Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 37. • Comparte
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
Capitulo 53 maraton 4/4:
Narra Zayn:
Adonde vamos?-pregunto Mica ya que ibamos en mi auto y ella llevaba una venda en los ojos.
Ya veras es sorpresa-dije
Okey-bufo
LLegamos-dije bajando del auto-ven-dije tomandola de la mano .
En donde estamos-dijo mientras le quitababa venda
Mira por ti misma-dije
Zayn es hermoso-dijo mirando el lugar que era asi:
Necesitamos celebrar-dije
Celebrar que?-me miro confundida
Esto-dije arrodilllandome mientras ella se tapaba la boca sorprendida y yo sonreia.
Zayn que haces-dijo
Tu solo escucha Mica hace ya 5 meses no sabria si me dirias si si o no pero para mi sorpresa fue un si hiciste de ese dia uno de los mejores de toda mi vida descubri en todo este tiempo que quiero pasar 2 tiempos contigo ahora y para siempre asique-hize una pausa mientras sacaba una cajita azul con un anillo asi:
Mica me arias el honor y el hombre mas feliz si me dijeras que si
casate conmigo-dije
si -respondio ella con lagrimas en los ojos deslize el anillo por su dedo indice para luego pararme y besarla...
Narra Belen:
Que crees que sera-dijo ___
No lo se-respondi
Me muero por ver ami sobrinito o sobrinita-dijo sonriendo...
Narra Zayn:
Adonde vamos?-pregunto Mica ya que ibamos en mi auto y ella llevaba una venda en los ojos.
Ya veras es sorpresa-dije
Okey-bufo
LLegamos-dije bajando del auto-ven-dije tomandola de la mano .
En donde estamos-dijo mientras le quitababa venda
Mira por ti misma-dije
Zayn es hermoso-dijo mirando el lugar que era asi:
Necesitamos celebrar-dije
Celebrar que?-me miro confundida
Esto-dije arrodilllandome mientras ella se tapaba la boca sorprendida y yo sonreia.
Zayn que haces-dijo
Tu solo escucha Mica hace ya 5 meses no sabria si me dirias si si o no pero para mi sorpresa fue un si hiciste de ese dia uno de los mejores de toda mi vida descubri en todo este tiempo que quiero pasar 2 tiempos contigo ahora y para siempre asique-hize una pausa mientras sacaba una cajita azul con un anillo asi:
Mica me arias el honor y el hombre mas feliz si me dijeras que si
casate conmigo-dije
si -respondio ella con lagrimas en los ojos deslize el anillo por su dedo indice para luego pararme y besarla...
Narra Belen:
Que crees que sera-dijo ___
No lo se-respondi
Me muero por ver ami sobrinito o sobrinita-dijo sonriendo...
Invitado
Invitado
DianaDePayne escribió:Síguela esta buenísima!!!!! Te puedo pedir un favor???
CLARO DIME?
Invitado
Invitado
"ADELANTO"
Nos vamos a casar-grite
Enserios-dijeron
Si en un mes mas pronto mejor-dijo zayn
Sera niño-dijo
Niña-dije
Niño-dijo
Niña!!!!-grite
Te amo -dijo
Que -pregunte
Cami te amo-dije
No se como creerte-dijo
Con esto-sace una caita negra
Harry no senti que fuera la primera ves-dije y lo mire
No lo era-dijo
Idiota como pudistes!!-grite
Dejame explicarte-dijo
No Liam vete-dije y le cerre la puerta en la cara
Te odio!!-grito
________(tn) Payne ven aqui-grito papa
Que le pasa?-pregunto mica
Nuestros padres se divorcian-dije
Nos separaran?-pregunto espero que no-dije
Nos iremos a paris.
No!!!!-grite
Bueno nos vemos hasta el otro sabado eh! besos las amo
Nos vamos a casar-grite
Enserios-dijeron
Si en un mes mas pronto mejor-dijo zayn
Sera niño-dijo
Niña-dije
Niño-dijo
Niña!!!!-grite
Te amo -dijo
Que -pregunte
Cami te amo-dije
No se como creerte-dijo
Con esto-sace una caita negra
Harry no senti que fuera la primera ves-dije y lo mire
No lo era-dijo
Idiota como pudistes!!-grite
Dejame explicarte-dijo
No Liam vete-dije y le cerre la puerta en la cara
Te odio!!-grito
________(tn) Payne ven aqui-grito papa
Que le pasa?-pregunto mica
Nuestros padres se divorcian-dije
Nos separaran?-pregunto espero que no-dije
Nos iremos a paris.
No!!!!-grite
Bueno nos vemos hasta el otro sabado eh! besos las amo
Invitado
Invitado
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
asldkasld Muero muerta x_x (?)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Zayn es un amoooooooooooor! alskdals :3
Me lo como >w< (?) A besos e.é xddd
Hahaha, & Louis preocupándose de cuando va a nacer con apenas 1 semana xddd
Oww... Ojala Cami & Niall se reconcilien *-*
asldkals Zayn obvio que sí :B xd
Amé el maratón & el adelanto, ahhh en un mes<3 xdd
¿Cami & Niall se van a casar también? Wiii boda doble (?)
¡¿Sus padres se van a divorciar?! O.O ¡¿Se van a París?! Omg yo quiero D:! Amo París xd
Espero ansiosa el próximo sábado :P
asldkasld Muero muerta x_x (?)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Zayn es un amoooooooooooor! alskdals :3
Me lo como >w< (?) A besos e.é xddd
Hahaha, & Louis preocupándose de cuando va a nacer con apenas 1 semana xddd
Oww... Ojala Cami & Niall se reconcilien *-*
asldkals Zayn obvio que sí :B xd
Amé el maratón & el adelanto, ahhh en un mes<3 xdd
¿Cami & Niall se van a casar también? Wiii boda doble (?)
¡¿Sus padres se van a divorciar?! O.O ¡¿Se van a París?! Omg yo quiero D:! Amo París xd
Espero ansiosa el próximo sábado :P
Ackerman
AME la maratón :'3 fue....herrmooosoo :'3 hahaha, hasta el próximo sábado :bye:
blancastyles
Ame la maratón!! :enamorado:
Uiiiii tienes que seguirla!!! se ven muy buenos los adelantos!!
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Besos u_____u
Uiiiii tienes que seguirla!!! se ven muy buenos los adelantos!!
Besos u_____u
Ignacialalala
CAPITULO 54:Maraton 1/4:
Narra Mica:
Tenemos una noticia que darles-dije
Dila-dijo ___
Es algo bueno?-pregunto Liam
Nos vamos a casar-grite
Enserio-dijeron
Si en un mes mas pronto mejor-dijo Zayn
Felicidades!-gritaron
A ver el anillo-dijo Belen
Mira-dijo mostrandoselo
Es precioso-dijo ___
Lo se-dije besando a zayn
Awwwwww*que empalagosos-dijo ____ todos reimos
Narra Cami:
Niall besaba mi cuello sin para mientras yo le quitaba la camisa boton por boton el me tomo por los muslos levantandome haci yo rodee su cintura con mis piernas nos dirijiamos ami habitacion el cerro la puerta con el pie me dejo en la cama y se poso encima de mi con cuidado de no aplastarme acaricie su torso desnudo y clave mis uñas en el que gimio en exitacion pase mis manos asu espalda y la empece a acariciar con la yema de mis dedos el mordio mi cuello y yo gemi gire quedando encima de el que me tomo por las caderas y me empezo a mover por encima de su ereccion yo lo ayude moviendo mis caderas al ritmo subio sus manos por mi espalda quitandome mi blusa dejandome solo con mi sujetador acaricio mis senos por arriba de este baje mis caricias hasta el cierre de su pantalon con el cual jugue un segundo y luego baje meti mi mano por dentro de su boxer el gimio quito el sujetador que cayo al suelo dejando ver mis senosgiro quedando encima de mi bajo mis jeans bruscamente volvio ami besandome con pasion nos separamos por falta de aire sus labios y los mios tenian un color carmesi mordi su cuello el gimio acaricio mis piernassubiendo hasta mis senos tomo uno con su boca mientras sus manos se adentraban en mis Braguas ya humedas gemi al sentir el cotacto de su mano derecha en mi clitoris subio su mano izquierda hasta mi otro seno jugando haci con mi pezon el cual se endurecio al segundo dejo mi seno derecho y siguio chupando el izquierdo gemi fuerte al sentir como introducia 2 dedos en mi dejo mis senos lami sus labios para luego besarlo gire quedando de nuevo encima de elbaje por su torso denudo saque el preservativo le quite el boxer como una fiera dejando escapar su gran ereccion coloque el preservativo en la punta y lo dezlise con mi boca oyendo gemir a Niall rapidamente el giro de nuevo quedando encima de mi quitandome la ultima preda que me quedaba y penetrandome al segundo los 2 gemimos fuerte Niall se movia a un ritmo rapido,fuerte y salvaje el cual me encantaba no tenia que pedirle rapido,lento el me lo daba giro dejandome encima de el me tomo por las caderas mientras el me movia yo le ayudaba nos empezamos a mover mas rapido debia aque ambos estabamos a punto yo me vine primero y Niall me siguio cai en su pecho rendida....
Narra Mica:
Tenemos una noticia que darles-dije
Dila-dijo ___
Es algo bueno?-pregunto Liam
Nos vamos a casar-grite
Enserio-dijeron
Si en un mes mas pronto mejor-dijo Zayn
Felicidades!-gritaron
A ver el anillo-dijo Belen
Mira-dijo mostrandoselo
Es precioso-dijo ___
Lo se-dije besando a zayn
Awwwwww*que empalagosos-dijo ____ todos reimos
Narra Cami:
Niall besaba mi cuello sin para mientras yo le quitaba la camisa boton por boton el me tomo por los muslos levantandome haci yo rodee su cintura con mis piernas nos dirijiamos ami habitacion el cerro la puerta con el pie me dejo en la cama y se poso encima de mi con cuidado de no aplastarme acaricie su torso desnudo y clave mis uñas en el que gimio en exitacion pase mis manos asu espalda y la empece a acariciar con la yema de mis dedos el mordio mi cuello y yo gemi gire quedando encima de el que me tomo por las caderas y me empezo a mover por encima de su ereccion yo lo ayude moviendo mis caderas al ritmo subio sus manos por mi espalda quitandome mi blusa dejandome solo con mi sujetador acaricio mis senos por arriba de este baje mis caricias hasta el cierre de su pantalon con el cual jugue un segundo y luego baje meti mi mano por dentro de su boxer el gimio quito el sujetador que cayo al suelo dejando ver mis senosgiro quedando encima de mi bajo mis jeans bruscamente volvio ami besandome con pasion nos separamos por falta de aire sus labios y los mios tenian un color carmesi mordi su cuello el gimio acaricio mis piernassubiendo hasta mis senos tomo uno con su boca mientras sus manos se adentraban en mis Braguas ya humedas gemi al sentir el cotacto de su mano derecha en mi clitoris subio su mano izquierda hasta mi otro seno jugando haci con mi pezon el cual se endurecio al segundo dejo mi seno derecho y siguio chupando el izquierdo gemi fuerte al sentir como introducia 2 dedos en mi dejo mis senos lami sus labios para luego besarlo gire quedando de nuevo encima de elbaje por su torso denudo saque el preservativo le quite el boxer como una fiera dejando escapar su gran ereccion coloque el preservativo en la punta y lo dezlise con mi boca oyendo gemir a Niall rapidamente el giro de nuevo quedando encima de mi quitandome la ultima preda que me quedaba y penetrandome al segundo los 2 gemimos fuerte Niall se movia a un ritmo rapido,fuerte y salvaje el cual me encantaba no tenia que pedirle rapido,lento el me lo daba giro dejandome encima de el me tomo por las caderas mientras el me movia yo le ayudaba nos empezamos a mover mas rapido debia aque ambos estabamos a punto yo me vine primero y Niall me siguio cai en su pecho rendida....
Invitado
Invitado
CAPITULO 55:MARATON 2/4:
Narra Belen:
Y tu no sabes que sera-pregunto Mica
Aun no-dije
Dicen que la madre siempre adivina-dijo Diana sonriendome
Sera niño-dijo Louis
Niña-dije
Niño-dijo
Niña-dije
Niño-dijo
Niña!!-grite
Sera Niña-dijo Louis las chicas rieron
Son adorables-dijo ____
Y tu no sabes aun-dijo Mica a Diana
Sera Niño-dijo Diana
Sera Niña-dijo Liam
Amor sera niño-dijo diana
Esta bien si es niño luego nos encargamos de la niña-dijo Liam mirando a diana quien le dio un zape
Liam!!-dijo Diana
Yo quiero un Campeon y una Princesa-dijo Liam besando a Diana quien estaba sonrojada.
Narra Harry:
Se supone que la ecografia es alos 3 meses verdad?-pregunte
Si ya quiero saber que es-dijo Belen
Sera Lindo tener un sobrino y una sobrina-dijo ___
Enseguida vuelvo-dijo Liam levantandose
Narra ____:
Subi ami habitacion a darme una ducha ya todos se habian ido Liam estaba raro pero no le tome importancia en la casa solo quedaban Liam junto con Harry de quien se supone que estoy enamorada desearia recordar todo pero aveces lo que deceamos no se puede cumplir...
Narra Liam:
Tienes que decirle-dijo harry
No se tengo miedo a como reaccionara-dije
Sera mejor que lo escuche de tu boca-dijo
Lo se la conozco -dije
Si no lo haces pensara que la traicionastes-dijo Harry
supongo que tienes razon gracias bro siempre estas ahi-dije abrazandolo
Siempre voy a estar ahi-dijo sonriendome
Narra Belen:
Y tu no sabes que sera-pregunto Mica
Aun no-dije
Dicen que la madre siempre adivina-dijo Diana sonriendome
Sera niño-dijo Louis
Niña-dije
Niño-dijo
Niña-dije
Niño-dijo
Niña!!-grite
Sera Niña-dijo Louis las chicas rieron
Son adorables-dijo ____
Y tu no sabes aun-dijo Mica a Diana
Sera Niño-dijo Diana
Sera Niña-dijo Liam
Amor sera niño-dijo diana
Esta bien si es niño luego nos encargamos de la niña-dijo Liam mirando a diana quien le dio un zape
Liam!!-dijo Diana
Yo quiero un Campeon y una Princesa-dijo Liam besando a Diana quien estaba sonrojada.
Narra Harry:
Se supone que la ecografia es alos 3 meses verdad?-pregunte
Si ya quiero saber que es-dijo Belen
Sera Lindo tener un sobrino y una sobrina-dijo ___
Enseguida vuelvo-dijo Liam levantandose
Narra ____:
Subi ami habitacion a darme una ducha ya todos se habian ido Liam estaba raro pero no le tome importancia en la casa solo quedaban Liam junto con Harry de quien se supone que estoy enamorada desearia recordar todo pero aveces lo que deceamos no se puede cumplir...
Narra Liam:
Tienes que decirle-dijo harry
No se tengo miedo a como reaccionara-dije
Sera mejor que lo escuche de tu boca-dijo
Lo se la conozco -dije
Si no lo haces pensara que la traicionastes-dijo Harry
supongo que tienes razon gracias bro siempre estas ahi-dije abrazandolo
Siempre voy a estar ahi-dijo sonriendome
Invitado
Invitado
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :wut:
ESTA BUENISIMA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :wut:
DianaDePayne
CAPITULO 56:MARATON 3/4:
Narra _____:
Hola-dijo harry
Hola y liam?-pregunte
fue a casa de diana-dijo
a y supongo que te dejo cuidandome-dije
sip-respondio de un momento a otro senti como me tomaba de la cintura y me besaba una rara corriente electrica recorrio mi cuerpo.
Te amo-dijo
Que?-pregunto antes de que me volviera a besar.
Ese beso que se fue aumentando de tono caminamos a ciegas hasta mi cama me tumbo con cuidado se giro y fue hasta la puerta la cual cerro con llave se giro y volvio ami se tumbo encima de mi con cuidado de no aplastarme nos besabamos con pasion mientras yo acariciaba su cabello el despredia los botones de mi blusa al terminar con ella traso un camino con su lengua por todo mi torso hasta llegar amis jeans me voltio a ver y me guiño el ojo yo senti que moria en exitacion bajo el cierre y literalmente arranco mis jeans de su puestome miro de arriba a bajo yo estaba en ropa interir nada mas y la poca luz que entraba en mi habitacion hacia que mi piel brillara aun asi el beso mis piernas hasta llegar ami hombligo con sus dientes bajo mis. Braguas acaricio mis piernas hasta llegar ami entre pierna dejo que un dedo acariciara todo el contorno de mi sexomientras subia al broche de mi sujetador y lo quitaba dejando ver mis senos gemi al sentir su dedo indice y corazon entrar en mi mientras que el pulgar hacia circulos en mi clitoris el chupaba mi pezon derecho y con el izquierdo jugaba yo acariaba sus rizos le quite su camisa y baje sus pantalones como una fiera el rio provocando que su calido aliento chocara con mi pezon humedo subio hasta mis labios y los beso con pasion mientras un tercer dedo se introducia enmi yo gemi ese gemido que quedo atrapado entre su boca y la mia baje sus boxer dejando ver su evidente ereccion la acaricie mientras yo apagaba sus gemidos mordi su labio inferior el saco sus dedos de mi para alcanzar la proteccion la cual se puso me miro como esperando aporvacion yo sonrei y le asenti me volvio a besar mientras se introducia lentamente en milos 2 gruñimos en placer siguio moviendose en un ritmo que ami me encantaba hasta que los 2 llegamos al orgasmo.Caimos rendidos en mi cama mientras tratabamos que nuestras respiraciones se normalizaran nos veiamos alos ojos sus ojos brillaban igual que los mios los 2 nos sonreimos el se acerco ami y me beso dulcemente.
Harry no senti que fuera la primera vez-dije y lo mire
No lo era-dijo mirandome
Que!-dije sorprendidamientras me sentaba en la cama el rio
Tu y yo-pregunte señalandome ami y luego a el que asintio.
Y fue el mejor regalo que me han dado ser el primero-dijo sentandoseen la cama
Harry no se-dije culpable
____ Dejame quererte-dijo mirandome alos ojos.
Harry y si te digo que no me gustas-dije
Te conquistare-dije seguro yo sonrei
Dame una oportunidad porfavor-dijo yo asenti el sonrio para luego tomarme del cuello y besarme dulce y delicadamente otra vez esa rara coriente y ese cosquilleo en mi estomago supongo que si lo amo...
Narra _____:
Hola-dijo harry
Hola y liam?-pregunte
fue a casa de diana-dijo
a y supongo que te dejo cuidandome-dije
sip-respondio de un momento a otro senti como me tomaba de la cintura y me besaba una rara corriente electrica recorrio mi cuerpo.
Te amo-dijo
Que?-pregunto antes de que me volviera a besar.
Ese beso que se fue aumentando de tono caminamos a ciegas hasta mi cama me tumbo con cuidado se giro y fue hasta la puerta la cual cerro con llave se giro y volvio ami se tumbo encima de mi con cuidado de no aplastarme nos besabamos con pasion mientras yo acariciaba su cabello el despredia los botones de mi blusa al terminar con ella traso un camino con su lengua por todo mi torso hasta llegar amis jeans me voltio a ver y me guiño el ojo yo senti que moria en exitacion bajo el cierre y literalmente arranco mis jeans de su puestome miro de arriba a bajo yo estaba en ropa interir nada mas y la poca luz que entraba en mi habitacion hacia que mi piel brillara aun asi el beso mis piernas hasta llegar ami hombligo con sus dientes bajo mis. Braguas acaricio mis piernas hasta llegar ami entre pierna dejo que un dedo acariciara todo el contorno de mi sexomientras subia al broche de mi sujetador y lo quitaba dejando ver mis senos gemi al sentir su dedo indice y corazon entrar en mi mientras que el pulgar hacia circulos en mi clitoris el chupaba mi pezon derecho y con el izquierdo jugaba yo acariaba sus rizos le quite su camisa y baje sus pantalones como una fiera el rio provocando que su calido aliento chocara con mi pezon humedo subio hasta mis labios y los beso con pasion mientras un tercer dedo se introducia enmi yo gemi ese gemido que quedo atrapado entre su boca y la mia baje sus boxer dejando ver su evidente ereccion la acaricie mientras yo apagaba sus gemidos mordi su labio inferior el saco sus dedos de mi para alcanzar la proteccion la cual se puso me miro como esperando aporvacion yo sonrei y le asenti me volvio a besar mientras se introducia lentamente en milos 2 gruñimos en placer siguio moviendose en un ritmo que ami me encantaba hasta que los 2 llegamos al orgasmo.Caimos rendidos en mi cama mientras tratabamos que nuestras respiraciones se normalizaran nos veiamos alos ojos sus ojos brillaban igual que los mios los 2 nos sonreimos el se acerco ami y me beso dulcemente.
Harry no senti que fuera la primera vez-dije y lo mire
No lo era-dijo mirandome
Que!-dije sorprendidamientras me sentaba en la cama el rio
Tu y yo-pregunte señalandome ami y luego a el que asintio.
Y fue el mejor regalo que me han dado ser el primero-dijo sentandoseen la cama
Harry no se-dije culpable
____ Dejame quererte-dijo mirandome alos ojos.
Harry y si te digo que no me gustas-dije
Te conquistare-dije seguro yo sonrei
Dame una oportunidad porfavor-dijo yo asenti el sonrio para luego tomarme del cuello y besarme dulce y delicadamente otra vez esa rara coriente y ese cosquilleo en mi estomago supongo que si lo amo...
Invitado
Invitado
omg omg OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OGM MILLONES DE VECES OMG!!!!!! POR DIOS NI SI QUIERA LE RESPONDI A NIALLER Y 1313! AKLSDADAJDAD TE AMOOOOOOOOOOOOOO *O* NO JODAS, NIALLER ERES UNA FIERA TE AMO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?) JAJAJ ME ENCANTARON LOS CAPIS KIM! FUERON TAN SENSACIONALES ! AKSJDA !SERA NIÑA! AJAJJA COMO REI CON ESO ME ENCANTO ME ENCANTO SIGUELAAAAA!
CamDirectioner-
CAPITULO 57:MARATON 4/4:
Narra Niall:
Tienes que irte?-dijo Cami haciendo un lindo puchero y mirando como me vestia yo rei
Me puedo quedar si tu quieres-dije acercandome a ella
Tienes razon tienes que irte-dijo
Cami te amo-dije mirandola alos ojos
No se como creerte-dijo
Con esto-dije sacando una cajita negra con un anillo dentro era asi:
Cami me harias el honor de casarte conmigo?-dije
Si-dijo sonriendo yo dezlise el anillo por su dedo indice.
La amo futura Sr. Horan-dije besandola.
Narra Liam:
Saben porque los hemos reunido aca-pregunto papa
No-dijo ___
El asunto es que...Nos vamos a divorciar-dijo mama
Que!!-grito ____ con lagrimas en los ojos mirandome-Liam? no diras nada?-pregunto
Cielo tu hermano ya lo sabia-dijo papa
Que ! claro fue por eso que no contestastes-dijo saliendo yo solo agache la cabeza mientras oia como el timbre sonaba
Liam ve a ver quien es-dijo mi mama hiendose asu habitacion
Hola!-dije alver que eran los chicos.
Te odio!-grito ___ a papa
______(tn) Payne ven aqui-dijo papa
Que le pasa?-pregunto Mica
Nuestros Padres se divorcian-dije
Creo que no es buen momento-dijo Zayn me despedi de los chicos
Liam tu hermana se encerro en su habitacion no nos quiere ver ve tu porfavor-dijo papa yo asenti y subi las escaleras
______?-pregunte mientras tocaba su puerta ella abrio
Idiota como pudistes!!-grito
Dejame explicarte-dije
No liam vete-dijo cerrandome la puerta en la cara
____ Porfavor te lo iva a desir pero no me atrevi abreme!-dije volviendo a tocar ella brio esta vez me golpeo y luego me abrazo llorando mientras yo hacia lo mismo.
Nos separaran?-pregunto
Espero que no-dije
_____,Liam vengan aqui porfavor-grito mama desde abajo
Y ahora que!-dijo ___ de mala gana
Hemos decidido que Liam tu te quedaras con tu papa aqui y ___ y yo nos vamos a paris-dijo mama
No!!-gritamos...
Narra Niall:
Tienes que irte?-dijo Cami haciendo un lindo puchero y mirando como me vestia yo rei
Me puedo quedar si tu quieres-dije acercandome a ella
Tienes razon tienes que irte-dijo
Cami te amo-dije mirandola alos ojos
No se como creerte-dijo
Con esto-dije sacando una cajita negra con un anillo dentro era asi:
Cami me harias el honor de casarte conmigo?-dije
Si-dijo sonriendo yo dezlise el anillo por su dedo indice.
La amo futura Sr. Horan-dije besandola.
Narra Liam:
Saben porque los hemos reunido aca-pregunto papa
No-dijo ___
El asunto es que...Nos vamos a divorciar-dijo mama
Que!!-grito ____ con lagrimas en los ojos mirandome-Liam? no diras nada?-pregunto
Cielo tu hermano ya lo sabia-dijo papa
Que ! claro fue por eso que no contestastes-dijo saliendo yo solo agache la cabeza mientras oia como el timbre sonaba
Liam ve a ver quien es-dijo mi mama hiendose asu habitacion
Hola!-dije alver que eran los chicos.
Te odio!-grito ___ a papa
______(tn) Payne ven aqui-dijo papa
Que le pasa?-pregunto Mica
Nuestros Padres se divorcian-dije
Creo que no es buen momento-dijo Zayn me despedi de los chicos
Liam tu hermana se encerro en su habitacion no nos quiere ver ve tu porfavor-dijo papa yo asenti y subi las escaleras
______?-pregunte mientras tocaba su puerta ella abrio
Idiota como pudistes!!-grito
Dejame explicarte-dije
No liam vete-dijo cerrandome la puerta en la cara
____ Porfavor te lo iva a desir pero no me atrevi abreme!-dije volviendo a tocar ella brio esta vez me golpeo y luego me abrazo llorando mientras yo hacia lo mismo.
Nos separaran?-pregunto
Espero que no-dije
_____,Liam vengan aqui porfavor-grito mama desde abajo
Y ahora que!-dijo ___ de mala gana
Hemos decidido que Liam tu te quedaras con tu papa aqui y ___ y yo nos vamos a paris-dijo mama
No!!-gritamos...
Invitado
Invitado
siguela!!!
AAAAAAAAAAAA *desesperacion* ah siguela cuando puedas ;)
AAAAAAAAAAAA *desesperacion* ah siguela cuando puedas ;)
Cootii Styles
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37