O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 9:08 pm

Hola hola hola hola hola y miles de holas a todas mis lectoritas de "Son Más Que Unas Simples Cartas" xD hola chicas como han estado? yo bueno traigo dinero xD jajajaja bueno mas bien es un apoyo económico pero como quiera jajaajajaja bueno oigan leí sus comentarios (siempre los leo) y esta bien..........

SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

si habrá nada más que nose cómo se va llamar ¬¬' tenía pensado ponerle "Son Más Que 9 meses" o algo así pero que más o menos tenga "Son Más..." ó "Son Más Que Unas Simples Cartas 2: Conociendo nuevas fronteras" xD (se que están algo nose les falta originalidad :$) chicas si tienen aLguna idea diganme please y en la segunda temporada les pondré créditos ;D ok amm ya merititititito se acaba la novela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pero ya empieza la segunda temporada :P :P :P :P :P bueno aqui les dejo un capítulo ojala y les guste.

Cuidense chicas las quiero, y bueno si alguien aparte de mí entra el lunes ¡buena suerte chavas!


SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 06 Abr 2013, 9:25 pm

Que padre va a ver segunda temporada ahaha ,déjame decirte que soy una fiel lectora pero no cometo, no se por que es como me dice mi hermana eres una lectora bue fantasma les pero no comentas, te prometo que comentaré.

Siguela Pronto

besos y abrazos
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 9:32 pm

Capítulo 19:

-entonces... tú ¿estás enamorado de mí?-dije
-si, ______-arrancó una flor de la maceta que había miles en el parque-¿quieres ser mi novia?-se arrodilló mientras me daba la flor.
-yo...-estaba en shock
-porfavor...-hizo pucherito
-si si si ¡sii! claro que quiero ser tu novia-dije
-¡grcias!-me abrazó y me dió un tierno besito mientras me alzaba de la cintura dándome vueltas mientras nos reíamos.

*******************************************************

Narras tú:

-hoy ah sido el mejor día de mi vida-dije mientras mi novio me acompañaba a la puerta de mi casa
-eso no lo dudes, también el mío-dijo-bueno me tengo que ir, mañana hay juego ¿irás a verme verdad?-
-por supuesto mi amor-dije
-ok bueno en la mañana vengo a pasar por ti ¿vale?-me preguntó
-ok, bye-le di un pequeño besito en los labios y entré a mi casa.

Y mis padres estaban en la sala esperándome

-hija, tenemos que hablar-dijo mi madre
-que bien porque yo también quiero hablar con ustedes-dije
-_____, esta beca es una oportunidad muy grande para ti, estamos muy orgullosos de ti y la verdad quiero que vayas a estudiar a Londres-dijo mi papa
-hija, porfavor mira se que tengo poco tiempo aquí en la cas apero desde el accidente de tu hermano-tragó en seco-no me sentía bien pero ahora llegar a mi familia y saber que mi pequeña hermosa ya es toda una mujer y fue escogida es un sueño hecho realidad-dijo mi mama
-mama, papa-dije llamando su atención- se que siempre me ha llamado la atención irme a estudiar a Londres pero hoy se me declaró Logan, al fin somos novios y la verdad no quiero separarme de él y decidí que.... no iré a estudiar a Londres-
-¡que!-dijo mi padre-¡porsupuesto que no, tú te vas a Londres!-dijo mi padre un poco enojado
-hija, talves el te ame pero ¿y si se cansa de ti? ¿y si se enamora de alguien más?-preguntó mi mama
-¡pero que cosas dices mamá! ¡Logan y yo nos amamos! y creo que nuestro amor sera infinito ¿escucharon?-dije
-escuchame bien _____, tú irás a Londres quieras o no-dijo mi padre frustrado
-lo siento pero son ustedes quienes no quieren entender, con permiso-dije y me dirigí a mi habitación.

Hola cowboyLH:

¿Cómo has estado? bueno esta es la última carta, primero que nada quiero agradecerte en primera por contestar mi carta, de verdad eres el mejor amigo (aunque aún no te conozca) pero eres de las pocas personas que me escuhcan,mis padres son algo egoístas y como mi madre tiene poco tiempo aquí en la casa pss es algo difícil.

Me aceptaron en la universidad de artes en Londres, pero hoy apenas el amor de mi vida se me delcaró aww se muy hermoso, estábamos en el parque y tomó una rosa de una plantita y se arrodilló nonono debiste haberlo visto! bueno esta carta es más bien para que me conozcas.

Hola :D :D :D !!!! mi nombre es _____ Jones, estudio en la misma escuela que tú, amm no soy ni popular ni nerd, pero eso sí , tengo mis amigos xD.
Mi familia es un poco pequeño, papa y mamá, mi hermano bueno desafortunadamente murió hace mucho tiempo pero se que desde el cielo el me está cuidando :')

Tengo novio!!! :3 se llama Logan Henderson, nose si lo conozcas pero está en el equipo de fútbol quien mañana juega en la final del campeonato y porsupuesto iré con el.

Y bueno esa es mi corta vida, ahora tengo un poco de miedo verás quiero ir a Londres pero tampoco no quiero dejar a Logan dime: ¿tú que harías?

bueno me tengo que ir a dormir, cuídate y ojalá nos veamos en el baile

Bye, _________





¿Qué pasará cuando Logan lea la carta?
¿____ se irá a estudiar a Londres?
¿Que harán los padres de ______ para que ella se vaya a Londres?
¿Logan ganará el partido de la final de fútbol americano?


TODAS LAS RESPUESTAS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Abr 2013, 9:45 pm

hola!!
me encanto el cap.. hay nooo.. que hara la rayis ahora????
no puedo esperar el siguiente cap..
SIGUELAAA PRONTOOOO....
cuidate, bye!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 06 Abr 2013, 9:59 pm

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 167695056 me encanta el cap. Siguelàaaaaa

Que pasara cuando decubra que rayis es la que le escribe? Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 167695056 nonon tienes que seguirla!!!

Besos y abrazos
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 10:09 pm

OH MY RUSH!!!

AWW' PRIMERO: QUE LINDO LOGAN
SEGUNDO: NO!!! QUE NO SE VAYA LA RAYIS A LONDRES
TERCER: QUE LE DIRA LOGAN CUANDO SE ENTERE QUE SU AMIGA POR CARTA ES LA RAYIS!!
CUARTO: SIGUELA PRONTO!!! PLIS!!!


PD. QUE BUENO QUE HARAS SEGUNDA TEMPORADA!!!


BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 07 Abr 2013, 12:32 am

Manis!!
Me siento la peor lectora del todo el mundo u_u me desaparesi toda esta semana tuve miles de pruebas :c Y Hoy entro al foro veo la novela y me doy cuenta que dice "Ultimos Capitulos!" *O* Mori. Me alegra inmensamente que hagas segunda temporada! Aunque tambien estoy ansiosa por como termine esta temporada! En fin! Mil y una disculpas,por no pasar molestandote para que subas capitulos *-* Pero estoy de vuelta! Esta semana tengo una par de proyectos y espero no ausentarme de nuevo!

Cuídate y Te mando un Besote del porte del universo Ah.

Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Dom 07 Abr 2013, 4:04 am

oooooh! cuantas preguntas!!!!!!! :calor: espero que la respuesta llegue prontito jejejeej! :P
que bueno estuvo el cap, muy tierno! :(L):
que bueno que hagas 2a temporada!! eso me alegra el día!! hahaha :P
espero que la :hug: puedas seguir pronto
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Andybtr* Lun 08 Abr 2013, 2:15 pm

Q te parece más que un simple amor de nombre para la segunda temporada. Besos
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 3:13 pm

Marcee de Henderson :* escribió:hola!!
me encanto el cap.. hay nooo.. que hara la rayis ahora????
no puedo esperar el siguiente cap..
SIGUELAAA PRONTOOOO....
cuidate, bye!!


hola :D :D :D !!!! que bueno que te gustó el capítulo :) descuida ahorita subo cap y gracias por comentar GRACIAS!!! :P :P :P

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 3:16 pm

ADRI DE HENDERSON escribió: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 167695056 me encanta el cap. Siguelàaaaaa

Que pasara cuando decubra que rayis es la que le escribe? Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 167695056 nonon tienes que seguirla!!!

Besos y abrazos


hola :D :D :D !!!! que bueno que te gustó el capítulo :) descuida ahorita subo cap jajajajaa ahorita te contesto tus dudas con el capítulo

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 3:18 pm

Catalina Henderson escribió: Manis!!
Me siento la peor lectora del todo el mundo u_u me desaparesi toda esta semana tuve miles de pruebas :c Y Hoy entro al foro veo la novela y me doy cuenta que dice "Ultimos Capitulos!" *O* Mori. Me alegra inmensamente que hagas segunda temporada! Aunque tambien estoy ansiosa por como termine esta temporada! En fin! Mil y una disculpas,por no pasar molestandote para que subas capitulos *-* Pero estoy de vuelta! Esta semana tengo una par de proyectos y espero no ausentarme de nuevo!

Cuídate y Te mando un Besote del porte del universo Ah.


hola :D :D :D !!!! noo :8 te entiendo cata yo la próxima semana presento 9 exámenes ¬¬' :| y pss la verdad desde hoy estoy estudiando, si bueno es que todas quieren segunda temporada descuida cata cuidate y descuida ahorita subo cap
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 08 Abr 2013, 3:18 pm

manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos

Ok! Espero y hagas segunda temporada Sere una de las personas mas felices de el Mundo Ok No Jajajajaja :hug: Besos...

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii de verdad??? :O o.O muchas gracias hermosa :') descuida ahorita subo cap

cuidate besos muah!

Awws Me alegra que vallas a hacer Segunda Temporada ¡¡Te Kiero0 MUCHO!! Cada vez encuentro mas Amigas... :cherry: Gracias Adios Nos vemos pronto ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 3:19 pm

alicia vega escribió:oooooh! cuantas preguntas!!!!!!! :calor: espero que la respuesta llegue prontito jejejeej! :P
que bueno estuvo el cap, muy tierno! :(L):
que bueno que hagas 2a temporada!! eso me alegra el día!! hahaha :P
espero que la :hug: puedas seguir pronto
besos :(L):

Ali ⭐

hola :D :D :D !!!! que bueno que te gustó el capítulo :) descuida ahorita subo cap jajajaja gracias :) cuidate besos :P :P :P

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por esteicy Lun 08 Abr 2013, 4:15 pm

holass
soy Esteicy y soy nueva lectora me preguntaba cada cuanto tiempo subes capitulos??
enserio me encanta tu novela siguelaaa luego te lo sup
licoo
:wut:
esteicy
esteicy


https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.