O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 13 Abr 2013, 2:53 pm

esteicy escribió:esta're bkn el capitulo siguela pronto te lo suplico :omg:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap ^^ jajajaaj ldescuida ahorita la sigo cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 13 Abr 2013, 2:57 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:Wooo lo unico que puedo decir es que ame el cap.


Pobrecito de loggie ahhhh odio a james -.-''

tienes que seguirla sino te demandó, naaaaa no te creas jejeje


cuidate

besos y abrazos

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap ^^ si pobrecito de logan :´( descuida ahorita subo cap ;)
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 13 Abr 2013, 3:09 pm

[size=24]Hola hola hola hola hola hola hola y milesss de holas a todas mis amigas lectorias de "son más que unas simples cartas"
xD hola chicas bueno les traigo buenas noticias:

1.-ya tengo el nombre de la segunda temporada, gracias a alyhenderson29

Son Más Que Nuevas Fronteras
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSzZ_TQg1pUhDy0i_JmVVu1ah_ewZVuWJ-79MIPjOcVKE0fp5TfEg

2.- Nada más faltan como 4 o 5 caps para el gran final ahhhhh!!!!

3.- La tercera temporada será bueno nose si a mediados de abrilo a principios de mayo.

Y bueno apenas me dí cuenta ya ya sobrepasamos 7000 visitas Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 167695056 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 167695056 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 167695056 gracias chicas!!!!

cuidense las quiero mushoooo!!!! muah!

Subiendo Cap...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 13 Abr 2013, 3:33 pm

Capítulo 23:

Narras tú:

estaba desesperada en mi habitación cuando de pronto llegó mi papá junto con una maleta metiendo bruscamente toda mi ropa.
-¡papa qué haces! ¡qué le hicistes a Logan!-grité

No me contestaba, solo me ignoraba.

-esto lo hago por ti bien-susurró mi padre y salió de mi habitación.

Entonces suena mi celular:

"_____ ven a mi casa porfavor, Logan está muy herido"
Bajo rápidamente las escalera y no les doy permiso ni a dónde voy a mis papás y dentro de poco tiempo y estaba en la casa de Logan, toqué la puerta y segundos bastaron para que su mamá me abriera la puerta:

-¿qué le pasó?-le pregunté
-no lose querida, llegó a la casa muy herido y después entró tu padre y le dió un fuerte golpe en la nariz, ten-me dió una botella de alcohol y un poco de algodón-ayúdame a curarlo mientras voy por un trapo y hielo-asentí.

Subí las escaleras y allí estaba el amor de mi vida, sentado en su fina y cómoda cama mientras con su camisa se limpiaba la sangre que fluía desde su nariz hasta el exterior de esta.

-mi amor ¿qué te pasó?-me acerqué a él, abrí la botella de alcohol y humedecí un poco el algodón y empecé a curar sus heridas, obviamente que le molestaba un poco-
-nada-dijo
-como que nada, esto alguien te lo hizo-dije
-fueron unos compañeros de James-
-¿James? ¿porqué él te haría esto?-dije, la verdad estaba muy confundida
-____, yo tengo un problema severo con él-dijo
-¿de qué?-
-suspiró-hace un tiempo yo fuí a un bar en la noche y veía como gente se ganaba mucho dinero en las puestas, juegos de azar y todo eso, me emocioné mucho y empecé a jugar, a veces ganaba y a veces perdía pero con el tiempo ya no era que iba 2 o 3 veces a la semana, era casi diario, incluso vendía cosas de aquí de la casa, la verdad estoy muy arrepentido, pero luego te conocí a ti, a pesar de que no nos llevábamos tan bien pero el punto es que tu me hiciste cambiar, ya no soy el mismo arrogante tú me hiciste cambiar-dijo
-pero ¿esto que tiene que ver con James?-le pregunté mientras me sentaba a su lado y seguía curando sus heridas
-que casi siempre cuando jugaba con él le ganaba y supongo que me tiene enojo por eso, además de que nunca hemos sido "amigos" ni "compañeros"-dijo
-pero... ¿ya no lo haces verdad?-pregunté-mira, hace unos días me llegó una carta diciendo lo que ahorita me dices, pero decía que hasta apostabas a tus novias ¿eso es cierto?
-¡no! ¡por supuesto que no!-dijo logan-¿me perdonas?
-después hablaremos de esto, primero debo curarte-dije
-sabía que dirías eso-dijo un poco enojado
-es que logan ¡porqué haces eso! sabes que algún día pueden enojarse y pueden matarte, mi corazón no soportaría eso-dije
-es que tú no me entiendes, es más ¡nadie en este mundo me entiende!-dijo logan mientras se levantaba de la cama y hablaba furioso
-¡no! el que no entiende eres ¡tú!-lo señale-crees que la vida es una apuesta, pero no-
-¡entonces si no entiendes porque aún sigues conmigo!-dice gritándome, haciendo que mi corazón se rompa en mil pedazos.
-¡porque te amo!-dije mientras empezaba a llorar-¿sabes? si esto sigue así, lo mejor será terminar-digo mientras me retiro de su habitación pero lamentablemente su mano en mi hombro me lo impide
-____ yo lo siento..-dice
-hasta luego logan-digo mientras me voy de su casa.

*****************************************************************

Narra logan:

y desde hace 2 días ya no nos hablamos, ni si quiera en la escuela y eso que todos están emocionados pues mañana es el baile en la escuela, quería invitar a ____ pero se que aún sigue dolida conmigo, obviamente me dirá que no.

Ahora que me acuerdo no le he escrito a mi amiga PARADISE ni ella me ha escrito a mi:

"Hola PARADISE:

En está última carta, tendré que confesarte quien soy, bueno mi nombre es Logan Henderson, nose si me conozcas pero juego en el equipo de futbol americano de la escuela, no soy tan inteligente en el salón pero saco buenas calificaciones, estoy un poco triste ¿sabes? bueno tengo una novia (o eso aún pienso yo) llamada _____ , y justamente hace 2 días tuvimos una fuerte discusión, quisiera ir a su casa y decirle que la amo con todo mi corazón, que es la primera chica de la cual me he enamorado profundamente, que adoro cuando le digo cumplidos y estos hacen que sus mejillas tomen un color rosa, que cuando la cargo ella ríe, esa hermosa risa que con ella haría una perfecta canción, que nunca sería capaz de engañarla.

Pero sé que me equivoqué y tengo que solucionarlo.

siento terminar la cata así, pero no tengo ganas ni de escribir

cuídate mucho.
Atte: Logan Henderson.


PRÓXIMO CAPÍTULO : EL BAILE DE LA ESCUELA...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 13 Abr 2013, 4:45 pm

Por que? Dime porque eres tan Buena escritora Amo la Novela ENCERIO bueno adiós Cuídate Besos..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 13 Abr 2013, 5:08 pm

holis!!

NO TENGO PALABRAS PARA ESCRIBIR LO QUE SIENTO A LEER ESTE CAP
. NAAA SI TENGO MIRA AME EL CAP. ,QUE PASARA CON LA RAYIS Y LOGAN?? LA RAYIS SE IRA A LONDRES?? QUE PASARA EN EL BAILE?? ESTARAN DE NUEVO JUNTOS??JAMES SE ITERPONDRA DE NUEVO??RAYITA IRA AL BAILE?? POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS???
NI YO SE POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS XD) sSIGUELA PRONTO !!!!

OTRA CASA que bueno que abra 3temporada :ilusion: :canto: :corre:

CUIDATE

BESOS Y :hug:


Última edición por ADRI DE HENDERSON el Dom 14 Abr 2013, 8:48 am, editado 2 veces
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 13 Abr 2013, 6:33 pm

esta super el capp siguelaa me puse como bipolar al leer el cap, xque al principio estaba triste x todo lo que paso y luego me puse feliz xque Logan al fin le escribio a ______ quien es realmente. Siguela y pasate para mis novess :D besos Féér
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 13 Abr 2013, 7:33 pm

Manis!
Wooow!! Que capitulo me dejo muy impresionada,estoy ansiosa por saber que pasara el siguiente capitulo!
Manis tu y tu manía de dejarme metida en los capítulos!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Abr 2013, 9:30 pm

Jaja me eligió me eligió*introducir voz de niña pequeña* me Encanto el cap!! Me dejo muyy *~*!! Besoteeeees cúidate!! Habrá 3 temporada??? Yai!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Sáb 13 Abr 2013, 9:41 pm

Hola !!!

OMR AME EL CAPITULO!!!
AW'' LA RAYIS Y LOGAN ESTAN ENOJADOS :lloro:
OJALA SE ARREGLEN PRONTO
SIGUELA PRONTO PLIS YA QUIERO SABER QUE PASARA
EN EL BAILE!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Dom 14 Abr 2013, 8:38 am

manis!!!!!
que gran cap!! :P
que pena que la rayis y logan pelearon :( ,espero que todo se arregle pronto!! :P
4 capis mas y final!!!!!! :gasp: wow!!!!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 167695056
que bien que habrá hasta 3a temporada! :P hahaha
estoy muy intrigada para saber que pasara en el baile!! :scratch:
ps: matare al padre de la rayis!! :muere: ok no hahahaah
hahah siguela pronto porfinss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 14 Abr 2013, 12:02 pm

*o* siguelaaaa! yaaa
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por DreamCatcher. Dom 14 Abr 2013, 12:49 pm

Ace mucho. No me paso pero siguela!!
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 5:58 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Por que? Dime porque eres tan Buena escritora Amo la Novela ENCERIO bueno adiós Cuídate Besos..!

Hola :D :D :D !!! ¿porqué soy tanb uena escritora? amm psss nose :$ creo que es porque me gusta bueno no me gusta ME ENCANTA!! leer libros ^-^ :) de hecho ahorita estoy leyendo la de "Los Juegos Del Hambre" aww que bueno que te guste la novela

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:01 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:holis!!

NO TENGO PALABRAS PARA ESCRIBIR LO QUE SIENTO A LEER ESTE CAP
. NAAA SI TENGO MIRA AME EL CAP. ,QUE PASARA CON LA RAYIS Y LOGAN?? LA RAYIS SE IRA A LONDRES?? QUE PASARA EN EL BAILE?? ESTARAN DE NUEVO JUNTOS??JAMES SE ITERPONDRA DE NUEVO??RAYITA IRA AL BAILE?? POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS???
NI YO SE POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS XD) sSIGUELA PRONTO !!!!

OTRA CASA que bueno que abra 3temporada :ilusion: :canto: :corre:

CUIDATE

BESOS Y :hug:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap ^.^ wow son muchas preguntas xD jajajajaja bueno espero y te las pueda responder en el siguiente capítulo
cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.