O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Lun 07 Ene 2013, 10:26 am

uiiiii me encantoooo siguelaaa!!
porfissss no la dejes asiiiii
siguelaaaaa estuvo muy bueno el capitulo!!
asjhsakjhaskjgh ok me voy...


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:04 am

Hola NUEVA LECTORA me encantó mucho tu novela y también leeo tu otra novela y las 2 me encantan a y Siguelaaa y millones de SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm

CAPITULO 31(maraton 1/5):

Narra ___:

porque todos los hombres tienen que preguntar eso si somos virgenes harry lo a echo y no se que responder es mejor decirle la verdad...

___:yo...-dije no segura

harry:tu...__ dime si lo eres-dijo

____:harry porque tienes que preguntarlo!-dije

harry:es claro que no sabes-dijo

____:que no se que!-dije

harry:que si eres virgen..-se callo.

___:que si soy virgen que-dije acaso las virgenes le dan asco.-acaso te da asco una virgen-dije el sonrio.

harry:no es solo que si eres virgen tengo que tener cuidado de no lastimarte-dijo-y no no me dan asco creo que son las unicas chicas dificiles de encontrar y si te soy sincero nunca le e quitado la virginidad a una chica-dijo yo me sorprendi al escuchar eso.

___:entonces creo que sera tu primera vez-dije y el abrio los ojos como platos.

harry:QUE! eres virgen-dijo

____:si!-dije.

harry:oh dios esto es aun peor-dijo y yo lo mire confundida el miro mi rostro y...-liam ya estaba mal hacer esto y ahora ...-no lo deje terminar lo bese.

___:y ahora liam no importa el tiene su vida y ultimamente no esta tan...Liam!-dije riendo el sonrio nos volvimos abesar pero se volvio a detener.

harry:estas segura? ya sabes no quiero que luego te arrepientas de entregarmela-dijo

____:segura-dije como no yo lo amaba nos volvimos a besar y harry entro en mi lento y con cuidado no puedo desir que no me causo dolor porque en que planeta no duele Harry lo iso despacio luego aumento su ritmo llegamos al orgasmo aun asi los 2 queriamos mas me gire quedando encima de el nos besamos otra vez fui sintiendo como el mienbro de harry fue endureciendo empeze a autopenetrarme aumentando la velocidad asiendonos gemir alos 2 hasta llegar al climax...

bueno quiero que me perdonen chicas porque no subi capi hasta ahora fui al hospital a visitar a un amigo y regrese hasta la noche cansada asique ahora en recompensa are maraton aqui y en mi otra nove besotes:P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 12:48 pm

afhdglkfsds Ooooooomg ame el capi *-*


Por fiiiiiiiiiiin lo hicieroon! YAYYY! TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 779977

Siiiigueeelaaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Lun 07 Ene 2013, 1:27 pm

Ohhhh mi Dios le entrego su virginidad!!
lo ameeeeeeeeeee siguela siguela siguelaaaa
esta muy buena tu novela!!!!
encerioooo es una de mis preferidas!!!


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 1:31 pm

CAPITULO 32(maraton 2/5):

Narra Mica:

Zayn estaba muy cariñoso conmigo y con lo que paso hoy en la mañana creo que ya es hora nos empesamos a besar cada vez mas apasionado nos dirijimos a una de las habitaciones de huesped eran las 3:30 am nos seguimos besando la ropa sobraba zayn empeso a bajar el cierre de mi vestido yo le quite la camisa mientras el acariciaba cada parte de mi cuerpo busco el broche de mi sujetador y lo quito dejando mis pechos libres los cuales empezo a chupar hasta dejarlos erecto acaricie su torso desnudo me voltee quedando encima de el baje hasta su pantalon baje su cierre y quite su broche el pantalon cayo al suelo dejando ver la fina tela de su boxer en la cual habia un vulto era la ereccion de mi chico baje sus boxer estaba segura de lo que iba aser era virgen si(que sea en lo novela)pero no inexperta el mienbro de zayn era grande pero un asi lo meti en mi boca fui aumentando la velocidad hasta sentir como zayn ahogaba un gemido termino dentro de mi boca y yo trage todo ese sabor entre salado y amargo me gusto zayn me tomo de las caderas y me giro quedando arriba de mi me quito las bragas bajo por todo mi torso dejando besos humedos hasta llegar ami feminidad introdujo su lengua en mi la sacaba y metia asi siguio hasta que llegue al orgasmo zayn subio amis labios me beso saco el preservativo se lo puso y...

Zayn!-dije

Lose-me respondio me volvio a besar-lista?-me pregunto.

lista-le respondi zayn entro en mi despacio me dolio al principio siguio penetrandome cda vez aumentaba el placer hasta que llegamos al orgasmo zayn se acosto ami lado y rodeo mi cintura con su brazo los dos caimos en brazos de mosfeo...

Los capis se ven cortos pero es por la narracion y si se preguntan como se a que sabe el semen no me se lo imaginan ok ya sigo el maraton besotes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 1:58 pm

añlsñdlañsdlasdañdla Que preparen mi funeral, he muerto de emocion x_x

Ya estaba demasiado feliz con el video de Kiss You, y ahora subes un capi donde ahi 1313 conmigo y Zayn?! aksldjakdsjkadjka Este es el mejor dia de mi vida *w*

Okya .w. slakdlaskdlaksdlaskdlaklsdkalksd ME ENCANTOOOO!

Simplemente per.fec.to.

Siguelaaaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 3:20 pm

CAPITULO 33 (maraton 3/5):

Narra Liam:

Me desperte vi la hora eran las 3 de la tarde me dolia la cabeza me di vuelta y pude ver a mi chica ahi durmiendo aun haci luse hermosa empese a besar su hombro para que despertara...

Diana:Dejame-dijo

Liam:despierta dormilona-dije

Diana:no quiero dormir-repitio

Liam:bien no me dejas otra opcion-dije para acto seguido quitarle la sabana dejando ver su cuerpo desnudo yo sonrei al verla asi y esque no me abia dado cuenta que yo tambien estaba desnudo.

Diana:LIAM! dame la sabana-dijo moviendose yo la tape con la sabana que tenia yo la bese.

Liam:era la unica manera en que despertaras-dije riendo

Diana:ok ya estoy despierta me voy a vestir-dijo

Liam:no espera-dije agarrandola de la cintura.

Diana:que-dijo riendo.

Liam:quedate conmigo-dije besando su cuello

Diana:no estoy cansado y de seguro mi madre me ahorca-dijo yo rei.

Liam:ok-dije ella se paro se vistio yo imite su acto los 2 salimos de la casa de harry nos subimos ai auto rumbo asu casa.

Narra ___:

me movi entre las sabanas hasta sentir una respiracion en mi rostro abri los ojos lentamente sonrei alverlo ahi se veia tan tierno(se imaginan despertar asi con harry awww muero)vi como empezaba abrir los ojos .

Narra Harry:

me desperte sintiendo que alguien me miraba abri los ojos lentamente llevandome una agradable sorpresa se veia tan hermosa y pensar que ayer la hice mia pensar que su primera vez fue conmigo me encanta sonrei pensando en lo lindo que seria que ella fuera mi novia.

Buenos dias princesa-dije acercandome a ella

Buenos dias-dijo sonriendo la toma de la cintura recorde que estabamos desnudos sonrei por eso y la bese fue un beso diferente lleno de amor? aun asi me encantaba esa sensacion .

Me tengo que ir-dijo .

No!-por alguna razon queria que se quedara conmigo-quedate-le pedi.

No puedo si liam llega ala casa y no me encuentra ahi...-no la deja terminar la bese y esque me podria pasar todo el dia asiendolo ella se paro y yo no pude evitar mirar cada parte de pies a cabeza de su cuerpo desnudo se vistio me beso por ultima vez y se fue dejandome ahi sonriendo como un idiota-la amo-susurre para mi.

se dan cuenta que los capis son romanticos bueno ando de cariñosa hoy y no es exactamente por un chico na hay dias que me levanto asi bueno ya sigo besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Lun 07 Ene 2013, 5:51 pm

Wiiii!!!!! Rayis lo hizo con harry, yo desperté con mi Liam sexy Payne, mica y Zayn lo hicieron, harry la ama!!!!!

AMO TU NOVELA!
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:55 pm

CAPITULO 34(Maraton 4/5):

Narra ___:llegue a casa supuse que belen estaria a dolorida ya que fue la primera en caer subi asu habitacion llevandome una sorpresa.

WTF!-dije belen y louis me miraban sorprendiodos.

Louis:no es lo que parece-dijo

___:no solo parece que tuvieron sexo anoche-dije riendo

Belen:como primero gritas enojada y luego te ries ESTAS LOCA!-dijo

___:yo no soy liam quien les ubiera gritado y es mejor que se vistan porque ya llegara-dije saliendo de ahi.

Narra Belen:

___ es rara-dijo

belen:si pero tiene razon liam puede venir en cualquier momento y me cuida igual que a ___-dije

Louis:ultimamente a estado menos Liam-dijo riendo.

Belen:si pero sera mejor no tentarlo-dije terminandome de vestir.

Louis:jooo yo tenia la esperanza de...-lo calle de un beso.

Belen:de que-dije

Louis:de hacerlo otra vezz-dijo picaro.

Belen:ese es el problema-dije seria.

Louis:cual problema-dijo preocupado.

Belen:que yo no soy una amiga con derecho-dije

Louis...

Narra Cami:

recuerdo que al irse louis con belen niall me llevo asu casa seguimos tomando bailando los 2 solos y luego ya no se pero no me preocupaba estaba con niall lo mayor que pude hacer fue acostarme con el me desperte y estaba en lo correcto mi chico estaba durmiendo dulcemente ami lado lo bese varias bese en el rostro para despertarlo.

Niall:mmm que linda forma de despertarme-dijo abrazandome.

Cami:Buenos dias-dijo besandolo.

Niall:buenos dias princesa-dijo nos levantamos vestimos y bajamos pdimos pizza entre bromas y risas terminamos de comer entonces niall se acerco ami y...

ok ya subo el ultimo capi besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 5:59 pm

añsldñalsdña Fue hermosisisisisimo!

Harry admitio que la amaaa! YAAAAAAAAAAAY!

Siguelaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:18 pm

CAPITULO 35 (Maraton 5/5):

Narra Niall:

me acerque a cami la bese y la sente en mis piernas(el enmedio y tu con cada pierna asu lado si me entiendes?) le quite la camisa ya que se habia puesto una camisa mia se veia realmente sexy con ella me diriji ami habitacion con ella rodeando sus piernas en mi cintura la recoste en mi cama apoyandome en un brazo para no dejarle todo mi peso a ella bese sus senos ya que no llevaba sujetador dejandolos erectos baje besando todo su cuerpo me detuve en sus bragas las cuales baje bese sus labios y diriji mi mano acariciando asi su feminidad ella gemia me encantaba que lo hiciera me quite los pantalones de pijamas que dandome en boxer baje dibujando todo su torso con mi lengua hasta su feminidad introduje mi lengua en ella y gimio pase mi lengua por todo su alrededor...

Narra liam:

Despues de dejar a diana me fui a casa ___ y belen dormian asique me fui ami habitacion e ise lo mismo que ellas dormir ...

Narra ___:

no puedo creer lo que ise con harry que me paso me gusta eso paso pero se que yo a el no y ayer le entregue mi virginidad no me arrepiento pero tampoco voy aser su amiga con derecho como le dijo belen a louis estoy segura de algo eso no volvera a pasar al menor eso espero pensando en eso me quede dormida...

Narra Louis:

Belen tiene razon no quiero que seamos amigos con derecho quiero ser mas que eso quiero ser ssu novio y asi sera dedes el momento en que la vi me enamore de ella y con lo que paso ayer estoy seguro que siente lo mismo que yo si liam,niall y zayn se animaron porque yo no...

bueno espero que les aya gusado el maraton la sigo luego besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Lun 07 Ene 2013, 8:30 pm

asdlñasldña Eso, eso, eso Lou! Animate de una vez! 8D

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.... No volverá a pasar... Siii (? *notesemisarcasmo*

Niall, creo que te estas enviciando con Cami e.e xD

Shiguela ;P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Mar 08 Ene 2013, 10:17 am

Uiiii siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
Amo tu novelaaaa es muy buenaaaa :3

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Mar 08 Ene 2013, 11:57 am

Dale Louuuuu! adfhjadsf Niall se volvi adicto, ajajajaj.
Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 15 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.