O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bullying |Harry Styles|  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bullying |Harry Styles|  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bullying |Harry Styles|  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bullying |Harry Styles|  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bullying |Harry Styles|  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bullying |Harry Styles|  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bullying |Harry Styles|  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bullying |Harry Styles|  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bullying |Harry Styles|  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Bullying |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 31 Oct 2013, 1:07 pm


Ficha de la serie

·Título: Bullying
·Autor: Gen
·Adaptación: Si·
Género: Generales
·Advertencias: No necesitaré chicas.



Bullying |Harry Styles|  Tumblr_mve892ZINF1rml7poo1_500


Bullying
Prólogo:

¿Por qué debe existir esto? ¿Qué ganan las personas criticando a alguien más? ¿Qué se supone que les he hecho para que me hagan esto? ¿Acaso no pueden vivir su vida y dejar en paz la mía?.
Quizás eso pensaba Ginger, pero detrás de todo esto, se dará cuenta de que hay alguien que la cuida,hay alguien que la ve, hay alguien quien la protege, y es quien menos ella lo espera. 

¿Para qué vivir? ¿Para qué vivir si lo que vivo no es vida? ¿No será mejor desaparecer ya? Sí, así quizás se vaya todo el sufrimiento, así quizás por fin pueda vivir en paz.

¡Yo la amo! Y no se da cuenta... ¡Siempre la protejo! pero ella no lo nota, ¿o sí? Siempre he querido saber, ¿por qué le amargan la vida? ¡eso es algo muy injusto! Pero de una u otra manera... Tendrían que ser mis amigos, ¿por qué estoy con ellos, sabiendo lo que le hacen a Emma, a mí Emma?

Haría todo lo posible por que Ginger estuviera bien, y lo haré. Aunque me cueste mucho lo haré... ¿por qué? no lo sé aún... 
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 15 Nov 2013, 5:31 pm

Capítulo 1
Aunque siempre haga sol, se necesita lluvia para que salga un arcoiris

“El bullying es algo muy serio, algo que se debe denunciar si es que te lo están provocando, ¿Por qué quedarse callados? Muchas veces nosotros pensamos que son apenas ‘bromas’ cuando en realidad esto puede tornarse en algo tan serio que nadie no lo soportará, y tú eres la persona que debe dar el primer paso”

Emma apagó el televisor, bufando, ¿hablar con alguien?, nadie le creería, ¿por qué? Por que las ‘bromas’ que le hacen son tan crueles que parecen de película.

Pero, ¿quién es ella?
He aquí una breve historia de Emma.
Emma es una chica sencilla y simple, no es muy irrelevante pero tampoco pasa desapercibida. Es hija del mayor empresario de todo su país, “Montesco”, su apellido paterno. Su madre es alguien relevante en el sentido de los cosméticos; A sido modelo, de las mejores revistas de perfumería, maquillaje y joyería. Por ese sentido Emma era alguien reconocida, por así decirlo.

Físicamente no era el tipo de chicas que mostraban todo y se vestían como las rameras de la esquina, no. Pero tampoco se enfundaba en sacos enormes, y toda esa cosa. Era alguien normal, un jean, una camiseta y unas converse, ¿eso es simple no?

Intelectualmente es una chica aplicada, responsable y muy dedicada a sus estudios. 

¿Con el corazón como le va?, eso quizás no vaya muy bien. La historia más trágica – para ella – fue cuando apenas con sus doce años su primer amor le rompió el corazón.

Cuatro años atrás.
Emma se encontraba en el colegio, aún su vida parecía ser “normal”, estaba sentada leyendo un libro con su mejor amiga Aida, pero ella le decía Aidi. Ella era una chica normal como ella, alta, ojos marrones y cabello castaño. Muy divertida. Pero por el momento ellas estaban centradas en el libro de “Harry Potter”.
Vale recalcar que Emma, estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo Louis Tomlinson, el nunca supo su amor, y ella nunca se lo dijo. Hasta hoy, cuando ella estaba dispuesta a hacerlo. Leyó unas cuantas hojas más, según ella decía que leyendo se armaba de valor, ¿raro no?, Aidi, ya supo lo que iba a hacer, así que sin más se levantaron de su lugar y fueron a buscar a Louis. Emma se adelantó mucho y Aidi la perdió de vista, se demoró un poco en encontrarla y cuando lo hizo se quedó impresionada al ver lo que había pasado. Emma estaba con los ojos llorosos y Louis se encontraba besando a Amber, la chica ‘antipática’ del colegio, mientras sus ‘clones’ se burlaban de Emma.

¿Por qué Louis le hacía esto? – Se preguntaba ella.
– ¡No eres nada de él! Solo su mejor amiga. –Reprochaba su mente.
–Pero, pero él te miraba con ese brillo a tus ojos Emma debes recuperarlo. –Decía su corazón.
– ¡NO! –Gritó la razón. –El nunca te quiso, más que como tu amiga ¡entiéndelo! – Emma prefirió dar por terminada esa ‘conversación’ ya que se dio cuenta de que miraba como tonta a Louis y Amber. El se dio cuenta de aquello, ¿y qué hizo?, prefirió seguir trasmitiéndose bacterias con Amber, que seguir a Emma

Pero… Ese hecho es un punto importante de lo miserable que es ahora su vida. Louis nunca le volvió a hablar, ni la miraba, ni siquiera le importaba. Siguieron su noviazgo hasta ahora, con sus dieciséis años Emma soportaba ser la burla de todos por ‘no encajar’ en el colegio, ¿estúpido no?

Emma pensaba que siempre estaba sola, a excepción de que se encontraba con Aidi su mejor amiga, ella era novia de Niall y lo es. Convirtiendo al rubio en el amigo de Emma, el único amigo o eso parecía. Ellos tres se llevaban muy bien, hacían muchas cosas, aunque a veces Emma sentía que hacía “mal tercio”, raro, ¿no?

Nunca pensó que habría alguien que en realidad la quería, alguien que en realidad la apreciaba. Pero que según él estaba fuera de su alcance. Solo porque sus ‘amigos’ no se lo permitían.

Emma se quedó dormida en su cama mientras lloraba recordando eso, ¡esto es tan fuerte! Pensaba ella.
Pero mañana tendría que enfrentarse al mugriento colegio, como lo calificaba ella. 



Click here::
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Nov 2013, 5:43 pm

._. Wow... Se ve padre la trama. ME GUSTO(:

Pd. Necesitas chicas?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 16 Nov 2013, 2:44 pm

Capítulo 2
Cuanto más tiempo le dediques a tus problemas, menos tiempo tendrás para solucionarlos.

Emma se levantó de su cama, apenas se había tapado y había dormido con su ropa puesta. Para colmo tenía el delineador corrido de tanto llorar, pero aún así debía ir al colegio. ¿Por qué le obligaban a ir allí? Claro, por nunca dices nada a nadie– Le reprochó su subconciente. Ella movió su castaño cabello para despejar aquella idea y se dirigió al lavabo de su cuarto, se miró, sus ojeras eran enormes, sus ojos azules denotaban tristeza, su piel pálida y su cabello no tenía mucho brillo. Halzó su sweatter de la bandera de Inglaterra y vió todas las marcas que tenía en sus muñecas, no eran unas cuantas cicatrices; ¡Eran muchas!, algunas ya habían sanado, otras apenas se estaban mejorando. 

Emma hizo sus necesidades, se dió una ducha y se puso una ropa simple este look era un sweatter no muy grande pero aún así lo suficiente como para cubrir sus cortadas, si se las veían le iría muy mal y ella no quería eso.

Bajó y no se encontró ni a su padre, ni a su madre. Esto ya era algo típico, nada por que preocuparse. Se había levantado a las 6:00 am, y el colegio era a las 8:00, tenía tiempo de sobra. Salió y prefirió irse caminando, el instituto le quedaba algo lejos, pero eso no le importaba, quería sentirse libre alguna vez, quería pensar sobre todo lo que le pasaba, aunque sus ideas le agobiaban.

Pensaba cuantas veces Aidi le decía que no debe callar esto, y que si ella no lo hacía, Aidi lo iba a hacer por cuenta propia. Pero no, Emma siempre le decía que se enojaría su ella comentaba algo. ¿Por qué tenía tanto miedo? A sí, por que Amber tenía tantas personas que podían vengarse de ella y hacer que Emma resulte peor de lo que ya está. Emma dejó de pensar en todo eso por que o si no se largaría a llorar de nuevo.

Mientras tanto en otro lado:

Estaba en mi carro, mi preciado Audi TT en gris. Me lo habían regalado por mi cumpleaños. Estaba girando una esquina, faltaban dos cuadras para llegar al instituto y la ví. ¿Qué tiene esta chica que me vuelve loco?
Se veía pálida, tenía las manos en los bolsillos delanteros de su jean, caminaba cabizbaja, cuándo volteo a ver, noté que estaba llorando. 
¿Por qué era tan impotente y no podía hacer nada?
–Por que tus 'amigos', son los que la molestan, ¡reacciona!–Dijo la mente de aquel chico.
–Pero yo solo no sé....–Se respondió a el mismo.
Harry bajó la mirada y se centró en el camino, no quería chocar.
De reojo vió que Emma había ingresado ya al colegio y mientras lo hacía botaba un inmenso suspiro. El estacionó su carro y bajó, Caroline una de las 'clones' de Amber se le acercó.

–¡Hola Harry cariño!–Comentó la rubia abrazándo al moreno.
–Hola.. Caroline, suéltame... Me dejas sin aire.–Comentó él, separándo a la chica.
–Lo siento... ¿Vamos a molestar a la nerdy?–
–¡NO!–Dijo el gritándole.
–¿Por qué no? ¡Es tan divertido!–Dijo ella, largándo una risita.
–Eres una estúpida.–Dijo el sin más preámbulos.
–Oh, Harry cariño, no querrás que Amber se entere de esto.–
–Oh por favor, ¡déjame en paz!–Comentó el.
–A Emma le podría ir muy mal.–Dijo ella.
–¿Por qué le hacen esto?–
–¡Por que sí! Por que a Amber no le agrada que haya alguien más rica, más fuerte, más linda que ella. Es simple Hazzita–Comentó ella agarrándo sus cosas de su locker.
–Dios... ¿qué le van a hacer hoy?–Dijo el resignado. Sí, lástimosamente Caroline era su novia... ¿Qué había hecho para merecer eso?

Emma era del mismo año de Harry y por ende de Amber, Louis & las clones. Louis se había vuelto tan malo, tan patán con ella. ¿Qué le había hecho ella a el?
Ella se encontraba sacándo su libro de Historia de su locker para ir ya a la clase, hasta que alguien la paró.

–Hey... ¡Tú!–Gritó la oxigenada. Emma hacía como si no fuera con ella y trató de pasar de largo.
–¡No te hagas la loca!–Caroline agarró de la mochila a Emma. Harry miraba desde lejos.
–¿Qué quieres?–Dijo Emma resignada.
–La tarea de Sociales.–Comentó Caroline.
–Pero... Yo.–No completó la frase.
–¡Pero nada!–Caroline agarró la mochila de Emma y despilfarró todo lo que tuviera esta hasta encontrar las hojas del deber de Sociales. Emma había pasado haciendo esa tarea como una semana.
–¡Gracias!–Comentó hipócritamente Caroline y se fue haciendo sonar sus tacos. Su mochila estaba vacía y sus útiles regados por todo el pasillo de los casilleros, prefirió recogerlos rápido para que nadie la viera y los guardó. A esta hora casi no habían estudiantes así que se dirigió al baño de mujeres y sacó su pequeña navaja:
Bullying |Harry Styles|  Navaja

Ella era tan masoquista que hasta le sacaba filo cada semana, comenzó a hacer una pequeña raya en su muñeca izquierda hasta hacer que se conectara con otra línea, ya que no tenía espacio para más cortaduras, la sangre comenzó a salir descontroladamente y ella salió hacía el lavabo. El líquido rojo se confundió con el agua, pero aún así no paraba de sangrar, ¡¿Qué hizo ahora?!

Agarraba mucho papel higiénico pero no paraba. Justo cuándo al fin comenzó a parar de sangrar, vió todo negro y cayó al suelo con la navaja al lado, su último pensamiento fue.

–Ojalá esto ya se acabe pronto...–



Segundo cappppp, espero les guste
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por Lila Black Vie 29 Nov 2013, 11:57 am

Por diossss La acabo de en encontrar me encanta enserio! Por dios  que le paso a Louis para que la tratará asi?  Oye saldrán los demas? ojala que fueran amigos de ella y no de la estupida de Amber! Por favor actualiza pronto tengo miedo a que la dejes! Amaré el siguiente cap enserio y lo comentaré pero siguela! :) Me encantaaa es perfectaaa *---*

Me llamo Leslie tengo 14 años (casi 15) *---* y soy de México! ¿De donde eres? Si lo escribiste en la descripcion ¡NO ME MATES! suelo ser muy despistada! XDD'
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 29 Nov 2013, 2:03 pm

Lila Black escribió:Por diossss La acabo de en encontrar me encanta enserio! Por dios  que le paso a Louis para que la tratará asi?  Oye saldrán los demas? ojala que fueran amigos de ella y no de la estupida de Amber! Por favor actualiza pronto tengo miedo a que la dejes! Amaré el siguiente cap enserio y lo comentaré pero siguela! :) Me encantaaa es perfectaaa *---*

Me llamo Leslie tengo 14 años (casi 15) *---* y soy de México! ¿De donde eres? Si lo escribiste en la descripcion ¡NO ME MATES! suelo ser muy despistada! XDD'
Que alegría que te haya gustado:)) Jajajaja, no la abandone, solo que como no tenía lectoras, no me moleste en subir, pero si alguien se pasaba, por supuesto que la seguiría. Emm, bueno, me alegra demasiado que te guste, yo la leí entera y me enamoré, es hermosa jajaja Y no te contaré nada, solo te subiré un cap, pero en un ratito, porque estoy algo apurada ahora.
Jajajaja no, no puse mi nacionalidad en la descripción, soy Flor de Argentina y tambien tengo 14:)) el 15 de septiembre cumplo los 15 *W*.
Burno belleza, te voy dejando, hago mis cosas y te subo el cap, promise:)
GRACIAS POR LEER! besoooo
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 29 Nov 2013, 3:10 pm

Capítulo 3
Mi cuerpo puede manejar el dolor físico, pero no el emocional. Mi cuerpo puede aguantar las cicatrices, pero no los pensamientos.
¿Qué habría pasado?, ¿Qué hizo mal? Siempre lo hacía y nunca pasaba esto. Cayó tendida al suelo y no supo más. 
Habían pasado al rededor de tres horas, Emma, abrió sus ojos por el tremendo rayo de sol que ingresaba por aquella pequeña coladera, vió a su alrededor y se dió cuenta de que se encontraba en una habitación muy insípida, blanca, con sillones azules. Muy parecida a la de un doctor. Dirigió su vista a un pequeño escritorio de madera café que se encontraba en la esquina del frente de su cama y topó con su mirada con una señora viejecita, pequeña y rechonchita, vestida de blanco con una falda más abajo de las rodillas y su cabello atado en una colita. La doctora —Al parecer—, se dió cuenta de la mirada persistente de la chica y optó por ir hacia ella.

—Que bueno que al fin despiertas cariño.—Comentó la señora anotándo algunos datos en su tabla.
—¿Qué hice? ¿Por qué estoy aquí?— Emma levantó su torso de la pequeña cama reclinable y vió un vendaje en su mano izquierda.—¡¿Qué me pasó?!—.
—¿Y ahora no lo recuerdas?—Comentó la señora negándo con la cabeza.—Una amiga tuya, o compañera te ha encontrado en el baño, desmayada desangrándote. Te cortas cierto.—La señora, no lo hizo como una pregunta, si no como una afirmación.
—Bueno...Yo...—
—Dímelo, ¿por qué lo haces?—Dijo la doctora dispuesta ayudar.
—No...Sencillamente no puedo, lo siento.—Finalizó Emma dispuesta a no decir nada más.
—Querida, estás en el colegio. Nuestra obligación es velar por el bienestar de nuestros estudiantes. Siéntete en confianza de contar con nosotros, ¿por qué no lo puedes hacer?—
—Realmente no puedo. Y me frustra saber que no puedo decir nada a nadie. Pero le prometo que en cuanto me sienta a gusto se lo diré, ¿de acuerdo?—Comentó Emma bajándose de la camilla.
—¿Lo prometes?—Dijo la señora.
—Lo prometo.—Dijo ella, sabiéndo que por dentro estaba mintiendo.
—Bien, linda. Por el momento debes ir a clase de baile. Te has saltado tres horas por esto, pero tranquila que yo arreglo esto. Ahora, anda feliz, y en cuanto estes bien vienes y me cuentas, ¿De acuerdo?—
—¡De acuerdo!—Se despidió Emma con una sonrisa que no era precisamente alegre. Salió por aquella pequeña puerta y ahora... Se debía enfrentar a todo lo que tenía miedo, para colmo le tocaba baile, ¡Cómo odiaba aquello!

Gracias a su papá logró librarse de esta clase por casi todos los años, pero en este se le había olvidado hacerlo... Y ni modo, debería resignarse, cargó su mochila a su espalda, y se dirigió a el salón. Entró y todas las miradas fueron a ella.

¡Hurra! Esa clase no le tocaba ni con Amber ni con las clones... Y mucho mejor sin Louis. Fue hasta el vestidor, y se puso su ropa para deportes. Se colocó algunas manillas para que no se notaran sus cortadas, si veían eso, ¿qué sería de ella?

Salió y todavía no iniciaba la clase. ¡Qué bien!, Decidió sentarse en las gradas, quizás para ver como vuelan los moscos. No tenía a nadie... Bueno sí a Aidi y Niall, pero ellos de seguro se encontraban en otra clase. Apoyó sus codos en sus rodillas y puso su cabeza entre sus manos y se dedicó a pensar. ¿Se habrán enterado de esto Amber y los demás? Y si lo había hecho, ¿qué le harían ahora? Casi se ponía a llorar, pero derrepente un “Hola” la sacó de sus pensamientos.

—¡Hola! ¿Eres Emma?—Ella alzó su cabeza y se encontró con una chica alta, con unos ojos muy azules y el cabello castaño. Como ella, pero claro, la chica era más alegre y feliz que ella. Y por lo tanto con una vida normal. 
—Hola...Sí, ¿Tú eres....?—La chica tomó asiento a lado de Emma 
—¡Oh! Que despistada, cuánto lo siento... Mi nombre es María Jones, pero me puedes decir Mary.—Dijo ella.
—Oh... Yo soy, bueno tú ya lo sabes, y ¿qué se te ofrecía?—Comentó ella, un poco más alegre.
—Pues bueno... Solo quería preguntarte si te encuentras bien.—
—¿Por qué?—Dijo ella confundida.
—Yo te encontré en el baño, y te llevé a enfermería ¿qué te pasó?—Dijo Mary curiosa.
—Realmente no te interesaría saberlo, y disculpa... Pero no quiero hablar de eso—Respondió Emma cabizbaja.
—En realidad me importa, si te interesa no soy como Amber ni sus clones.—¿Cómo ella sabía eso?
—¿Tu...Tu sabes lo que me hacen?—Dijo Emma preocupada.
—Lo presentía, pero ahora tú me lo confirmaste.—¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Se reclamaba Emma.
—Pero, tranquila tú, puedes confiar en mí. Es más, ¿quisieras ser mi amiga?—Dijo Mary con una sonrisa.
—Está bien...¿Vamos ya? Al parecer la licenciada ha llegado ya.—
—¡Claro! Vamos, ven con cuidado.—Comentó Mary mientras llevaba a Emma hacía la pista, ya que ella estaba muy débil.

Un punto bueno; Había hecho una amiga. Un punto malo —Y para ella el peor—; Mary sabía todo lo que le pasaba a Emma ... ¿Era bueno... o malo?

La clase pasó muy rápido, ¡de lo que se estaba perdiendo! La clase con Mary fue divertidísima, incluso le hizo olvidar de todos los problemas que la agobiaban. Mientras bailaba con ella, le iba contando todo de su vida —A excepción de lo de Amber—, aunque parece que Mary ya lo sabía. De igual forma Mary le contaba todo a ella. Le contó del pequeño tatuaje que se había hecho que decía "love", que le gustaba reírse, comer helado, la pizza, ¡Y millares de cosas más! 

Al final de la clase, Mary se disculpó de Emma ya que ella había quedado en una cita con su novio Zayn Malik, o algo así le comentó. Así que se encontró sola... Otra vez.

Decidió ir a buscar su mochila, que la había dejado en las gradas ya que tenía que cambiarse... y ¡¿no estaba?! ¡¿qué pasó aquí?! ¡Amber! 

—¡¿QUÉ MIERDA LE PASA A ESA ZORRA CONMIGO?!—Gritó Emma sin importarle quién se encontraba en el salón. Salió a buscar su maleta... Pero solo se encontró con tres personas... Con las que menos quería verse.



Aquí el tercer cap a quien lea;)
Por favor, si leen comenten, no me gustan los fantasmaaas:/
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por Lila Black Vie 29 Nov 2013, 5:16 pm

Aqui toyy!yeeei XDD' 
Hola flor!
Me encanto! *---* Ok trata de subirlos en grandes cantidades XDD' Yo los cumplo el 1ro de Febreroo (MI HARRY *-----*) HSDIJVHJXC si es mucha coincidencia..estamos destinado  :3 
Ok ntp aqui estaré ..iré ha  hacer tarea ya que tengo DEMASIADA para esta semana y es mi penultima semana de clases para entrar a vacaciones de Navidad!
Suertee
Besos
Leslie
¿Algun apodo que tengas]? :)
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Bullying |Harry Styles|  Empty Re: Bullying |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.