O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 12:52 pm

DianaDePayne escribió:PARTY HARD!!!!!!! Soy la novia de Liam y tuve 1313 con el!!!!!

Como has estado?! Te extrañe Linda :*

Besotes, seguila!!!!!! Tu novela es perfecta, la mega amo!!!


bien grasias por preguntar al parecer era alergia pero se me a ido yo tambien te extrañe espero aigas tenido un gran dia ya la sigo besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 3:05 pm

CAPITULO 26:

Narra ___:me levante y como de es costumbre me duche y me vesti baje Liam no estaba desayune y me fui ala escuela al llegar lo primero que vi fue amica y zayn besandose entre y m fui directo al loker estaba sacando mis libros en eso siento unos brazos rodearme l cintura me gire rapido y...

Narra Liam:

arriba amor-dijo la voz mas dulce del mundo.

Mmmm-dije medio despierto.

Liam levantate!-dijo

No no quiero-dije jalandola de la cintura ami.

Liam se nos hace tarde y estamos desnudos-dijo y yo sonrei.

Y...Diana sos mas hermosa asi-dije besandola.

ya levantate!-dijo levantandose y tapandose con una toalla.

No ven a donde vas-dije haciendo puchero y ella rio.

A ducharme-se dio la vuelta al baño y yo la segui y le quite la toalla.

te acompaño-dije mirandola de arriba a bajo.

No y deja de hacer eso!-dijo

que cosa-dije inocente.

De mirame asi me da pena-dijo sonrojada y yo la bese

ok con una condicion-dije

Con cual?-pregunto

Que nos duchemos jntos-dije con sonrisa picara.

No liam-dijo

vamos piensalo si nos duchamos juntos ahorramos tiempo-dije

Mmmm vale tu sabes como convencerm-no termino de decirlo porque me abalance a ella y la bese.

Narra Cami:

No! Niall-dije riendo

Que un poquito-dijo haciendo puchero.

No con tigo un poquito es todo!-volvi a reir

No dejare de hacerlo hasta que no aceptes!-dijo volviendo a besar mi cuello.

No no tenemos tiempo-dije

Solo necesito 5 minutos-dijo

Solo 5 minutos-el asintio-ayer tardamos 2 horas-dije sonrojada.

Ayer fueron 3 veces cariño- me beso-me encant que te sonrojes-volvio a besar mi cuello.

Y no te basto-me levante y me tape con las sabanas pero Niall me volvio a jalar y cai encima de el.

No tu eres como mi droga-dijo

Pues para que no te vuelvas adicto dejame ir-dije

No porfavor siiii!-dijo volviendo hacer un puchero Niall me mata.

Vale siempre me convences-dije riendo porque Niall ya estba devorando mi cuello.

je que luego lo sigo adios besotes:P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 4:57 pm

ooooooooooooooooooooooooooh
Nialler :3 me gusta demasiado que sea tan delicado y tierno
!Lo amoooo!<33333333333
ame el cap por favor te lo pido! siguelaaaaa
ajsdkalsd (: lo amo lo amo lo amo
te amo :3 ah ahaha !
besos linda ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por belenzuk Miér 02 Ene 2013, 9:08 pm

AME EL capitulo SIGUE PORFA
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Sophiee Jue 03 Ene 2013, 7:32 am

Hola:) Perdon por no haver comentedo u.u Esque mi compu estaba malito, En fin...Quiero que pase algo con la Rayis y Haaaaaaaaaaaaaaaaaarold<3

Besosooss adiooooooooooooooosito
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 10:16 am

CAPITULO 27:

Narra Zayn:

Tengo la novia mas linda del mundo-dije sonriendo

Aja solo lo dices por decirlo-dijo

No es verdad y todos lo pueden asegurar-dije besandola y mordiendo su labio inferior.

Auhhh!-dijo riendo

Lo siento me encanta hacerlo-dije haciendo un puchero ella rio y nos volvimos a besar empece a besar su cuello.

Zayn-dijo

Que-dije con una sonrisa picara y una mirada pervertida.

Aqui no-dijo

Porque no-dije inocente

Porque nos pueden ver-dijo

Eso no me importa-dije volviendola a besar en eso pasaron unos chicos y le miraban el culo.

Hey!que miran!-dije enojado agarrando a Mi novia de la cintura abrazandola ami pordia sentir su respiracion calida en mi cuello cerca de mi oreja.

Ala chica-dijo uno de ellos cinico y sin prestar atencion alo que dijo.

Asi pues mas vale se van o les rompo la put* cara-dije ya harto y ellos se fueron.

Lo ves y te pones haci por eso y lo quieres hacer aqui-dijo

Eso es diferente esos estupidos me las van a pagar-dije serio

Estas celoso?-dijo riendo.

Yo celoso Pff para nada-dije

Estas celoso no mientas-dijo sonriendo

No estoy celoso...tal vez si lo este-dije rindiendome

Zayn no tienes porque estar celoso yo te quiero ati-dijo besando mi mejilla

Lo se pero esos idiotas te veian el culo-dije otra vez serio.

Eso no lo vas a poder evitar-dijo besando mi cuello

Lo se tengo una novia hermosa y aparte sexy-dije sonriendo.

Narra ___:me di la vuelta rapido y era...Supire aliviada.

Harry-dije

Perdon te asuste?-dijo

Si un poco-dije sonriendo

Ok venia a invitarte ami fiesta-dijo

Claro aque hora-dije

Alas 8:00 te espero-dijo dandome un beso en la mejilla en ese momento senti como una carga electrica recorio mi cuerpo me di la vuelt pero Harry ya no estaba pero mi repuesta si Me he enamnorado de Harry Styles el chico al que Odio pero amo y creo que mi amor es mas grande ...

bueno aqui les dejo otro capi tengo que ordenar mis ideas asique besotes adios:P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 10:23 am

CHiCAS!

estoy pensando crear otra nove pero no se si voy poder con dos asi que e pensado empesar la otra hasta terminar esta pero no se si podre hacer otra nove porque no creo ser una buena escritora ya que a veces e pensado cancelar esta nove porque creo que no se escribir pero eso viene de sus opiniones aunque es lo que siempre pasa una no esta contenta con su trabajo creo que es lo que me pasa bueno esto es un enredo asique e llegado ala conclusion de hacer la nove hasta que esta termine lo se estan pensado que estoy loca por hacer unc omentario enredador pero no e dormido bien porque tengo hambre y mi mama esta haciendo el almuerzo y no me deja comer hasta el almuerzo esta loca(Mami si ests leyndo esto TEAMO)bueno enfin e echooo este comentario para darles el aviso que pronto hare otra nove y que tengo hambre Ñaaa las glotonassss somos sexy naa._./ na bueno me voy chaooOoOooOO..Besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 11:20 am

Oh por dios! no no la canceles, ni la termines ahora , es que es tan aksjda tu nove.Yo tengo 3 al mismo tiempo .... si es muy complicado ocuparse de todo , pero no las cancelo. :/ tranquila haz lo que te diga tu corazon (?) okno opiniones serias ._. me encanta esta nove , pero si tu decicion es terminarla porque te incomoda o no puedes , o sientes que eres mala escritora (que no lo eres , me gusta como escribes , mucho) , bueno esas cosas aveces pasan , con mi primera novela, sentia que escribia pranticamente kk , pero no era asi , despues de leerla me di cuenta de que es muy buena (ego mode ON) Siempre pasa alas primeras y segundas veces, luego te desenredas y te manejas mucho mejor con el tema de la escritura, hay que leer mucho y saber redactar, y corregir errores, :) (consejo tomalo si quieres , pero para mi estas perfect) y nada !Me encanto el capitulo! jajaja Zayn celoso es muy gracioso {Oh dios RIME!} (? okno ... jajaj Linda ;) <3 ♫ ♥️ !Haz lo que te paresca! yo di mi opinion.
Besitos :hug: te quiero.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:15 pm

CHICAS!

creo que esta noticia les va a alegrar por mi antiguo comentario pero grasias a cami y su comentario y despues de pegarme el la pared varias veces me he dado cuenta que si puedo con 2 noves asique no la voy a cancelar wiiiiiiiiiii! bueno no la iva a cancelar de todas maneras y me referia a esperar aque termine la nove para crear otra pero no me pude aguantar asi que cree la otra nove donde ya tengo muchas lectoras y ya voy a subir el primer capitulo para las que la quieran leer al final esta el link y que la nove se titula asi:LA CHICA DE AL LADO(HARRRY STYLES Y TU)HOT.bueno como lo vene s hot porque soy una maldita pervertida y tengo muchas noves en progreso asique muy pronto sabran de ella eso si todas son hot bueno besotes:P.

https://onlywn.activoforo.com/t28195p15-la-chica-de-al-ladoharry-styles-y-tuhot#1555554
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por joseeee Jue 03 Ene 2013, 1:03 pm

HOLAAAAAAAA!!!!!!!NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME ECANTA LA NOVEEE SEGUILAAAA XFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! BECHITOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:11 pm

joseeee escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!!NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME ECANTA LA NOVEEE SEGUILAAAA XFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! BECHITOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!:P

hollaaaaaa bechitos ati tambiennnn tipico ya me siento como liam jajajaja bueno espero te guste la nove y comentes siempre porque si lo haces me deja una sonrisa de boba un buen tiempo bueno BIENVENIDA! y espero leas mi otra nove si no no hay problema ya la sigo besotes!:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

SI HACES LA NOVE NUEVA Y NECESITAS CHICAS TENEME EN CUENTAAAAAAA! JAJAJAJA SEGUILA PORFA!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 3:36 pm

Belenstyles escribió:SI HACES LA NOVE NUEVA Y NECESITAS CHICAS TENEME EN CUENTAAAAAAA! JAJAJAJA SEGUILA PORFA!

ya la hize y si hubiera visto tu comen antes pero no fue atiempo porque ya estan todos ocupados y voy por el 3 capi lo siento pero tengo muchas en mente y te puedo poner en otra si te parece besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Jue 03 Ene 2013, 3:50 pm

agsdfagdfag Perdón por no comentar antes! Merezco que venga Chuck Norris y me pegue (? D': Noo, mejor no D:

agafsdgaad xDDD ahgsdfghad e.e Okya ._. xD

Me voy a comer a besos a Zayn ;$ <3

Si se duchan juntos van a ayudar al planeta! YAY! Y también a sus hormonas... xD

Niall, deja de tomar drogaas (?

asgdfagfdga Tengo un culo sexy xD Okno :$

Tranquilo Zayn, mi culo y todo es solo tuyo TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 266591853 e.e xD

Awww... ¡Rayis al fin se dio cuenta! *w*

Te juro que cuando leí que pensabas cancelarla empezé a gritar, a rodar en circulos acostada y a tirarme de los pelos... (? Okno... Pero casi me caigo de la silla D':

Pero despues leí que no y que estas haciendo otra novela y YAY! Baile de alegría! TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 1606340316

Ñam Ñam... Perver TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 779977 Ya con eso te aseguraste una lectora :B

Siguelaaa Kimy <33
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:29 pm

CAPITULO 28:

Narra Louis:estabamos en la fiesta de harry veia como diana y liam bailaban zayn se besaba con mica niall y Cami se abrazaban y yo con la mirada buscaba a belen lo se es raro la conozco desde nenes pero hay algo en ella que a cambiado y creo que me gusta la busque hasta dar con ella estaba acostada en el sofa sin camisa y unos chicos encima de ella besandola estaba borracha pero eso no fue lo que me enojo es que esos malditos se ivan a aprobechar de ella asique me diriji hacia donde estaban y me abalance a golpearlos les pegaba un golpe tras otro hasta que los chicos llegaron .

Liam:llevate a belen a casa-dijo

Louis:pero..

Liam:louis llevate a mi prima esta borracha!-dijo enojado

Louis:ok lo hare-tome a belen y la subi ami auto conduje hasta llegar a casa de los payne la baje y al entrar ella se colgo de mi cuello besandome lo admito este beso me exitaba pero ella estaba borracha no podia hacerlo asi que me aparte del beso.

Louis:belen no! estas borracha-dije

Belen:borracha yo pff claro que no-dije volviendome a besar.

Louis:claro que si -dije obviamente sintiendo el sabor a licor de su boca.

Belen:y eso que importa-dijo besando mi cuello.

Louis:que sentire que me he aprovechado de ti-dije.

Belen:ya te dije que no importa y no estoy borracha!-dijo

Louis:no quiero que tu primera vez sea haci-dije

Belen:primera vez?que tu piensas que soy virgen?-dije

Louis:no lo eres?-dije en tono confundido.

Belen:no no lo soy(que sea en la nove)-dijo

Louis:y no estas borracha-dije

Belen:no no lo estoy solo fingi-dijo volviendome a besar y esta vez yo sedi seguimos besandonos hasta que

Narra __:

Harry:bailas?-dijo tendiendome la mano.

___:Me encantaria-dije aceptandosela empesamos a bailar y a tomar una copa tras otra luego todo se volvio caliente y...

advertencia para el porximo capi hot hot hot! bueno eo era la sigo mañana besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 12 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.