O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 8:19 pm

OK MIS niños y niñas la siigo mañana por hoy ya es suficiente o talvez mas tarde ya que en mi pais son las 9:47 pm y no estoy dormida como una niña normal pero esque la respuesta es NO SOY NORMAL!! ok ahora que ya lo saben talvez sigo capitulo mas tarde o mañana asi que adio.o.os! LO VEN SE LOS DIJE! ajajajaja okno
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 8:21 pm

Yeeeeeeeeaaaaah! Rayita llegó a salvar el díaa! 8DDDD

Y se cago a sí misma xD :3

Mica quiere leer mas *-*


Pero Mica puede esperar hasta mañana ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 8:58 pm

lMickadirectioner escribió:Yeeeeeeeeaaaaah! Rayita llegó a salvar el díaa! 8DDDD

Y se cago a sí misma xD :3

Mica quiere leer mas *-*


Pero Mica puede esperar hasta mañana ^^

tal vez mica no tenga que esperar jajajj ya tengo el cap 7 ya lo subo besos y abrasos psicologicos...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 22 Dic 2012, 9:09 pm

kimystyles escribió:
lMickadirectioner escribió:Yeeeeeeeeaaaaah! Rayita llegó a salvar el díaa! 8DDDD

Y se cago a sí misma xD :3

Mica quiere leer mas *-*


Pero Mica puede esperar hasta mañana ^^

tal vez mica no tenga que esperar jajajj ya tengo el cap 7 ya lo subo besos y abrasos psicologicos...:P


dafsgdfagdfag Sisisisis subeloo! 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 22 Dic 2012, 9:48 pm

OMFG!!!!! Rayita defendio a Hazza ¡Que Linda!

Wow tu novela es simplemente PERFECTA!! La amodoro <3
Yo quiero 1313 con Liam.

OMG no puedo creer que yo halla dicho eso normalmente soy muy tímida jaja

Bueno Besitos <3 xx Síguela pronto
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 10:36 pm

CAPITULO 7:"FIESTA + ALCOHOL=ERES UN DESASTRE!!(HOT)

Narra Cami:despues de correr y correr llegamos todos al mismo punto y nuestra sorpresa fue encontrar a ___ y harry juntos y mas si ___le ayudaba porque tenia entendido que ellos se odiaban con cada sentimetro de su sangre pero eso no era lo importante era harry estaba todo golpeado habia que llevarlo ala enfermeria y asi isimos.

*EN LA ENFERMERIA*

-Enfermera:lo ves eso te pasa por pelearte en la escuela.

-harry:en mi defensa el me pego primero auh auh! eso duele.

-niall:obvio te duele es alcohol duh!-dijo y todos nos quedamos como WTF!!

-enfermera:listo esto ya esta no te pego tan duro has tenido suerte muchos chicos llegan asi o peor que tu ladiferencia que vienen inconsientes y te puedes retirar.

-Todos:grasias.

-Zayn:muy siguiendo lo que asiamos osea irnos de esta carcel tengo que arreglarme para la fiesta de hoy.

-Louis:Zayn tu aveces pareces gay con tus comentarios-todos no largamos a reir.

Narra___:despues de salir de la escuela no fuimos directo a casa cami y yo subimos ami habitacion a prepararnos para la fiesta.

-cami:no se que me pondre-dijo

-____:traquila yo te presto un vestido

-cami:ok -dijo

cami y yo nos pusimos a probar vestido tras vestido saque todo mi armario pero porfin allamos el adecuado cami iva asi:TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Vestidos%2Bcortos%2Bpara%2Bel%2Bdia%2B3

y yo asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQf33FkFzC3q2RlikWzSpgbrbV8EIsdUuh636zDjeGy5MY-1sne

bajamos y como era de suponer liam ya se avia ido asi que desidimos llamar un taxy llegamos ala fiesta ase 3 cuadras se oye la musica *Louis sabe como dar una fiesta*pense le page al señor y bajamos la mirada de todos se poso en nosotras yo y estaba acostumbrada pero cami no se veia incomoda asi que la lle ve adentro dela casa entramos y vimos a mica iva asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 2Q==

estaba sexy y hermosa se acerco a nosotras y nos saludo con un beso en la mejilla tambien en la fiesta pude ver a diana la chica nueva de mi clase ala que mica y yo conocimos antes de cami diana iva asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSt176JxRK2uZ432JAbX-vNhVw5JUo6ed-xg_qdO5dlypg1bLd9

estaba hermosisima sin duda mis amigas eran unas diosas diana se nos acerco las presentamos a ella y a cami se cayeron bien al instante porque a cami le gusta aser amigos los chicos se nos acercaron y intente ignorar las babas de Niall hacia cami y la mirada de los chicos desnudandonos con la mirada .

Louis:hola chicas se ven hermosas sexys bellisimas y sexys-lo ultimo lo dijo en tono perver.

grasias -dijimos ala ves todas pude ver como harry compartia saliva con melody la rubia oxigenad esa pero senti algo en mi pecho algo raro decidi ignorarlo deseguro y no era nada Lu me saco al bailar y acepte estabamos entretenidos bailando y tomando yo ya avia tomado al igual que mica pero cami y diana no y eso me preocupava porque se tomaban una tras otra cervesa aunque intentaba imperdirlo no podia....hasta que me harte me gire y vi como mica bailaba pegada a zayn todo paso muy rapido derepente diana bailaba encima de la mesa y mica y yo intentabamos bajarla de ahi o si no se terminaria encuerando los chicos corpartian saliva con porristas incuyendo a liam vooltee y vi como Cami y Niall se absorvian entre si no lo tome raro aseque segui intentando bajar a diana de la mesa.

Narra Cami:Nose como de un momento a otro estaba bailando y tomando junto a Niall y al otro estaba encima de el besandolo que masda esta noche me quiero divertir...

(HOT)

Niall:quieres ir arriba-dijo entre beso

Cami:ok vamos-dije tomandole la mano y subiendo con el por si se preguntan amis 16 no era virgen(que se en la novela ok )y desde que conoci a Niall hoy en la mañana me lo queria follar entramos ala habitacion creo que era de huespedes porque no avia nada de nadie Niall cerro la puerta y se abalanzo ami me beso abriendose paso con su lengua el cual no dude ni dos veces en concedercelo poso una mano en mi pierna y cola otra me levanto yo rodee su cintura con mis piernas mientras el ponia sus dos manos en mi culo me pego ala pared y empezo y bajar el cierre de mi espalda yo solo revolvia el cabello ientras besaba su cuello me dejo en la cama para pararse e ir a poner seguro ala puerta me guiño un ojo y volvio asu trabajo llenarme de placer empeze a desabrochar su camisa boton por boton no tenia prisa la verdad queria disfrutarlo todo cada segunto momento y caricia el me giro y yo quede encima de el yo movia mis caderas en circulos aciendolo gemir el empezo a jugar con el broche de mi sosten hasta que logro quitarmelo y yo me senti libre empezo a besar mi cuello dejando un camido de humedos besos hasta llegar ami seño derecho el cual empezo a chupar asiendome delirar de placer termino con mi seno derecho y siguio con el izquierdo poniendolo duro y erecto como lo iso antes termino con mis seños y empezo a atacar mi cuello yo me aleje de el para desabrocharle el cinturon el broche y ciere de su pantalon mientras el posaba su mirada en mi empese a bajar su pantalon lento y calmada y Niall solo pudo morderse el labio estaba exitado lo se pero yo me tomo mi tiempo regrese asus labios para besarlos baje mi mano derecha por todo su torso hasta llegar ala tela de sus boxer pude tonar su ereccion empeze a acariciarla arriba de sus boxer provocando que soltara gemidos.

Niall:haslo ya ah! Dios me matas!-dijo y yo rei.

empese a bajar por su torso dejando un camino de besos hasta llegar ami destino sus boxer los baje lento provocando que Niall se impacientara la ereccion de Niall me dio en los labios y el gimio estaba tan exitado pero este era solo el comienzo termine de bajar sus boxer y subi hasta sus labios de nuevo los beso y agarre con mi mano su ereccion que ya estaba bastante firme como ami me gustaba volvi a depositar un camino de besos y me detuve en aquella ereccion deposite beso en la punta y alrededor.

Niall:cami ya chupa montame has algo Dios!-dijo y yo volvi a reir

cami:calmate chikito que te are delirar-dijo y el se morido el labio meti toda su polla en mi boca sin rodeos y niall grito de placer lo tome ditraido pero asi es mejor no? empeze a chupar asiendo presion y cada ves llendo mas rapido mientras oia a niall gemir y gemir sin parar enpeze asubcionar su glande sabia que le encantaria y asi fue.

Narra Niall:Dios cami me esta volviendo loco la quiero follar ya!pero ella sabe aser cosas que wow! prefiero disfrutar ella subcionaba mi glande mientras yo solo veia como mi ereccion entera desaparecia en su boca sentia que iva a llegar ami orgamo asi que le dije a cami.

Niall:Cami ya voy a llegar quitate-dije pero ella no me obedecio y llegue al climax terminando en la boca de cami que ase tantas maravillas atentamente vi como se tragaba todo mi semen Dios estas chica es estupenda senti como cami se sentaba en mi y me besaba el cuello la gire para quedar encima de ella *Mi turno*pense baje por todo su estomago e vientre para llegar asus mantis jugue un poco con ellas para luego bajarlas empece a depocitar besos humedos en sus piernas para llegar ami destinu su *FEMINIDAD* le empeze adar besos a su clitoris y luego introduje mi lengua en ella mientras con una de mis manos hacia ciculos en su clitoris mientra ella solo gemia y acaricia mi cabello saque mi lengua la bese y introduje mi dedo indice en ella asiendo que gimiera y yo apague su gemido con un beso introdujo otro dedo y los empeze a mover a un mas rapido note como sus piernas temblaban simbolo que llegaba al orgasmo sus gemidos me habian vuelto a poner duro.

Niall:vamos nena correte para mi-le susurre en tono sexy mientra le mordia el lovulo de la oreja.

Cami:ah! Ni.Niall ya ya llego-dijo con su respoiracion agitada.

Niall:correte!-le dije alo que eya solto un fuerte gemido el que yo apaque con un beso habia consegido mi objetivo saque mis dedos de ella y los chupe-sabes delicioso-le dije.

Narra Cami:Niall es asombroso pero es mi turno ahora lo gire quedando encima de el empese a besar su cullo luego su torso busque un preservativo en mi bolso me gusta ser precavida.

Niall:ya sabias alo que venias-dijo

cami:no pero me gusta ser precavida-dije abriendo la bolsita del preservativo lo puse el la punta de su glande bara luego deslisarlo con mi boca asiendo que el delirara de placer.

Narra Niall:dios la boca de cami ase maravillas voolte al sentir como cami se sentaba en mi y empezaba a besar mi cuello la voltee y quede encima de ella.

Niall:lista?-le pregunte

Cami:lista-me sonrio y yo entre en ella soltando gemidos de la boca de los 2 empese penetrandola suave pero luego mi ritmo empeso a aumentar gemidos de la boca de los 2 se oian en toda la habitacion y nuestras respiraciones cagitadas chocaban entre si cami llego al climax y yo le segui.

Narra Cami:llegue al climax seguido por Niall pero los 2 sabiamos que queriamos mas asi que lo voltee quedando encima de el empese a besor su cuello y luego sus labios y lentamente me fui moviendo Niall al instante se puso duro y mi movimientos em pesaron a aumentar niall me ayudaba tomandome de la cintura asiendo las penetraciones mas profundas aunla cama crugia por mis saltos hasta que los dos llegamos al nuestro 3 orgasmo de la noche me separe de el y me acoste asu lado para caer en brasos de morfeo lo ultimo que senti fuese como una mano me rodeabala cintura.

Les gusto soy muy perver pero yo lo adverti no soy culpable de pervertir mentes jovenes bueno los siguientes capitulos hot tendran imagenes este capitulo se lo dedico a cami ella me estaba pidiendo 1313 y se lo diTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 266591853 bueno besos y abrasos psicologios bye bye...:P







kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 10:38 pm

lMickadirectioner escribió:
kimystyles escribió:
lMickadirectioner escribió:Yeeeeeeeeaaaaah! Rayita llegó a salvar el díaa! 8DDDD

Y se cago a sí misma xD :3

Mica quiere leer mas *-*


Pero Mica puede esperar hasta mañana ^^

tal vez mica no tenga que esperar jajajj ya tengo el cap 7 ya lo subo besos y abrasos psicologicos...:P


dafsgdfagdfag Sisisisis subeloo! 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja ok ia lo subi es my hot beso y abrasos psicologicos lo ise muy largo asi gosan de mi 1313...bye bye:P


Última edición por kimystyles el Sáb 22 Dic 2012, 10:40 pm, editado 1 vez
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 10:39 pm

DianaDePayne escribió:OMFG!!!!! Rayita defendio a Hazza ¡Que Linda!

Wow tu novela es simplemente PERFECTA!! La amodoro <3
Yo quiero 1313 con Liam.

OMG no puedo creer que yo halla dicho eso normalmente soy muy tímida jaja

Bueno Besitos <3 xx Síguela pronto

ok escribire ya tu 1313 el cap 7 ya esta besos y abrasos psicologicos...bye bye:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 11:01 pm

CHICAS UN AVISO TALVEZ MAÑANA NO PUEDA SUBIR PORQUE NO ESTARE EN MI CASA TODA LA TARDE Y CON ESTA QUE SON LAS 12:00 PM Y NO HE DORMIDO ME LEVANTARE TARDE PERO ESQUE NOTENGO SUEÑO! OK TRATARE DE SUBIR NOMAS REGRESE PERO LAS COMPENSARE SI SUBIRE 3 CAPITULOS MAS EN TOTAL 10 EN UN SOLO DIA TENGO UN RECORD!! BIEN PARA MI PRIMER NOVELA BUENO IA LA SIGO BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS...BYE BYE..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Sáb 22 Dic 2012, 11:35 pm

CAPITULO 8:"LA JAQUECA"

NARRA DIANA:ME LEVANTE CON UN GRAN DOLOR DE CABEZA NO RECUERDO NADA EN DONDE ESTOY TRATE DE RECORDAR COMO LLEGUE AQUI LA FIESTA DE LOUIS CLARO COMO PUDE ME LEVANTE SI MAS NO DESIR QUE ME HAGO MIER*A EN EL PISO PORQUE ESTABA MAREADA TODO ESTABA ECHO UN DESASTRE VASOS POR DOQUIER CERVEZAS AMI LADO ESTABAN ___ MICA Y LOUIS DONDE ESTARAN LOS DEMAS DEREPENTE OH NO!AHI VIENE CORRI HASTA ENCONTRAR EL BAÑO Y AHI "DEPOSITE" TODA LA CERVEZA DE LA NOCHE ANTERIOR SUBI MIS MANOS AMI CABEZA APRETANDOLAS DIOS SI ME DOLIA MIRE LA HORA LAS 3:OO DE LA TARDE NO PUEDE SER LA ESCUELA EN ESTOS MOMENTOS NO ME IMPORTABA NADA TENIA UNA GRAVE JAQUECA QUE NI APALOS SE ME QUITABA EN ESO OIGO COMO LOS CHICOS SE DESPIERTAN.

____:HOLA AUH! DIOS HABIA OLVIDADO LA JAQUECA DESPUES DE UNA FIESTA.

LOUIS:DIMELO AMI NO SE NI COMO RAYOS LLEGUE AL PISO PUFF!

MICA:DONDE ESTAN LOS DEMAS?

DIANA:LIAM ESTA EN EL PISO DE LA COCINA HARRY EN EL PASILLO Y ZAYN ZAYN NO SE!

____:VOY A DESPERTAR A LIAM ME QUIERO IR A CASA ESTOY QUE ME MUERO DEL DOLOR DE CABESA!-DIJO Y FUE DIRECTO DONDE LIAM MIENTRAS YO ME ACOSTABA EN EL SOFA( COMO LE DIGAN) Y CERRABA LOS OJOS INTENTANDO EVADIR EL DOLOR DE CABEZA.

NARRA ___:FUI DIRECTO DONDE LIAM ESTABA TIRADO EN EL PISO DE LA COCINA LO EMPESE A MOVER PARA QUE DESPERTARA

____:LIAM DESPIERTA DESPIERTA!-DIJE

LIAM:MAMA 5 MINUTOS SI?-DIJO Y YO REI

____:NO SOY TU MAMA BOBO SOY TU HERMANA LEVANTE-DIJE

LIAM:___QUE QUIERES?-DIJO

_____:IRME A CASA NO AGUANTO ESTE DOLOR DE CABESA

LIAM:DOLOR DE CABESA QUE AUH! MI CABESA-DIJO

___:LO VES VAMONOS QUIERO IR A DORMIR-DIJE

LIAM:Y LA ESCUELA?

____:NO HAY ESCUELA ALAS 3:OO DE LA TARDE LI-DIJE

LIAM:LAS 3:OO DE LA TARDE-DIJO GRITANDO

TODOS:SHHHHHHHHH! QUE NOS DUELE LA CABESA

LIAM:PERDON!FALTAMOS A CLASE.

____:SI ! LI VAMONOS YA-DIJE

LIAM:OK OK VAMONOS-DIJO PARANDOSE TORPEMENTE

TOMAMOS UN TAXY Y LLEGAMOS A CASA SUBI AMI HABITACION ME PUSE ESTO:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ3hbaBdJYOpJBnJZwPpTWEpWv_GdTZ9oMZAEeXwSYNwBrIQktCIA

queria estar comoda me acoste en mi cama y cai en un profundo sueño.

Narra Cami:desperte rodeada po unos brasos me asuste me un poco no recordaba nada me dolia la cabesa vooltee y ahi estaba NIALL!luego todo vino ami mente tuve sexo con niall ayer y uno de los mejores pero que digo eso esta mal es mi amigo al diablo eso quien dice que no puede aver amigos con derecho... me levante y me empece a vestir estaba terminando de vestirme cuando siento 2 brazos jalarme era NIALL cai ensima de el .

Niall:Buenos dias preciosa-dijo acomodandome un mecho de mi cabello.

Cami:buenos dias como dormistes?-dije

Niall:demaravilla ayer fue la mejor noche de toda mi vida-me sonroje por su comentario y el sonrio y me beso la mejilla.-ya te vas?-dijo

Cami:si tengo que aliviar esta jaqueca y no doy rastros de vida ami mama des de ayer y aparte que hoy no fui ala escuela me temo que me tengo que ir-dije levantandome.

Niall:entonces nos vemos mañana en la escuela-dijo parandose

Cami:si-lo mire de arriba a bajo solo llevaba boxer se veia tan sexy-chao me voy-dije dandole un corto beso en los labios y saliendo de la casa de louis dejando a Niall solo Mientras se vestia y salia luego de mi.

Narra Louis:despues de que todos se fueran y que los empleados limpiaran la casa me fui a dormir hoy no tenia ganas de hacer nada pero que fiesta di anoche una de las mejores y tuve sexo acaso NO! rayos mañana sera otro dia.

bueno aqui otro capitulo ia la sigo besos y abraso psicologicos...bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 12:15 am

CAPITULO 9:"CUANDO LA FIERA SALE"

Narra ___:mi despertador sono como todas la mañanas habia dormido desde las 3:OO de la tarde de ayer me meti ala ducha sali faltando 30 minutos para llegas ala escuela me vesti con esto:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSQqREhvn-H3iT8t7c6UXwgrqTVfl28424QARNDBIAn1krWzZXaGg

baje adesayunar maggi no estaba *que raro*pense ella siempre esta avia una nota pegada al refrigerador*____SE QUE TU BAJAS PRIMERO PERO SI ERES LIAM SALI A COMPRAR UNAS COSAS AL SUPER EL DESYUNO ESTA ECHO REGRESO MAS TARDE*genial cogi mi desyuno y lo puse a calentar en eso baja liam.

___:mejor o siges mal-dije

Liam:no ya estoy mejor e dormido desde ayer como no y maggi?.

___:salio hacer unas compras- dije empezando a comer.

liam:bien oye ___me entere lo que isites por harry-dijo

____:ash solo fue para salvarlo si ademas crei que ya lo avian olvidado-dije

Liam:___dijistes que tu y harry avian follado eso no se olvida!-dijo

____:pero no es verdad-dije.

Liam:eso es lo que me detiene de no ir a partirla la cara-dijo

____:ya sobreproctector vamonos o llegamos tarde dije saliendo seguida por liam.

Liam:solo digo que para la proxime busca otra ayuda y no digas cosas de que tu y harry ya sabes "ESO"-dijo y yo rei

llegamos ala escuela me despedi de Lim y me fui ami loker siento que alguien me agarra el brazo con fuerza y volteandome.

___:sultame que me lastimas-dije

(***):NO! no lo voy aser hasta que me escuches.

_____:a pero mira aquien tenemos aqui a una de las pu*as de la escuela-dije soltandome bruscamente.

(***):como me llamaste-dijo

____:pu*a dije sin importancia eso es lo que eres taylor-dije(para que se agan una idea taylor es asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS_NKBkHenKpFKz5CBsJuVdVLE_0JaQhdnoxdVccQG2uVT6X8Y6

taylor:pues esta pu*a te dice que te alejes de harry el es mio te crees que solo por defenderlo el te va a foll*r pues estas muy equivocada porque harry es mio-dijo

___:mi ra primero no preste mucha atencion aloque dijistes segundo te lo regalo yo no lo quiero y tercero no mam*s tu estas bien loca una persona no puede ser de tu propiedad.

taylor:pues harrry si lo es el es mio me entiendes-dijo

____:crei que andavas con kendal como puedes desir que harry es tuyo-dije

taylor :facil querida porque yo tengo mucho para dar y mirate ati comparada con migo-dijo

___:si tienes razon yo comparada con tigo soy natural en cambio tu eres toda plastica-dije

taylor:ya me artastes ahora veras!-dije abalanzandose ami y jalandome los cabellos y arruñandome yo no me quede atras ase tiempo esperaba esto le pegue varias bese en la cara y el estomago hasta que...

bueno es la 1:OO de la mañana y no tengo sueño ia sube el cap 10 que pasara acaso rayis se metera en problemas ia la sigo besos y abrasos psicologicos...bye bye..:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por kimystyles Dom 23 Dic 2012, 12:43 am

CAPITULO 10:"la pelea"

NARRA ___:estaba golpeando a taylor en la cara y el estomago hasta que...llego mica y nos separo.

(minutos antes)Narra mica:voy donde ___ tengo clase junto a ella asique nos iremos jntas estaba cerca de su loker cuando empieso a oir gritos corri y entonces vi como ___le pegaba a taylor y taylor a ___ *ami amiga no le pones un dedo encima* pense sali corriendo separe a___ de taylor a me avente a jalarle el cabella y sus amigas empezaron a agarrarme ami ___ se metio pero a ella tambien la agarraron entre las 2 empezamos a porrear a taylor y sus amigas pero en eso unos brazos me agarraron me di cuenta de quien eran esos brasos.

Mica:sultame Zayn!!-dije tirando patadas

Zayn:no!-dijo vi como harry agarraba a taylor liam a ___ louis y niall alas amigas de taylor en eso llegan corriendo cami y diana muy agitadas.

Cami:que pasa-dijo con voz entrecortada.

diana:porque se han peleado-dijo de la misma forma.

____:por que esta pu*a me vino a golpear y empeso a desir estupideces!-dijo___ gritando

taylor:pu*a tu abuela!-dijo taylor

Mica:te callas de una vez o te rompo la cara-dije corriendo pero zayn me agarro mas fuerte.

Louis:ya ya chicas harry llevate a taylor-dijo

harry asintio y se fue con taylor seguidos por su sequito.

___:esto no se va aquedar asi esa pu*a me las paga.

Niall:ya ___ y mica relajence que al rto viene el director y se arma una grande

___y yo:ok.

liam:vale las soltaremos solo si nos vamos directo a clase ok?

____y yo:ok-y asi fue nos soltaron y nos fuimos a clase juntos a clase despuesde la pelea de ahora a taylor no le faltaran dudas de meterse con nosotras....

Narra harry:lleve a taylor lejos de las chicas para interrogarla .

Harry:porque rayos te peleastes?-dije enojado

taylor:calmate solo le queria dejar bien claro a esa que tu eres solo mio.

Harry:estas loca y por eso te peleastes te das cuenta de que ella ayudo a que no nos descubrieran.

taylor:ash y porque la defiendes tanto!.

harry:yo no la defiendo digo la verdad.

taylor:sabes que olvidemoslo si que tal si hoy vas a mi casa y ...-dijo acercandose para besarme pero la esquive.

harry:no taylor no tengo ganas nos vemos al rato si me voy a clase-me fui dejandola con la palabra en la boca taylor me desepera avez me trata como si yo fuera de su propiedad y no es asino se como la aguanto tanto los chicos nisiquiera la soportan y ni hablar de las chicas...

buenoo!10 cap seguidos en el mismo dia record! ahora si ia me voy adios son la 1:42 de la mañana me tardo mas de media hora subiendolos pero vale la pena adios besos y abrasos psicologicos...bye bye...:P
kimystyles
kimystyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Dom 23 Dic 2012, 10:47 am

Oooooh dioooos! Te amo te amo te amoo!

asdfasgdfgasfdga subistes 4 capis maaas! *-*

Eres la mejooooor! 8DDDD

asafdaf Voy por capi comentandoo ;P


Capitulo 7: asgdfagfdag Siiii, porfiin! PARTY HARD!


ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK♥️

Sexy Dj Malik
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 779977

Sexys y hermosos vestidos
♥️

Me babee en la parte que dice 'mica bailaba pegada a zayn' TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 266591853

xD Rayis y yo estamos acostumbradas a emborracharnos ;$

Diana se subió arriba de la mesaa XDDDDDD

OwO Hubo acción entre Cami y Niall e.e xD TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 779977

Capitulo 8: Oh fuck! Jaqueca D:

Zayn desaparecio O.O Me lo comí entre besos (?

asdfasdgfag Liam, no grites mierda! >w<

Amigos con derechos :3

Capitulo 9: Que linda ropaa *-*

asgdfagsfdag Taylor se atrevió a decirle puta a rayis adggasfdgfag, si rayis es eso no quiero saber que es ella... :Z

Capitulo 10: Oooomg mi capi favoritoo
♥️♥️

Le dimos su merecido a Taylor >3

Nadie se mete con mis amigas carajo! >_<

Nooo Zayn! No te metaas! Dejame seguirle partiendo la cara a esa perra
:twisted:

Jojojoj Taylor provocaste que Harry no quiera follar contigo agsdfasgdfag algo raro en Harry OwO xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 23 Dic 2012, 12:20 pm

Hola!! Aquí tienes reportandose a una nueva y perver lectora!! Me encanta tu nove, es tan afsdghfhgfmhg me gusta ser perver, todo x culpa de mi mejor amigo... (no penseis mal) y me gusta mucho el hot,soye una mente perdida, adiós mente inocente! Lo que decía, amo tu nove y tienes q seguirla yaaaa !!! Atte: tu malpensada lectora xD
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Dom 23 Dic 2012, 1:14 pm

Eres la mejor!!!!! Te adoro!!! Mega amo tu novela es perfecta gracias por los capítulos.

Te amo!

Atentamente: tu primera y fiel lectora (: <3
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 4 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.