O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Dom 10 Feb 2013, 1:24 pm

SIGUELA, SIGUELA ME ENCANTA ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:29 pm

Capitulo 53 maraton 4/4:

Narra Zayn:

Adonde vamos?-pregunto Mica ya que ibamos en mi auto y ella llevaba una venda en los ojos.

Ya veras es sorpresa-dije

Okey-bufo

LLegamos-dije bajando del auto-ven-dije tomandola de la mano .

En donde estamos-dijo mientras le quitababa venda

Mira por ti misma-dije

Zayn es hermoso-dijo mirando el lugar que era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Z

Necesitamos celebrar-dije

Celebrar que?-me miro confundida

Esto-dije arrodilllandome mientras ella se tapaba la boca sorprendida y yo sonreia.

Zayn que haces-dijo

Tu solo escucha Mica hace ya 5 meses no sabria si me dirias si si o no pero para mi sorpresa fue un si hiciste de ese dia uno de los mejores de toda mi vida descubri en todo este tiempo que quiero pasar 2 tiempos contigo ahora y para siempre asique-hize una pausa mientras sacaba una cajita azul con un anillo asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 2Q==

Mica me arias el honor y el hombre mas feliz si me dijeras que si

casate conmigo-dije

si -respondio ella con lagrimas en los ojos deslize el anillo por su dedo indice para luego pararme y besarla...

Narra Belen:

Que crees que sera-dijo ___

No lo se-respondi

Me muero por ver ami sobrinito o sobrinita-dijo sonriendo...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:32 pm

DianaDePayne escribió:Síguela esta buenísima!!!!! Te puedo pedir un favor???


CLARO DIME?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:43 pm

"ADELANTO"

Nos vamos a casar-grite

Enserios-dijeron

Si en un mes mas pronto mejor-dijo zayn

Sera niño-dijo

Niña-dije

Niño-dijo

Niña!!!!-grite

Te amo -dijo

Que -pregunte

Cami te amo-dije

No se como creerte-dijo

Con esto-sace una caita negra

Harry no senti que fuera la primera ves-dije y lo mire

No lo era-dijo

Idiota como pudistes!!-grite

Dejame explicarte-dijo

No Liam vete-dije y le cerre la puerta en la cara

Te odio!!-grito

________(tn) Payne ven aqui-grito papa

Que le pasa?-pregunto mica

Nuestros padres se divorcian-dije

Nos separaran?-pregunto espero que no-dije

Nos iremos a paris.

No!!!!-grite

Bueno nos vemos hasta el otro sabado eh! besos las amo



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 2:48 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
asldkasld Muero muerta x_x (?)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Zayn es un amoooooooooooor! alskdals :3
Me lo como >w< (?) A besos e.é xddd
Hahaha, & Louis preocupándose de cuando va a nacer con apenas 1 semana xddd
Oww... Ojala Cami & Niall se reconcilien *-*
asldkals Zayn obvio que sí :B xd
Amé el maratón & el adelanto, ahhh en un mes<3 xdd
¿Cami & Niall se van a casar también? Wiii boda doble (?)
¡¿Sus padres se van a divorciar?! O.O ¡¿Se van a París?! Omg yo quiero D:! Amo París xd
Espero ansiosa el próximo sábado :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Dom 10 Feb 2013, 3:01 pm

AME la maratón :'3 fue....herrmooosoo :'3 hahaha, hasta el próximo sábado :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Mar 12 Feb 2013, 10:03 am

Ame la maratón!! :enamorado:
Uiiiii tienes que seguirla!!! se ven muy buenos los adelantos!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos u_____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

CAPITULO 54:Maraton 1/4:

Narra Mica:

Tenemos una noticia que darles-dije

Dila-dijo ___

Es algo bueno?-pregunto Liam

Nos vamos a casar-grite

Enserio-dijeron

Si en un mes mas pronto mejor-dijo Zayn

Felicidades!-gritaron

A ver el anillo-dijo Belen

Mira-dijo mostrandoselo

Es precioso-dijo ___

Lo se-dije besando a zayn

Awwwwww*que empalagosos-dijo ____ todos reimos

Narra Cami:

Niall besaba mi cuello sin para mientras yo le quitaba la camisa boton por boton el me tomo por los muslos levantandome haci yo rodee su cintura con mis piernas nos dirijiamos ami habitacion el cerro la puerta con el pie me dejo en la cama y se poso encima de mi con cuidado de no aplastarme acaricie su torso desnudo y clave mis uñas en el que gimio en exitacion pase mis manos asu espalda y la empece a acariciar con la yema de mis dedos el mordio mi cuello y yo gemi gire quedando encima de el que me tomo por las caderas y me empezo a mover por encima de su ereccion yo lo ayude moviendo mis caderas al ritmo subio sus manos por mi espalda quitandome mi blusa dejandome solo con mi sujetador acaricio mis senos por arriba de este baje mis caricias hasta el cierre de su pantalon con el cual jugue un segundo y luego baje meti mi mano por dentro de su boxer el gimio quito el sujetador que cayo al suelo dejando ver mis senosgiro quedando encima de mi bajo mis jeans bruscamente volvio ami besandome con pasion nos separamos por falta de aire sus labios y los mios tenian un color carmesi mordi su cuello el gimio acaricio mis piernassubiendo hasta mis senos tomo uno con su boca mientras sus manos se adentraban en mis Braguas ya humedas gemi al sentir el cotacto de su mano derecha en mi clitoris subio su mano izquierda hasta mi otro seno jugando haci con mi pezon el cual se endurecio al segundo dejo mi seno derecho y siguio chupando el izquierdo gemi fuerte al sentir como introducia 2 dedos en mi dejo mis senos lami sus labios para luego besarlo gire quedando de nuevo encima de elbaje por su torso denudo saque el preservativo le quite el boxer como una fiera dejando escapar su gran ereccion coloque el preservativo en la punta y lo dezlise con mi boca oyendo gemir a Niall rapidamente el giro de nuevo quedando encima de mi quitandome la ultima preda que me quedaba y penetrandome al segundo los 2 gemimos fuerte Niall se movia a un ritmo rapido,fuerte y salvaje el cual me encantaba no tenia que pedirle rapido,lento el me lo daba giro dejandome encima de el me tomo por las caderas mientras el me movia yo le ayudaba nos empezamos a mover mas rapido debia aque ambos estabamos a punto yo me vine primero y Niall me siguio cai en su pecho rendida....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:25 pm

CAPITULO 55:MARATON 2/4:

Narra Belen:

Y tu no sabes que sera-pregunto Mica

Aun no-dije

Dicen que la madre siempre adivina-dijo Diana sonriendome

Sera niño-dijo Louis

Niña-dije

Niño-dijo

Niña-dije

Niño-dijo

Niña!!-grite

Sera Niña-dijo Louis las chicas rieron

Son adorables-dijo ____

Y tu no sabes aun-dijo Mica a Diana

Sera Niño-dijo Diana

Sera Niña-dijo Liam

Amor sera niño-dijo diana

Esta bien si es niño luego nos encargamos de la niña-dijo Liam mirando a diana quien le dio un zape

Liam!!-dijo Diana

Yo quiero un Campeon y una Princesa-dijo Liam besando a Diana quien estaba sonrojada.

Narra Harry:

Se supone que la ecografia es alos 3 meses verdad?-pregunte

Si ya quiero saber que es-dijo Belen

Sera Lindo tener un sobrino y una sobrina-dijo ___

Enseguida vuelvo-dijo Liam levantandose

Narra ____:

Subi ami habitacion a darme una ducha ya todos se habian ido Liam estaba raro pero no le tome importancia en la casa solo quedaban Liam junto con Harry de quien se supone que estoy enamorada desearia recordar todo pero aveces lo que deceamos no se puede cumplir...

Narra Liam:

Tienes que decirle-dijo harry

No se tengo miedo a como reaccionara-dije

Sera mejor que lo escuche de tu boca-dijo

Lo se la conozco -dije

Si no lo haces pensara que la traicionastes-dijo Harry

supongo que tienes razon gracias bro siempre estas ahi-dije abrazandolo

Siempre voy a estar ahi-dijo sonriendome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 16 Feb 2013, 1:49 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :wut:
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb 2013, 1:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:53 pm

CAPITULO 56:MARATON 3/4:

Narra _____:

Hola-dijo harry

Hola y liam?-pregunte

fue a casa de diana-dijo

a y supongo que te dejo cuidandome-dije

sip-respondio de un momento a otro senti como me tomaba de la cintura y me besaba una rara corriente electrica recorrio mi cuerpo.

Te amo-dijo

Que?-pregunto antes de que me volviera a besar.

Ese beso que se fue aumentando de tono caminamos a ciegas hasta mi cama me tumbo con cuidado se giro y fue hasta la puerta la cual cerro con llave se giro y volvio ami se tumbo encima de mi con cuidado de no aplastarme nos besabamos con pasion mientras yo acariciaba su cabello el despredia los botones de mi blusa al terminar con ella traso un camino con su lengua por todo mi torso hasta llegar amis jeans me voltio a ver y me guiño el ojo yo senti que moria en exitacion bajo el cierre y literalmente arranco mis jeans de su puestome miro de arriba a bajo yo estaba en ropa interir nada mas y la poca luz que entraba en mi habitacion hacia que mi piel brillara aun asi el beso mis piernas hasta llegar ami hombligo con sus dientes bajo mis. Braguas acaricio mis piernas hasta llegar ami entre pierna dejo que un dedo acariciara todo el contorno de mi sexomientras subia al broche de mi sujetador y lo quitaba dejando ver mis senos gemi al sentir su dedo indice y corazon entrar en mi mientras que el pulgar hacia circulos en mi clitoris el chupaba mi pezon derecho y con el izquierdo jugaba yo acariaba sus rizos le quite su camisa y baje sus pantalones como una fiera el rio provocando que su calido aliento chocara con mi pezon humedo subio hasta mis labios y los beso con pasion mientras un tercer dedo se introducia enmi yo gemi ese gemido que quedo atrapado entre su boca y la mia baje sus boxer dejando ver su evidente ereccion la acaricie mientras yo apagaba sus gemidos mordi su labio inferior el saco sus dedos de mi para alcanzar la proteccion la cual se puso me miro como esperando aporvacion yo sonrei y le asenti me volvio a besar mientras se introducia lentamente en milos 2 gruñimos en placer siguio moviendose en un ritmo que ami me encantaba hasta que los 2 llegamos al orgasmo.Caimos rendidos en mi cama mientras tratabamos que nuestras respiraciones se normalizaran nos veiamos alos ojos sus ojos brillaban igual que los mios los 2 nos sonreimos el se acerco ami y me beso dulcemente.

Harry no senti que fuera la primera vez-dije y lo mire

No lo era-dijo mirandome

Que!-dije sorprendidamientras me sentaba en la cama el rio

Tu y yo-pregunte señalandome ami y luego a el que asintio.

Y fue el mejor regalo que me han dado ser el primero-dijo sentandoseen la cama

Harry no se-dije culpable

____ Dejame quererte-dijo mirandome alos ojos.

Harry y si te digo que no me gustas-dije

Te conquistare-dije seguro yo sonrei

Dame una oportunidad porfavor-dijo yo asenti el sonrio para luego tomarme del cuello y besarme dulce y delicadamente otra vez esa rara coriente y ese cosquilleo en mi estomago supongo que si lo amo...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Feb 2013, 2:14 pm

omg omg OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OGM MILLONES DE VECES OMG!!!!!! POR DIOS NI SI QUIERA LE RESPONDI A NIALLER Y 1313! AKLSDADAJDAD TE AMOOOOOOOOOOOOOO *O* NO JODAS, NIALLER ERES UNA FIERA TE AMO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?) JAJAJ ME ENCANTARON LOS CAPIS KIM! FUERON TAN SENSACIONALES ! AKSJDA !SERA NIÑA! AJAJJA COMO REI CON ESO ME ENCANTO ME ENCANTO SIGUELAAAAA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:20 pm

CAPITULO 57:MARATON 4/4:

Narra Niall:

Tienes que irte?-dijo Cami haciendo un lindo puchero y mirando como me vestia yo rei

Me puedo quedar si tu quieres-dije acercandome a ella

Tienes razon tienes que irte-dijo

Cami te amo-dije mirandola alos ojos

No se como creerte-dijo

Con esto-dije sacando una cajita negra con un anillo dentro era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcT80jJDNvccQWFF8B50B-6qsWV65gN9A-pEmc8gp2Gi-HQyLEN2

Cami me harias el honor de casarte conmigo?-dije

Si-dijo sonriendo yo dezlise el anillo por su dedo indice.

La amo futura Sr. Horan-dije besandola.

Narra Liam:

Saben porque los hemos reunido aca-pregunto papa

No-dijo ___

El asunto es que...Nos vamos a divorciar-dijo mama

Que!!-grito ____ con lagrimas en los ojos mirandome-Liam? no diras nada?-pregunto

Cielo tu hermano ya lo sabia-dijo papa

Que ! claro fue por eso que no contestastes-dijo saliendo yo solo agache la cabeza mientras oia como el timbre sonaba

Liam ve a ver quien es-dijo mi mama hiendose asu habitacion

Hola!-dije alver que eran los chicos.

Te odio!-grito ___ a papa

______(tn) Payne ven aqui-dijo papa

Que le pasa?-pregunto Mica

Nuestros Padres se divorcian-dije

Creo que no es buen momento-dijo Zayn me despedi de los chicos

Liam tu hermana se encerro en su habitacion no nos quiere ver ve tu porfavor-dijo papa yo asenti y subi las escaleras

______?-pregunte mientras tocaba su puerta ella abrio

Idiota como pudistes!!-grito

Dejame explicarte-dije

No liam vete-dijo cerrandome la puerta en la cara

____ Porfavor te lo iva a desir pero no me atrevi abreme!-dije volviendo a tocar ella brio esta vez me golpeo y luego me abrazo llorando mientras yo hacia lo mismo.

Nos separaran?-pregunto

Espero que no-dije

_____,Liam vengan aqui porfavor-grito mama desde abajo

Y ahora que!-dijo ___ de mala gana

Hemos decidido que Liam tu te quedaras con tu papa aqui y ___ y yo nos vamos a paris-dijo mama

No!!-gritamos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:25 pm

siguela!!!
AAAAAAAAAAAA *desesperacion* ah siguela cuando puedas ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 25 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.