O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 03 Abr 2013, 8:30 pm

Alba Tomlinson escribió:swejo6ufjfñcoñedlhfwiedsf ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
siguela pronto :gasp:
por cierto me encanta tu foto de perfil (quando se conocieron :(L): ___ :(L): )
y tu firma jksdlbnc.ns dfxjvfjkdvbjfkmdcsnv
besos :bye:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el xapítulo :) si es que nose quise cambiarle y nose me gusto :3 me trae viejos recuerdos de la serie :) jajajajajajaja gracias de hecho las encontré ambas en tumblr

Cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 03 Abr 2013, 8:31 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:amee el cap esta superr tiernoo Siguela


Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :') descuida ahorita subo cap
cuidate besos :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 03 Abr 2013, 8:32 pm

keity!!*O* escribió:ESTA WAYYY!!!!! yeiiii siguela perdon por no comentar mucho siguela :D


Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :') descuida ahorita subo cap
cuidate besos y descuida no te preocupes ;) :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Jue 04 Abr 2013, 7:08 am

ownn ha sido muy tierno ese momento entre los 2! :(L):
y....QUE???? ya estamos en la recta final??? :gasp:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro:
jejejje me he emocionado pero aun queda así que disfrutaremos de los últimos capis!! :P
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 10:52 am

alyhenderson29 escribió:Holis me encanto el cap!!! Hace mucho no veía ese vídeo!! me recordó a los viejos tiempos!! XDXDXDXD besitos cúidate y siguela!!


Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :') jhajajajaja es que bueno me gusta mucho como cantan los 2 xD cuidate besos muahh
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 10:53 am

kathy henderson escribió:me encanto el cap,, siguela pronto!![i]

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :') descuida ahorita subo cap
cuidate besos :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 12:27 pm

Hola hola hola hola hola hola y miles de holas a todas mis lectorias de "Son Más Que Unas Simples Cartas" xD hola chicas bueno les tengo una noticia buena y una medio mala

MALA: la novela ya está en su recta final :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: aunque bueno faltan más o menos como 10 o 11 capítulos :( :( :(

BUENA: talves haga segunda temporada, aún nose la verdad .___.



Les hice un pequeñito video :), bueno ya nose que decirles ya el lunes entro a clases y dentro de 2 semanas tengo exámenes ¬¬' (odio los exámenes) y la verdad voy a andar estudiando y talves no tenga chance de subirles tan seguido la otra semana, aunque haré todo mi esfuerzo por escribirles :D

cuidense chicas las quiero muuuchooo y ojala y les guste el cap

bye, besos muahh
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Abr 2013, 12:42 pm

Noooooo estamos en la b estamos en la b !!!!naaaa enserío!!!! té voy a re extrañar!! Espero que aya segunda temporada!!! Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 1:47 pm

manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:swejo6ufjfñcoñedlhfwiedsf ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
siguela pronto :gasp:
por cierto me encanta tu foto de perfil (quando se conocieron :(L): ___ :(L): )
y tu firma jksdlbnc.ns dfxjvfjkdvbjfkmdcsnv
besos :bye:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el xapítulo :) si es que nose quise cambiarle y nose me gusto :3 me trae viejos recuerdos de la serie :) jajajajajajaja gracias de hecho las encontré ambas en tumblr

Cuidate besos

yo tambien busco las cosas en tumblr!!! y por fabor haz segunda temporada o moririe!!!!!!!!!! :wut:
y me encanta el video kjjjkdcfnslkjbvbd y no solo por the vampires diaries jajaja :-w-: yo no tengo paciencia para hazer uno lo e intentado pero me sale mal y me pongo nerviosa jajajaja
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por marilu.coco Jue 04 Abr 2013, 2:03 pm

nesesito una segunda temporada aun no aparesco xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

alyhenderson29 escribió:Noooooo estamos en la b estamos en la b !!!!naaaa enserío!!!! té voy a re extrañar!! Espero que aya segunda temporada!!! Besoteeeees!!!


Hola :D :D :D !!! yo tambien te voy a extrañar :( :lloro: si talves haya segunda temporada ;) cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:swejo6ufjfñcoñedlhfwiedsf ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
siguela pronto :gasp:
por cierto me encanta tu foto de perfil (quando se conocieron :(L): ___ :(L): )
y tu firma jksdlbnc.ns dfxjvfjkdvbjfkmdcsnv
besos :bye:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el xapítulo :) si es que nose quise cambiarle y nose me gusto :3 me trae viejos recuerdos de la serie :) jajajajajajaja gracias de hecho las encontré ambas en tumblr

Cuidate besos

yo tambien busco las cosas en tumblr!!! y por fabor haz segunda temporada o moririe!!!!!!!!!! :wut:
y me encanta el video kjjjkdcfnslkjbvbd y no solo por the vampires diaries jajaja :-w-: yo no tengo paciencia para hazer uno lo e intentado pero me sale mal y me pongo nerviosa jajajaja
besitos :bye:

Hola :D :D :D !!! es que es más fácil encontrar imágenes en tumblr xD descuida talves haga segunda temporada, jajajajajajaja gracias es que estoy obsesionada con the vampires diaries xD jajajajaja mm descuida ni creas que soy experta en hacer videos me tardo pero bueno hago que se vea bien :D cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 4:11 pm

marilu.coco escribió:nesesito una segunda temporada aun no aparesco xdd

Hola :D :D :D !!! de hecho ya apareciste en el capítulo antepasado creo? pero si ya saliste :) descuida saldrás en este cap cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 4:14 pm

SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Jue 04 Abr 2013, 4:44 pm

Capítulo 17:


-_____...-dijo
-¿si?-dije
-te... quiero-dijo
-awww yo también te quiero-dije y para terminar nos juntamos en un lindo y tierno besito.

***************************************

-logan, tengo que irme-dije al ver como el sol se metía por las montañas.
.ok, ¿le digo a mi mamá que te deje en tu casa?-dijo
-no descuida, vivo cerca-dije-adiós-me levante de la cama, tomé mi mochila mientras le decía adiós con mi mano y salí de su casa.

A decir verdad me preocupaba un poco estar sola en la calle, eran mas o menos alrededor de las 7:30 de la noche y ya tenía seguro un buen castigo por parte de mi papá.

Iba caminando tranquila cuando de pronto escucho pasos atrás de mí, ignoré pero me dí cuenta que me empezaba a seguir, aumenté un poquito mi caminada y vi como la persona se acercaba más a mí, llegué hasta el punto de correr pero lamentablemente me agarró de la cintura y me acorraló entre la pared.

-porfavor, no me hagas daño-le decía asustad a aquella persona
-hay _____ eres tan sexy...-dijo aquella persona era ¡james!
-Jame déjame irme-intenté alejarme de él, pero me dió una bofetada.

Empezó a besarme a la fuerza y a subir su mano un poco arriba de mi muslo, hasta que le dí un golpe bajo (en sus ya saben xD) y este se quejó de dolor mientras caía en el piso y aprovechaba para irme a mi casa.

Lo bueno es que ya no faltaba mucho para mi casa, llegué y en la sala estaban mis padres.

-¿Qué son estas horas de llegar?-dijo mi padre.
-perdón-dije
-que no se repita ____-dijo mi mama
-ok-dije y subí rápidamente a mi habitación...

AL DÍA SIGUIENTE....

Narra marilu:

estaba escribiendo la carta, ya que aún no tenía admirador secreto y nada más tenía 3 cartas.

-hola-dijo un chavo sentándose al lado mío.
-hola ¿quién eres tú?-dije
-oh, perdón, mi nombre es Carlos-dijo y tomo mi mano y la besó, lo cual hizo que me sonrojara
-hola, mi nombre es marilu-dije
-¿eres nueva?-
-algo-
-¿qué haces?-me preguntó
-escribiendole a mi aún no admirador secreto-dije
-si quieres yo puedo hacer tu admirador secreto-dijo carlos
-¿de verdad? pero se supone que debemos conocernos en el baile-dije
-y... ¿no crees que es mejor empezar antes que todos?-dijo sonriendo
-jajajajajaja pues creo que sí-dije
-¡genial! paso por ti para salir-dijo
-pero no sabes donde vivo-dije
-olivo 223 colonia:florales del río-dijo
-wow, ok-dije riendome


Mientras con _____...

Hola cowboyLH:

cómo has estado? hace mucho que no me escribes :( acaso te olvidaste de mí? bueno talves estés un poco ocupado, mi mejor amigo, bueno mas bien amigo amistoso tuvo un accidente y la verdad he estado yendo a su casa diariamente y estoy un poco ocupada.

No tengo mucho que escribirte, pero ya quiero conocerte en el baile.

Cuidate, bye


Dejé el sobre junto con la carta en dirección y me fuí a clase de artes.

A mitad de clase llegó logan, awww ya podía caminar bien pero como quiera usaba una muleta para apoyarse en su pie izquierdo.

Bueno en fin, estuvimos platicando de las artes plásticas, cuando el maestro dió una noticia muy importante:

-bueno chicas y chicos, cómo saben nuestra escuela es muy prestijiada ya que muchos de ustedes podrán ser becados para la universidad de Londres-todos aplaudimos y gritamos- lamentablemente mandé sus califiaciones y muchos no cumplieron con los requisitos, solamente tres personas:
1.-Caroline Cirus
2.-Sonia Bieber (acuerdense que sonia es tu mejor amiga)
y por último..... ______ Jhones.

Cuando dijo mi nombre me quedé impactada, mientras Logan salía del salón un poco enojado y también triste, mientras que algunas compañeras me felicitaban...

Pero... ¿quién me inscribió en esto?


Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.