O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

manis_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:Pues:

Manis: de donde eres ? El floricienta original era el de argentina y el que yo miraba ya que soy de argentina jaja pues si no era la gran cosa pero me encantaba hace poco lo volvieron a pasar y yo estaba tod nostálgica jaja


Alba: aquí en argentina también se celebra reyes a mi me regalaron elevate XDXDXDXD


Bueno la verdad es que soy de México y acá mas o menos escuché de ella xD cuidate besos


no se, lo habia puesto por k no se celebra en muxos sitios y por siacaso jajaja :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 02 Abr 2013, 3:25 pm

siguelaa... ii akii estan las respuestas a tus preguntass :D

1.-¿Cuando cumplen años?

el 14 de junio :D

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

yo me acuerdo de 1 vez solamente, que fui a ver a Vilma Palma :D

3.-¿Cuantos años tienes?

yo tengo 13 (pronto cumplire 14) :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 02 Abr 2013, 4:27 pm

alicia vega escribió:olaaaa!!
siento muchísimo mi ausencia es que con las vacaciones de pascua y que me acaban de operar del brazo estoy hecha un lioooo!!! Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 167695056 heheheeh
la nove esta PRECIOSAA!!! :ilusion: ya sabes que me encanta!! :P haahhaha
bueno respecto a tus preguntas:

cumplo el 24 de junio (un mesito después de ti hehheehe)
no he ido a ver ningún concierto desde hace tiempo( solo fui a uno de high school musical a los 8 años hahaha)
también tengo 15 años haahah así que las dos somo viejitas hahaahahah :hug:

siguela cuando puedas porfinss :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

hola :D :D :D!!! que bueno que te guste la novela, jajajaja casi nomas por un mes :|, hay ya no son la única viejita xD no te creas.

Descuida ahooooriitaa subo cap ;)
cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 02 Abr 2013, 6:49 pm

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:Pues:

Manis: de donde eres ? El floricienta original era el de argentina y el que yo miraba ya que soy de argentina jaja pues si no era la gran cosa pero me encantaba hace poco lo volvieron a pasar y yo estaba tod nostálgica jaja


Alba: aquí en argentina también se celebra reyes a mi me regalaron elevate XDXDXDXD


Bueno la verdad es que soy de México y acá mas o menos escuché de ella xD cuidate besos


no se, lo habia puesto por k no se celebra en muxos sitios y por siacaso jajaja :bye:

hola :D :D :D!!! jajajaja aca tambien se celebra el 6 de enero los reyes magos cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 02 Abr 2013, 6:50 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:siguelaa... ii akii estan las respuestas a tus preguntass :D

1.-¿Cuando cumplen años?

el 14 de junio :D

2.-¿Han ido a algun concierto? ¿quien fueron a ver?

yo me acuerdo de 1 vez solamente, que fui a ver a Vilma Palma :D

3.-¿Cuantos años tienes?

yo tengo 13 (pronto cumplire 14) :D

hola :D :D :D!!! gracias por contestar las preguntas :D, cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 02 Abr 2013, 7:02 pm

SUBIENDO CAP...


Última edición por manis_btr el Miér 03 Abr 2013, 10:44 am, editado 1 vez
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 02 Abr 2013, 8:00 pm

Capítulo 16:


-podríamos intentarlo ¿que dices?-dijo con una sonrisa
-pues que talves si me gustaría-
-entonces... ¿somos novios?-me preguntó
-dejemoslo, como "amigos amorosos" ¿te parece?
-ok,esta bien- y nos empezamos a reír.

*********************************

-y... ¿que quieres hacer?-dije para cambiar de tema
-dime que ha pasado en la escuela-dijo Logan
-bueno pasó Flor dando la noticia de que bueno nose si estas en eso de las cartas...-
-ah si claro-
-bueno dió la noticia de que nada mas tenemos 3 cartas para escribirle a nuestro amigo o amiga, y en la última carta la dirás quién eres-dije
-pense que nos ibamos a conocer,bueno no me refiero a ti y a mi-dijo riendo-pero Flor había dicho que a la persona que le escribimos tendríamos que conocerlo en el baile-
-pues si pero nose me imagino que a muchos chavos les tocó un chavo y a algunas chavas su admiradoras secreta es una chava, entonces como que sería raro ir al baile con alguien igual de tu sexo ¿me entiendes?-
-si, claro-
-y... dime ¿quién es tu admirador o admiradora-dije
-bueno... es una chava-dijo logan
-mmm interesante, el mío es un chavo, amante del fútbol americno, como tú-dije
-bueno, a ella e gusta la música de coldplay, creo-
-¡enserio! yo igual,mi canción favorita es PARADISE-dije

*Pensamiento de Logan*
¡no puedo ser! la canción favorita de _____ es paradise, como mi amiga PARADISE de las cartas... ¿talves ella...? no ¡pero porsupuesto que no! ¡_____ no puede ser ella! ¿o si?
*Fin del Pensamiento de Logan*

-¿y como te ha ido con tu mama?-dijo logan
-pues no te miento es raro que alguien te despierte por la mañana, que te hagan el desayuno y todo eso pero... también no estoy tan sola en casa y tengo a alguien para contarle como me fue en el día y contarle tambien de tus sentimientos-dije
-bien por ti-dijo logan
-si...-dije voltee mi cara y vi una guitarra justo en la esquina de su habitación-¿es tuya?-le dije y apunté con mi dedo índice su guitarra-
si, se tocar, psasmela porfavor-

Me levanté de la cama y tomé la guitarra, de nuevo me senté al lado de él con la guitarra y se la pasé.
-gracias-dijo-

(IMAGINENSE QUE NOMAS LOGAN ESTA CANTANDO)


Narras tú:
mientras tocaba la guitarra y cantaba solamente para mi se me quedaba mirando, causando que me sonrojara y pusiera mi cabeza apoyada en su hombro, se que talves no sea el chico perfecto, pero para mí lo es.


Cuando terminó la canción, le aplaudí.
-gracias, gracias-hizo un gesto graioso que hizo que me riera.
-algún día me tienes que enseñar tocar la guitarra-dije
-¿porqué no ahora?-me preguntó
-ahorita no-dije-vine a estar contigo

Con cuidado Logan dejó la guitarra en el suelo y se acostó de nuevo, y sin esperar ni preguntarle me acosté en su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón.

-¿porque naciste tan perfecta?-me dijo mientras me acariciaba el cabello
-yo no soy perfecta Logan, es más digo que nadie es perfecto¿sabes porqué?-le pregunté
-¿porqué?-me respondió
-porque lo perfecto, es aburrido-dije
-en eso tienes razón-dijo-oye.. ¿cuando cumples años?
-dentro de 1 semana-dije- ¿y tú?-dije
-el 14 de septiembre-dijo
-jjajajajajaja todavía falta mucho-dije
-pero para el tuyo no-me respondió-¿que quieres que te regale?
-nada, solo quiero que ese día estés a mi lado, con eso me conformo-dije y me acomodé mejor en su pecho
-pero eso no quiere decir que no me dejarás darte un regalo-dijo un poco pícaro
-Logan de verdad no quiero un regalo, no quiero que gastes dinero por mi-dije
-porfavor...-dijo haciendo un pucherito tierno
-esta bien, pero algo lindo-dije
-_____...-dijo
-¿si?-dije
-te... quiero-dijo
-awww yo también te quiero-dije y para terminar nos juntamos en un lindo y tierno besito.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Mar 02 Abr 2013, 8:30 pm

HOLA!!!
aww's ame el cap!!!
logan es tan awww alksdlajksdasjdba :3
jajaja
ya quiero saber que le regalara logan a la rayis
siguela pronto!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 10:03 am

swejo6ufjfñcoñedlhfwiedsf ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
siguela pronto :gasp:
por cierto me encanta tu foto de perfil (quando se conocieron :(L): ___ :(L): )
y tu firma jksdlbnc.ns dfxjvfjkdvbjfkmdcsnv
besos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 03 Abr 2013, 2:19 pm

amee el cap esta superr tiernoo Siguela
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:04 pm

ESTA WAYYY!!!!! yeiiii siguela perdon por no comentar mucho siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Abr 2013, 3:52 pm

Holis me encanto el cap!!! Hace mucho no veía ese vídeo!! me recordó a los viejos tiempos!! XDXDXDXD besitos cúidate y siguela!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por kathy ♥ Miér 03 Abr 2013, 4:23 pm

me encanto el cap,, siguela pronto!![i]
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 03 Abr 2013, 5:18 pm

manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Respondo a tus Preguntas pues yo tengo 12 Años solo que en mi Perfil dice que Tengo 17 pero no son 12 :3 Yo los cumplo el 26 de Diciembre... Y pues yo solo eh ido a un concierto de Molotov, Paty Cantu,skrillex y a uno de david guetta :happuy:


wow chas ido a un concierto de david guetta?? :O me gusta mucho su musica, mi cancion favorita es titanium :) cuidate besos

Jajajaja Bueno a mi Casi no me Gusta, Fui xke acompañe a Mi Hermano Pero eso si Me encanta la concion de Titanium ;) :happuy:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 03 Abr 2013, 8:27 pm

dane zuñiga escribió:HOLA!!!
aww's ame el cap!!!
logan es tan awww alksdlajksdasjdba :3
jajaja
ya quiero saber que le regalara logan a la rayis
siguela pronto!!!

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :') descuida ahorita subo cap
cuidate besos :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.