Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
CAPITULO 43:MARATON 3/4:
Narra Mica:
Nos acercamos ala ventanilla de cristal de la habitacion donde estaba ___ vimos a louis con su cara undida en el colchon de la camilla y a ___ igual durmiendo .
____ vas a estar bien-dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Zayn ver asi ami amiga NO ERA LINDO!.
Sguro que si ya veras-dijo Zayn mientra acariciaba mi cabello nos volvimos asentar junto alos chicos .
Narra Diana:
Ahora si no aguantaba queria vomitar asique para disimular eso aunque creo que estaba ya verde por las nauseas dije.
ahora regreso-dije
adonde vas?-pregunto liam
voy por un cafe-menti
ok no tardes-dijo
sali de ahi lo mas rapido que pude divise un cesto de basura y ahi empeze a "desechar" .
Narra Liam:
saben que creo que yo tambien necesito un cafe ahora vuelo-dije parandome y siguiendo el camino de Diana al llegar vi que estba inclinada en un sesto de basura me acerque rapido a ella.
Diana estas bien?-dije al ver que vomitaba.
no lo se llevo asi 2 semanas-dijo yo la abraze.
tranquila todo va a estar bien de seguro no es nada-dije
Narra Belen:
Me sentia mal creo que necesito descansar un poco llevamos aui ya 2 dias.
creo que ire a casa-dije
claro yo tambien necesito descansar te acompaño?-pregunto mica.
si estaremos en casa si sucede algo cualquier cosa nos avisan-dije
ok es mejor nosotros nos quedamos un rato mas nocreo que suceda algo-dijo cami salimos del hospital ya en casa me fui ami habitacion y mica ala de ____ luego de un rato empeze a sentir mareos me levante deprisa al baño me agache en la taza segundos despues ya estaba vomitando esto no era normal no e comido nada me levante a un estante mi tia aqui era muy cuidadosa asique avian pruebas de embarazo se que no podia ser eso pero no hace daño aser la prueba asique la hice espere 10 minutos como decia la prueba la mire era 1 rayita si no estaba embarazoda y 2 si lo estaba y salieron...
Narra Niall:
De seguro se preguntaran porque menti quien era la del mensaje ahora lo explico hace ya unos dias una chica mejor dicho mi ex novia me a estado molestando yo la e ignorado no e dicho a nadie en especial a cami porque no quiero involucrarlos o que se enoje conmigo por esa razon les e mentido voy a mi casa a solucionar eso y luego me regresare al hospital llego y la veo ahi parada con una falda MEGA corta se veia de lejos lo zorr*.
que quieres Caitlin-dije disgustado.
huyyyy que formas de saludar-dijo besando mi mejilla.
te lo repito que quieres-dijo de la misma forma.
hummm! que quiero muchas cosas una de ella ati-dijo
que estas loca tu fuiste la que rompiste conmigo-dije
y ahora podemos volver y olvidar todo-dijo acercandose yo la empuje.
No yo ahora tengo novia-dije ella me miro sorprendida.
Y que no soy celosa-dijo .
Que!-dije-porque no me dejas empas yo estoy feliz asi con ella tu vete a buscar otro jugetito por alli-dije
Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos-dijo
que..-no termine ellla se avia abalanzado a besarme.
Narra Cami:
Zayn ahora vuelvo voy a buscar a Niall-dije
Ok no tardes-dijo
talvez necesite ayuda le llamdo pero no me contesta-dije eso y sali de alli rumbo asu casa al llegar me encontre con la peor ecena Niall y quien sabe se besaban senti un dolor inmenso en mi pecho las lagrimas qerian salir pero no le daria el gusto mi amiga me necesitaba me gire pero antes vi que Niall ya me habia visto su cara era de preocupacion pero ya no me importaba nada segui caminando...
Vieron se los dije paciencia ya entenderan todo ya sigo
Narra Mica:
Nos acercamos ala ventanilla de cristal de la habitacion donde estaba ___ vimos a louis con su cara undida en el colchon de la camilla y a ___ igual durmiendo .
____ vas a estar bien-dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Zayn ver asi ami amiga NO ERA LINDO!.
Sguro que si ya veras-dijo Zayn mientra acariciaba mi cabello nos volvimos asentar junto alos chicos .
Narra Diana:
Ahora si no aguantaba queria vomitar asique para disimular eso aunque creo que estaba ya verde por las nauseas dije.
ahora regreso-dije
adonde vas?-pregunto liam
voy por un cafe-menti
ok no tardes-dijo
sali de ahi lo mas rapido que pude divise un cesto de basura y ahi empeze a "desechar" .
Narra Liam:
saben que creo que yo tambien necesito un cafe ahora vuelo-dije parandome y siguiendo el camino de Diana al llegar vi que estba inclinada en un sesto de basura me acerque rapido a ella.
Diana estas bien?-dije al ver que vomitaba.
no lo se llevo asi 2 semanas-dijo yo la abraze.
tranquila todo va a estar bien de seguro no es nada-dije
Narra Belen:
Me sentia mal creo que necesito descansar un poco llevamos aui ya 2 dias.
creo que ire a casa-dije
claro yo tambien necesito descansar te acompaño?-pregunto mica.
si estaremos en casa si sucede algo cualquier cosa nos avisan-dije
ok es mejor nosotros nos quedamos un rato mas nocreo que suceda algo-dijo cami salimos del hospital ya en casa me fui ami habitacion y mica ala de ____ luego de un rato empeze a sentir mareos me levante deprisa al baño me agache en la taza segundos despues ya estaba vomitando esto no era normal no e comido nada me levante a un estante mi tia aqui era muy cuidadosa asique avian pruebas de embarazo se que no podia ser eso pero no hace daño aser la prueba asique la hice espere 10 minutos como decia la prueba la mire era 1 rayita si no estaba embarazoda y 2 si lo estaba y salieron...
Narra Niall:
De seguro se preguntaran porque menti quien era la del mensaje ahora lo explico hace ya unos dias una chica mejor dicho mi ex novia me a estado molestando yo la e ignorado no e dicho a nadie en especial a cami porque no quiero involucrarlos o que se enoje conmigo por esa razon les e mentido voy a mi casa a solucionar eso y luego me regresare al hospital llego y la veo ahi parada con una falda MEGA corta se veia de lejos lo zorr*.
que quieres Caitlin-dije disgustado.
huyyyy que formas de saludar-dijo besando mi mejilla.
te lo repito que quieres-dijo de la misma forma.
hummm! que quiero muchas cosas una de ella ati-dijo
que estas loca tu fuiste la que rompiste conmigo-dije
y ahora podemos volver y olvidar todo-dijo acercandose yo la empuje.
No yo ahora tengo novia-dije ella me miro sorprendida.
Y que no soy celosa-dijo .
Que!-dije-porque no me dejas empas yo estoy feliz asi con ella tu vete a buscar otro jugetito por alli-dije
Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos-dijo
que..-no termine ellla se avia abalanzado a besarme.
Narra Cami:
Zayn ahora vuelvo voy a buscar a Niall-dije
Ok no tardes-dijo
talvez necesite ayuda le llamdo pero no me contesta-dije eso y sali de alli rumbo asu casa al llegar me encontre con la peor ecena Niall y quien sabe se besaban senti un dolor inmenso en mi pecho las lagrimas qerian salir pero no le daria el gusto mi amiga me necesitaba me gire pero antes vi que Niall ya me habia visto su cara era de preocupacion pero ya no me importaba nada segui caminando...
Vieron se los dije paciencia ya entenderan todo ya sigo
Invitado
Invitado
:sad: Ohh... ahora entiendo , que testaruda, mi Niall nunca seria tan malote (? para hacerme eso PUTA caitlin ya la odio y mas cuand dijo "Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos" ah te juro que quise entrar a la novela y clavarle u cuchillo a que z*rra , -si estoy muy atrevida lo siento.-Siguela Kim Besos!!! pobre rayis por dios que pasara amo esta nove!
CamDirectioner-
Nueva y fiel lectora me repórto. Querida siguela la amooooooo siguela por foz soy de México besos!!!! :*amo lás partes pervers!!! Siguelaaa la amooo espero tu respuesta!! :)
Adriana<3&Meli
CamDirectioner- escribió: Ohh... ahora entiendo , que testaruda, mi Niall nunca seria tan malote (? para hacerme eso PUTA caitlin ya la odio y mas cuand dijo "Tu eres mio Niall mio recuerdas cuando te hacia gemir mi nombre porque no lo recordamos" ah te juro que quise entrar a la novela y clavarle u cuchillo a que z*rra , -si estoy muy atrevida lo siento.-Siguela Kim Besos!!! pobre rayis por dios que pasara amo esta nove!
AJAJJAJJAJA lo ves Nialler nunca seria capaz ejejeje ya sigo deja de ser tan violenta ok te entiendo(yo soy igual) ajjaja besos
Invitado
Invitado
Adriana<3&Meli escribió:Nueva y fiel lectora me repórto. Querida siguela la amooooooo siguela por foz soy de México besos!!!! :*amo lás partes pervers!!! Siguelaaa la amooo espero tu respuesta!! :)
HOla! bienvenida espero te guste que lindo amo que te gusten mis partes perves ejejejeej okno perver detectec jajajajaj ya la sigo besos
Invitado
Invitado
asdfag Zayn, como te amo tiernuchis :3 adgfs >w<
O.O Liam viò diana vomitando! O.O
Belen esta tambien embarazada?! *o*
Cami malentendio lo de Nialler y esa puta de Caitilin! D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .w.
Ackerman
CAPITULO 44 4/4:
Narra Niall:
Maldecia todo y a todos nunca debi venir no podia perderla la tenia que seguir yo la amo...La segui hasta alcanzarla...
CAMI ESPERA!-dije
Dejame en paz-dijo
CAMI NO ES LO QUE PARECE!-dije
NO! Niall te vi!-Dijo mientras lagrimas corrian por su mejilla.
Yo no lo ize confia en mi-dije intentando abrazarla pero me empujo.
Basta esto se acabo-dijo saliendo de ahi mi mundo se vino abajo con esas palabras.
NARRA BELEN:
No puede ser-dije mientras lagrimas querian salir.
Belen que pasa?-Pregunto Mica mientras entraba en mi habitacion.
Creo que estoy embarazada-dije eso y no pude mas estalle en llanto.
Narra ___:
Despues del accidental golpe que me dio Liam cai al suelo es lo ultimo que recuerdo me desperte en una sala blanca llena de cables y maquinas que emitian sonido me dolia la cabeza y al abrir los ojos tenia la vision borrosa como cuando los ciegos la empiesan a perder y llegan a tal punto de no ver nad parpade un par de veces hasta que recupere mi vista al intentar llevar mi mano ami cabeza debido al golor que sentia me tope con algo mas bien con alguien me gire aver era...Louis! sonrei al ver ami mejor amigo junto ami movi un poco la mano que tenia el entre las suyas eso izo que despertara y me mirara sorprendido salto ami con una sonrisa yo comenze a reir.
Louis me estas aplastando y Auuu! si duele-dije
Ohhh! lo siento perdon pero estas despierta-dijo
Si si lo estoy yo...-no pude terminar de desir nada todo se volvio oscuro solo pude ver por ultima vez la cara asustada de louis mientras decia resiste resiste y sonaba un "beeeeeeeep".
Narra Louis:
____!!! Enfermera porfavor!-grite en eso entraron muchas enfermeras.
No puede estar qui salga porfavor!-dijo una de ellas sacandome de ahi ya afuera los chicos me miraron confundidos al ver mi cara pusieron una igual empesaron a llorar en eso llegan los demas mica,belen,niall,cami que al vernos asi se pusieron igual...
despues de 15 minutos salio un doctor con una cara no muy buena.
Que pasa que le a pasado ami hermana?-pregunto liam desesperado.
Narra ___:
RESISTE,RESISTE!-oia en mi mente era la voz de un chico ...
Narra Mica:
Como esta doctor?-preguntamos nerviosos el doctor nos miro triste.
Ella esta...Muerta-finalizo...
Ahora si ya les quedo claro como dije en mi otra nove los capis solo seran los sabado y despues de ellos subire un adelanto asique en unos minutos lo subo besos...
Narra Niall:
Maldecia todo y a todos nunca debi venir no podia perderla la tenia que seguir yo la amo...La segui hasta alcanzarla...
CAMI ESPERA!-dije
Dejame en paz-dijo
CAMI NO ES LO QUE PARECE!-dije
NO! Niall te vi!-Dijo mientras lagrimas corrian por su mejilla.
Yo no lo ize confia en mi-dije intentando abrazarla pero me empujo.
Basta esto se acabo-dijo saliendo de ahi mi mundo se vino abajo con esas palabras.
NARRA BELEN:
No puede ser-dije mientras lagrimas querian salir.
Belen que pasa?-Pregunto Mica mientras entraba en mi habitacion.
Creo que estoy embarazada-dije eso y no pude mas estalle en llanto.
Narra ___:
Despues del accidental golpe que me dio Liam cai al suelo es lo ultimo que recuerdo me desperte en una sala blanca llena de cables y maquinas que emitian sonido me dolia la cabeza y al abrir los ojos tenia la vision borrosa como cuando los ciegos la empiesan a perder y llegan a tal punto de no ver nad parpade un par de veces hasta que recupere mi vista al intentar llevar mi mano ami cabeza debido al golor que sentia me tope con algo mas bien con alguien me gire aver era...Louis! sonrei al ver ami mejor amigo junto ami movi un poco la mano que tenia el entre las suyas eso izo que despertara y me mirara sorprendido salto ami con una sonrisa yo comenze a reir.
Louis me estas aplastando y Auuu! si duele-dije
Ohhh! lo siento perdon pero estas despierta-dijo
Si si lo estoy yo...-no pude terminar de desir nada todo se volvio oscuro solo pude ver por ultima vez la cara asustada de louis mientras decia resiste resiste y sonaba un "beeeeeeeep".
Narra Louis:
____!!! Enfermera porfavor!-grite en eso entraron muchas enfermeras.
No puede estar qui salga porfavor!-dijo una de ellas sacandome de ahi ya afuera los chicos me miraron confundidos al ver mi cara pusieron una igual empesaron a llorar en eso llegan los demas mica,belen,niall,cami que al vernos asi se pusieron igual...
despues de 15 minutos salio un doctor con una cara no muy buena.
Que pasa que le a pasado ami hermana?-pregunto liam desesperado.
Narra ___:
RESISTE,RESISTE!-oia en mi mente era la voz de un chico ...
Narra Mica:
Como esta doctor?-preguntamos nerviosos el doctor nos miro triste.
Ella esta...Muerta-finalizo...
Ahora si ya les quedo claro como dije en mi otra nove los capis solo seran los sabado y despues de ellos subire un adelanto asique en unos minutos lo subo besos...
Invitado
Invitado
siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto
DianaDePayne
lMickadirectioner escribió:asdfag Zayn, como te amo tiernuchis :3 adgfs >w<
MICA! MI LINDA Y LOQUITA AMIGA EJEJEJEJ OKNO! todavia no digas el esta tambien embarazada porque lo de diana no es seguro awwwwww si zayn estan tierno si yo tambien odia la parte de caitlin pero asi es la nove ya la segui besos
Invitado
Invitado
DianaDePayne escribió:siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto
EJEJEJEJ si tu vomitando ya la segui y en minutos el adelanto besos
Invitado
Invitado
Oh no... COMO TE ATREVES A DEJARLA ASIIIIIIII! asdghasgdha
NOOOOO! Rayita, primero das alegria a Lucho haciendole creer que ya estabas a salvo, pero luego te mueres? Eres una injusta(?) Okno xD
gafdga Rayis no puede moriiiir! D:
Siguelaaa :3
NOOOOO! Rayita, primero das alegria a Lucho haciendole creer que ya estabas a salvo, pero luego te mueres? Eres una injusta(?) Okno xD
gafdga Rayis no puede moriiiir! D:
Siguelaaa :3
Ackerman
QUE?! MURIÓ?! OH NOOO, TIENES QUE SEGUIRLA, ESPERARE HASTA EL PRÓXIMO CAP ;)
blancastyles
Kimstyles escribió:DianaDePayne escribió:siguela!!!!!!! amo tu novela, yo? vomitando? omg siguela pronto
EJEJEJEJ si tu vomitando ya la segui y en minutos el adelanto besos
te puedes pasar por mi novela? pliss spies in love
DianaDePayne
"ADELANTO"
NOOOO!-cai al suelo junto con los demaslo lamento mucho-dijo
doctor tiene que ver esto-dijo el doctor salio corriendo.
Harry no lo hagas -grito cami
porque no ella esta muerta yo quiero acompañarla-dije cruzando
Harrry!!!!-grito liam detras de mi .
CHICOS!!-grito mica era tarde los dos avian caido.
cami tienes que creerme-dije
No basta dejame-dijo
louis estoy embarazada-dije
QUE!-dijo
Zayn cariño tu telefono-dije pero no me escucho asique conteste.
zayn amor te estoy esperando donde estas vas a venir?-dijo una chica el telefono callo al suelo
mica no es lo que parece-dijo
se acabo maldito terminamos!-dije
Quien eres tu donde estoy que pasa-dije
tranquila ___ todo esta bien-dijo
doctor que pasa-pregunto
ella perdio la memoria...-dijo
TODOS:QUE!.
como estan docor?-pregunto
Ellos estan-fue interrupido por un "beeeeeep".
noooo!-gritamos.
tienen que salir ellos estaran bien-dijo la enfermera
y que salio?-pregunto
los analaizis dicen que diana...
cami cuidado! -grito niall era tarde la bala la avia herido...
como esta el bebe doctor?-pregunto feliz
el bebe...
eejejejej bueno adios nos vemos el proximo sabado besos
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaagh, eres mala e.e xD
Te juro que cuando lei todo quede O.O
Y cuando lei todo y no habìa màs...
Porque osea, no, debes poner màs, DEBES PONER MAS AHORA! (?)
asfdgasfdga Okno, sube cuando puedas, me encanto el adelanto :D
Yo estaba parada cuando lo leia y cuando vi lo de Zayn me tire de rodillas como el la novela ;w;
Dime que es su madre o su hermana... DIMELO!
T_T Siguela cuanto antes pleaseeee amo tu nove *-*
Te juro que cuando lei todo quede O.O
Y cuando lei todo y no habìa màs...
Porque osea, no, debes poner màs, DEBES PONER MAS AHORA! (?)
asfdgasfdga Okno, sube cuando puedas, me encanto el adelanto :D
Yo estaba parada cuando lo leia y cuando vi lo de Zayn me tire de rodillas como el la novela ;w;
Dime que es su madre o su hermana... DIMELO!
T_T Siguela cuanto antes pleaseeee amo tu nove *-*
Ackerman
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37