O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 2:17 pm

lMickadirectioner escribió:Oooooh dioooos! Te amo te amo te amoo!

asdfasgdfgasfdga subistes 4 capis maaas! *-*

Eres la mejooooor! 8DDDD

asafdaf Voy por capi comentandoo ;P


Capitulo 7: asgdfagfdag Siiii, porfiin! PARTY HARD!


ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK♥️

Sexy Dj Malik
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 779977

Sexys y hermosos vestidos
♥️

Me babee en la parte que dice 'mica bailaba pegada a zayn' TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 266591853

xD Rayis y yo estamos acostumbradas a emborracharnos ;$

Diana se subió arriba de la mesaa XDDDDDD

OwO Hubo acción entre Cami y Niall e.e xD TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 779977

Capitulo 8: Oh fuck! Jaqueca D:

Zayn desaparecio O.O Me lo comí entre besos (?

asdfasdgfag Liam, no grites mierda! >w<

Amigos con derechos :3

Capitulo 9: Que linda ropaa *-*

asgdfagsfdag Taylor se atrevió a decirle puta a rayis adggasfdgfag, si rayis es eso no quiero saber que es ella... :Z

Capitulo 10: Oooomg mi capi favoritoo
♥️♥️

Le dimos su merecido a Taylor >3

Nadie se mete con mis amigas carajo! >_<

Nooo Zayn! No te metaas! Dejame seguirle partiendo la cara a esa perra
:twisted:

Jojojoj Taylor provocaste que Harry no quiera follar contigo agsdfasgdfag algo raro en Harry OwO xD

jjajajajaaj me algras el dia con tus comentarios ia la sigo besos y abrasos spicologicos...buy bye:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 2:20 pm

Miss_Styles1D escribió:Hola!! Aquí tienes reportandose a una nueva y perver lectora!! Me encanta tu nove, es tan afsdghfhgfmhg me gusta ser perver, todo x culpa de mi mejor amigo... (no penseis mal) y me gusta mucho el hot,soye una mente perdida, adiós mente inocente! Lo que decía, amo tu nove y tienes q seguirla yaaaa !!! Atte: tu malpensada lectora xD

BIENVENIDA! me encanta que te guste ia la sigo besos y abrasos..bye bye...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 2:22 pm

DianaDePayne escribió:Eres la mejor!!!!! Te adoro!!! Mega amo tu novela es perfecta gracias por los capítulos.

Te amo!

Atentamente: tu primera y fiel lectora (: <3

jaja ok ia la sigo besos y abrasos psicologicos...bye bye...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 3:04 pm

CAPITULO 11:"ESTOY SEGURO"(LOUIS ESTA LIBRE QUIEN QUIERA DENME SU FICHA).

Narra Liam: estabamos en la clase de Quimica y el maestro solo hablaba espero no se de cuenta que no le ponemos atencion hasta que dijo algo donde vi mi oportunidad..

maestro:chicos aran una tarde de estudio en parejas asi que elijanlas y los que sobren las fomare yo.

vi como rapido ___ y mica se juntaron como Niall agarraba a Cami Harry a Louis *aqui viene larry*-pense y yo vi mi oportunidad asi que toma a diana y la hice mi pareja zayn se junto con melody una de las animadoras con las que ase "ESO" luego el profesor termino de juntar alos chicos que quedaron tocaron para la hora de almuerzo...

___:Li esta tarde no estare en casa ire ala casa de mica-dijo y yo sonrei prece que este dia esta ami favor.

Liam:ok pero no llegues muy tarde a casa-dije

____:ok no lo hare-dijo.

terminamos de almorzar nos quedaban 30 minutos para salir y esta hora simpre es libre asique nos dispersamos por todo el colegio...

Narra Niall:por alguna razon hoy me faltaba algo solo pensaba en la noche con Cami y en lo mucho que me gusto talvez eso me falte tal vez sea Cami talvez siento algo por ella talvez ella me guste solo hay una manera de averiguarlo...

Niall:Cami!-dije

Cami:a hola Ni-la calle de un beso .

Cami:Y eso por que fue-dijo separandose-dijo

Niall:tenia que estar seguro de algo y creo que lo estoy-dije

Cami:y se puede saber de que-dijo

Niall:de esto Cami ¿Quieres ser mi novia?-dije dudoso por su respuesta dime que si si si repitia una y otra vez.

Cami:Niall yo...

jajajajaj que dira cami? se aproxima 1313? les dejo la intriga...besos y abrasos psicologicos...bye bye:P

kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 23 Dic 2012, 3:44 pm

Di que si di que si di que si ;P

agsdfgasdfag Seguramente Cami dice que si :3

O.O ¿Que va a hacer Liam?

Oh yesh! Que venga otra ves lo perver! TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 779977

Puta zorra Melody >( :evil:

Zayn Jaawad Malik hoy duemes con el perro >:C

Sigueela siguelaa C: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 266591853
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Dom 23 Dic 2012, 6:53 pm

Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Abigail!
Lo siento :P
No pude leer los capitulos por la simple razon de que solo tengo tiempo para avisarte que lei hasta lo de yooo y Niall y GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIII 13131313°!!!!!!!!!!! ASJKDASFASKF GRACIASSSSSS ERES LA MEJOR Y YO SOY TAN PERRA! AJASJDASD (?) HAHAHAHA ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ESTUVIERON FENOMENALES ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :) LOS MEJORES CAPITULOS DE LA HISTORIA DE LOS CAPITULOS JAJAJA BESOS!!!!!!!!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 6:57 pm

lMickadirectioner escribió:Di que si di que si di que si ;P

agsdfgasdfag Seguramente Cami dice que si :3

O.O ¿Que va a hacer Liam?

Oh yesh! Que venga otra ves lo perver! TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 779977

Puta zorra Melody >( :evil:

Zayn Jaawad Malik hoy duemes con el perro >:C

Sigueela siguelaa C: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 266591853

jajajajaj seguro que si ia la sigo besos y abrazos..pisoclogicos...bye bye:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 6:59 pm

Cami escribió:
Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Abigail!
Lo siento :P
No pude leer los capitulos por la simple razon de que solo tengo tiempo para avisarte que lei hasta lo de yooo y Niall y GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIII 13131313°!!!!!!!!!!! ASJKDASFASKF GRACIASSSSSS ERES LA MEJOR Y YO SOY TAN PERRA! AJASJDASD (?) HAHAHAHA ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ESTUVIERON FENOMENALES ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :) LOS MEJORES CAPITULOS DE LA HISTORIA DE LOS CAPITULOS JAJAJA BESOS!!!!!!!!.

vale de nada pero quien es abigail que no entendi:scratch:bueno ia la sigo besos y abrasos spicologicos..bye bye.:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Dom 23 Dic 2012, 7:11 pm

OMFG soy pareja de "estudio" de Liam.
PARTY HARD!!!! Lucho ya tiene 21!!!!! Para mi siempre va a ser el de 18 :'(

Síguela esta buenísima!! Te amo! <3 :*
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 8:08 pm

CAPITUL:"HAGAMOS 113"(HOT)

Narra cami:Niall me ha preguntado si quiero ser su novia y estoy como en chock no lo puedo creer estoy tan feliz.

Niall:Cami me estas matando de seguro me diras que no habla pegame di halgo! tu silencio me mata-dijo nervioso y yo le dedique una sonrisa.

Cami:si-dije

Niall:Que!-sorprendido.

Cami:que si Niall si quiero se tu Novia! y...-No pude terminar porque Niall me cayo de un beso y yo se lo segui nos sepramos porque sono la campana anunciandonos que ya nos ibamos de esta maldi*a carcel.

Niall:Vamos tenemos tarde de estudi no?-dijo en tono perver ya veia ibamos aser de todo menos estudiar y me encantada la idea diablos!

Cami:ok vamos estudiaremos en mi casa o la tuya-dije

Niall:en la mia si no tienes problema-dijo entrelasando nuestras manos y yo me sonroje.

Cami:claro que no en mi casa no pordriamos estudiar-dije

Niall:ese es el problema cariño-dijo se acerco ami y me susurro en tono sexy-que no vamos a estudiar-dijo y yo me estremeci.

Narra Liam:llegue a casa con Diana y como ___ dijo no estaba *bien* pense ...

Liam:quieres algo de tomar?-

Diana:si agua y empesamos a estudiar.

Liam:vale vamos ala cocina-entramos ala cocina y le di un vaso con agua platicamos entre risas ella no paraba de reir de mis tonterias terminamos de estudiar le pedi que se quedara un rato mas y ella acepto estabamos viendo una peli romantica ella estaba costada en mis piernas y yo jugaba con su cabello estaba aburrido creo que ella lo noto no soy bueno fingiendo..

Narra Diana:Note como Liam estaba aburrido y sonrei empese asetir como liam asia circulos en mi hombros e iso que mi piel se erizara empezo a depositar calidos besos en mi mejilla me gire para verlo y me sonrie le delvolvi la sonrisa el se empezo a acercar poco a poco hasta quedar a escasos centimetros nuestras respiraciones chocaban entre si Liam quito ese centimetro que nos separaba para uni nuestros labios en un beso calido y tierno que cada vez subia de tono encarnandose en un beso apasionado salvaje e exitante me subi a liam con cada una de mis piernas al lado de su cintura liam me empezo a besar el cuello mientras yo solo jugaba con su cabello y cargo poniendo sus 2 manos en mi culo y subio las escaleras sin separse del beso llegamos ala que alparecer era su habitacion cerro la puerta con su pierna me deposito en la cama con cuidado se separo y se dirigio ala puerta y le puso seguro para regresas a atacar mis labios se volteo quedando yo encima de el empeso asubir mi remera hasta quitarla y yo ise lo mismo con la suya se volvio a girar y con su mano empezo a acariciar mi estomago bajo amis piernas y metio su mano debajo de mi falda empezo a jugar con mis pantis lo voltee quedando yo otra vez encima de el enpece a besar su torso hasta llegar al cierre de su pantalon el cual literalmente arranque seguido por sus boxer su ereccion estaba dura tanto que me dio en la cara y el gimio estaba nerviosa era virgen(que se en la novela)no sabia por donde empesar era mi primera ves pero Liam no lo sabia o si? enpese depocitando besos en su glande luego meti toda su ereccion en mi boca y Liam gimio enpece aumentando mi ritmo haciendo que liam soltara gemidos uno tras otro.

Liam:Ah!Di di ana ya llego-dijo llegando al orgasmo y corriendose en mi boca yo trague todo y limpie mis labios subi y bese a liam el se giro quedando encima de mi empeso a bajar mis pantalones dejando un camino de humedos beso en mi torso llegando al cierre de mi pantalon bajo mis pantalones y empeso a jugar con mis pantis para luego bajarlas introdujo su lengua en mi y yo solo me limite a gemir siguio asi

kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 23 Dic 2012, 8:17 pm

agdfag Yo sabía que Cami iba a aceptar, soy una adivina (?

Nah, solo que era algo predecible, se aman como Zayn me ama TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 1606340316xD
Momento hot entre Diana y Liam... Oh yes TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 779977 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 266591853

Siguela que acabaras por matarme >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 8:21 pm

[quote="kimystyles"]CAPITULO 12:"HAGAMOS 113"(HOT)

Narra cami:Niall me ha preguntado si quiero ser su novia y estoy como en chock no lo puedo creer estoy tan feliz.

Niall:Cami me estas matando de seguro me diras que no habla pegame di halgo! tu silencio me mata-dijo nervioso y yo le dedique una sonrisa.

Cami:si-dije

Niall:Que!-sorprendido.

Cami:que si Niall si quiero se tu Novia! y...-No pude terminar porque Niall me cayo de un beso y yo se lo segui nos sepramos porque sono la campana anunciandonos que ya nos ibamos de esta maldi*a carcel.

Niall:Vamos tenemos tarde de estudi no?-dijo en tono perver ya veia ibamos aser de todo menos estudiar y me encantada la idea diablos!

Cami:ok vamos estudiaremos en mi casa o la tuya-dije

Niall:en la mia si no tienes problema-dijo entrelasando nuestras manos y yo me sonroje.

Cami:claro que no en mi casa no pordriamos estudiar-dije

Niall:ese es el problema cariño-dijo se acerco ami y me susurro en tono sexy-que no vamos a estudiar-dijo y yo me estremeci.

Narra Liam:llegue a casa con Diana y como ___ dijo no estaba *bien* pense ...

Liam:quieres algo de tomar?-

Diana:si agua y empesamos a estudiar.

Liam:vale vamos ala cocina-entramos ala cocina y le di un vaso con agua platicamos entre risas ella no paraba de reir de mis tonterias terminamos de estudiar le pedi que se quedara un rato mas y ella acepto estabamos viendo una peli romantica ella estaba costada en mis piernas y yo jugaba con su cabello estaba aburrido creo que ella lo noto no soy bueno fingiendo..

Narra Diana:Note como Liam estaba aburrido y sonrei empese asetir como liam asia circulos en mi hombros e iso que mi piel se erizara empezo a depositar calidos besos en mi mejilla me gire para verlo y me sonrie le delvolvi la sonrisa el se empezo a acercar poco a poco hasta quedar a escasos centimetros nuestras respiraciones chocaban entre si Liam quito ese centimetro que nos separaba para uni nuestros labios en un beso calido y tierno que cada vez subia de tono encarnandose en un beso apasionado salvaje e exitante me subi a liam con cada una de mis piernas al lado de su cintura liam me empezo a besar el cuello mientras yo solo jugaba con su cabello y cargo poniendo sus 2 manos en mi culo y subio las escaleras sin separse del beso llegamos ala que alparecer era su habitacion cerro la puerta con su pierna me deposito en la cama con cuidado se separo y se dirigio ala puerta y le puso seguro para regresas a atacar mis labios se volteo quedando yo encima de el empeso asubir mi remera hasta quitarla y yo ise lo mismo con la suya se volvio a girar y con su mano empezo a acariciar mi estomago bajo amis piernas y metio su mano debajo de mi falda empezo a jugar con mis pantis lo voltee quedando yo otra vez encima de el enpece a besar su torso hasta llegar al cierre de su pantalon el cual literalmente arranque seguido por sus boxer su ereccion estaba dura tanto que me dio en la cara y el gimio estaba nerviosa era virgen(que se en la novela)no sabia por donde empesar era mi primera ves pero Liam no lo sabia o si? enpese depocitando besos en su glande luego meti toda su ereccion en mi boca y Liam gimio enpece aumentando mi ritmo haciendo que liam soltara gemidos uno tras otro.

Liam:Ah!Di di ana ya llego-dijo llegando al orgasmo y corriendose en mi boca yo trague todo y limpie mis labios subi y bese a liam el se giro quedando encima de mi empeso a bajar mis pantalones dejando un camino de humedos beso en mi torso llegando al cierre de mi pantalon bajo mis pantalones y empeso a jugar con mis pantis para luego bajarlas introdujo su lengua en mi y yo solo me limite a gemir siguio asi luego introdujo un dedo en mi y yo solo gemia el placer que estaba sintiendo no se podia explicar Liam introdujo otro dedo en mi y aunmento su velocidad asiendo me llegar al climax y al mismo tiempo corriendome en los dedos de liam el chupo sus dedos y me susurro en tono sexy.

Liam:sabes delicioso-dijo con una irresitible voz ronca saco un paquetito plateado sabia bien que era se coloco el preservativo y...

Liam:Lista?-dijo

Diana:Si-dije

Liam:diana tu am tu eres-lo interrumpi.

Diana:virgen?SI-dije

Liam:y estas segura?-dijo y yo sonrei como accediendole el paso y el capto mi señal los movimientos de liam eran lento y me estaban exitando hasque senti dolor un fuerte dolor que haogue con un gemido y liam supo que no era de placer y se detuvo.

Liam:estas bien?quieres que paro?-yo solo negue con la cabesa para luego desir un *estoy bien* liam me sonrio y me volvio abesar volviendo a moverse al principio sus penetraciones era lentas pero amedida sus penetraciones fueron aumentando de ritmo y fue mas rapido hasta que llegamos al orgasmo gimiendo los dos nuestros nombres liam salio de mi y se acosto ami lado los dos caimos en un profundo sueño...


[/quote

bueno espero y les aya gustado mañana la sigo besos y abrasos psicologicos..bye bye...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 8:23 pm

bueno chicas subi otra vez el capitulo por una razon "TENIA A MI MAMA ENCIMA JUSTO CUANDO ESCRIBIA LA PARTE HOT Y ME MANDO A ASER LA CAMA:evil: ASIQUE LA DEJE HAY LUEGO REGRESE Y LE HE AUMENTADO MAS ASI QUE EL SEGUNDO ES EL QUE ESTA COMPLEO BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS LA SIGO MAÑANA..BYE BYE...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Dom 23 Dic 2012, 9:04 pm

Ajkdosndiznahamdkxkzndbgsgd AME EL CAPÍTULO! Wajaja que perver soy jaja
Besitos! Y feliz Navidad si es que ya no me meto aquí hasta el martes <3
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 8:12 am

huuuuu *----* yo no comente describiendo mucho mis emociones porque tambien tenia a mi mama ensima! no pude alcansartelo a decir! ah ah y por eso tampoco comente antes, porque mi notebook , generalmente la uso sola en mi cuarto , pero como de tanto usarla la queme (xD) y ahora no anda! entonces tengo que usar la fucking computadora de la sala , donde toda la familia ve en que estoy metida *Q* y son cosas de grande ps (? jajaja.

Ew... lo de abigail , quedate tranquila, con el tiempo me voy soltando mas de lo que ya estoy y dire demasiados disparates juntos *traduccio* abalancha de boludeces de Cami (: jaja. Ahora si puedo describir los capitulos!!.

Cap 7: Nialler y yo.

Omfg , no sabia que era tan bich en la cama osea fue tan herotico y akjsfkafaf me encanto la descripcion!!!!!! y a Nialler se le fue lo tierno osea ¿que onda? :) me siento genial aksdjas<3 jaja.

Cap 8:

*Shit* "Jaqueca" o el Fucking dolor de cabeza.
Ah Niall tenia boxers *Baba* Soy tan malota.
aksdfajs.Liam :3
Awah amigos con derechos?
ahahahah! muero.

Cap 9:

Taylor Bich!! que m*ierda te pasa
aksjfaa la rayis te llamo p*ta
LALALALAL♪(?
Harry , porque no le pegaste un soplamocos en vez de hablarle asi! osea asdak ok me encanto como le hablo pero ojala se muera Taylor....¬¬

Cap 10:

Ah ah te re cabe de vuelta Taylor >_<

Cap 11:

Ahhhhhhhhhh una noche de Bichs
y Niall me propuso ser su media manzana!!!
okno
jajajaj re q era media naranja.,
en fiiiiiin aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww x__x
jajadsasifuasjkf ajsfksfawirawrjaksdaj mirame y decime Marta (?)
o haceme tuya en el cole babe (?)

Cap 12:

OMFG Liam debe estar mas fuerte
q tomar el desayuno con Vodka!
en "ESO" jajaj me encantooooooooooooooo
ajksdfda amo a Liam Payne :3

______________________________


Me encantaron!! los capitulos sinecramente amiga
tienes que seguirla!!!!!!
Besos. :hug: mi zanahoria♫♪♥️ (?)


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 5 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.