O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✔Bullying- Harry y Tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✔Bullying- Harry y Tu.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov 2013, 5:42 pm



Ficha de la serie


• Titulo: Bullying- Harry y tu
• Autor: no soy yo, pero no se el nombre de la chica
• Adaptación: Si; de una pagina en facebook.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, y puede que escenas subidas de tono  étc. 
• Advertencias: yo les aviso cuando necesite chicas.
• Otras páginas: facebook
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov 2013, 5:56 pm

SINOPSIS
✔Bullying- Harry y Tu. 417966_381962988588807_1566160151_n
 
Usualmente cada vez que llegas nueva a un lugar, te hacen una que otras bromas, en mi antiguo colegio en Latinoamerica, solía ser la Nerd, a la que todo el mundo humillaba, siempre me hacían bromas, Hace 2 años me cambié a Holmes Chapel, Allí siempre pasa lo mismo, Pero, Hay un chico, que es como el líder de la pandilla, están diferente a sus cuatro amigos, Cada vez que ve que sus amigos me hacen alguna broma, noto en su mirada, Tristeza, pena, o quizás lástima. Siempre noto en su mirada algo extraño, un misterio, no realmente que es, su mirada esmeralda tan profunda, sus labios, su manera del lucir su cabello, todo de el es perfecto, aunque el diga que no es así, sus únicos tres defectos. Su novia, su adicción al sexo y el alcohol. 
 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 30 Nov 2013, 6:01 pm

AWWWWW LA AMOOO TE OO DIGO DE UNA MUJER AMO TU NOVELA Y YO SOY Y SERE TU NUEVA LECTORA OFICIAL SIGUELA MUJER LA AMOOO TE LO DIGO DE UNA Y SI NECESITAS CHICAS ME ENCANTARIA ESTAR CON ZAYN ES MI AMOR PLATONICO 

SOY KATHERINE PERO DIME KATH TIENES DOS LECTORAS NUEVAS ABVVIO YO Y MI PRIMA ELLA ES MI MEJOR AMIGA QUE ESTA A MI LSDO TE MANDAMOS BESOS DEDE COLOMBIA VIEJA DE DON DE SOS VOS ????
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:05 pm

puedo mandarte mi ficha para niall ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov 2013, 6:17 pm

kathemalik1003 escribió:AWWWWW LA AMOOO TE OO DIGO DE UNA MUJER AMO TU NOVELA Y YO SOY Y SERE TU NUEVA LECTORA OFICIAL SIGUELA MUJER LA AMOOO TE LO DIGO DE UNA Y SI NECESITAS CHICAS ME ENCANTARIA ESTAR CON ZAYN ES MI AMOR PLATONICO 

SOY KATHERINE PERO DIME KATH TIENES DOS LECTORAS NUEVAS ABVVIO YO Y MI PRIMA ELLA ES MI MEJOR AMIGA QUE ESTA A MI LSDO TE MANDAMOS BESOS DEDE COLOMBIA VIEJA DE DON DE SOS VOS ????

HOLA KATH que emoción que seas mi lectora y también tu prima saludos chicas yo soy de México 
sii ✔Bullying- Harry y Tu. 3275125450  ya subo capitulo, no creo necesitar chicas pero déjame tu ficha por si acaso :chkt: 


Última edición por thatsmyirish el Sáb 30 Nov 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov 2013, 6:18 pm

Abril Malik escribió:puedo mandarte mi ficha para niall ?
si, después veo si necesitare chicas, pero déjame tu ficha ✔Bullying- Harry y Tu. 837735280
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov 2013, 6:45 pm

Capítulo: Uno.
✔Bullying- Harry y Tu. 942190_382447935206979_644315840_n
 -Narras: Nuevamente al colegio, mis vacaciones han finalizado, Traté de convencer a mi madre de que me cambiara de colegio, pero no lo logré me falta tan solo tres años para salir de este infierno. Todos los años sufro Bullying por los chicos de último año. Ellos desde mi primer año han echo mi vida imposible, siempre llego con un moretón nuevo a casa. ¿Mi madre? Ella no se da cuenta, casi nunca esta en casa , llega muy tarde, su trabajo es muy pesado. ¿Mi papá? El murió cuando yo tenía apenas 12 años. Desde ese año comenzó mi tortura a Nivel mundial, mi madre y yo nos mudamos a Holmes Chapel. ya que su trabajo la transfirió acá, Acá las cosas son peores que en latinoamerica, Definitivamente, siendo realista no se donde es peor, A mis dieciseis años, eh tenido que vivir cosas terribles. El y sus amigos se han encargado de tener los pies bien puesto sobre la tierra, Y no de la mejor manera. Ellas y sus amigas se han encargado de ponerme en ridículo delante de todo el colegio. Y el, el tan solo mira y calla. Esta es mi historia. 

-Tu: Buenos días-dije bajando al living- 
-Ayleen(tu mama): Buenos días pequeñas, Hoy comienzan tus clases ¿no te emociona? 
-Tu: En realidad-me senté en una de las sillas del comedor- Madre, no hay alguna pequeña esperanza de cambiarme..-La interrumpen- 
-Ayleen: Te he dicho mas de tres mil veces __________ Grace. Que no te cambiaras. ¿Me entiendes? 
-Tu: Si madre-tomó del jugo que su madre había puesto así unos segundos, se levantó y tomó su mochila- Debo irme. 
-Ayleen: ________, ¿tienes algo que me ocultas?
-Tu: No-respondió firme, pero si, le ocultaba muchas cosas, su madre aun no sabía porque quería cambiarse de colegio, Y nunca supo que su hija desde los doce años sufre de Bullying- Hasta luego-salió de casa, Y se encaminó hasta el colegio, quedaba lejos, pero aun así siempre se iba caminando, era una de las formas de despejarse, llevaba puesto su uniforme del colegio, Y por encima de la camisa reglamentaria llevaba un suéter, que hacía que sus cortadas no se vieran. Su brazo había sufrido por cada uno de sus golpes. Ella tan solo quería dejar este mundo, pero pensaba en su madre, que la amaba y no quería que sufriera por su culpa, por esa razón ella aguantaba todo. Después de un gran recorrido, finalmente llegó a su colegio. Me encontré en la entrada a las plásticas como suelo decirles, A los grandulones como usualmente también les digo, Todos se encontraban con sus sonrisas burlonas, Vivi, Clara, Alice Y Danna, Con su capitana Alice. Como las odio. Al otro lado se encontraban. Liam, Niall, Louis Y Zayn, Ellos eran buenos chicos, claro cuando les conviene También son parte de los grandulones eso sin contar a Jason, Michael y a Manuel, que son los que normalmente me hacen las bromas, A su lado miraba serio hacía otro lado su capitán Harry Styles. El nunca participaba en las bromas de sus amigos, el era diferente, pero siempre estaba con ellos, Tengo miedo de entrar me repetía una mil veces, No entres me decía mente. Entra, énfrentalos, decía mi corazón. Respiré profundo y me dirigí a la entrada del colegio las plásticas se interpusieron minizandome por ser tan altas, Ellas metían miedo sobre mi, por mi tamaño , yo era muy pequeña, medía tan solo 1,51 centímetros. 
-Alice: Vaya, vaya! ¿Qué tenemos acá? ________ Grace. 
-Tu: ¿Qué quieres? -dije con la voz débil- 
-Alice: Lo que queremos todo los días. Molestarte-sonrío victoriosa- 
-Tu: Has tu broma, y déjame-Eso me salió de repente- 
-Alice: Vaya, Pero este nuevo año viniste muy altanera, creo que se te olvidó quien manda acá. Te lo recordaré-miró a sus amigas que rieron, Luego volvió vista hacía ________, Y le dio un golpe en el rosto haciendo que su débil cuerpo cayera al suelo, ella y los demás comenzaron a reír, luego le dio ceñas a su clones, para que la golpearan y así fue, comenzaré a darle golpes en el rosto y luego halaron su larga cabellera rubia- 
-Tu: Paren por favor-dijo con lagrimas en los ojos, mientras aun seguían golpeándola, El risado tan solo miraba la escena con negación nunca estuvo de acuerdo con lo que le hacían a _________, y es que el sentía algo por esa chica ¿Lástima? Tal vez- 
-Alice: ¡Ya suéltenla! -ella seguían en el suelo, y todos se alejaron de ella- Eso es para recordarte quien manda, Maldita perra-Puso su tacón sobre el vientre de esta y lo aplastó haciéndola gemir de dolor, le guiñó el ojo, Y desapareció con sus clones- 

(...) 

-Alice: ¿Acaso no les pareció gracioso lo de la nerd? 
-Harry: Se te ah pasado la mano Alice.-dijo molesto- 
-Alice: Vamos Rulitos, solo fue una broma. 
-Harry: No me digas rulitos-dijo serio- 
-Alice: Bah, lo siento-volteó los ojos- Aunque sea ríete. 
-Harry: No río, Y menos contigo-tomó su mochila y salio del pasillo, seguido por sus cuatro mejores amigos que tampoco estaban de acuerdo con lo que le hacían ______- 

(...) 

-Louis: ¡Hey! Hazza ¿porqué le hablaste así a Alice? 
-Harry: Porque estoy harto, de que ella y sus demás clones hagan sufrir a Grace de esa manera. 
-Liam: ¡Hey! Calma cualquiera que te escuchara diría que tu gusta la pequeña. 
-Harry: Liam, no me gusta es que.. No se han dado cuenta de la manera en que la trata eso no es justo, casi la mata. 
-Niall: Buen punto. La pobre _______ debe estar en enfermería. 
-Zayn: Sentí culpabilidad. 
-Harry: Todos sentimos culpabilidad-dijo serio- 

(...) 

-Sheerley: _________-la miró sorprendida por sus moretones- ¿Qué te ah sucedido? 
-Tu: Nada-dijo con lágrimas en los ojos- 
-Sheerley: ¿Fueron ellos otra vez? -le dio asiento a su amiga- 
-Tu: Si-dijo débil, y poco a poco su vista se fue nublando hasta perder completamente el control sobre si misma, Y calló al suelo desmayada
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 30 Nov 2013, 6:59 pm

LA AME CHICA ESCRIBES MUY LINDO SIGUELAAAS CUANDO PUEDAS LA AMOOO ENCERIO LA AMOO ESCRIBES SUPER BIEN VIEJA
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por Tito Palacio Dom 01 Dic 2013, 12:45 pm

Hola, me fascina tu novela. Seguíla, besos

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:08 pm


Sigue :DD
Esta buenisisima :)




-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 4:12 pm

Capítulo: Dos. 
✔Bullying- Harry y Tu. 21323_385234654928307_2044457811_n
-Tu: ¿Me morí? -dije abriendo los ojos- 
-Sheerley: No, Gracias a Dios no-sonrío tierna- 
-Tu: Sheer, eso era lo que quería. 
-Sheerley: Pues no lo conseguiste, la enfermera dijo que debes tener cuidado, tus golpes son muy fuertes, Y ah descubierto que te cortas, _______ no lo sigas haciendo. 
-Tu: No puedo evitarlo Sheer, es mi única manera de escape. 
-Sheerley: Pues búscate otra, _________. Tienes clases de biología, no debes faltar, sino sabes que reprobarás, y tus notas han bajados. 
-Tu: ¿Porqué tienes que ser de último año? 
-Sheerley: Aun así, eres mi mejor amiga-sonrío- 
-Tu: -se levantó- Ve, se te hará tarde para gimnasia. 
-Sheerley: Cierto, te espero a la salida-sonrío y salió- 

-Narras: Ella sin duda es una gran persona, Sheerley es mi mejor amiga es la que ah estado conmigo en todo momento, Es de último año al igual que las plásticas y los descerebrados, Tiene 19 años, su nombre real es Sheerley Stone. Es una gran persona no dejo de decirlo, ella es una de las razones porque las que aun sigo con vida, es como la hermana mayor que nunca tuve. Me levanté de la cama un poco adolorida por los golpes, pero ya no me dolían tanto, Me dirigí a mi salón tambaleándome no me podía sostener sola, así que opté por tomarme de las paredes, pero justamente había un pasillo que no tenía pared. Respiré profundo y tomé todas las fuerzas posibles para soltarme, pero fue intento fallido, me fui desvaneciendo, pero sentí que unos fuertes brazos me sostuvieron sobre sus piernas, Tapé mis ojos, no quería ver quien era, tenía prohibido ver a los ojos a las personas, me estremecí cuando sentí una respiración sobre mi cuello, y sentí que me miraban fijamente. 
-X: ¡Hey! Casi te lastimas. -dijo dulcemente, conocía esa voz ronca y profunda- 
-Tu: Hubiese preferido eso-dijo aun con mis manos sobre los ojos, no quería cometer un error- 
-Harry: ¿Porqué lo dices? -ella aun continuaba en sus brazos, y es que el pasillo estaba solo- 
-Tu: Podrías soltarme? 
-Harry: ¿Porqué te tapas los ojos?
-Tu: ¿Porqué no dejas de ser tan preguntón, y me sueltas de una vez?
-Harry: -frunció el ceño, se levantó con ella en brazos, y la dejó sobre una silla, quitó la mano de sus ojos, y tuvo vista a sus hermosos ojos miel- ¿Me tienes miedo? 
-Tu: No. -quitó su vista de los perfectos ojos esmeralda del rizado-
-Harry: ¿Entonces porque me evades? 
-Tu: Tengo que entrar a clases. 
-Harry: No puedes caminar-dijo serio- 
-Tu: ¿Cómo lo sabes? 
-Harry: Te estuve observando. 
-Tu: ¿Porqué me observabas? 
-Harry: Tienes un gran trasero-ella lo miró molesta, y sin pensarlo dos veces su mano tocó el suave rostro del rizado- 
-Tu: ¿Quien te crees para decirme estas cosas? -Dijo molesta, aun seguía sentada ya que no se podía levantar- 
-Harry: Harry Styles. -puso su gran mano sobre tu pierna- El que hace gozar todas las noches a las chicas-susurró cerca de tus labios- 
-Tu: Aléjate -lo empujó haciéndolo caer en el piso-tomé las fuerzas y pude levantarme- Si tus amigos quieren molestarme, no es necesario que envíen a un violador. 
-Harry: ¿Y que te hace pensar que estoy acá porque mis amigos, me lo pidieron _________? 
-Tu: La única manera de que hables conmigo, es quieras golpearme, o insultarme ¡O ya se! Hacerme una broma, no tropiezo dos veces con la misma piedra. 
-Harry: -se levantó haciéndola minimizar ya que era mas alto que ella- No soy como ellos-dijo serio- 
-Tu: Tienes razón, eres peor. -se giró para seguir su camino- 
-Harry: Al menos da las gracias. -ella solo lo miró, y le sacó el dedo del medio, haciendo a Harry reír ¿ Reír? Así es, después de 5 años sin reírse lo ah vuelto hacer- 

(...) 

-Narras: Demonios, me retrasé 10 minutos, todo por culpa del idiota de Harry. 

-Profesora: Grace, porque has llegado tarde? 
-Tu: Lo siento, me retrasé. 
-Profesora: -suspiró, y salio del salón- Grace, tus notas han bajado. 
-Tu: Lo se, pero le prometo que las volveré a subir. 
-Profesora: Eras mi mejor alumna. 
-Tu: Lo se, pero eh tenido muchos percance, por favor entiéndeme. 
-Profesora: Esta bien, pero promete que mejorarás tus notas. 
-Tu: Se lo prometo. 
-Profesora: ¿Qué te ha sucedido en el rosto? 
-Tu: Me caí de la cama-Okey, que excusa tan estúpida grace*pensé*-
-Profesora: Pasa-dijo dudosa- 

(...) 

-X: Styles, ¿dónde andabas? 
-Harry: No tengo que darte explicaciones Adam. 
-Adam: Vamos, Styles, tan solo pregunto. 
-Harry: ¿Qué quieres? 
-Adam: Tengo un plan para molestar a Grace. 
-Harry: Ya bajen le con Grace no? 
-Adam: Que pasó Harry? Te has vuelto defensor de las nerd? 
-Harry: No es eso, es que ya es suficiente, no les bastó con lo de hoy? La pobre casi muere, ella casi no resiste a sus golpes Adam, su cuerpo es muy débil, por Dios tiene catorce años. 
-Adam: Pues, participarás en esta pequeña broma que le haremos. 
-Harry: Eso ni lo sueñes, conmigo no cuenten. 
-Adam: ¿Cómo esta Lilly y Gemma Harry? 
-Harry: Eres un maldito, no te atreverías a tocar a mis hermanas. 
-Adam: Sabes que soy capaz Harry. 
-Harry: ¿Que quieres que haga? -suspiro- 
-Adam: Esto es muy sencillo Harry, sabemos la fama que tienes con las mujeres, a pesar de ser el príncipe soñado que creen. Sabemos que con tan solo chocar un dedo, Las tienes en tu cama. 
-Harry: ¿A donde quieres llegar? 
-Adam: Quiero que te acuestes con Grace, mientras uno de los chicos los graban teniendo sexo. Se lo mostramos al colegio como sorpresa de cumpleaños. 
-Harry: Estas loco. No haré eso. 
-Adam: ¿Quieres que tus hermanas sufran las consecuencias? 
-Harry: ¿Cuando empiezo? 
-Adam: Ese es el Styles que conozco, mañana mismo, comienza por conquistarla, y después rompes su fragil corazón. 
-Harry: Algún día te arrepentirás-tomó su mochila, y salió del colegio- 

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 4:14 pm

ya subí el otro capitulo chicas, gracias por sus comentarios
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm

¡NUEVA LECTORA!
OMG ME ENCANTAAA!
POBRE RAYIS :'(
OJALÁ QUE HAZZA NO PARTICIPE EN ESA BROMA :(
BUENO ME ENCANTA!
BESOS Y SÍGUELA PRONTO! <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 5:12 pm

.:Ally:. escribió:¡NUEVA LECTORA!
OMG ME ENCANTAAA!
POBRE RAYIS :'(
OJALÁ QUE HAZZA NO PARTICIPE EN ESA BROMA :(
BUENO ME ENCANTA!
BESOS Y SÍGUELA PRONTO! <3

BIENVENIDA LINDA!
mas tardecita la sigo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 11:36 pm

Capítulo: tres. 
✔Bullying- Harry y Tu. 190430_387151841403255_2020971415_n

-Sheerley: Veo que ya estas mejor. 
-Tu: Algo, aun me duele el vientre. 
-Sheerley: Esos malditos son unos salvajes. 
-Tu: Pero, esto con el tiempo se pasa. -dijo entrando a la cafetería- 
-Sheerley: ______, sigo pensando en que debes reportar esto, eres menor de edad y por lo tanto, ellos pueden ir presos. 
-Tu: No quiero eso Sheer, lo que menos quiero, es un problema a todo esto. 
-Sheerley: ¿Piensas durar toda tu vida viviendo Bulliyng ______? 
-Tu: No, pero tampoco quiero un revoloteo. 
-X: Vaya pero que tenemos acá, una nerd. 
-Tu: ¿Qué quieres Alice? 
-Alice: Quiero que hagas mi tarea de Biología. 
-Sheerley: Ella no es de tu grado, Alice. 
-Alice: Sheerley Stone, vaya. Te hemos ofrecido que te unas a nosotros, y no has aceptado. 
-Sheerley: Tampoco quiero pertenecer en un grupo de huecas. 
-Alice: Entonces tenemos que molestarte a ti también. 
-Sheerley: Ni lo intentes. 
-Tu: Alice, deja de molestar por un día por favor. 
-Sheerley: Vayámonos _________. -tomó a su amiga y salieron del colegio- 

-Narras: Al salir del colegio, Sheerley me llevó a casa en su auto, entré a mi casa, y conseguí una nota de mi madre. ''Pequeña, no estaré en casa por un, dentro de unos minutos, llegará alguien a cuidarte, es el hijo de mi amiga, besos'' Otra vez, y los hijos raros de las amigas de mi mamá, dejé la nota sobre la mesa, y subí a mi habitación, busqué algo cómodo y me puse esto:[ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=105576061] Algo casual, estaba en mi casa, y normalmente siempre que alguien me cuidaba nunca bajaba solo para ir al colegio. Estuve en mi cuarto haciendo unas cosas del colegio, cuando siento que tocan el timbre ''seguro es el niñero'' Cerré mis cuadernos y bajé abrir la puerta, y cuando abrí no pude creer lo que vi, su mirada esmeralda y su cabello revuelto. 

-Tu: ¿Styles? 
-Harry: Grace. 
-Tu: ¿Qué haces acá? 
-Harry: Mi madre, me ah enviado acá para cuidarte. 
-Tu: ¿A ti? Lo siento. Pero eres el menos indicado para cuidarme. 
-Harry: Soy bueno cuidando niñas. 
-Tu: Cuidarme, no follarme. 
-Harry: Vaya, estas un poco rebelde, pero podríamos hacer las dos cosas-esta le iba a dar una bofetada pero este tomó su mano- No otra vez Grace. 
-Tu: No vuelvas a decir eso, puedo denunciarte por pedofilo. 
-Harry: ¿Puedo pasar? 
-Tu: Si-se hizo a un lado para que el entra, seguidamente cerró la puerta- 
-Harry: Te has dado cuenta que somos bipolares-sonrío, una sonrisa tierna que puede matar a cualquier chica- 
-Tu: ¿Porqué lo dices? 
-Harry: Pues, acabas de pelear conmigo. 
-Tu: Siempre haces que pelee contigo. 
-Harry: ¿Cómo te sientes? 
-Tu: Bien, ya estoy acostumbrada. 
-Harry: Siento lo de..-lo interrumpe- 
-Tu: No lo sientas ya estoy acostumbrada-tomó unas cosas que estaban en la mesa,iba a subir las escaleras pero Harry la detuvo, y la atrajo a su pecho- 
-Harry: Me gustas cuando vistes así-susurró cerca de su cuello- 
-Tu: Suéltame-peleando entre la prisión que le había echo Harry- 
-Harry: ¿Te pongo nerviosa? -esta vez la pegó a la pared, poniendo una mano en su cintura y la otra en la pared- 
-Tu: Claro que no, aléjate.-dijo empujándolo pero tenía un momento de debilidad sus ojos, se perdió en ellos, y su fuerza había sido errada, su mirada era tan penetrante- 
-Harry: Entonces porque tiemblas? -dijo a centímetros de sus labios- ________ ¿puedo pedirte algo? 
-Tu: ¿Qué? 
-Harry: Un beso de tus labios. -dijo mirándola fijamente a los labios carmesí- 
-Tu: No, quítate-perdida en la mirada de este- 
-Harry: Solo uno, nada mas.-se fue acercando lentamente, no dejó que la chica respondiera y atrapó sus labios en un dulce beso, la chica al principio trató de resistirse, pero los besos de Harry, eran totalmente adictivos, el fue subiendo de todo el beso, la guío hasta el sofá, y la recostó sobre este, comenzó acariciar su pequeña cintura y levantó un poco su poleron para tener mas acceso a su piel tan delicada, ella acariciaba su rosto tan brusco, y con perfectas facciones, estaba perdida totalmente, Harry por su parte se sentía culpable, sabe que no debe hacer eso, y que solo lo esta haciendo para salvar a sus hermanas, y que no tiene otra alternativa, se siente mal por usar a una joven de apenas catorce años. La dejará destrozada, totalmente cuando todos vean el famoso vídeo. Pero puede que este juego se voltee y sea Harry quien pierda- 
-Tu: Aléjate-se levantó bruscamente y le dio una bofetada- 
-Harry: ¿Porqué eso? 
-Tu: Eres un pedofilo, Styles. 
-Harry: Haber Grace, acá las órdenes las doy yo, me entiendes? 
-Tu: Claro y seguro las órdenes, son que tengas que follarme. 
-Harry: Pues, si es eso, será eso. 
-Tu: Llamaré a mi madre-tomó el teléfono rápidamente y corrió a su cuarto, Harry subió tras de ella, pero esta fue mas rápida, y cerró antes la puerta- 
-Harry: _______-dijo tocando la puerta- Abre, deja de ser tan inmadura. 
-Tu: Eres un asqueroso Styles, nadie satisface tus necesidades sexuales, y tienes que meterte con una de catorce. -dijo marcando el número de su madre- 
-Harry: Por Dios, que inmadura, ¿en serio llamarás a tu mama? 
-Tu: Si no quiero salir violada a los catorces-perfecto mi mama no me contesta ,volví a marcar, y en eso comencé a escuchar que Harry trataba de derribar la puerta, apuró a llamarla, escuché un ''Hola'' pero cuando iba hablar alguien me tomó de la cintura, me quitó el teléfono, me tiró en la cama se puso encima de mi, y tapó mis labios- 

-Llamada- 

-Harry: Señora, Grace. 
-Tm: Harry, ¿y esa sorpresa? ¿tuviste un problema con ______? 
-Harry: No, solo la llamaba para decirle que ya estoy acá. 
-Tm: Perfecto, besos de mi parte a _____, nos vemos. 

-fin de la llamada- 

-Harry: Vuelves a llamar a tu mamá, y te juro que te violo. -la amenazó- 
-Tu: ¿Por tus ante pasados? -la chica río, y Harry sonrío de lado- 
-Harry: Se me esta haciendo costumbre reír contigo. -se levantó de ella, y se sentó a su lado- 
-Tu: ¿Nunca ríes? 
-Harry: No-respondió serio- 
-Tu: ¿Porqué? 
-Harry: No me gusta hablar de eso, eh pasado por muchas cosas. -dijo mirando hacía la nada- 
-Tu: Yo sufro Bullying. Y aun así no me quejo. 
-Harry: También te cortas. -respondió serio- 
-Tu: Eso no importa. 
-Harry: Te haces daño-tomó sus muñecas- Tienes una piel muy suave y delicada. 
-Tu: Ya estoy acostumbrada. 
-Harry: ¿Porqué me odias? 
-Tu: Porque eres igual que todos ellos. 
-Harry: No soy igual _______, cuantas veces quiere que te lo repita. No quiero ser igual que ellos. 
-Tu: Eres igual de ninfomano que ellos. 
-Harry: Pues, si lo acepto soy adicto al sexo-ella hizo cara de asco- Pero no me gusta jugar con las mujeres, yo les dejo las cosas muy claro a las chicas. 
-Tu: Claro. Harry ¿puedes dejarme sola? Necesito estudiar. 
-Harry: Claro-se levantó de la cama y la miró por última vez y salió- 

-Harry. 

Esta bien, si lo acepto soy un completo desastre, pero no quiero que a mis hermanas les pase algo, algo tengo que hacer para que _____ no salga lastimada, me sentiría pésimo, si le llega a pasar algo, es tan frágil, que cualquier cabello que le toquen lloraría. Por otro lado esta chica es hermosa, sus ojos, su largo cabello, es tan tierna, pero no puedo tener nada con ella. Estoy confundido Grace siempre ah llamado mi atención, porque no lo se.


thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

✔Bullying- Harry y Tu. Empty Re: ✔Bullying- Harry y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.