O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 7:23 pm

manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!
me llamo alba y ME ENCANTA!!! tu novela siguela pronto guapisima!!!
pos: me encanta tu foto de perfil amo the vampires diaries
:(L):


hola :D :D :D !!! bienvenida hola alba yo me llamo marianna ^^ gracias por tu comentario hermosa :')

pos: si, amo mucho esta serie, the vampires diaries es una de mis series favoritas y tambien glee, auque la última no la veo muy seguido

yo no veo glee pero amo the vampires diaries y a stefan, :enamorado: tambien estoy comenzando a seguir true blood tambien es de vamiros AMO LOS VAMPIROS Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 2841648573
sigue pronto me encanto el cap!!! ;)
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 28 Mar 2013, 8:20 pm

Owww's me encanto el cap. pobre logan.. :( tienes que seguirla pronto.. cuidate!! :hug:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 10:26 am

AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
OH MY RUSH!!!!
LOGAN POBRESITO! :wut: ESTA INVALIDO!!!!
Y BESO A LA RAYIS AWW'S !!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
QUIERO SABER QUE PASARA !!!


BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 29 Mar 2013, 3:29 pm

hayyy qeee tristee ii lindo a la vezz :´D buee siguelaa ii perdonn x noo comentarr antess xD
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

Hola Disculpa si no comente pues, que Crees que mi Compu Exploto ENCERIO te lo juro pero bueno aqui estoy siguela me encanto :) 🍌
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 30 Mar 2013, 10:08 pm

Manis!!
Lo re siento!! Apenas ha comentado :c Lo lamento tanto ni pienses que es por que me olvide de tu novela! Pero el motivo fue que por un tiempo como que no tuve muchos ánimos de leer novelas,apenas leía un poco y listo mas que nada pasaba todo el tiempo en Tumblr *-* Mas que nada ese fue el motivo.Pero estoy de vuelta! y Estaré como siempre molestando por aquí *-*
Cuídate y Te mando un Besote del porte del universo Ah.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por marilu.coco Sáb 30 Mar 2013, 11:02 pm

me encanto y u estuve ausente ya que mi net se me perdio y mi celular no funciona un dia se calento demaciado y salio humo xd jajajja! cosas que pasan :V
amo tu nove y apareci wiiiiiiii siguela
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 31 Mar 2013, 12:23 am

kkljkslajlkfjkjakljfdkljkafjkldjakhshjsdhgaks me la lei toda hoy diosss! que cosas encerio La Amooo! el drama es muy perfecto contunuala att: una nueva lectora
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:46 am

alyhenderson29 escribió:Wow.llorare amiga!! Gracias por el cap cúidate mucho sabes no dejes que un chico te lastimé!!


hola :D :D :D !!! no llores, si tu lloras yo también lloro :lloro: de nada gracias a ti por leerla, gracias igualmente y gracias por tu consejo ;) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:52 am

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!
me llamo alba y ME ENCANTA!!! tu novela siguela pronto guapisima!!!
pos: me encanta tu foto de perfil amo the vampires diaries
:(L):


hola :D :D :D !!! bienvenida hola alba yo me llamo marianna ^^ gracias por tu comentario hermosa :')

pos: si, amo mucho esta serie, the vampires diaries es una de mis series favoritas y tambien glee, auque la última no la veo muy seguido

yo no veo glee pero amo the vampires diaries y a stefan, :enamorado: tambien estoy comenzando a seguir true blood tambien es de vamiros AMO LOS VAMPIROS Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 2841648573
sigue pronto me encanto el cap!!! ;)

hola :D :D :D !!! aww yo también amo a stefan a damon no :|, mis amigas dicen que soy media rara me gusta the vampires diaries pero no me gusta, bueno mas bien no me llama la atención la saga "Crepúsculo" :L pero bueno en fin, gracias cuidate mucho bye
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:52 am

Marcee de Henderson :* escribió:Owww's me encanto el cap. pobre logan.. :( tienes que seguirla pronto.. cuidate!! :hug:


hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap, ahorita la sigo cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:53 am

dane zuñiga escribió:AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
OH MY RUSH!!!!
LOGAN POBRESITO! :wut: ESTA INVALIDO!!!!
Y BESO A LA RAYIS AWW'S !!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
QUIERO SABER QUE PASARA !!!


BESOS!

hola :D :D :D !!! descuida ahorita subo cap cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:54 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:hayyy qeee tristee ii lindo a la vezz :´D buee siguelaa ii perdonn x noo comentarr antess xD


hola :D :D :D !!! descuida ahorita subo cap y descuida ;) cuidate besos

POSDATA: me gustó mucho tu imagen de firma de big time rush ^^
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 10:58 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Disculpa si no comente pues, que Crees que mi Compu Exploto ENCERIO te lo juro pero bueno aqui estoy siguela me encanto :) 🍌



hola :D :D :D !!! jajajaja ENSERIO??? o.O wow yo una vez cuando era pequeña tenía un pez, y recuerdo que un dia en la mañana amaneció asi flotando muerto :( entonces lloré mucho y mi hermano lo resucitó metiendolo en el microondas durante como 10 seg, revivió pero 2 semanas después murió e nuevo .____. ahorita subo cap cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 31 Mar 2013, 11:00 am

Catalina Henderson escribió: Manis!!
Lo re siento!! Apenas ha comentado :c Lo lamento tanto ni pienses que es por que me olvide de tu novela! Pero el motivo fue que por un tiempo como que no tuve muchos ánimos de leer novelas,apenas leía un poco y listo mas que nada pasaba todo el tiempo en Tumblr *-* Mas que nada ese fue el motivo.Pero estoy de vuelta! y Estaré como siempre molestando por aquí *-*
Cuídate y Te mando un Besote del porte del universo Ah.


hola cata :D :D :D !!! nono claro que no podría pensar eso, :( que triste :( yo cuando ando deprimida me como un chocolate, eso siempre me da animo xD igualmente hermosa cuidate y te mando un besooootteee (muah)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.