O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 10 Abr 2013, 2:35 pm

DreamCatcher. escribió:HOLA SOY NUEVA ME ENCANTO LA NOVELA SÍGUELA PRONTO *.*


Hola bienvenida :D :D :D!!!! como te llamas?? gracias ^^ que bueno que te gustó la novela :P jjajajaja descuida ahorita subo cap

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 10 Abr 2013, 2:55 pm

Catalina Henderson escribió: Manis!!
¡Odio la escuela! se suponia que esta semana solo tenia un par de proyectos,pero en realidad mañana tengo una examen :c En Fin! Bueno lo que importa es que lei el capitulo,y lo encuentro lo mas tierno del mundo..simplemente lo adore *-*
Espero que pronto subas otro capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote re gigante.♡

Hola bienvenida cata :D :D :D!!!! te entiendo amiga, yo ando con un montón de tareas :$ hay que bueno que te gustó el cap y descuida ahorita sigo
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 10 Abr 2013, 2:58 pm

alicia vega escribió:ola manis!
siento haber tardado en comentar es que desde el fin de semana casi no me conecte por el colegio ya que tenia un trabajo súper importante y muyyyyy largo! hahaha :x
bueno! me ha encantado el capi! :P pero voy a matar a james :evil:
ha sido muy tierna la parte de la moto! hahaha me encanta esa pelii!!!!!! :enamorado:
hahah espero que la puedas seguir pronto! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola bienvenida :D :D :D!!!! descuida yo tambien ando un poco ocupada por la prepa :| jajajajajajaja no lo mates, es muy sexy xD jajajajajajaja okok jajajaajajaja es que nose se me vino la mente y si tambien a mi me encanta esa película

descuida ahorita la sigo
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 10 Abr 2013, 3:04 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss manís enserio ya tiene 100 visitas?? Que bueno!! Tomate tu, tiempo para subir cap yo te espero besoteeeees !!! Cúidate!!!

Hola :D :D :D !!! siii bueno cheque ahorita y tiene 119 ^^ descuida ahorita subo cap cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 3:12 pm

Te felicito!! Besoteeeees!!!! XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 10 Abr 2013, 3:39 pm

Capítulo 21:

NOTA: ¡últimos capítulos!


Narro yo (marianna):

-mi amor ¿estás seguro que lo que estamos haciendo es por el bien de nuestra hija?-dijo la mama de ______.
-pero claro que sí, todo esto lo hago para que ella sea feliz-dijo el papa de ____.
-no lose, talves estás siendo un poco duro con ella, yo digo que primero debemos hablar de esto tranquilamente, a lo mejor eso de Logan es una broma pesada-
-no querida, ya compré los boletos, además no quiero que mi hija sufra-dijo respondiendo a su esposa
-no mi amor, eres tú el que le está haciendo daño-dijo su esposa y salió de la sala en la cual estaban los dos ya haciendo las maletas de su hija.

**************************************************

Narras tú:
-gracias por el viaje-le dije a Logan
-de nada hermosa, gracias a ti por aceptar-dijo Logan apoyado en su moto
-bueno... ¿pasas mañana por mi?-dije
-claro, mañana paso por ti-dijo y se despidió con un beso volada mientras arrancaba su moto

Entré a mi casa y estaba mi padre sentado en la sala, supongo que mi mama ha de estar en el segundo piso de la casa.
En fin, venía muy feliz como para que cuando le pregunte algo o le diga un solos "hola" me arruine la alegría, así que fui directo a las escaleras. cuando mi padre me habló:
-¿sabías que tu noviecito es adicto a las apuestas?-dijo
-que estas diciendo papa-
-así cómo lo oyes, tu Logan es adicto a las apuestas, apuesta de todo, desde sus carros, dinero hasta sus ... novias-dijo
-¡tu no lo conoces papa! no juzgues a las personas sin antes conocerlas-dije o más bien grité
-¡escúchame bien _____! tienes 4 días para despedirte de todos tus amigos, ¡te vas a Londres!-
-papa ¡no puedes dominar mi vida! es más-fuí al comedor mientras la sangre hervía por mis venas, fuí al primer cajón del mueble y allí estaba, la tonta carta donde estaba aceptada para ir a esa tonta universidad.
-¡_____ detente!-dijo mi papa
-no papa, perdóname pero yo no voy a separarme de Logan-dije y con mis propias manos empezé a romper la carta, dejándola en pequeñitos pedazos.
-esto no se queda así-dijo y fue directo a mi habitación.
-¡papa!-dije mientras subía con él directo a mi habitación.

De pronto me agarró con fuerza de las muñecas y me aventó contra el duro y frío piso de mi cuarto mientras escuchaba como por el otro lado de la puerta mi padre cerraba la puerta y con llave, me levanté rápidamente y mpezé a golpear a la puerta.
-¡papa dejame salir!-gritaba
-no hasta que entiendas que todo resto lo hago por ti y ni creas que tu novio se salva de esto-dijo mientras escuchaba como se alejaba, lo último que sonó fue el motor de su carro mientras conducía aceleradamente.

**********************************

-¿algo más jefe?-
-nada, ahora vete-dijo james-prepárate Henderson, de esta no sale vivo.
-¿y que harás con la carta de _____?-dijo un amigo de james
-logan jamás sabrá que _____ es su PARADISE, la chica de la carta-ríe malvadamente.


************************************************

-tengo que avisalr a logan-decía mientras empezaba a mandarle un mensaje

"Logan:

mi padre me dejó encerrada en mi cuarto pero te está buscando, porfavor cuidate mi amor y pase lo que pase nunca olvides que te amo

_______"


***********************************************

Estaba con mi amigo Kendall platicando en su casa, pero lamentablemente ya era un poco tarde y me tuve que ir a la mía.

cuando me fijo que detrás de mí unas motos me seguían:

"james maslow"-pensé.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 10 Abr 2013, 3:52 pm

Hola, :) Como te explico? Aaaaa... Ya se:
Tu novela es Excelente!! :corre: La amo :) Adios Besos :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por YeenRush Miér 10 Abr 2013, 4:09 pm




HOLA
ME ENCANTO
EL CAP, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
:bye:



YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Abr 2013, 4:36 pm

*-* MG siguelaaaaaa
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 6:20 pm

Hola mariana

mm....como decirte esto..........
AME EL CAP!!!
OMG MALDITO JAME SES UN *BEEP*
QUE LE IRA A ASER EL PAPA DE LA RAYIS A LOGAN!!!
Y LUEGO LAS MOTOS QUE ESTABAN LLENGO
AHHH!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS!!!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Miér 10 Abr 2013, 6:24 pm

HOLIS!!

ME ENCANTO EL CAP. :enamorado: :ilusion:

AHORA QUE LE VA HACER JAMES A RAYITA?? Y QUE LE VA HACER EL PAPA DE LA RAYIS A LOGAN?? NONONO ESTO NO SE TIENE QUE QUEDAR ASI TIENES QUE SEGUIRLA PLISS!!!

CUIDATE BESOS Y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por kathy ♥ Miér 10 Abr 2013, 8:12 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh por dios la quieren mandar a londres no..puede..ser...jajajaja
tienes q seguirla pronto si no muero jajaja no es sierto jeje..besooooooss...
SIGUELA PRONTO... :bye: :amor:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 8:16 pm

Omg!!! Wtf?????*cae al suelo y muere* moriré sí no la sigues pronto simplemente moriré besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Miér 10 Abr 2013, 8:18 pm

Manis!♡
No puedo creer que ya sean los últimos capítulos :c Woow! Me dejaste MUY metida y Intrigado con este capitulo! Espero con ansias el próximo capitulo!
Síguela Pronto! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enorme.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por DreamCatcher. Miér 10 Abr 2013, 9:15 pm

Dios me dejas tan intrigadaaaaaa!!! Seguila porfa!
Es como tan genial
Maldito james!! Que estara tramando.
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 23 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.