O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:00 pm

CAPITULO 43:MARATON 3/4:

Narra Mica:

Nos acercamos ala ventanilla de cristal de la habitacion donde estaba ___ vimos a louis con su cara undida en el colchon de la camilla y a ___ igual durmiendo .

____ vas a estar bien-dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Zayn ver asi ami amiga NO ERA LINDO!.

Sguro que si ya veras-dijo Zayn mientra acariciaba mi cabello nos volvimos asentar junto alos chicos .

Narra Diana:

Ahora si no aguantaba queria vomitar asique para disimular eso aunque creo que estaba ya verde por las nauseas dije.

ahora regreso-dije

adonde vas?-pregunto liam

voy por un cafe-menti

ok no tardes-dijo

sali de ahi lo mas rapido que pude divise un cesto de basura y ahi empeze a "desechar" .

Narra Liam:

saben que creo que yo tambien necesito un cafe ahora vuelo-dije parandome y siguiendo el camino de Diana al llegar vi que estba inclinada en un sesto de basura me acerque rapido a ella.

Diana estas bien?-dije al ver que vomitaba.

no lo se llevo asi 2 semanas-dijo yo la abraze.

tranquila todo va a estar bien de seguro no es nada-dije

Narra Belen:

Me sentia mal creo que necesito descansar un poco llevamos aui ya 2 dias.

creo que ire a casa-dije

claro yo tambien necesito descansar te acompaño?-pregunto mica.

si estaremos en casa si sucede algo cualquier cosa nos avisan-dije

ok es mejor nosotros nos quedamos un rato mas nocreo que suceda algo-dijo cami salimos del hospital ya en casa me fui ami habitacion y mica ala de ____ luego de un rato empeze a sentir mareos me levante deprisa al baño me agache en la taza segundos despues ya estaba vomitando esto no era normal no e comido nada me levante a un estante mi tia aqui era muy cuidadosa asique avian pruebas de embarazo se que no podia ser eso pero no hace daño aser la prueba asique la hice espere 10 minutos como decia la prueba la mire era 1 rayita si no estaba embarazoda y 2 si lo estaba y salieron...

Narra Niall:

De seguro se preguntaran porque menti quien era la del mensaje ahora lo explico hace ya unos dias una chica mejor dicho mi ex novia me a estado molestando yo la e ignorado no e dicho a nadie en especial a cami porque no quiero involucrarlos o que se enoje conmigo por esa razon les e mentido voy a mi casa a solucionar eso y luego me regresare al hospital llego y la veo ahi parada con una falda MEGA corta se veia de lejos lo zorr*.

que quieres Caitlin-dije disgustado.

huyyyy que formas de saludar-dijo besando mi mejilla.

te lo repito que quieres-dijo de la misma forma.

hummm! que quiero muchas cosas una de ella ati-dijo

que estas loca tu fuiste la que rompiste conmigo-dije

y ahora podemos volver y olvidar todo-dijo acercandose yo la empuje.

No yo ahora tengo novia-dije ella me miro sorprendida.

Y que no soy celosa-dijo .

Que!-dije-porque no me dejas empas yo estoy feliz asi con ella tu vete a buscar otro jugetito por alli-dije

Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos-dijo

que..-no termine ellla se avia abalanzado a besarme.

Narra Cami:

Zayn ahora vuelvo voy a buscar a Niall-dije

Ok no tardes-dijo

talvez necesite ayuda le llamdo pero no me contesta-dije eso y sali de alli rumbo asu casa al llegar me encontre con la peor ecena Niall y quien sabe se besaban senti un dolor inmenso en mi pecho las lagrimas qerian salir pero no le daria el gusto mi amiga me necesitaba me gire pero antes vi que Niall ya me habia visto su cara era de preocupacion pero ya no me importaba nada segui caminando...

Vieron se los dije paciencia ya entenderan todo ya sigo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 4:04 pm

:sad: Ohh... ahora entiendo , que testaruda, mi Niall nunca seria tan malote (? para hacerme eso PUTA caitlin ya la odio y mas cuand dijo "Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos" ah te juro que quise entrar a la novela y clavarle u cuchillo a que z*rra , -si estoy muy atrevida lo siento.-Siguela Kim Besos!!! pobre rayis por dios que pasara amo esta nove!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Adriana<3&Meli Sáb 26 Ene 2013, 4:29 pm

Nueva y fiel lectora me repórto. Querida siguela la amooooooo siguela por foz soy de México besos!!!! :*amo lás partes pervers!!! Siguelaaa la amooo espero tu respuesta!! :) creepygusta
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:40 pm

CamDirectioner- escribió: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 188110 Ohh... ahora entiendo , que testaruda, mi Niall nunca seria tan malote (? para hacerme eso PUTA caitlin ya la odio y mas cuand dijo "Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos" ah te juro que quise entrar a la novela y clavarle u cuchillo a que z*rra , -si estoy muy atrevida lo siento.-Siguela Kim Besos!!! pobre rayis por dios que pasara amo esta nove!

AJAJJAJJAJA lo ves Nialler nunca seria capaz ejejeje ya sigo deja de ser tan violenta ok te entiendo(yo soy igual) ajjaja besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:42 pm

Adriana<3&Meli escribió:Nueva y fiel lectora me repórto. Querida siguela la amooooooo siguela por foz soy de México besos!!!! :*amo lás partes pervers!!! Siguelaaa la amooo espero tu respuesta!! :) TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 266591853

HOla! bienvenida espero te guste que lindo amo que te gusten mis partes perves ejejejeej okno perver detectec jajajajaj ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 4:59 pm

asdfag Zayn, como te amo tiernuchis :3 adgfs >w<
O.O Liam viò diana vomitando! O.O
Belen esta tambien embarazada?! *o*
Cami malentendio lo de Nialler y esa puta de Caitilin! D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .w.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

CAPITULO 44 4/4:

Narra Niall:

Maldecia todo y a todos nunca debi venir no podia perderla la tenia que seguir yo la amo...La segui hasta alcanzarla...

CAMI ESPERA!-dije

Dejame en paz-dijo

CAMI NO ES LO QUE PARECE!-dije

NO! Niall te vi!-Dijo mientras lagrimas corrian por su mejilla.

Yo no lo ize confia en mi-dije intentando abrazarla pero me empujo.

Basta esto se acabo-dijo saliendo de ahi mi mundo se vino abajo con esas palabras.

NARRA BELEN:

No puede ser-dije mientras lagrimas querian salir.

Belen que pasa?-Pregunto Mica mientras entraba en mi habitacion.

Creo que estoy embarazada-dije eso y no pude mas estalle en llanto.

Narra ___:

Despues del accidental golpe que me dio Liam cai al suelo es lo ultimo que recuerdo me desperte en una sala blanca llena de cables y maquinas que emitian sonido me dolia la cabeza y al abrir los ojos tenia la vision borrosa como cuando los ciegos la empiesan a perder y llegan a tal punto de no ver nad parpade un par de veces hasta que recupere mi vista al intentar llevar mi mano ami cabeza debido al golor que sentia me tope con algo mas bien con alguien me gire aver era...Louis! sonrei al ver ami mejor amigo junto ami movi un poco la mano que tenia el entre las suyas eso izo que despertara y me mirara sorprendido salto ami con una sonrisa yo comenze a reir.

Louis me estas aplastando y Auuu! si duele-dije

Ohhh! lo siento perdon pero estas despierta-dijo

Si si lo estoy yo...-no pude terminar de desir nada todo se volvio oscuro solo pude ver por ultima vez la cara asustada de louis mientras decia resiste resiste y sonaba un "beeeeeeeep".

Narra Louis:

____!!! Enfermera porfavor!-grite en eso entraron muchas enfermeras.

No puede estar qui salga porfavor!-dijo una de ellas sacandome de ahi ya afuera los chicos me miraron confundidos al ver mi cara pusieron una igual empesaron a llorar en eso llegan los demas mica,belen,niall,cami que al vernos asi se pusieron igual...

despues de 15 minutos salio un doctor con una cara no muy buena.

Que pasa que le a pasado ami hermana?-pregunto liam desesperado.

Narra ___:

RESISTE,RESISTE!-oia en mi mente era la voz de un chico ...

Narra Mica:

Como esta doctor?-preguntamos nerviosos el doctor nos miro triste.

Ella esta...Muerta-finalizo...

Ahora si ya les quedo claro como dije en mi otra nove los capis solo seran los sabado y despues de ellos subire un adelanto asique en unos minutos lo subo besos...






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 26 Ene 2013, 5:02 pm

siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:04 pm

lMickadirectioner escribió:asdfag Zayn, como te amo tiernuchis :3 adgfs >w<
O.O Liam viò diana vomitando! O.O
Belen esta tambien embarazada?! *o*
Cami malentendio lo de Nialler y esa puta de Caitilin! D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .w.


MICA! MI LINDA Y LOQUITA AMIGA EJEJEJEJ OKNO! todavia no digas el esta tambien embarazada porque lo de diana no es seguro awwwwww si zayn estan tierno si yo tambien odia la parte de caitlin pero asi es la nove ya la segui besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:05 pm

DianaDePayne escribió:siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto

EJEJEJEJ si tu vomitando ya la segui y en minutos el adelanto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 5:06 pm

Oh no... COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIIIIII! asdghasgdha
NOOOOO! Rayita, primero das alegria a Lucho haciendole creer que ya estabas a salvo, pero luego te mueres? Eres una injusta(?) Okno xD
gafdga Rayis no puede moriiiir! D:
Siguelaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 5:11 pm

QUE?! MURIÓ?! OH NOOO, TIENES QUE SEGUIRLA, ESPERARE HASTA EL PRÓXIMO CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 26 Ene 2013, 5:23 pm

Kimstyles escribió:
DianaDePayne escribió:siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto

EJEJEJEJ si tu vomitando ya la segui y en minutos el adelanto besos

te puedes pasar por mi novela? pliss spies in love
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:29 pm

"ADELANTO"
NOOOO!-cai al suelo junto con los demas
lo lamento mucho-dijo
doctor tiene que ver esto-dijo el doctor salio corriendo.
Harry no lo hagas -grito cami
porque no ella esta muerta yo quiero acompañarla-dije cruzando
Harrry!!!!-grito liam detras de mi .
CHICOS!!-grito mica era tarde los dos avian caido.
cami tienes que creerme-dije
No basta dejame-dijo
louis estoy embarazada-dije
QUE!-dijo
Zayn cariño tu telefono-dije pero no me escucho asique conteste.
zayn amor te estoy esperando donde estas vas a venir?-dijo una chica el telefono callo al suelo
mica no es lo que parece-dijo
se acabo maldito terminamos!-dije
Quien eres tu donde estoy que pasa-dije
tranquila ___ todo esta bien-dijo
doctor que pasa-pregunto
ella perdio la memoria...-dijo
TODOS:QUE!.
como estan docor?-pregunto
Ellos estan-fue interrupido por un "beeeeeep".
noooo!-gritamos.
tienen que salir ellos estaran bien-dijo la enfermera
y que salio?-pregunto
los analaizis dicen que diana...
cami cuidado! -grito niall era tarde la bala la avia herido...
como esta el bebe doctor?-pregunto feliz
el bebe...
eejejejej bueno adios nos vemos el proximo sabado besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 5:37 pm

Aaaaaaaaaaaaagh, eres mala e.e xD
Te juro que cuando lei todo quede O.O TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 167695056
Y cuando lei todo y no habìa màs...

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500

Porque osea, no, debes poner màs, DEBES PONER MAS AHORA! (?)
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Tumblr_mat3eyIDJv1rdh55mo1_500

asfdgasfdga Okno, sube cuando puedas, me encanto el adelanto :D
Yo estaba parada cuando lo leia y cuando vi lo de Zayn me tire de rodillas como el la novela ;w;
Dime que es su madre o su hermana... DIMELO! TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 1755303498

T_T Siguela cuanto antes pleaseeee amo tu nove *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 20 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.