O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Mar 08 Ene 2013, 5:30 pm

Me encanto la maratón síguela pronto C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Mar 08 Ene 2013, 6:57 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR
FISSSSS



:wut:
:wut:
:wut:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:54 am

CHICAS!

LES QUIERO DAR UNA ANUNCIO NO ES NADA MALO SOLO ES QUE DESDE AHORA LA NOVELA TENDRA UN HORARIO LA RAZON ESQUE EMPESARE MI AÑO ESCOLARTE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 987434 AHORA HABRA CAPITULOS LOS MARTES Y VIERNES Y TAMBIEN LE QUERIA DAR LA BIENVENIDA AMIS NUEVAS LECTORAS NO E RESPONDIDO LOS COMENTARIOS PORQUE E ESTADO OCUPADA PERO IGUAL ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO BESOTES:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 09 Ene 2013, 12:38 pm

ok tu tranquila te esperaremos no me acuerdo si te habia puesto que era nueva lectora pero ahora ya sabes
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:35 am

CAPITULO 36:

Narra ___:

Me desperte sintiendo como asotaban una almohada en mi cara seguido por un "Despierta Maldita Dormilona" me gire aver quien era me lo esperaba...

___:QUE QUIERES!-dije enojada

Belen:Que despiertes llegamos tarde-dijo fue entonces cuando recorde que era viernes la escuela me levante de golpe saque a belen de mi habitacion me meti ala duhca tarde 5 minutos me vesti y sali corriendo baje y me encontre con todos.

Mama:hija alfin despiertas-dijo

Papa:si tuvimos que mandar a tu prima sabes que no me gusta que faltes ala escuela-dijo

___:pero y ustedes cuando llegaron?-dije

Liam:llegaron aller en la noche-dijo .

Mama:y ustedes desde cuando se duermen tan temprano?-pregunto fue entonces cuando liam,belen y yo nos dirijimos miradas complices las cuales mi madre entendio bien ella era asi nos descubria siempre pero siempre nos cubria con papa .

Papa:ya se estan haciendo responsables de seguro estaban cansados de tanto estudiar-dijo

belen:si claro -dijo-nos vamos?-pregunto

Liam:si que llegamos tarde-dijo levantandose.

____:bye mama y papa-dije saliendo.

Narra Louis:

Esto me esta matando estoy esperando a belen y ensellando las palabras que le dire pero como no ponerme nervioso veo como el auto de los payne se estaciona seguido por el chofer que les abre la puerta mis nervioso comiensan a crecer y mi corazon se acelera cuando veo bajar a belen cada paso que da es como un nuevo pensamiento de la respuesta que me dira no se cuanto estuve pensando ni siquiera me di cuando cuando los chicos y belen estaban hablando ami lado...

Niall:Su padre siempre tan tan...estudioso-dijo riendo.

Harry:yo tambien tuve problemas eh mis padres llegaron cuando limpiaban la casa-dijo

Liam:ya pero la fiesta estuvo increible-dijo

Harry:cuando aprenderas que styles siempre hace las mejores fiestas-dijo .

Zayn:se puede saber porque llegaron tarde?-dijo y esque ninguno avia entrado ala primera clase en ese momento liam y belen voltearon a ver a __

____:ok ya me quede dormida fue mi culpa-dijo

Belen:si me tuvieron que mandar a despertarla-dijo oir su dulce voz asia que mi corazon se acelerara mas.

mica:y con la manera en que belen despierta-dijo todas rienron.

Niall:no entiendo-dijo

Harry:niall tu nunca entiendes-dijo .

Zayn:ya que ninguno entendio-dijo

Liam: mujeres quien las entiende!-dijo .

Cami:te escuchamos-dijo

Liam:que bien-le respondio.

Diana:nosotros tampoco entendemos a los hombres-dijo seria.

Liam:sera mejor que entremos-dijo

Mica:aya va el responsable liam-dijo y todo rienron yo estaba como en chock las chicos enpesaron a caminar pero tome del brazo a belen asiendo que me mirara confundida...

hola! aqui esta el capitulo del dia subire otro ya que son dos por cada dia que voy a subir besos:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 11:52 am

alskdlakldka Sigueleeee adoro a Lou nervioso *w* xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Vie 11 Ene 2013, 12:15 pm

Síguela!!!! Amo tu novela! Ya no podré comentar mucho porque también entro al colegio pero siempre seré tu fiel lectora

Besos xx
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:40 pm

CAPITULO 37:

Narra Belen:

Me iva air con los chicos pero Louis me tomo del brazo yo lo mire confundida y al parecer entendio mi mirada porque se dispuso a hablar...

Louis:tenemos que hablar-dijo

Belen:de que quieres hablar-dije

Louis:de lo que paso la noche de la fiesta-dijo mi expresion cambio cuando dijo eso.

Belen:no hay nada que hablar solo fue una nohce y ya-menti la verdad es que Louis me gusta desde pequeños es un sentimiento que a ido creciendo con los años siempre quize que me isiera suya daba todo porprobar esos labios sentir sus caricias la noche de la fiesta fue la mejor noche de mi vida aunque no fue el primero ni yo la primera me ubiera gustado que fuera asi pero se que el no siente lo mismo y no me quiero ilucionar.

Louis:si hay mucho de que hablar-dijo sacandome de mis pensamientos.

Belen:Louis se la reputacion que tienen tu y los chicos en la escuela lo de esa noche tomalo como a cualquier chica que ha pasado por tu cama-dije sintiendo como las lagrimas caerian pero si hay algo que ___ envidia de mi esque las puedo contener y disimular muy bien cuando quiero o e llorado.

Louis:belen tu no has sido como esas chicas-dijo

Belen:dime que me diferencia de ella-dije

Louis:que esos eran polvos y yo ati...-lo inturrumpi

Belen:tu ami que me tienes cariño te sientes mal por liam o por ___ solo olvidalo y dejalo asi ...-no pude temrinar la frase senti una presion en los labios eran los suyo se separo lentamente .

Louis:era la unica forma de que guardes silencio -dijo

Belen:habla-le pedi-o empesare de nuevo yo-dije sonriendo

Louis:ok escuchame-suspiro-la razon por la que tu eres diferente e porque yo ati te quiero pero no de querer como amiga si no querer querer alo que quiero llegar es que yo tu...-se volvio a quedar callado yo reia por su nerviosismo y porque lo que decia era un embole .

Belen:no...te entiendo-dije entre risa.

Louis:alo que queria llegar es-volvio a suspirar-Belen quieres ser mi novia??-dijo yo abri los ojos como platos .

Belen:...

Narra ___:

Harry esta tranquilo ase como si no paso nada pero enque pensaba era obvio que el no siente lo mismo y solo quiere jugar me olvide por completo que el es Harry Styles el chico mujeriego de la escuela seguido por los chicos pero eso ya quedo en el pasado ahora ellos tienen novia y harry sigue siendo el mismo como me pude enamorar de el como le pude entregar mi virginidad pero no me arrepiento de eso hiba caminando por los pasillos cuando derepente...

bueno aqui esta la sigo el martes besos:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 1:50 pm

NOOOO! ¡¿Cuando de repente?! D':

Espero el martes con impaciencia y ansiedad e.e xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por dioos ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet tooodoooooooooos los caaapppppppppppppppppppppppppssssssssssssssssssss lso ame los ameeeeeee!enserio!! :3
Besos kimmm<333
Cami :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 5:08 pm

♫CamiDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por dioos ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet tooodoooooooooos los caaapppppppppppppppppppppppppssssssssssssssssssss lso ame los ameeeeeee!enserio!! :3
Besos kimmm<333
Cami :)

[rand][/rand]que bueno que te aya gustado besos ati tambien :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Vie 11 Ene 2013, 5:48 pm

Ahhhhh no la puedes deajar asi!!! o quieres que muera?? :wut:
ashkasjjhagsasj okno :3
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Vie 11 Ene 2013, 7:21 pm

No me podes hacer estooooo! Quiero saber que paso con Louis! ajflkdjlkjdlsfkj SEGUILA!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Dom 13 Ene 2013, 12:24 am

Me encanto síguela pronto c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Dom 13 Ene 2013, 8:57 am

ooo que malaa no la puedes dejar assi siguela pliss cuando puedas

besos :oops:


__________________________________________________________

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Tumblr_mga0avUGZ81s2v8djo1_500

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 16 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.