O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 22 Mar 2013, 4:51 pm

dane zuñiga escribió:AAAHHH!!!
me encanto el capitulo!!!
OMG POR POCO logan le dice a la rayis !!!
ohhh llego la mama de la rayis que pasara???
siguela!!


hola :D :D :D !!! que bueno que te encantó el capítulo :) descuida ahorita termino el maratón :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 22 Mar 2013, 4:52 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa!
Adore el Capitulo! No se por que quiero que Rayita?) descubra a Logan,creo que es por que me gusta el drama e__e. Estado sentimental: Esperando otro capitulo de " Son Más Que Unas Simples Cartas..." Ah. e.e

Cuídate y Te mando un Besote enorme.

hola :D :D :D !!! jajajajaa a ti también te gusta el drama? a mi igual C: descuida ahorita termino el maratón :)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 22 Mar 2013, 5:38 pm

Maratón 3/5

Capítulo 10:

NARRA _____:

Papá hizo doble turno en la noche, por el cual estaba a mitad de la noche sola en la casa, estaba a punto de quedarme dormida, cuando de repente empezaron a tocar el timbre.

-¡ya voy!-grité.

Bajé a arrastras las escaleras y pronto llegué al apuerta y mis ojos se inundaron de lágrimas.
-ma...má-
*******************************

La abrasé fuertemente, son pocas las veces en que nos vemos es por eso que la amo tanto, nose que sería mi vida sino la tengo a mi lado.
-mama, ¿que haces aquí?-dije alejándome un poco de ella para que pudiera pasar a la casa.
-¿es que acaso no puedo tomarme mi tiempo para quedarme un tiempo aquí en la casa?-dijo preguntándome
-¡te vas a quedar! ¡que bueno!-dije feliz
-¿y tú papa?-
-trabajando, pero no importa ven vamos por un café.

Fui a la cocina y puse en una olla agua purificada, prendí la estufa y deje que esta hiriviera.
Busqué 2 tazas del mueble y las puse sobre la mesa, puse una cucharada de café y dos cucharadas de azúcar.
-¿cómo te ha ido en el trabajo?-le pregunté al momento de sentarnos en la mini mesa que hay en la cocina.
-pues bien, contraté modelos y modelas nuevas y ya estoy por inaugurar un nuevo local en el centro de Los Ángeles-dijo mi mama.
-bien por ti mama-dije y empezamos a platicar.

-y dime.. ¿algún pretendiente?-
-pss la verdad en la escuela le escribo cartas a un desconocido-dije un poco apenada.
-y ¿sientes algo por el?
-no lose, estoy confundida tengo un amigo que se llama Logan Henderson, está en futbol americano y la verdad me gusta pero tambien siento una conexión extraña por el chico de las cartas y nose que hacer-
-psss si quieres una opinión de parte de tu mama digo que deberías ir tras logan henderson, además nisi quiera conoces al chico de las cartas , haber.. ¿que tal que al final se burle de tus sentimientos? en fin tu tienes que tomar tu decision pero lo que no quiero es que salgas lastimada ¿entiendes?-asentí-
-¿crees que sea lo correcto?-
-eso lo tienes que decidir tú, gracias por el café hija , me voy a costar buenas noches-dijo y fue a la habitación que pocas veces comparte con mi padre.

Mientras yo..... me quede pensando.


Maratón 4/5

Capítulo 11:

Pasa mas de la media noche y hay voy de nuevo, se que necesito ayuda pero no puedo , si lo acepto, me volví adicto a las apuestas todos gracias a mi "mejor amigo" James Maslow, mi mama no sabe de esto pero no quiero que lo sepa, no quiero saber la verguenza y la lástima que me tendría por saber que su hijo Logan Henderson está metido en una gran deuda gracias a una apuesta.

-henderson, que gusto sientate, apenas va empezar la ronda-dijo james
-ahora no, ten-le aventé un paquete de billetes-mi cuenta ya esta saldada
-por dios amigo, ven a jugar y esta vez la cerveza va por mi cuenta-
-¿de veras?
-por supuesto dime ¿acaso alguna vez te he fallado?
-no... pero...-
-pero nada anda sinentate- me senté en una silla alrededor de la mesa-pero solametne jugaremos tu y yo.
-y... ¿de cuanto estamos hablando?
-mira vamos a poner más interesante la apuesta, si tú ganas yo te doy un millón de pesos-sonreí-pero... si yo gano tu harás lo que yo te pida ¿de acuerdo¡-levanto su mano y con todo gusto la estreché.

Entre tanta cerveza y tanta apuesta pensé que porfin sería rico, que sacaría a mi mama de la media pobreza en la que vivimos y que haría feliz a ____, mi hermosa _____.

Decidido, tomé mis barjas y las puse en el centro de la mesa con una sonrisa, ahora nada ni nadie me podrá ganar.

Pero mi sonrisa se fue desvaneciendo cuando james se burló de mi, tomó igual sus barajas y las puso encimas de las mías, fijé mi vista en la suya y lamentablemente había perdido.... de nuevo.

-levantate-me levantó un poco fuerte de la mesa-vamos a la casa de ____-¿la casa de ____?
-¿que quieres que haga?-no me dió ni una respuesta, sdolamente se empezó a reír fuertemente.


*******************************
-y es todo lo que le dirás-dijo james
-no puedo hacerle eso, ella es mi amiga-dije
-¿y? me debes una apuesta y con esto las pagarás, conmigo nadie juega henderson. Nadie-dijo cerca de mi oído.

Toqué el timbre mientras se escuchaban los pasos desde las escaleras....

Perdóname ____, perdóname mi amor.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 22 Mar 2013, 8:43 pm

¡Mierda! Si que me dejaste metida en el capitulo :cc Quiero saber que pasara *-* Síguela!! Me encantaría decirte de alguna forma no te molestaría si te digo Manis o claro si tu quieres algún apodo? (:
Bueno si me quieres llamar de alguna forma me puedes decir Cata *-*.

Cuídate y Te mando un Besote del porte de el mundo?).
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Btr3 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 23 Mar 2013, 12:23 pm

Omg me encanta!!!! Hola new reader soy aly tengo 12 y soy de argentina me encanto tu nove ojala la sigas pronto besotes
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Sáb 23 Mar 2013, 12:51 pm

OMG!!!
que pasara??? que le dira logan a la rayis?!!
que malo james aksjhdkajsdb :muere:
siguela pronto!!!
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty hola siguela . amo esta novela .. me encantaaa ... siguelaaaa siguel siguel siguel siguel siguel siguela siguela siguela siguela

Mensaje por jhiannitloganh Sáb 23 Mar 2013, 11:28 pm

Siguela la amooo .. Siguelaaaa ..
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Mar 2013, 12:10 pm

NEW READER!

Hi, my name is Maia (? Me gusta que me llamen Mia, xDD Mira me encanta tu novela y eres cruel porque me dejas con la intrigaaa!! Jajajja xDD
Tambien soy fanatica del "xDD" y te dejo las contestaciones de tus preguntas para conocernos mejor ;)

Mi Música:
Enrealiadad, a mi me gusta The Police, (Y mas la cancion Message in a Bottle) me gusta Demi Lovato, (Lovatic Forever lml) Carly Rae Jepsen, un poco Taylor, millones de veces BTR (Rusher Forever Ever) y bueno, Metallica, Poison, AC/DC, Bullet For My Valentine, etc... Es decir, el Heavy Metall y el Pop
Mi color favorito:
Es el Verde y el Plateado. (Aunque el ultimo no sea un color) Tambien me gusta el Rojo y el Negro...
Mis Hobies:
Hago teatro, que seria mi hobie, me encanta dibujar y empezare Dibujo y Pintura xDD, amo con TODO leer y escribir...
Si me gusta alguien de mi escuela:
A mi si... :amor: Me gusta un chico que va a la otra division, se llama Valentin Cobacho (Si le se todo el nombre xDD) Tiene la misma edad que tengo yo ;)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 12:42 pm

Catalina Henderson escribió: ¡Mierda! Si que me dejaste metida en el capitulo :cc Quiero saber que pasara *-* Síguela!! Me encantaría decirte de alguna forma no te molestaría si te digo Manis o claro si tu quieres algún apodo? (:
Bueno si me quieres llamar de alguna forma me puedes decir Cata *-*.

Cuídate y Te mando un Besote del porte de el mundo?).

hola :D :D :D !!! jajajajajaja que bueno que te gustó el cap ;) bueno la verdad la gente me dice manis o manna, lo que pasa que me llamo marianna pero con doble N xD (asi quiso mi padre, no fue mi culpa) pero igual me puedes decir manis o manna y cata :), cuidate mucho mucho mucho y atmbien un besito enorrrrmeee
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 12:43 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Btr3 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500


hola bienvenida :D :D :D !!! gracias por leerla hermosa :') gracias :3 por cierto me gusta mucha tu firma
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 12:48 pm

alyhenderson29 escribió:Omg me encanta!!!! Hola new reader soy aly tengo 12 y soy de argentina me encanto tu nove ojala la sigas pronto besotes


hola bienvenida :D :D :D !!! hola aly eres de argentian?!!! wow a de ser muy bonito el pais gracias por tu opinión que bueno que te gustó la novela cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 12:49 pm

dane zuñiga escribió:OMG!!!
que pasara??? que le dira logan a la rayis?!!
que malo james aksjhdkajsdb :muere:
siguela pronto!!!
besos


jajajajajajaja bueno lo unico que te puedo decir es que sera algo malo y muy triste :c jajajaajajajajjaja bueno bye cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 1:05 pm

jhiannitloganh escribió: Siguela la amooo .. Siguelaaaa ..


hola cuidate besos y al rato la sigo C:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:NEW READER!

Hi, my name is Maia (? Me gusta que me llamen Mia, xDD Mira me encanta tu novela y eres cruel porque me dejas con la intrigaaa!! Jajajja xDD
Tambien soy fanatica del "xDD" y te dejo las contestaciones de tus preguntas para conocernos mejor ;)

Mi Música:
Enrealiadad, a mi me gusta The Police, (Y mas la cancion Message in a Bottle) me gusta Demi Lovato, (Lovatic Forever lml) Carly Rae Jepsen, un poco Taylor, millones de veces BTR (Rusher Forever Ever) y bueno, Metallica, Poison, AC/DC, Bullet For My Valentine, etc... Es decir, el Heavy Metall y el Pop
Mi color favorito:
Es el Verde y el Plateado. (Aunque el ultimo no sea un color) Tambien me gusta el Rojo y el Negro...
Mis Hobies:
Hago teatro, que seria mi hobie, me encanta dibujar y empezare Dibujo y Pintura xDD, amo con TODO leer y escribir...
Si me gusta alguien de mi escuela:
A mi si... :amor: Me gusta un chico que va a la otra division, se llama Valentin Cobacho (Si le se todo el nombre xDD) Tiene la misma edad que tengo yo ;)

hola bienvenida :D :D :D !!! hol maia jajaja te deje con la intriga xD xD wow tu tambien eres fanatica del xD xD genial!!! xD bueno me gusta AC/CD calry rae jepsen, tambien demi lovato, taylor swiff, haces teatro!!! wow!! bueno a ti tambien te gusta un chavo lamado Valentin Cobacho xD que bien n.n cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.