O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 29 Nov 2012, 5:07 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Ah y puedo estar con Zayn?

Holaa! Bienvenida! Estaras con el pero no terminaras al final con el. Dejame tu descipcion y si quieres estar con alguien al final (Que no sea ninguno de los 5, por que ya todos los tengo apartados) C:
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:08 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Ah y puedo estar con Zayn?

Holaa! Bienvenida! Estaras con el pero no terminaras al final con el. Dejame tu descipcion y si quieres estar con alguien al final (Que no sea ninguno de los 5, por que ya todos los tengo apartados) C:

Claro, al final puedo estar con Logan Lerman? gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 5:08 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
Alice Miller escribió:HOLAAA
nueva lectora aquii
puedo ser la chica del sexy duende
siii :sad:

Holaa, sorry, pero ahorita no necesito chica para Nialler, puedes elegir entre Zayn y Liam (Si eliges a Zayn, no terminarias con el, pero tambien puedes ser familiar de alguien y tu me dices con que famosos quieres estar :3

al sexy Dady Direction :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 29 Nov 2012, 5:11 pm

Bueno chicas, aqui esta lo prometido! el Primer Capitulo! No subire mas por hoy por que aun no termino el 2do capitulo ;)

Capitulo 1
-Vuelo con destino a Texas, USA, por favor abordar en este momento.
Es momento, luego de 5 años por fin ire hasta alla. Lo vere, de nuevo.
Le di mi pasaje a la azafata que estaba en la puerta y entre. Busque mi asiento, el 315F. Cuando lo encontre, vi los dos asientos de mi lado vacio, y me puse en la ventana. Al poco tiempo llego un chico junto a una chica. Ambos castaños. Supuse, por alguna razon, que eran hermanos. El chico se sento junto a mi, y la chica al lado de el.
-Hola! Soy Luisa. -Dijo ella, con una perfecta lengua francesa.
-Mucho gusto, Luisa. Soy ________, tambien soy mas conocida por Alex o Ale.
En ese momento, Luisa le dio una patada a su hermano mientras le susurraba disimuladamente: Presentate.
-Soy Louis. Somos hermanos.
-Pues, mucho gusto en conocerlos a ambos.
-No eres de aca de Paris, verdad? -Dijo ella
-Buenos dias. Estamos por despegar hacia Texas, USA. Por favor abrochar sus cinturones mientras la señal este prendida. Cuando se apague, podra desabrocharse. Gracias por preferir a Aerolineas Joe. -Luego de eso, los tres hicimos lo que mando la voz, para luego yo decir:
-Por que lo dices?
-Tu acento es... diferente.
-En realidad, no, no lo soy. Soy de Texas. Luego de 5 años aqui, estoy regresando a mi ciudad. Y ustedes? Por que van a Texas?
-Pues, nuestra Tia vive alla y vamos a visitarla unos 3 o 4 dias. -Respondio Louis.
-Ah...
Seguimos hablando durante mucho tiempo, hasta que nos dio sueño a Luisa y a mi, y caimos rendidas en cada hombro de Lou.
10 horas despues.
Al llegar, Encontre a Louis despertandome. Tenia que admitirlo, ese chico era guapo. La azafata anuncio que ibamos a aterrizar y que nos pusieramos nuestros cinturones. Luego de hacerlo, Louis, Luisa y Yo nos dimos los numeros. Para luego salir juntos.
-Y, dime Ale, vas a regresar a Paris? -Dijo Lou.
-Em, si, puede ser que si. Aunque me gustaria ir ahora a Italia.
-En serio? -Dijo Angela emocionada- Nosotros pensamos ir alla despues de estar aqui.
-Puedes venir con nosotros, si quieres. -Dijo Lou, rascandose la nuca.
-Me encantaria!
Luego de recoger nuestro equipaje, ellos se fueron por su lado y yo por el mio.
A decir verdad, esos dos son muy simpaticos.
Tome un Taxi hacia la casa de mis padres. Yo venia pensando mientras miraba la ventana. Estaba pensando en mis amigas, mis primas, mi familia, pero sobretodo... Pensaba en el. Que seria de el. Empece a recordar los tiempos aquellos de hace 5 años. Todo paso muy rapido, y en unos instantes ya estaba bajando del Taxi.
Salude a mis padres y fui directamente a mi habitacion. Vaciando todo y buscando desesperadamente mi telefono. Claramente tenia que hablar con las chicas.
Llame rapidamente a Ivanella. Quien contesto muy animadamente la llamada al ver que era yo. Justamente, avisando que llegaria en 15 minutos.
A los quince minutos, alguien toco la puerta de mi habitacion, y corri rapidamente a abrirla. Topandome en el pasillo a un chico alto de cabello castaño, con ojos cafes y algo pequeños cubiertos por unos lentes negros, una hermosa y amplia sonrisa salia de sus finos y rojizos labios. Estaba alli. Él estaba alli.
Corri rapidamente a abrazarlo. Cerrando mis ojos mientras olia su perfecto olor masculino. Al separarme de el, pude notar que alli se encontraba una hermosa chica bajita de tez blanca, con ojos azules y claros, y una hermosa melena rubia que llegaba hasta su cintura. Ella tambien estaba alli. Hice lo mismo que con el chico. Mientras que al momento de separarme una enorme sonrisa estaba posada en mis labios.
-Pasen! Estoy muy feliz de verlos!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 29 Nov 2012, 5:12 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Ah y puedo estar con Zayn?

Holaa! Bienvenida! Estaras con el pero no terminaras al final con el. Dejame tu descipcion y si quieres estar con alguien al final (Que no sea ninguno de los 5, por que ya todos los tengo apartados) C:

Claro, al final puedo estar con Logan Lerman? gracias

Claro!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 29 Nov 2012, 5:13 pm

Alice Miller escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
Alice Miller escribió:HOLAAA
nueva lectora aquii
puedo ser la chica del sexy duende
siii :sad:

Holaa, sorry, pero ahorita no necesito chica para Nialler, puedes elegir entre Zayn y Liam (Si eliges a Zayn, no terminarias con el, pero tambien puedes ser familiar de alguien y tu me dices con que famosos quieres estar :3

al sexy Dady Direction :)

Lo siento (en serio, lamento decir esto), pero ya una chica me acaba de pedir a Leeyum, y a Zayn tambien. Hasta ahora no necesito chicas para los chicos. Pero puedes ser hermana de la rayis y aparecer con quien tu quieras
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:14 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Ah y puedo estar con Zayn?

Holaa! Bienvenida! Estaras con el pero no terminaras al final con el. Dejame tu descipcion y si quieres estar con alguien al final (Que no sea ninguno de los 5, por que ya todos los tengo apartados) C:

Claro, al final puedo estar con Logan Lerman? gracias

Claro!

Ya te mande el mp te llego?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 29 Nov 2012, 5:16 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:NUEVA LECTORA!!!

OMG! me encanto el prologo es tan lindo... ya quiero que pongas los capitulos siguela :D...

PD: Si necesitas a alguien para alguno de los chicos aqui estoy yo disponible :) si no pues no te preocupes

By: Jess <3

Holaa Jess, pues ahorita me queda disponible Liam y Zayn. La trama es un poco complicada y pues hay muchas peleas, asi que si eliges a Zayn no quedas con el al final, pero puedes aparecer tambien con el famoso que quieras y ser amiga de _____ o familiar de alguien :)

Mmmm... dificil decisión pero creo que me quedare con Liam :D pero tambien me gustria ser amiga de ____ si no es mucho pedir :)

By: Jess<3

Claaro! Todas las que participan son amigas de _____ (bueno, la mayoria), solo dejame tu descripcion y listo, eres de Liam ;)

aaaaaaaaaaaaaa gracias bueno esta es mi descripcion:
Fisicamente: Mido 1,70 ,mi cabello es ondulado largo y de color castaño, soy delgada y mis ojos son color miel, mi piel es morena y tengo un lunar debajo de mi ojo izquierdo y otro debajo de mi labio en el lado derecho
Psicologicamente: Me gusta reirme y hacer reir a la gente, soy divertida y fiestera a morir
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 29 Nov 2012, 5:22 pm

Chicas, ya subi el 1er cap. Esperoo que les gustee! Por ahora me tengo que ir, si? Hablamos otro dia.
Ah, y no se olviden de comentarle a mas personas acerca de esta novela
Porfa, es para tener mas lectoras
Bueno, chauu

-Aleex
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

Zaynrockswithnialler escribió:
Alice Miller escribió:
Zaynrockswithnialler escribió:
Alice Miller escribió:HOLAAA
nueva lectora aquii
puedo ser la chica del sexy duende
siii :sad:

Holaa, sorry, pero ahorita no necesito chica para Nialler, puedes elegir entre Zayn y Liam (Si eliges a Zayn, no terminarias con el, pero tambien puedes ser familiar de alguien y tu me dices con que famosos quieres estar :3

al sexy Dady Direction :)

Lo siento (en serio, lamento decir esto), pero ya una chica me acaba de pedir a Leeyum, y a Zayn tambien. Hasta ahora no necesito chicas para los chicos. Pero puedes ser hermana de la rayis y aparecer con quien tu quieras

OKEY, entonces con George Shelley o Skandar Keynes
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Miér 05 Dic 2012, 12:16 pm

Venia a subir el 2do cap pero no veo comentarios del 1ero.
Si no veo comentarios no puedo subir, lo siento.
Gracias a todas las lectoras que he tenido.
Pero, me gustaria al menos 1 comentario.
Gracias
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Unloved Angel Miér 05 Dic 2012, 1:31 pm

Nueva lectora!
Siguela pronto

Besosos :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Zaynrockswithnialler Miér 12 Dic 2012, 9:14 pm

Subire un pequeño adelanto del 2do cap. Pero no lo subire completo ya que NI UN SOLO COMENTARIO! Ok, bueno. Este es:


*Adelanto*
Desperte llorando aquella mañana. Aun no podia creer en lo que ellos me habian dicho. Queria irme de aqui. En ese momento, queria irme de alli. Pero no podia. No todavia.

"-Liam... Se cuando estas ocultando algo. Dime, ¿Que pasa?
-El se fue. -Confeso Ivanella."

"-Se-Se va a casar.
-¿Ca-ca-casar? -Me sente- Por favor, expliquenme todo. Desde el principio.
-Empieza tu... -Dijo Iva..
-Hace cinco años. Cuando tu te fuiste. El solo penso que escribiste eso, solo para huir..."

"-Za-Zayn. -Susurre.
-Luego de ese dia. Decidio seguirte unos dias mas. Ver que tal te iba con esa nueva vida. -Continuo-Te vio demasiado feliz. Tanto que no deseó interrumpir mas tu vida, y se fue a vivir a Italia.
-I-I-Italia?
-Si, Italia. Luego, encontro a una chica. Hace 5 meses vinieron. Se van a casar.
-Como se llama ella?"



Ya, ya puse muchos adelantos. Ahora me pondre a escribir el cap 3 y 4

Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 12 Dic 2012, 9:20 pm

dioss me encantaa
no la dejes asi te lo pidoo
sigueeee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 9:54 pm

Me encanta. Ale por favor, no la dejes así
Por cierto soy tu nueva lectora, hola (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Un Mes para Conquistarte  [Harry Styles & Tu] - Página 2 Empty Re: Un Mes para Conquistarte [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.