O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:13 pm

Capitulo 72:Maraton 3/4:

Narra Niall:

Respira Niall , Respira-Me decia ami mismo empezo a sonar la musica para la entrada de Cami mis nervios sesaron cuando la vi se veia realmente hermosa su padre dejo la mano de ella encima de la mia.

Cuidala-dijo

Siempre-respondi sonriendole el cura empezo .

Estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio a Camila (unombrecompleto) Y a Niall James Horan -La seremonia prosiguio como todas.

Vamos a escuchar los votos de cada uno-dijo el cura.



Yo Niall James Horan te tomo ati Camila como mi futura esposa para respetarte, amarte y cuidarde sobre todas las cosas eres esencial en mi vida y no me imagino sin ti en ella te amo y quiero pasar mi vida entera contigo-deslize el anillo por su dedo indice.

Yo Camila te tomo ati Niall Horan como mi futuro esposo para respetarte,amarte y cuidarte sobre todas las cosas te adueñastes de mi corazon desde la primera vez que te vi la primera vez que nos besamos senti mil cosas pero desde ese dia no vi a otro chico que no fueras tu mi mente reporducia un nombre Niall Horan te amo-deslizo el anillo por mi dedo indice.

Muy bien y por ende tengo que preguntar hay alguien que se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre -Un silencio se hizo presente mi corazon empezo a latir la imagen de Cailtin entrado se repordujo en mi mente los segundo se isieron eternos hasta que alguien hablo.

Sin mas que decir por el poder que se me ha otrogado yo los declaro marido y mujer puede besar ala novia-Solte un suspiro de alivio tome a Cami de la cintura, me acerque a ella y la bese un beso lento,dulce delicado y lleno de amor...

Todos aplaudian felices yo estaba feliz puedo jurar que este es uno de los dias mas felices de mi vida, Tengo ala mujer que amo no sera perfecta pero es lo mas cerca de la perfeccion...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:34 pm

Capitulo 73:Maraton 4/4:

Narra Harry:

Te imaginas comos sera nuestra boda-Dije a ___

Si sera el dia mas feliz de mi vida-dijo ocultando su cabeza en mi cuella bailabamos una cancion lenta.

Si el mio igual-dije

Miralos estan tan enamorados-dijo mirando a Cami y Niall quienes se besaban de forma amorosa.

Lo se alfin todo esta bien-suspire ella me miro

Te amo-dijo

Te amo-repeti besandola

Aun sin recordar?-pregunto

Aun sin recordar para mi sigues siendo perfecta-junte nuestras frentes.

Nadie es perfecto-dijo

Asi como Niall cree que Cami es lo mas cerca yo creo lo mismo contigo-dije besandola otra vez.

Narra Liam:

Atencion!!-dije con el microfono todos me voltearon aver confundidos Diana estaba ami lado me gi re a verla ella solo me miraba me arrodille ante ella.

Diana quieres ser la señora Payne en pocas palabras te casarias conmigo?-pregunte mostrandole un anillo era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcTBSzog0heEGTdGWdv59W1OWwU6hft3oyn2TUNWjP9m1BfFAeoa4A

Si si quiero Liam-Pase el anillo por su dedo indice me levante me acerque a ella la tome por la cintura y la bese con delicadeza todos aplaudian felices ___ nos miraba con ternura.

Te amo-dije...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 2:44 pm

oh me ah encantado ME CASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! OH NIAL TE AMO!!! SIGUELA CUANTO PUEDAS. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
QUE FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Mar 2013, 11:10 pm

oh dioos las bodas :'3 , ame el maratón :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:04 pm

Chicas los siento pero por razones personales he pasado el maraton para el martes de verdad lo siento espero que no me odien las amo kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

CamDirectioner- escribió:oh me ah encantado ME CASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! OH NIAL TE AMO!!! SIGUELA CUANTO PUEDAS. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
QUE FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!


A mi me encanta que te encante *-* lo se yo tambien lo amo esque estan jbhfjfgbvhfkif ok :DDDDD me gusta ver amis hermanas felicez ajaajajaj ya la sigo besos hermosa Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:54 am

blancastyles escribió:oh dioos las bodas :'3 , ame el maratón TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 2000130356

oh si las bodas son tan hermosas ya la sigo kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:21 am

Capitulo 74:

Narra Cami:

Exactamente 1 mes habia pasado ya Niall y yo estabamos regresando de nuestra luna de miel muchas cosas habrian pasado todo este tiempo Belen tiene ya 2 meses y 3 semanas mientras que Diana ttiene 2 meses de embarazo ___ y Harry estan preparando su boda felicez aunque a un no han puesto fecha Zayn y Mica estan mas que felicez pues Mica se hizo la prueba y lastimosamente salio negativa era solo una intoxicacion estomacal Zayn calmo sus extremosos cuidados Liam y Diana a un no han pusto fecha pues dicen que quieren esperar a que el bebe nasca, ahora Niall me esta llevando a una "sorpresa" pues no me quiere decir nada en esta ultima semana a actuado muy raro pues hace muchas llamadas siento que me esconde algo espero que no sea nada malo....

Llegamos-Niall salio del auto y fue hacia mi puerta abriendola como todo un caballero era algo que no faltaba en el.

Que hacemos aca-examine todo el lugar antes de volver a mirarle.

Pues se que la ultima semana e actuado algo raro-el se acerco ami.

Muy raro me ocultas algo- el sol penetraba mi cara haciendo que frunciera el ceño.

No, si depende de como lo veas tu- lo mire confundida

Es algo malo-el bego con la cabeza

Ven- tomo mi mano caminamos un poco hasta que Niall paro lo mire el tenia una sonrisa en su rostro.

Porque sonries-me acerque a el.

Uno no tiene que tener una razon para sonreir o estar feliz pero yo tengo 2- lo mire el continuo.

Tengo la mejor esposa que he podido desear y una hermosa casa para compartir con ella toa la vida- mis ojos se abrieron a tope Niall me giro y justamente detras de mi se encontraba una hermosa casa .

Esa es nuestra casa-dije el asintio

Toda nuestra te gusta?-el mantenia su menton en mi hombro y me abrazaba por detras .

Niall me encanta te amo-bese todo su rostro mientras el reia nuestra casa era haci:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcTafMyjZamtbrghe2nE8t_PB3ssdhWMkLmISiFfPyVQKi6oT8AF

Cuanto amor- escuche la voz de ____ me gire y si era ella me abrazo

Bienvenidos recien casados- dijo Louis

Louis yo queria decir eso-Belen salio de la casa su estomago estaba un poco mas grande la mire y me acerque a ella me abrazo.

Puedo- ella me miro

Claro-me agache a la altura de su vientre .

Ya saben que es-la mire a los ojos

Aun no en 1 semana lo sabremos-ella miro a Louis sonriente puse mi mano en su vientre y pude sentir una patada del bebe solte una risa.

Se siente bien verdad-Voltee a ver a Louis que miraba a Belen con ternura.

Ya pero nosotras tambien estamos aqui-dijo Diana acompañada de Mica fui a abrazarlas ella tambien tenia su estomago un poco mas grande.

Puedo tambien-hize un puchero ella rio y asintio e hize lo mismo que la ves anterior senti una patada y luego otra.

Vaya-dije sorprendida

Lo se sera todo un futbolero-dijo Liam con los ojos brillosos.

O una hermosa princesa-dijo Mica mientras Diana sonreia

Sera todo un campeon -dijo Harry y ___ lo miro sonriendo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:52 am

Capitulo 75:

Narra Louis:

"Nervioso" seria la palabra correcta para describir como estoy , ahora es cuando sabre el sexo de mi hijo o hija es el turno de Belen el doctor le dio una bata ella se ha ido a cambiar mientras yo estoy esperando adentro sentado en una silla junto a la camilla...

Ya estas lista- Belen asintio tome su mano mientrasel doctor ponia gel en su vientre .

Todo esta normal sera un bebe sano en cuano al sexo del bebe-el doctor hizo una pausa.

Que pasa-pregunte ansioso

Felicidades tendran hija- Belen solto un grito de emoci

on mientras yo tenia una sonrisa de oreja a oreja.

El doctor nos dio la ecografia salimos del hospital directo a la casa de Liam y ___ no sabria describir la emocion que siento de solo pensar que en pocos meses tendre a una hermosa princesa en brazos me emociona a un no entiendo como hay "hombres" que abandonan a sus hijos y esposas ser padre es la mejor noticia que te pueden dar , llegamos Belen toco la puerta y rapidamente ____ nos abrio con una sonrisa.

Liam-grito y el bajo rapidamente las escaleras el vernos sonrio

Que sera les dijeron sera niña sera niño cuanto pesa esta bien como les fue-los 2 hablaban rapido con Belen reimos.

Sera niña- dije y ___ salto

Te lo dije- señalo a Liam que sonreia

Felicidades-Liam abrao a Belen seguido por ____

Espero que cuides bien de ella-me dijo Liam

Cuidare bien ami hija ser padre es una responsabilidad no es cualquier cosa- Liam paro en seco

Bro sos vos o es otro Louis- rei y lo abraze

Ya pues falto yo- ___ me abrazo

No te envidio pero quisiera ser yo-dijo ___ a Belen

Ya , dile a Harry-dije y ella se sonrojo

Tal vez no estoy segura si el quiere-dijo ella

Cualquier chiclo quisiera ser padre-le dije

No se tal vez Harry crea que aun no es tiempo- ella agacho la cabeza tal vez era eso lo que necesitaba ____ un hij@ tal vez eso le ayudase a recordar.

Ya ___ si Harry no quisiese eso seria un idiota-Liam la abrazo.

Si un idiota sexy-dijo ella riendo.

Sabes aun estoy dudando si en realidad tu eres mi hermana o mis padres te adoptaron-bromeo el

Si Liam sigue pensando eso- ella subio a su habitacion.

Cuando sabras tu el sexo de tu bebe-dije

En 3 semanas-dijo el emocionado

Sera niño-dijo Belen

como sabes-La miramos

Mi 6to sentido no falla-dijo dirijiendose a la cocina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:13 am

Capitulo 76:

Narra ____:

Lo de tener un hij@ era cierto estos ultimos meses he visto como Belen y Diana la han pasado con Louis y Liam tener un hijo de harry seria hermoso algo como el fruto de nuestro amor ...

Princesa-solte un grito

Harry me asustastespuse mi mano en mi pecho

Lo sient-me beso

Es ridiculo nos vamos a casar puedes entrar por la puerta pero en vez de eso sigues entrando por la ventana-dije

Es mas romantico asi -me volvio a besar.

Harry-dije el me miro

Dime- sus ojos directos a los mios.

Puedo hacerte una pregunta- dije timida

Claro que puedes pregunta lo que quieras princesa-el se acomodo en mi cama quedando frente a frente conmigo.

Que piensas de tener un hijo- agache la cabeza timida

Ahora no se tu quieres - lo imterrumpi

Era solo una pregunta Harry si piensas eso olvidalo-dije volteando

Olvidar que ____ solo digo que no se un hijo-el carraspeo

Un hijo que Harry solo dilo no quieres tener un hijo conmigo eso es todo olvidalo ya-dije el me miro

Princesa no es eso me encantaria tener un hijo con tigo seria el hombre mas feliz del mundo pero-lo imterrumpi

Pero que-lo mire

Siento que no soy bueno para ti o para ser padre-dijo gacho

Harrry a que te refieres-dije

Que siento que puedes conseguir a alguien mejor y dejarme botado _____ tu eres perfecta encambio yo pues - una lagrima recorrio su mejilla

Harry no diga eso yo te amo-lo bese

Yo tambien te amo-susurro

Perdona por ponerme haci es que me agarrastes desprevenido-rio

Entonces que piensas-dije mirandolo

Que un hijo seria el mejor reglo que me podrias dar, pero quiero esperar hasta estar casados-pego nuestras frente.

Esta bien-lo bese

Te amo no lo olvides princesa-me beso

Te amo tonto-reimos los 2 el me abrazo

En todo caso quisiera una niña-dijo el

Harry-rei

Tu sacastes el tema-dijo

Seria la niña mas hermosa del mundo-lo mire

Si es niña yo le pondre el nombre-dijo el

Si es niño se lo pondre yo-dije

Seran los niños mas suertudos del mundo-dijo

Porque-dije

Porque tendran a la mama mas hermosa del mundo tu-dijo besando mi frente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:42 am

Capitulo 77:

Narra Mica:

Justo ahora estoy llendo al supermercado a hacer las compras del la casa las calles de Londres son muy transitadas hoy es martes uno de los dias mas transiados pero al parecer hoy es la exepcion el semaforo dio rojo señal de que tengo que pararme mi celular empezo a sonar el semaforo sigue en rojo no hay ningun problema esun mensaje de Zayn ...

"Cariño estoy en casa de Louis nos vemos mas tarde te amo"

Le iva a responder pero el semaforo dio verdeasi que avanze mi celular volvio a sonar pero esta vez era un numero desconocido trate de contestar pero en eso una camioneta se atraveso en mi camino trate esquivar pero no pude el auto choco contra ella golpee mi cabeza con volante muy fuerte haciendo que cayese desmayada...

Narra Zayn:

Recibi una llamada me dijeron que Mica tuvo un accidente sali de la casa de Louis corriendo hacia el hospital Louis quedo de habisarle a los demas sinceramente eso no me importa me importa Mica llegar a ese maldito hospital de una sola vez y ver que ella este bien al llegar entre vi como la tranportaban a una sala ella estaba inconciente.

No puede pasar-dijo la enfermera

Soy su esposo-dije

En ese caso venga conmigo-me llevaron a dar datos de ella ahora me encuentro esperando noticias.

Como esta-la voz de Liam me sobresalto

No se -dije cubriendo mi car con mis manos

Tranquilo todo esta bien-dijo Cami

Si algo le pasa-dije

No pasara nada tranquilo-dijo Harry

Familiares de Mica-dijo el doctor

Soy su esposo-dije el doctor suspiro "malas noticias"-pense.

Pues su esposa como ya sabe tuvo una accidente logramos sacarla del auto y traerla lo mas rapido posible ella ingreso con fracturas en el cuello,tobillos,muñecas y costillas tambien con quemaduras leves con poco oxigeno y signos vitables no muy estables ella perdio mucha sangre e ingreso inconciente debido al golpe en su cabeza -el doctor suspiro era hora de la parte mala

La hemos logrado estabilizar en el porceso ella sufrio un paro cardiaco del cual la hemos sacado ella ahora se encontra un poco mejor debido al golpe en su cabeza le hemoshecho algunas radiografias para ver si no hay cuaulos presentes los cuales no hay sus fracturas ya han sido tratadas y hemos estabilizado su circulasion sanguinea sus signos vitales tienen ahora un mayor porcentaje lo cual es bueno pero-el volvio a suspirar me estaba matando ella esta bien o esta mal.

Ella se encuentra bien pero ella a ingresado en estado de coma, es un coma temporal lastimosamente tiene riesgos si ella despierta puede que no recuerde el accidente y tenga un daño cerebral puede que no despiertey tambien puede tener un paro caridaco en cualquier minuto el porcentaje de que ella salga bien es un 9% el otro 91% es riesgoso lo siento mucho-el doctor se fue dejandonos solos un silencio invadio el lugar

Zayn- ___ rompio ese silencio coloco su mano en mi hombro yo la tome y bese.

Ella es fuerte saldra de esto yo lo se-dijo ella

Lo se es algo que tienen en comun ustedes 2 se que ella saldra de esto haci como tu lo isistes-forze una sonrisa y ella me abrazo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

Dioosss pobre Mica :( espero se recupere, yeii pronto harold y rayita tendran un bebe :ilusion: ,ame los caps :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:00 pm

Hey chicas a cualquiera de ustedes hermosas a la que le gustaria pasarse por mi nueva novela os dejo el link las quiero kisses ME PERTENECES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Mar 2013, 3:21 pm

:( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POBRE MICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! LLOREEEEEE ENSERIOOOOOOOOOOOO!
OOOOOOW HARRY , NO TE DESVALORES MI HERMOSO :3
NIAAAAAAAALLL *_________** AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
ASKDJASDHASD EL BEBE ME DIO PATADAS, (ESO SONO RARO) FUE LA COSA
MAS LINDA QUE AUN NO SENTI EN MI VIDA!!! :*0
A ME ENCANTARON KIM,_! ESPERO QUE LA SIGAS
PRON-TO!!!!!!!! BESOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 4:13 pm

OMG
siguelaaaaaa please
no puede pasar esto otra ves
pleaase siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 31 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.