O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 10:56 am

Queee.. Cuandi de repente QU :evil: Eeeeeee!!!!

O sorryy hola no soy nu eva lectora ee



que esperas sigelaaaaaa
proontooo siaisixjcgzn :wut: :lloro: vfhxgj :wut:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 12:40 pm

siguela plissss no la puedes dejar haci

siguela por fiss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 2:57 pm


HOLA!
se que aun no es tdia de subir capitulo pero
queria darles una noticia me e creado otra novela
es totalmente diferente a las que e creado porque?
tiene otra manera de escribir mia es mas profunda
es de liam y tu ya que solo e creado de harry y tu
ya era tiempo de crear con los demas chicos no?
si quieren leerla al final del mensaje les dejo el link
quiero desirles que esta novela es radicalmente diferente
quienes lean mis novelas sabran porque y esque e
pensado en cambiar mi forma de redactar asi que si quieren leer aqui esta el link
yo me despido hermosas besos
https://onlywn.activoforo.com/t29778-inesperadamente-enamorados-liam-payne-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Mar 15 Ene 2013, 3:49 pm

Necesito que la sigas por favooooooooooor!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:10 pm

CAPITULO 38:
Narra ____:
Iva caminando por los pasillo cuando derepente miro a harry hablando con taylor
pero que creia que solo por acostarme con el iva a cambiar metetelo en la cabeza
_____ el es Harry Styles y nunca va a cambiar asi que no te hagas ilusiones me
gire no queria ver esto sabia lo que seguia la muy descarada no dejaba de
mover el culo y harry como un estupido ahi pero quien era yo no era nadie
para reclamarle sentia como las lagrimas ivan saliendo asique me fui al
baño a limpiarme y arreglarme el maquillaje quien lo diria yo llorando
por un chico y ese chico justo es Harry ...
Narra Harry:
Taylor ya basta!-le dije ya arto esque se nota lo zorr* que es desde lejos.
No porque tu eres mio me escuchastes mio y de nadie mas-dijo gritando
yo no soy un juguete para tener dueño-dije
es ella verdad es por culpa de la put* de ____-dijo eso me cabreo
No la insultas que ella no es eso-dije controlandome
Claro que si se mete con el primero que se le viene si no mira tu caso-dijo
ok ya basta! no la metas a ella que es mas mujer que porque tu eres ...-me calle .
dilo que soy que!-dijo gritando .
UNA PUT* ZORR*-grite ya harto ella me miro sorprendida.
Eres un imbecil dime que te puede dar ella que yo no-dijo
Todo! por que yo...-me volvi a callar.
TU QUE!-dijo gritando
YO LA AMO!-grite porfin ella paro en seco-es esa la razon me enamore de ella me enamore de ___-dije
Tu que-dijo una voz familiar me gire a ver y era...
Narra Liam:
Voy caminando por los pasillos cuando veo salir a ____ estaba llorando la conozco
y se que no puede disimular eso me acerco a ella rapidamente preocupado al verme
se gira y se tapa la cara no queria que la viera porque?
_____-dije poniendo mi mano en su hombro.
Que quieres Liam-dijo aun se podia escuchar su voz quebrada.
Que tienes?-pregunto-porque lloras?-volvi a insistir
No tengo nada y solo es alergia-dijo vale una cosa es que a veces sea un poco tonto pero no para tanto
se que estas mintiendo-dije-dime la verdad-volvi a desir
es la verdad no estoy llorando-dijo
vale que me digas la verdad! o sino yo lo averiguare!-dije ya cabreado sea lo que sea porque estaba llorando me preocupaba.
Promete que no te vas a enojar-dijo girandose y mirandome alos ojos.
Lo prometo-dije pero ella aun dudaba-___ se que aveces soy sobreproctector y todo eso pero me preocupo por ti es un chico cierto?-dije ella asintio en ese momento cerre los puños con fuerza y aprete la dentadura tantos años cuidandola y ahora un tio viene y le ase lo que sea que le haiga echo-como se llama?-pregunte.
No no te lo voy a desir-dijo
____ dime como se llama que le parto la cara-dije
Ni siquiera sabes que me iso y me prometiste que no ivas aser nada-dijo tenia razon me acerque a ella y la abraze ....
vale les dejo el primer capitulo de dia en minutos subo el otro anda que ahora le voy a poner drama a la nove ya casi llego al capitulo 50 de 100 apartir de el capitulo 50 todo TODO va a cambiar y yo mejor ya me callo jeje besos hermosas:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 4:16 pm

alñdkañlda Me encanto, pobre rayita, malinerpretó las cosas :c

Owww... Que tierno es Hazza<3

Siguelaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:14 pm

Capitulo 39:
Narra Liam:
Nos fuimos a sentar a una de las mesas del patio de la escuela me estaba deseperando que le avia echo ese chico misterioso pero no me cansaria .
_____ dime que te iso?-repeti
Que soy una tonta Liam!-dijo
No tu no eres tonta tu eres mi hermana-dije serio odiaba cuando se insultaba.
Si si lo soy porque crei que iva a cambiar gracias a..-se quedo callada .
Gracias a que ____ dime que no es lo que estoy pensando-dije ella bajo la mirada yo con todas mis fuerzas goolpee la mesa-como se llama-dije serio
liam no-dijo
como se llama-volvi a insistir.
no te lo dire-dijo
Maldita sea! dime quien es o yo lo averiguare-dije gritando ela me miro asustada sabia que yo nunca reacciono asi suspiro resignada .
Proteme que no le haras nada-dijo
que! como me puedes pedir eso ____ el se aprovecho de ti-dije
es H...Ha...Harry-dijo con miedo al oir eso me irvio la sangre como es posible me levante cabreado y ___ trato de detenerme pero no lo logro mi furia era mayor empese a buscar a harry por toda la escuela.
Narra ____:
Despues de que Liam se fuera con una cara que me asutaba el nunca era asi comence a llorar y a correr tenia que encontrar a harry antes que liam corria hasta llegar a los baños de los que sali echa un mar de lagrimas recorde donde estaba harry con taylor corri con mi fuerzas llegue pare en seco al eschucar las palabras de harry
Me enamore de ella-taylor paro en seco-Esa es la razon me enamore de ____
TU QUE!-dije en ese instante el giro sorprendido taylor se fue cabreada todo paso muy rapido en un abrir y cerrar de ojos harry estaba tirado en el suelo sangrando y liam golpeandolo estaba en schock empezaron a gritar PELEA! PELEA! y yo aun ahi parada logre reaccionar y...
Narra Harry:
Me gire a verla me avia escuchado taylor se fue ella avia estado llorando y su mirada ella me miraba con odio me quize acercar pero llego liam y me pego cai al suelo y empeze a sangrar liam siguio golpeandome .
Como pudistes! idiota!-decia.
Para! lliam ya basta no se de que me hablas-en realidad no sabia.
No te hagas eres una mierd* Styles-dijo seguia golpeandome no lo queria golpear pero me tenia que defender empesaron a gritar pelea pelea ____ estaba en schock al parecer unos minutos despues logro reaccionar mientras yo le egaba a liam y el ami ella empezo a gritar y llorar me partia el alma verla asi pero yo no empese la pelea.
BASTA! PORFAVOR!-era una de las cosas que ella gritaba .
Narra Belen:
Seguia en schock el me miraba como diciendome "Hablame de una put* vez" cuando logre reaccionar le conteste.
Louis Yo si quiero ser tu novia-dije el sonrio de oreja a oreja nunca antes lo vi sonreir de esa manera yo tambien sonrei nos besamos pero al instante nos separamos porque llego Niall corriendo.
Narra Niall:
No sabia que aser asique busque alos chicos al primero que allara corri y encontre a belen y louis besandose? desde cuando ellos asen eso maldicion Niall concentrate Harry y Liam se estan partiendo la cara ahora.
Tienen que ver esto-dije agitado ellos me miraron confundidos pero me siguieron al llegar vimos alos chicos golpeandose y ____ llorando louis y yo corrimos hasta ellos en eso llegaron los demas zayn agarro a ___ y esta empeso a llorar en su pecho las chicas intentaban consolarla mientras nosotros separabamos a harry y liam quienes estaban llenos de sangre .
COMO PUDISTES ERAS MI HERMANO!-grito liam nosotros nos mirabamos sin entender .
BASTA LIAM! SOLO PASO-dijo harry
TE APORVECHASTES DE ELLA ES MI HERMANA !-grito ahi empezamos a entender todo.
YO NUNCA ME APROVECHE DE ELLA!-grito harry zayn solto a ___ quien ya se avia calmado .
YO LA QUIERO!-volvio a desir harry.
ERES UN IMBECIL!-dijo liam quien se libero del agarre de louis y se dirijia a pegarle a harry ___ quiso evitarlo y se metio en el medio pero era tarde liam ya habia lanzado el golpe el cual cayo en el rostro de ____ asiendola desmayar..
le e querido poner drama nos vemos viernes besos .

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Mar 15 Ene 2013, 5:52 pm

OMGGGG la rayis se desmayo!!!!! A!!!! Esta buenísima tu novela, estoy cruzando los deditos para que ya sea viernes

Te quiero

Besotes xx
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 6:26 pm

O.O Liam le pego a Rayis! Bueh sin querer... D:

Siguelaaaaaaaaa<333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 6:47 pm

no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA MIERDA! QUE PASO!
AHHHHHHHH POR DIOS SIGUELAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 7:44 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no no no no la puedes dejar haci siguela por fisss espero el capi siguela pliss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Miér 16 Ene 2013, 11:14 am

Que no!! no la puedes de asi!!! :wut:
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
ok ok me voy!! jksahakjsggsa XDDDD

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 8:30 pm

Oh! Pobre rayis aa! Ya quiero saber que pasa SÍGUELA me encanta ;) esperare hasta mañana ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por yoselindrs Jue 17 Ene 2013, 8:34 pm

:sad: :sad: pueden leer mi novela soy nueva en esto y no tengo experiencia

https://onlywn.activoforo.com/t30258-super-estrella-harry-styles
se que es un poca aburrida pero me gustaria que la comentaran auque seea si eta mal
yoselindrs
yoselindrs


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:01 pm

Capitulo 40:

Narra Kim(yo):

____ desperto en una sala blanca con cables y maquinas asu lado le dolia la cabeza y tenia la vision borrosa al intertar mover su mano derecha se topo con algo o mas bien con alguien giro su cabea y era...

Narra ___:

Despues del accidental golpe que me dio Liam cai al suelo es lo ultimo que recuerdo me desperte en una sala blanca llena de cables y maquinas que emitian sonido me dolia la cabeza y al abrir los ojos tenia la vision borrosa como cuando los ciegos la empiesan a perder y llegan a tal punto de no ver nad parpade un par de veces hasta que recupere mi vista al intentar llevar mi mano ami cabeza debido al golor que sentia me tope con algo mas bien con alguien me gire aver era...

Narra Harry:

¡¡____!!-grite al ver como caia al suelo mientras su nariz y labios que un dia bese sangraban me agache rapido a ella.

Sueltala! ya mucho has echo por ella--dijo liam

pero que les pasa! no ves que se ha desmayado quieren dejar la pelea-grito mica.

Mica tiene raon liam quieres dejar la bronca conmigo y llevar a ___ a un hospital-dije

Esta bien pero quiero que sepas que una ve ella este bien no quiero que te le acerques-dijo tomandola en brazos nos dirijimos al hospital con ella en todo el trayecto hubo silencio nadie dijo ni una sola palabra al llegar las enfermeras al ver que ____ estaba inconciente se la llevaron pasaron horas sin que nadie nos diera noticas hasta que vimos salir a un doctor de una sala justo en la que se avian adentrado con ____.

Narra Mica:

Al ver al doctor salir corrimos en su direcion al pareser nadie se atrevia a preguntar asi que yo lo ise...

Como esta ___? doctor-dije el nos miro serio.

Ustedes son sus familiares?-dijo

Soy su hermano-dijo liam

Ok ella esta bien fue un desmayo el sangramiento de nariz a sesado por la cuaulacion de sangre-finalizo.

Y usted que tipo de doctor es?-pregunto cami

Yo pertenezco al area de Neurologia-dijo

Neurologia? pero que hace usted atendiendo a mi hermana si solo fue un desmayo-dijo liam el doctor cambio su mirada a una de preocupacion ssuspiro y nos dijo...

La razon por la que estoy aqui es porque le hemos echo unas radiologias debio al fuerte golpe que sufrio al caer al piso debio a ese golpe ella venia sangrando me van a desir que no lo vieron?-dijo nosotros negamos con la cabeza el prosiguio-debio a ese sangrado tuvimos que aserle esa radiografia y..-guardo silencio un rato como ayando las palabras correctas-puede que ____ sufra de una perdida de memoria -concluyo nosotros abrimos lo ojos como platos-si me disculpan tengo otro paciente que atender.-dijo eso y se fue por el pasillo dejandonos a nosotros con la boca abierta .

Todo por tu culpa-dijo liam abalanzandose a harry.

Basta! no es tiempo de buscar culpables!-dijo Louis. vimos salir a una enfermera.

Podemos pasar a verla?-pregunto diana.

Pueden pasar pero solo 1 persona ella esta inconciente aun debido al calmante que le hemos inyectado asi que no intenten despertarla porfavor-dijo eso y se fue.

Entonces quien pasa?-dijo bele...

No me maten pero yo les abverti que la historia iva a cambiar besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 17 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.