O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Sáb 12 Ene 2013, 7:35 pm

Sé que fueron extremadamente cortos y aburridos.
Pero aunque no lo crean ¡Contiene demasiada informacion!
En especial la primera parte...
Les rebelé parte de lo que le hizo Louis a Alex.
Los subí hoy por que termine los capitulos antes y no me dieron para mas.
Espero que les gusten..
Besos!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 7:35 pm

Omg siguela lo siento por no pasarme antes pero perdi el link de la nove asique SIGUELA....!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Dom 13 Ene 2013, 1:30 am


me quede en shock, como es que ella no lo recuerda y porque Louis dice tener la culpa de que ellos se separaran.

Me quitaste el poco sueño que tenía. Siguela pronto Ale por favor, ya sé que recién has subido pero esta muy buena




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:46 am

Has echo que me de vueltas la cabeza entendiendo tus 2 capitulos los lei 4 veces porque no entendia y sigue sin entender asique siguela mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Lun 14 Ene 2013, 12:06 pm

Jaja, traanquilaas hermosaas!
Pronto descubriran la verdad!
Estoy pensando en acelerar un poquito las cosas..
Ella tendra que volverlo a conquistar, con el mes que le queda antes de que se case.
Louis tendra que, aclarar las cosas con todo.
Liam, Melany, Iva y todas las demas adoptaran mas protagonismo.
Ahora es que se viene lo bueno..
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Mar 15 Ene 2013, 5:30 pm

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdooon!
Se que prometi que subiria...
Pero definitivamente no habia tenido el tiempo, y luego, con mi otra novela, y con el monton de trabajos que me estan mandando ultimamente, no he podido hacer lo que es NADA!
En serio, perdonenme!
Ayer habia escrito un adelanto (Fuerte) sobre lo que pasaria mas adelante con los chicos. Cuando lo iba a copiar para publicar (lo hice en Word) le di a pegar, y se me borro TODO! :c casi lloro cuando paso!
Si quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo a traves de twitter (@ImYouFoot) y ask (ask.fm/TheeTenderness)

Ahi me encontraran SEGURO!
Bueno, se me acabo el tiempo!
De verdad, espero que me comprendan...
Intentaré subirles caps mañana, depende de cuanto me tarde.
Ahora si, me voy.
Besoos :) x
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Miér 16 Ene 2013, 12:19 pm

siguela me encantaron los capitulos espero y la sigas pronto

Besos<3
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Miér 16 Ene 2013, 6:30 pm

Aqui unos adelantos sobre lo que pasara en el transcurso de la novela. Espero les guste!
PD: Escuchen I Wish - 1D mientras leen. Y Despues They Don't Know About Us

---
-Porque ahora soy gay. -Dijo mientras sonreia, mirando hacia el piso.

-¿Que? ¿Como que eres gay? Pero, ¿Que pasara con Melaa, Luisa?

-Nada. He besado a un chico, sin querer claro. Y me ha gustado...

-Pero... ¡Es que no me lo puedo creer!

-Lo se, ¿no? El gran Zayn Malik, termino saliendo del closed...

---
-Te amo.. -Dijo ella, mirandolo con sinceridad a los ojos- Pero se que tu no me amas a mi, que la amas a ella, que... -y, con lagrimas en los ojos, intentaba hablar- nunca tendre un lugar en tu corazon porque...

Y fue ahi. Fue ahi el momento en el que sonrei. Liam tambien lo hizo. Sabiamos que Ivanella habia estado enamorada de Niall desde hacia unos 6 años ya, y por fin, ella se animo a confesarse.

Penso que el no le queria. Pero ahi estan, besandose tierna y lentamente. Disfrutando de aquel beso. Se separaron, ambos mirandose a los ojos, narices pegadas, y una enorme sonrisa en la boca de cada uno.

Decidimos dejarlos solos. Despues preguntariamos.

--
-¿Me estas dejando?

-Solo.. Solo te estoy pidiendo un tiempo, mi amor. Estoy.. Confundido. Por favor entiendeme... -Dije yo, con los ojos rojos de tanto llorar. Estaba dejandola ir..

-Claro! Vete! Vete con ella... Y, que te quede claro! A mi no me vengas a buscar hasta que esa perra desaparezca de tu vida. -Y se fue. Danto un portazo que se escucho hasta el pais de al lado.

Me arrodille, mejor dicho, caí. Apoye mi cabeza en el sofa. Lagrimas, y mas Lagrimas salian de mis ojos. Me ardian, bastante.

No podia creer lo que acababa de hacer..

Primero todo lo de Alex, Harry. Lo de Liam. Zayn. Niall. Llega Melany, Ivanella.. Y ahora esto.

Definitivamente, este no es mi momento.

--
-¿Me estas diciendo, que te gustan tres personas?

-Si. Lo peor es que tengo a una de ellas en frente. La otra es su amiga. Y la tercera su enemiga..

-Liam... Yo...

-No hables..

-¿Danielle... Que pasa con Danielle?

-Ella es la segunda. Tu eres la primera. La ultima seria... Seria..

-¿Por que yo? ¿Por que ella? ¿Por que no simplemente amas a Danielle?

-Porque te ame primero a ti, Alex..

--
Faltaban cinco. Tres. Dos minutos para que llegara el momeno. Y ella no aparecia. Pense... Pense que me amaba..

-Y usted, Harry Edward Styles Cox, acepta a Alicia Gabriela Payton Miller, como esposa, para amarla y respetarla, en la luz y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Yo... -Estaba nervioso, si. Y podia ver la cara de los chicos. Igual que la mia, me imagino. Ellos tambien esperaban a que ella llegara. Pero no. No lo hacia. No sabia que decir. Si decir que si, y aceptar a aquella mujer que fue como mi hermana durante todo este tiempo, como esposa. O decir que no, y decepcionarla de por vida. Fue ahi cuando paso. Lo dije.

Los chicos me miraron con una sonrisa enorme en la cara. Al igual que ella. Al igual que Ivanella. Al igual que Melany. Al igual que todas aquellas personas que conocia de la infancia. Menos ella. Que termino saliendo rapidamente de aquella iglesia.

_____________



JOJOJOJO! Interesante, a que no?
Ninguna se esperaba nada, verdad?
Espero que les guste el adelantote que les traje. Me tengo que ir, tengo que estudiar para mañana y no se nada D:
Byee!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 9:39 pm


que buenamente mala eres, primero me ilusionas haciendo pensar que has subido cap. luego veo que es adelanto y me vuelvo a ilusionas, me encanta lo que leo y me quedo en shock. Obviamente quiero más.

Espero te haya ido bien en el examen, besos y síguela pronto



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:40 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
Soy una gran mala lectora!, ame todos los capitulos me dejaste shockeada mi Zayn gay? WTF!
Tienes que seguirla HAROLD NO TE CASES O NO TENDRAS HIJOS!!!
Siguela que si no la sigues me tirare de un risco! ?)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:33 pm

ook tia ya no entiendo nada o esque soy muy topada bueno sigue para que la entienda besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:44 pm

hola nueva lectora tienes que seguirla por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Mar 22 Ene 2013, 3:15 pm

Ok, hola, primero que nada.
Se que he estado desaparecida.
Ultimamente solo ando comentando las novelas. Pero no he subido cap en ninguna de mis novelas.
Pienso suspender la novela por un tiempo.
Esto se debe, a que no me ha llegado ni un poquito de inspiracion.
Ademas, estoy intentando con un proyecto nuevo.
Espero me entiendan.
Cuando tenga capitulos, regresaré.
Pero, por favor, necesito que comenten aunque sea un pocito. Eso me inspira enormemente.

Nos vemos en un tiempo.
Adios :)
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 24 Ene 2013, 2:30 pm

Esperare hasta que subas un nuevo capítulo

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:54 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.