O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 13 Dic 2012, 9:28 am

Siguela ame los adelantos...

siguela
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 2:22 pm

Capitulo dedicado a todas las hermosas lectoras que he tenido, sobretodo Alice Miller, kariAC y VasHappeninGirl<3' Por cierto, bienvenida kariAC ;)

Capitulo 2


Desperte llorando aquella mañana. Aun no podia creer en lo que ellos me habian dicho. Queria irme de aqui. En ese momento, queria irme de alli. Pero no podia. No todavia.
Luego de 5 años, ya se me habia hecho rutina levantarme con ojeras en los ojos. Pero este dia amaneci peor. Saber, saber que el estuvo tan cerca de mi. Y yo, yo sin idea alguna.

"Y... Que me cuentan? Que ha sido de sus vidas?
-Pues, nada nuevo... Pero mirate como has cambiado! Te pintaste el pelo? Parece diferente por que...
-Liam... Se cuando estas ocultando algo. Dime, ¿Que pasa?
-El se fue. -Confeso Ivanella.
-¿Quien se fue? -Dije, tratando de pensar que era otra persona y no él.
-Harry. -Dijeron ambos, agachando la cabeza.
-¿o-como que Hazza se fue? Digo, ¿A donde?
-A casa de su abuela... No fue. -Dijo Liam, rascandose la nuca.
-Diganme. Por favor. -Dije, a punto de estallar en lagrimas.
-Se-Se va a casar.
-¿Ca-ca-casar? -Me sente- Por favor, expliquenme todo. Desde el principio.
-Empieza tu... -Dijo Iva..
-Hace cinco años. Cuando tu te fuiste. El solo penso que escribiste eso, solo para huir. No penso que de verdad te ibas a Paris. Asi que te busco. Estuvo buscandote por varios meses. Como lo se? Pues, es obvio, soy su mejor amigo. Lo ayude en cada paso que daba. Aunque ya yo sabia donde estabas. Intente decirle, pero no escucho.
-A muchas personas les preocupo no saber de tu paradero. -Continuo- Al parecer, te fuiste sin decirle a nadie. Nadie mas ademas de Ivanella, Melany, Niall, Harry y yo. Pero claro, Harry no estaba seguro de donde estabas. Y Nosotros. Pues, nosotros no deciamos ninguna palabra despues de lo que nos dijiste.
-Al punto, por favor... -Dije.
-El saco la conclucion, de que quizas, si estabas alla en Paris. Asi que fue, y te busco. Me llamo, tres dias despues de que llegara alla. Dijo que te vio. Lo raro fue, que no lucia feliz, ni contento. Estaba llorando. Dijo que te vio salir de un sitio, agarrada de la mano junto con un tipo. Pensaba el ir y acercarse. Pero los vio tan sonrientes que no pudo.
-Za-Zayn. -Susurre.
-Luego de ese dia. Decidio seguirte unos dias mas. Ver que tal te iba con esa nueva vida. -Continuo-Te vio demasiado feliz. Tanto que no deseó interrumpir mas tu vida, y se fue a vivir a Italia.
-I-I-Italia?
-Si, Italia. Luego, encontro a una chica. Hace 5 meses vinieron. Se van a casar.
-Como se llama ella?
-Alicia, Alicia Fergunson"


3 dias han pasado desde que Liam e Iva me dijeron eso. Los invite a venir conmigo, Louis y Luisa a Italia, pero dijeron que no, tenian su destino aqui.

Queria irme ya mismo de este lugar. Pero simplemente no podia. No conocia Italia. No sabia donde estaba el. Solo se que recuerdo que, hice un trato con el. Lo encontrare. Pase lo que pase, pero lo encontrare.

___
Si, ya se, el capitulo me quedo del asco... Pero lo subi solo por ustedes :)
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 2:27 pm

Empezaré a escribir el capitulo 4, y si me sale, el 5. Quiero ver si les hago maraton. Eso si, tienen que haber MUUUUUUUCHOS comentarioss :)
Por fa, hagan que pueda tener mas lectoras para subir mas seguido


Y bueno, Uno de mis colores favoritos es el naranja :3
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 3:02 pm

asdjoass Carrot, siguelaa mueroo lentamentee
no la dejes asi oh morireee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Jue 13 Dic 2012, 3:46 pm

me encanto, pobre Hazza de debió haber sentido muy mal cuando la vio tan feliz y con otro chico, con Zayn :(

Siguela pronto.

PD: el naranja también fue mi color favorito por mucho tiempo pero ahora es el azul (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por MartuPoynter Jue 13 Dic 2012, 4:01 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Sube capítulo! Me encantó, quiero leerla ahora mismo!
Besos babe!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Dic 2012, 5:03 pm

New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:05 pm

Que dicen? Subo el 3er cap?
Aun no lo quiero subir por que no se como continuar el 4too, si alguien me quiere ayudar, se lo agradeceria muchooo!

Me gustaria saber mas acerca de usteeedes, a ver, empezare yo, dando un resuuuumen de mi vida...

A ver, Mi nombre es Alexandra Torres (si, Torres, mi apellido es raro..), muchos me dicen Ale o Alex, la mayoria Alex. Soy de Caracas, Venezuela. Tengo 14 años. Escribo mas o menos desde los 10 u 11 años.
Soy una maniatica de mier.. Bueno, tanto asi no..
A ver, inmaginenme, fisicamente soy alta, mas o menos 1,71, soy algo gordita, intermedio. Mi pelo es una melena castaña que me llega hasta los hombros. Ojos oscuros. Piel algo bronceada.. y em, ahi ya me imaginan mas o menos.

Les contare algo que NADIE sabe de mi...
A pesar de que siempre intento sacarle sonrisas a las personas, he estado pensando en cortarme a veces ya que a mi me hacen una especie de "Bullying"... Muchas personas me dicen: "gorda" "fea" "forever alone" "nerd" "lesbiana" entre otras... Y eso a mi me hace sentir horriblemente mal, fue por eso que empece a escribir novelas, para desahogarme..
Bueno, dejo de contar cosas feas de mi..


Cuentenme a cerca de ustedes, quiero conocerlas mas ;)

Quiero darle una bienvenida a Daniela y Martuu, Que bien que les haya gustaado ;)
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

Alice Miller escribió:asdjoass Carrot, siguelaa mueroo lentamentee
no la dejes asi oh morireee

asdfghjkl, no mueras! Aun no! Por que sino, no podras terminar de leerla :O
despues la sigo, babe
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

Hola!!!
Los dos capítulos son excelenteees!!!
Perdoname por desaparecer :c soy la peor lectroa de todas lo se :C
Fue muy ajghjgkadak leer que Hazza se casara D:
Siguelaaaaa :33
Besos (:
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:08 pm

kariAC escribió:me encanto, pobre Hazza de debió haber sentido muy mal cuando la vio tan feliz y con otro chico, con Zayn :(

Siguela pronto.

PD: el naranja también fue mi color favorito por mucho tiempo pero ahora es el azul (:

Si.. Pero ya veras que paso e.e
Luego la sigoo.
Yo sieeempre he amado el negro, el naranja y el morado... Depende, azul claro, oscuro o marino?
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:12 pm

KarRawwrStyles escribió:Hola!!!
Los dos capítulos son excelenteees!!!
Perdoname por desaparecer :c soy la peor lectroa de todas lo se :C
Fue muy ajghjgkadak leer que Hazza se casara D:
Siguelaaaaa :33
Besos (:

¡Holaa!
Tiempoo sin vernos(?)............. Bueno, sin escribirnos(?
asddghjklñasvm, graciasss
Noo te preoocupes, yo tambieen desapareci por unos dias.
Pero volvimos..
Sii, lo se, pero, ¿quien sabe que pasara?


Oh.. Cierto que yo si se e.e
Luegoo la sigoo
Byee :3
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 13 Dic 2012, 6:14 pm

DanieliitaM escribió:New reader.. soy Daniela de Venezuela hahha xD siguela anda me encaantaa :D quiero ver que pasaa anda anda siguelaaa xD me encaanto :D

Bienvenida Danie!
Puedo decirte Danie, verdad?
de Venezuelaa? :O
De que parte? Yo de Caracas
Pues a mi me encanta que te encante por que me parece re encantante que te encante lo que a mi me encante(?)
kasjlasskf, luego la sigo, linda
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 6:17 pm

jasidas buenoo yo soy Alice Miller sii creo que ya lo sabes jaias jiadsjas
tengo 14 en enero cumplo 15 soy de Italia pero hace anios vivo en Ecuador.... la verdada esque empece a escribir cuando tenia 13 pero nunca me anime a que alguien leyera lo que escribo, pero luego encontre esta pagina asi super genial y me registre ajisa y comence a escribir mas, tambien me gusta cantar de echo con mis amigas acemos una que otras presentaciones, tambien compongo djasoi y sii se lo que sientes yo tambien pase por eso pero creo que ahora estoy mucho mejor.

emm soy alta cabello ondulado y largo de color chocolate, ojos verdes delgada, no se jaiod jaja loca, sensible, bipolar, carinosa, y sobre todo loca daoiajs digo cualquier tonteria que se me pase por la cabeza djasidas
wii creo que eso es todo, no que va ay mas pero me de flojera escribir ajdisa.....
buenoo te amooo.. besos con babita de unicornioo para tiii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
KarRawwrStyles escribió:Hola!!!
Los dos capítulos son excelenteees!!!
Perdoname por desaparecer :c soy la peor lectroa de todas lo se :C
Fue muy ajghjgkadak leer que Hazza se casara D:
Siguelaaaaa :33
Besos (:

¡Holaa!
Tiempoo sin vernos(?)............. Bueno, sin escribirnos(?
asddghjklñasvm, graciasss
Noo te preoocupes, yo tambieen desapareci por unos dias.
Pero volvimos..
Sii, lo se, pero, ¿quien sabe que pasara?


Oh.. Cierto que yo si se e.e
Luegoo la sigoo
Byee :3



Ahahahaha que graciosa -.- pfff puees tu que sabes deberias de acabar con nuestro sufrimiento y y seguirlaaa :3
ok no .___. siguela cuando puedas (: besooos
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.