Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT
Me encanto la maratón síguela pronto C:
blancastyles
NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR
FISSSSS
:wut:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR
FISSSSS
michu
CHICAS!
LES QUIERO DAR UNA ANUNCIO NO ES NADA MALO SOLO ES QUE DESDE AHORA LA NOVELA TENDRA UN HORARIO LA RAZON ESQUE EMPESARE MI AÑO ESCOLAR AHORA HABRA CAPITULOS LOS MARTES Y VIERNES Y TAMBIEN LE QUERIA DAR LA BIENVENIDA AMIS NUEVAS LECTORAS NO E RESPONDIDO LOS COMENTARIOS PORQUE E ESTADO OCUPADA PERO IGUAL ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO BESOTES:P
LES QUIERO DAR UNA ANUNCIO NO ES NADA MALO SOLO ES QUE DESDE AHORA LA NOVELA TENDRA UN HORARIO LA RAZON ESQUE EMPESARE MI AÑO ESCOLAR AHORA HABRA CAPITULOS LOS MARTES Y VIERNES Y TAMBIEN LE QUERIA DAR LA BIENVENIDA AMIS NUEVAS LECTORAS NO E RESPONDIDO LOS COMENTARIOS PORQUE E ESTADO OCUPADA PERO IGUAL ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO BESOTES:P
Invitado
Invitado
ok tu tranquila te esperaremos no me acuerdo si te habia puesto que era nueva lectora pero ahora ya sabes
maquiidirectioner99
CAPITULO 36:
Narra ___:
Me desperte sintiendo como asotaban una almohada en mi cara seguido por un "Despierta Maldita Dormilona" me gire aver quien era me lo esperaba...
___:QUE QUIERES!-dije enojada
Belen:Que despiertes llegamos tarde-dijo fue entonces cuando recorde que era viernes la escuela me levante de golpe saque a belen de mi habitacion me meti ala duhca tarde 5 minutos me vesti y sali corriendo baje y me encontre con todos.
Mama:hija alfin despiertas-dijo
Papa:si tuvimos que mandar a tu prima sabes que no me gusta que faltes ala escuela-dijo
___:pero y ustedes cuando llegaron?-dije
Liam:llegaron aller en la noche-dijo .
Mama:y ustedes desde cuando se duermen tan temprano?-pregunto fue entonces cuando liam,belen y yo nos dirijimos miradas complices las cuales mi madre entendio bien ella era asi nos descubria siempre pero siempre nos cubria con papa .
Papa:ya se estan haciendo responsables de seguro estaban cansados de tanto estudiar-dijo
belen:si claro -dijo-nos vamos?-pregunto
Liam:si que llegamos tarde-dijo levantandose.
____:bye mama y papa-dije saliendo.
Narra Louis:
Esto me esta matando estoy esperando a belen y ensellando las palabras que le dire pero como no ponerme nervioso veo como el auto de los payne se estaciona seguido por el chofer que les abre la puerta mis nervioso comiensan a crecer y mi corazon se acelera cuando veo bajar a belen cada paso que da es como un nuevo pensamiento de la respuesta que me dira no se cuanto estuve pensando ni siquiera me di cuando cuando los chicos y belen estaban hablando ami lado...
Niall:Su padre siempre tan tan...estudioso-dijo riendo.
Harry:yo tambien tuve problemas eh mis padres llegaron cuando limpiaban la casa-dijo
Liam:ya pero la fiesta estuvo increible-dijo
Harry:cuando aprenderas que styles siempre hace las mejores fiestas-dijo .
Zayn:se puede saber porque llegaron tarde?-dijo y esque ninguno avia entrado ala primera clase en ese momento liam y belen voltearon a ver a __
____:ok ya me quede dormida fue mi culpa-dijo
Belen:si me tuvieron que mandar a despertarla-dijo oir su dulce voz asia que mi corazon se acelerara mas.
mica:y con la manera en que belen despierta-dijo todas rienron.
Niall:no entiendo-dijo
Harry:niall tu nunca entiendes-dijo .
Zayn:ya que ninguno entendio-dijo
Liam: mujeres quien las entiende!-dijo .
Cami:te escuchamos-dijo
Liam:que bien-le respondio.
Diana:nosotros tampoco entendemos a los hombres-dijo seria.
Liam:sera mejor que entremos-dijo
Mica:aya va el responsable liam-dijo y todo rienron yo estaba como en chock las chicos enpesaron a caminar pero tome del brazo a belen asiendo que me mirara confundida...
hola! aqui esta el capitulo del dia subire otro ya que son dos por cada dia que voy a subir besos:P
Narra ___:
Me desperte sintiendo como asotaban una almohada en mi cara seguido por un "Despierta Maldita Dormilona" me gire aver quien era me lo esperaba...
___:QUE QUIERES!-dije enojada
Belen:Que despiertes llegamos tarde-dijo fue entonces cuando recorde que era viernes la escuela me levante de golpe saque a belen de mi habitacion me meti ala duhca tarde 5 minutos me vesti y sali corriendo baje y me encontre con todos.
Mama:hija alfin despiertas-dijo
Papa:si tuvimos que mandar a tu prima sabes que no me gusta que faltes ala escuela-dijo
___:pero y ustedes cuando llegaron?-dije
Liam:llegaron aller en la noche-dijo .
Mama:y ustedes desde cuando se duermen tan temprano?-pregunto fue entonces cuando liam,belen y yo nos dirijimos miradas complices las cuales mi madre entendio bien ella era asi nos descubria siempre pero siempre nos cubria con papa .
Papa:ya se estan haciendo responsables de seguro estaban cansados de tanto estudiar-dijo
belen:si claro -dijo-nos vamos?-pregunto
Liam:si que llegamos tarde-dijo levantandose.
____:bye mama y papa-dije saliendo.
Narra Louis:
Esto me esta matando estoy esperando a belen y ensellando las palabras que le dire pero como no ponerme nervioso veo como el auto de los payne se estaciona seguido por el chofer que les abre la puerta mis nervioso comiensan a crecer y mi corazon se acelera cuando veo bajar a belen cada paso que da es como un nuevo pensamiento de la respuesta que me dira no se cuanto estuve pensando ni siquiera me di cuando cuando los chicos y belen estaban hablando ami lado...
Niall:Su padre siempre tan tan...estudioso-dijo riendo.
Harry:yo tambien tuve problemas eh mis padres llegaron cuando limpiaban la casa-dijo
Liam:ya pero la fiesta estuvo increible-dijo
Harry:cuando aprenderas que styles siempre hace las mejores fiestas-dijo .
Zayn:se puede saber porque llegaron tarde?-dijo y esque ninguno avia entrado ala primera clase en ese momento liam y belen voltearon a ver a __
____:ok ya me quede dormida fue mi culpa-dijo
Belen:si me tuvieron que mandar a despertarla-dijo oir su dulce voz asia que mi corazon se acelerara mas.
mica:y con la manera en que belen despierta-dijo todas rienron.
Niall:no entiendo-dijo
Harry:niall tu nunca entiendes-dijo .
Zayn:ya que ninguno entendio-dijo
Liam: mujeres quien las entiende!-dijo .
Cami:te escuchamos-dijo
Liam:que bien-le respondio.
Diana:nosotros tampoco entendemos a los hombres-dijo seria.
Liam:sera mejor que entremos-dijo
Mica:aya va el responsable liam-dijo y todo rienron yo estaba como en chock las chicos enpesaron a caminar pero tome del brazo a belen asiendo que me mirara confundida...
hola! aqui esta el capitulo del dia subire otro ya que son dos por cada dia que voy a subir besos:P
Invitado
Invitado
alskdlakldka Sigueleeee adoro a Lou nervioso *w* xD
Ackerman
Síguela!!!! Amo tu novela! Ya no podré comentar mucho porque también entro al colegio pero siempre seré tu fiel lectora
Besos xx
Besos xx
DianaDePayne
CAPITULO 37:
Narra Belen:
Me iva air con los chicos pero Louis me tomo del brazo yo lo mire confundida y al parecer entendio mi mirada porque se dispuso a hablar...
Louis:tenemos que hablar-dijo
Belen:de que quieres hablar-dije
Louis:de lo que paso la noche de la fiesta-dijo mi expresion cambio cuando dijo eso.
Belen:no hay nada que hablar solo fue una nohce y ya-menti la verdad es que Louis me gusta desde pequeños es un sentimiento que a ido creciendo con los años siempre quize que me isiera suya daba todo porprobar esos labios sentir sus caricias la noche de la fiesta fue la mejor noche de mi vida aunque no fue el primero ni yo la primera me ubiera gustado que fuera asi pero se que el no siente lo mismo y no me quiero ilucionar.
Louis:si hay mucho de que hablar-dijo sacandome de mis pensamientos.
Belen:Louis se la reputacion que tienen tu y los chicos en la escuela lo de esa noche tomalo como a cualquier chica que ha pasado por tu cama-dije sintiendo como las lagrimas caerian pero si hay algo que ___ envidia de mi esque las puedo contener y disimular muy bien cuando quiero o e llorado.
Louis:belen tu no has sido como esas chicas-dijo
Belen:dime que me diferencia de ella-dije
Louis:que esos eran polvos y yo ati...-lo inturrumpi
Belen:tu ami que me tienes cariño te sientes mal por liam o por ___ solo olvidalo y dejalo asi ...-no pude temrinar la frase senti una presion en los labios eran los suyo se separo lentamente .
Louis:era la unica forma de que guardes silencio -dijo
Belen:habla-le pedi-o empesare de nuevo yo-dije sonriendo
Louis:ok escuchame-suspiro-la razon por la que tu eres diferente e porque yo ati te quiero pero no de querer como amiga si no querer querer alo que quiero llegar es que yo tu...-se volvio a quedar callado yo reia por su nerviosismo y porque lo que decia era un embole .
Belen:no...te entiendo-dije entre risa.
Louis:alo que queria llegar es-volvio a suspirar-Belen quieres ser mi novia??-dijo yo abri los ojos como platos .
Belen:...
Narra ___:
Harry esta tranquilo ase como si no paso nada pero enque pensaba era obvio que el no siente lo mismo y solo quiere jugar me olvide por completo que el es Harry Styles el chico mujeriego de la escuela seguido por los chicos pero eso ya quedo en el pasado ahora ellos tienen novia y harry sigue siendo el mismo como me pude enamorar de el como le pude entregar mi virginidad pero no me arrepiento de eso hiba caminando por los pasillos cuando derepente...
bueno aqui esta la sigo el martes besos:P
Narra Belen:
Me iva air con los chicos pero Louis me tomo del brazo yo lo mire confundida y al parecer entendio mi mirada porque se dispuso a hablar...
Louis:tenemos que hablar-dijo
Belen:de que quieres hablar-dije
Louis:de lo que paso la noche de la fiesta-dijo mi expresion cambio cuando dijo eso.
Belen:no hay nada que hablar solo fue una nohce y ya-menti la verdad es que Louis me gusta desde pequeños es un sentimiento que a ido creciendo con los años siempre quize que me isiera suya daba todo porprobar esos labios sentir sus caricias la noche de la fiesta fue la mejor noche de mi vida aunque no fue el primero ni yo la primera me ubiera gustado que fuera asi pero se que el no siente lo mismo y no me quiero ilucionar.
Louis:si hay mucho de que hablar-dijo sacandome de mis pensamientos.
Belen:Louis se la reputacion que tienen tu y los chicos en la escuela lo de esa noche tomalo como a cualquier chica que ha pasado por tu cama-dije sintiendo como las lagrimas caerian pero si hay algo que ___ envidia de mi esque las puedo contener y disimular muy bien cuando quiero o e llorado.
Louis:belen tu no has sido como esas chicas-dijo
Belen:dime que me diferencia de ella-dije
Louis:que esos eran polvos y yo ati...-lo inturrumpi
Belen:tu ami que me tienes cariño te sientes mal por liam o por ___ solo olvidalo y dejalo asi ...-no pude temrinar la frase senti una presion en los labios eran los suyo se separo lentamente .
Louis:era la unica forma de que guardes silencio -dijo
Belen:habla-le pedi-o empesare de nuevo yo-dije sonriendo
Louis:ok escuchame-suspiro-la razon por la que tu eres diferente e porque yo ati te quiero pero no de querer como amiga si no querer querer alo que quiero llegar es que yo tu...-se volvio a quedar callado yo reia por su nerviosismo y porque lo que decia era un embole .
Belen:no...te entiendo-dije entre risa.
Louis:alo que queria llegar es-volvio a suspirar-Belen quieres ser mi novia??-dijo yo abri los ojos como platos .
Belen:...
Narra ___:
Harry esta tranquilo ase como si no paso nada pero enque pensaba era obvio que el no siente lo mismo y solo quiere jugar me olvide por completo que el es Harry Styles el chico mujeriego de la escuela seguido por los chicos pero eso ya quedo en el pasado ahora ellos tienen novia y harry sigue siendo el mismo como me pude enamorar de el como le pude entregar mi virginidad pero no me arrepiento de eso hiba caminando por los pasillos cuando derepente...
bueno aqui esta la sigo el martes besos:P
Invitado
Invitado
NOOOO! ¡¿Cuando de repente?! D':
Espero el martes con impaciencia y ansiedad e.e xD
Espero el martes con impaciencia y ansiedad e.e xD
Ackerman
Holaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por dioos ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet tooodoooooooooos los caaapppppppppppppppppppppppppssssssssssssssssssss lso ame los ameeeeeee!enserio!! :3
Besos kimmm<333
Cami :)
Besos kimmm<333
CamDirectioner-
♫CamiDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por dioos ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet tooodoooooooooos los caaapppppppppppppppppppppppppssssssssssssssssssss lso ame los ameeeeeee!enserio!! :3
Besos kimmm<333
[rand][/rand]que bueno que te aya gustado besos ati tambien :P
Invitado
Invitado
Ahhhhh no la puedes deajar asi!!! o quieres que muera?? :wut:
ashkasjjhagsasj okno :3
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Besos u_u
ashkasjjhagsasj okno :3
Besos u_u
Ignacialalala
No me podes hacer estooooo! Quiero saber que paso con Louis! ajflkdjlkjdlsfkj SEGUILA!
cipriano.
ooo que malaa no la puedes dejar assi siguela pliss cuando puedas
besos :oops:
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37