Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
CHICAS!!
se que prometi maraton pero todo el dia TODO no estuve en casa y he venido hasta ahora estoy muy cansada , me duele la cabeza y no tengo inspiracion no hare maraton hoy pero aun sigue pendiente tampoco mañana ya que es ultimo dia del año y estare muy muy ocupada asi que se los hare el martes y añadere 2 capitulos mas osea seran 7 o 5 capitulos bueno eso era el aviso y les pido que me perdonen si las e dejado esperando ojala me perdonen y les deseo un FELIS AÑO!.ya que ustedes son muy importantes para mi y me estristesco cada vez que no puedo subir capitulo otra vez perdonenmeeeeeeeeeee!!!! me despido besotototes! y abrazotototes! Feliz Año! y adios!!!.
se que prometi maraton pero todo el dia TODO no estuve en casa y he venido hasta ahora estoy muy cansada , me duele la cabeza y no tengo inspiracion no hare maraton hoy pero aun sigue pendiente tampoco mañana ya que es ultimo dia del año y estare muy muy ocupada asi que se los hare el martes y añadere 2 capitulos mas osea seran 7 o 5 capitulos bueno eso era el aviso y les pido que me perdonen si las e dejado esperando ojala me perdonen y les deseo un FELIS AÑO!.ya que ustedes son muy importantes para mi y me estristesco cada vez que no puedo subir capitulo otra vez perdonenmeeeeeeeeeee!!!! me despido besotototes! y abrazotototes! Feliz Año! y adios!!!.
kimystyles
Jajajajaja ya se que me llamó igual que belén pero para que no te confundas dimensiones bel o sara si y no te preocupes cuando puedas he
belenzuk
kimystyles escribió:CHICAS!!
Oooooookis yo espero <3333
7 o 5 capis YAY! GRAAACIIAAAAS hasgdhagdhaghd
Ackerman
GRACIAS!!!!! te quiero, feliz año!!! tu novela esta buenisima
BESOTES! :*
DianaDePayne
Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)
En finn perdon por no pasarme ates, esto lamentablemente pasara seguido ya que es una nove PERVER y mis papas rondan por el living, ademas qde castigada y estoy de incognita.Dios HARRY ! Y LA RAYIS!! me encantooooooooooooooooo Niall me pego una nalgada! aaaaah! ajajjajaja
me encantooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En finn perdon por no pasarme ates, esto lamentablemente pasara seguido ya que es una nove PERVER y mis papas rondan por el living, ademas qde castigada y estoy de incognita.Dios HARRY ! Y LA RAYIS!! me encantooooooooooooooooo Niall me pego una nalgada! aaaaah! ajajjajaja
CamDirectioner-
belenzuk escribió:Jajajajaja ya se que me llamó igual que belén pero para que no te confundas dimensiones bel o sara si y no te preocupes cuando puedas he
ok entonces te dire bel y asi no me confundo y podre el martes asique besos y adios:PFeliz año!!
Última edición por kimystyles el Lun 31 Dic 2012, 12:35 pm, editado 1 vez
kimystyles
lMickadirectioner escribió:kimystyles escribió:CHICAS!!
Oooooookis yo espero <3333
7 o 5 capis YAY! GRAAACIIAAAAS hasgdhagdhaghd
de nada es lo menos que puedo hacer por hacelas esperar tanto el martes los subire besos y adios:P Feliz año!!
Última edición por kimystyles el Lun 31 Dic 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
kimystyles
DianaDePayne escribió:GRACIAS!!!!! te quiero, feliz año!!! tu novela esta buenisima
de nada cariño(nose porque me dices gracias pero igual)Feliz año!! para ti tambien te quiero un besote para ti igual adios:P
kimystyles
Cami escribió:Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)
Hola Cariño te extrañaba ati y tus comentarios me haces reir mucho bueno y ahora que isites? porque te castigaron me eencanta que te alla gustado y te entiendo los mios tambien rondan como los fasasmas no los ves por eso tengo que tener cuidado y escribir rapido y la seguire el martes asi que te deseo Felis año!! te mando besotes y adios:P
kimystyles
kimystyles escribió:Cami escribió:Hola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh por diossss leiii toodoo Se que estas feliz q alla vuelto.! (?)
Hola Cariño te extrañaba ati y tus comentarios me haces reir mucho bueno y ahora que isites? porque te castigaron me eencanta que te alla gustado y te entiendo los mios tambien rondan como los fasasmas no los ves por eso tengo que tener cuidado y escribir rapido y la seguire el martes asi que te deseo Felis año!! te mando besotes y adios:P
aaaaawuu muchos besos para ti tambieeeeeeen!!! Feliz año lindaa :hug:
CamDirectioner-
FELIZ AÑO LINDURA!!!!
Te megaultrasuperrequiero!!!
Att: unicornia verde moco, jaja naaa mentira att: Diana <3
Te megaultrasuperrequiero!!!
Att: unicornia verde moco, jaja naaa mentira att: Diana <3
DianaDePayne
=edmoxa feliz año y t adoro q te diviertas pero no mucho jajajajajaja
belenzuk
CHICAS!!NO SE QUE PASO PERO NO ME DEJA ENTRAR AMI ANTIGUO USUARIO ASIQUE ME CREE OTRO COMO LES E DICHO HARE EL MARATON YA ASI QUE BESOS Y ADIOS:P(ME PUSE UN NOMBRE CASI IDENTICO).
Invitado
Invitado
ahaha siii le falto la "y" era "KimyStyles" y ahora es "KimStyles" ahah ok eso seguro no les interesa!! hablemos de nuestros sentimientos (?) eso menos
okno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsakdadk aun sigo pensando en que nialler sezy latigable me toco el (ulin! *Q* qde como re WTF. asi q solo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *----*
okno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsakdadk aun sigo pensando en que nialler sezy latigable me toco el (ulin! *Q* qde como re WTF. asi q solo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *----*
CamDirectioner-
CAPITULO 20(CREO).(maraton-1)
Narra Liam:los chicos ya se habian ido y yo me habia quedado solo en casa pensando y mirando el techo de mi habitacion en eso ogio como alguien habre la puerta se ollen risas y luego un.
Liam!baja-La voz de __.
Que?Pasa algo?-dije bajando las escaleras.
Trajimos Pizza-dijo Belen.
Genial-dije en tono de sarcasmo.
Te sientes bien?-mi hermanita me conoci perfectamente.
Es Diana-dije en un suspiro.
Diana?-pregunto Belen.
Awww*te has enamorado-dijo abrazandome...
Narra (TN):esto es lo mejor mi hermano se ha enamorado alfin deja su patetica vida de mujeriego que no le hace bien.
creo que si no lo se-dijo.
Pero eso esta bien-dijo belen dejando las cosas y sentandose junto a liam.
Si bel tiene razon Li eso no es nada malo y porque dices que crees estar enamorado?-dije haciendo lo mismo que belen.
Porque no se lo que siento por ella-respondio.
Haber si el amor es hermoso cuando quieres estar con esa persona todo el tiempo cuando sientes mariposas en tu estomago sientes que el corazon te late rapidamente tu respiracion se agita incontrolablemente te pierdes en sus ojos en sus labios en sus caricias-todo esto (tn) lo dijo con un brillo en los ojos-.
Estas enamorada?-dijo bel.
Yo de quien lo estaria.-respondi.
Bueno entonces volvemos ami.-dijo liam.
ok entonces tienes que hacer algo por ella-dijo bel
Pero que cosa no puedo dejar de pensar en ella ella es diferente.-dijo.
Estas Enamorado-dijimos al unisonio.
(ala mañana siguiente).
Narra kim(yop):los chicos estaban en la escuela Liam y Diana se pasaban con aires de enamorados Louis y Harry se paseaban con aire de Larry ya que eran los unicos sin pareja ___ y belen se la pasaban junta ya que cami,mica y diana estaban con los chicos se separaron un instante en el que ___ fue a recojer sus libros .
Narra ___:voy por mi libros ami loker iva escuchando musica cuando choco con alguien...
Auuhhh!-dije tirada en el suelo sobandome la cabeza vi con quien habia chocado y era...
Bueno aqui esta he empezado con el maraton como ya explique me e creado una nueva cuenta porque la otra no se que paso con ella pero aqui estoy y como prometi are el maraton sera de 5 capis porque no puedo mas asique yala sigo y besos y adios:P.
Narra Liam:los chicos ya se habian ido y yo me habia quedado solo en casa pensando y mirando el techo de mi habitacion en eso ogio como alguien habre la puerta se ollen risas y luego un.
Liam!baja-La voz de __.
Que?Pasa algo?-dije bajando las escaleras.
Trajimos Pizza-dijo Belen.
Genial-dije en tono de sarcasmo.
Te sientes bien?-mi hermanita me conoci perfectamente.
Es Diana-dije en un suspiro.
Diana?-pregunto Belen.
Awww*te has enamorado-dijo abrazandome...
Narra (TN):esto es lo mejor mi hermano se ha enamorado alfin deja su patetica vida de mujeriego que no le hace bien.
creo que si no lo se-dijo.
Pero eso esta bien-dijo belen dejando las cosas y sentandose junto a liam.
Si bel tiene razon Li eso no es nada malo y porque dices que crees estar enamorado?-dije haciendo lo mismo que belen.
Porque no se lo que siento por ella-respondio.
Haber si el amor es hermoso cuando quieres estar con esa persona todo el tiempo cuando sientes mariposas en tu estomago sientes que el corazon te late rapidamente tu respiracion se agita incontrolablemente te pierdes en sus ojos en sus labios en sus caricias-todo esto (tn) lo dijo con un brillo en los ojos-.
Estas enamorada?-dijo bel.
Yo de quien lo estaria.-respondi.
Bueno entonces volvemos ami.-dijo liam.
ok entonces tienes que hacer algo por ella-dijo bel
Pero que cosa no puedo dejar de pensar en ella ella es diferente.-dijo.
Estas Enamorado-dijimos al unisonio.
(ala mañana siguiente).
Narra kim(yop):los chicos estaban en la escuela Liam y Diana se pasaban con aires de enamorados Louis y Harry se paseaban con aire de Larry ya que eran los unicos sin pareja ___ y belen se la pasaban junta ya que cami,mica y diana estaban con los chicos se separaron un instante en el que ___ fue a recojer sus libros .
Narra ___:voy por mi libros ami loker iva escuchando musica cuando choco con alguien...
Auuhhh!-dije tirada en el suelo sobandome la cabeza vi con quien habia chocado y era...
Bueno aqui esta he empezado con el maraton como ya explique me e creado una nueva cuenta porque la otra no se que paso con ella pero aqui estoy y como prometi are el maraton sera de 5 capis porque no puedo mas asique yala sigo y besos y adios:P.
Invitado
Invitado
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37