O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Jue 11 Abr 2013, 9:03 am

oo dioss mio!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 167695056 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 167695056
que megacapi tan intenso!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 167695056
pero...NOOOO las cosas se están descontrolado y no quedaran capis suficientes para arreglarlo todo!! :lloro: ahhh
hahaha bueno después de mi pequeño escandandalo quería decir que me ha encantado el capi :P y que espero que la puedas seguir pronto ya que la intriga me mata Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 167695056
aa y espero que james no le haga mas daño a logan!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 2039594227
hahaha muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:03 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola, :) Como te explico? Aaaaa... Ya se:
Tu novela es Excelente!! :corre: La amo :) Adios Besos :bye:

Hola :D :D :D !!! gracias hermosa :') que bueno que te gustó el cap y descuida ahorita la sigo

cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:04 pm

YeenRush escribió:


HOLA
ME ENCANTO
EL CAP, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
:bye:




Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap ^^ y descuida ahorita la sigo

cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:04 pm

PecosaSoñadora escribió:*-* MG siguelaaaaaa


Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap, descuida ahorita la sigo

cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:07 pm

dane zuñiga escribió:Hola mariana

mm....como decirte esto..........
AME EL CAP!!!
OMG MALDITO JAME SES UN *BEEP*
QUE LE IRA A ASER EL PAPA DE LA RAYIS A LOGAN!!!
Y LUEGO LAS MOTOS QUE ESTABAN LLENGO
AHHH!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS!!!!!!

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap hermosa ^^ jajajajaja bueno en la novela si es un tonto y todo eso xD pss solo te puedo decir que alguien saldrá lastimado :o *O* descuida ahorita la sigo

cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:09 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLIS!!

ME ENCANTO EL CAP. :enamorado: :ilusion:

AHORA QUE LE VA HACER JAMES A RAYITA?? Y QUE LE VA HACER EL PAPA DE LA RAYIS A LOGAN?? NONONO ESTO NO SE TIENE QUE QUEDAR ASI TIENES QUE SEGUIRLA PLISS!!!

CUIDATE BESOS Y :hug:

Hola :D :D :D !!! gracias, que bueno que te gustó el cap ;) psss James va hacer de las suyas ¬¬' pero descuida lo pagará con algo que le dolerá muchooo.... psss te puedo decir que alguien saldrá lastimado :( :| descuida ahorita la sigo :D
cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:10 pm

kathy henderson escribió:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh por dios la quieren mandar a londres no..puede..ser...jajajaja
tienes q seguirla pronto si no muero jajaja no es sierto jeje..besooooooss...
SIGUELA PRONTO... :bye: :amor:

Hola :D :D :D !!! jajajaaja bueno lo de londres se me ocurrió por la canción de Worldwile :P (Paris, Londres, Tokio...) jajajajaja descuida ahorita la sigo ;)
cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:11 pm

alyhenderson29 escribió:Omg!!! Wtf?????*cae al suelo y muere* moriré sí no la sigues pronto simplemente moriré besoteeeees!!!!


Hola :D :D :D !!! *me preocupo por ti y te ayuda a levantarte* xD no mueras noooo!!!! descuida ahorita la sigo :)
cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:13 pm

Catalina Henderson escribió:Manis!♡
No puedo creer que ya sean los últimos capítulos :c Woow! Me dejaste MUY metida y Intrigado con este capitulo! Espero con ansias el próximo capitulo!
Síguela Pronto! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enorme.♡

Hola Cata :D :D :D !!! si yo igual :( idgo por un lado pss triste verdad pero por el otro también emocionante porque ya empieza la segunda temporada jajajajaja creo que a todas mas bien xD!!! descuida ahorita la sigo
cuidate Cata te quiero muchooo y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por CarlyMaslow Jue 11 Abr 2013, 7:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAH
AMEEE EL CAP ME DEJASTES MUUY INTRIGADAA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO :'D
ENCERIO ME DEJAS SUPER MEGA ASFDKJNFJSD
CUIDATE BYE
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:20 pm

Hola hola hola hola hola hola hola y miles de holas a todasss mis lecoritas de "Son Más Que Unas Simples Cartas" hay chicas tendré que conectarme 2 veces por día de verdad xD, es que bueno acabo de terminar de contestar TODOS! los comentarios y la verdad pensé *a lo máximoa ha de haber unos 3* y nada ya casi todas ya comentaron *O* gracias!!!!

ATENCIÓN CHICAS:

"en la segunda temporada (que por cierto ya tengo el nombre gracias a una lectora de aquí ;) ) pero eso del nombre ya les digo después xD bueno en la segunda temporada pienso sacar a otro famoso pero la verdad nose .____. es por eso que les comento para que en sus comentarios si quieren, si no, no hay problema de que....

¿A QUIÉN LES GUSTARÍA QUE SALIERA EN LA SEGUNDA TEMPORADA CÓMO RIVAL DE LOGAN (osea otro chavo que se enamore de ____) ?"


Puede ser desde nose Brad Pitt xD jajajajaja okok nose nose....

SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 7:31 pm

Jaja mmmm eugene simon es precioso!!! Pero preferiria mmm yo, que se !!jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:39 pm

Capítulo 22:

Estaba con mi amigo Kendall platicando en su casa, pero lamentablemente ya era un poco tarde y me tuve que ir a la mía.

cuando me fijo que detrás de mí unas motos me seguían:

"james maslow"-pensé.

***********************************************

Sin pensarlo 2 veces, aceleré rápidamente mientras fijaba mi vista al fente, escuchaba como las motocicletas se acercaban más y más, y yo solamente aceleraban.

Volteé y logro identificar a uno, es el asistente de James, ¿ahora ese que querrá conmigo?
Cuando regreso mi vista el frente estuve a punto de chocar contra un árbol, por lo que giré bruscamente el volante haciendo que la motocicleta se derrapara y cayera en el duro suelo de cemento de la carretera, en lo que reacciono para rime corriendo tengo a mi alrededor a todos los "amigos" de James.

-¿que quieren?-les dije duro y frío
-solamente venimos a hacer algo que me encargó mi jefe, chicos encárguense-dice el asistente de mi enemigo James todos me empiezan a golpear y a aventar patadas.

No siento mi cuerpo y me siento un poco débil, se van corriendo y se suben a sus motocicletas mientras se van riendo de mí, con delicadeza me levanto y me subo a mi moto, y voy hacia mi casa.

************************************************

¿que le hará mi papá a Logan? Dios, ojalá y no le haga nada malo:
Estaba caminando por mi cuarto cuando de pronto se escucha mi canción de tono que tengo en el celular, contesto pensando en que es logan pero...

-¿bueno?-dije
-hola bonita-dice una voz al otro lado de la línea
-¿quién eres? ¿cómo conseguiste mi teléfono?-dije un poco asustada
-solo te diré algo, tu noviecito Logan no debió meterse conmigo, así que digamos que le mande un "llamado de atención"-y la voz ríe malvadamente
-no le hagas daño, si te metes con él, te metes conmigo-dije decidida, no soportaría ver a Logan herido y más por mi culpa.
-no creo que debrías de decir eso ____, total tú te irás a Londres, no pueden estar cuidándolo todo el tiempo- me dice
-solo, dejanos en paz-
-hay ____ _____, esto apenas comienza-dice y corta la llamada.

**************************************************

Llegó débil a mi casa, abro la puerta y está mi madre sentada en el sillón del sofá
-¡logan! ¿qué te pasó?-dice un poco preocupada
-me lastimaron unos amigos de un chavo-digo, no puedo decirle sobre mis problemas gracias a las apuestas
-pero hijo... esto debe de tener una explicación-dice mientras me acompaña para sentarnos ambos en el sofá-
-mamá-suspiro, es ahora o nunca- yo hace 3 meses fuí a un bar y veía como chavos de mi edad hacían apuestas y yo como tonto me dejé influenciar por ellos, y tengo algunos problemas con alguien llamado James Maslow, ya no le debo nada pero casi siempre a él le ganaba y me tiene enojo y rencor y él fue quién mando a esos chavos para que me golpearan, lo siento mucho mamá-dijo y la abrazo
-descuida hijo, eres joven y es de humanos equivocarse-dice-bueno voy al baño por el botiquín para curar tus heridas.

La espero en la sala cuando de pronto tocan desesperadamente la puerta
-¡yam voy!-grito mientras camino hacia esta, la abro y recibo un puño en mi cara, haciendo que sangre mi nariz.
-¡quiero que dejes en paz a mi hija o no tendré compasión!-dice y se va, veo que es el padre de _____

¡genial! ¡lo que me faltaba! primero James y ahora mi futuro suegro....

¿acaso mi día puede ser peor?.

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 11 Abr 2013, 7:42 pm

CarlyMaslow escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAH
AMEEE EL CAP ME DEJASTES MUUY INTRIGADAA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO :'D
ENCERIO ME DEJAS SUPER MEGA ASFDKJNFJSD
CUIDATE BYE

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el cap ;) descuida ya subí cap xD
cuidate y besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 11 Abr 2013, 7:56 pm

WAZZAA... siquelaa estaa superr

P/D: perdon x no haber comentado antes es qe eh estado ocupada
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 24 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.