O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:38 pm

Chicas creo que aqui muchas quieren saber que ha pasado con mi nove de Niall pues les dire las parejas han quedado asi:

Louis-Annie

Zayn-Maria

Liam-Vero

Niall-Rayita

Harry-Blanca



La novela la empezare a postear el sabado asi que cuando termine los maratones os dejare el link si quieren leeer las quiero kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 7:34 pm

okkkkeeyy...!! solo sigelaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:58 pm

blancastyles escribió:Dioosss pobre Mica :( espero se recupere, yeii pronto harold y rayita tendran un bebe TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 3148198460 ,ame los caps TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 2000130356

Si pobre Mica si eso seria grandioso un mini Hazza ejeje ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:03 pm

CamDirectioner- escribió::( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POBRE MICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! LLOREEEEEE ENSERIOOOOOOOOOOOO!
OOOOOOW HARRY , NO TE DESVALORES MI HERMOSO :3
NIAAAAAAAALLL *_________** AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
ASKDJASDHASD EL BEBE ME DIO PATADAS, (ESO SONO RARO) FUE LA COSA
MAS LINDA QUE AUN NO SENTI EN MI VIDA!!! :*0
A ME ENCANTARON KIM,_! ESPERO QUE LA SIGAS
PRON-TO!!!!!!!! BESOS.

SI pobre Mica o no llores no me gusta ver a mis amigas llorar :( Hazza es tan lindoo como puede ser que piense eso ejejej Niall *-* nxifidinugfi si eso sono raro awww si eso es lo mas lindo sentir como un bebe se mueve y que te de patadas yo lo senti con el bebe de mi hermana fue la cosa mas linda!! ya sigo hermosa Cami kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

michu escribió:OMG
siguelaaaaaa please
no puede pasar esto otra ves
pleaase siguela

Si esta pasando :( ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:09 pm

*L&z escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

Paulina Tomlinson escribió:okkkkeeyy...!! solo sigelaaa


Ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:12 pm

Capítulo 78:

Narra ___:

Creo que no sería buen momento para una boda o para nada me rehusó hacer mi boda sin mi mejor amiga y Liam piensa igual no estamos pasando por una situación muy linda ya hace 1 mes que Mica está internada en el hospital Zayn, los chicos y yo la vamos a visitar siempre los doctores dicen que han visto avances sus heridas se han cicatrizado y hasta ahora ella solo está pasando por su coma y las fracturas de su cuerpo los doctores dicen que su coma no será permanente y que puede que ella se despierte y si lo hace ellos deberían mantenerla durmiendo hasta que sus fracturas sanen en cuanto al embarazo Belén ya tiene 3 meses y 3 semanas y Diana tiene los 3 meses Louis ha hablado sobre proponerle matrimonio luego de que todo esto termine mientras tanto Liam y yo hemos visto casas pues él quiere irse a vivir con Diana lo más antes posible Harry está pensando lo mismo pues una vez que Liam se vaya yo quedare sola en casa pues mis padres nunca se encuentran…

-Hola-dije al entrar a la habitación de hospital

-Hola –respondió Zayn

-Como va todo-dije sentándome en una de las sillas

-Pues ahora sé que ella va mejorando-dijo mirando a Mica que yacía con miles de cables en su cuerpo

-Vas a ver que ella saldrá bien-dije tomando su mano él me sonrió

-Como va todo con Harry- cambio el tema

-Bien estamos planeando irnos a vivir juntos –dije mirando a Mica de repente vi como su dedo se movía.

-Zayn –dije apenas su mano hizo otro movimiento el levanto la vista

-Que-dijo sin entender

-Mira –dije señalando a Mica ella abrió los ojos lentamente y Zayn abrió los ojos como platos

-No puede ser-fue lo único que pudo articular

-Estoy viva que creías- ella sonrió

-Lo sabía-dije abrazándola

-Te extrañe – Zayn beso a Mica y yo estaba muriendo de ternura en eso entro Harry

-Parece que me perdí de la mejor parte- hizo un puchero

-Tardaste mucho –dijo ella

-Así parece bienvenida de vuelta- Harry la abrazo ella emitió un gemido de dolor

--Te duele-dijo Zayn preocupado

-Un poco creo que las fracturas no han sanado del todo- Zayn ayudo a que ella se sentase en la cama

-Llamare al doctor-dije saliendo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:14 pm

Capítulo 79:

Narra Diana:

Luego de unas semanas Liam y yo pusimos la fecha para nuestro matrimonio yo quería que fuera luego que él bebe naciera pero Liam no quiso dijo que antes mejor respecto a mi bebe será un niño el pequeño Brandon Liam escogió ese nombre a mí de primera me encanto al fin 1 buena noticia el mes pasado no fue el mejor que pudiésemos tenido falta t1 semana para nuestra boda y los nervios en mí ya se empiezan a notar.

-estas bien- pregunto Liam

-Si solo son nauseas- dije haciendo una mueca

-Se supone que en el 4 mes se te quiten –dijo el abrazándome

-Si falta 1 semana para el 5 mes –dije sonriendo

-Te he dicho lo mucho que me encanta tu sonrisa- acaricio mi mejilla

-MHz no se a ver dilo – sonreí

-Amo tu sonrisa, tus ojos, tus labios. Tus nudillos, tu cabello tu cuerpo – Liam estaba demasiado cerca mío podía sentir su aliento rozarme el rostro.

-Tu cuello todo de ti Diana- voltee a verlo sus ojos estaban oscuros.

.-Dime –dije completamente hipnotizada

-Te necesito – antes de articular palabra me beso un beso dulce y apasionado me deje caer de espaldas a la cama con cuidado Liam se situó arriba mío saque su camisa sin dejar de mirar sus ojos

-Yo también te necesito – lo volví a besar esta vez con un poco más de pasión

Liam beso mi cuello bajando hasta mi blusa de dormir la subió con delicadeza nos volvimos a besar yo acaricie su torso denudo hasta llegar a la parte superior de sus pantalones de pijama los baje dejándolo solo en bóxer el acaricio mi torso por debajo de la blusa antes de subirla y quitarla por completo el me volvió a ver.

-No sabes cuánto te extrañaba – me beso

-Yo también lo hice- lo bese

Liam bajo sus besos a mi torso y sonrió pues Brandon le propino una patada yo solté una pequeña risa Liam bajo mi short de pijama dejándome en bragas, yo bese su cuello y el gimió antes de quitarse la última prenda que el tenia y hacer lo mismo con la mía.

-Te amo- dijo y yo le sonreí

Liam me penetro lentamente al sentirlo por completo los 2 gruñimos el siguió con sus movimientos lentos unimos nuestros labios de nuevo Liam apresuro sus movimientos a medida que llegábamos al orgasmo, Liam llego primero y yo le seguí. Él se echó a mi lado mientras yo trataba de calmar mi respiración nos besamos por última vez antes de quedar dormidos esa noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:18 pm

Capítulo 80:

Narra Harry:

___ Se veía hermosa durmiendo Liam se había quedado con Diana , yo he venido a hacerle compañía aunque la verdad hubiese venido de todas formas ya se nos hacía costumbre dormir juntos removí un poco de cabello de su rostro y propine varios besos en él ____ se estremeció y yo reí sabía que estaba despierta la conocía perfectamente .

-Despierta –susurre

-No quiero- dijo como niña pequeña

-Okey – dije antes de empezar a hacerle cosquillas ella reía

-Harry no basta…Basta- pare de hacerle cosquillas

-Te has salvado –entrecerré los ojos

-Ya - se veía tierna tratando de normalizar su respiración

-Eres hermosa- dije ella me miro

-Hay no que hiciste-dijo ella burlona

-Que –chille

-Es broma tonto- paso una mano por mi cabella

-Ja...ja –dije moviendo mi cabeza la bese

-Tienes hambre – la mire ella asintió

Bajamos a la cocina y en la mesa de centro de esta había una nota de mi madre diciendo que regresaría tarde arroje el papel al basurero y mire a ____

-Tostadas, huevos fritos y tocinos –dije ella asintió con una sonrisa

___ fue hacia la sala y prendió la televisión sonaba su canción favorita Forever Young de Alphaville yo sonreí y fui directo a donde ella estaba me recosté en el marco de la puerta mirando como ella cerraba sus ojos y se dejaba llevar por la música me había comentado más de una vez que su sueño seria ser cantante ella giro y se dio cuenta de mi presencia sonrió tímida yo me acerque a ella la tome por la cintura ambos mirándonos a los ojos y siguiendo el ritmo de la música ella recostó su cabeza en mi hombro mientras yo dejaba escapar un “Te amo” ____ me volteo a ver la canción casi terminaba cuando tome su mentón y la bese un beso lleno de amor uno de esos besos que expresan muchas emociones y 2 palabras “Te amo” con ese beso le demostré que ella era la única y siempre será así.

El timbre de la casa sonó la canción ya había acabado y ___ me sonreía le devolví aquella sonrisa.

-Ve- dijo sonrojándose bese su mejilla

-Ya regreso –me dirigí hasta la puerta abriéndola me quede con la boca abierta.

Espero que les haya gustado nos vemos el proximo sabado besos os quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm

ame los capis YEIII Mica despertó 🍌 , DIIOS siempre logras dejarme con la intriga quien sería ¿? Tienes que seguirla nose si resista demasiado hahah :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:18 pm

HE! Hermosas lo prometido es deuda para las que quereis leer mi novela os dejo el link preciosas besos [Pasiones Prohibidas[NH][HOT]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Sáb 30 Mar 2013, 5:03 pm

siguela please quien habra sido o aparecido jeje
please seguila beshoooooooooooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 31 Mar 2013, 3:07 pm


OMG OMG De todo lo que me perdi o.o *Da vueltas en circulos*(?
alskdlaskl Wow, Cami y Niall se casaron! Me atropello un camion! Auch, debio doler(? xdd.
Siempre me quedo pensando que seria estar en coma o.o Osea, como que estas viva pero adentro de ti misma(? alsjdaksjdks.
Oww que tierno es Hazza<3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 32 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.