O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:30 pm

HEY!!! CHICAS/OS ENSEGUIDA EMPIEZO CON EL MARATON ASI QUE PREPARENSE EHHH BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 2:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! alskdlas VIVA! *_* Lo espero <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:06 pm

CAPITULO "50"(WOAO):MARATON (1/4):

NARRA HARRY:

Como que perdio la memoria eso no..puede ser!-dijo Liam

Si puede lamentablemente avia posibilidades de que esto pasara-dijo el doctor

Y se quedara asi para siempre'-pregunto Mica

No...su amnesia no es permanente-dijo

Que quiere desir con eso?-pregunto Belen seria.

Que su mente pude hacer "click" en cualquier momento sin esperarlo ella puede recuperar la memoria-dijo

Perdon pero no entiendo nada-dijo ____

Tranquila pequeña dejame revisarte-dijo el doctor .

Y como esta?-pregunte

Como lo esperaba su mente hara "click" pero no la presionen ayudenla-dijo

Como?-pregunto Louis

Cuentenle recuerdos quienes son algo de su vida asi su mente ira progresando de apoco-dijo saliendo de la habitacion.

Aqui estan sus papeles firmelos y se la podran llevar a casa-dijo la enfermera Liam los firmo.

Ten-dijo Cami entregandole la ropa para que se cambiara nosotros salimos de la habitacion.

Narra ____:

Grasias-dije ala chica que me dio mi ropa? ella me sonrio

______ de seguro te preguntaras quienes somos?-dijo otra de ellas yo asenti

______ yo soy Belen tu prima-dijo una de ellas me senti bien sabiendo que ella me conocia y mas si era mi prima...

Narra Liam:

Esta viva!!-dije sonriendo

Y no tiene memoria-dijo Harry

Pero esta viva!!-grito Louis

Harry ella recordara tarde o temprano-dijo Niall

Espero que sea temprano-dijo

Ya veras todo volvera hacer como antes-dije

Narra Belen:

El camino de regreso a casa estuvo tranquilo le contamos relatos de nuestra vida a _____ mientras ella nos miraba incredula nosotros reiamos siempre que uno terminaba ella pedia que le contaramos mas...

Llegamos-dijo Liam estacionandoce

Aqui es?-pregunto __

Sip-dije

Genial-repitio yo rei...

Narra Harry:

No acompañe a Belen y Liam porque tenia una cosa que hacer iva a visitar un lugar al que iva desde hace muchos año aria algo que no hacia desde hace años tambien...Entre en la gran sala llena de las tipicas bancas de madera y con el tipico altar al frente con la imagen de el me acomode en una de las bancas cerre los ojos y...

Se que no hago esto a menudo de echo no lo hago pero hoy esoy necesitando tu ayuda eh oido que nunca nos abandonas ni nos dejas solos necesito que estes conmigo se que ise las cosas mal antes pero dame otra oportunidad con ella porfavor te prometo que si haces que su mente haga clickremediare todos mis errores e ire ala iglesia mas seguido-dije

No solo pidas eso joven-dijo un señor detras de mi yo gire a verlo.

Abuelo?-pregunte

Hola Harry-dijo sonriendome.

Que haces aqui?-pregunte

Siempre vengo aqui-dijo

Por?-pregunte

Veras Harry venir aqui es un deber que nace del corazon pero mas importante yo vengo por que es una promesa que e echo-dijo

Como?-pregunte

Nunca te conte como tu abuela y yo nos casamos es una muy buena historia-dijo riendo

Cuentamela-le pedi

Veras antes de retirarme de mi cargo en la agencia de policias unos 10 años atras tu abuela trabaja de mesera en mi restaurante favorito el Coffe´ Clud ese restaurante al cual te llevaba cuando eras niño ahi conoci atu abuela yo estaba en mi almuerzo preparandome para un caso tu abuela era nueva nunca antes la avia visto ahi cuando llego a pedirme el pedido fue como dicen los jovenes de ahora "Amor a primera vista" hubo algo de ella que me atrajo su sonrisa que ahora sigue siendo la misma que me enamora a partir de ese dia nos seguimos viendo un jueves de ese año por la noche en la radio llegaba la noticia que habian asaltado el Coffe´Clud y qu tambien tenian rehenes con ellos yo pedia que uno de ellos no fuera tu abuela para mi desgracia ella era una de esos rehenes el restaurante ardia en llamas ese dia ise algo que no hacia hace mucho tiempo orar pedi a dios que si me la regresaba sana y salva la haria mia para siempre prometi que me casaria con ella e iria ala iglesia siempre supongo que ese miedo a prederla provenia del que nunca le haiga dicho un TE AMO...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 3:11 pm

Awwww... Que tierno es el abuelo<3
& Harry un amor ahí rezando c:
Siguela :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Feb 2013, 4:21 pm

Wooowww me encanto siguela :)
Pobre Hazza :lloro:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:26 pm

CAPITULO 51:MARATON (2/4):

Narra Harry:

Nunca me contastes esa historia es increible-dije aun sorpredido de que su historia se pareciera ala mia con ___

Te dije que era una historia muy buena-dijo levantandose.

Espera a donde vas?pregunte

Aalgun lugar te dejo solo tienes muhco que pesar Harry-dijo mientras se iva sali de la iglesia directo ami casa subia mi habitacion me puse a pensar en todo si solo pudiera cambiar el tiempo en ese momento en que la conoci y lo que paso despues la historia del abuelo tenia muchas cosas en comun los 2 esperimentamos el "Amor a primera vista" solo que yo lo oculte por miedo y por estupido tengo miedo de perderla de que se enamore de alguien mas que no sea yo de que nreunca le pude desir un TE AMO...

Narra ___:

Se que no recuerdo pero se que me gusta hacer bromas asi que agarre un bote de espuma para afeitar de Liam mi maquillaje y una peluca maquille a Liam le puse la peluca y le hize una barba de espuma puse un poco en su mano programe la alarma para que sonara asi lo hizo haciendo que Liam embarrara la espuma de su mano en su cara.

Que rayos-se miro-QUE MIERD* _____!!!!!-grito mientras yo me descandilaba en risas y salia corriendo.

Ven aqui-dijo mientras me seguia yo solo reia.

Te ves gracioso-dije entre risas

Te vas a enterar-dijo saltando ami.

No Liam basta no!-grite miestras el me hacia cosquillas

No has sido una hermana mala-dijo siguiendo su juego.

Oigan lamento interrumpir su juego pero ES SABADO POR LA MAÑANA SON LAS 8:00 AM ESTOY EMBARAZADA NECESITO DORMIR Y USTEDES NO ME DEJAN!!-grito Belen

Lo siento-dijimos al unisonio

Da igual tengo hambre-dijo sonriendo

Eso me asusta-dije

Las hormonas-dijo Liam levantandose del suelo

Que vamos a comer?-pregunte

Yo quiero un emparedado de atun,mantequilla de mani y jalea con unas tostadas huevos recueltos y sumo de naranja-termino Belen.

Que asco-gritamos liam y yo.

Ya tienes antojos eh-bromeo el.

JODETE!!-grito Belen enojada Liam la miro raro mientras salia directo ala cocina el nego con la cabeza.

Las hormonas-dijo siguiendola

pero que familia tengo-susurre mientras los seguia

Narra Belen:

Esto esta delicioso-dije mientras me comia mi emparedado de atun,mantequilla de mani,jaleaa,huevos revueltos y tomaba mi sumo de naranja.

Que asco-dijo Liam

Quieres?-dije a ___

No grasias-dijo aguantando la respiracion.

Como puedes comer eso-dijo Liam

Porque es comida-dije obvia mientras sonaba el timbre de la puerta.

Yo habro-dijo ___

Hola!-grito Louis.

Mi amor-dije besandolo.-donde estabas-dije seria el me miro raro.

Las hormonas-repitio Liam yo me gire.

JODETE!!!-le grite Liam se levanto aguantando la risa lo mismo que hacian ____ y louis.

Que comes?-pregunto

Un emparedado-dije

Asi de que?-pregunto

No quieres saber-dijo ____ saliendo hacia el living

De mantequilla de mani,jalea,atun yhuevo revueltos-dije

_____ tenia razon no queria saber-dijo mirandome .

Esta delicioso prueba-dije

Ammm no-dije saliendo igual que ____...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 09 Feb 2013, 4:36 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

TU NOVELA ES PERFECTA!!!!!!
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Feb 2013, 4:47 pm

Jjajajaja que asco de sandwich :P
me gusto mucho este capi SIGUELA!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Feb 2013, 5:02 pm

Siguela me encanto el cap
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 09 Feb 2013, 5:18 pm

Sigueelaa new READER!!! Siguela siguela
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:54 pm

CHICAS!!! SIGO MAÑANA BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 8:06 pm

Me encantó el capitulo! Los antojos de Belén dan algo de asquete :$ :P
Okey, yo esperaré ansiosa a que sea mañana <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Sáb 09 Feb 2013, 11:22 pm

jejejeje que rico el emparedado jeje
siguela pliiis beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:07 pm

CAPITULO 52 :MARATON 3/4:

Narra Niall:

Ya no me siento como antes algo me falta y se que que es ella es cami la necesito ami lado la recuperare...

Hola-dije en un suspiro parado en su puerta.

Hola que haces aqui-dijo de la misma forma me acerque a ella

Te necesito-susurre en sus labios.

Niall yo no..-la interrumpi con un beso...

Narra Harry:

Despues de pasar literalmente toda la noche pensando llegue ala conclusion de que no puedo vivir sin ella y de que la amo con locura asi que voy hacer lo imposible para conquistarla y hacer que recuerde por ella por mi tenemos que estar juntos vi una banca en el parque con ___ en ella dibujando es algo que le encantaba creo que sigue siendo ella aun si recordar ...

Hola-dije al verla

Hola y tu eres-pregunto

Harry-dije puede que no tenga memoria pero esta viva y eso es lo que importa.

Harry te vi...en el hospital ya sabes-dijo agachando la cabeza

Recordaras ya veras solo necesitas tiempo-dije animandola

Y si nunca lo hago-dijo mirandome con triztesa

Estare alli para apoyarte-dije sonriendo ella me devolvio la sonrisa.

Narra Liam:

Estoy en casa de diana con los chicos despues de la mejor noticia que me han podido dar estoy planeando comprar una casa y vivir juntos pero aun es sorpresa...

Amor estas bien-pregunte

Si solo tengo hambre-dijo

Ok entonces que quieres comer?-pregunte

Sushi-dijo

Sushi?-pregunte ella asintio-Si tu odias el pescado-dije

Antojos eh-dijo Zayn

No son antojos las personas cambian es solo eso PIDE EL SUSHI!-dijo

Okey sushi sera-dije marcando el numero del restaurante

Narra Belen:

Ahhhhhhh!-me queje

Que pasa el bebe-dijo Louis asustado yo rei

Tonto solo tengo 1 semana aun no es tiempo-dije burlona

Okey ser padre es algo dificil-dijo haciendo una mueca

No lo sera si estamos juntos-dije tomando su mano

Juntos-repitio besandome

Te amo-dije

Yo mas-respondio

Narra ____:

Estoy harta toda la tarde las chicas me han contado cosas eso esta bien pero parecen cases!! las repiten y repiten perdi la memoria no el cerebro.

No entiendo quien es Harry-dije

Calmate ____ te lo explico-dijo mica

Okey mejor amiga-dije asiendo una cara chicotas.

Lo ves tenemos que repetirte las cosas-dijo Diana

No solo no entendi muy bien que digamos donde esta cami?-pregunte ellas se encogieron de hormbros
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Dom 10 Feb 2013, 1:23 pm

Síguela esta buenísima!!!!! Te puedo pedir un favor???
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 24 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.