O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 2:00 pm

asjkkdjjk jkmeeeeeeeeeeeeeeeee encantoooooo
leeyum esta enamorado!!!!!!!
aaaaaaaawu mori
siguela!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 2:14 pm

CAPITULO 21:(MRATON-2).

Narra __:era...Harry el tampien sobaba su cabeza con una expresion comica en ella tambien habia dejado caer sus libros se levanta pero resvalo y cayo encima de mi nuestros ojos se juntaron el hermoso color verde turquesa de sus ojos mme imnotizo podia sentir su respiracion calida en mi rostro .

Ha..har.harry-tartamude.

Pe..perdon-dijo .

Am Harry -ise una señal para que se levantara.

Asi claro-se levanto y me tendio la mano y yo se la ofreci .

Narra Harry:iva camino a clase pero en eso sono mi telefono lo iva a sacar pero tropese con alguien esa persona era ____ intente pararme pero en un intento fallido cai encima de ella quedando a centimentros nuestros ojos se juntaron esa mirada me imnotizo su respiracionme daba en el rostro .

Ha..har.harry-tartamudeo.

pe..perdon-pude desir.

Am..harry-me hizo una señal para levntarme y asi lo ise le tendi la mano y ella la acepto su mano encajo perfectamente con la mia como si fuera echa para mi .

T e ayudo-dije recojiendo sus libros estaba nervioso? yo harry styles nervioso con una chica pero hay algo diferente ella es diferente .

Grasias-dijo y me dedico una sonrisa algo andaba mal no nos habiamos peleados y sinceramente no queria me sentia bien asi .

de nada-le delvolvi la sonrisa-____-.

-dime-

-bueno que yo queria empezar de cero conigo-

-te refieres a olvidar todo-

-exacto ya no quiero pelear-

-por mi esta bien ya ni siquiera recuerdo por que te odiaba-

-odiaba?ya no me odias?-

-empezamos desde cero no?entonces no te puedo odiar-

-sonrei-ok porque yo ya no puedo odiarte ati-me acerque a ella.

-me tengo que ir a clases adios-dijo besando mi mejilla y llendo-

me toque la mejilla que me habia besado ella nunca lo habia echo pero esto es diferente ya no veo a ___ con los mismo ojos de antes esto es diferente esto es amor? solo se que se siente bien TE odio pero te amo por hacerme sentir asi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 2:18 pm

Jojojoj Rayita conoce los sintomas del enamoramiento, es la doctora corazon (?

gasdgadfa Liam esta enamoradito de Dianaa <333 Awww *-*

ahsdfgada 'su mano encajo perfectamente con la mia como si fuera echa para mi'...
Your hands fits in mine, like it's made just for me... agsdfgada :B

Siguelaaa
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 2:29 pm

CAPITULO 22(MARATON-3).

Narra Liam:Vamos solo ve y diselo no no isi dice que no pero si te quedas sers un cobarde eso no pero isi me dice que no le gusto vamos liam tu puedes me repetia ami mismo una y otra vez mientras caminaba hacia ella me di la vuelta arrepintiendome pero aparecieron lo chicos con miradas intimidantes ya lo sabian todos .

Mica:ve y dile.

Liam:pero si se niega.

Cami:con te comera Liam!.

Zayn:vamo que tan dificil es ivitar a una chica a salir.

Liam:mucho!mas si te pones nervioso.

Niall:pues no lo hagas y confia en que lo haras bien.

Louis:yo no lo se esto es facil llegas dice las palabras y te vas facil.

Harry:no estan asi le dices un cumplido le dices diana te gustaria salir conmigo? le dedicas una mirada y esperas la respuesta.

Liam:bueno y ahora tu que te pasa?.

Belen:esta enamorado eso le pasa.

Louis:QUE! me estas metiendo el cuerno.

Harry:nononono mi amor yo solo soy tuyo.

___:OK vasta de payasadas ve y dile -dijo llegando.

Liam:pero isi me dice que no.

___:Has lo que te dijo harry yo creo que es bueno idea-harry le dedico una sonrisa y todos estabamos como WTF!.

Niall:que pasa entre ustedes 2?.

Harry:nada solo pensamos en empesar de cero.

Liam:okok eso no importa ahora voy a decirle-me di la vuelta y camine hacia ella ante la atente mirada de los chicos le dije.

Liam:Diana.

Diana:hola li pasa algo.

Liam:am es que yo yo queria saber si tu ami si tu y yo si tu quieres salir conmigo hoy?.

Diana-sonrio-me encantaria salir con tigo.

Liam:suspire aliviado-te parece alas 8:00.

Diana:esta bien alas 8-me dio un beso en la mejilla y se fue.

vooltee aver alos chicos y levanta los brazos en signo de victoria las chicas rienron y los chicos chocaron las manos.

Bueno que si no lo han notado estos capis son algo romanticos por que se han disparado alfin los sentimientos asi que los capis hot vienen luego besos y ya sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 2:37 pm

aaaaaaaaaaah me encantooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
empezaron de cero!
LES RE CABE BITCHES! (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 2:40 pm

Vivaaa! Woody la invito por fiiin!

agafdgasdsa Harry esta in love with rayis (? <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 3:19 pm

CAPITULO 23(MARATON-4).

Narra Diana:nunca antes e estado tan nerviosa



daba vueltas por toda la habitacion.

Cami:cuando no dejes de dar vueltas el suelo se rompe tia!

Mica:no solo eso los tacones igual calmate!

Diana:por que no llega liam estoy tan nerviosa.

Belen:calmate faltan 2 minutos.

___:no tienes porque estar nerviosa liam no te va a comer.-se dirijieron miradas ervertitas y luego todas reimos.

Cami:crees que entre ustedes 2 pase algo esta noche.

Diana:no se .

Mica:pero quieres que pase.

Diana:tal vez.

Belen:no contestes asi me frustas.

___:uhhhh!-tocan la puerta.

Diana:es liam-todas bajan y diana habre la puerta efectivamente es Liam .

Diana:hola.

Liam:hola te vez hermosa-mirndola de arriba a bajo.

Diana:grasias-sonrojada.

Liam:nos vamos.

Diana:Claro.

Mica:usen proteccion-Diana la fulmino con la mirada y todas rieron.

despues del comentario de mica liam y yo subimos asu auto estuvo conduciendo un gran rato el cual hablamos de muchas cosas sin sentido se estaciono.

Liam:llegamos.-abriendo mi puerta y extendiendome la mano yo se la ofreci baje y vi un hermoso y fino restaurante entramos y nos dirijieron a una mesa en la terrasa comimos y hablamos un rato mas entre risas nos fuimos conociendo mas la vista era hermosa .

Diana:la vista es hermosa.

Liam:lo se siempre me ha encantado.

Diana:siempre?.

Liam:si este retaurante les pernetece amis abuelos .

Diana:ahh.

Liam:diana.

Diana:dime.

Liam:la razon de mi cita es que ...

aqui esta otro capi del maraton el proximo sera hot os advierto os dejadme sus comentarios y o puta ya se me pego el acento español >w< bueno ya la sigo besos:P.ya eso es todo y que e decidido añadir un pai mas osea 6 capis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por belenzuk Mar 01 Ene 2013, 3:22 pm

Nna oie el bel solo es mio heeeee pero no te preocupes pero belén el bel es mio rrraur jajajajajajaja :fiu:
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por belenzuk Mar 01 Ene 2013, 3:23 pm

Nna oie el bel solo es mio heeeee pero no te preocupes pero belén el bel es mio rrraur jajajajajajaja :fiu:
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 3:26 pm

O.O Se le va a declaraaaaaaaaaar! gasdfgafsdgafgdfag Al fin Leyuum!

Siguelaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 3:32 pm

CAPITULO 24(MARATON-5)

Narra Liam:

Liam:la razon de mi cita es que... tu me gustas y ya no se que hacer asi que solo lo dire Diana serias mi novia?.

Diana:O.OLiam me encantaria.

Liam:encerio me has echo el chico ma feliz del mundo!

page todo y nos fuimos ami auto pero antes de entrar me detuve.

Diana:pasa algo.

Liam:si que olvide una cosa.-dije serio.

Diana:que olvidastes?-me acerco lento a ella tome su mejilla con una mano y la otra la pose en su cintura la acerque ami .

Liam:esto-fue lo iltimu que dije para unir nuestros labios en un beso lento y dulce me separe de ella para abrirle la puerta rodee el auto y conduje asu casa todo el camino fue entre risas llegamos a casa de diana la deje en la puerta me acerque a ella con una mano tome su mejilla y con la otra su cintura la bese tierna dulce y lentamente pero el beso cambio de tono .

Narra Diana:Me estaba besando con Liam pero el beso se volvio lleno de deseo liam...

bueno yamas tarde subo el ultimo capi del maraton asi que besos y adios:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Mar 01 Ene 2013, 5:22 pm

No nos dejes asi!!!!!! Jajajaja subi lo antes posible, me encanta!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Mar 01 Ene 2013, 5:24 pm

belenzuk escribió:Nna oie el bel solo es mio heeeee pero no te preocupes pero belén el bel es mio rrraur jajajajajajaja :fiu:

No te preocupes, el bel es tuyo, jajajaja tenemos el mismo nombre dhflsdfhlsdfh jajajaja
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:32 pm

CAPITULO 25(MARATON 6/6)

Narra Diana:Liam se iso paso con su lengua y yo se lo concedi el exploraba lugares en mi boca que ya a habian sido explorados por su lengua bajo su mano de mi cintra ami pierna me halzo y con su pie cerro la puerta principal subimos ami habitacion sin separr el beso llegamos y Liam me deposito con cuidado en la cama se dijirio ala puerta le puso seguro y volvio a besarme empezo a besar mi cuello mientras yo le quitaba su camisa botn por boton le saque su camiza y acaricie su torso desnudo el bajo sus manos acariciendo mis piernas las separo quedando el enmedio de ellas mi vestido como era pegado se subio un poco dejando ver mis bragas rojas Liam metio una mano dentro de mi vestido y llevandola ami entrepierna acariciando mi sexo encima de la tel de mis bragas yo gemi al sentir el cotacto de sus dedos dentro de mi me giro quedando encima de el empeso a bajar el cierre de mi espalda se volvio a girar bajando por completo mi vestido abrio los ojos como platos al ver que no llevaba sosten dirijio su mano derecha acariciando mi seno izquierdo y con su boca chupaba el derecho el placer que ma daba liam es indescriptible siguio chupando hasta dejarlo erecto y prosiguio con mi seno izquierdo hasta dejarlo igual que el anterior volvio amis labios mordiendolos y besandolos con fuerza bajo ami cuello empezo a chupar y a morder bajo por mi torso mordiendolo y besandolo lo mimo iso con mis piernas hasta llegar ami entrepierna bajo mis bragas y empezo a dar besos en mi clitoris bajo y introdujo su lengua en mi.

Li ah liam-dije .el siguio penetrandome con su lengua introdujo 2 dedos en mi y con su otra mano hacia circulos en mi clitoris sentia que iva a llegar las piernas me empezaban a temblar y ahogue un gemido habia llegado al climax bese a Liam y me gire quedando encima de el con mi mano busque con desepero el cierre de su pantalon lo baje y desabroche el broche introduje mi mano dentro de el y empece a acariciar su mienbro ya erecto el gemia una y otra vez mi nombre senti como un liquido llenaba mi mano el se volvio a girar encima de mi esta vez quitandose el mismo su pantalon e boxer y poniendose el preservativo.

ahh!-gemi Liam me avia penetrado de una vez y sin aviso.

Te lastime-detuvo su movimiento.

no estoy bien-menti si me avia dolido pero estaba muy exitada para detenerlo liam siguio con sus movimientos ya no me dolia sus movimientos eran diferentes los dos llegamos al orgasmo y caimos rendidos nos tapamos con las sabanas y liam me abrazo por la cintura para luego besarme y caer rendidos en brazos de morfeo...

bueno aqui concluye el maraton mañana la sigo ahora me tengo que ir besos y adios:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Mar 01 Ene 2013, 7:30 pm

PARTY HARD!!!!!!! Soy la novia de Liam y tuve 1313 con el!!!!!

Como has estado?! Te extrañe Linda :*

Besotes, seguila!!!!!! Tu novela es perfecta, la mega amo!!!

DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 11 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.