O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:
manis_btr escribió:
Alba Tomlinson escribió:swejo6ufjfñcoñedlhfwiedsf ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
siguela pronto :gasp:
por cierto me encanta tu foto de perfil (quando se conocieron :(L): ___ :(L): )
y tu firma jksdlbnc.ns dfxjvfjkdvbjfkmdcsnv
besos :bye:

Hola :D :D :D !!! que bueno que te gustó el xapítulo :) si es que nose quise cambiarle y nose me gusto :3 me trae viejos recuerdos de la serie :) jajajajajajaja gracias de hecho las encontré ambas en tumblr

Cuidate besos

yo tambien busco las cosas en tumblr!!! y por fabor haz segunda temporada o moririe!!!!!!!!!! :wut:
y me encanta el video kjjjkdcfnslkjbvbd y no solo por the vampires diaries jajaja :-w-: yo no tengo paciencia para hazer uno lo e intentado pero me sale mal y me pongo nerviosa jajajaja
besitos :bye:

Hola :D :D :D !!! es que es más fácil encontrar imágenes en tumblr xD descuida talves haga segunda temporada, jajajajajajaja gracias es que estoy obsesionada con the vampires diaries xD jajajajaja mm descuida ni creas que soy experta en hacer videos me tardo pero bueno hago que se vea bien :D cuidate besos

JAJAJAJAJA YA VEO QUE ESTAS OBSESIONADA YO TAMBIEN, ME ENCANTA :ilusion:
POR SI NO TE HABIAS DADO QUENTA JAJAJAJA
Y LOS VIDEOS TE QUEDAN MUY BIEN JAJAJA Y SI ADEMAS ESTA STEFAN EN ELLOS NI LO DUDES JAJAJA :(L):
BESOS!! :bye:


Hola :D :D :D !!! jajajajaaja siii xD es que amo a Stefan xD y nose me llama muchaaaa la atención gracias de hecho me gusta hacer videos de the vampries diaries.

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 05 Abr 2013, 3:59 pm

Hola hola hola hola hola hola y milesss de holas a todas mis lectorias de "Son Más Que Unas Simples Cartas" xD hola chicas como han estado? yo bueno más o menos ya el lunes entro a la prepa :$ ¬¬' y eso de levantarse a las 5 de la mañana no es nada lindo y menos si en vacaciones me levantaba como a las 9 xD pero bueno en fin.

Me compraron mochila nueva :D :D :D !!!! jajajajaja esoke? bueno si me preguntan que estoy haciendo ahorita es tarea de mate bueno es dentro de 1 semana pero es una guía de 20 páginas!!!! :O :O :O y es mucho así que le estoy adelantando.

Bueno aquí les dejo capítulo ;)

cuidense las quiero

SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 05 Abr 2013, 4:01 pm

Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:

stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 05 Abr 2013, 4:51 pm

Capítulo 18:

-bueno chicas y chicos, cómo saben nuestra escuela es muy prestijiada ya que muchos de ustedes podrán ser becados para la universidad de Londres-todos aplaudimos y gritamos- lamentablemente mandé sus califiaciones y muchos no cumplieron con los requisitos, solamente tres personas:
1.-Caroline Cirus
2.-Sonia Bieber (acuerdense que sonia es tu mejor amiga)
y por último..... ______ Jhones.

Cuando dijo mi nombre me quedé impactada, mientras Logan salía del salón un poco enojado y también triste, mientras que algunas compañeras me felicitaban...

Pero... ¿quién me inscribió en esto?

****************************************

Salí rápidamente dle salón, tenía que buscar a Logan para decirle una explicación, cuando de pronto en mi camino me topo con James:

-hola _____-dijo burlonamente
-hola james, con permiso tengo que ir a...-dijo pero tomó mi cara y me besó.

Me separé rápidamente de él pero lamentablemente en la esquina del pasillo estaba Logan mientras veía como de sus hermosos ojos empezaban a caer lágrimas.

-logan...-dije mientras empezaba a llorar

Ví como se iba rápidamente mientras tocaba el timbre dando a entender que se había acabado la clase de artes, entré de nuevo al salón, tomé mi mochila mientras iba a mi siguiente clase.

Pasaban las clases e intentaba buscarlo y encontrarlo pero no lo ví.

Algunos corrían desesperadamente por llegar a sus casas, algunas iban junto con sus amigas planeando salir en la tarde, pero yo, solamente quería arreglar las cosas con Logan.

Legué a mi casa un poco decaída, cuando entré miles de serpentinas y confetti aventaban a mi cara.

-¡felicidades!-gritaban mis padres
Mis padres habían arreglado una buffet de comida, ya que eran diferentes platillos, mientras yo no sabía que estaban celebrando.

-perdonen pero ¿qué estamos celebrando?-les pregunté
-tu beca querida, ¡Te irás a estudiar a Londres!-gritó mi madre
-pero...-
-hija, se que será difiícil pero no sabes lo orgullosos que estamos de ti-decía mi padre
-pero...-
-anda hija ven a comer hice tu comida favorita-dijo mi mama
-pero...-
-wow ¡irás a Londres! pero tendremos que poner reglar en primer lugar...-
-¡Yo no quiero ir a Londres!-grité deseperada, pues mis padres me interrumpían
-pero... ¿porque?-preguntó mi madre un poco decepcionada
-es que nose, ¿ustedes mandaron la solicitud verdad?-
-si-dijo mi padre
-es que, bueno en primer lugar debieron haberme dicho, aún nose si estoy lista cómo para irme a estudiar a otra ciudad, ¡otro país!-dije
-pero _____, hija ese siempre ha sido tu sueño-dijo mi padre
-¿es por logan verdad?-me preguntó mi padre
-no es Logan, es que .... me dió la noticia mi maestro y el lo supo y está enojado conmigo-dije
-¿se enojó porque conseguiste una beca y él no?-preguntó de nuevo mi madre
-no, digamos que alguien me besó ¡pero yo no quería!-dije rápidamente-y me vió y se decepcionó de mí.
-pero yo que sepa, ustedes no son novios ¿o sí?-dijo mi mama
-bueno es que creo que apenas me lo iba a pedir-dije
-bueno, primero comes y ya si quieres puedes ir a buscarlo, pero ni creas que la plática de la beca se queda así como así-dijo mi padre mientras mi mama servía los platos.


*********************************

Iba caminando hacia la casa de Logan, pero mi vista se nubló al ver como platicaba cómodamente con otra chava rubia y plástica (NOTA DE LA ESCRITORIA:Plástica xD okok bueno sigamos) me acerqué y...

-Hola Logan, ¿podemos hablar?-le pregunté
-hola ______, mira te quiero presentar a Melany, mi.... cita-dijo
-pero logan yo no soy tu...-dijo Melany
-porqué no nos vamos Melany, dentro de poco va empezar la función y...-dijo
-logan, porfavor-dije mientras empezaba a llorar-James me besó a la fuerza-
-¿entonces porque no te separaste de él?-dijo fríamente-¿sabes que? mejor me voy con Melany al cine-dijo y agarró de la mano a Melany pero esta se separó.
-¡Logan Henderson! escúchala porfavor y ______ hola soy Melany, la prima de este tonto-dijo mientras me saludaba *hay _____ tú y tus celos* pensé.
-hola Melany, ¿podrías escucharme porfavor?-dije

Melany se fue dejandonos solos...

-perdón....-fue lo primero que dijo-es que los ví besándose y nose me dieron...-
-¿celos?-le pregunté
-sii... ______ yo te amo, te amo con toda mi alma, y odio cuando los chicos se te acerquen aún y cuando te pidan algo de la escuela, si me metí a fútbol americano fue para llamar tu atención pero nunca lo conseguía, es por eso que te empezaba a molestar y bueno se que no fue la mejor opción para acercarme a ti pero...a lo menos me hablabas-dijo
-entonces... tú ¿estás enamorado de mí?-dije
-si, ______-arrancó una flor de la maceta que había miles en el parque-¿quieres ser mi novia?-se arrodilló mientras me daba la flor.
-yo...-estaba en shock
-porfavor...-hizo pucherito
-si si si ¡sii! claro que quiero ser tu novia-dije
-¡grcias!-me abrazó y me dió un tierno besito mientras me alzaba de la cintura dándome vueltas mientras nos reíamos.

Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 5:40 pm

Hola!!!!

AWW' AME EL CAP MALDITO JAMES AJSDBHALSJD
AWW LOGAN YA LE PIDIO SER SU NOVIA A LA RAYIS!!
AWW SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 5:58 pm

awwwws ame el capitulo siguela pronto plis
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alicia vega Sáb 06 Abr 2013, 3:07 pm

uooo! que bonito cap!!! :ilusion:
manis tienes que hacer 2 temporada!!!!!! hahaaha
haahahah ha estado super tierno!! :enamorado:
siguela pronto pliss
besos

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Abr 2013, 3:57 pm

awwww re tierno!!! Jaja la rayis se va a londres.wtf?? Besitos cúidate!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 06 Abr 2013, 5:27 pm

manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos

Ok! Espero y hagas segunda temporada Sere una de las personas mas felices de el Mundo Ok No Jajajajaja :hug: Besos...
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!!

AWW' AME EL CAP MALDITO JAMES AJSDBHALSJD
AWW LOGAN YA LE PIDIO SER SU NOVIA A LA RAYIS!!
AWW SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii :D descuida ahorita la sigo

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!!

AWW' AME EL CAP MALDITO JAMES AJSDBHALSJD
AWW LOGAN YA LE PIDIO SER SU NOVIA A LA RAYIS!!
AWW SIGUELA PRONTO PLIS!!!
BESOS!

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii :D descuida ahorita la sigo

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 8:58 pm

alicia vega escribió:uooo! que bonito cap!!! :ilusion:
manis tienes que hacer 2 temporada!!!!!! hahaaha
haahahah ha estado super tierno!! :enamorado:
siguela pronto pliss
besos

Ali ⭐


Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) sisi descuida talves haga segunda temporada jajajajajaja es que bueno ya era hora que se hicieran novios!!! :(L): :(L): descuida ahorita subo cap
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 8:58 pm

alyhenderson29 escribió:awwww re tierno!!! Jaja la rayis se va a londres.wtf?? Besitos cúidate!!

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) jajajaja si talves se tenga que ir :C descuida ahorita subo cap
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Sáb 06 Abr 2013, 8:59 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos

Ok! Espero y hagas segunda temporada Sere una de las personas mas felices de el Mundo Ok No Jajajajaja :hug: Besos...

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii de verdad??? :O o.O muchas gracias hermosa :') descuida ahorita subo cap

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.