O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Mar 26 Mar 2013, 3:16 pm

alyhenderson29 escribió:Jajja me mato ali!!! Lo bueno de este foro esque todos se conosen!! Que bueno que viniste ali!! Ya te extrañaba !!! Besos

jajajaj con lo grande que parece el foro pero todos estamos conectados! jajajajaja yo también te extrañabaa!! porfin comente en esta noveee!!
jajajaj muchos besos

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 3:31 pm

Chicas que leen mis noves!! Mañana hay caps!!! Y sí no lees mis noves, te invito a visitarlas y cuéntame sí te gustan!! Se que te da flojera así que aquí los enlaces

Down we fall: https://onlywn.activoforo.com/t31307-down-we-fall-logan-henderson-y-tu

Put your mind in my heart: https://onlywn.activoforo.com/t33140-put-your-mind-in-my-heartjames-maslow-y-___tn-knight

Y...el tutor: https://onlywn.activoforo.com/t35195-el-tutorlogan-henderson-y-_tn-west
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 3:32 pm

Besoteeeees :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Mar 26 Mar 2013, 4:14 pm

Hola!!!
OMG!!! LOGAN QUE HACES??!?? :wut:

se avento!!!!
que pasara con logan???
plis siguela pronto!!!
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Mar 26 Mar 2013, 4:26 pm

Jahaja dani estas local va no tanto como yo jajaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por jhiannitloganh Mar 26 Mar 2013, 5:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fisssssssssss :enamorado: que esta nove enamoraaaa aahaKJDJKVAkjdvavdqydfqwcfuwavfyuwvabvdfaufdqwtdbasvghdv siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por RockUp Mar 26 Mar 2013, 6:44 pm

HOLIS SOY TU NUEVA LECTORA





AHHHHHHHHHHHHHHHHH


X DIOS LOGAN QUE HICISTES EHH?





Siguela
Pronto



:bye:
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:10 pm

alyhenderson29 escribió:Wow estúpido y sensual maslow!! Como pudo hacer esto?? Gracias por, el cap!!


hola :D :D :D !!!! si tonto ¬¬' si lose!!! xD de nada hermosa :') gracias a ti por leer el cap ;D cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:12 pm

Catalina Henderson escribió: Muero!!
Estaba muy feliz de que por fin estas de vuelta y subiste capitulo *-*
Pero,Tienes que seguirla! Me dejaste MUY metida con el capitulo! Espero con ansias el próximo capitulo!

Cuídate y Te mando un Besote re gigante.


hola :D :D :D !!!! muchas gracias :D cata si es que bueno aun nose, bueno tengo una idea del siguiente cap pero quiero bueno ya al rato lo escrito , igual hermosa te mando un besote rererere enorme xD cuidate besos


Última edición por manis_btr el Mar 26 Mar 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:17 pm

alicia vega escribió:hola marianna! soy tu nueva y fiel lectora Alicia pero me dicen ali( con'i' para no confundirse con alyhenderson29 jejjeje) :P
me encanta la nove!! :aah: la he seguido desde hace una semanitaa y perdoname por no comentar antes :oops: :misery:
pero ahora sii! 🍌
sobre los últimos capis(solo comento sobre los últimos porque sino me pasare muchas páginas escribiendo jejeje)
todo hiba bien... la rayis vio a su mama... que tiernooo :hug:
hasta que logan tuvo que estropearlo TODOOO!!!
es muy tonto por lo que le ha hecho a la rayis pero.....
QUE HA HECHOOOO!!!!!! :gasp: SE HA SUICIDADOOOOO!! :gasp: :gasp: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 167695056
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
espero que no haya .... :imdead:
bueno nos dejastes bastante intrigadas jajajaja
muchos besos

Ali ⭐

hola :D :D :D bienvenida!!!! ali, hola bienvenida te enti4endo sabes? hace unos días me explicaron como subir caps desde el cel pero se me traba ¬¬' y pss tampoco puedo ponerle formato, algunas noves les leo en el cel o checo las mías xD si Logan es un tonot :| pero descuida de lo único que te puedo decir es que NO MUERE!!! NOOOOOOOO!!! yo voy y lo revivo xD jajajajajaajajaj okok no pero no muere hermosa, cuidate besos y de nuevo bienvenida
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:20 pm

alyhenderson29 escribió:Chicas que leen mis noves!! Mañana hay caps!!! Y sí no lees mis noves, te invito a visitarlas y cuéntame sí te gustan!! Se que te da flojera así que aquí los enlaces

Down we fall: https://onlywn.activoforo.com/t31307-down-we-fall-logan-henderson-y-tu

Put your mind in my heart: https://onlywn.activoforo.com/t33140-put-your-mind-in-my-heartjames-maslow-y-___tn-knight

Y...el tutor: https://onlywn.activoforo.com/t35195-el-tutorlogan-henderson-y-_tn-west

hola :D :D :D !!!! gracias por las novelas, ya estaba leyendo la de down we fall que es una canción de drake bell creo :| pero ahorita me paso por tus noves ntp ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:21 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!
OMG!!! LOGAN QUE HACES??!?? :wut:

se avento!!!!
que pasara con logan???
plis siguela pronto!!!
besos

hola :D :D :D !!!! si se aventó!!! :O :O :O nose si ahorita suba porque mi hermano mayor me pide la compu ¬¬' sino para mañana a medio día ya está subido ntp ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:23 pm

jhiannitloganh escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fisssssssssss :enamorado: que esta nove enamoraaaa aahaKJDJKVAkjdvavdqydfqwcfuwavfyuwvabvdfaufdqwtdbasvghdv siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola :D :D :D !!!! sdescuida al rato subo cap ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 7:56 pm

RockUp escribió:HOLIS SOY TU NUEVA LECTORA





AHHHHHHHHHHHHHHHHH


X DIOS LOGAN QUE HICISTES EHH?





Siguela
Pronto



:bye:


hola bienvenida :D :D :D !!! descuida ahorita subo cap cuidate besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 26 Mar 2013, 8:09 pm

Hola hola hola hola hola hola y miles de holas a las lectoras de "Son Más Que Unas Simples Cartas"
wow cuanto tiempo sin escribir xD jajajajajaja okok amm wow chicas pasaron una página ni yo en un cap puedo :| bueno se que no deje mucha intriga :8 (PERO QUE DICES MARIANNA!!! LOGAN SE AVENTÓ AL PUENTE Y TU DICES QUE ES POCA INTRRIGA o.O :wut: ) y pss la verdad todas me comentaron de que la siguiera y psss bueno aquí les dejo el cap número 13


Capítulo 13:

Narra ******:
caminaba al lado de el puente cuando escuché un ruido extraño, cómo si algo cayera desde el puente, bajé con cuidado pues la bajada era un poco resbalosa y no me quería lastimar, cuando vi a un muchacho gravemente herido e inconsciente inmediatamente pedí ayuda a un policía quien iba pasando, llamó a una ambulancia y me pidió que fuera con él al ministerio público para dar mi testimonio.

Veía como al pobre lo cargaban y lo acostaban delicadamente en una camilla, pobre chico se ve que tuvo una mala noche.

Narra la mamá de Logan:

Eran pasadas de las 4 de la mañana y Logan todavía no llegaba a la casa, he sospechado que talves mi hijo esté en malos pasos, estaba sentada en el sillón de la sala mientras rezaba para que a mi hijo no le pasara nada, cuando de pronto sonó el teléfono:

-¿bueno?..... dígame soy su madre..... ¿que tuvó que?..... si claro, se donde está el hospital voy para allá-dije y corté la llamada.

Tomé las llaves de mi carro mientras cerraba la casa, no sin antes percatarme de que llevara las llaves de esta.

Narras tú:

-hija tranquila-decía mi mamá mientras me abrazaba-a lo mejor y estaba borracho.
-¡no mamá! el jugó con mis sentimientos-dije llorando y llena de furia-el no se merece mi perdón ni mucho menos mi amor.
-bueno si.. pero nose ____ vi en sus ojos arrepentimiento, como si lo forzaran a decirte todo lo que te dijo-dijo mirándome
-¿tú crees?-
-suspiró mi madre-lo único que te puedo decir es que hables con él.
-lo haré mamá, pero ahora solo quiero dormir
-no primero te me bañas y te cambias de ropa, no quiero que te enfermes.-dijo mientras se levantaba de la sala al igual que yo.
-gracias mamá. buenas noches-dije mientras subía las escalera.
-buenas noches hija-

Mientras con la mamá de logan...

-señorita, quiero saber información acerca de mi hijo-le respondí a la enfermera del hospital.
-claro, solo dígame el nombre-
-Logan Henderson-dije
-acaba de entrar a la sala de operación, si quiere tomar asiento, el doctor no debe de tardar-
-gracias- dije mientras me sentaba en la sala de espera.

Media hora más o menos tardó el doctor en salir...
-familiares de logan henderson-
-yo soy su madre, dígame ¿cómo se encuentra mi hijo?-le pregunté
-señora, su hijo se aventó de un puente, el golpe fue tan duro que hizo que tuviera unas fracturas en sus piernas, pero eso no es lo complicado-
-dígame doctor-dije impaciente.
-su hijo tuvo tantos golpes fuertes en sus piernas, como un golpe severo en la cabeza, ahorita su hijo esta sedado por la operación, está dormido vaya pero....-
-pero...-dije para que dijera la verdad.
-señora; o su hijo queda inválido de las piernas o talves perdió la memoria-dije triste el doctor.
-¡nooo! ¡mi hijo!-dije mientras lloraba desconsoladamente.

Al día siguiente...

Narras tú:

estaba en clase de biología junto con Sonia, el maestro nos estaba dictando algo, cuando enrtó el director al salón...

-buenos días alumnos, ¿se encuentra _____ Jones?-levanté la mano-acompáñeme a dirección.

Fuí junto con el director a dirección, entré a su despacho y estaba una señora llorando.
-¿tu eres ____?-me preguntó
-si, soy yo-dije
-¿conoces a mi hijo logan henderson?-
-suspiré-si, pero ya no le hablo
-¿sabes lo que le sucedió ayer en la noche?-
-si, me gritó cosas tontas y terminó nuestra amistad-dije mientras empezaba a sollozar
-abrió su boca con cara de asombro-¿no sabes porque Logan está en el hospital?-

Ahí mi mundo se vino abajo, logan henderson, el amor de mi vida, en el hospital.

-¿que le pasó?-dije sentándome al lado de ella.
-se aventó del puente y tiene golpes severos en la cabeza y las piernas-dijo mientras empezaba a llorar-¿podrías ir a visitarlo porfavor?
-claro señora, saliendo de clases voy allá-dije mientras sonreía a medias la mamá de logan.
******************

¿QUÉ LE PASARÁ A LOGAN?
¿QUÉ PASARÁ CUANDO ____ VAYA A VISITARLO?

TODO Y ESTO MÁS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...

Chicas me voy porque me piden la compu, cuidense bye :bye:

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.