O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:02 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:esta super el capp siguelaa me puse como bipolar al leer el cap, xque al principio estaba triste x todo lo que paso y luego me puse feliz xque Logan al fin le escribio a ______ quien es realmente. Siguela y pasate para mis novess :D besos Féér


Hola :D :D :D !!! descuida ahorita subo capp!!! , si muy tristes :( jajajaja siii descuida ahorita me paso por tus noves ;D

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:04 pm

Catalina Henderson escribió: Manis!
Wooow!! Que capitulo me dejo muy impresionada,estoy ansiosa por saber que pasara el siguiente capitulo!
Manis tu y tu manía de dejarme metida en los capítulos!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡

Hola Cata:D :D :D !!!
jajajaja que bueno que te gustó el cap :) descuida ahorita la sigo
jajajajajaja bueno es que pongo como que así de que tipo dejo con duda porque psss ya son los últimos capítulos :(

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:06 pm

alyhenderson29 escribió:Jaja me eligió me eligió*introducir voz de niña pequeña* me Encanto el cap!! Me dejo muyy *~*!! Besoteeeees cúidate!! Habrá 3 temporada??? Yai!!!!

Hola :D :D :D !!! jajaja si es que me gustó mucho tu título :) :D que bueno que te encantó el cap !!! jajajajajajaja xD cuidate igual, bueno nada mas llevo el prólogo de la segunda temporada pero bueno ya con el paso del tiempo ya vere si hago tercera temporada

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:11 pm

dane zuñiga escribió:Hola !!!

OMR AME EL CAPITULO!!!
AW'' LA RAYIS Y LOGAN ESTAN ENOJADOS :lloro:
OJALA SE ARREGLEN PRONTO
SIGUELA PRONTO PLIS YA QUIERO SABER QUE PASARA
EN EL BAILE!!
BESOS!

Hola :D :D :D !!! sii que feoo :( a lo mejor amiga, a lo mejor ;) descuida ahorita subo cap

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:14 pm

alicia vega escribió:manis!!!!!
que gran cap!! :P
que pena que la rayis y logan pelearon :( ,espero que todo se arregle pronto!! :P
4 capis mas y final!!!!!! :gasp: wow!!!!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 167695056
que bien que habrá hasta 3a temporada! :P hahaha
estoy muy intrigada para saber que pasara en el baile!! :scratch:
ps: matare al padre de la rayis!! :muere: ok no hahahaah
hahah siguela pronto porfinss
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola :D :D :D !!! si que feo que se pelearon :( :L a lo mejor si , a lo mejor no ;)
4 caps y ya se acabó!!! (bueno se acaba la primera temporada)
jajajajaja oye lo de tercera temporada lo puse yoo..? es que ando respondiendo comentarios y una letora me dijo lo mismo y no he checado la mera verdad lo que puse xD

ps: yo te apoyo amiga ;) jajajajajajaja

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:15 pm

PecosaSoñadora escribió:*o* siguelaaaa! yaaa

Hola :D :D :D !!! descuida ahorita la sigo

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:15 pm

DreamCatcher. escribió:Ace mucho. No me paso pero siguela!!

Hola :D :D :D !!! descuida ahorita la sigo

cuídate, besos muah! ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 6:19 pm

Holis!!! Con el tiempo se arregla!! Espero puedas, seguirla pronto besoteeeees!!! Mua!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 6:47 pm

Hola hola hola hola hola hola y milesss de holas a todas mis lectoritas de "Son Más Que Unas Simples Cartas" chicassss!!!! me pasó algo medio avergonzoso en la prepa:

"me tocaba clase de españo y estabamos platicando así en bolita y pss ya llegó el maestro y psss nos explicó sobre la literatura y el caso que sacó el tema de las NOVELAS y pss nos preguntaba que si leíamos libros, cuales y blablala y se le ocurrió a mi super amiga Karen decir:

"profe marianna escribe novelas en una página..." entonces pss tipo me avergonzé y todos!!! se me quedaron mirando y el profe me dijo que pasara al frente y pss pase y me preguntó:

-¿haber marianna que escribe?-
-novelas-dije
-¿de que tratan sus novelas?-me preguntó el profe ¬¬'
-psss una se llama "Son Más Que Unas Simples Cartas"-dije y todos re rieron de mi :lloro: :lloro: :lloro:
-¿y de que trata?-
-de 2 personas que se odian y se hablan por medio de cartas y se enamoran y blablabla... ¿ya me puedo ir a mi lugar?
-si, ya puede sentarse-

y bueno cuando se acaba la clase, en algunas me cambio de salón y se me acercó Lino (ahhhhh!):

-oye que bueno que escribas novelas, yo también leo-
-ahh, ¿gracias?-dije

y psss nos fuimos platicando, fue un momento medio embarazoso"


Bueno ammm ando intentand hacerles un pequeño videito de lo que sería el baile!!!! al ratito se los subo ;)

cuidense chicas las quiero mushooo!!! ahh por cierto ayer en la noche termine la temporada!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: juro que lloré

ATENCIÓN CHICAS!!!!

Necesito a un enemigo de Logan en la SEGUNDA TEMPORADA, LOS NOMINADOS SON:
Liam Payne:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 293.ab.onedirection.071012

Eugene Simon:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Eugene-simon

Justin Bieber:
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Imagenes.4ever.eu-justin-bieber-157885

el que tenga más votos Gana!!!! bueno aquí estoy con una amiga y vota por justin ¬¬' es qwue es belieber :P bueno

SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Dom 14 Abr 2013, 6:58 pm

HOLA MARIANA!!
AWW'S JEJE QUE MAL LO DE TU PREPA PERO BUENO
DEJALOS! QUE SE RIAN! NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN AL NO LEER TU NOVE !!
Y BUENO QUISIERA VOTAR POR LIAM!!!!!
ESPERO EL CAP!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 14 Abr 2013, 7:02 pm

HOLIS

NO PUEDO CREER QUE YA SE VA ACAVAR LA TAMPORADA LLORARE :wut: :lloro: :misery: SOBRE LO DE TU PREPA DEJALOS TE TIENEN ENVIDIA -.-""

SOBRE EL enemigo de Logan nomino a "Liam"

CUIDATE

BESOS Y ABRAZOS
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

Capítulo 24:

Especial capítulo: el día del baile: Primera Parte


Narras tú:

Hoy 14 de abril del 2013, estaba acostada en mi cama mientras mi mamá buscaba algún vestido de mi armario, la verdad no tengo ganas de ir al baile, aún estoy muy triste por lo de Logan, en fin, mi mamá me dejó el vestido en la silla que tengo en mi habitación, mientras yo... solo desearía que se resolviera la pelea de logan y yo.

Narra Logan:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Big-time-rush-national-tree-lighting-04 (chicas así irán vestidos)

Estaba arreglando mi traje, iría en mi carro solo, sin compañía de alguna dama, por un lado pienso en ir a buscar a ___, pero, por otra pienso que es mejor que allá en el baile le pida perdón por lo que dije.

Estaba a punto de salir de mi habitación cuando se me vino algo a la cabeza ¡la carta! lo bueno que estaba en un viejo mueble de madera, en fin, la metí en algún bolsillo de mi traje y salí rumbo a la preparatoria.

Narras tú:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Vestido-corto-de-fiesta9 (escojan el que quieran chicas)

Ya estaba arreglada para ir a la espectacular fiesta de esta noche, mi mamá me llevaría pues ya no le hablo mucho a mi padre.

-te ves hermosa-dijo mi madre al verme bajar por las escaleras
-gracias-susurré.

Salimos de la casa y dentro de poco tiempo ya estaba enfrente de la escuela.

-¿quieres que pase por ti?-asentí-bueno me llamas cuidate mucho-

entré a la escuela y de verdad todo era hermoso, las decoraciones, las mesas, la música,et.
Sentía a alguien tomarme de la cintura, voltee y vi a la persona que me hace feliz en el mundo, a la persona que siento me apoyó cuando más lo necesitaba, a esa personas que amo con todo mi corazón, Logan Henerson.

-te ves hermosa-me dijo
-gracias, tu también te ves guapo-dije y ví como se sonrojaba
-perdón-fue lo primero que salió de sus labios después de un rato de silencio
-perdóname tu también, creo que fuí un poco exagerada-
-descuida-acarició mi mejilla-se que te preocupas por mí, además, yo también haría lo mismo si alguien te llegara a hacer daño.
-¿de verdad?-susurré
-si ____-dijo mientras nos acercábamos-eres la única chica que he amado, eso tenlo por seguro-dijo y me dio un besito tierno en los labios.
-¿entramos?-dice mientras ofrece su brazo
-claro-dije mientras tomaba este y estábamos a punto de entrar cuando se acercó un chavo, supongo de la escuela, preguntando si podría tomarnos una foto.

Logan tomó mi cintura mientras yo lo abrazaba y de pronto sentí un ¡flash!, nos dió la foto y a decir no salimos tan mal.

Nos topamos con sus amigos y nos sentamos todos juntos en una mesa, cada quien con su pareja
Poco después dieron el inicio a la fiesta y pusieron algunas canciones como:
1.-Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe
2.-David Guetta - Sia Titanium ft.
3.-Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj
4.-Wisin & Yandel - Algo Me Gusta De Ti ft. Chris Brown, T-Pain
5.-Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull
6.-The Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit)

Bailábamos como locos, cuando de pronto pusieron una canción muy especial para mí y...

CONTINUARÁ...

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 7:21 pm

Jaja lo siento!! Pero por lo menos té, hablo!! Jaja sí tu lloraste imagínate yo!!! Y obvio votaré x...

Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon Eugene simon


Pasa que lo amo!! Luego dejo btr esta y luego dejo el esta drake bell jaja soy muy sibuna james besotes cúidate!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 7:26 pm

Holis me encanto!!!!!! Muero muero no puedo respirar pip ^^^_____________ me encanto muero por ver el, final besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Dom 14 Abr 2013, 7:49 pm

MARIANA!!
AWW NO PUIEDO ESPERAR POR LEER LA SEGUNDA PARTE DEL BAILE
Y AME LA PRIMERA PARTE ENSERIO
SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 27 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.