O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Mar 11 Dic 2012, 2:17 pm

Hola, me llamo wendy, esta novela es mia, pero la habia subido
antes a otro foro, esta vez quize adaptarla a Harry, espero
les guste...


Capitulo Uno

Maldita sea... No puedo creer que me haya quedado en medio de la carretera, se suponia que a esta hora deberia estar en una reunion de negocios.. Firmando contratos, pero no!
Estaba aqui por mas de dos horas, buscando alguna gasolineria o una cabina telefonica ya que mi celular no tenia señal.
Este lugar parecia abandonado, no habia nada ni nadie, no pasaba ningun auto. Resignado regrese donde se encontraba mi auto y me sente a un lado sobre la tierra, coji unas piedritas y empeze a tirarlas...

Asi estuve por algunos minutos, pero cuando tire una piedrita se escucho un sonido diferente, me diriji de donde se produjo el sonido y pude ver algo enterrado.
Lo saque y con un pañuelo lo limpie... Se parecia a esa lampara de la pelicula de Aladin, pero esta empezo a temblar en mis manos, me asuste y la solte, pero en vez de caer ,empezo a flotar y se situo sobre la tierra, llego una fuerte corriente de aire que empezo a levantar mucho polvo; empeze a toser y cubri mis ojos, los cerre y me incline un poco, cuando deje de sentir la corriente de aire empeze a subir mi mirada y vi a una hermosa chica.

Tenia el cabello rizado color cafe, piel bronceada, ojos grises y grandes, pestañas largas y pequeños labios de un color rojo claro y carnosos. Quizas me llegaba a la altura de mi barbilla, ella vestia medio raro, como una gitana, dejandome a la vista su abdomen y sus curvas, sus caderas y pude tambien notar un pequeño arete en su ombligo, subi mi mirada y ella parecia perdida, se giro y me miro, tenia un piercig en la nariz y tres aretes en cada oreja, parecia una chica de 16... Su rostro era perfecto y no tenia ningun defecto asi que supuse esa edad, pero con ese escultural cuerpo yo diria que mas... Ella me qsonrrio y se inclino como si estuviese saludando al principe William y no a mi...
Hasta que me hablo, con esa dulce y melodiosa voz...

Tu: hola «dijo» mi nombre es ______ Alabdelaoui
Harry: Alabd que?
Tu: «ella solto una pequeña risita y lo repitio pausadamente y deletreandomelo como si fuese un niño» A-lab-de-la-o-ui (oigan recien me he dado cuenta que este apellido tiene todas las vocales... Por cierto, este apellido existe es un apellido Marroquino)
Harry: y de donde demonios saliste «dije mirando para todos lados»

Ella se inclino y cojio la lampara, lo miro por un momento y luego me miro a mi.

Tu: estoy aqui por que usted encontro esto y estoy obligada a concederle tres deseos
Harry: que? Pero que dices?
Tu: soy una genio y le concedere tres deseos, no hay reglas, pero deberia pensar bien antes de pedirmelos y especificarlos bien.
Harry: es una broma verdad? Si eres un genio demuestramelo... «dije cruzandome de brazos»
Tu: «ella me miro y cerro sus ojos, despues de unos segundos los abrio y me dijo» acaba de faltar a una reunion muy importante la cual empezo hace una hora
Harry: «frunci el ceño y la vi» eres una adivina? Porque es cierto lo que acabas de decir
Tu: no, puedo advinar lo que esta pasando, pero no puedo adivinar sus pensamientos ni sus sentimientos
Harry: el hecho de que sepas que falte a una reunion no signfica nada
Tu: ok «ella parpadeo dos veces y luego me sonrrio, alzo su mano derecha y chasqueo los dedos»

Aparecimos en un elevador, yo la mire y cuando las puertas se abrieron me di cuenta que estabamos en el edificio en el que trabajaba, ella me señalo el reloj y me di cuenta que faltaban 5 minutos para la reunion... Me gire para verla y no estaba.
Camine a la sala de juntas y entre, todos me miraron y me sente alado de mi mejor amigo Liam, el me susurro...

Liam: llegaste justo a tiempo
Harry: enserio?

La reunion empezo, aunque estaba totalmente distraido... Aun no sabia si lo de hace un momento lo habia imaginado o era real... Cuando termino la junta, me quede con Liam hablando, cuando gire mi cabeza ella estaba ahi parada... Yo la mire...

Liam: tienes algo Harry?
Harry: si... Nose que hace aqui
Liam: quien? «el miro hacia donde yo veia» Harry?
Harry: ella «la señale y ella rio»
Liam: ok... Me estas preocupando
Tu: «se acerco a nosotros y me dijo» aveces puedo hacer que no me vean... No te asustes pero como te dije soy una genio
Liam: Harry?
Harry: ire a casa, no me sientox bien
Liam: ok

Me gire y sali de ahi, subi al elevador y recorde mi auto, pero cuando sali, lo vi donde siempre lo dejaba, incluso la gasolina estaba llena... Subi a mi auto y cuando llegue a mi departamento fui directo a mi habitacion... Me heche en mi cama y observe el techo por unos minutos, me voltie y ella estaba a mi lado...

Harry: «me sente rapidamente» que haces aqui?
Tu: tiene que pedirme 3 deseos, y no me ire hasta que lo haga... Como tiempo tiene maximo 3 meses...
Harry: ok... Supongamos que lo que dices es verdad... Despues de que me cumplas los tres deseos... Que pasa?
Tu: vuelvo a la lampara y desaparesco de su vida
Harry: y en tanto que pienso... Donde te quedaras?
Tu: me supongo que aqui
Harry: ah no! Eso no «me levante y ella se sento»
Tu: sabes, hace un momento conoci a su vecino... Parece amable, creo que dejara que me quede con el... «encendio la tv y dio un canal de modelaje» asi se visten las chicas?
Harry: la mayoria.. Porque?
Tu: «chasqueo los dedos y quedo con unos shorts pequenios, una blusa de tiras blanca apretada y unos tacos plomos »

Tu: bien... Sera mejor hablar con su vecino... Permiso

Yo solo la vi mientras salia, dejandome ver su trasero y caderas mientras caminaba... Antes de que saliera de mi departamento la detuve... Mi vecino Roger no era amable... Solo ganaba la confianza de chicas y luego se las llevaba a la cama... Solo para una noche

Harry: espera _______
Tu: «se detuvo y voltio a verme» si?
Harry: pensandolo bien... No seria mala idea que te quedes

A decir verdad... Era la peor idea del mundo... Ella era una diosa en carne y hueso... Nose si soportaria verla las noche en mi departamento... Solo verla me daban ganas de tomarla entre mis brazos, llevarla a mi habitacion y hacerle el amor...
Pero luego me acorde de Ashley... Aunque en realidad... ______ era mucho mas hermosa que ella...

Harry: te quedaras aqui solo con unas condiciones
Tu: «aparecio una manzana en su mano y la mordio, se veia tan sexy... Aunque sabia que no me estaba provocando a proposito» las que quieras «al escuchar sus palabras trague saliba y hable
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Mar 11 Dic 2012, 3:08 pm

hola esta muy buena encerio siguela si necesitas chicas avisame
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Capitulo Dos

Mensaje por Wenn Miér 12 Dic 2012, 3:00 pm

Capitulo Dos

Harry se fue a dar una ducha, mientras ______ fue a cocinar para poder comer... Aunque ella no era muy buena cocinera, en realidad... no sabia ni freir un huevo. Se dio por vencida al no saber como hacerlo, y por haber quemado la comida que estaba intentando hacer...

Harry salio de la ducha y se puso su pijama, salio y pudo sentir el aroma a quemado, se dirijio a la cocina y se apoyo en el marco de la puerta... sonrrio al ver la cocina hecha un desastre, y a ______ soltando maldiciones... ella chasqueo los dedos y segundos despues toda la cocina estaba en perfecto estado y como nueva... volvio a chasquear los dedos y aparecio una fuente con lasaña... ella sonrrio y Harry hizo como que recien llegaba

Harry: hola... wow, que bien huele «dijo entrando»
Tu: oh gracias... «dijo»
Harry: lo hiciste tu?
Tu: eh.. si.. sentemonos.. «ambos se sentaron y _____ sirvio la lasaña en ambos platos, luego empezaron a comer»
Harry: delicioso... sabes, deberia invitar a mis amigos a cenar... cocinas delicioso, y creo que a mi prima le encantaria saber tu receta, ella adora ver como cocinan..
Tu: «lo miro por un momento y sonrrio» me viste cuando hize aparecer la lasaña verdad? pues en mi defensa.. he estado por mas de 19 años en esa lampara y jamas aprendi a cocinar.. contento?
Harry: que mas no aprendiste a hacer?
Tu: dime que cosas sabes hacer..
Harry: sexo «susurro»
Tu: el que?
Harry: olvidalo...
Tu: sexo? y que se supone que es?
Harry: «abrio los ojos como dos platos y la observo» jamas has tenido sexo?
Tu: «_______ fruncio el ceño al no saber de que hablaba» es una actividad? pues no
Harry: y si te suena esta palabra "hacer el amor"
Tu: amarse?
Harry: ya.. claro.. besarse y...
Tu: jamas bese a alguien
Harry: enserio?
Tu: mmmm no... una vez.. cuando tenia 17 un chico intento besarme... pero cuando quizo hacerlo me escape.. fue vergonsozo
Harry: era algun chico de tu escuela?
Tu: que escuela? no entiendes la palabra.. "encerrada en una lampara por mas de 19 años?" solo fui al kinder antes de obtener mi primera lampara y empezar a cumplir deseos
Harry: y eso sucedio cuando?
Tu. cuando cumpli 6 años..
Harry: porque tan pequeña?
Tu: «se encojio de hombros» sigueme diciendo.. que es eso de sexo? «pregunto curiosa»
Harry: bueno... besarse.. abrazase.. acariciarse... pero.. denudos
Tu: «______ casi escupe el pedazo de la lasaña que se habia llevado a la boca, tomo agua y lo miro con asombro» desnudos? Bromeas verdad?
Harry: «rie» y como crees que naciste
Tu: mmmmm... ya veo.. «te encojiste de hombros»
Harry: quizas lo experimentaras el dia e que.. conoscas a un lindo chico
Tu: no lo creo
Harry: porque lo dices.. digo.. a mi no me agrada la idea de casarme, pero se que algun dia sucedera.. porque dices que no?
Tu: escuchame.. yo.. soy una genio.. estoy destinada a pasar el resto de mi vida en una lampara.. a esperar que alguien me encuentre y cumplir sus deseos..
Harry: para siempre?
Tu: para siempre
Harry: pero como es que.. digo.. solo tu?
Tu: todo genio que nasca Harry
Harry: y tus padres?
Tu: a mi padre lo libero un viejito... fue su tercer deseo..
Harry: que?
Tu: facil Harry.. el viejito dijo "como tercer deseo... quiero que tu seas libre" y mi padre fue libre.. en cambio mi madre.. se enamoro de un humano... y este tambien, el deseo su libertad y empezaron una reelacion amorosa.. pero.. mi madre lo vio envejecer y morir..
Harry: que?
Tu: mi madre tiene 167 años Harry, y mi padre 134
Harry: enserio?
Tu: si...
Harry: y tu?
Tu: soy demasiado joven aun.. o almenos para la edad de los genios
Harry: edad?
Tu: «fruncio el ceño y le respondio» 25
Harry: vaya.. eh.. sabes nadar?
Tu: no...
Harry: esquiar?
Tu: no..
Harry: conoces el mar?
Tu: si.. cuando cumpli 5 mi mama me llevo a una playa... asi que si..
Harry: bien.. asi que.. no sabes nadar, ni esquiar... ni cocinar... que dices bailar?
Tu: jamas lo intente
Harry: cantar
Tu: si.. pero no lo hare
Harry: y tampoco sabes besar ni ... has tenido sexo.. ni has hecho el amor «alzo una ceja» no quieres que te de unas cuantas lecciones?
Tu: de.. de nadar?
Harry: «rio, se acerco a ella y le susurro en el oido» sabias que hay muchas manera de tener sexo?
Tu: «se puso nerviosa».nn..no
Harry: y que hay de un beso? pueden darse de muchos modos «dijo susurrando cerca de sus labios.. ambos se quedaron callados y Harry aun seguia cerca de sus labios... El solto una pequeña maldicion y le dijo» puedo... puedo probar tus labios
Tu: «______ se quedo helada y sorprendida por la pregunta de Harry, pero en ese momento ella tambien queria probar sus labios, ella asintio moviendo la cabeza y cuando Harry se acerco mas para besarla el timbre sono haciendo que ambos se alejaran... Harry volvio a soltar pequeñas maldiciones mientras se dirigia a la puerta, la abrio y...»
Xx: Harry!!!! «salto y enrredo sus piernas alrrededor de la cintura de Harry y lo beso apasionadamente»

_______ solo se quedo observando la escena... Sabia que el timbre la habia salvado, porque estaba apunto de cometer un error, peor por otro lado.. le habia dado ganas de acercarse y separarlos.. aunque supo que fue un estupido pensamiento y se dirigio a su habitacion... pues al parecer aquella chica no la habia visto.. sea quien sea.


Capitulo Tres

_______ estaba en su habitacion... ella se levanto y fue al pasillo, escucho algunos rumores en la sala, entonces supuso que ellos seguian ahi.. se dirigio a la habitacion de Harry y cuando entro pudo fijarse que en su mesita habia un aparato que le parecio extraño, era cuadrado.. ella lo tomo y tenia conectado un cordon largo y luego se dividia en dos.. (un Ipod y sus audifonos xD) ella lo cojio y se lo llevo a su habitacion..

Narra Harry

Cuando llego Ashley y me salto encima, agradeci enormemente, ya que hace un momento estaba apunto de besar a ______, y si lo hacia, creo que hubiese terminado dandole lecciones de sexo aprovandola con 10... Acepte el beso que Ashley me dio... "mi amiga"... ya que novia no tenia y no pensaba tenerlo... cuando escuche sus pasos alejarse, lleve a Ash al sofa y la recoste.. ahi fue donde la desnude y tuvimos sexo, como haciamos cada vez que nos encontrabamos... Una hora despues ella quizo quedarse, pero le dije que no.. asi que se fue... sin antes enojarse.. cuando se fue.. no escuche rumor alguno, entre a mi habitacion, y estaba vacia, fui a la cocina, al baño y no estaba _____... me dirigi a su habitacion y toque... pero no respondio.. volvi a tocar.. pero nada.. quizas me escucho... o peor aun nos vio a Ashley y a mi... y si se enojo? o quizas ya estaba dormida.. abri la puerta y la vi con las piernas sobre la cabezera de la cama y su cabeza a los pieceros.. ella tenia mi Ipod y se movia al ritmo de la cancion.. disfrutando de la musica con los ojos cerrados.
Se veia tan hermosa... y sexy y...
MALDICION! otra vez seguia pensando en eso.. me sacudi la cabeza y me acerque.. la mire.. y luego ella abrio los ojos, se sorprendio.. y se cayo de la cama lo cual me hizo reir.. coji su mano y la ayude, ella se quito los audifonos y me miro.

Tu: vienes por tu aparato? no quize tomarlo sin avisar, pero estaba aburrida.. como se llama? es muy lindo
Harry: «rei» se llama Ipod... jamas oiste hablar de uno?
Tu: no...
Harry: y como lo hiciste funcionar?
Tu: aprete todos estos botones hasta que prendio una luz.. luego me saludo
Harry: te saludo? «rei... Era tan tierna cuando hablaba y descubria nuevas cosas»
Tu: si.. me dijo "Hello" y luego salio.. musica.. volvi a apretar todos los botones.. y escuche un rumor asi que para escuchar me puse esto en los oidos.. y fue increible «sonrrio»
Harry: ya veo...
Tu: eh.. se fue tu novia?
Harry: no es mi novia
Tu: ah.. claro.. bien.. ten.. gracias.. «me devolvio el Ipod»
Harry: mañana quieres ir a desayunar fuera? es sabado
Tu: desayunar.. fuera? te refieres una cafeteria?
Harry: exacto
Tu: «solto un suspiro y asintio»
Harry: bien.. eh.. no dormiras asi verdad?
Tu: oh.. no.. «chasuqeo los dedos y me maldeci por habercelo dicho... ella vestia un pequeño short celeste, y una polera negra la cual le llegaba al ombligo y por lo que note.. no llevaba brasier.. ella se acomodo en la cama y me dijo» buenas noches amo...
Harry: amo?
Tu: si.. amo.. o quieres quete diga su majestad..
Harry: porque?
Tu: no lose.. siempre se los dije a las personas que encontraban mi lampara
Harry: solo.. solo dime Harry si?
Tu: de acuerdo.. buenas noches Harry..
Harry: «la mire por ultima vez y sonrrei» buenas noches ______.

Sali de la habitacion y regrese a la mia.. me sente y vi a mi amiguito, el cual se encendio al ver a _______ vestida asi.. tan.. tan.. tan sexy y linda... tan fragil... Diablos.. !!!! que te pasa Harry?!
Seria mejor que me duche otra vez... no quiero pensar estupideces... cuanto tiempo dijo que tenia para pensar en mis deseos? lo que sea... tenia que pensar bien en que desear...

Son 3... el primero.. mmmmmm... dinero tengo.. chicas.. hasta por montones, salud... no tengo ninguna enfermedad.. porque tuve que encontrar yo esa lampara? Pudo haberla encontrado un... un vagabundo o... un pobre.. o.. una mujer con 7 hijos... pero yo PORQUE?

Ok.. creo que me volvere loco tanto pensar
(Deja de narrar Harry)

Harry se fue a duchar una vez mas... Queria despejar su mente y dejar de pensar en ______, lo cual parecia no resultar... paso media hora y fue a dormir... Donde en sus sueños solo reinaba aquella imagen de la dulce y sexy ______....

a la mañana siguiente

Harry desperto y se fue directo al baño... despues se cambio y fue directo a la cocina, pero no habia nadie.. fue a la sala y nada... entonces supuso que ______ seguia durmiendo...
Abrio la puerta despacio y cuando lo hizo, la vio a ella sentada mirando una foto, el se acerco y la miro.

Harry: que haces? «dijo»
Tu: «solto un supiro y lo miro» nada
Harry: quien es ella?«dijo viendo la foto que _____ tenia en las manos»
Tu: mi mama...
Harry: cuando era Joven?
Tu:«ella lo miro» no... es de ahora
Harry: que?
Tu: te dije.. un genio puede tener hasta 500 años y parecer de 30... entonces.. vamos?
Harry: iras asi? «viendo que aun seguia en pijama»
Tu: lo olvido siempre «chasqueo los dedos quedando asi»

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Fix-Design-Duck-Farm-4

Ambos salieron del departamento y Harry le abrio la puerta de su auto.. luego el subio..

Tu: «ella lo miro, ya que Harry tenia una gran sonrrisa» Porque tan feliz? «pregunto»
Harry: nada.. no te preocupes «aun con la sonrrisa... ya que su razon por la cual sonrreia asi, era porque ya se le habia ocurrido que pedir como primer deseo»
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 4:57 pm

siguela esta muy buena
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Jue 13 Dic 2012, 12:08 pm

Hola Natti! enserio, quisiera tener mas lectoras, que bueno que te guste mi novela... :) bueno, gracias por leer, maniana subo uno o dos caps! bye cdt y gracias!!!
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:24 pm

holaaaa lindaaaaaaa me encantooo tu noveee :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:26 pm

me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:27 pm

me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:29 pm

se mando dos veces perdonn
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Jue 13 Dic 2012, 12:32 pm

dime que la seguiras apaaaa no sabe de nada rayita xD seeguroo que planea algo harold ¬¬ xD PIENSO Eh
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Jue 13 Dic 2012, 1:03 pm

Capitulo Cuatro

Llegaron a una cafeteria, Harry y ______ se sentaron en una mesa que estaba alado de una ventana... Ellos se sentaron y luego llego una mesera... Quien miro coquetamente a Harry

Camarera: puedo tomar su orden? «dijo mirando a Harrycoquetamente» puedo servirte en todo lo que quieras «dijo mordiendose el labio, _____ tapo su cara con la carta e hizo un gesto de burla y divertimento»
Harry: «el se dio cuenta de que se estaba riendo y burlando» eh... Claro, a mi me trae el primer desayuno y a la señorita el quinto
Camarera: ok «lo anoto» desea algo mas? «dijo guiñandole un ojo»
Harry: si... Que se vaya, gracias «a la chica se le borro la sonrrisa coqueta y se fue molesta»
Tu: wow... Que caballeroso
Harry: aja...
Tu: veo que tienes exito con las chicas
Harry: si, lo se y... A quien miras «el giro la cabeza y observo a un hombre que te saludaba con la mano, el la miro» lo conoces?
Tu: no... Pero no me molestaria en nada si me presento
Harry: no te vas a levantar de esta mesa
Tu: y por que no?
Harry: porque te lo ordeno y ya
Tu: ¬¬ ok.. Que amargado «susurro ella»
Harry: -.-

Pasaron el rato desayunando y hablando de cosas que ______ jamas habia hecho, por ejemplo:

Tu: me estas diciendo... Que se puede patinar, pero en hielo? «pregunto»
Harry: si
Tu: extraño
Harry: conosco un lugar cerca donde hay una pista de patinaje...
Tu: en verano?
Harry: si... Hay personas que les gusta patinar en verano... Entonces, quieres ir?
Tu: «se encoje de hombros» claro

Pero justo en ese momento un grupo de jovenes caminaban por ahi... Y se sentaron en la mesa de alado, uno de ellos miro a ______ y le guiño el ojo... ______ solo sonrrio, pero Harry se dio cuenta y fulmino a aquel joven el cual se voltio al ver su mirada... Harry alzo la mano y la mesera llego, dio la cuenta y Harry dejo el dinero sobre la mesa... Entonces los chicos empezaron a decir cosas a ______, cosas lindas... Ella se sonrrojo y Harry se enfurecio mas, la tomo de la mano e hizo que se levantara y luego la apego a su cuerpo tomandola de la cintura, ambos se miraron por un momento y a Harryse le fue el enojo al ver el rostro enrrojecido de ______...Y se fueron.

Llegaron...

Tu: que hacemos aqui? «pregunto mirando el edificio»
Harry: debo hacer algunas cosas, ven «la tomo de la mano la dirijio hacia dentro»

Entraron y Harry saludo al guardia, subieron al elevador y esperaron hasta llegar al piso 23... Salieron del elevador y todas las personas que se encontraban en ese piso les saludaban y sonrreian

Harry: me esperas aqui?
Tu: esta bien...
Harry: no demoro... «le acaricio la mejilla y voltio a mirar a todos los hombres que te miraban, ellos voltearon y siguieron haciendo sus cosas... El se alejo de ti y desaparecio por un pasillo»
xX: se le ofrece algo? «pregunto una chica» soy Valery, la secretaria de Harry... Me dijo que te atendiera... Por lo visto no quiere quedar mal con su nueva conquista...
Tu: yo? «reiste» no soy la nueva conquista de Harry... Pero por lo visto «miraste todo el lugar» aqui todas quisieran serlo...
Valery: si, eso es cierto... Espera, no estas con el... Digo, no tuviste nada con el?
Tu: no, y no creo que lo halla...
Valery: porfin
Tu: porfin que cosa?
Valery: aparece una chica linda y no cae en las garras de Harry... El es todo un rompecorazones
Tu: eso lo note «ambas rieron»
xX: Valery sabes si... «te miro» quien eres tu?
Valery: buenos dias señorita Danielle, ella es ______ la amiga de Harry
Dani: amiga? (alzo una ceja)
Valery: si.. amiga..
Dani: segura que solo eres una amiga o eres...
tu: porque me preguntan y me ven como si fuese algo mas de Harry? «preguntaste enojada»
Harry: listo.. hola Dani
Dani: hola.. ya conoci a tu.. AMIGA
Harry: no es lo que piensas Dani, _____ es solo mi amiga..
Dani: no te creo
Harry: «volteo los ojos» y porque tendria que darte explicaciones?
Dani:: quizas porque soy tu mejor amiga? «dijo un poco molesta»
Harry: y es justamente la razon por la que te digo que solo es mi amiga..
Dani: y yo te digo que es imposible que tu tengas amigas..
Harry: claro que no
Dani: si...
tu: «te acercaste a Valery y le susurraste» siempre son asi?
Valery: aveces
tu: «sonrreiste» se ven graciosos
Valery: lo se..
Harry: no
Dani: si..
HArry: basta Dani! SI
Dani: NO!
Harry: ves.. te dije que no es imposible.. y tu lo acabas de decir
Dani: arrg! siempre caigo
Liam: que son estos gritos?
Valery: la señorita Dani y Harry
Liam: otra vez? «pregunto mirando a Valery y te vio» _______?
tu: ah?
Liam: «sonrrio» ______! «Dani y Harry los miraron» eres tu
tu: tu tambien eres tu.. Y ellos son ellos xD
Laim: ¬¬
Tu: espera, como me conoces?
Liam: no te rescuerdas de mi?
Tu: deberia?
Laim: recuerdas cuando.. «pero vio a todos, el te tomo de la mano y te llevo... Detras de ustedes venian Harry y Dani siguiendolos»
Tu: entonces? que pasa?
Liam: soy yo... Liam.. recuerdas? tenia 8 años.. tu..
tu: oh por dios! eres tu! «se abrazaron»
Harry: EJEM! «se alejan»
Dani: entonces... me explican que esta pasando? y como se conocieron?
Liam: cuando tenia 8 años, yo encontre la lampara de _____, me dijo que seria la primera vez que ella cumpliria deseos
Harry: tu sabes que ella...
Liam: si..
Dani: entonces es verdad? todo este tiempo jamas te crei.. «Liam la miro» lo siento cariño, era algo dificil de creer.
Liam: pero es verdad...
Harry: que pediste?
Liam: primer deseo.. volver a mi casa... ya que estaba perdido..
Tu: segundo... una pelota de futbol autografiada por Maradona
Liam: tercero.. que me sacara de la pobreza... y gracias a ella pude tener unos estudios mejores y ser lo que soy ahora..
Tu: «sonrrie»
Dani: ah.. entonces eres una genio?
Tu: si..
Dani: demuestramelo
tu: «parpadeaste y ella estaba flotando»
Dani: ok.. ok.. bajame..
Tu: «la bajaste lentamente» ya

Hablaron por un momento.. luego Harry y tu salieron del edificio dirigiendose a.. nose donde, ya que Harry te llevaria a patinar... estaban en el auto..

Harry: no sabia que le cumpliste deseos a Liam
Tu: como dicen, el mundo es como un pañuelo
Harry: ah.. _____
tu: dime «volteaste a verlo»
Harry: ya pense que pedir como primer deseo «te miro y luego miro la carretera»
Tu: si... cual es?
Harry: «sonrrio y luego dijo» ...
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Jue 13 Dic 2012, 2:07 pm

siguela quiero saber el primer deseo
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 3:18 pm

HOLAAA!! NEW READEERRR!!! ME LLAMO MILA :)
AMO TU NOVELAA!!
CUAL SERÁ EL PRIMER DESEO QUE PEDIRÁ HARRY???
SIGUELAA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 3:23 pm

JOODEER COMOO ME LA DEJAS AHII YO RE o_O jajaj le cumplio los deseos a liam OMG!

yo si me encotraria un genio le pediria

1.Que me traigan a One Direction a argentina y que sean mis amigos xD
2. Que mi conejo reviva :_
3. tener una camara xD
jaja reee cursii pero son buenos eh *ya esta imaginandose*
SEGUILLAAA PRONTOO!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Lun 17 Dic 2012, 11:23 am

Capitulo Cinco

Tu: estas seguro se lo que dices? Harry, puedes pedir algo mejor...
Harry: terminaremos de hablar cuando lleguemos a casa... Hoy nos divertiremos... Y no quiero hablar del tema «cerraste la boca ya que no podias contradecirlo»

Al llegar a aquel lugar, les dieron un par de patines, te quitaste tus ballerinas y te pusiste esos, Harry hizo lo mismo, se quito sus zapatos y se puso los patines. El se levanto y guardo sus zapatos y los tuyos en un casillero, le puso llave y las guardo en su bolsillo.

Se dirijio a la pista y entro, el se deslizo facilmente, tu solo quedaste mirandolo, el se voltio y te vio, te sonrrio y se acerco a ti estirandote la mano.

Harry: ven «dijo estirandote la mano»
Tu: eh... no esque..
Harry: otra cosa..
Tu: que?
Harry: prometeme que no usaras tu magia para patinar.
Tu: «frunciste el ceño y lo miraste, habias pensado usarla para que no te hicieras daño» de acuerdo.. «dijiste soltando en un suspiro» y si me hago daño?
Harry: estare contigo, y no te dejare si? te lo prometo.
Tu: ok.. «tomaste su mano y entraron juntos» seguro que esto es... bueno? «dijiste inmobil alado de la baranda»
Harry: diviertete.

Te jalo de la mano y empezaron a patinar, tu patinabas torpemente, era la primera vez que lo hacias y no sabias como hacerlo, tenias miedo. Harry te solto para que tu patines sola, y cuando lo hiciste te balanceaste y antes de que te vayas para atras Harry te jalo de la mano y te atrajo a el, juntando sus cuerpos, ambos se miraron.
Harry acaricio tu mejilla, y luego aparto un mechon de tu cabello rizo hacia atras de tu oreja... Tu lo miraste timida mientras el te sonrreia, se acerco mas ti, inclinandose para poder llegar a tu altura y rozo sus narices.
Tu corazon se quizo salir de un momento al otro, querias gritar y no querer saber la razon...
Cuando Harry se acerco mas para rozas sus labios con los tuyos... una voz los interrumpio. Ambos voltearon, y era una chica, rubia de ojos marrones y alta, ella le sonrrio a Harry y te miro a ti, ella practicamente te miro de mala gana y dijo:

xX: tiempo sin vernos Harry.
Harry: Hola Belen.
Belen: «ella lo tomo de la mano, alejandolo de ti y le acaricio el cabello, luego le sonrrio y le dijo algo que no escuchaste»

Narra _______
La odie tanto que juro que era capaz de desaparecerla chasqueando los dedos, pero me di cuenta de algo... Ellos se alejaban cada vez mas, y entonces recorde que estabamos en una pista de patinaje, sobre hielo.
Ellos se estaban deslizando, o mejor dicho, ella lo estaba alejando de mi... Mire rapidamente mis pies, entonces los nervios volvieron a mi... me balancie de atras hacia adelante y cuando supuse que caeria, alguien se puso delante de mi, al momento en que me balancie hacia adelante, pude sujetarme de los brazos de la persona que estaba delante de mi.
Era un hombre, lo supe cuando toque su enorme brazo, duro y fuerte... Cuando pude equilibrarme, me coji de la baranda y voltie a ver a aquella persona. Lo vi. Era demasiado simpatico, negro, ojos color chocolate, alto y con un cuerpo muy bien ejercitado, piel bronceada.. el me sonrrio y dijo:

xX: hola... que bueno que me puse delante tuyo...
tu: si.. grecias.. soy... soy ______... _______ Alabdelaoui
xX: Zayn Malik «dijo y yo sonrrei»
Tu: «sonrrei y voltie a mirar a Harry, quizas se habia dado cuenta.. Pero no!... El estaba totalmente ocupado besando a esa estupida.. lo cual me enfurecio»
Zayn: es tu... novio?
tu: el? NO
Zayn: tu amigo?
Tu: «hize una mueca»
Zayn: el chico que te gusta?
Tu: no... no.. no lo creo.. olvidemoslo.. vine a aprender a patinar y eso es lo que hare.. «empeze a deslizarme lentamente, el se acerco a mi patinando lentamente a mi alrrededor»
Zayn: si no sabes patinar, puedes caerte
Tu: no creo que.. «me balancie otra vez y el me sujeto» gracias
Zayn: permiteme enseniarte
Tu: «me encoji de hombros» ok.. pero como me vas a ...

Pero el ya me habia tomado de la cintura, se puso detras de mi, y puso una mano sobre mi cintura y la otra en mi vientre... Me puse nerviosa, el solo sonrrio y empezo a deslizarse guiandome. Seguimos deslizandonos, Zayn me inspiraba tanta confianza, el me dejo y empeze a deslizarme suavemente, lo estaba haciendo, lo estaba haciendo, me gire y me acerque a Zayb, el tambien se acerco y me tomo de las manos, haciendome girar con el, estabamos girando cuando el dijo:

Zayn: te soltare suavemente y te deslizaras hacia atras.. ok?
Tu: y si..
Zayn: confia en mi «yo solo asenti»

Disminuimos la velocida y ahora girabamos un poco mas lento, el solto suavemente mis manos y cuando estuve apunto de impulsarme hacia atras para deslizarme, una voz hizo que me distrajera y cayera...

xX: _______!!!!!!

Me grito y yo voltie y cai sentada, felizmente. Pero me dolio cuando cai sobre el frio y duro hielo.

Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.