O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 24 Dic 2012, 9:48 am

DianaDePayne escribió:Ajkdosndiznahamdkxkzndbgsgd AME EL CAPÍTULO! Wajaja que perver soy jaja
Besitos! Y feliz Navidad si es que ya no me meto aquí hasta el martes <3

grasias FELIZ NAVIDAD! ati tambien...besos y abras ..bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 24 Dic 2012, 9:55 am

Cami escribió:huuuuu *----* yo no comente describiendo mucho mis emociones porque tambien tenia a mi mama ensima! no pude alcansartelo a decir! ah ah y por eso tampoco comente antes, porque mi notebook , generalmente la uso sola en mi cuarto , pero como de tanto usarla la queme (xD) y ahora no anda! entonces tengo que usar la fucking computadora de la sala , donde toda la familia ve en que estoy metida *Q* y son cosas de grande ps (? jajaja.

Ew... lo de abigail , quedate tranquila, con el tiempo me voy soltando mas de lo que ya estoy y dire demasiados disparates juntos *traduccio* abalancha de boludeces de Cami (: jaja. Ahora si puedo describir los capitulos!!.

Cap 7: Nialler y yo.

Omfg , no sabia que era tan bich en la cama osea fue tan herotico y akjsfkafaf me encanto la descripcion!!!!!! y a Nialler se le fue lo tierno osea ¿que onda? :) me siento genial aksdjas<3 jaja.

Cap 8:

*Shit* "Jaqueca" o el Fucking dolor de cabeza.
Ah Niall tenia boxers *Baba* Soy tan malota.
aksdfajs.Liam :3
Awah amigos con derechos?
ahahahah! muero.

Cap 9:

Taylor Bich!! que m*ierda te pasa
aksjfaa la rayis te llamo p*ta
LALALALAL♪(?
Harry , porque no le pegaste un soplamocos en vez de hablarle asi! osea asdak ok me encanto como le hablo pero ojala se muera Taylor....¬¬

Cap 10:

Ah ah te re cabe de vuelta Taylor >_<

Cap 11:

Ahhhhhhhhhh una noche de Bichs
y Niall me propuso ser su media manzana!!!
okno
jajajaj re q era media naranja.,
en fiiiiiin aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww x__x
jajadsasifuasjkf ajsfksfawirawrjaksdaj mirame y decime Marta (?)
o haceme tuya en el cole babe (?)

Cap 12:

OMFG Liam debe estar mas fuerte
q tomar el desayuno con Vodka!
en "ESO" jajaj me encantooooooooooooooo
ajksdfda amo a Liam Payne :3



______________________________





Me encantaron!! los capitulos sinecramente amiga
tienes que seguirla!!!!!!
Besos. TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 352482 mi zanahoria♫♪♥️ (?)






jajajaj ok ok FELIZ NADIVAD! besos y abrasos..by bye.:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Lun 24 Dic 2012, 11:33 am

CHICAS LAMENTABLEMENTE NO SUBIRE CAPITULO HOYTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 1755303498 NO ESTARE EN CASA IRE A PASAR TODO EL DIA EN CASA DE MIS ABUELOSTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 987434 Y TALVEZ USE LA COMPUDE MIS PRIMAS PERO LAS TENDRE ENCIMA TODO EL TIEMPO:x ASI QUE TALVEZ SOLO TALVEZ SUBA HOY SI NO LO ARE MAÑANA TIENEN DERECHO A ODIARMETE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 188110 PERO TRATARE DE SUBIR Y LAS COMPENSARE LO JURO ARE CAPITULOS HOTTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 266591853 Y ARE MARATON FELIZ NAVIDAD!LAS QUIERO....BYE BYE:P...

PD:DONDE ENCUENTRO LAS FOTOS QUE SE MUEVEN? QUIERO SUBIR PARA PARTES HOT TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 266591853 PARA QUE SEA MEJOR LA NOVELA...AHORA SI ME DESPIDO BYE BYE..BESOS Y ABRASOS:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 12:10 pm

Facil , ps puedes buscar "GIFS" de lo que quieras en internet , si pones de 1d te aparecera de 1d de lo q sea! BESOS oh fijate en tumbr :) ahora te mando algunos ya ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Lun 24 Dic 2012, 12:20 pm

Louis todavía esta disponible? si esta, me pondrias con el?

Nombre: Belen, o Belu.

Descripción fisica: Tengo cabello largo castaño y lasio. Mis ojos son marrones. Y soy delgada.

Descripción psicológica: Soy algo timida y fria, pero no con mis amigos y gente que me importa. Me gusta hacer bromas y disfrutar la vida. Me considero inteligente y divertida. Soy algo orgullosa y me gusta que me cuenten cosas.

Gustos: Cantar, bailar, actuar, ver peliculas.

No me gustan: Las personas falsas y las mentiras.

¡GRACIAS!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 12:23 pm

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Tumblr_mdpyl0Bszp1rn5a30o6_r2_250

Ten .... te lo presto (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Mar 25 Dic 2012, 5:07 pm

Belenstyles escribió:Louis todavía esta disponible? si esta, me pondrias con el?

Nombre: Belen, o Belu.

Descripción fisica: Tengo cabello largo castaño y lasio. Mis ojos son marrones. Y soy delgada.

Descripción psicológica: Soy algo timida y fria, pero no con mis amigos y gente que me importa. Me gusta hacer bromas y disfrutar la vida. Me considero inteligente y divertida. Soy algo orgullosa y me gusta que me cuenten cosas.

Gustos: Cantar, bailar, actuar, ver peliculas.

No me gustan: Las personas falsas y las mentiras.

¡GRACIAS!

vale tommo es tuyo Besos y abrazos Bye Bye...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Mar 25 Dic 2012, 5:45 pm

CAPITULO 13:"Celos".

Narra ___:Estabamos mica y yo estudiando y la empece a notar molesta y me preocupe asi que desidi preguntarle que le pasaba.

___:Mica que te pasa?

Mica:ami nada por?

__:te noto molesta ise halgo?.

Mica:tu no ___ tu no has echo nada a cambio de otros.

___:otros?.

Mica:si tre diste cuenta que Melody la puta esa agarro a Zayn!-dijo ya veia por donde venia esto.

_____:Estas ya sabes Celosa-lo ultimo lo dije con tono jugueton.

Mica:YO! Celos pff! claro que No!.

___:Ano? entonces porque le prestas tanta atencion a que Zayn se emparejara con Melody.

Mica:porrr...que es mi amigo y esa no le hara bien!..si eso.

___:Mica nofinjas las 2 sabemos que te gusta Zayn y te mueres de celos cuando le habla a las chicas.

Mica:Que! estas loca ami no NO! me gusta Zayn y QUE NO ESTOY CELOSA!.

____:Vale lo que digas.

Mica:ok-no muy convencida.

____:Pero si estas celosa-dije en un susurro.

Mica:ya te oi! y no lo estoy!.

Narra Cami:Estabamos estudiando le explicaba a Niall pero vi que Niall no paraba de mirar enbobado el escote de mi blusa se lo que queria pero teniamos que estudiar asi que lo ignore pero era dificel porque yo tambien queria aunque le ponia mas atencion ami escote que alo que yo le decia.

Cami:Niall?.

Niall:Que.

Cami:escuchaste lo que de dije?.

Niall:amm...si!.

Cami:ok entonces repitemelo.

Niall:bufo-enverdad no te puse atencion estoy aburrido crees que podriamos aser algo mas?-dijo lo ultimo en tono perver y besando mi cuello.

Cami:noNiall tenemos que estudiar.-dije aguantandome las ganas de no deborarlo a besos.

Niall:porfavor por mi si...-dijo empezando a jugar con los botones de mi blusa mirando con lujuria mi escote.

Cami:Niall no...-me callo de un beso.

Niall:solo un ratito...te necesito-dijo mirandome alos ojos con ternura*este chico me mata*pense no me pude negar.

Cami:un ratito.

Niall:un ratito-con una sonrisa.

Cami:vale-en cuanto dije eso Niall se abalnso ami y empeso a devorar mi cuello y yo jugaba con su cabello Niall me agarro una pierna luego otra y me cargo poniendo sus 2 manos en mi culo e subio asu habitacion cerro la puerta con la puerta me dejo en la cama se giro y le puso seguro volvio ami en el camino se quito su remera dejandome los pantalones ami se tumbo quedando encima de mi enpeso a desabrochar mi blusa boton por boton hasta que se acabaron los botones y mi blusa literalemente salio volando empezo a bajar por mi cuello hasta mis pechos en un rapido movimiento desabrocho mi sosten y luego me lo quito bajo deteniendose en mi seno izquierdo lo empezo a chupar y...

Bueno hay la dejo por una buena razon tengo jaqueca! 🇳🇴si y me duele mucho asique seguire la ecena hot mañana Besos y abrasos...Bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Mar 25 Dic 2012, 7:54 pm

Ame el capi estuvo genial, ojalá que te mejores pronto, ¡Feliz Navidad! Te quiero mucho

Pregunta:

Tienes alguna ídola?

Besos :*
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 8:12 pm

Jajaj, me encanto el capitulo, y es verdad, asi yo actuo en la vida real si me dicen que estoy celosa <3

Ademas, ¿como no estarlo? Esa perra de Melody quiere quitarme a mi Dj Malik >(

Si te metes con fuego, te quemas :twisted: (? agsdfagfdga

Omg Niall que desesperado xD
Se nota que no puedes estudiar con Cami ;$ TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 266591853

Ok yo espero, y ojala mejores C: ♥️
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Miér 26 Dic 2012, 10:51 am

DianaDePayne escribió:Ame el capi estuvo genial, ojalá que te mejores pronto, ¡Feliz Navidad! Te quiero mucho

Pregunta:

Tienes alguna ídola?

Besos :*

grasias yo tabiem te quiero mucho si selena gomez y demi lovato ya la sigo..besos y abrasos..bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Miér 26 Dic 2012, 10:55 am

lMickadirectioner escribió:Jajaj, me encanto el capitulo, y es verdad, asi yo actuo en la vida real si me dicen que estoy celosa <3

Ademas, ¿como no estarlo? Esa perra de Melody quiere quitarme a mi Dj Malik >(

Si te metes con fuego, te quemas :twisted: (? agsdfagfdga

Omg Niall que desesperado xD
Se nota que no puedes estudiar con Cami ;$ TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 266591853

Ok yo espero, y ojala mejores C: ♥️

jajjjjaj grasias estar enferma es horribleTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 1772876878 pero me alegran sus comentariosTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 1606340316espero mejorarme pronto de esta Pu*a Gripe:evil: bueno ya la sigo..besos y abrasos..bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 11:56 am

DIOS! mas 1313 con Niall?
ahsd Horan eres un pervertido , con q mirando mi escote ah?
te voy a dar!! {duro duro duro♫} (?
jajajja me encanto el caaaaaaaappppppppppp
seguila porfavorrrrrrr
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 11:58 am

Toma IBUPIRAC 600 !! (no el flex)
y veras que se te pasa
y la podras seguirrrrrr!!!!!
dios miooooooooooooooooooooooooooooo quiero mas!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por javiera1directionlove Miér 26 Dic 2012, 1:00 pm

hola soy nueva lectora!! siguela!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 6 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.