O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 11:01 am

marilu.coco escribió:me encanto y u estuve ausente ya que mi net se me perdio y mi celular no funciona un dia se calento demaciado y salio humo xd jajajja! cosas que pasan :V
amo tu nove y apareci wiiiiiiii siguela


hola :D :D :D !!! descuida no te preocupes ;) gracias y si ya seguirás saliendo mas ;) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 11:02 am

PecosaSoñadora escribió: kkljkslajlkfjkjakljfdkljkafjkldjakhshjsdhgaks me la lei toda hoy diosss! que cosas encerio La Amooo! el drama es muy perfecto contunuala att: una nueva lectora


hola :D :D :D !!! bienvenida :) :) gracias :3 que linda si me gusta mucho el drama xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 11:09 am

hola hola hola hola hola y miles de holas a todas mis lectoritas xD bueno amm ayer les iba a asubir cap pero pss fui a la iglesia y llegué tarde a casa y no pude la verdad perdón :( además de que nose no traía animos de escribir, oigan chicas que creen??? ME COMPRARON UN NUEVO LIBRO xD (bueno es que amo leer) compré el de "Hermosas Criaturas" se ve interesante, por cierto les dejo algunas preguntitas...


1.-¿Cuando cumplen años?

yo cumplo el 24 de mayo xD

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

bueno yo nada mas he ido a ver a drake bell y asi de las radios de aqui en mi ciudad...

3.-¿Cuantos años tienes?

yo tengo 15, (soy viejita xD)


Bueno eso es todo. cuidense besos

SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 11:40 am

Capítulo 15:


-_____, no quiero que hagas esto por lástima-dijo mientras lloraba
-no lo estoy haciendo por lástima, logan de verdad me importas y mucho-susurré
-¿porqué eres tan dulce y amable conmigo después de lo de ayer?-me preguntó
-porque.... porque me importas-dije sin rodeos
Nos acercamos poco a poco....
-¿puedo... besarte?-me preguntó
-.... claro-susrré mientras sentía como unos labios dulces estaban sobre los míos.

************************

-¿así que te besaste con henderson?-me preguntó mi amiga Sonia.
-puess si-dije

Estabamos en clase de matemáticas ¬¬', no soy tan buena en las matemáticas lo bueno es que tengo a Sonia, ella siempre me explica todos eso de ecuaciones y números.
Fue entonces cunado entró la presidente de alumnos, Flor:

-buenos dias compañeros y compañeras, ¿que han pasado con las cartas? ya casi no hemos recibido muchas, hemos decidido que solamente tendrán 2 oportunidades de escribirles a sus "amigos secretos" y en la tercera oportunidad les escribirán quienes son realmente ¿entendieron?-tosoa sentimos-bien, gracias y que tengan un buen día.

Tocó el timbre y salí junto con Sonia.
-¿quién crees que sea tu "amigo secreto"?-me preguntó.
-no lose, pero se llama CowboyLH-
-es raro...-dijo para sí misma mi amiga
-¿qué es raro?
-tu "amigo secreto" es CowboyLH y que yo sepa Logan Hendersone es el único que podría tener ese LH, nose si me entiendas-dijo
-¿crees que logan sea mi admirador secretos?-le pregunté-
-no lose, talves pero por si acaso empezaré a investigar-
-ok oye...¿ y quien es tu admirador secreto?-le pregunté
-un amigo tipo nerd, pero me cae bien, bueno te dejo nos vemos mañana-dijo y se fue hacia su casa.

Caminé hasta llegar a mi casa, como siempre estaba mi papá junto con mi madre riéndose, una imagen muy tierna.
-hija ¿cómo te fue en la ecuela?-me preguntó mientras me sentaba en la mesa para comer
-bien-dije
-____, llamó la señora henderson, dijo que si podrías ir a visitar a logan por la tarde-
-claro, lo haré-dije y empezé a comer

********************
tomé mi mochila, y me dirigí hacia la casa de logan...

-hola querida, que bueno que veniste-dijo la señor henderson, dejándome pasar a su casa
-descuide, ¿puedo ir ver a logan?-le pregunté
-segundo cuarto a la derecha-
-gracias-dije y subí las escaleras.


Toqué la puerta de su habitación...
-no hay nadie-contestó por el otro lado de la puerta.
-entonces me tendré que ir-le contesté aguantándome la risa
-ríe-pasa ____

Pasé y estaba en su silla de ruedas mientras miraba por la ventana...

-¿que te ha dicho el docto sobre eso?-le pregunté mientras me sentaba en su cómoda cama
-que talves vuelva a caminar dentro de unas 2 semanas, mis piernas sufrieron lesiones un poco graves pero que no es para tanto como para que me quede inválido-dijo
-que bien-
-si-dijo

Y de pronto el silencio se formó en la habitación, tan solo nuestras respiraciones se escuchaban.

-_____ sobre el beso...-dijo logan
-si te molestó, de verdad lo siento-dije un poco triste
-no es eso, bueno siento algo por ti pero todavía nose que es-dijo
-¿sabes? también tengo el mismo problema que tú-
-podríamos .....-
-podríamos....-dije
-podríamos intentarlo ¿que dices?-dijo con una sonrisa
-pues que talves si me gustaría-
-entonces... ¿somos novios?-me preguntó
-dejemoslo, como "amigos amorosos" ¿te parece?
-ok,esta bien- y nos empezamos a reír.

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Dom 31 Mar 2013, 12:10 pm

OMG!!

amee el capitulo
awqs amigos amorosos jajaja
siguela pronto pliiss oh morire!!!





x sierto aqi contesto las preguntas q pusiste arriba jejeXD


-cuando cumples anos?
yo el 24 de mayo y tengo 15 anos

has ido a un consierto?
amm no solo a uno de un cantante mexicano no se si lo conoscan se llama pee wee jeje XD

y bueno ahora si ua me voy x qe estoy desde el cel y me canso un poco
besos!


siguela pronto
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 31 Mar 2013, 12:33 pm

Wazzaa!
Manis me dejaste sorprendida con el capitulo! Lo ame infinitamente♥.
Contestare tus preguntas *-*:
1.-¿Cuando cumplen años?
12 de Agosto! Así que ese día espero que me saludes Okno._.

2.-¿Han ido a algún concierto? ¿quien fueron a ver?
Que yo recuerde nunca :c

3.-¿Cuantos años tienes?
Tengo 12 Años ._. Si se soy pequeña,Pero..Si me conocieras pensarías que tengo como 14 *-*

Cuídate y Te mando un Besote re gigante♥.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 31 Mar 2013, 1:58 pm

manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Disculpa si no comente pues, que Crees que mi Compu Exploto ENCERIO te lo juro pero bueno aqui estoy siguela me encanto :) 🍌



hola :D :D :D !!! jajajaja ENSERIO??? o.O wow yo una vez cuando era pequeña tenía un pez, y recuerdo que un dia en la mañana amaneció asi flotando muerto :( entonces lloré mucho y mi hermano lo resucitó metiendolo en el microondas durante como 10 seg, revivió pero 2 semanas después murió e nuevo .____. ahorita subo cap cuidate besos

Jajajaja pobre Pez que bueno tener un Hermano como el tuyo pero en Fin ya paso lo de mi Compu. Ahora lo que me interesa es La nove Jajajaja
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 31 Mar 2013, 2:09 pm

Respondo a tus Preguntas pues yo tengo 12 Años solo que en mi Perfil dice que Tengo 17 pero no son 12 :3 Yo los cumplo el 26 de Diciembre... Y pues yo solo eh ido a un concierto de Molotov, Paty Cantu,skrillex y a uno de david guetta :happuy:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por marilu.coco Dom 31 Mar 2013, 2:22 pm

,meeee encanto siguela ! quiero que carlos me impresione jijiijkiji
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Dom 31 Mar 2013, 2:40 pm

Holis !!! Fecha de cumple :29 de septiembre , concierto?? Emm de floricienta cuando era mas chica jajaja y tengo 12 para 13
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 31 Mar 2013, 4:02 pm

oooo Amigos Amorosos ..... Interesante .... tengo 14 , cumplo el 23 de septiembre y mi primer concierto fue uno de Juanes pero mi favorito fue el de Oscarcito con victor drija *-* me diverti ( son cantantes de mi pais)
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:25 pm

dane zuñiga escribió:OMG!!

amee el capitulo
awqs amigos amorosos jajaja
siguela pronto pliiss oh morire!!!





x sierto aqi contesto las preguntas q pusiste arriba jejeXD


-cuando cumples anos?
yo el 24 de mayo y tengo 15 anos

has ido a un consierto?
amm no solo a uno de un cantante mexicano no se si lo conoscan se llama pee wee jeje XD

y bueno ahora si ua me voy x qe estoy desde el cel y me canso un poco
besos!


siguela pronto

wow cumples el mismo dia que yo y tenemos la misma edad :O xD si conozco a pee wee jajajajaja xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:26 pm

Catalina Henderson escribió:Wazzaa!
Manis me dejaste sorprendida con el capitulo! Lo ame infinitamente♥.
Contestare tus preguntas *-*:
1.-¿Cuando cumplen años?
12 de Agosto! Así que ese día espero que me saludes Okno._.

2.-¿Han ido a algún concierto? ¿quien fueron a ver?
Que yo recuerde nunca :c

3.-¿Cuantos años tienes?
Tengo 12 Años ._. Si se soy pequeña,Pero..Si me conocieras pensarías que tengo como 14 *-*

Cuídate y Te mando un Besote re gigante♥.

hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el capitulo :3, wow tienes 12 años, creo que soy de las viejitas xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:27 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Disculpa si no comente pues, que Crees que mi Compu Exploto ENCERIO te lo juro pero bueno aqui estoy siguela me encanto :) 🍌



hola :D :D :D !!! jajajaja ENSERIO??? o.O wow yo una vez cuando era pequeña tenía un pez, y recuerdo que un dia en la mañana amaneció asi flotando muerto :( entonces lloré mucho y mi hermano lo resucitó metiendolo en el microondas durante como 10 seg, revivió pero 2 semanas después murió e nuevo .____. ahorita subo cap cuidate besos

Jajajaja pobre Pez que bueno tener un Hermano como el tuyo pero en Fin ya paso lo de mi Compu. Ahora lo que me interesa es La nove Jajajaja

hola :D :D :D!!! no te creas ¬¬' a veces hartan los hermanos mayores pero psss bueno que se le va hacer xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Dom 31 Mar 2013, 4:30 pm

Siguelaaaaaaaaaa. Oh amo a logan
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.