O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:38 am

CamDirectioner- escribió:yo me apunto para Harry , pero como estoy en casi todas tus noves si quieres no esta bien Kim ♥ Te adoro. Cam.

No es molesto Cami al contrario pero solo queda Zayn besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:54 am

lMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG Perdona por no comentar antes! *-*
Amé el maratón!
Exacto debe ser perfecto para impresionar (?) <3
Oww Lou quiere irse a vivir solo con Belen alsdkalkdla e.e 1313(?) xd.
Y que bella casa *o*
O.O ¡¿Se van después de mi boda?! HEY, NO BITCH! (?) UNNACEPTABLE!(?) Estaré triste en mi luna de miel entonces... ñeeeeeeeeeeeeeeee :c (?)
See, Zayn es tan laskdlakldakl es tan Zayn<33 Y yo soy tan yo(?) >w<
YEEEEEEEEEEEEAH! Se dijieron que se amaban! Rayis se acuerda! :D Pero se irán a París(<3) y eso cagará todos sus planes de vivir en una casa de zapatos y vivir felices por siempre(?) ahque'.
:ooooooooooo Mañana es sábado! alkdlskdlaskl Espero ansiosa el mañana de mañana(?) :3
PD: Te diría también que quisiera aparecer pero es muy unnaceptable y repetitivo(?) Pero igual quiero leerla :3 Solo que cambiaré en mi imaginación el nombre de la chica de Zayn >:3 ah xd.


Que bien qe la ayas amado yo tambien la ame *__* P-E-R-F-E-C-T-O es mejor ejejej sisi que pasaran haciendo esos 2 e.e okno jaja lose lose me encanto desde que la vi era P-E-R-F-E-C-T-A para ellos sisis despues de tu bodano no estaras trizte(ya veras porque)lo se estan gfdksunfodhgf y tu tan tu nooo jejej tu ers tambien tan dhfiendhtkbu si tan lindos se aman no no recuerda :( pero se a vuelto a enamorar de Harry y eso es bueno :D si "se ira a paris" su caga todo jajaja sera una lnda casa de zapatos y viviran felices para siempre si Hoy es sabado hoy es la mañana del mañana ejeje no no es unnaceptable y repetitivo para mi (es libre la inscripcion) que bien laleeras!! *O* esta bien cambiale el nombre ejejeje xd ya la sigo besos hermosa Mica ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:56 am

liamiamor escribió:¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again

Ha puesto y es hermosa grasias cariño vere si yo tambien la puedo leer besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:01 am

Chicas Lista para el maraton? enseguida empiezo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:21 pm

Capitulo 62 :Maraton 1/4:

Narra Mica:

No no no ayudame la cola va para atras-dije mientras las chicas movian mi vestido.era asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcSTM1AXBJVeMc-qq6-2PoXR-o4JLwKbwJWTe1jtzj4UwQHc8swLitHgnnw

Tienes que maquillarte-dijo ___ empezando a maquillarme mientras las demas me peinaban termine asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQTV_4S4mTetmugOPIoEyAGrcoYk73V-ePmt8zTeXtE0ngmA3-2hQ

y Maquillada asi:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Z

Narra Niall:

Tienes que doblar aqui-dije ayundandole a Zayn con su corbata estaba muy nervioso para hacerlo el

Quedan 30 minutos-dijo Louis

Louis quieres dejar de ponernos nerviosos-grito Zayn

Mira Niall en 2 semanas estaras tu asi-dijo Liam

Listos?-pregunto ___ entrando

Te ves hermosa-dijo Harry babeando

Grasias-dijo _____ abrazandolo

Niall no es asi dejame-dijo apartantodme

Grasias-susurro Zayn

Narra Belen:

Quedan 5 minutos-dije

Donde esta Zayn-dijo Mica

Esperandote-respondi

Suerte hermosa-dijo ____

Grasias -susurro Mica podiamos ver lo nerviosa que estaba y nosotras estabamos igual nos acomodamos como las damas de honor que eramos mientras la tipica musica sonaba las puertas se abrieron dejando ver a una Mica nerviosa tomada del brazo de su padre.

Narra Zayn:

Se veia hermosa enserio muy hermosa-pense

Cuidala-dijo su padre mientras me entregaba su mano.

Con mi vida-dije sonriendole

Estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonia a Mica(tu nombre completo) y a Zayn Javaad Malik la misa transcurrio normal hasta el momento de llegar alos botos.

Yo Zayn Malik te tomo ati Mica(tu nombre completo) como mi unica esposa para amarte,respetarte en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad prometo cuidarte con mi vida amor Te amo-dije reemplazando el anillo de compromiso por uno de casados.

Yo Mica(tu nombre completo) te tomo ati Zayn Malik como mi unico esposo para amarte,respetarte en las buenas y en las malas en la salud y enfermedad prometo ahi cada vez que despiertes sonriendote y cuidandote amor Te amo-dijo reemplazando el anillo de compormiso por uno de casados.

Hay alguien que se oponga?-pregunto el padre-Bueno sin nada mas que decirpor el poder que se me a otorgado yo los declaro marido y mujer puede besar ala novia-concluyo

Te amo-dije antes de tomarla por la cintura y besarla dulcemente mientras oiamos que todos aplaudian los chicos se abrazaban mientras las chicas lloraban.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

CAPITULO 63:MARATON 2/4:

Narra ____:

Te imaginas?-pregunto Harry mientras bailabamos.

Que cosa-dije sin entender

Tu yo un dia casandonos como Zayn y Mica-dije sonriendome

Harry-me imterrumpio

No quieres-dijo seria

Dejame terminar amor tu solo di el dia y la hora-dije besandolo mientras sonaba una cancion lenta y nos moviamos al compas de ella.

Te amo-susurro

Yo mas-dije

Narra Cami:

Sabes que te amo?.pregunto Niall mirandome

Mmmm.dejame pensar no se-bromee-Tal vez-dije cerca de el

Faltan 2 semanas para que sea mia-dijo besandome

Niall yo ya soy tuya-dije besandolo

Narra Liam:

Te vyo a extrañar-dijo ___llorando mientras abrazaba a Mica

Y yo ati no olvides llamarme y venir a visitarme-dijo Mica de igual forma

Para mi nohay abrazo?-pregunto Zayn

Ven aqui-dijo abrazandolo

Te echare de menos -dijo Zayn

Y yo ati-dijo _____

Estas segura no te puedes quedar mas tiempo?-pregunto Mica

Mama dice que no-dije cabizbajo

Cuando regresen yo ya no estare-dijo ___ nos despedimos una ultima vez antes de que Zayn y Mica se fueran de luna de miel a quien sabe donde solo Zayn sabe.

Tranquila veremos que hacer-dije abrazandola

Liam me voy en 4 dias-dijo llorando

Y en 3 es nuestro cumpleaños-dije alegre

Y?-pregunto

Cumplimos 18-dije aun mas alegre

Y?repitio

____ Te quiero pero a veces te cierras cumplimos 18 el juez puede declarar en contra de que te vallas seras mayor tu puedes elegir-dije

Es verdad pero mama se las arregla-dijo

No _____ mierd* quieres ser positiva por una vez-dije

Soy positiva-dijo como una niña pequeña

Tal vez pero no madura-dije

Mira quien habla el que colecciona juguetes de toy stori-dijo bufe.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:53 pm

CAPITULO 64:MARATON 3/4:

Narra Louis:

Cariño suelta eso!-grite

Louis estoy embarazado no inutil-dijo

Que no no puedes hacer fuerza eso afectara al bebe-dije

Louis-dijo

No deja que los chicos las lleven-dije refiriendome alas cajas de la mudanza Belen bufe

Espor tu bien-dijo Liam

Lo se pero me hacen sentir estupida-dijo empezando a llorar

Amor no eres estupida no llores le afecta al bebe y no me gusta verte llorar-dije abrazandola

Tranquila Liam practicamente hace lo mismo-dijo Diana

Enserio?-pregunto Belen

Solo protejo ami hijo o hija-se defendio Liam y Diana bufo

Narra ___:

Basta no se discute!-dijo mama

Pero no me puedes hacer esto-grite

Soy tu madre-dijo

No es justo arruinas mi vida no te das cuenta-grite

Espor tu bien-dije

Bien? mi bien esta aqui jusnto a Liam los chicos y Harry-dije

____ No se discute nos vamos en 3 dias y punto-dijo

3 dias nos iremos antes de mi cumpleaños-dije

Si asi es-dijo

No me ire antes de mi cumpleaños es el de Liam tambien nunca nos hemos separado en un cumpleaño no me ire-dije seria

Pues si te iras-dijo colgando el telefono.

Narra Cami:

Un segunda ya regreso-dije alos chicos-sali corriendo de ahi paso lo que menos esperaba vomite.

Cami estas bien?-pregunto ___

Si solo me cayo mal al comida-dije

Estas segura?-dijo

Si no es nada-dije

Si tu dices deberias ir al hospital-dijo

No ____ de verdad estoy bien no te preocupes-dije no queria admitir que estaba mal o avia algo mal .







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

oh mi dios oh mi dios oh mi dios oh vomite? que asco xD
YA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

AH EN CUANTO A LO DE LA NOVE Y LOS CHICOS (LA NUEVA) NO IMPORTA LINDA!!!!!!!!! ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:18 pm

CAPITULO 65:MARATON 4/4:

Narra Diana:(Parte 1)

No te puede hacer esto-dije enojada

Si pero eres la unica que lo sabe no digas nada porfavor-dijo ___

pero ____ te vas a ir sin despedirte?-dije

No me gustan las despedidas lo hacen todo mas dificil-dijo

Y Liam?-´pregunte

El te tiene ati sobrevivira podemos hablar por telfono vendre a visitarlo-dijo

Los chicos?-pregunte

Serie siendo su amgia no los olvidaria nunca son mis amigos-dijo sonriendo

Que hay de Harry?-pregunte

Estoy segura que podra encontrar una chica que se quede con el se que me olvidara y se volvera a enamorar-dijo con lagrimas en los ojos

____ Porfavo no les hagas esto -dije

No puedo no soportaria despedirme ya bastante fue con Mica y Zayn no podria no de nuevo-dijo llorando mientras yo la abrazaba.

Narra ___:

3 dias de los cuales habian pasado 2 mañana me iva sin dejar rastro le diria alos chicos que iria al hospital porque me sentia mal cuando enrealidad me iria al aeropuerto con mama.

Princesa-dijo Harry entrando por la ventana

Se te hace lo de Romeo y Julieta eh-dije aparentando estas bien el rio extrañaria su risa.

Siempre lo hize-dijo

Siempre?-pregunte

Si antes entraba y te veia dormir -dijo

Que otra cosa hacias?-pregunte

Muchas de las cuales siempre reias-dijo

No las recuerdo-dije bajando la vista

Hey no te pongas mal ya lo haras tranquila -dijo sonriendome empeze a llorar y lo abraze con fuerza mientras el me miraba confundido

Que pasa?-pregunto

Solo abrazame-dije entre sollozos el lo hizo.

Te amo-dije besandolo

Yo tambien e amo con mi vida no sabes lo que aria si te perdiera sin poder ver tu sonrisa cada dia sin que me llames idiota o torpe cuando te enojas sin tu aroma,tus besos tus caricias toda tu eres como mi adicion soy adicto ati que siento que sin ti yo ya no viviria sin este amor que te tengo ___ te amo siempre lo hize y fui tan ciego para o darme cuenta fui un idiota antes y te juro que sinpudiera retroseder el tiempo ahora mismo tu fueras mi esposa nunca te dejare ir amor Te amo-dijo besandome

Yo tambien te amo Harry y aunque no recuerde lo siento en mi corazon te amo te amo y no me cansare de decirlo-dije volviendolo a besar.

___ Te necesito-susurro

Yo tambien-dije de igual forma

___-tomo mi menton haciendo que le mirara-Quiero que hagamos el amor-susurro mas cerca para luego besarme ese beso lleno de amor mientras nos recostabamos en mi cama y yo le quitaba la playera que el llevaba mientras el besaba mi cuello acaricie su adomen llevando mis manos asu cabellera mientras el quitaba mis choks de dormir y besaba mis piernas subio ami adomen levantando mi pollera y besandolo paso sus dedos por mi ombligo subiendo ami rostro y acariciando mis labios los vilvimos a unir baje su jeans y el me ayudo a bajarlo por completo bajo ami cuello depositanto suaves besos en el cambiamos de posicion ahora yo estaba arriba de el mientras el tanteaba en busca del broche de mi sujetador cuando porfin lo ayo lo quito haciendo que este cayera...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:39 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:50 pm

CAPITULO 65:MARATON 4/4:

Narra ___(Parte 2 final)

Beso mis senos de una forma dulce antes de volver amis labios no sin antes dar un recorrido de besos por mi cuello volvimos a cambiar de pocisionmientras besaba mi adomen bajo lentamente mis Bragas y su boxer nos besamos una vez mas.

Te amo-dijo mirandome alos ojos

Te amo-repeti mirandolo tambien alos ojos

Lentamente se adentro en mi los 2 gemimos siguio moviendose a un ritmo lento,delicado mientras nos besabamos y me susurraba cosas como eres perfecta hermosa te amo eres lo mejos que me ha pasado empezo a aumentar su ritmo a medida que nos acercabamos al orgasmo llegue primero y el me siguio nos miramos unos segundos alos ojos mientras calmabamos nuestras respiraciones el me sonreia y yo a el nos besamos una vez mas antes de que el saliera de mi y se recostara ami ladotapandonos por la sabana yo me recoste en su pecho desnudo mientras el me abrazaba este momento era perfecto.

Narra Liam:

Faltan 2 dias para que ___ se valla mañana es nuestro cumpleaños ella podra decidir si quedarse o irse hoy la he visto algo deprimida de echo todos estamos asi sabiendo que ella se va.

A donde vas-dije

Necesito aire Liam-dijo abrazandome fuerte

Estas bien?-pregunte

Si solo te voy a extrañar-dijo con lagrimas en los ojos

Y yo ati pequeña pero veras que todo se solucionara y no tendras que irte-dije ella me volvio a abraza fuerte.

Adios-dijo

Adios-dije extrañado pareciera que se despedia encerio ella salio de la casa llorando me partia el alma verla asi.

Narra ___:

Lista?-pregunto mi mama asenti debilmente ya no avia vuelta atras me iria y dejaria todo almenos pase mi ultima noche con Harry demostrandonos cuanto nos amabamos vi a Liam por ultima vez y se que los chicos estaran bien....

Te va a encantar paris y la casa aun mas hija-Empezo mi madre pero yo no le ponia atencion me limitaba a ver por la ventana del auto nada mas....

Narra Diana:

Liam!-grite entrando asu casa el salio rapido

Que pasa!-dijo preocupado

Es ____ se ira-dije

Eso ya lo se pero estamos planeando algo tranquila cumpliremos 18 ella no se ira-dijo

No Liam se esta yendo ahora!-dije

Que-pregunto

Si se ira ahora esta en camino al aeropuerto tienes que apurarte-dije apenas pues esta muy mareada

Llamare a Harry-dijo tomando su telefono en ese momento me despaye solo oi gritar a liam.

Narra Harry:

Sali lo mas rapido que pude de mi auto tenia que alcanzarla no la dejariera la unica no la dejaria ir no la perderia no ahora la amo conduje como loco por las carreteras no me importaba nada solo ella al llegar estacione el auto me adentre lo mas rapido que pude al aeropuerto la busque con la mirada pero nada segui adentrandome entre la gente me estaba deseperando hasta que la vi estaba a punto de abordar corria hacia ella y grite su nombre con todas mis fuerzas ella giro a verme era ella era mi _____ ella corrio ami a abrazarme fuerte yo suspire aliviado casi la perdia.

Porque me ases esto-dije apenas con el poco aire que me quedaba habia corrido mucho .

Yo no se-dijo llorando la abraze aun mas fuerte

No te vayas te amo no me dejes no porfavor no -dije mientras lagrimas corrian por mi mejilla

No lo hare amor no quiero te amo-dijo besandome su madre se nos acerco sonriendonos

Supongo que vendre a visitarlos-dijo

Vendras?-´pregunto

Cariño no te puedo separar de el lo amas -dijo sonriendome ___ la abrazo

Grasias no sabes lo feliz que estoy-dijo abrazandola

Bueno sera mejor que aborde-dijo tomando sus maletas nos despedimos de su madre.

Sabes el suste que me dio esa llamada de Liam y todo lo que ize para llegar antes de que abordaras-dije

Lo se sabia que vendrias -dijo abrazandome.-siempre lo haces siempre me salvas siempre estas ahi justoen el momento correcto-dijo

Siempre ___Casi te pierdo una vez y Casi te pierdo de nuevo ahora no quiero perderte e llegado auna conclusion de que te amo y no puedo vivir sinti quieras estar junto ati-dije

Que estas diciendo?-pregunto seria mientras yo me arodillaba frente a ella

____(tn) Payne te quieres casar conmigo?-pregunte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 2:07 pm

OH DIOS OH DIOS SE CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
MIERDA! MIERDA! Y YO CREO QUE ESTOY EMBARAZADA ? DI QUE SI XD
OH DIOS ES EL DIA MAS FELIZ LO AMO DIOS SIGUELAAAAAA
HARRY :3 QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOO
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por michu Sáb 02 Mar 2013, 3:27 pm

ooooooooooooooooow que tiernos jeje siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Mar 2013, 4:23 pm

DIIOOOSS!!! Que EMOSION LE PROPUSO MATRIMONIOOO :enamorado: , hasta el próximo sábado :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 28 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.