O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 2:42 pm

Me encantaron los capítulos, disculpa por no comentar antes es que tenía que estudiar pero ya estoy aqui y... ¡LA VIO! oh, God
¡Síguela!

PD: espero te vaya muy bien en tus vacaciones (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 6 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 2:43 pm

¡¡¡PASE DE PAGINA!!!
kariAC
kariAC

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 5:05 pm

Buueno, bueno!
He vuelto!
A partir de ahora ¡NO COMENTEN! hasta que yo les avise, ok?
Sera de 3 a 6 capitulos, los que me salgan.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

http://Ask.fm/TheeTenderness

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 5:35 pm

Capitulo 6 (vuelve a narrar ____, Ale, Alex como le digan)

-¡Ale!
-Ah, que? -Dije quitando mi mirada de aquel libro grande y amarillo para dirigir mi mirada a Louis. -¿Que pasa?
-¡Has estado alli desde hace mas de 2 horas! Descansa.. -Dijo, regalandome una sonrisa matadora y sincera.
-¡Que se deje de eso! Lottie me mando un mensaje, ya llego.
-¿Lottie?
-Nuestra hermana. -Dijeron ambos, Louis seguia con esa sonrisa matadora, mientras que Luisa volvia a ponerse los zapatos que antes se habia quitado.
-No sabia que tenian otra..
-Hermana, ya lo se -Dijo Luisa completando mi frase.-Ella no es la unica, estan tambien estan Daisy y Phoebe, las gemelas.
-¿Gemelas? y... ¿Ustedes son mellizos, no?
-Si, Gemelas... Uhm, Algo asi.. (N/A: Al final del maraton lo explico)
-Ahora, si me permiten decir, Lottie nos esta esperando.. -Dijo esta vez Lou
-Cierto, vamos!

Luisa agarro la llave de la habitacion, y salio, dejando la puerta abierta para que salgamos nosotros.
Louis sonrio ante la accion de su hermana, y empezo a caminar.

De repente, a mi mente llego una imagen de él, de Harry. Sentí, sentí como si hoy lo volviese a ver, despues de tanto tiempo.

-¿Vienes? -Dijo él, asustandome por la distancia en la que se encontraba.
-Eh, yo.. Sí.

-¡Luisa! ¡Louis! ¡Por aqui! -Nos dijo una linda y algo bajita rubia.
-¡Lottie! -dijo, mas bien, gritó Luisa mientras salia corriendo
-Veo que se quieren mucho.. -Susurré para que solo Louis me escuchara.
-Y no has visto nada... -Dijo él, burlonamente.

Fue en ese instante en el que voltee, y lo vi. Lo vi a él, mirandome.
Todo paso rapido, no se en que momento.

-¡Alex! -oi que Los dos hermanos conocidos me gritaban.
-¡Harry! ¡Ven, necesitamos ayuda! -Dijo la tercera hermana.

Entre Harry y Louis me agarraron antes de caer al suelo.
Vi esos ojos azules de Louis, y luego los de Harry, hasta perder la conciencia.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 6:01 pm

N/A: Cuando ponga algo con letra asi: "hola" quiere decir que son recuerdos o pensamientos. Pero si son recuerdos, yo antes SIEMPRE pondre: *Flashback*

Capitulo 7 Parte 1

Harry POV
Ella volteo, y cuando la vi, cuando vi esos hermosos ojos cafes mirandome, senti que volvia a estar en casa, junto a ella, sentados en aquel parque al que siempre frecuentabamos ir.

Ahi vi que empezo a marearse, como el chico que estaba cerca de ella y la chica con quien llego gritaron su nombre, y luego vi como Lottie me llamaba.

Sali corriendo a donde estaba ella, y junto con el chico, que por cierto, me dio celos verlos tan juntos desde que salieron del ascensor, ayudamos a que mi hermosa Alex no cayera, pero ya era muy tarde, tremendo golpe se habia dado.

Inmediatamente, Lottie saco su telefono y llamo a emergencias, los cuales llegaron en, aproximadamente, de 5 a 10 minutos.

Ya que con ella solo se podia montar 1, yo me iba a ofrecer, pero ese tal "Louis" entro con ella, asi que yo me fui con Lottie y la otra chica en un taxi, detras de la ambulancia.

________

-¿Que paso con ella? -Dije, intentando controlarme para que no parecer desesperado.
-La Srta. White Perdio la conciencia, se desmayo, el golpe de su cabeza hizo que su cabeza perdiera algunos de sus recuerdos. No obstante, aun recuerda bastantes cosas. -Dijo el doctor, acompañado de "Louis" -Dejenla descansar, pero una persona se debe quedar con ella esta noche.
-Yo me quedo. -Dijimos Louis y yo a la vez. -¡No, Yo! -Volvimos a decir.
-Tú ni siquiera la conoces.
-La.. La conozco mas de lo que crees. -Dije, bajando la mirada.
-¿Ah si? ¿Desde cuando?
-Desde bebes...

Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:11 pm

Hola nueva lectora me encanta la nove siguela siii esta buena C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 6:14 pm

SE PARA LA MARATON POR UN MOMENTO!
Pueden comentar ya, hasta que les avise.
Me puse a ver The X Factor: La final, y bueno :3
Se que los capitulos estan extremadamente cortos y horribles, pero como dije ya, NO TENGO CABEZA EN ESTOS MOMENTOS! Asi que en serio, lo siento :3
Ahorita sigo con 1, 2 o 3 caps mas.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 6:17 pm

GRACIAS
Si no la parabas iba a morir, yo también estoy viendo y estoy cambiando de pagina a cada momento para ver si subes cap.

La has dejado demasiado emocionante, me encanta.
kariAC
kariAC

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 6:31 pm

He hecho un pequeño maraton, y tan solo DOS comentarios?
De verdad que me esta costando bastante escribirles algo, intento que quede bien el capitulo, que no quede tan del asco y que quede justo como me lo imagino, pero no me inspiran mucho si no tengo casi lectoras.
Las que si han sido fieles, como Kari, Alice, Mela, Jess las demas, quiero en serio agradecerles! Pero, si no tengo mas comentarios en los maratones, sobretodo si son como este, que no tengo casi inspiracion, NO HARE MAS MARATONES.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 6:51 pm

jdaias me encantaron los caps.. noo la dejess... morireee....
las dejado en lo mas genial ajidas me mueroo lentamenteeee
siguelaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 7:27 pm

Chicas! He de decirles que LA COMPU SE ME APAGO! Y no encuentro el cargador D:
En este momento estoy desde el ipod, asi que escribire un capitulo mas (largo, creo) y lo subire desde aqui
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 7:42 pm

kqeiokes okey.. esperaremoss ajsidas j
:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 8:06 pm

vale (:
kariAC
kariAC

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 20 Dic 2012, 8:23 pm

Capítulo 7 Parte 2

________/Alex POV

Sentí mucho movimiento al caer. Mi cabeza había sido horriblemente golpeada con el piso. Mis ojos empezaban a dar vueltas, todo daba vueltas.

Fue entonces cuando vi que estaba en una ambulancia, con Louis a mi lado. Intenté sonreír, abrir mis ojos y decirle que estaba bien. Pero, simplemente no pude.

-Tranquila, descansa.. -Escuche que me dijo dándome un beso en la nariz. -Te quiero... Ojalá lo supieras... -Bajo su cara hasta quedar cerca de mi, sentía su respiración, mas no hacia nada.

Estaba completamente en shock, él, él estaba apunto de darme un beso. Yo de verdad no me lo esperaba, hasta que, finalmente, sentí sus labios en mi mejilla, susurrandome en el oído: "No puedo dejar que te hagan daño.. Y mucho menos yo por lo que antes te hice.."

Y ahí, una duda inmensa recorrió mi cabeza. ¿Que me hizo? ¿Como que me quiere? ¿Acaso le gusto? ¿Me.. Me quiere?

Ahí, sentí como llegábamos y volví a caer rendida..

-Entonces.. ¿No tengo nada?
-No, absolutamente nada. Solo se desmayo, no es nada grave, solo necesita comer.
-¿Podría... Podría hacerme un favor?
-¿Como qué, señorita White?
-Necesito que..

Ví como él entraba, acompañado del doctor Max, que me había atendido. El doctor me contó que era un recién graduado de la universidad, al igual que yo, y que con gusto me ayudaría en lo que necesitaba, con la excepción, de que le diera mi número y le explicara el por qué de lo que quería hacer.

-¡Alex! ¡Mi amor! ¿Estas.. Estas bien?

Seguía yo con los ojos cerrados, haciéndome la dormida. ¿Como se atrevía a llamarme "Mi amor"? Se iba a casar, ¡Casar! Estúpido idiota.

-Despierta, por favor..

Era mi momento, el momento de despertar.

Sentí la mirada del Doctor Max en mí, tratando de decirme algo como ¿cuando despertaras? O ¿que hago? ¿Que digo?

Empecé a parpadear. A abrir los ojos. Él me miró. Desesperado.

-¡Mi amor! ¡Alex! ¡Que bueno que despertaste! ¡Me habías dado un susto! -Maldito Hipócrita de mierda, me dije yo.

-¿Quie.. Quién eres?

-¿No sabes quien soy? ¡Soy Harry! ¿Acaso.. Acaso me olvidaste? -pude notar decepción en su voz. Pero no caería tan fácil, no esta vez.

-Lo siento, no se quien eres.

-Doctor, ¿que le pasa?

-Como les dije antes, perdió algunos recuerdos. Los recuerdos que no quiere tener, las cosas que no quiso haber hecho nunca.

-Así que.. ¿Por eso no me recuerda?

-Eso creo...

-¡Alex! -Escuche una voz hablar, mientras abría la puerta.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 8:29 pm

¡OMG! Alex eres una genia, eres mi nueva mejor amiga
kariAC
kariAC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba