O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 18 Mar 2013, 12:12 pm

Hoola!
Tienes que hacer maratón!!
Me dejaste Muy intrigada con los adelantos :c
Espero totalmente con ansias el próximo capitulo! *-*
Contestare tus preguntas *-* :
-¿Que Música les gusta??
De todo un poco pero especialmente
BTR,Glee,Maroon 5,Paramore,Katy Perry entre otros e.e
-Cual es su color favorito?
Creo,que el Morado y celeste.
-¿Que les gusta Hacer (Hobies)?
Bailar,Cantar,Leer *-* y ver películas?)
-¿Les gusta alguien de su escuela?
Creo,es que solo me parece Lindo,Creo que se llama Matias e_e

PD: Primera vez que escucho el nombre "Lino" e.e
PD2: Hace Maratón! *-*

Cuídate y Te mando un Besote.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 18 Mar 2013, 3:49 pm

dane zuñiga escribió:OH MY RUSH!
amee asi de bastante!!! el capitulo
oww iran al baile juntos :imdead:
y los adelantos!!! OH My God!
quen se habra encontrado la carta??
y que pasara cuando se entere la rayis que logan la ama?? jajaja ya quiero que la sigas plis!!!

y plis si has el mini-maraton plis plis :ilusion:
jajaja siguela pronto!!!

hola!!! :D :D :D jajajaja descuida ahorita a lo mejor subo cap :) cuidate bye :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 18 Mar 2013, 3:51 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola te doy $1.OOOO SI sigues la novela Ok? Pero bueno me encanto el Cap. y mas la parte donde se Responden las Cartas, bueno me tengo que ir (Lo del dinero no es cierto)
Jajajaja

hola :D :D :D !!! jajajajajaja 1.0000?? jajajajajajaja que bueno que te gustó el cap :') jajajaja sii ya llevaban un poco de tiempo que no escribían gracias por leer el cap

Ok ok No hay Problema x algo no pudiste escribir El siguiente Cap. pero me alegra que ya estés :corre: aquí.

hola!!! :D :D :D gracias hermosa pór tu opinión :'D descuida ahorita subo cap :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

Catalina Henderson escribió: Hoola!
Tienes que hacer maratón!!
Me dejaste Muy intrigada con los adelantos :c
Espero totalmente con ansias el próximo capitulo! *-*
Contestare tus preguntas *-* :
-¿Que Música les gusta??
De todo un poco pero especialmente
BTR,Glee,Maroon 5,Paramore,Katy Perry entre otros e.e
-Cual es su color favorito?
Creo,que el Morado y celeste.
-¿Que les gusta Hacer (Hobies)?
Bailar,Cantar,Leer *-* y ver películas?)
-¿Les gusta alguien de su escuela?
Creo,es que solo me parece Lindo,Creo que se llama Matias e_e

PD: Primera vez que escucho el nombre "Lino" e.e
PD2: Hace Maratón! *-*

Cuídate y Te mando un Besote.

hola :D :D :D !!! si creo que hare maratón ;) wow escuchas paramore? yo AMO PARAMORE amo la canción de THE ONLY EXCEPTION y That's what you get (me siento un poco identificada con esas 2 canciones) awww a ti también te gusta alguien del salón Matías??? que bien :) ^-^

PD: si lose, cuando la hablé la dije -no enserio ¿cómo te llamas?- y me respondió -de verdad me llamo Lino- es raro el nombre y corto :/
PD2: descuida si haré ;)

Cuídate te kiero
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 18 Mar 2013, 4:07 pm

hola hola hola y miles de holas a todas mis hermosas lectoras :D :D :D
primero que nada ¬¬' ¡feliz día de la expropiación petrolera! (xD eso ke?) chicas hay que festejarlo, gracias a Lázaro Cárdenas no tuve clases xD bueno en fin....

Ando de buen humor saben? ayer fuí al cine con mi hermano mayor ¬¬' y su novia (mal trio :|) lo que pasa que le dieron un cupón de 3x$45 pesos y para acabar fuimos a ver una de niños, creo que era una que se llama Tadeo nose nose no me acuerdo.

Bueno primero no me compró NADA ¬¬' y psss la verdad nomás compraron los boletos y se fueron a otra sala a ver la "Oz" y psss no me dí cuenta que se fueron, fijense lo bueno que papa me dió dinero y psss me quedé viendo la peli porque si algo tengo es que soy bien miedosa con las películas de terror Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 167695056 :( :sad: y psss me topé a una amiga y a mitad de la peli sonó una canción de one direction (respeto a las bandas please) (cantan bien pero psss obvio soy RUSHER) y psss me la pasé bien y como venganza me fuí a ver las tiendas y me topé a Lino :aah: :amor: y yo de que "vamonos vamonos" y mi amiga lo vió y psss hicimos platica ahh y me invitó un helado (para que sepan ando bien mala de la garganta) .... Y ESE FUE LO QUE HICE ESTE FIN DE SEMANA

Bueno volviendo con la novela, tengo capítulo y medio hecho pero nose cuantos caps quieran :/ puede ser desde nose 1 a 5 vaya nose así que psss denme su opinión y ya mañana o cuando tenga tiempo (aunque creo que mañana) BUENO CUÍDENSE, ESTUDIEN Y YA MERO SALGO DE VACACIONES (el viernes) AUNQUE ESE DÍA ES ENTREGA DE CALIFICACIONES ¬¬' AUNQUE SALÍ BIEN :) BYE
BESOS Y ABRAZOS
MARIAN.NA
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Mar 2013, 6:50 pm

DE 5 DE 5 !!!
DE 5 CAPS JEJEJE
que mal que no te compraron nada en el cine
se lo que es eso -.-' jajaja
que bueno que ya vas a salir de vacaciones yo tambien wii!!!!
jajaja
plis siguela pronto!!!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 19 Mar 2013, 12:21 pm

Sube el Cap. Cuando puedas Bueno nos vemos porque tengo que ir Por mi hermano bye Suerte con tus calificaciones..! ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por jhiannitloganh Miér 20 Mar 2013, 9:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 20 Mar 2013, 11:03 am

siguelaa kieroo cappss dee 5/5 :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 20 Mar 2013, 4:56 pm

dane zuñiga escribió:DE 5 DE 5 !!!
DE 5 CAPS JEJEJE
que mal que no te compraron nada en el cine
se lo que es eso -.-' jajaja
que bueno que ya vas a salir de vacaciones yo tambien wii!!!!
jajaja
plis siguela pronto!!!!!
besos!


Hola :D :D :D !!! okok xD si no me compró nada :c si veo que todos salen de vacaciones este viernes :canto: descuida ahorita subo cap ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 20 Mar 2013, 4:57 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Sube el Cap. Cuando puedas Bueno nos vemos porque tengo que ir Por mi hermano bye Suerte con tus calificaciones..! ;)

hola :D :D :D !!! descuida ahorita subo cap y gracias si la entrega de calificaciones es el viernes
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 20 Mar 2013, 4:59 pm

jhiannitloganh escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola bienvenida!!! descuida ahorita subo cap :D :D :D
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 20 Mar 2013, 5:01 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:siguelaa kieroo cappss dee 5/5 :D


hola :D :D :D !!! okok 5 caps anotado ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Miér 20 Mar 2013, 5:55 pm

hola hola hola hola y miles de holas a todas las lectoras de la nove :D :D :D :

bueno primero que nada SI VOY A HACER MARATÓN!!! oigan como que todas se pusieron de acuerdo, todas escribieron 5 caps pero bueno en fin....
Bueno como han estado? yo psss mas o menos :| verán esta refrescando por donde vivo y en la escuela me dio un ATAQUE FUERTE de hipo .____. y psss todos se empezaron a reír y psss le dije al profe que si podía ir a la tienda por un agua y aun así NO SE ME QUITABA EL MUGRE HIPO Dx y pss me dijo el profe "vaya y dese una vuelta por la escuela" y psss lo hice y cuando volví Lino :aah: me abrió la puerta y me asustó y psss obvi grité :wut: y la verdad se me quitó el hipo.



Maratón 1/5:
Capítulo 8:

-Einstein dedicó sus últimos años a la búsqueda de una de las más importantes teorías de la física, la llamada Teoría de Campo Unificada. Dicha búsqueda, después de su Teoría general de la relatividad, consistió en una serie de intentos tendentes a generalizar su teoría de la gravitación para lograr unificar y resumir las leyes fundamentales de la física, específicamente la gravitación y el electromagnetismo. En el año 1950, expuso su Teoría de campo unificada en un artículo titulado «Sobre la teoría generalizada de la gravitación»-y gracias a dios tocó el timbre y todos suspiramos de alegría.
-Bueno alumos no olviden que mañana es el trabajo final que vale 15 puntos-levanté la mano-si logan-
-¿maestro usted había dicho que eran solametne 8 puntos-
pues las personas cambian de opinión señor Henderson y gracias a usted para todo el grupo incluyéndolo valdrá 20 puntos!!-y todas las miradas asesinas de mis compañeros estuvieron a mi.

Caminaba por los pasillos pensando en que la materia de Física no se me da la verdad, necesitaba tutorías pero estoy en el fútbol americano y apenas y me da tiempo para hacer mi tarea en la casa.

-hola Logan ¿que tal tu día?-dijo Kendall camiando a mi lado.
-nada aquí pensando... oye ¿eres bueno con física?-dije
-la verdad no, pero un compañero me va explicar pero se quién te puede ayudar-dijo kendall
-¿quién?
-_____-

¡claro! _____ es buenísima para la física, al rato le pregunto.

-bueno voy a buscarla, gracias kendall-
-adiós, nos vemos en el entrenamiento.-

Ya había pasado mucho tiempo desde que tocó el timbre, me dirigí hacia la clase de ____; español.

-buenos días henderson ¿que necesita?-
-hola maestro bond, le hablan a ____ en dirección es urgente y que venga con su mochila-____ me sonrío, tomó su mochila y nos fuimos de la escuela, además de que el maestro Bond es el peor maestro de español.

-gracias por salvarme de su clase-dijo ___ sentándose en la banca.
-de nada, sabía que te ibas a aburrir-dije sin importancia
-bueno, supongo que no me sacaste de la escuela solamente para venir al parque y sentarnos en la banca ¿no?-me preguntó.
-bueno la verdad es que ... necesito tu ayuda para Física, mi maestro me pidió un trabajo y por mi bocota vale 20 puntos-
-wow! 20 puntos!!! bueno claro que te puedo ayudar-dijo sonriendo. *suspiró* amo su sonrisa.
-gracias ____-dije y la abrazé-festejemos con un healdo vamos-la tomé de la mano y caminamos hacia la cafetería.

Llegamos y ...
-¿de que sabor quieres tu helado?-le pregunte
-de vainilla-dijo
-me das un helado de vainilla y otro de chocolate-le pedí al cajero, quien enseguida me los trajo-gracias, quedate con el cambio-

Nos dirigimos hacia una mesa
-ahorita vengo, voy al baño-dijo ____

Estaa solo hasta que llegó James...
-wow si que le estas hechando ganas a la puesta-
-James quiero cancelar la puesta-dije decidido. no podría lastimar a ____,mi pequeña ____.
-¿de verdad estás seguro?-me prguntó
-totalmente-
- cuando le dirás logan que estás jugando con sus sentimientos...
-¡nunca! y tu sabes porque!-dijo logan desesperado.
-no lose amigo-dijo intencionalmetne james-¡vamos! dilo estamos solos y en esta pobre cafetería-dijo y se levantó
-¡nunca porque sabes que, LA AMO!-dijo logan desesperado.
-¿a quien amas logan?-dijo ______
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 20 Mar 2013, 6:11 pm

wazaapeninn...!! xD estaa superr siguelaaa... Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 1857533193 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 1857533193 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 1857533193 Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 1857533193
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.