O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 30 Dic 2012, 7:10 pm

CHICAS!!

se que prometi maraton pero todo el dia TODO no estuve en casa y he venido hasta ahora estoy muy cansada , me duele la cabeza y no tengo inspiracion no hare maraton hoy pero aun sigue pendiente tampoco mañana ya que es ultimo dia del año y estare muy muy ocupada asi que se los hare el martes y añadere 2 capitulos mas osea seran 7 o 5 capitulos bueno eso era el aviso y les pido que me perdonen si las e dejado esperando ojala me perdonen y les deseo un FELIS AÑO!.ya que ustedes son muy importantes para mi y me estristesco cada vez que no puedo subir capitulo otra vez perdonenmeeeeeeeeeee!!!! me despido besotototes! y abrazotototes! Feliz Año! y adios!!!.
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por belenzuk Dom 30 Dic 2012, 8:38 pm

Jajajajaja ya se que me llamó igual que belén pero para que no te confundas dimensiones bel o sara si y no te preocupes cuando puedas he
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 30 Dic 2012, 9:11 pm

kimystyles escribió:CHICAS!!

se que prometi maraton pero todo el dia TODO no estuve en casa y he venido hasta ahora estoy muy cansada , me duele la cabeza y no tengo inspiracion no hare maraton hoy pero aun sigue pendiente tampoco mañana ya que es ultimo dia del año y estare muy muy ocupada asi que se los hare el martes y añadere 2 capitulos mas osea seran 7 o 5 capitulos bueno eso era el aviso y les pido que me perdonen si las e dejado esperando ojala me perdonen y les deseo un FELIS AÑO!.ya que ustedes son muy importantes para mi y me estristesco cada vez que no puedo subir capitulo otra vez perdonenmeeeeeeeeeee!!!! me despido besotototes! y abrazotototes! Feliz Año! y adios!!!.


Oooooookis yo espero <3333

7 o 5 capis YAY! GRAAACIIAAAAS hasgdhagdhaghd TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 352482 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 1606340316
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Lun 31 Dic 2012, 9:12 am

GRACIAS!!!!! te quiero, feliz año!!! tu novela esta buenisima
BESOTES! :*
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 9:54 am

Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)

En finn perdon por no pasarme ates, esto lamentablemente pasara seguido ya que es una nove PERVER y mis papas rondan por el living, ademas qde castigada y estoy de incognita.Dios HARRY ! Y LA RAYIS!! me encantooooooooooooooooo Niall me pego una nalgada! aaaaah! ajajjajaja
me encantooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 31 Dic 2012, 12:29 pm

belenzuk escribió:Jajajajaja ya se que me llamó igual que belén pero para que no te confundas dimensiones bel o sara si y no te preocupes cuando puedas he

ok entonces te dire bel y asi no me confundo y podre el martes asique besos y adios:PFeliz año!!


Última edición por kimystyles el Lun 31 Dic 2012, 12:35 pm, editado 1 vez
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 31 Dic 2012, 12:31 pm

lMickadirectioner escribió:
kimystyles escribió:CHICAS!!

se que prometi maraton pero todo el dia TODO no estuve en casa y he venido hasta ahora estoy muy cansada , me duele la cabeza y no tengo inspiracion no hare maraton hoy pero aun sigue pendiente tampoco mañana ya que es ultimo dia del año y estare muy muy ocupada asi que se los hare el martes y añadere 2 capitulos mas osea seran 7 o 5 capitulos bueno eso era el aviso y les pido que me perdonen si las e dejado esperando ojala me perdonen y les deseo un FELIS AÑO!.ya que ustedes son muy importantes para mi y me estristesco cada vez que no puedo subir capitulo otra vez perdonenmeeeeeeeeeee!!!! me despido besotototes! y abrazotototes! Feliz Año! y adios!!!.


Oooooookis yo espero <3333




7 o 5 capis YAY! GRAAACIIAAAAS hasgdhagdhaghd TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 352482 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 1606340316

de nada es lo menos que puedo hacer por hacelas esperar tanto el martes los subire besos y adios:P Feliz año!!


Última edición por kimystyles el Lun 31 Dic 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 31 Dic 2012, 12:33 pm

DianaDePayne escribió:GRACIAS!!!!! te quiero, feliz año!!! tu novela esta buenisima
BESOTES! :*

de nada cariño(nose porque me dices gracias pero igual)Feliz año!! para ti tambien te quiero un besote para ti igual adios:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 31 Dic 2012, 12:39 pm

Cami escribió:Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)

En finn perdon por no pasarme ates, esto lamentablemente pasara seguido ya que es una nove PERVER y mis papas rondan por el living, ademas qde castigada y estoy de incognita.Dios HARRY ! Y LA RAYIS!! me encantooooooooooooooooo Niall me pego una nalgada! aaaaah! ajajjajaja
me encantooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Cariño te extrañaba ati y tus comentarios me haces reir mucho bueno y ahora que isites? porque te castigaron me eencanta que te alla gustado y te entiendo los mios tambien rondan como los fasasmas no los ves por eso tengo que tener cuidado y escribir rapido y la seguire el martes asi que te deseo Felis año!! te mando besotes y adios:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 12:46 pm

kimystyles escribió:
Cami escribió:Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)

En finn perdon por no pasarme ates, esto lamentablemente pasara seguido ya que es una nove PERVER y mis papas rondan por el living, ademas qde castigada y estoy de incognita.Dios HARRY ! Y LA RAYIS!! me encantooooooooooooooooo Niall me pego una nalgada! aaaaah! ajajjajaja
me encantooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Cariño te extrañaba ati y tus comentarios me haces reir mucho bueno y ahora que isites? porque te castigaron me eencanta que te alla gustado y te entiendo los mios tambien rondan como los fasasmas no los ves por eso tengo que tener cuidado y escribir rapido y la seguire el martes asi que te deseo Felis año!! te mando besotes y adios:P

aaaaawuu muchos besos para ti tambieeeeeeen!!! Feliz año lindaa :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Lun 31 Dic 2012, 8:55 pm

FELIZ AÑO LINDURA!!!!
Te megaultrasuperrequiero!!!

Att: unicornia verde moco, jaja naaa mentira att: Diana <3
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por belenzuk Mar 01 Ene 2013, 12:23 am

=edmoxa feliz año y t adoro q te diviertas pero no mucho jajajajajaja
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 1:26 pm

CHICAS!!NO SE QUE PASO PERO NO ME DEJA ENTRAR AMI ANTIGUO USUARIO ASIQUE ME CREE OTRO COMO LES E DICHO HARE EL MARATON YA ASI QUE BESOS Y ADIOS:P(ME PUSE UN NOMBRE CASI IDENTICO).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:48 pm

ahaha siii le falto la "y" era "KimyStyles" y ahora es "KimStyles" ahah ok eso seguro no les interesa!! hablemos de nuestros sentimientos (?) eso menos
okno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsakdadk aun sigo pensando en que nialler sezy latigable me toco el (ulin! *Q* qde como re WTF. asi q solo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *----*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 1:54 pm

CAPITULO 20(CREO).(maraton-1)

Narra Liam:los chicos ya se habian ido y yo me habia quedado solo en casa pensando y mirando el techo de mi habitacion en eso ogio como alguien habre la puerta se ollen risas y luego un.

Liam!baja-La voz de __.

Que?Pasa algo?-dije bajando las escaleras.

Trajimos Pizza-dijo Belen.

Genial-dije en tono de sarcasmo.

Te sientes bien?-mi hermanita me conoci perfectamente.

Es Diana-dije en un suspiro.

Diana?-pregunto Belen.

Awww*te has enamorado-dijo abrazandome...

Narra (TN):esto es lo mejor mi hermano se ha enamorado alfin deja su patetica vida de mujeriego que no le hace bien.

creo que si no lo se-dijo.

Pero eso esta bien-dijo belen dejando las cosas y sentandose junto a liam.

Si bel tiene razon Li eso no es nada malo y porque dices que crees estar enamorado?-dije haciendo lo mismo que belen.

Porque no se lo que siento por ella-respondio.

Haber si el amor es hermoso cuando quieres estar con esa persona todo el tiempo cuando sientes mariposas en tu estomago sientes que el corazon te late rapidamente tu respiracion se agita incontrolablemente te pierdes en sus ojos en sus labios en sus caricias-todo esto (tn) lo dijo con un brillo en los ojos-.

Estas enamorada?-dijo bel.

Yo de quien lo estaria.-respondi.

Bueno entonces volvemos ami.-dijo liam.

ok entonces tienes que hacer algo por ella-dijo bel

Pero que cosa no puedo dejar de pensar en ella ella es diferente.-dijo.

Estas Enamorado-dijimos al unisonio.

(ala mañana siguiente).

Narra kim(yop):los chicos estaban en la escuela Liam y Diana se pasaban con aires de enamorados Louis y Harry se paseaban con aire de Larry ya que eran los unicos sin pareja ___ y belen se la pasaban junta ya que cami,mica y diana estaban con los chicos se separaron un instante en el que ___ fue a recojer sus libros .

Narra ___:voy por mi libros ami loker iva escuchando musica cuando choco con alguien...

Auuhhh!-dije tirada en el suelo sobandome la cabeza vi con quien habia chocado y era...

Bueno aqui esta he empezado con el maraton como ya explique me e creado una nueva cuenta porque la otra no se que paso con ella pero aqui estoy y como prometi are el maraton sera de 5 capis porque no puedo mas asique yala sigo y besos y adios:P.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 10 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.