O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:32 pm

Alice Miller escribió:jasidas buenoo yo soy Alice Miller sii creo que ya lo sabes jaias jiadsjas
tengo 14 en enero cumplo 15 soy de Italia pero hace anios vivo en Ecuador.... la verdada esque empece a escribir cuando tenia 13 pero nunca me anime a que alguien leyera lo que escribo, pero luego encontre esta pagina asi super genial y me registre ajisa y comence a escribir mas, tambien me gusta cantar de echo con mis amigas acemos una que otras presentaciones, tambien compongo djasoi y sii se lo que sientes yo tambien pase por eso pero creo que ahora estoy mucho mejor.

emm soy alta cabello ondulado y largo de color chocolate, ojos verdes delgada, no se jaiod jaja loca, sensible, bipolar, carinosa, y sobre todo loca daoiajs digo cualquier tonteria que se me pase por la cabeza djasidas
wii creo que eso es todo, no que va ay mas pero me de flojera escribir ajdisa.....
buenoo te amooo.. besos con babita de unicornioo para tiii


¿Italia? *---* que aweesomee!
Ay, quee cool que compongas y hagas presentaciones con tuus amigas
Yoo Amoo cantar, pero nunca he dejado que nadie me escuche cantando, solo yo y mi ducha :3
Ya las cosas en mi caso estan calmando, ya no es taan seguido como antes..
Yo quereeeer tener los ojos verdes *-*
askdjfs, yo no tengo nada que hacer, y ps, tengo bloqueo de escritora.
Llevo 3 horas intentando escribir el capitulo 4... ¡NO PUEDO! u.u
Es un honor que me mandes besos con babita de unicornio :O
Beeesos para ti transportados desde un arcoirisss
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Jue 13 Dic 2012, 6:47 pm

Ale no te puedo decir que se lo que es ser tratada así pero he pasado por algo parecido y solo te puedo decir que ignores esos comentarios, se que es duro escucharlos y sonreír, escuchar a los demás reír contigo y sentirte mal por dentro pero eso con el tiempo quedará como un mal recuerdo que se irá desvaneciendo. Si algún día te siente mal puedes hablar conmigo y por favor no pienses en cortarte eso solo te dañara a ti y a los que quieres, si te sientes mal cuéntaselo a alguien y si no quieres eso, coge un cuaderno y rayalo hasta romper las hojas, o una botella. Bueno bye bye cosas malas y ahora te contaré sobre mi :)


Me llamo Karina y me dicen Kari, Lou, Lu o Karilu. Tengo 18 años y soy peruana, quiero ser abogada me gusta cantar aunque no tenga buena voz jajaja, amo leer y soy fanática de las películas sobre todo de las comedias, me gusta...no, no me gusta AMO el chocolate aunque no lo pueda comer porque me hace daño pero igual lo amor, se tocar algunos acordes en la guitarra y pues de baile...cero jajaja, me gusta hacer reir a las persona sin importar si tengo que decir bobadas para hacerlo, creo que eso es todo. Besos <3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 6:56 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
Alice Miller escribió:jasidas buenoo yo soy Alice Miller sii creo que ya lo sabes jaias jiadsjas
tengo 14 en enero cumplo 15 soy de Italia pero hace anios vivo en Ecuador.... la verdada esque empece a escribir cuando tenia 13 pero nunca me anime a que alguien leyera lo que escribo, pero luego encontre esta pagina asi super genial y me registre ajisa y comence a escribir mas, tambien me gusta cantar de echo con mis amigas acemos una que otras presentaciones, tambien compongo djasoi y sii se lo que sientes yo tambien pase por eso pero creo que ahora estoy mucho mejor.

emm soy alta cabello ondulado y largo de color chocolate, ojos verdes delgada, no se jaiod jaja loca, sensible, bipolar, carinosa, y sobre todo loca daoiajs digo cualquier tonteria que se me pase por la cabeza djasidas
wii creo que eso es todo, no que va ay mas pero me de flojera escribir ajdisa.....
buenoo te amooo.. besos con babita de unicornioo para tiii


¿Italia? *---* que aweesomee!
Ay, quee cool que compongas y hagas presentaciones con tuus amigas
Yoo Amoo cantar, pero nunca he dejado que nadie me escuche cantando, solo yo y mi ducha :3
Ya las cosas en mi caso estan calmando, ya no es taan seguido como antes..
Yo quereeeer tener los ojos verdes *-*
askdjfs, yo no tengo nada que hacer, y ps, tengo bloqueo de escritora.
Llevo 3 horas intentando escribir el capitulo 4... ¡NO PUEDO! u.u
Es un honor que me mandes besos con babita de unicornio :O
Beeesos para ti transportados desde un arcoirisss

siii es lindo......
sii la verdad es que a mi me encanta desde que era chiquita, pero me daba verguenza que me escucharan cantar , jajaj yo quiero tener los ojos azules, no se porque pero tengo una obsecion con los ojos azules jadj estoy loca jaja,
sii yo tambien tengo que escribir caps para mis noves, pero no me llega inspiracion.... necesito chocolates jajaja
jajaja, okey te mandare mas entonces.... muchos besitos con babitas de unicornio jajaja
jdiasd awww, al otro lado del arcoiris esta Niall? :sad:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:58 pm

CH1CAS! N0 SE QUE PASO CON MI COMPU! ESTA ESCR1B1END0 PUR0S NUMER0S! TENDRE Q4E 5RME P0R AH0RA... YA 5NTENTE RE5N5C5AR3A Y N0 P4DE. *ERD0N
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 10:46 am

Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda

Graciiias por la bienvenidaa!! claro que me puedes decir asii hahaha nadie me dice asi *-* genial! eres de Caracas :D de que parte de Ccs eres? yo naci allay vivi 4 años pero me mude :( aunque todas las vacaciones voy!! hahaha sii me encaaannta la nove!!! :D

Te cuento de mi.. Me llamo Daniela Mejias, tengo 14 años :D naci el 13 de octubre de 1998 xD en Caracas en la clinica la arboleda :) vivi 4 años alla dormia en un apartamento en Los Teques y toodo el dia me la pasaba en Ccs haha xD estudie en el colegio teresiiano :D luego me mude para Valle de La Pascua Estado Guarico! El llano haha xD yo pues no te puedo decir mucho sobre el bulling pero pzz cuando estudiaba primaria era mas gordita y usaba lentes y siempree me insultaban, tengo un autoestima algo bajito pero no me preocupo MUCHO por lo que digan los demas, no hay que pararles, solo reirse de ellos que no tienen nada productivo que hacer solo criticar pff!! buueeh.. ehm.. Yo soy Bajita, mido 1, 45 lo se soy muuy bajita, no soy flaca, soy rellena pz haha tengo el cabello rizado y de un color castaño claro o rubio oscuro xD mis ojos soy marones y soy blancaa! tengo brackets cm mi irlandes hahaha xD que otra cosaa? ehm.. no se.. puedes preguntar lo que sea haha xD

EHM.. SIGUE LA NOVEE si?? ahh! si puedes te pasaas por las mias sisi? aanda *-* haha creo que me caeras biien :D tienes fb? y tw? :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 11:42 am

DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda

Graciiias por la bienvenidaa!! claro que me puedes decir asii hahaha nadie me dice asi *-* genial! eres de Caracas :D de que parte de Ccs eres? yo naci allay vivi 4 años pero me mude :( aunque todas las vacaciones voy!! hahaha sii me encaaannta la nove!!! :D

Te cuento de mi.. Me llamo Daniela Mejias, tengo 14 años :D naci el 13 de octubre de 1998 xD en Caracas en la clinica la arboleda :) vivi 4 años alla dormia en un apartamento en Los Teques y toodo el dia me la pasaba en Ccs haha xD estudie en el colegio teresiiano :D luego me mude para Valle de La Pascua Estado Guarico! El llano haha xD yo pues no te puedo decir mucho sobre el bulling pero pzz cuando estudiaba primaria era mas gordita y usaba lentes y siempree me insultaban, tengo un autoestima algo bajito pero no me preocupo MUCHO por lo que digan los demas, no hay que pararles, solo reirse de ellos que no tienen nada productivo que hacer solo criticar pff!! buueeh.. ehm.. Yo soy Bajita, mido 1, 45 lo se soy muuy bajita, no soy flaca, soy rellena pz haha tengo el cabello rizado y de un color castaño claro o rubio oscuro xD mis ojos soy marones y soy blancaa! tengo brackets cm mi irlandes hahaha xD que otra cosaa? ehm.. no se.. puedes preguntar lo que sea haha xD

EHM.. SIGUE LA NOVEE si?? ahh! si puedes te pasaas por las mias sisi? aanda *-* haha creo que me caeras biien :D tienes fb? y tw? :D

OH, GOSHT, Daniee!
Si te llamaras Oriana y si vivieras en Petare (sabes donde es, no?)
YA TE CONOCIERA DE ANTES! Pero no u.u
Es que tengo unaa amiga que tiene el mismo apellido que tuu, y cumple el mismo dia que tuu, y justamente tiene 14.. xD
Ya a mi me estan dejando de hacer "bullying" por que, pues, ya no les estoy diciendo nada..
Noo, tengo una prima que tieene 17 y mide igual que tu :o
Claroo, ya me paso ahorita porr tu novee
Sii, si tengo.
En Tw soy @ImYourFoot
Y bueno, fb, me da penita darlo :3
Prontoo la sigo, vere si hoy, depende de los comentarios..
Estoy adaptando una novela que pronto subire aqui, pero aun no se si hacerla de Harry, Zayn, Louis, Liam o Nialler, o si hacerla de Harry Potter como originalmente es, que dices tu?
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 11:58 am

Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda

Graciiias por la bienvenidaa!! claro que me puedes decir asii hahaha nadie me dice asi *-* genial! eres de Caracas :D de que parte de Ccs eres? yo naci allay vivi 4 años pero me mude :( aunque todas las vacaciones voy!! hahaha sii me encaaannta la nove!!! :D

Te cuento de mi.. Me llamo Daniela Mejias, tengo 14 años :D naci el 13 de octubre de 1998 xD en Caracas en la clinica la arboleda :) vivi 4 años alla dormia en un apartamento en Los Teques y toodo el dia me la pasaba en Ccs haha xD estudie en el colegio teresiiano :D luego me mude para Valle de La Pascua Estado Guarico! El llano haha xD yo pues no te puedo decir mucho sobre el bulling pero pzz cuando estudiaba primaria era mas gordita y usaba lentes y siempree me insultaban, tengo un autoestima algo bajito pero no me preocupo MUCHO por lo que digan los demas, no hay que pararles, solo reirse de ellos que no tienen nada productivo que hacer solo criticar pff!! buueeh.. ehm.. Yo soy Bajita, mido 1, 45 lo se soy muuy bajita, no soy flaca, soy rellena pz haha tengo el cabello rizado y de un color castaño claro o rubio oscuro xD mis ojos soy marones y soy blancaa! tengo brackets cm mi irlandes hahaha xD que otra cosaa? ehm.. no se.. puedes preguntar lo que sea haha xD

EHM.. SIGUE LA NOVEE si?? ahh! si puedes te pasaas por las mias sisi? aanda *-* haha creo que me caeras biien :D tienes fb? y tw? :D

OH, GOSHT, Daniee!
Si te llamaras Oriana y si vivieras en Petare (sabes donde es, no?)
YA TE CONOCIERA DE ANTES! Pero no u.u
Es que tengo unaa amiga que tiene el mismo apellido que tuu, y cumple el mismo dia que tuu, y justamente tiene 14.. xD
Ya a mi me estan dejando de hacer "bullying" por que, pues, ya no les estoy diciendo nada..
Noo, tengo una prima que tieene 17 y mide igual que tu :o
Claroo, ya me paso ahorita porr tu novee
Sii, si tengo.
En Tw soy @ImYourFoot
Y bueno, fb, me da penita darlo :3
Prontoo la sigo, vere si hoy, depende de los comentarios..
Estoy adaptando una novela que pronto subire aqui, pero aun no se si hacerla de Harry, Zayn, Louis, Liam o Nialler, o si hacerla de Harry Potter como originalmente es, que dices tu?

hahah en serio? guaao! si se donde ess xD hahah xD guao.. genial! ehm.. sobre la nove.. es de magia? :D seria genial que la hicieras de alguno de los chicos.. de Louis tal vez o de Hazza *--* o de Niiall tendriia q leerla a ver.. cuando la subas la leere.. bueno buenoo siguela... soy capaz de comentar 500 veces haha xD I TW ES @DanielaMejiasDM haha es normal xD me puedes pasar el fb x mp! :D bye see yoouuu babe :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 12:03 pm

DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda

Graciiias por la bienvenidaa!! claro que me puedes decir asii hahaha nadie me dice asi *-* genial! eres de Caracas :D de que parte de Ccs eres? yo naci allay vivi 4 años pero me mude :( aunque todas las vacaciones voy!! hahaha sii me encaaannta la nove!!! :D

Te cuento de mi.. Me llamo Daniela Mejias, tengo 14 años :D naci el 13 de octubre de 1998 xD en Caracas en la clinica la arboleda :) vivi 4 años alla dormia en un apartamento en Los Teques y toodo el dia me la pasaba en Ccs haha xD estudie en el colegio teresiiano :D luego me mude para Valle de La Pascua Estado Guarico! El llano haha xD yo pues no te puedo decir mucho sobre el bulling pero pzz cuando estudiaba primaria era mas gordita y usaba lentes y siempree me insultaban, tengo un autoestima algo bajito pero no me preocupo MUCHO por lo que digan los demas, no hay que pararles, solo reirse de ellos que no tienen nada productivo que hacer solo criticar pff!! buueeh.. ehm.. Yo soy Bajita, mido 1, 45 lo se soy muuy bajita, no soy flaca, soy rellena pz haha tengo el cabello rizado y de un color castaño claro o rubio oscuro xD mis ojos soy marones y soy blancaa! tengo brackets cm mi irlandes hahaha xD que otra cosaa? ehm.. no se.. puedes preguntar lo que sea haha xD

EHM.. SIGUE LA NOVEE si?? ahh! si puedes te pasaas por las mias sisi? aanda *-* haha creo que me caeras biien :D tienes fb? y tw? :D

OH, GOSHT, Daniee!
Si te llamaras Oriana y si vivieras en Petare (sabes donde es, no?)
YA TE CONOCIERA DE ANTES! Pero no u.u
Es que tengo unaa amiga que tiene el mismo apellido que tuu, y cumple el mismo dia que tuu, y justamente tiene 14.. xD
Ya a mi me estan dejando de hacer "bullying" por que, pues, ya no les estoy diciendo nada..
Noo, tengo una prima que tieene 17 y mide igual que tu :o
Claroo, ya me paso ahorita porr tu novee
Sii, si tengo.
En Tw soy @ImYourFoot
Y bueno, fb, me da penita darlo :3
Prontoo la sigo, vere si hoy, depende de los comentarios..
Estoy adaptando una novela que pronto subire aqui, pero aun no se si hacerla de Harry, Zayn, Louis, Liam o Nialler, o si hacerla de Harry Potter como originalmente es, que dices tu?

hahah en serio? guaao! si se donde ess xD hahah xD guao.. genial! ehm.. sobre la nove.. es de magia? :D seria genial que la hicieras de alguno de los chicos.. de Louis tal vez o de Hazza *--* o de Niiall tendriia q leerla a ver.. cuando la subas la leere.. bueno buenoo siguela... soy capaz de comentar 500 veces haha xD I TW ES @DanielaMejiasDM haha es normal xD me puedes pasar el fb x mp! :D bye see yoouuu babe :D

Creo que la hare de Zaayn, por que se trata de alguien moreno (Harry Potter) y entonces, el es el mas moreno de la banda.
Ya te sigoo :P
Ahorita subo el primer capitulo de la novela adaptada
Subiria aqui, pero hasta ahora has sido la unica que ha comentado
Advertencia: El proximo capitulo, sera HOOOOT e.e
Sip, ya te paso mi fb
BYEE :p
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Dic 2012, 12:09 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda

Graciiias por la bienvenidaa!! claro que me puedes decir asii hahaha nadie me dice asi *-* genial! eres de Caracas :D de que parte de Ccs eres? yo naci allay vivi 4 años pero me mude :( aunque todas las vacaciones voy!! hahaha sii me encaaannta la nove!!! :D

Te cuento de mi.. Me llamo Daniela Mejias, tengo 14 años :D naci el 13 de octubre de 1998 xD en Caracas en la clinica la arboleda :) vivi 4 años alla dormia en un apartamento en Los Teques y toodo el dia me la pasaba en Ccs haha xD estudie en el colegio teresiiano :D luego me mude para Valle de La Pascua Estado Guarico! El llano haha xD yo pues no te puedo decir mucho sobre el bulling pero pzz cuando estudiaba primaria era mas gordita y usaba lentes y siempree me insultaban, tengo un autoestima algo bajito pero no me preocupo MUCHO por lo que digan los demas, no hay que pararles, solo reirse de ellos que no tienen nada productivo que hacer solo criticar pff!! buueeh.. ehm.. Yo soy Bajita, mido 1, 45 lo se soy muuy bajita, no soy flaca, soy rellena pz haha tengo el cabello rizado y de un color castaño claro o rubio oscuro xD mis ojos soy marones y soy blancaa! tengo brackets cm mi irlandes hahaha xD que otra cosaa? ehm.. no se.. puedes preguntar lo que sea haha xD

EHM.. SIGUE LA NOVEE si?? ahh! si puedes te pasaas por las mias sisi? aanda *-* haha creo que me caeras biien :D tienes fb? y tw? :D

OH, GOSHT, Daniee!
Si te llamaras Oriana y si vivieras en Petare (sabes donde es, no?)
YA TE CONOCIERA DE ANTES! Pero no u.u
Es que tengo unaa amiga que tiene el mismo apellido que tuu, y cumple el mismo dia que tuu, y justamente tiene 14.. xD
Ya a mi me estan dejando de hacer "bullying" por que, pues, ya no les estoy diciendo nada..
Noo, tengo una prima que tieene 17 y mide igual que tu :o
Claroo, ya me paso ahorita porr tu novee
Sii, si tengo.
En Tw soy @ImYourFoot
Y bueno, fb, me da penita darlo :3
Prontoo la sigo, vere si hoy, depende de los comentarios..
Estoy adaptando una novela que pronto subire aqui, pero aun no se si hacerla de Harry, Zayn, Louis, Liam o Nialler, o si hacerla de Harry Potter como originalmente es, que dices tu?

hahah en serio? guaao! si se donde ess xD hahah xD guao.. genial! ehm.. sobre la nove.. es de magia? :D seria genial que la hicieras de alguno de los chicos.. de Louis tal vez o de Hazza *--* o de Niiall tendriia q leerla a ver.. cuando la subas la leere.. bueno buenoo siguela... soy capaz de comentar 500 veces haha xD I TW ES @DanielaMejiasDM haha es normal xD me puedes pasar el fb x mp! :D bye see yoouuu babe :D

Creo que la hare de Zaayn, por que se trata de alguien moreno (Harry Potter) y entonces, el es el mas moreno de la banda.
Ya te sigoo :P
Ahorita subo el primer capitulo de la novela adaptada
Subiria aqui, pero hasta ahora has sido la unica que ha comentado
Advertencia: El proximo capitulo, sera HOOOOT e.e
Sip, ya te paso mi fb
BYEE :p

mm okok ;) geniial!! me pasaas el link para leerla :D
aww yo queria que subieras :( pero bueno chiiicaaass que esperaan paraaa comentaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!! haha xD Capitulo hot O.o hahah xD bueh.. siguel cuando comenten haha xD y te pasas por las mias, ahorita escribire otro cap de mi nove xD byyee te agregare a fb ya :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 12:41 pm

CHICAS! Aqui esta el Link de la nueva novela que acabo de publicar https://onlywn.activoforo.com/t25731-loco-por-ella-zayn-malik-tu-adaptada

Para mi es un honor adaptarla, y son solo 19 capitulos, si veo Muuuuuchas lectoras hago maraton alla, si?
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Little Styles Vie 14 Dic 2012, 1:54 pm

Nuevaaa lectoraa :) síguelaaa pliiis
Little Styles
Little Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 7:38 pm

A VER! A VER! A VER! YAAA SE QUE HE ESTADOO DESAPARECIDAA, PERO VOLVI! SUBIRE EL CAPITULO 3 Y ESCRIBIRE A LO LOCO EL 4 Y EL 5, ACELERARE UN POCITO LAS COSAS, YA VERAN!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 7:41 pm

akdjds mueroooooooooo si no la siguessss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 7:50 pm

Capitulo 3

Roma, Italia...
-Para exitarte no necesariamente necesitas ver porno -dijo ella, picaramente, entrando a mi apartamento y descubriendome con una imagen porno en mi computadora, y con la mano dentro de mi pantalon.
-Si no tengo sexo, entonces con que? -dije, sonriendole con tono burlon
-Simplemente calla y disfruta.
Despues de esas palabras, inmediatamente se lanzo hacia mi y empezo a besarme desesperada y bruscamente. Nuestros labios se movian al compas mientras ella me tumbaba en el mueble y empezaba a agarrar mis manos. Estaba tan concentrado en el beso, que no me di cuenta de cuando quede completamente desnudo, con las manos y pies atados.

-Que haras, gatita?
-Cosas... -Me sonrio, y luego salio de alli.

Sinceramente, ese momento fue uno de los mejores. Ya que, cuando llego, con una caja llena de hielos e inmediatamente se acerco a mi.
Agarro un hielo y lentamente, empezo a acariciar mi ereccion con él. Estaba exitado, hasta que senti que alguien entro en la habitacion, era Zayn, entro completamente desnudo, con un condon rojo metido en su pe*ne. Rapidamente, ella me levanto, y Zayn llego y empezo a jugar con el hielo en mi culo.

Ale desaparece por un momento y regresa con una taza de helado, lo empieza a vertir por mi enorme y larga ereccion, mientras que Zayn tenia su punta en la entrada de mi culo con un hielo entre los dos.
De repente, aparece Niall con el cabello despeinado y todo mojado con unas pantaletas puestas. yo me rei al verlo, pero llego y me metio mermelada en la boca, para luego llenar todo mi cuerpo con ella.
Siento que Zayn me penetra en el culo, y que Ale me chupa mi co** lleno de helado. Veo que Niall llega y la penetra por detras.
En un instante, Zayn y Niall dejan de hacer lo que hacian, se despiden de Ale con una sonrisa picara y salen del lugar.

-Te amo...-Decia yo entrecortadamente
-No hables.. Disfruta- Dijo mientras le terminaba de desamarrar las manos de su cabeza. Nos besabamos con desesperacion y pasion. Lentamente me fui metiendo en ella, otra vez, al tiempo en que ambos soltabamos gemidos.

Al momento de hacerlo, la vi, como si fuera la primera vez que lo hiciera. Su rostro tan cerca de mis labios. Su pelirrojo cabello. Sus grandes y hermosos ojos cafes. Sus perfectos y gruesos labios rosados. Su hermoso cuerpo desnudo posado en mi cama. O, en este caso, mi mueble.
Desperte de ese trance y, empece a notar que me hablaban.

-Harry! Mi amor, despierta! Llegaras tarde a tu primer dia!
-Ah, que?
-Mi vida, llevo media hora despertandote, que soñabas que no querias levantarte?
-En ti...
-Ay! Que tierno -Beso- Bueno, levantate, que es tiempo de que vayas a trabajar, si?
-Ok. Te amo Ali...
-Yo tambien Hazza
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.