O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

Nombre: Loco por ella
Autor: Personaggio.
Adaptación: Si.
Género: De todo un poco. Mas que todo comedia y romance.
Advertencias: No necesitaré chicas ya que es adaptada. La novela puede contener alguna que otra palabra vulgar y no sé si alguna escena más subida de tono (nada muy exagerado).
Otras páginas: Si. Fanfiction.net


Capítulo 1
- Eres tan ardiente que derretirías el polo norte con tan sólo verlo desde el avión.
- ¿De dónde sacaste eso?
- Lo acabo de inventar. Estoy tratando de encontrar nuevos piropos que…
- ¡Olvídate! No vuelvas a decir algo así. ¡Babosadas!

Zayn se alzó de hombros y liberó un resoplido, ofuscado.

- Necesito tu ayuda, de verdad – Observó a su amiga, suplicando. – Alexandra, por favor.
- ¿Por qué me lo pides a mí? – Preguntó la castaña. – Puedes preguntarle a cualquiera de tus amigos.
- ¡Tú eres mujer! Sabes qué cosas les gusta a ustedes y qué no. Soy un desastre, te lo he demostrado. Necesito…
- Lo sé, lo sé. Sólo… - Alexandra suspiró observando a su amigo frente a ella. Le era difícil no decirle que le ayudaría cuando la expresión de Zayn denotaba tal desesperación que, quien lo viera, quizá pensaría que el chico estaba a punto de lanzarse a las vías de un tren.
- Por favor, eres mi mejor amiga – Zayn se arrodilló y juntó las manos en señal de ruego. Alexandra le bramó que se levantara, mas él se abstuvo de hacerlo hasta recibir un sí por parte de ella. – Por favor, Alexandra, por favor, por favor, por favor, por favor… seré tu esclavo, te compraré lo que gustes, cepillaré a tu insoportable gato… ¡ayúdame! Por favor, por favor, por favor…
- ¡De acuerdo! – Aceptó la mujer, alzando las palmas de sus manos hacia el frente. Zayn lanzó un grito de agradecimiento al mismo tiempo que se levantaba del suelo. – Seguramente me arrepentiré – susurró ella para sí.

Lo sabía, sería un caos tremendo. El hombre era un completo inútil en cuanto al cortejo, al coqueteo, a la galantería… y a todo lo referente con buscar pareja se tratase, ¡cataclismo! Zayn era malísimo en todo lo referente a las mujeres. Era su amigo y le quería como a un hermano, pero no podía negar que el moreno era tan… tan… tan… no hallaba la palabra adecuada para describirlo. Y lo peor de todo el asunto era que no entendía el por qué… ¡bah! Sí lo entendía, Zayn no poseía precisamente un físico perfecto; era más bien delgaducho, pálido hasta las metras, un tanto ojeroso (aún cuando dormía las horas debidas), desgarbado, algo enclenque a simple vista y, como la cerecita del pastel, tenía problemillas con el acné. Sí, su figura dejaba a una mujer con mucho qué desear, y él estaba bastante claro en eso, por lo que toda la confianza en sí mismo se había evaporado casi por completo y no sabía qué demonios hacer estando junto a cualquier fémina que le llamase la atención (porque no sólo era el físico lo que importaba) Zayn actuaba de mil maneras estúpidas y más de una vez terminó con una patada en la entrepierna al apenas abrir la boca y decir una palabra. ¡Sólo a un ignorante en cuanto a las mujeres se le ocurriría utilizar frases del estilo "Eres tan ardiente que derretirías el polo norte con tan sólo verlo desde el avión"!

Con veintiún años y no había tenido novia en su vida, además, Alexandra podía jurar por cualquier cosa que nunca le habían besado. Jamás se lo dijo, pero lo adivinaba sin mucho esfuerzo. Zayn Malik era casi transparente para ella, no por nada habían compartido diez años de amistad inquebrantable. Le conocía. Su amigo bien podía no tener la apariencia de un modelo de bóxers, mas sabía lo dulce, atento, amable e inteligente que era. Si tan sólo se diera a mostrar esas cualidades estando ante una mujer que le gustase…

- Trataré de ayudarte, pero debes saber que la mayor parte del trabajo recae sobre ti. No voy a acompañarte a citas y menos voy a ser tu vocera cuando quieras invitar a alguien a salir. Tan sólo te aconsejaré, nada más.
- Estoy de acuerdo.

Había algo más dentro de todo ese numerito desesperado de Zayn. Desde siempre tuvo problemas para ligarse a una chica, mas nunca había mostrado tanto interés en aprender a cortejarlas. Alexandra olía algo que el moreno aún no le había querido soltar. Ella lo sabía, no era una tonta.

- ¿Cómo se llama?
- ¿Qué?
- ¿Cómo se llama la chica que te gusta? ¡Vamos! Te conozco, Zayn. Siempre fuiste terrible para conseguir citas y nunca te había preocupado tanto, ni siquiera cuando te acusaron de Gay. Leo la desesperación en tus ojos y la única razón válida que encuentro para verte tan preocupado por esto es que hay alguien rondando por tu cabeza.
- Eso no…
- Me conoces, puedo parecer estúpida pero sabes que no lo soy. Por algo recurres a mí.
- Alexandra…
- ¿Quién es?
- Es… - exhaló una gran cantidad de aire. Alexandra había dado justo en el blanco; sí había alguien. ¡Por todos los cielos! No podía sacarse a esa mujer de la mente. No sabía en qué momento había ocurrido aquella atronadora atracción, ¡le tenía loco! Completamente loco. Era algo tan rápido, tan nuevo y tan desconocido que su mente aún no podía procesar bien toda la situación en la que se hallaba. ¿Estaba siendo muy iluso al querer y creer poder conquistarla? ¡Le faltaban tantas cosas! Físico, actitud, estilo y algo más que un simple trabajo en la tienda de escobas del Callejón Diagon.

¡Sería tan difícil! Más sencillo fuese todo si tan solo pudiese nacer de nuevo; con otra cara, otro cuerpo y con una actitud más segura, confiada y atractiva.

- ¡Zayn! – Bramó la castaña, tronando los dedos frente a su rostro para así llamar su atención. – Dime quien es. ¿La conozco? – El moreno asintió con la cabeza. - ¿Sí? ¿Trabaja en la tienda contigo? ¡Es Gabriella!
- ¿Qué? ¡No! No es ella… es… es…
- ¡Habla ya, Zayn!
- Es _______ Tomlinson – dijo al fin.
- _______.
- Ella.
- La hermana de Louis.
- Tu novio desde hace un mes.

La expresión de Alexandra se mantuvo estática por unos minutos, presionó los labios observando a su amigo y arrugó el rostro sin saber qué pensar exactamente. ¿Había resaltado el casi cuando pensó lo transparente que le era Zayn? Y es que no se había dado cuenta del efecto que causaba la hermana de Louis Tomlinson sobre él. No lo pensó nunca, tomando en cuenta que el moreno había conocido a la joven hacia apenas un par de semanas por mera casualidad.

Suspiró, alzando la vista. Llevaba poco conociendo a la chica, mas no podía negar que ______ Ginevra Tomlinson le era algo… singular, sería la palabra adecuada.

Sí, en definitiva, Zayn necesitaría de algo más que sus consejos si pretendía conquistar a su reciente cuñada.


Última edición por Zaynrockswithnialler el Vie 14 Dic 2012, 12:29 pm, editado 1 vez
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 12:23 pm

Bueno, esta es la segunda novela que publico.
Debo de aclarar que esta novela es ADAPADA.
No es mia, ni la escribi yo
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 12:58 pm

Aunque tú no la hayas escrito, gracias por adaptarla. Es super buena *_____*
A sido amor a primera vista :D
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 1:28 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Aunque tú no la hayas escrito, gracias por adaptarla. Es super buena *_____*
A sido amor a primera vista :D
¡Siguela!

Yo la lei, y me enamore de ella *---*
2 lectoras mas, y subo el 2do capitulo.
Quiero terminar de adaptar esta novela para enfocarme en terminar otra
Por fa, me ayudarias a tener mas lectoras en mis dos novelas?
Te agradeceriaa muuuucho!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 14 Dic 2012, 1:43 pm

HOLA HOLA CARA DE BOLA(?! Me llamo Diana ;)



¿Qué? ¿Sabías que todo el tiempo sueño con ser la hermana del sexy Tomlinson y ser novia de Zayn? ¿Y sabes por qué esta nove me fascina? ¡Porque es justo lo que deseo!

Bien, bien... ¿Podrías complacerme en algo? ¿En subir otro capítulo? ¿Sí?

¡Por favor! Y te doy una galleta(?

Okya ._.

Bueno, en fin. Quiero decirte que has hayado a una nueva y fiel lectora para esta e iré a checar tu otra novela, ¿vale?



Esperaré a que subas capi...



Diana Malik

______________________________



¿Follow? |My Twittah|
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 2:20 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:HOLA HOLA CARA DE BOLA(?! Me llamo Diana ;)



¿Qué? ¿Sabías que todo el tiempo sueño con ser la hermana del sexy Tomlinson y ser novia de Zayn? ¿Y sabes por qué esta nove me fascina? ¡Porque es justo lo que deseo!

Bien, bien... ¿Podrías complacerme en algo? ¿En subir otro capítulo? ¿Sí?

¡Por favor! Y te doy una galleta(?

Okya ._.

Bueno, en fin. Quiero decirte que has hayado a una nueva y fiel lectora para esta e iré a checar tu otra novela, ¿vale?



Esperaré a que subas capi...



Diana Malik

______________________________



¿Follow? |My Twittah|


Dianaa! Hermooosa y linda Diana!
lol ¿En serio? Originalmentee la novela es de Harry Potter y Ginny Weasly. Y la verdad no sabia con quien adaptarla, pero, como dijeron: "moreno" dije: Nah, con Zayn... y Ron? Facil, Louis. Y PUFF! Cumpli tu sueño!! xD
Subire capitulo sooooolo por que tuu me lo pediste! Esperaa un momento yy lo suboo, vale?
Eso sii, Quiero mi galleta -_- xD
YAY! Otraa lectora :DD
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 2:21 pm

UP *--*
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 2:37 pm

Loco por ella

Capítulo II

No sudar, no tartamudear, no parecer estúpido… En sus experiencias pasadas no solía quedarse mudo, mas siempre que abría la boca una catarata de idioteces salían de ella. Deseaba fervientemente que ese no fuese el caso cuando estuviese frente a ______ Tomlinson. La primera vez que cruzó su mirada con esa pelirroja sólo atinó a murmurar su nombre una vez conforme estrechaba su mano (ya empezando a sudar) y a tratar de evadir ese insoportable tic en el ojo izquierdo que tendía a sufrir siempre cuando cualquier tipo de emoción le invadía. Debía concentrarse, relajarse, respirar…

- No te encorves al caminar, Zayn – Alexandra le dio una fuerte palmada en la espalda con el fin de que el chico caminara un poco más derecho. – Relájate, por favor. ¡Y sécate el sudor de la frente!

¡Maldito sudor! El moreno tomó el pañuelo que su amiga le ofrecía y lo pasó por su cara con notable ansiedad, sus lentes se torcieron y por poco no caían al suelo.

- ¿Qué conoces de ______? –Interrogó, mientras tomaban asiento en una mesa del pequeño café en el cual se reunirían con la susodicha y el novio de la castaña.
- Aún no me relaciono mucho con ella.
- ¿No la conociste cuando Louis te presentó a su familia?
-_____ estaba de viaje en Escocia. El día que nos topamos con ella y con Louis, tenía cinco días de haber regresado.
-¿Por qué no me dijiste que te gustó apenas la viste? ¡Lo peor! ¿Cómo no pude yo darme cuenta? ¿Pudiste controlar el tic en esa ocasión? Si es así, ¡estupendo! Porque eso quiere decir que ya no tendremos que verte con ese latir frenético en el parpado. Era algo desesperante.

La verdad era que sí había sufrido del tic en el ojo. Por más que trató de evitarlo, ese palpito en el párpado se le presentó para mortificarlo, y con notable avidez. La razón por la cual su querida amiga no lo había notado se debía al hecho de que toda su atención se encontraba en el pelirrojo que venía del brazo con la joven Tommo.

- De acuerdo, así es la situación; te presentaré a ______ de una forma más… formal, con el fin de que puedan considerarse al menos conocidos y no temas saludarle cuando la veas en la calle. El resto estará en tus manos, Zayn.
- ¿Eso es en lo único que me ayudarás? ¿Sólo me la presentarás "formalmente", y ya? – Se notaba el control que aplicaba el joven para no sonar exaltado. - ¡Se supone que me aconsejarías, Alex! No puedo…
- ¡Te he dicho todo lo que puedo decirte! Mantente sereno, relajado, actúa amable, sé tú mismo, ¡y nada de piropos inventados!
- ¿Es todo lo que me dirás?
- Eres adorable, si controlaras esos nervios que te comen, más de una mujer caería a tus pies. Además, te ves muy bien; sabía que esa ropa te sentaría positivamente. ¡Ponte derecho! – Chilló la castaña – No sé muchas cosas de ______… - siguió con la respuesta a la primera pregunta de su amigo. – Se llama ______ Ginevra Tomlinson, así, pero le gusta que le digan ____ o Ginny. Es agradable y carismática. Le gusta charlar y… ¡por supuesto! – bramó de pronto, haciendo que el moreno diera un saltito sobre su silla. – Me dijo que le fascina volar. ¡Ahí está! Tú también amas volar y trabajas en una tienda de escobas, pueden hablar de eso.
- Creo que tengo ganas de ir al baño – Zayn apoyó sus dos manos sobre el estómago, arrugando la cara.
- Tranquilízate. ¡Y no te encorves!
- Ella es hermosa y yo… ¡Por Dios! De nuevo estoy sudando. ¿Tienes otro pañuelo? Creo que ya empapé el primero que me diste.

Alexandra liberó un pequeño suspiro al mismo tiempo que hurgaba en su bolso. Le tendió a Harry el pañuelo y pidió dos vasos de limonada al mesonero que se acercó para atenderlos. Su amigo necesitaría de mucha hidratación.

- No creo que esto sea buena idea. Quizá deba irme – El moreno se levantó de la mesa y pasó las palmas de sus manos por sobre sus Jeans para secar el resto de sudor.
- Por favor, Zayn. Mírame, sólo… Inhala – Alexandra inhaló una considerable cantidad de aire, haciendo señas para que el chico le imitara a la vez. –Exhala – exhaló lentamente. – Así… ¿ves? Mantenerse tranquilo no es tan difícil. Sólo repite ese ejercicio un par de veces más y te sentirás bien.

Zayn obedeció. Se sentó nuevamente y cerró los ojos, inhalando y exhalando. Inhalando y exhalando. Se repitió en su mente aquella lista que venía haciéndose desde que Alexandra le lanzó la "cita" que tenían esa tarde; Louis la vería para compartir una merienda y llevaría a su hermana _____ para conocerse mejor. Ella a su vez llevaría a Zayn, al cual consideraba como su queridísimo hermano de corazón y alma. Para el moreno era importante conocer más a fondo a la pareja de su mejor amiga, mas en ese momento en lo que menos pensaba era en interrogar a Lou para saber sus verdaderas intenciones. Su mente se estaba limitando a una sola cosa, relacionada netamente con ______… ____Tomlinson.

No sudar, no tartamudear, no parecer estúpido, nada de piropos inventados. ¡Habla de escobas! Sí, le gusta volar. A tí también te gusta. Hablar de escobas, no sudar, no tartamudear, no parecer estúpido… ¡Relájate! Inhala y exhala. No eres un mal tipo. Le caerás bien. Alex dijo que era agradable. La gente agradable es buena con tipos como tú. ¿Verdad? ¿Qué te dijo cuando se vieron aquella vez? "Un placer, Zayn" Sí, dijo "un placer" ¡Y con una voz tan linda! ¿Pero qué es lo que te atrae tanto? ¡Su pelo! Tiene un precioso cabello. Alexandra te dijo que lo que más le gustaba de Louis era su cabello rojo… Sí, quizá el cabello de los Tomlinson tiene alguna especie de poder que enamora. Seguramente. No te sacas esa melena de la cabeza para nada. Ahí está. ¡Y huele tan bien! Desde dónde estabas parado pudiste aspirar su aroma. ¡Y tiene unas pecas tan tiernas! ¡Iiiush! Estás sudando de nuevo… inhala y exhala. Recuerda: No sudar, no tartamudear, no parecer estúpido… ¡Detén el sudor, Zayn! Menos mal utilizas un buen desodorante.

- Zayn – le llamó Hermione. Abrió los ojos y, sencillamente, aún no estaba preparado para lo que vio.

El cuerpo de ____ Tommo era aún más bonito de lo que recordaba. La boca se le secó y el sudor de su frente, de sus manos y de sus axilas parecía multiplicarse.

- ¿Él se encuentra bien?

¡Ahí la linda voz! Debía controlarse y alzar la vista, no podía quedarse cual baboso observando…

- Zayn… - Alexandra le sacudió en el hombro. Tragando fuertemente, levantó la mirada; costándole Dios y su ayuda apartar sus ojos del sexy ombligo de ______, adornado con un pequeño piercing brillante.

____________
Quizas haya partes que no se entiendan muy bien, por que en algunas decian "Ginevra" en otras "Ginny" y pues, no se distingue bien con el "_____" por eso le puse de segundo nombre "Ginevra"

CAPITULO DEDICADO A DIANA Y AINA!


Espero que les gustee!!!
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Amelia Vie 14 Dic 2012, 3:09 pm

New reader ~o~.
Ooooooooooooooooooomaaaaaaaigaaaaaaaad!
Me ha encantado la novela. Tienes que seguirla lo más pronto posible, o cargarás con la culpa de conciencia por mi muerte x-x, y aseguro que la de muchas más u_u. Hahahahha pobre Zayn :p.
Se pondrá bueeenoooote y todas van a querer con él u_u. ¡Qué ponga a trabajar esos músculos! ><
Ok no...
Espero ansiosa<3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 4:28 pm

Estoy pensando en subir maraton... Pero quiero masss lectoras.
Si veo 3 lectoras mas, subo maraton de 3 capitulos ;)
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por cata_lina Vie 14 Dic 2012, 4:50 pm

me encanta tu novela
siguelaaaaaaaaa
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Seree Vie 14 Dic 2012, 5:34 pm

AHHHHHH SEGUIILA QUE ES GENIIIIAL :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 14 Dic 2012, 6:45 pm

Loco por ella


Capítulo III.

Terminaría ahogándose con un cubito de hielo. Llevaba más de tres vasos de limonada y aún así sentía la garganta un tanto seca y rasposa. Sí, los nervios eran su peor enemigo, no encontraba cómo contralarlos. Seguramente _______ pensaba que sufría de alguna enfermedad en la cabeza o quién sabía qué cosa.

No estaba haciendo el tonto, simplemente era uno. ¡Un completo tonto!

¡Vamos, hombre! Habla, di algo. Casi uno hora en la mesa y no has dicho más que dos palabras. ¿Qué te pasa? Tranquilízate. Piensa, luego habla. ¡No, no vas a meter la pata! Di algo interesante, cualquier cosa. Alexandra los está aburriendo con… ¿de qué es lo que habla Alexandra? Seguro es de algo aburrido, aunque se ve muy divertida con Louis, ¿de qué hablan? _______ también ríe. ¡Y su risa es tan bonita! Tranquilo, respira… Recuerda, la intranquilidad hace que el acné en tu cara se pronuncie. Evita eso, ¡evítalo! ¡Y no sudes otra vez!

- Y dime, Zayn, ¿ya tienen a la venta el nuevo modelo de Saeta de Fuego? Estuve como loca buscándolo en Escocia, pero aún no llegaba a las tiendas.

Eso es para ti, sí, ¡te está hablando! Dile algo, respóndele. No, no la mires así. No, ¡no trates de irte a su ombligo! Ajá, sus ojos, mira sus ojos y responde. ¡Tiene unos ojos tan lindos! Chocolate, sí, te gusta mucho el chocolate…

- Me gusta el chocolate.

Tarado.

Bebió de una lo que le quedaba de su vaso de limonada, ignorando el cosquilleo en la nuca que le causaba la mirada de ______ sobre él. Quería, de una u otra forma, que Alexandra le salvase del momento incómodo, mas la joven se hallaba absorta conversando de sólo Dios sabía de qué con el pelirrojo; la mesa no era tan grande, sin embargo, parecía que los dos estaban sentados muy lejos.

- Es decir… se me antoja un pastel de chocolate. Disculpe… – llamó al mesero. –Un trozo de pastel de chocolate, ¿gustas uno? – preguntó, observando a la chica de reojo, verla de frente le causaba estremecimientos.
- Pues… claro, también me gusta el chocolate.

¡Bien hecho!

- Que sean dos.

Así, Zayn. Así.

- Tres, por favor – Louis Tomlinson dirigió su atención hacia el mesero que apuntaba en su pequeña libreta. – Y un trozo de tarta de limón – añadió observando a Alexandra, la tarta de limón era su favorita.
- ¡Ah! Y otro vaso de limonada – recordó el moreno. – Lo siento, ¿de qué hablábamos?

Muy bien… ¡Listo! Continúa así.

- Te pregunté si ya está a la venta el nuevo modelo de Saeta de Fuego en la tienda donde trabajas – repitió ______. La pelirroja le miraba de una manera… curiosa. ¡Lo que daría por saber lo que pensaba! Oh no, no era buena idea. Probablemente su opinión sobre él no era muy agradable.
- Oh, no. Pero ya hicimos el pedido, supuestamente llegan dentro de dos semanas.
- Excelente. He de pedirte el favor de apartarme una cuando las tengas. ¡Muero por esa escoba desde que vi el comercial! – exclamó _____ con ansiedad.
- Sí que te gusta volar – el calor que empezaba a sentir Zayn en todo su cuerpo le era muy atractivo.

Vas bien. Buen progreso.

- ¿Gustarle? ¡Le encanta! – Louis se unió a la pequeña conversación que habían empezado a desarrollar. – Recuerdo mis once años, esta niña me robó mi primera escoba para usarla en el jardín trasero de la casa.
- Ninguno de ustedes quería enseñarme a volar.
- Eras muy pequeña.
- No se trataba de eso… - ______ sonreía, observando a Louis. – Sabían que sería mejor que todos ustedes juntos. ¡No querían que les opacara una niña!
- ¿Tienen más hermanos?
- Son siete, ¿no te lo dije? – respondió Alexandra. - ¿Acaso no recuerdas a los gemelos Tomlinson, de Hogwarts? Los bromistas.
- ¡Los Tomlinson! Por supuesto.
- Niall y Harry – habló la pelirroja. – Sí, son los bromistas de la familia.
- ¿Por qué ustedes no estudiaron en Hogwarts?
- Yo estuve viviendo los últimos años en Rumania con nuestro hermano mayor, Liam, él trabaja con dragones. ______ obtuvo una beca para estudiar en Francia.
- No la quería desaprovechar – sonrió la joven pelirroja.
- Ustedes se conocieron allá, ¿cierto? Alexandra me dijo que eres su mejor amigo desde el primer año en el colegio. – Louis señaló con la mirada a su novia, luego observó a Zayn con atención.
- Es mi hermano – aclaró la castaña, sonriéndole a Zayn. – Me ayudó a soportar muchas cosas.
- Alexandra exagera – comentó el moreno, negando con la cabeza. – Si no fuese por ella, habría reprobado todas las asignaturas de todos los años.
- Pura mentira. Zayn es muy inteligente. Quizá un poco vago a la hora de estudiar, pero inteligente.
- Bueno, ha de ser cierto, si lo dice la chica Einstein de este siglo. – Zayn y Alexandra rieron alegremente; Louis carraspeó, notablemente incómodo. El moreno le observó, interesado. – Sí, Alexandra es mi hermana, y una de las cosas que más me interesa es verla feliz. No sé qué haces, Louis, pero tú logras hacer eso sin mucho esfuerzo. – las mejillas de la castaña se tiñeron de un rojito claro. Miró a Louis con una radiante sonrisa y éste le devolvió el gesto, tomando su mano. – Me agradas, hombre. Y, por lo poco que conozco y sé de ti, me atreveré a decir que Alexandra no podría estar con alguien más que no fueses tú. – se sorprendió al notar que lo dijo con verdadera sinceridad; no obstante, aún estaría totalmente pendiente de las intenciones del pelirrojo, aunque algo le decía que éstas eran verdaderamente honestas.
- En eso estamos de acuerdo – Louis besó de improvisto a Alexandra, rápido pero fuerte, provocando que las mejillas de la chica aumentaran el rojizo color que habían adquirido.
- Esto… - ______ miró a la pareja. Sintiéndose algo incómoda al estar sentada tan cerca de ellos, movió su silla, quedando completamente junto a Zayn.

El moreno maldijo dentro de sí. Todo estaba empezando a darse mejor de lo que esperaba, mas ahora, con esa mujer casi rozando su brazo… ¡Por Dios! ¿Dónde estaba el mesero con la limonada?

- Es estupendo, pero extraño – la pelirroja desconocía lo que le estaba causando al joven mago; Zayn inhalaba y exhalaba, como si tratara de evitar un pronto ataque al corazón. _____ continuaba observando a su hermano y a Alexandra. – Por lo que conozco de Alexandra, sé que ambos son completamente diferentes, dispares; sin embargo… creo que Lou tampoco podría estar con alguien que no fuese ella. Apenas la estoy conociendo, pero algo me dice que es perfecta para él. ¡Qué suerte que se hayan conocido!

Ibas bien. Tranquilízate. Que no te altere su exquisito perfume. ¡Oh, su champú!

- ¿Es idea mía o los pasteles están tardando demasiado? – ______ giró la cabeza en busca del mesero. - ¿Será que se olvidó de pedirlos? – se levantó de su asiento. – Disculpe – le hizo señas a quien los estaba atendiendo; éste, apenado, fue en busca de los pasteles que se le habían olvidado. – Es lo que les pasa cuando hay demasiada gente – se sentó nuevamente – Trabajé un par de meses en una cafetería en Francia, a veces olvidaba el pedido de una mesa. Una vez… ¿estás bien?

_______ no debió haberse sentado tan cerca de él. Tampoco debió vestirse de aquella forma y menos levantarse de su silla, permitiéndole al joven la imagen de su estómago desnudo, de su sexy ombligo decorado con un dije brillante y de su lindo trasero ajustado por los jeans. No, no debió hacer eso.

¡Todo iba tan bien! ¡Demonios, Zayn!

- ¿Estás bien? – repitió la joven.

No lo estaba. Notaba ahora las ganas espantosas de hacer pipí (resultado de tanta limonada) y el maldito tic en el ojo ya estaba haciéndose presente.

- ¡Te entró algo en el ojo!

- No es… - se levantó para ir al baño, ya que, de lo contrario, terminaría orinándose en los pantalones. También quería lavarse la cara, inhalar, exhalar y rezarle a Dios para que su parpado no empezara a sufrir de terribles espasmos.

Tal fue la prisa de sus torpes movimientos que, sin quererlo, tropezó con el mesero que llevaba el pedido a la mesa de ellos. Fue inevitable el accidente; el vaso de limonada que había ordenado bañó el cabello y parte de la blusa de ______. Quiso matarse. Ahora ahogarse con un cubito de hielo le parecía tentador.

- Lo… lo siento mucho, yo… - la disculpa quedó a la mitad. La fría limonada provocó que la corta blusa de la chica se ciñera más a su figura y que sus pezones… ¡Oh, por Dios! ¿Acaso esa mujer no utilizaba sujetador?

La incomodidad en su entrepierna ahora no se debía sólo a las ganas de hacer pipí. Trató de desviar la mirada, pero tal era su perturbador deseo de grabar esa imagen en su memoria que se le hizo imposible. Igual era su impresión que, sin notarlo, el tic en su ojo izquierdo se había detenido.

_________ Tomlinson nació con un propósito que ella ignoraba en su totalidad: volverlo completamente loco.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 14 Dic 2012, 11:45 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww c:

¿Me dedicaste el cap? ¡Gracias!



Oushhhhhhhhhhhhhhhh, Zayn se pone nervioso ._.

¡Claro que tendrás tu galleta(?! Y además, te daré un acercamiento al culo de Louis(? [Yo no soy de decir 'culo' porque en mi país es utilizado como una grosería o vulgaridad] por aquí decimos 'trasero'.



¡DIOS! La amo, es tan perfecta *-*

¡Síguela prontísimo! Te mando un besito :3



Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 12:09 am

¡Gracias por dedicarme un capítulo, enserio!
Me he obsesionado por tu novela *____*
Uau, enserio...
¡S-I-G-U-E-L-A!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada. Empty Re: Loco por Ella [Zayn Malik & Tu] Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.