O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 5:35 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos

Ok! Espero y hagas segunda temporada Sere una de las personas mas felices de el Mundo Ok No Jajajajaja :hug: Besos...

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii de verdad??? :O o.O muchas gracias hermosa :') descuida ahorita subo cap

cuidate besos muah!

Awws Me alegra que vallas a hacer Segunda Temporada ¡¡Te Kiero0 MUCHO!! Cada vez encuentro mas Amigas... :cherry: Gracias Adios Nos vemos pronto ;)

Hola :D :D :D !!! si bueno ustedes lo pidieron chicas xD :) ¡yo tambien te quiero mucho hermosa! j cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 5:36 pm

esteicy escribió:holass
soy Esteicy y soy nueva lectora me preguntaba cada cuanto tiempo subes capitulos??
enserio me encanta tu novela siguelaaa luego te lo sup
licoo
:wut:

Hola :D :D :D !!! hola Esteicy mi nombre es marianna pero puedes decirme manna, manis o marianna xD es igual bueno trato de subir cada 2 días aunque esta ultima semana subo cada tercer día, pero trataré de subir cada 2 días :) ^^ jajajajajajaja gracias que bueno que te gustó mucho la novela :) descuida ahorita subo cap
cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 5:42 pm

Hola hola hola hola hola hola y miles de holas!!!!!! :D :D :D !!! jajajajaja okok hola chicas! ¿cómo han estado? yo psss hoy entré a la preparatoria ¬¬' yendo en camión pero bueno, disculpen por no subir lo que pasa que ya tenía buen rato la laptop prendida y estaba caliente de nose como se llama la partesita donde tienen como un ventilador xD y psss la apagué :(

¿que hacen? yo estoy haciendo tarea de ingles :| algo sobre los verbos irregulares y blablabla...

Hoy fui a la librería xD bueno el caso que me compre el libro de ... LOS JUEGOS DEL HAMBRE

jajajaja bueno es que ¡me encanta leer! :D

Hablando de la novela, creo que yase más o menos como llamarla : "Más que unos simples corazones rotos" (xD creo que es algo largo) pero la verdad quería que quedara con lo de "mas que unos simples" o algo así xD

Bueno chicas me despido, bienvenida a la nueva lectora (aplausos, plaplapla!!!) y psss ya vamos en la página 21 y ya mero cumplo años Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 167695056 nee! todavía falta un poquillo.


SUBIENDO CAP...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 08 Abr 2013, 6:06 pm

manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:
manis_btr escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Se me rompio el corazon cuando vi que ya se va a terminar La novela :lloro:
En este momento estoy llorando Por que se va terminar? :misery:



Hola :D :D :D !!! no llore hermosa descuida talves haga segunda temporada ;)

cuidate, besos

Ok! Espero y hagas segunda temporada Sere una de las personas mas felices de el Mundo Ok No Jajajajaja :hug: Besos...

Hola :D :D :D !!! aww que bueno que te gustó el cap :) siii de verdad??? :O o.O muchas gracias hermosa :') descuida ahorita subo cap

cuidate besos muah!

Awws Me alegra que vallas a hacer Segunda Temporada ¡¡Te Kiero0 MUCHO!! Cada vez encuentro mas Amigas... :cherry: Gracias Adios Nos vemos pronto ;)

Hola :D :D :D !!! si bueno ustedes lo pidieron chicas xD :) ¡yo tambien te quiero mucho hermosa! j cuidate besos muah!

Awws :amor: Ok ok JAJAJAJA ash xke hace tanto calor me pone de mal humor :calor: :muere: Pero bueno espero el Cap.
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 08 Abr 2013, 6:08 pm

QUE POR QUE RAYOS NO LA SIGUES YAAA!!! ESTOY MURIENDO QUE HARA LOGAN O:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Lun 08 Abr 2013, 7:13 pm

Capítulo 20:

Narro yo (marian.na):

-sea como sea pero mi hija tiene que ir a Londres-dijo el papa de ______.


Después de que _____ se fue a su habitación, sus padres empezaron a pensar el porqué su hija no podría aceptar una oferta que, según ellos, sólo se da una vez en la vida.

-entiéndela mi amor, hace pocas horas Logan le pidió ser su novia-dijo su esposa
-¿entonces si no acepta la beca es por Logan?-
-no lose cariño, jamás la había visto tan enamorada

Entonces se escuchó el timbre de la puerta, la mama de _____ fue rápidamente pero no encontró a nadie, excepto un sobre que en está había una carta:

"hagan un favor, por el bien de su hija, traten de alejarla de Logan Henderson, yo lo conozco demasiado bien y se que además de que va jugar con sus sentimientos, además el trae varios problemas con algunos barrios de aquí de la ciudad, ¿sabián que su futuro nuero es adicto a las apuestas? dentro de este sobre tengo las evidencias en las que pueden ver a Logan jugando poker desesperadamente, apuesta desde su atuo, joyas, algunas cosas de su casa y hasta sus novias o las chicas con las que salga.

No les escribo quien soy para que Logan no sepa de mí, pero porfavor haganlo por el bien de su hija.

Attentamente: JM


-mañana mismo voy al aeropuerto por los boletos, en 5 días nos vamos a Londres-dijo el padre de _____

Al Día Siguiente....

Narras tú:

Iba rumbo a la escuela cuando un carro apartó al lado mío, este bajo los vidrios y era mi hermoso novio.
-sube, te llevo-me dijo
-gracias, hola mi amor-dije cuando apenas entraba al carro, cerré la puerte mientras Logan manejaba y le dí un besito pequeño.
-hola, pasé por ti pero no estabas-dijo
-decidí salir de mi casa un poco más temprano-dije
-esta bien oye saliendo de clases te quiero llevar a un lugar-
-¿a donde?-le pregunte
-negó con su cabeza-es una sorpresa
-logan, logie-dije en forma de puchero
-ni aunque me des mil besos te diré a donde te voy a llevar hoy-dijo mentras estacionaba el carro para así caminar juntos hacia la entrada de la escuela.


El día se me hizo eterno y más sabiendo que logan me invitó a salir.

En fin, tocó el timbre de la salida y vi a Logan platicando con uno de sus amigos, supongo. Vi como se intercambiaban sus llaves de sus autos ¿qué estará tramando?

-hola-lo saludé-
-hola mi amor-dijo mientras me daba un beso, como que ya medio me estaba acostumbrando a esto de los besos.
.y bien.. ¿a donde vamos?-dije
-bueno primero nos vamos a ir en esto-señalo una motocicleta negra de último año.
-pero... en la mañana nos venimos en tu carro-dije
- lo que pasa es que intercambie por este dia un carro con un compañero, quien es el dueño de la moto.
-pero ¿y si nos pasa algo?-dije temerosa, no me gustan mucho las motos
-vamos ____, adem,as estas conmigo-me abrazó-no te pasará nada ¿vale?-me preungtó y yo asentí-ok ,primero dame tu bolsa-se la dí y la guardó en la parte trasera de la moto-segundo, ponte el casco-me dijo y me lo puse mientras el se ponía el suyo.
-¿quieren ir adelante o atrás?-
-atrás-dije

Ví cómo se montaba en la moto, después me subí atras, prendió la moto, y arrancó un poco fuerte que hizo que lo agarrara de la cintura con mis manos.

-tranquila, no pasa nada-dijo y empezó a conducir por la carretera.

No sabía a donde íbamos pero sentí la brisa del mar, las olas chocando contra la arena, chicos y chicas andando por la ¿playa?.

-¿me trajiste a la playa?-le pregunté
-no, te voy a llevar al otro lado de la playa-aclaró
-ahh-dije

Después de 10 minutos aparcó la moto y la apagó, después se bajó de la moto y me ayudó a bajar de la moto.

Cómo el lo dijo estamos en el otro lado de la playa, la marea era un poco más baja y no habia in una persona.

-bueno ¿que vamos a hacer?-le dije
-tu y yo vamos a meternos al agua-dijo mientras se sacaba la playera y se empezaba a desabrochar su pantalón.
-pero yo no traje ropa extra ni traje de baño-dije
-mira, en mi mochila traigo algo de ropa, creo que te queda, allí esta un traje de baño y un cambio de ropa.

Chequé su mochila y era un bikini color negros con bolitas de colores.

-pero.. ¿dónde me cambio?-dije
-psss traigo una toalla si quieres...-
-nonono la pongo en una rama de alguna palmera-agarré la toalla y me acerqué rápidamente puse la toalla y en menos de 5 minutos ya tenía puesto el bikini.
Doblé mi ropa cuidadosamente para que no se arrugara y la puse sobre un roca, en donde estaban todas nuestras cosas.

De pronto sentí como unas manos en mi cintura me alzaban y me ponían en su hombro.
-¡Logan bájame!-dije conteniendome la risa mientras pataleaba
-anda, vamos al mar-dijo mientras se acercaba al agua salada
-¡logie!-
-1,2 y...-dijo y sentí como nos hundíamos en el agua y salí de esta para respirar.
-logan-dije en forma de puchero
-anda, hay que disfrutar que estamos solos-dijo y me daba pequeños besitos

En fin, esta tarde la pasé genial con el.
-logan ¿me prestas tu toalla?-me prestó la suya-gracias
-de nada-
-logan ¿ me enseñarías a andar en motocicleta?
-claro-dijo y sonreí.

Terminamos de cambiarnos, eran más o menos las 5 de la tarde, guardamos las mochilas en la parte trasera de la motocicleta.
-súbete adelante, yo ire atrás-seguí sus indicaciones.
-bien, agarra bien el volante con las 2 manos, prende la moto y arranca poco a poco-dijo

Al momento de arrancar, arranqué un poco de más y solté el volante, lo bueno es que logan tomó el volante.

-haber, tome conmigo el volante y arranca suavemente-dijo logan

Poco a poco íbamos casi rumbo a la carreter cuando de pronto me dijo-

-arranca en línea recta-dijo y sentí como se levantaba de la moto, poniéndo los pies en la plataforma de la motocicleta.
más o menos así:

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Tumblr_mc606ltXug1rhdo1jo1_500

-¡te amo ____!-gritó
-¡que!-dije
-¡que te amo _____!-

Reí mientras conducía y nos perdíamos entre la carretera
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Abr 2013, 7:41 pm

Holiss !!! Lose soy pésima lectora y té abandone !!! Lo siento!! Pero me encantaron los caps!!! Habrá segunda temporada!! Happy dance!! Tengo un titulo en mente!! "Son más que nuevas fronteras".
Té gusta?? Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por esteicy Lun 08 Abr 2013, 7:49 pm

[color=violet]me encanto¡¡ esta muy bueno el capitulo y no se vale quieren separar a rayita de logan noooo :(
jajaaja muy buena la nove jajaj :bye:

[/
color]
esteicy
esteicy


https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 08 Abr 2013, 8:40 pm

AWWWWWWWWWWWWW *w* SIGUELA SIGUELA (CANTO DE BIKINGO)
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Daneiva S. Lun 08 Abr 2013, 10:12 pm

Hola!!!

OH MY RUSH!! AME EL CAPITULO
aww' logan es tan alshdaljsdla ajaja
y le dijo a la rayis que la ama!!!
(mas bien lo grito XD)
plis siguela en cuianto puedas!!! ya quiero sabver
que le dira la rayis!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por kathy ♥ Lun 08 Abr 2013, 10:38 pm

WOW TINES Q SEGUIRLA ESTA SUPER BUENA JEJEJEE
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO DEVERIAS ASER MARATON......
BUENO BESOOOOOOOS.... :aah: :omg:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por DreamCatcher. Mar 09 Abr 2013, 10:01 am

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA DIOS LA LEÍA ENTRE CLASES Y PORFIN TERMINE SÍGUELA ES DEMASIADO GENIAL
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Mar 09 Abr 2013, 12:42 pm

[color=orange]PRIMERO:me encato el cap. lo ame :enamorado: :enamorado:

SEGUNDO: que pasara con la rayis

TERCERO:tienes que seguirla :ilusion: :ilusion: :canto:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 09 Abr 2013, 4:09 pm

Awws Ame el cap. Me alegra tanto ver que día a día la novela Crece :') Jajajaja Bueno espero el siguiente capitulo Besos..
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Marianna Mar 09 Abr 2013, 4:16 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss !!! Lose soy pésima lectora y té abandone !!! Lo siento!! Pero me encantaron los caps!!! Habrá segunda temporada!! Happy dance!! Tengo un titulo en mente!! "Son más que nuevas fronteras".
Té gusta?? Besoteeeees!!!


Hola :D :D :D !!! oh no te sientas mal descuida, te entiendo :) hay que bueno que te gustaron los caps :) :P jajajaajaja que bueno oye que buena idea!!!! me gustó mucho tu título gracias hermosa :)

cuidate besos muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Son Más Que Unas Simples Cartas... (Logan Henderson & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.