O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Carmeen_14 Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

te gusta dejarnos intrigadas nO? pues noo no! sube ya o moriré!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:50 am

blancastyles escribió:ame los capis YEIII Mica despertó TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 59467727 , DIIOS siempre logras dejarme con la intriga quien sería ¿? Tienes que seguirla nose si resista demasiado hahah TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 2000130356

Si Mica desperto ajajja no se si estoy loca pero la banana me recuerda a Harry *-* si es el sabor de la novela ajaj okno ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:52 am

michu escribió:siguela please quien habra sido o aparecido jeje
please seguila beshoooooooooooooos
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 2000130356

No se o averiguaras pronto ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:56 am

lMickadirectioner escribió:
OMG OMG De todo lo que me perdi o.o *Da vueltas en circulos*(?
alskdlaskl Wow, Cami y Niall se casaron! Me atropello un camion! Auch, debio doler(? xdd.
Siempre me quedo pensando que seria estar en coma o.o Osea, como que estas viva pero adentro de ti misma(? alsjdaksjdks.
Oww que tierno es Hazza<3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

Ajjja Mica te perdistes pero ya estas de vuelta! wiii sientate no te vayas a caer jajaj okno si la boda de Cami y Niall si creo que debio doler XD si yo tambien lo pienso estas muerta y dentro de ti viva? si Hazza tan dnfjhfidf ya sigo hermosa Mica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:58 am

Carmeen_14 escribió:te gusta dejarnos intrigadas nO? pues noo no! sube ya o moriré!

ajajaj no mueras ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:01 am

Capítulo 81:

Narra ___:

-No puede ser –dije mirando hacia la puerta –Gemma –grite abrazándola.

-____ cuanto tiempo –dijo devolviéndome el abrazo

-Harry no me vas a saludar-dijo ella dirigiéndose a Harry meneo su cabeza un par de veces

-Lo siento pero que rayos haces acá –dijo abrazándola

-Oye esta es mi casa y más importante que mi madre me ha dado la notica que te casas y yo soy la última que me entero-dijo mirándonos

-Lo siento –dijimos al unísono

-Estáis perdonados –dijo ella riendo

La mañana paso con Gemma contándonos anécdotas sobre su universidad y compañeros menciono algo sobre un chico y Harry frunció el ceño ante su confesión yo sostuve su mano y él lo ignoro, para las 12 del mediodía Annie estaba de vuelta en casa ella también se sorprendió al ver a Gemma sentada en el comedor de su casa para las 4 de la tarde Harry me acompaño a casa quedándose el resto de la tarde conmigo en mi habitación.

-Crees que deberíamos hacerlo ya –dijo Harry besando mi frente

-Preferiría esperar un poco ir lento- trace líneas imaginarias sobre su pecho note como se tensaba

- ____ -me llamo levante mi vista para verlo

-Dime –fruncí el ceño

-Hace cuanto no lo hacemos – Me reí –Y no lo dije para que rieras-dijo el guarde un minuto de silencio

-No sé, la verdad debió ser hace mucho –dije seria y el curvo sus labios en una risa

-Ya. Entonces que estamos esperando nena- Poso una mano en mi cintura alzándome y al segundo él estaba en medio de mis piernas y yo recostada debajo de el

-¿Nena? De verdad- reí el indio su cabeza en mi cuello besándolo

-No se pensé que tendría que ponerte un apodo –dijo el sacándose su camisa

-Y pensaste en nena – dije mordiéndome el labio inferior

-Pensarías en uno mejor-dijo el besando mis labios

-Dame un poco de tiempo y lo sabrás- dije buscando la hebilla de su cinturón

-Esperare pero hasta entonces serás nena –sus labios se curvaron en una sonrisa

Harry bajo sus vaqueros quedando en bóxer no dudo en sacar mis short de dormir junto a mi pollera y quitarse sus boxer, beso mi clavícula asiendo paso de ella hasta mi mentón tanteo el broche de mi sujetador hasta que este cayó al suelo bajando mis bragas por mis piernas rebusco un preservativo en su billetera al segundo se cubrió la cara con ambas manos

-Mierda-se quejó yo reí

-No tienes-el negó con la cabeza fruncí el ceño pensando el rio

-Que haces – pregunto besando mi cuello

-Calla estoy contando- rio de nuevo –Veinticinco- el rio otra vez

-Me puedes decir que haces- beso mi mentón.

Pase mis nudillos acariciando su espalda hasta su trasero el negó con la cabeza

-Estas segura- me miro

-Nunca has estado con nadie sin uno-el negó entonces lo atraje ami y el ahogo un largo y ruidoso gemido

-Oh mierda ___ te sientes tan bien- se movió de nuevo yo reí.

Harry siguió moviéndose mientras yo arqueaba la espalda y la unía junto a la suya

-Necesito un ___ no puedo –gimió

-No te detengas –gruñí

Harry embistió una vez más sujetándose de los barrotes de la cama una fina capa de sudor lo cubría mientras se echaba ami lado un segundo más tarde una mano suya estaba en el hueco de mi cadera atrayéndome hacia él.

-Eso fue increíble- suspiro reí.

Harry unido su cabeza en mi cuello besándolo mordí mi labio inferior acariciando su cabello sentí como su respiración se establecía al igual que la mía caí en un profundo sueño…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:07 am

Capítulo 82:

Narra Diana:

Estaba nerviosa demasiado y ya empezaba a sentir las náuseas.

Cálmate solo respira-dijo Cami haciendo respiraciones conmigo

No puedo creer al fin serás mi cuñada-dijo ___ alegre yo le sonreí

Las chicas me ayudaron a ponerme el vestido era así:


TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcQvXExt0EEMtYr9aY7BP9qa2QsJxa68jiaMrhqnqGgPt2k97oc7

Mi maquillaje así:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcTVw8K4B_rJ-1ET5YOMHXlA79f_Qsw3z9YRcHRvTSJhCV6Soh9q


Te ves hermosa-dijo Mica

Gracias-dije sonriéndole

Este es tu día –dijo ___

Y pronto será el tuyo-dije

Debe ser genial casarse-dijo Belén

No digas eso Louis se ha tardado pero te lo pedirá-dije

No sé-se encogió de hombros

La música empezó a sonar era hora de mi entrada, las manos me temblaban y sudaban las puertas se abrieron dejando ver a un Liam nervioso a mi lado apareció mi papa tendiéndome el brazo yo lo tome, el me encamino hasta el altar antes de irse beso mi frente.

No hagas nada idiota-le dijo a Liam

Jamás-dijo Liam seguro de sus palabras

Mi papa puso mi mano encima de la de Liam y el la tomo antes de besarla y sonreírme.

Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a esta feliz pareja –empezó el cura la misa prosiguió como todas.

Sin más preámbulos escucharemos los votos-anuncio el cura

Yo Diana te tomo a ti Liam Payne como mi futuro esposo para amarte, respetarte en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe prometo amarte cada día más tanto que a veces duela tanto que a veces me quede sin palabras para explicarlo tanto que siento que un Te amo no es suficiente.-deslice el anillo por su dedo índice.

Yo Liam Payne te tomo a ti Diana como mi futura esposa para amarte, respetarte en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe desde el día que te conocí supe que no había otra a la que amase tanto como te amo a ti ese día supe que era tuyo y de nadie más te metiste en mi mente sin salir de ella día y noche tu recuerdo me invadía me di cuenta que sin ti yo no podría vivir eres mi vida mi todo quiera estar junto a ti toda la vida Te amo- dijo deslizando el anillo por mi dedo.

Hay alguien que se oponga a esta unión- se guardó un minuto de silencio

Sin más que decir yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia- concluyo el cura


Liam sonrió una de esas sonrisas que te contagia automáticamente sonreí Liam se acercó a mi tomo mi cintura y me beso delicadamente

~~

La fiesta transcurría mientras Liam y yo bailábamos una canción lenta y nos besábamos sentí como Brandon me pegaba pequeñas patadas sonreí Liam puso su mano en mi vientre para sentirlas él también sonrio.
-En definitiva soy el hombre más feliz-dijo Liam volviendo a besarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:38 am

Capítulo 83:

Narra Zayn:

-No quiero-dijo Mica bufe

-Tenemos que ir –dije

-No quiero volver a ese hospital-dijo ella agarrándose de la puerta

-Tienes tu chequeo médico vamos se nos hace tarde-la cargue por los hombros

-Zayn bájame no quiero ¡ir!-pataleaba

-Deja de patalear no puedo sacar las llaves del auto-dije tomando sus piernas

-No quiero hacerlo-se rindió

-Lo sé yo tampoco quiero volver-dije bajándola y tomándola por ambos hombros.

-Estarás conmigo-me miro

-Siempre-la abrase nos subimos a mi auto

Al llegar estaban los chicos ahí nos bajamos pase un brazo por los hombros de Mica nos adentramos al hospital

-Sr y Sra. Malik un gusto en verlos-dijo el doctor

-El gusto es nuestro-dije estrechando mi mano con la de el

-En un momento comenzamos solo tengo que hacer un papeleo-dijo yéndose

-Lista-dije mirándola ella asintió

-Va estar todo bien-dijo ___

-Lo sé pero no tengo buenos recuerdos de este lugar-dijo Mica examinando el lugar

-Yo tampoco –dijo ___ agachando la vista las 2 se abrazaron

-Podemos entrar ya –dijo el doctor asentí mirando a Mica

-Ve –dijo ___

-Saldré de esa sala si sabes no moriré-dijo ella y ___ rio

-Lo se ahora entra ahí quiero saber que estas mejor-dijo ___ abrazándola por última vez tome su mano entrelazándola con la mía.

-Te amo-dije

-Yo más- la bese

-Por aquí-nos señaló una sala entramos

Luego de unas horas Mica ya estaba exhausta y yo la miraba aturdido por todas esas pruebas que ella había pasado no eran fáciles el doctor salió de la habitación por un momento

-Quiero ir a casa-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-Está bien nos iremos tendrás lo que quieras solo pídemelo este día te consentiré-dije besando su frente

-Te amo aunque ya lo he dicho muchas veces no me canso de decirlo-dijo ella medio sonriendo el doctor entro

-Tiene las respuestas-dije mirando su rostro no era muy lindo tenia el ceño levemente fruncido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Abr 2013, 1:40 pm

Oh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigueeela!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 06 Abr 2013, 6:26 pm

Kimstyles escribió:
blancastyles escribió:ame los capis YEIII Mica despertó TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 59467727 , DIIOS siempre logras dejarme con la intriga quien sería ¿? Tienes que seguirla nose si resista demasiado hahah TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 2000130356

Si Mica desperto ajajja no se si estoy loca pero la banana me recuerda a Harry *-* si es el sabor de la novela ajaj okno ya sigo hermosa besos

Ok ._. Debería pensar Mal? Jaja okno
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 06 Abr 2013, 6:27 pm

Me encanto el CAP, ame la boda de Liam y Mica :ilusion:
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Bodas05
Haha síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Lun 08 Abr 2013, 6:50 am

dios siguela , quieres hacerme llorar , Hazza lo hiso sin p-p-prep-p(?) esta parte me hiso como aksdjkajdasjd no se fue muy aksdjasjdasd demasiado kasdjasdjkas!!

-"Nunca has estado con nadie sin uno-el negó entonces lo atraje ami y el ahogo un largo y ruidoso gemido

-Oh mierda ___ te sientes tan bien- se movió de nuevo yo reí." oh dios fue tan akdjasdakdkjasdjasdjajsdjajsdkakdjasdlakdamkdmamdajisdasjdasjk
askdjadjasdjajkdjajsdjasjdasdjas

aksdjaskdasdadkajsdasd
aksdja{dlajiapsdahsdpasdaui937haksjdhasd8w3grhjl1313aksdjkasd
aksjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdauuhdtywg.

termine? -no-iajsdkaskasdkalsdjkasdkasdjaks AAASLJKHPSDULAKDHAUSDKLDJNFVSKDUYHADGASJALSDJDAKSDASRETAUOASFGAKSDACSDBNM,-Ya , ajhsd.-Ah , listo.- xD

SIGUELAAAAAAAAAAA!

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm



Ojalá tengan una hija que se llame Penélope e______e, este Harry pervertido... (?.
WTF WTF ¿Qué, qué? ¿Tengo una enfermedad? ¡¿Cáncer?! No, espera, con eso no se juega, me fui a la chota ah. Doctorrrrrrrrrrrrrrr, no sea lento y hable de una vez fuck(?.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asjdhasja <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Megan de Styles Vie 12 Abr 2013, 2:31 pm

Siguela
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:29 am

CamDirectioner- escribió:Oh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigueeela!

Ya la sigo hermosa Cami besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 33 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.