O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 8:01 pm

vzkcjs jajajajaa moriiii
traumaa jajajajd asijdasi me encantooo creepygusta jajajaj
uii siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 8:02 pm

pasee de paginaa omgg amameee....
PD: no se si leiste el comentario en el que te dije que si queria salir con otro chico con George Shelley djias no see...
sorry.. soy algo despistaddaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 8:24 pm

Capitulo 4

Ya pasaron ha 7 dias desde que llegue a Texas. Hoy volveria a encontrarme con Louis y Luisa para irnos a italia. Melany quizo venir tambien, ya que, le conte que habia visto a Zayn y ella queria verlo. Pero no la dejaron, puesto que le faltaba 1 año para terminar sus estudios.

Y aqui me encuentro, tomada de la mano de Louis y Luisa, aquellos hermanos de piel morena, despidiendome de Liam, Ivanella y Melany, ya que descubri, que al irse Harry a Italia, tambien se habia ido Niall y Logan.

Nos montamos en el avion y nos fuimos a sentar, Me sente junto a la ventana, como la primera vez, Louis en el medio y su hermana al lado.

No tenia muchas ganas de hablar, asi que agarre mis audifonos, los puse en mis orejas, le di play a mi iPod, y empezo a sonar aquella hermosa melodia de Ed Sheeran.

(Escuchenla mientras leen esto)

Mientras la cancion sonaba, empece a tener pequeños recuerdos de el, de aquella hermosa persona que me hizo llorar tanto, pero sobretodo, reir en aquellos momentos duros y horrendos...

*Flashback*
-HARRY! Sueltame, vamos! -Decia yo riendo.
-No! No te soltare nunca! Eres mia y de nadie mas! No dejare que ese estupido de Thomas te toque mas! (N/A: Thomas es el papa de ____)
-...- Deje de reir para verlo a los ojos.
-Si te llega a tocar otra vez, te juro que me ire lejos, muy lejos contigo. Nos iremos a Italia, donde siempre quisimos..
-Harry, sabes muy bien que no podemos, él, él no supera la muerte de ella... Por eso me quiere a mi..
-¿En donde? ¿En su cama?
-Solo.. Dejalo asi..
*Fin del Flashback*


*Flashback*
-UPS! Harry, no sabia que estabas con esta zorra.. -Dije yo, mientras miraba a la rubia teñida y el se reia un poco.
-HARRY! Amor, mira como me trata! ¿Dejaras que ELLA me trate asi?
-Lo.. Lo siento, Day... Pero..
-¿Pero que? ELLA, esa tipaja que ni se sabe vestir, me lanzo helado en la cabeza, como no vas a hacer nada?
-Lo siento, pero esa "Tipaja" tiene nombre, querida zorrita, y esta "tipaja" se va por que no soporta tu horrible y chillona voz. Adios, Rubia de mierda.

Me fui horriblemente molesta de ahi, como Harry, mi "mejor amigo" deja que esa zorrita de mierda me insulte?
Ale Tu le lanzaste helado en la cabeza, que querias?
Callate Consciencia!
Acepta que tuviste celos..
¿Celos? ¿Yo? JA, ya quisiera el.

-Alex!
-¿Que quieres? -Dije mientras me volteaba
-Perdon..
-¿Por que? -
-Porque te amo y nunca fui capaz de decirlo -Se acerco agarrando mi cintura, y empezo a besarme dulcemente, al principio no respondi por mi estado de shock, pero despues, simplemente, me deje llevar...
*Fin del Flashback*


--6 horas despues--
-_____! Aleex! Ale! Despierta! Llegamos!
-Ah que?
-Hemos llegado a Italia.

Salimos del avion, buscamos el equipaje, y nos fuimos a un hotel.

Luego de registrarnos y llegar a la habitacion, Los hermanos llegan y se acuestan en sus camas, mientras que yo, inmediatamente, empece a buscar el nombre de Harry en una guia telefonica.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 8:28 pm

Alice Miller escribió:pasee de paginaa omgg amameee....
PD: no se si leiste el comentario en el que te dije que si queria salir con otro chico con George Shelley djias no see...
sorry.. soy algo despistaddaa

OMG! Graaaaaaaaaaaaaaacias por pasarme de paginaa! Sii, una amiga se trauumo tambien con el capiituloo
Creooo que si, no me acuerdo muy bien, pero gracias por recordarmeloo!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 8:31 pm

Creooo que la cabeza si me dara para mas y podre subir el 5 capitulo, no se..
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 8:32 pm

dasjdsai me encantoo... chica casi me matas con la cancion y todo dsaij siguelaaa...
PD: key key aidjsai graciass
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 8:37 pm

Alicee, ya que eres la unniiica conectada, quieres otro capitulo narrado por Harry?
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 8:39 pm

yeii hermosaaa siii quieroooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

Capitulo 5, dedicado a Alice <33

Cuando sali de mi casa aquel dia, supuestamente, iba a trabajar, pero no tenia muchas ganas, asi que me fui al cine, solo. Fui a comer, solo. Estuve en el parque, solo.

Niall estaba muy ocupadito con su novia de la semana, que ya llevan 3 semanas, por cierto.

Iba de camino a casa, ya que sabia perfectamente que a esa hora no estaba Alicia en casa.

Pero choque con una persona.

-Lo siento.. -Dije
-No te preocupes

Subi la mirada, encontrandome con una hermosa chica morena de cabello rubio y liso que le llegaba hasta mas abajo de los hombros, unos ojos hermosos de color del mar y una encantadora sonrisa de dientes muy blancos.

-Un gusto, soy Harry. -Dije ofreciendo mi mano hacia ella
-Encantada, Lottie- Dijo ella, sonriendo aun mas, estrechando mi mano.
-Y, que hace una hermosa chica, paseando sola por los alrededores de italia? -Dije, manejando mi raro idioma italiano.
-Pues, en realidad, iba a buscar a mis hermanos y una amiga de ellos que acaban de llegar.
-Si quieres te puedo acompañar, asi puedo conocerte mejor..
-No intentaras ligar conmigo o si? Tengo solo 14 años.. Ademas, no tienes algo que hacer?
-..-Me rio y le dijo- No te preocupes, ya tengo novia. Noup, mi novia esta trabajando y mi mejor amigo con su novia, asi que..
-Esta bien, acompañame, si deseas..

Empezamos a caminar hablando muy animadamente, hasta ahora la chica me caia muy bien, y por como hablaba de sus hermanos, ellos eran muy parecidos a la chica, claro, en la personalidad, segun me dijo ella.

Charlamos acerca de muchos temas, hasta que llegamos a el hotel "Benvenuti è l'amore" y entramos, ella saco su telefono y llamo a quien debia de ser, su hermano.

De repente, veo salir del ascensor a dos chicas y un chico, una de las chicas me llamo la atencion. Bastante. Tenia la cabeza baja, venia riendose con los otros dos. Su cabello era entre pelirrojo y castaño, una melena que le llegaba hasta un poquito mas abajo de los hombros, su piel se veia suave, era blanca y muy bonita. Llevaba una hermosa camisa Blanca, con una chaqueta negra, un pantalon rojo y unos converse negros.

La otra chica era algo bajita, de ojos cafes, se notaba, su cabello era corto y oscuro como el color negro, la tez de su piel era entre blanca y cafe, un color que jamas en la vida habia visto. Llevaba puesto una falda Azul celeste con Morado claro y rayas negras, una camisa Azul verdozo con una bufanda negra y unas botas cafes.

El chico, lo vi algo parecido a Lottie, su cabello era castaño y lo tenia tipo Justin Bieber del 2010, Una hermosa sonrisa con dientes perfectamente blancos, unos ojos, se notaban desde lejos, muy azules. Llevaba puesto una camisa blanca con rayas azules, un pantalon rojo y zapatos deportivos blancos.


Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmgxZ2phTG5fU21xSC11MTFQd0lvTmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Aquellos chicos se empezaron a acercar a Lottie, ahi vi que la hermosa chica de piel magica, si, asi habia decidido llamarla, levanto la cabeza, y pude reconocerla.

Era ella. Ella.

Aquella hermosa chica que hizo que mi vida cobrara sentido.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Dom 16 Dic 2012, 9:06 pm

WEON! Ya se que me quedo del asco el capitulo, pero, les queria escribir algo.

Yo veia muuuuuuuuuuuucho mas largo el cap, y cuando lo publico me quedo como que: AH???? Pe-pe-pero si...

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, Alguien me recomienda una novela de Harry Potter?
de Los Gemelos Weasley? o de Draco Malfoy? Se los agradeceria MUUUUUUUUUUCHO!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 9:17 pm

awwww me lo dedicasteee.. que hermosaa... muchas gracias jdiasjds
a mi me encantoo, siguelaa cuando puedass
besos ocn babita de poniunicorniosoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Lun 17 Dic 2012, 12:27 pm

OMG!!!

perdon por no pasarme antes ya sabes la escuela y eso pero por fin soy libre!
cuando leía el capitulo me convulsionaba y mi cara de :P osea la reconocio y pf!!! ooo pooor diooos ame el capitulo espero y la sigas muy pronto que quiero ver sus reacciones al verse de nuevo..

PD: No te quedo del asco!! escribes super bien... besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:27 pm

OMG!
Se volvieron a ver!!!!
Osea Harold a ella!
Holaa ,disculpa si no me pase estuve ocupada con mis noves :(
Me encanto los caps, en el cap 3 quede O.o entiendes? pero era un sueño! -.-
Jaja siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 2:18 pm

Buenas, buenas,regrese!
Ya se que he estado perdida los ultimos dias, pero es que la inspiracion no me llega
Veré si les pongo algunos capitulos sacados asi de lo loco ya que mañana me voy de viaje y alla NO HAY INTERNET! Asi que, ya vere si puedo

Contestando los mensajes:
Alice: que buenoo que te haya gustado, no se de donde saque imaginacion para escribirlo
VasHappeninGirl: Holaa, no te preocupes, em, no se si me lo habias dicho, pero se me olvido tu nombre, de verdad que me da una PENA inmensa decirlo pero tengo una cabeza como la de Doris en Buscando a Nemo :3
Melaa: Holaaa! Sii él la vio a ella, tengo una mente tannn retorcida que cuando leas lo que va a pasar, TENDRAS GANAS DE MATARME! En serio.. Bueno,en el cap 3 solo escribia lo que soñe una vez, excepto que era con Tom Felton y los gemelos Phelps :$

en serio intentare escribirles otro maraton HOY, pero como dije en un proncipio: MI CABEZA SE BLOQUEO!
Bueeeeeno, Besoss de...
ALEXANDRA PHELPS FELTON MALIK HORAN STYLES TOMMO DE PAYNE :3
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 20 Dic 2012, 2:40 pm

Zaynrockswithnialler escribió:Buenas, buenas,regrese!
Ya se que he estado perdida los ultimos dias, pero es que la inspiracion no me llega
Veré si les pongo algunos capitulos sacados asi de lo loco ya que mañana me voy de viaje y alla NO HAY INTERNET! Asi que, ya vere si puedo


VasHappeninGirl: Holaa, no te preocupes, em, no se si me lo habias dicho, pero se me olvido tu nombre, de verdad que me da una PENA inmensa decirlo pero tengo una cabeza como la de Doris en Buscando a Nemo :3

en serio intentare escribirles otro maraton HOY, pero como dije en un proncipio: MI CABEZA SE BLOQUEO!
Bueeeeeno, Besoss de...
ALEXANDRA PHELPS FELTON MALIK HORAN STYLES TOMMO DE PAYNE :3

Hola la vdd creo que no te lo dije asi que no te preocupes mi nombre es Jessica pero dime Jess me gusta mas :roll: Jajajaja tambien mi memoria es de teflon! soy tan olvidadiza asi que te entiendo, espero que te diviertas en tu viaje pero sabe capitulo antes de que te vallas si no hago que te regreses :twisted: ok ya! siguela

Besos :hug:
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.