O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:05 pm

siguela hermosa kim! ♥️ ¿que le pasa a Niall? :roll: bueno siguela me encanta aw.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:06 pm

páse de pagina!!! Fuck Yeah! seguila porfa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

CAPITULO 69:(jajajaja)Maraton :4/4:

Narra Harry:

No se que hacer-dijo Niall

Dile-dije

Y si se enoja no quiero que pase lo de la ultima vez-dijo

No pasara si le dices tu mismo-dije mirandolo

No se no quiero perderla no ahora-dijo mirando el suelo

No lo haras dile-dijo Liam

per-lo imterrumpio

Tienes que decirle o sino ella se enterara se enojara y ten por seguro que quiza la pierdas-dijo Louis

tienen razon pero como le digo?-pregunto

Dile la verdad ella te sabra entender-dijo Zayn Niall suspiro

Esta bien hablare con ella-dijo

y cuanto mas antes mejor-dije

lo hare ahora-dijo levantandose-adios-se despidio

Narra Niall:

Los chicos tenian razon no lo podia seguir ocultando tenia que decirle la verdad a Cami no quiero perderla y menos por una tonteria como esta seria sincero con ella le diria la verdad.

Tenemos que hablar-dije serio

Ok de que quiere hablar-se notaba su nerviosismo

Cami sabes que te amo como a nadie en el mundo-dije

Niall me estas asustando que pasa-dijo

Es es es....Caitlin-solte ella me miro con rabia

Que pasa con ella Niall no me digas que-la imterrumpi

No no es nada de eso pero-me imterrumpio esta vez ella

Pero que te gusta que paso-dijo

Pues ella me esta molestando no deja de mandarme mensajes quiere que volvamos y yo ya le e explicado que tu y yo nos casaremos pero ella no entiende hasta tal punto que-me imterrumpio de nuevo

Que que hizo-dijo cerca mio

Mandarmefotosdeelladenuda-dije rapido

Que-al parecer habia entendido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:32 pm

oh por dios OH POR DIOS ! *-* COMO ! AAAAAAAAAAAAH ! no estoy enojada no con Niall no es su culpa pero !CON ESA BICHHHHHH SIIIIIIIIIII! AAAAAH LA VOY A MATAR AGARRENME PORQUE VOY PRESA!!!!!!! (? OKNO ESTOY MUY ASDJAD LA VOY A AGARRAR! PORFAVOR SIGUELA KIM TIENES UN EFECTO MAGICO QUE TU NOVE ME DESESPERA! SIGUELAAAA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

Jeje el cap 69 creepygusta , ame el maratón, DIIOOSS que le pasa a esa mandándole fotos de ella desnuda :evil: , YEEIII Harold y rayis se casaran :aah: , SIGUEELAA ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Sáb 09 Mar 2013, 7:25 pm

ashkjahkjahkjsahk ctm ksajhkjash capitulo 69 shsakj
me encanto el capitulo!! :33 uiiii pobre Niall no es su culpa :c
siguela pronto porfiiisss

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Lun 11 Mar 2013, 11:29 am

Louis, y Niall, y Harry, y Liam, y Zayn dsjfhkjsdfhkjdf Dale!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:58 am

CamDirectioner- escribió:oh por dios OH POR DIOS ! *-* COMO ! AAAAAAAAAAAAH ! no estoy enojada no con Niall no es su culpa pero !CON ESA BICHHHHHH SIIIIIIIIIII! AAAAAH LA VOY A MATAR AGARRENME PORQUE VOY PRESA!!!!!!! (? OKNO ESTOY MUY ASDJAD LA VOY A AGARRAR! PORFAVOR SIGUELA KIM TIENES UN EFECTO MAGICO QUE TU NOVE ME DESESPERA! SIGUELAAAA!

jajajaja Cami Calmate ajajajaj ok no quiero una lectora presa ten en cuenta que ella no existe oww lo se soy la hermana de Harry Potter y les pongo un embrujo a todas para que sigan leyendo mi novela *-* okno ajajaj (~._.) ya la sigo hermosa Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am

blancastyles escribió:Jeje el cap 69 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 266591853 , ame el maratón, DIIOOSS que le pasa a esa mandándole fotos de ella desnuda :evil: , YEEIII Harold y rayis se casaran TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 2312883081 , SIGUEELAA ;)

Jejej si el capi 69 y yo amo que lo ayas amado jeje si que le pasa e esa! Niall es mio! okno (._.) si Rayis y Hazza se casan wiiiii ok rimo ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:04 am

Ignacialalala escribió:ashkjahkjahkjsahk ctm ksajhkjash capitulo 69 shsakj
me encanto el capitulo!! :33 uiiii pobre Niall no es su culpa :c
siguela pronto porfiiisss

Besos n__n

jajajaj si lo se capi 69 Hazza wii te gusto si pobre no es su culpa si no de esa Bicht ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:06 am

Belenstyles escribió:Louis, y Niall, y Harry, y Liam, y Zayn dsjfhkjsdfhkjdf Dale!

Lose son tan nfjibwdbhfbfrjbvr Latigables ajaj okno (._.~) ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 70:MARATON 1/4:

Narra Zayn:

En donde va esto?-pregunto Liam

Por alla-le señale una habitacion nos encontrabamos en la casa de los malik que bien suena eso luego de habersela mostrado a mi esposa eso tambien suena bien a ella le habia encantado la casa que era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcRiRQMHE0EELL3-_WboiFPvARaWxCCcxD3ZbEttHgEfOtwDIQSJ

Ya solo faltaban 2 dias para la boda de Cami y Niall luego de que Niall le contara lo que pasaba con Caitlin Cami se abia enojado y mucho pero acepto que no era culpa de Niall el cual cambio su numero de telefono no hemos vuelto a saber de Caitlin hasta ahora, Liamm y Diana estan disfrutando de lo que es el embarazo Liam toma las cosas con calma y Diana es muy cuidadosa sera una mama responsable , Louis y Belen ellos estan disfrutandolo igual aun con las paranoias de Louis Belen siempre lo logra calmar , ___ y Harry estan felices organizando su boda y Mica y yo estamos mucho mejor no hemos peleado y sospecho que ella puede estar embarazada...

No de ja yo lo hago-Le dije a Mica

Zayn yo puedo llevarlas-dijo mirandome

No no puedes hacer fuerza-dije ella me miro raro

Porque no-pregunto

Porque no se solo no puedes hacerlo-Entre ala casa mientras ella me veia raro.

Narra Mica:

Siempre es haci?-pregunto ___

No esta raro desde hace 1 semana-dije

Le pasara algo?-pregunto me encogi de hombros .

Era la verdad no sabia porque Zayn derepente me cuidaba tanto.

Ten-le dije a Cami ella tomo una caja

Si el me ve de seguro me da un sermon-dije ella rio

Tal vez piensa que tu estas no se...Embarazada-dijo abri los ojos como platos

Yo embarazada!-dije ella asintio

Pues no se ultimamente he estado vomitanto y he tenido mareos pero nad mas-dije

Ya te isistes la prueba-yo negue con la cabeza

Pues no es necesario Zayn siempre se cuida-dije

Pero no es nada hacercela sal de dudas-dijo hiendose...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 1:40 pm

oH Mica *-* aaaah!! embarazada ... mhh... no se eh? :suspect: estas segura Mica de que se cuidan? xD
Bue, como sea, me ah encantado el cap y estoy muy felis de que esa perra deje en paz a mi Niall :roll: aaaaaaw ♥️ todo esta Okay. Siguela!!


pd: Te adoro. :(L):
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:42 pm

Capitulo 71:Maraton 2/4:

Narra Cami:

Este seria el dia mas importante en la vida de toda mujer el dia de su boda y aun mas importante cuando sabe que se unira con el hombre al que ama es justo mi dia...

Estas hemosa-dijo ___ yo le sonrei mi vestido era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQTUR3u5B3E4o6MQo8rDlaSFnRYvKFx0a04-9qYymBO7wEyqKDAuQ

Mi peinado asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcTMC0EokPlsjCN1w_pZQzBZJXKiOExWo_v-1Z1q6drc2jbwCE6wMN_T8oTm

Y mi maquillaje asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcRhAEYQsWd-Bo3My8JfqZjtzCKP9DrrhnNe2oT-cRpz3cNwQlDMag

Ya es hora estas lista-Dijo Belen

Creo-dije

Como que creo no te estas arrepintiendo o si?-dijo Mica

No son los nervios y si en no acepta dios eso seria terrible-dije

Cami calmate!-dijo ___-No pasara eso-

-Chicas Cami es tu entrada-dijo Diana suspire ondo.

Narra Niall:

...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 1:48 pm

Oh por dios OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHH!!!!!!!!!!!!!! NO
SABES COMO ESTOY RIENDO AHORA DE FELICIDAD!! ENSERIO!
QUE FELIZ!! QUE FELIZ!! SOLO SIGUELAAAAAAAA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 30 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.