O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:25 pm

Capítulo 100: ¡Capitulo Final!

Narra Harry:

Rodee la cintura de ___ mientras las gotas caían descanse mi mentón en su hombro depositando besos en el subí hasta su cuello y bese su mejilla ___ cerro el grifo de la ducha y salimos envueltos en toallas.

-___ Pásame el pantalón-dije sacudiendo mis rizos- ____-voltee a ver ella estaba en el piso apoyada en un brazo mientras tomaba su vientre

-Ha, Harry él bebe-dijo agitada-Harry él bebe está naciendo-grito me quede paralizado

-Joder ___ aguanta un segundo-dije poniéndome los pantalones y mi camiseta la ayude a pararse.

-Espera no puedo ir así-dijo ella-Pásame mi ropa-dijo yo asentí caminando hasta el closet ayude a que se vistiera.-Ahora si-dijo con dificultad bajamos las escaleras

-Tengo que ir por las cosas-dije dándome la vuelta

-No hay tiempo Harry-dijo gritando

-Está bien vámonos-dije entrando al auto y encendiéndolo.

Conduje por la autopista hasta llegar al hospital ayude a ____ a bajar entramos y todas las enfermeras acudieron rápidamente al escuchar los gritos de dolor de ____.

-Usted es el padre-pregunto una de ellas

-Si soy yo-ella asintió y me tomo del brazo me llevaron a una sala donde me desinfectaron las manos y prepararon para entrar.

-Harry-grito ___ rápidamente fui a su lado ella tomo mi mano apretándola yo hize una mueca de dolor

-Cariño duele-dije jadeando

-No me digas cariño-dijo ella enojada la mire raro una enfermera sonrió

-Tranquilo son los cambios de ánimo en el parto son normales-dijo ella secando la frente de ___.

-Genial creí que me estaba volviendo loca ¡ahhhh!-grito ___ apretando mi mano

-Duele, duele-dije mordiendo mi labio inferior

-Así pues a mí me duele más-gruño ella

-Muy bien señora Styles quiero que empiece a pujar-dijo el doctor

Ella asintió y lo hizo apretando mi mano contaron hasta 10 y ella paro repitió el proceso unas 10 veces más yo ya no sentía mi mano.

-La ultima-anuncio el doctor di un suspiro preparándome para otro apretón

-¡Ahhhh!-grito ___ apretándola

De un momento a otro me desmaye lo último que escuche fue la risa de ____ y el llanto de un bebe.

~

-Harry mi amor despierta-escuche abrí los ojos rápidamente

-Él bebe-grite escuche una risa

-Harry te desmayaste las enfermeras te trajeron acá-dijo ___ sonriendo

-Donde está él bebe-pregunte

-Aquí está durmiendo no es hermoso-

-Si-dije mirando al pequeño de ojos verdes y pequeños rizos castaños durmiendo

-Edward saluda a tu papa-dijo ___ el pequeño abrió los ojos y sonrió

-Ven con papa Edward-dije tomándolo en brazos el soltó una carcajada y yo sonreí.

-Es igual a ti Harry-dijo ___

-Eso veo es mi campeón-dije besando su mejilla ____ me miro con dulzura-Que-pregunte

-Es que los 2 se ven súper tiernos así –dijo besando mis labios yo sonreí

-Ahora tendremos el resto de nuestras vidas junto con Edward-

-Lo prometes-

-Lo prometo, te amo y siempre lo hare-dije besándola

-Te amo-dije ella devolviéndome el beso.

Ahora tendré el resto de mi vida para vivir con la mujer que amo y mi hijo no cambiaría nada de esta historia si implicara no vivir con ella el resto de mi vida.

Prometí amarla y eso es lo que voy hacer cada segundo, minuto, hora y día lo hare con todas mi fuerzas.



Chicas...Mañana subo el Epilogo y un mensaje mio hasta entonces bye


Última edición por Kimstyles el Dom 19 Mayo 2013, 12:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 18 Mayo 2013, 4:29 pm



HAY NO PUEDE SER, HAY NO PUEDE SER HAY
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LLOREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! subes el
epilogo y te juro , prepárate para un discurso mio xD hayyyyyyy!!!! que lindo
fue compartir esto con vos, te felicitoooooooooo!!!!!!!!!! ESCRIBES
HERMOSOOOOOO! y eso nadie lo va a cambiar. eh? pero esto no es todo, aun no dije
todo aun falta el epilogo, ahhhh ya que, te felicito, tu novela me hiso sentir
muchas cosas, recuerdo q necesitabas chica para Nialler y yo vi y dije "mh" pero
luego vi otra vez y fue como -"SI , QUIERO , QUIERO LEER LA NOVE" y entre
y kajdakjdjasdh ad no se, siempre me pongo emotiva en las noves , es que esta
... no se, además te conoci a vos, sos una persona increíble una exelente
escritora y una exelente amiga :) GRACIAAAAS por escribir esta hermosa novela, y
nos seguimos leyendo en otras, y wow cuantos caps! hay que ser valiente y tener
ganas para seguir una historia tan larga! GRACIAS, TE QUIERO, FELICITACIONES,
HERMOSA NOVELA PARA SER UNA PRIMERA! (creo que esta era la primera) asdhajdkad
sos una diosa , genia , entre otras muchas cosas xD gracias por darme la
oportunidad de aparecer en tus noves, aunque siempre las leere aunque por alguna
cuestion no estee, porque me gusta mucho leer mas que nada, ademas cuento
contigo y ojala cuentes conmigo para lo que necesites , porque ahi voy a
estar. Te quiero. FIEL (y aveces se pasa porque se olvida) pero aun asi ,
MEDIAMENTE FIEL LECTORA Y AMIGA SI QUIERES, CAMI.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Sáb 18 Mayo 2013, 5:58 pm

No quiero que termine! Me encanta esta novela, es muy linda, me encanto leerla.
Quiero segunda temporada. (?)
Bueno, te felicito!. Besos hermosa, espero el epilogo.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:25 am

CamDirectioner- escribió:


HAY NO PUEDE SER, HAY NO PUEDE SER HAY
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LLOREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! subes el
epilogo y te juro , prepárate para un discurso mio xD hayyyyyyy!!!! que lindo
fue compartir esto con vos, te felicitoooooooooo!!!!!!!!!! ESCRIBES
HERMOSOOOOOO! y eso nadie lo va a cambiar. eh? pero esto no es todo, aun no dije
todo aun falta el epilogo, ahhhh ya que, te felicito, tu novela me hiso sentir
muchas cosas, recuerdo q necesitabas chica para Nialler y yo vi y dije "mh" pero
luego vi otra vez y fue como -"SI , QUIERO , QUIERO LEER LA NOVE" y entre
y kajdakjdjasdh ad no se, siempre me pongo emotiva en las noves , es que esta
... no se, además te conoci a vos, sos una persona increíble una exelente
escritora y una exelente amiga :) GRACIAAAAS por escribir esta hermosa novela, y
nos seguimos leyendo en otras, y wow cuantos caps! hay que ser valiente y tener
ganas para seguir una historia tan larga! GRACIAS, TE QUIERO, FELICITACIONES,
HERMOSA NOVELA PARA SER UNA PRIMERA! (creo que esta era la primera) asdhajdkad
sos una diosa , genia , entre otras muchas cosas xD gracias por darme la
oportunidad de aparecer en tus noves, aunque siempre las leere aunque por alguna
cuestion no estee, porque me gusta mucho leer mas que nada, ademas cuento
contigo y ojala cuentes conmigo para lo que necesites , porque ahi voy a
estar. Te quiero. FIEL (y aveces se pasa porque se olvida) pero aun asi ,
MEDIAMENTE FIEL LECTORA Y AMIGA SI QUIERES, CAMI.


*llorando* Awwwwww Cami de verdad lo lindo fue compartirla con ustedes no crei que iba funcionar y si era mi primera novela recuerdo ese dia que dije que tal si hago una novela no me vendria mal y la subi y bueno segui escribiendo y ahora estoy aca creciendo como escritoria pero la mejor parte esque las conocia a todas y cada una de ustedes especialmente a ti sos una gran amiga una persona tan especial porque siempre que estaba en mis dias tristez y leia algun comentario tuyo me alegrabas el dia de verdad ajjaaja gracias porque siempre podes contar conmigo y yo siempre no voy a dudar en contar con vos bueno al principio no crei que iban a ser tantooos capis pero luego quize aser una historia as compleja que me diera lso capis ncesarios para narrarla bien y asi fueron apareciendo capis imprevistos improvisados vos tambien os todo lo excelente que puede haber Cami te quieroooo mejor amiga fiel lectora de verdad ¿Te casas conmigo? jajajajaaja claro que quiero ser tu amiga quien no queria te quiero ya subo el epilogo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:28 am

Belenstyles escribió:No quiero que termine! Me encanta esta novela, es muy linda, me encanto leerla.
Quiero segunda temporada. (?)
Bueno, te felicito!. Besos hermosa, espero el epilogo.

Mhhhh yo tampoco quiero que termine jej si es muy linda Mhhh segunda temporada? tal vez... okey basta de mistorio ya subo el epilogo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:30 am

Epilogo:
# 1 año después#
Harry y ____ se encontraban celebrando el primer cumpleaños del pequeño Edward en el último año su amor se había fortalecido Edward iluminaba la casa de los Styles.

-____ tienes una servilleta-Pregunto Cami al ver que Felicity tenía toda la cara llena de helado de fresa.

-Si están en el primer cajón-dijo ____ prendiendo las velas del pastel de cumpleaños del pequeño Edward la vela tenia forma del número 1.

-Amor ya está listo el pastel- dijo un Harry completamente lleno de serpentinas de fiesta ___ rio.

-Que te paso-pregunto ella limpiando el rostro de Harry con sus manos

-Al parecer los niños se divierten-dijo el con una mirada graciosa.

-Cariño Brandon necesita un cambio-dijo Liam entrando con Brandon que ya caminaba.

-De verdad no lo puedes hacer tu-dijo Diana Liam levanto sus manos y salió hasta el jardín Diana dio un resoplido.

-No tardes-grito ___ saliendo con el pastel en manos al jardín.

El ambiente de niños corriendo y familiares riendo y bebiendo ponche se observó, al centro una mesa donde se pondría el pastel ___ levanto la vista para ver como Edward le entregaba una pequeña flor a la pequeña Lexie.

-Mira cariño no es tierno-dijo ____ con una mirada de dulzura

-Igual que su padre-suspiro Harry

-Creo que después de todo seremos familia-dijo Louis pasando un brazo por el hombro de Harry

-No Lou ya somos familia-dijo Harry revolviendo los cabellos de Louis.

-Chicos es hora de partir el pastel-grito ____

Las personas presentes empezaron a acercarse Edward se situó enfrente del pastel rodeado por Lexie, Adam, Brandon y Felicity los pequeños adelante Harry tenía una cámara en manos todos cantaron a coro al terminar Edward soplo las velas y los presentes aplaudieron.

Entonces Harry se acercó a ____ frunció el ceño al verla pálida y tenía un gesto de sorpresa.

En cambio ____ era consumida por flashes de su pasado y recuerdos de ella tomo su cabeza entre sus manos.

-Estas bien-Harry la miro preocupado ella sonrió

-Harry, Harry recuerdo todo Harry recuerdo-gritaba ____ de alegría

-Que-chillo Harry sorprendido-Eso es increíble amor te amo, te amo, te amo-repetía Harry

-Otra cosa amor tengo algo que decirte-dijo ___ ahora seria

-Que-pregunto Harry mirándola directamente a los ojos

-Estoy embarazada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:20 am

¡AAAAAH! Bueno… ha terminado pero no estoy triste por alguna razón soy rara y loca ya lo sé pero admito que fui tentada a hacer una segunda temporada cuando solo restaban 10 capis pero luego luego dije naahhhhh para que así esta bien pero luego vi un comentario y dje MHH segunda temporada? Y luego dije tal vez porque no y bueno al grano 3 habisos.

1: Las quiero

2:las amo

3: ¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!

Y… esos eran porque no la podía dejar así es mi primera novela además se me ocurren muchas cosas en esta historia con los chicos y no no no la voy a dejar así así que os paso el link esta temporada se llamara…TAN TAN TAN

I Still I Love You



Yo todavia te quiero

Buenuuuu habran mas cosas y ya no se sorprendan de antemano hermosa besos os dejo el link bye

I Still I Love You[Segunda temporada]|HS|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Dom 19 Mayo 2013, 2:09 pm

HOLAAA!!!
U.U me siento pésimo por no haber comentado antes y es que NO COMENTO DESDE HACE SIGLOS pero buenoo... Y cuando regreso me entero de que ya se va a acabar :sad: :lloro: , AMEE el epílogo DIOOSS ame la última parte :(L): rayis esta De nuevo embarazada y recuerda todooo YEIII!!! owww y Edward es un amor :ilusion:
Casi muero cuando estaba apunto de terminar de leer el epílogo
PEROO aah!! Luego leí lo que escribiste :aah: aaaa!!!!
La emisión me come viva(? haha no lo puedo creer habrá 2ª temporada
Buenoo... nos leemos en el otro tema
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Dom 19 Mayo 2013, 3:21 pm

hay por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAA?!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMO TE AMOOOOOOOOOOOO, COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
ERES MALA! ME ARRUINASTE EL MENSAJE EMOTIVO DE ULTIMO CAP (?) PERO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias Kim hermosa, tambien sos mi mejoooooor amiga. Tu me alegras los dias con tus caps ... y me recontraalegraste con todo esto!!!
aksdhsda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:3 jajajajjajajaja! un beso! ahora me pasoooooooo! <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 37 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.