O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:33 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Respondo a tus Preguntas pues yo tengo 12 Años solo que en mi Perfil dice que Tengo 17 pero no son 12 :3 Yo los cumplo el 26 de Diciembre... Y pues yo solo eh ido a un concierto de Molotov, Paty Cantu,skrillex y a uno de david guetta :happuy:


wow chas ido a un concierto de david guetta?? :O me gusta mucho su musica, mi cancion favorita es titanium :) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

alyhenderson29 escribió:Holis !!! Fecha de cumple :29 de septiembre , concierto?? Emm de floricienta cuando era mas chica jajaja y tengo 12 para 13


floricienta?? a mi prima le gusta floricienta, pss la verdad nunca la escuché :L pero bueno cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el doble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me gusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes


Última edición por Alba Tomlinson el Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:35 pm

PecosaSoñadora escribió:oooo Amigos Amorosos ..... Interesante .... tengo 14 , cumplo el 23 de septiembre y mi primer concierto fue uno de Juanes pero mi favorito fue el de Oscarcito con victor drija *-* me diverti ( son cantantes de mi pais)


jajajajaja amorosos xD (no pienses nada malo eh) juanes canta bien :) (he escuchado la de la camisa negra) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

OBEYDI DIRECTIONER escribió:Siguelaaaaaaaaaa. Oh amo a logan


hola :D :D :D !!! descuida al rato subo cap cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:39 pm

Alba Tomlinson escribió:me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el boble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me dusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes

hola :D :D :D!!! que bueno que te gustó el cap :) wow vas a ir a ver a one direction genial! mmm yo tengo 15 años :|

posdata: es que nose siento que crepúsculo se me hace muy falsa, nose pero el caso que me llama mucho la atención the vampires diaries
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 4:44 pm

manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el boble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me dusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes

hola :D :D :D!!! que bueno que te gustó el cap :) wow vas a ir a ver a one direction genial! mmm yo tengo 15 años :|

posdata: es que nose siento que crepúsculo se me hace muy falsa, nose pero el caso que me llama mucho la atención the vampires diaries

sabes... POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN K OPINA LO MISMO K YO!! todo el mundo me dice k no es falso pero eso que se conviertan mordiendo va a ser k no eso si taylor launder es... djkchvnlñujhdkld
baba
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 4:57 pm

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el boble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me dusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes

hola :D :D :D!!! que bueno que te gustó el cap :) wow vas a ir a ver a one direction genial! mmm yo tengo 15 años :|

posdata: es que nose siento que crepúsculo se me hace muy falsa, nose pero el caso que me llama mucho la atención the vampires diaries

sabes... POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN K OPINA LO MISMO K YO!! todo el mundo me dice k no es falso pero eso que se conviertan mordiendo va a ser k no eso si taylor launder es... djkchvnlñujhdkld
baba

hola :D :D :D!!! si bueno nose me hace original en sí, y nose como me llama mucho the vampires diaries porque los 2 son vampiros, y en creúsculo uno es vampiro y uno lobo o algo asi pero psss bueno .___. jajajajajaaj taylor lautner xD es guapo
[/quote]
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 5:14 pm

manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el boble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me dusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes

hola :D :D :D!!! que bueno que te gustó el cap :) wow vas a ir a ver a one direction genial! mmm yo tengo 15 años :|

posdata: es que nose siento que crepúsculo se me hace muy falsa, nose pero el caso que me llama mucho la atención the vampires diaries

sabes... POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN K OPINA LO MISMO K YO!! todo el mundo me dice k no es falso pero eso que se conviertan mordiendo va a ser k no eso si taylor launder es... djkchvnlñujhdkld
baba

hola :D :D :D!!! si bueno nose me hace original en sí, y nose como me llama mucho the vampires diaries porque los 2 son vampiros, y en creúsculo uno es vampiro y uno lobo o algo asi pero psss bueno .___. jajajajajaaj taylor lautner xD es guapo
[/quote]

sii los dos son vampiros y estan buenos y edward como k muy guapo no es y de crepusculo puedo dar un monton de pegas pero de the vampires diaries no, tambien xk soy super sadica y en the vampires diaries sale mucha sangre, lo unico malo es k en el final de la tercera temporada lloras muxo porque muere muxa gente y les cojes cariño y da pena, pero me encanta!! baba ojala fuera un vampiro seria muuuuy feliz!! jajaja
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

ahaha siguela me encanta tu novela

besos y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Dom 31 Mar 2013, 6:40 pm

Pues:

Manis: de donde eres ? El floricienta original era el de argentina y el que yo miraba ya que soy de argentina jaja pues si no era la gran cosa pero me encantaba hace poco lo volvieron a pasar y yo estaba tod nostálgica jaja


Alba: aquí en argentina también se celebra reyes a mi me regalaron elevate XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:21 pm

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:me encanto el cap!! sigue pronto!!!

y respondiendo a tus preguntas:

1.-¿Cuando cumplen años?

el 6 de enero (en españa es el dia de los reyes y recibo el boble de regalos)

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

e ido a uno de cadena dial k es una radio española y bueno el 22 de mayo voy al concierto de one direction en barcelona Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 1857533193

3.-¿Cuantos años tienes?

tego 13 años

pos: a mi tampoco me gusta la saga crepusculo pero si que me dusta damon pero prefiero a stefan mil y una vezes

hola :D :D :D!!! que bueno que te gustó el cap :) wow vas a ir a ver a one direction genial! mmm yo tengo 15 años :|

posdata: es que nose siento que crepúsculo se me hace muy falsa, nose pero el caso que me llama mucho la atención the vampires diaries

sabes... POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN K OPINA LO MISMO K YO!! todo el mundo me dice k no es falso pero eso que se conviertan mordiendo va a ser k no eso si taylor launder es... djkchvnlñujhdkld
baba

hola :D :D :D!!! si bueno nose me hace original en sí, y nose como me llama mucho the vampires diaries porque los 2 son vampiros, y en creúsculo uno es vampiro y uno lobo o algo asi pero psss bueno .___. jajajajajaaj taylor lautner xD es guapo

sii los dos son vampiros y estan buenos y edward como k muy guapo no es y de crepusculo puedo dar un monton de pegas pero de the vampires diaries no, tambien xk soy super sadica y en the vampires diaries sale mucha sangre, lo unico malo es k en el final de la tercera temporada lloras muxo porque muere muxa gente y les cojes cariño y da pena, pero me encanta!! baba ojala fuera un vampiro seria muuuuy feliz!! jajaja[/quote]


hola :D :D :D!!! bueno es que yo creo que en la pelicula sale muy blanco, bueno alli en la pelicula de crepusculo el al estar al sol brilla pero a lo que me refiero que veelo en la vida real y no es tan guapo (a lo menos para mi) ademas creo que tiene mas intriga the vampires diaries xD jajajajajaj una vampirilla y estar entre damon y stefan xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:22 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:ahaha siguela me encanta tu novela

besos y :hug:


hola :D :D :D!!! bievenida :) gracias que bueno que te gustó la novela :) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:33 pm

alyhenderson29 escribió:Pues:

Manis: de donde eres ? El floricienta original era el de argentina y el que yo miraba ya que soy de argentina jaja pues si no era la gran cosa pero me encantaba hace poco lo volvieron a pasar y yo estaba tod nostálgica jaja


Alba: aquí en argentina también se celebra reyes a mi me regalaron elevate XDXDXDXD


Bueno la verdad es que soy de México y acá mas o menos escuché de ella xD cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Lun 01 Abr 2013, 2:03 pm

olaaaa!!
siento muchísimo mi ausencia es que con las vacaciones de pascua y que me acaban de operar del brazo estoy hecha un lioooo!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 167695056 heheheeh
la nove esta PRECIOSAA!!! :ilusion: ya sabes que me encanta!! :P haahhaha
bueno respecto a tus preguntas:

cumplo el 24 de junio (un mesito después de ti hehheehe)
no he ido a ver ningún concierto desde hace tiempo( solo fui a uno de high school musical a los 8 años hahaha)
también tengo 15 años haahah así que las dos somo viejitas hahaahahah :hug:

siguela cuando puedas porfinss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.