O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por neko-chan Lun 17 Dic 2012, 12:09 pm

Síguela!! Esta buenísima!! :D Soy Abra.. tengo 15!!

SIGUELAAA!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Lun 17 Dic 2012, 12:32 pm

siguela quiero saver quien le grito deves seguirla
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por emmamalfoy Lun 17 Dic 2012, 12:42 pm

Holaaaa!!! Que tal?

Aqui tienes a una nueva lectora, me llamo Emma. Y me gustaria que siguieras la novela cuando puedas porque quiero saber quien le grito a la rayita. Me envanta la novela me parece que esta muy interesante.

Siguela cuando puedas, muchos besos y abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Lun 17 Dic 2012, 12:52 pm

bienvenidas chicas! ya les subo caps! :D
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Lun 17 Dic 2012, 1:05 pm



Capitulo Seis

Alze mi mirada y fulmine a Harry. El me miro aun mas furioso y miro a Zayn.

Harry: hiciste que cayera, ella no sabe patinar...
Zayn: yo? si fuiste tu quien grito sin razon alguna.
Harry: grite con razones... Que hacias con _____?
Zayn: ese no es tu asunto.
Harry: ah no? Ah no... Zayn, sera mejor que..
Zayn: que que? Que es lo que quieres ahora Harry?
Harry: no te le vuelvas a acercar.
Zayn: y se puede saber porque no?
Harry: porque no y basta.
Zayn: eso lo decide ella..
Harry: asi como decidio Martha con quien quedarse?
Zayn: «se acerco a el amenazadoramente, peor yo hable»
Tu: hola? sigo aqui... «ambos voltearon a verme y dijeron al uninsono "yo te ayudo"»
Harry: no.. tu no la toques.
Zayn: y tu porque si?
Harry: porque..
Tu: «te quitaste los patines y te levantaste sola, luego empezaste a caminar y a alejarte de su discusion»
Harry: «te vio» ______ espera...
Tu: puedo sola «caminaste cojeando y saliste de la pista, te dirijiste hacia el casillero, pero Harry tenia las llaves, esperaste y segundos despues llego Harry»

Abrio el casillero y tu te pusiste tus ballerinas, viste que no habia nadie cerca y lo miraste.

Harry: porque estabas con el? «dijo un poco molesto»
Tu: Mmm... Quizas porque... No sabia patinar, o porque.. Estaba SOLA... ah.. y sin olvidar... que estuve apunto de caer de narices...
Harry: pudiste haberme llamado
Tu: e interrumpir tu escenita con BELEN «dijiste ese nombre imitando una voz estupida»
Harry: ______
Tu: no Harry.. piensalo bien... fui una gran persona al no interrumpir tu fogozo beso que tenias con esa... y sabes que es lo peor?... Que tuve que mantener mi promesa de no usar la magia... pero tu no la mantuviste, ya que me dejaste sola.. «chasqueaste los dedos y desapareciste»
(Deja de narra ______)

Cuando Harry regreso a su departamento, entro y solo tuvo absoluto silencio, fue a tu habitacion, al banio, a su habitacion, a la cocina, a la sala y a la terraza, pero no estabas.
Fue a tu habitacion y se quedo ahi, el se sento en tu cama y luego dijo:

Harry: _____ donde estas? «dijo frustrado» arrg!!

Entonces vio tu lampara y luego tu saliste de ahi, lo miraste enojada y el solo te vio y sonrrio.

Harry: perdoname, no quize... Perdon ______.
Tu: «te sentaste a su lado» y porque deberia hacerlo?
Harry: porque... porque no quiero que estes enojada conmigo.
Tu: linda respuesta.
Harry: enserio... ah.. otra cosa.
Tu: que?
Harry: en dos semanas sera la fiesta de honoracion, estuve invitado y... quiero que vayas como mi acompaniante.

A _____ le brillaron los ojos y empezo a latirle rapidamente el corazon, sintio elevarse y volar a un mundo diferente al escuchar eso... Enserio el queria que ella la acompaniase, o no?, estaba insegura pero diria que si... hasta que el.. dijo algo que la hizo bajar a la tierra otra vez.

Harry: Dani me insistio en que te llevara y bien.. que dices?
Tu: oh.. «claro, ella le insistio y como es su mejor amiga acepto. Por un momento, ella penso que en verdad le importaba a Harry, pero a ella... Que le importaba de lo que pensaba el de ella? porque le parecia importante el?» claro... con mucho gusto lo hare, porque ella te insistio.. si no te importa, ire a darme una ducha.

Narra Harry
Cuando ______ salio y se fue a duchar, Harry sabia que no le habia dicho la verdad.. porque Dani no le insistio.. en realida..

Flashback
Dani: entonces te pusiste a discutir con Zayn?
Harry: si...
Liam: te admiro... pero se me hace raro que discutas con Zayn, otra vez... por una chica.. y esta no es solo una chica
Harry: ya callense
Dani: que haras?
Harry: «se encojio de hombros» en dos semanas sera la fiesta de honoracion... Estaba pensando en llevar a ______.
Dani: «lo miro» woooo... veo que a alguien le interesa otro alguien..
Liam: es linda.
Dani: si... y me agrada.. llevala si quieres, y si te perdona y acepta. Ire por ella maniana a comprarle un vestido... Asi seras la envidia de todos en la fiesta Harry.
Harry: porque?
Dani: es obvio, todos te envidiaran al estar acompaniado de una chica muy linda...
Harry: «sonrrie» lose... pero esta vez no lo arruinare.. Nose porque pero... no quiero que se aleje de mi.
Fin del Flashback
(deja de narra Harry)


Capitulo Siete

Los dias pasaron rapido, y ______ jutno a Dani, fueron en busca de un vestido, Dani escojio uno para _______, el mas lindo, y sexy. Llego la noche y tu estabas en el departamento de Dani alistandote.

Dani: ______ estas lista?
Tu: aun debo ponerme los tacones. «se escucho el timbre»
Dani: deben ser ellos, voy yo, cuando termines... bajas.
Tu: ok.. «ella salio»

Tu te pusiste los tacones y caminaste, habias aprendido a caminar con ellos gracias a Dani, ella se habia convertido como en tu mejor amiga, habias visto a Zayn solo una vez desde aquella anoche, pero solo se dijeron "hola" y "adios" porque a Harry no le gustabas que andaras con el, no sabias el porque.. pero pronto lo descubririas.

Dani: hola
Liam: hola amor.. te ves estupenda..
Dani: gracias «se besaron»
Harry: y _______?
Dani: ahora baja... por cierto.. quieres un valde?
Harry: para que?
Dani: para la baba... la cual botaras.
Harry: yo no... «tu bajaste»
Tu: ya estoy lista.. «ellos voltearon a verte y Liam y Harry se quedaron boquiabiertos viendote» (Estabas asi)

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 2012_new_fashion_spring_and_summer_collection_women_formal_evening_dress_201107

Tu: pasa algo?
Harry: estas... estas... Wow... «dijo mirandote, »

Se acerco y tomo tu mano... Cuando slaieron, subieron en el auto de Harry, mientras Dani, se fue en el auto de Liam, junto a el. Al llegar Ustedes estaban sentados en la mesa. Depronto llamaron a Harry al esenario. Para felicictarlo. En el momento en que lo hizo dio un discurso. Pero se dio cuenta de algo, todos te miraban y eso lo hizo enfurecer. Bajo, y ...

Harry: que hces tu aqui? dije te alejaras de ella ahora...
Tu: ya Harry... basta si? Zayn no esta haciendo nada malo...
Harry: yo se lo que hago _____. Zayn, alejate de ella, no quiero que te le acerques.
Zayn: y porque? Harry, el que deberia estar enojado soy yo... no tu.
HArry: porque... porque ella...
Zayn: callate.
Tu: «soltaste un suspiro» como aquella vez, los dejo solos.
Zayn y Harry: no te vayas! «ambos se miraron»
Tu: para que? para oir como discuten? no gracias.. «te fuiste»
Harry: estaras feliz no?
Zayn: Harry..
Harry: escuchame... esta bien.. No te pedire que dejes de verla. Solo... solo no.
Zayn: que no la enamore? «solto una carcajada» no lo hare.. y sabes porque?
Harry: no?
Zayn: veo que muchos se han dado cuenta menos tu... y como aun sigo enojado... No te lo dire. Solo espero que no te des cuenta demasiado tarde.. «se fue»
Harry: demasiado tarde? para que? «se dijo solo»

En tanto tu estabas en la terraza, estabas sola... Hace media hora estabas ahi, querias... despejar tu mente, pensar.. Pensar y razonar... QUE TE ESTABA PASANDO CON HARRY? solo se conocian hace un par de semanas y luego... luego sientes que forma parte de tu vida, como si fuese parte de ti...
De un momento a otro, lo sentiste cerca, creiste que te volverias loca, pero enserio estaba cerca, el estaba detras de ti... se acerco lentamente y te dijo:

Harry: hola
tu: «soltaste un suspiro» hola
Harry: ______, yo queria... queria pedirte disculpas...
Tu: asi?
Harry: si digo.. tu eres libre de escojer tus amistades, y no tengo porque meterme, me comporte como un completo imbecil.
tu: que bueno que pensemos igual...
Harry: enserio... perdon.. yo solo..
tu. porque? «lo interrumpiste»
HArry: que?
Tu: porque? porque cada vez que se acerca un chico a mi, o te enojas con el, o conmigo.. aveces con ellos.. «voltiaste y lo miraste a el» porque?
Harry: «te miro por un momento» porque...

Harry se puso a pensar en sus palabras, en una respuesta correcta y coherente... pero no se le venia nada a la mente... nada.. Que iva a responderle? Que le diria? Cual seria una respuesta para esta pregunta.. Porque lo hacia? el si sabia.... «porque me importas mas de lo que me importo yo mismo...» eso queria decirle... pero, no fue asi...

Harry: porque... Conosco a los hombres, no te quieren para buenas cosas.. creeme
Tu: «por un momento pensaste que le importabas y que el no queria que ni un otro hombre se acercase a ti... pero.. no importaba, solo estarias poco tiempo con el, y luego regresarias a tu solitaria lampara» ah.. ok..
Harry: _____ mira yo.. «ambos se miraron, Harry se acerco mas y le acaricio la mejilla, el se acerco un poco para darle un beso en la mejilla, pero cuando quizo hacerlo se detuvo, ambos se miraban, entonces Harry bajo la mirada a sus labios, al igual que ella, pero algo hizo que voltearan "fuegos artificiales"» mira «sonrrio»

Harry aun tenia una de sus manos en su mejilla, mientras ambos miraban el cielo que era iluminado por fuegos artificiales. ______ sonrrio y miro atenta, parecia una niña tomando su primer caramelo.
Ambos voltearon a mirarse, pero esta vez quedaron mas cerca, Harry noto un brillo en sus ojos, sin pensarlo dos veces se acerco y unios sus labios con los de ella, ella solo se quedo inmobil. Harry movia sus labios lentamente, entonces ella respondio aquel beso dulce...
Eran tan suaves, pensaba Harry, suaves y tenian un delicioso sabor, probar sus labios... era como un dulce del cual no se cansaria de probar. ______ poso sus brazos alrrededor de su cuello, y el poso una mano en su nuca y la otra en su cintura apegandola mas a el. Se separaron por falta de aire y voltearon a ver otra vez los fuegos artificiales, volvieron a mirarse, y esta vez fue ______ quien lo beso.
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Lun 17 Dic 2012, 1:32 pm

siguela siguela esta muy buena encerio
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:50 pm

Aiii pobree rayis PUTA PUTA BELEN ¬¬
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:51 pm

LE VOY A METER UN PALITO EN EL OJO POR INTERRUMPIR Y YO QUE QUERIA BESO LOCO ¬¬
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Lun 17 Dic 2012, 7:51 pm

Seguila pronto!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Mar 18 Dic 2012, 2:49 pm

Capitulo 8

Dani y Liam veian la escena ocultados detras de unas cajas, ambos se miraron y sonrrieron, sabian que Harry sentia algo por ______, y que no era de "solo una noche" o "para cuando nesecite mi juguete". Como hizo con varias incluyendo a Belen y Ashley.
Sabian que para su amigo ______ era diferente, no solo porque usaba magia, o porque era linda, ella era unica, amable, divertida y de buen corazon. Sabian que era perfecta para su gran amigo. Pero ellos no sabian que ______ no podia tener nada con Harry, era algo practicamente prohibido.

_______ facilmente podia convertir a Harry en un genio, que el viva por años y años, pero jamas lo haria porque si convertia a Harry en un genio, este estaria obligado a vivir en una lampara y cumplir deseos como ella... O ella podia ser convertida en un humano, pero implicaria algunas consecuencias. Esto nadie lo sabia, solo los genios.. de GOTRELAND (el pais de ______).

Ambos seguian concentrados en aquel beso, que al parecer deseaban, El beso seguia, ______ solto un pequeño gemido sobre los labios de Harry, algo que ella no esperaba, el beso subio de tono, y Harry la agarro de las piernas y la alzo, ______ para no caerse se agarro con las piernas en la cintura de Harry... Pero una voz hizo que ambos se asustaran y se separaran.

xX: Harry!!!!!!!!!! «ustedes se separan y Harry te suelta»
Harry: «trato de tranquilizar su respiracion y respondio entrecortadamente» Ashley? que haces aqui?
Ash: te he estado buscando por todos lados, y mira donde te encuentro «se acerca a ustedes» quien es esta Harry?
Harry: «tu bajaste la mirada, quiziste dejarlos solos, pero cuando quiziste irte, el te detuvo» En primera, "esta" tiene su nombre, segundo "hago lo que yo quiero y con quien quiero", y tercera "a ti que te importa?"
Ash: no es manera de tratarme Harry, hace dos semanas que no me llamas ni me buscas.
Harry: quizas porque ya no quiero nada contigo...
Ash: o quizas, te estas revolcando con esta zor...
Harry: cuidado con tus palabras Ashley «dijo fulminandola con la mirada» no te atrevas a insultar a _______, y mucho menos en mi delante, a diferencia de ti, ella si es una dama, no como tu que te acuestas con el primer millonario que pase delante tuyo.
Ash: «Lo miro molesta» si fuiste tu quien se acosto conmigo...
Harry: exacto... porque no eres mas que una cualquiera, y si me permites, nosotros nos vamos. «voltio» Liam, Dani se que estan ahi.
Dani: eh... «saliendo» tambien nos vamos.

Harry te tomo de la mano y pasaron por el lado de ashley, ella solo los miro molesta, mientras ustedes 4 se ivan... al llegar a la fiesta, Harry se despidio de todos, pero en ningun momento te solto, lo cual hizo que te ruborizaras cada vez que cada persona te miraba. Al llegar al estacionamiento, tu te soltaste del agarre de Harry, ya que Dani te estaba llamando, apartandote de Liam y Harry.

Dani: dime... como fue?
tu: como fue que?
Dani: el beso, el beso que se dieron...
Tu: eh... un beso.. «dijiste encojiendote de hombros»
Dani: te gusto?
Tu: «miraste a Liam y Harru que hablaban» ven.. «la alejaste un poco mas» creo... creo que me...
Dani: que te gusta Harry? lo note
Tu: tan obvia soy?
Dani: «hizo una mueca»
Tu: solo... solo no se lo digas a Harry ok?
Dani: de acuerdo... no se lo dire...
Tu: nos vemos mañana?
Dani: si... «Dani se fue con Liam y tu con Harry»

Al llegar a casa, Harry y ______ entraron, el se quedo mirandola y se puso nervioso. En el camino a casa, ni uno habia dicho una palabra, y ahora no sabia que decir. El beso fue "fantastico" se dijo el, pero ahora todo era incomdidad, pero se sentia bien y no se arrepentia de haberlo hecho.

tu: yo... «te pusiste en frente de el y lo miraste» queria agradecerte por haberme protegido de ashley
Harry: oh no! no tienes que agradecerme, te defendere de todo y de todos... si lo deseas.

_______ sintio que su corazon se aceleraba, que la respiracion se le agitaba y que las piernas le temblaban, Harry queria defenderla, de todo y de todos, significaba que le importaba? O simplemente queria proteger sus tres deseos... hablando de deseos.

Tu: Harry, sobre los deseos
Harry. oh si... maniana lo cumpliras..
Tu: seguro.. Harry puedes...
Harry: ahora no _____. Sera mejor que vayas a descansar.

______ asintio y se acerco a el, le dio un suave beso en la mejilla y se giro hacia su habitacion... "Gracias por.. por mi primer beso"
Fue lo ultimo que escucho antes de que ella desapareciera dentro de la habitacion. A Harry le respodieron las piernas y ya estaba delante de esa puerta, sabia que si entraba, la estrecharia entre sus brazos y le haria el amor. Entonces no la dejaria ir tan facilmente... El miro una vez mas la puerta y llevo una mano hacia la puerta... para poder abrirla , entonces lo penso y llevo una mano al pomo de esta...


Capitulo Nueve

Harry miro el pomo y estuvo apunto de girarla, pero la puerta se abrio dejando ver a ______. El se quedo mudo sin decir nada, ella solo alzo la vista y lo miro fijamente.

tu: se... se te ofrece algo?
Harry: «el se puso nervioso y entonces respondio» no... digo si.. solo queria asegurarme de que estes bien... solo eso.
Tu: gracias por preocuparte por mi... «le sonrreiste» ire... ire a darme una ducha «pasaste por su lado y entraste al baño dejandolo solo, al cerrar la puerta, te recargaste sobre ella, cayendo al piso sentada, en realidad, pensabas en ir a buscarlo, pero no te atreviste a decirselo»

Harry fue a su habitacion y se tiro sobre su cama... Miro su celular y lo cojio, marco el numero de Liam y espero a que el atendiera.

#llamada#
Liam: dime
Harry: necesito un consejo
Liam: desembucha...
Harry: ¬¬ ok ... Que hago para dejar de pensar en una persona?
Liam: uuuy, asi que con esas estamos... Que pasa? ______ es demasiado irresistible?
Harry: no estoy bromeando... es enserio..
Liam: ok... dime cual es el problema..
Harry: quiero... quiero... deseo tener a _____ en mis brazos, y... y..
Liam: hacerle el amor? «rio»
Harry: si.. y no es gracioso
Liam. y que hay de malo con eso? digo.. no tiene nada de malo... hacer el amor no es un delito...
Harry: sabes que?
Liam: que?
Harry: pasame con Dani, que tu no sirves para aconsejar
Liam: pues lastima, porque yo estoy esperando por ella..
Harry: donde esta?
Liam: en el baño, hace 15 minutos que espero...
Harry: pues quiero hablar con ella...
Liam: y yo quiero estar con ella... puedes hablarle mañana...
Harry: no qui...
Lian: Oh por Dios! ... Harry hablamos mañana... wow.. Dani.. «colgo»
#fin de la llamada#

Harry: que gran amigo... «dejo su celular sobre la mesa y se acosto»

Al dia siguiente

________ se desperto y fue a la cocina, no habia nadie, nisiquiera rastro de Harry... cuando paso junto al mueble con una taza de cafe, vio una nota sobre la mesita, la cojio y en esta decia:

" Buenos dias ______, espero que hallas podido dormir bien, perdon si no estoy en casa, pero no queria despertarte, en fin, regreso para el almuerzo, no te preocupes... cocino yo, nos vemos mas tarde, diviertete. Atte. Harry"

_______ dejo a un lado la nota y se sento a ver television, ella paso los canales y se reia de lo que veia, era increible como los humanos creaban tantas cosas para ganar dinero... siguio viendo los canales hasta que el telefono empezo a timbrar, ella se acerco y lo vio, lo descolgo y contesto.

Tu: bueno?

(...)

Dani. entonces quieres mi consejo?
Harry: si...
Dani: ok.. dime..
Harry: como sabras, ayer _____ y yo nos besamos cierto?
Dani: si...
Harry: bueno, cuando llegamos a casa...
Dani: lo hicieron?
Harry: no... dejame hablar
Dani: ok u_u
Harry: bueno... llegamos a casa y... cuando ella fue a su habitacion, tenia ganas... digo queria, ir corriendo a su habitacion, estrecharla entre mis brazos y... hacerle el amor, pero...
Dani: pero tuviste miedo...
Harry: no... no
Dani: entonces?
Harry: d elo que tengo miedo es... es que yo...
Dani: termines enamorandote? «dijo y bebio de su cafe»
Harry: «solto un suspiro» si...
Harry. escuchame Harry, ______ es una persona, unica, es perfecta para ti. Yo no le veo ningun problema de que te enamores de ella, no hay pro... «la interrumpe»
Harry: esta prohibido que un genio y un humano se enamoren... «dijo bajando la mirada»
Dani: que?
Harry: lo que oiste...
Dani: porque?
Harry: es obvio, _____ tiene 25, yo 28, de aqui a unos 60 años mas, yo estare bajo tierra en un ataud siendo devorado por los asquerosos gusanos y ella tendra 85 pareciendo uan chica de 26. Ademas, ella tiene que vivir para siempre en esa estupida lampara, cumplira mis tres deseos y se ira para siempre.
Dani: entonces, no puedes estar con ella porque es un genio y tu un humano eh...?
Harry: exacto...
Dani: y si tu te convirtieras en un genio? vivirian felices durante años y años.. no lo crees?
Harry. se puede hacer eso?
Dani: quizas...
Harry: «lo penso, pero luego nego» imposible, sera mejor que me apresure en pedir mis deseos y olvidarme de ella..
Dani: es lo que quieres?«el asintio» ok... vamos? quiero visitarla
Harry: de acuerdo «dejo dinero en la mesa y ambos salieron»

(...)
Harry y Dabi bajaron del elevador y se dirijieron a la puerta de Harry.

Dani. seguro que quieres olvidarla?
Harry: si... seguro

Harry abrio la puerta y ambos entraron, pero cuando entro, se llevo una gran sorpresa, al parecer ______ no estaba sola si no acompañada, de la persona que menos el esperaba ver.

Harry. que haces aqui? O.o?

______ y aquella persona se giraron y vieron el rostro de enojo de Harry.

Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por nattii Miér 19 Dic 2012, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy buen aquiero saver quien es la persona uwe est con rayitaaaaaaaaa siguelaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por IsObsessed1D Miér 26 Dic 2012, 9:39 am

quien eraaaaa quien era owwww mother fuckers -.- seguro que es
"Asheley" {inserte voz de chillona aqui}
POR DIOOOS Yo si fuera harry digo que viva por siempre el y ella y listo que tanto lio -.- xD jajaja seguila pronto <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Vie 28 Dic 2012, 4:12 pm

Capitulo Diez

Tu: Harry, e... «pero el te interrumpio antes de completar la frase»
Harry: que haces aqui Ashley?
Ash: vine a visitar a _____, solo queria hablar con ella, es malo que dejes a una chica tan sola Harry.
Harry: fuera...
Tu: Harry, tranquilo, ella no estaba haciendo nada malo...
Dani: ______ ven un momento.. «te llevo» que crees que haces? esa mujer te odia, seguro esta planeando algo contra ti o Harry..
Tu. pero..
Dani: la conosco perfectamente _____, hazme caso
tu: de acuerdo... «ambas regresaron al la sala»
Harry: adios ashley
Ash: yo solo vine a...
tu: eh... sera, en otra ocasion, ahora estoy ocupada Ashley
Ash: «ella te observo y dijo»no creas a todo lo que te digan, ellos solo quieren envenenarte con cosas malas de mi... obviamente que son falsas..
Dani: la persona que queria envenar a otra eres tu...! «dijo avanzado hacia ella»
tu. Dani! «la jalaste» tranquila
Ash: como quieran, pero luego no digas que te avise... querida.. «paso por el lado de Harry, meneando su trasero y sus caderas y salio del departamento»
Dabu: bien.. yo los dejo, debo ir a ver a mi mama chao.. «te dio un beso en la mejilla y luego le dio otro a Harry y se fue.»
Harry: _____, puedo hacerte una pregunta?
Tu. si... claro
Harry: «solto un suspiro» tu... si yo te pidiera un deseo, y deseara que me convirtieras en un.. genio, lo harias?

Tu lo miraste con asombro, de donde habia sacado esa idea tan absurda, de donde, como se le ocurrio eso? Obviamente si podias, pero no lo harias, no ivas a condenarlo a vivir tu vida, jamas!

Tu: «soltaste una carcajada, totalmente falsa» claro que no.. de donde sacaste eso? es... imposible.
Harry: porque?
Tu: no puedo convertir a un humano en genio...
Harry: segura?
Tu: «lo miraste» no crees en mi?
Harry: si... si creo en ti.. bien... mi primer deseo..
Tu: Harry «susurraste» no...
Harry: deseo....

(...)

Estabas sentada sobre tu cama, con un espejo pequeño sobre tus manos, miraste a Harry, el te dedico una sonrrisa, mientras tu frunciste el ceño, volviste a mirarlo y miraste el espejo, soltaste el espejo y solo lo mantuviste con una mano, mientras la otra mano la alzaste y cerraste los ojos, enseguida chasqueaste los dedos, luego escuchaste una voz, abriste tus ojos, y estos rapidamente se llenaron de lagrimas.

Tu: ma.. mama «susuraste sin poder creertelo»
Corina: _____? «dijo aquella mujer atraves del espejo»
Harry: ya esta? «se asomo para ver el espejo» yo no veo nada
tu: mama...
corina: _____, oh por dios! mi pequeña _____, estas.. estas grande.. casi ni te reconosco
Tu. han pasado 19 años mama...
corina: lose, pero... Como? digo no... «vio a Harry» quien es el?
Tu. «miraste a Harry, quien tenia el ceño fruncido» es mi amo
Corina: el pidio que...
Tu. que me contacte contigo..
corina: porque?
Tu: «te encojiste de hombros» me supongo que le agrado
corina: agradecele de mi parte
Tu: Harry..
Joe. que?
Tu: mi mama te agradece por lo que estas haciendo...
Harry: pero yo no veo nada...
Tu: y no lo haras, no puedes ver a un genio aparte de mi, tampoco escucharla... amenos que este lo desee...
Harry: yo.. o ella?
Tu: ella.. pero no quiere...
Corina: y porque me dejaria ver? no quiero que vea lo fea que soy...
Tu: tu no eres fea mama..
Harry: esta diciendo que es fea? «asentiste» _____ tu eres... hermosa.. no quiero ni imgainar lo bellisima que debe ser tu mama...
Corina. me agrada...
Tu: dice que le agradas..
Harry. gracias, bueno... las dejo solas, asi podran conversar
Tu: ok... «lo miraste y te acercaste, besaste su mejilla y el te observo» gracias otra vez Harry
Harry: «solo asintio y se marcho»
Corina: ahora dime... paso algo entre tu y el?
Tu. «soltaste un suspiro» si y no....
Corina:«fruncio el ceño» explicate jovencita

Ustedes estuvieron hablando, mientras Harry cocinaba, pasaron 15 minutos y Harry se dirjio a la habitacion de _____, para avisarle que la cena estaria lista en 5 minutos, ya que habia preparado pasta, la cual solo se demora 15 minutos o mas... (es cierto, es demasiado rapida y facil de hacer ^^) cuando se acerco a la puerta pudo escuchar lo que dijo _____ (recuerden que el solo puede escucharte a ti)

Tu: es algo totalmente imposible mama
Corina. todo puede suceder _____, podrias terminar enamorandote de el, y no quiero que sufras hija... con ese beso...
Tu: ese beso que hubo entre Harry y yo nada, no sgnifica ni significo nada... no...
Corina: lo mismo paso entre Julio y yo.. solo un beso y nos enamoramos
Tu: entre el y yo no pede haber nada
corina: porque estas tan segura?
Tu: porque yo no puedo, no debo y no quiero enamorarme de el... «dijiste algo molesta» solo le faltan dos deseos y desaparecer para siempre de su vida. Pero...

Harry no quizo escuchar mas, le dolio en lo mas profundo escuchar todo eso y salir de los labios de ella, quizo ignorarlo y no pensar en ello, pero las palabras resonaban en su cabeza, se dirjio a su habitacion y se encerro, las palabras aun seguian ahi (el escucho solo esto)

"es algo totalmente imposible mama, ese beso que hubo entre Harry y yo nada, no sgnifica ni significo nada... no... Entre el y yo no puede haber nada, porque yo no puedo, no debo y no quiero enamorarme de el... faltan dos deseos y desaparecer para siempre de su vida. Pero..."

Las palabras aun seguian retumbando en su cabeza, sin imaginarlo, una lagrimas cayo por su mejilla izquierda, el se la limpio y cerro los ojos.

(...)

Corina: entonces no puedes, no debes y no quieres? quizas sea tiempo pasado, se que ya estas enamorada de el...
Tu: «tu la miraste y una lagrima corrio por tu mejilla» no debo mama, no debo... pero..
Corina: «ella nego» haz hasta lo imposible por evitar que ese amor cresca _____
Tu: «negaste» mama... yo... no puedo.. «dijiste entre sollozos»
Corina: porque?
Tu: es la primera vez que siento algo asi mama, no deberia estar pasando esto... quisiera ser un humano, quisiera haberlo conocido, pero no de esta manera... yo lo amo mama...
corina: «solto un suspiro» entonces lucha por el....

(...)

Habia pasado ya media hora, ______ salio de su habitacion y cuando entro a la cocina, vio una olla llena de pasta roja, ella sintio el aroma y le rujio el estomago, se dirjio a la habitacion de Harry y toco, pero el no respondio, espero por un momento y luego abrio la puerta, no habia nadie, se fue al baño y tampoco, fue a la sala y vio en la mesa otra nota. La cojio y decia.

" No me esperes despierta, es mas, no me esperes, tuve que salir de viaje urgentemente. cuida la casa. Harry"

______ abrio los ojos como dos platos al ver esa nota.. de viaje? a donde? y porque no le dijo nada, ella se molesto, chasqueo los dedos y enseguida aparecio donde se encontraba Harry, la imagen que vio no le agrado mucho. El estaba ahi, pero no solo, el estaba sobre una chica, y al parecer... "teniendo sexo" Ella solo lo miro y nego, pero el no se percato de su presencia, volvio a chasquear los dedos y desaparecio, el habia oido el chasqueo de dos dedos, se giro pero no vio a andie, asi que continuo con lo que estaba haciendo. Olvidar y sacar a _____ de su corazon y su mente, practicamente, de su vida.

Capitulo Once

_______ volvio a casa y fue directo a su habitacion, estaba demasiado furiosa, cojio todo lo que se le puso en camino y lo tiro al piso rompiendo todo, hizo un desastre en su habitacion, pero no solo le basto eso, tambien fue a la habitacion de Harry y la dejo aun peor que la suya.

El timbre sono y ella se vio obligada a abrir, abrio la puerta y era Dani, ella la miro y sonrrio, en cambio _____ solo hizo una mueca y ambas se adentraron en la casa. _______ camino de largo sin decir nada y se fue hacia su habitacion, Dani la siguio y cuando vio su habitacion, abrio tan grande la boca como los ojos.

Dani: que.. que paso aqui?
Tu: «soltaste un suspiro» nada... «chasqueaste los dedos y todo volvio en orden, fuiste a la habitacon de Harry e hiciste lo mismo»
Dani: y Harry?
Tu: «volviste a enfadarte y lanzaste una lampra contra la pared» divirtiendose «dijiste en un gruñido»
Dani: que?
Tu: ven... «la llevaste hasta un espejo y moviste la mano, enseguida salio la imagen de Harry, en una cama con una chica rubia, ambos estaban hechados y mirando el techo, mientras ella se acurrucaba en su pecho» ahi esta...
Dani: «se quedo boquiabierta» pero.. pero que hace ahi?
Tu: pues preguntaselo «moviste la mano y la imagen desaparecio» pues a mi no me importa lo que el haga...
Dani: enserio?
Tu: «la miraste y bajaste la mirada» no... si me importa lo que el haga, y mas de lo que deberia, pero creo que lo mejor esque cumpla sus deseos y desaparesca de su vida, asi tendra mas privacidad...
Dani: _____ tu.. lo amas?
Tu: «asentiste y te sentaste en la silla, luego soltaste un par de lagrimas» si... lo amo Dani, y estoy deseparada, nose que hacer... esto esta mal, no debio haber pasado... jamas debi haberme enamorado de el... jamas.. «sollozaste» no se lo digas... porfavor
Dani: «suspiro» no se lo dire.. te lo prometo
Tu: «tu asentiste»

4 semanas despues...

En todo este tiempo, habias conocido mejor la ciudad de California, habias visitado muchos lugares, habias aprendido muchas cosas, y habias acompañado a Dani a hacer shooping, mientras Liam se encargaba de la empresa, ya que Harry aun no se dignaba en aparecer, tambien salias con Zayn, ambos se hicieron muy buenos amigos, incluso hace unos momentos habias almorzado con el. Ya te habias acostumbrado a la solitaria casa de Harry, y tambien a que el no estuviera, aunque aun lo amabas y pensabas siempre en el.

Tu llegaste a casa solo chasqueando los dedos, cuando apareciste, notaste algo extraño, entraste y escuchaste unos rumores, te dirijiste a la habitacion de Harry y lo viste a el y una chica besandose. Tu aclaraste tu garganta y ambos se voltiaron a verte, Harry solo te miro y aquella chica te miro de pies a cabeza.

xX: quien es esa?
Tu: Harry, podemos hablar?
Harry: ahora?
Tu: «apretaste los dientes» si ahora...
Harry: Camila... te llamo si?

La chica se levanto y se acomodo su ropa, se inclino y beso fogozamente a Harry, luego salio de ahi empujandote. Cuando la puerta se oyo, Harry se hecho en su cama y puso sus brazos detras de su cabeza y cruzo sus piernas. Tu frunciste el ceño y lo miraste.

Tu: pense que jamas regresarias... te tomaste unas largas vacaciones.
Harry: y tiene algo de malo?
Tu: no.. no... sabes.. solo faltan 6 semanas para que me vaya, porque no nos haces un favor a los dos y pides de una vez los dos ultimos deseos?
Harry: aun nose que pedir...
Tu: pues pide una bebida y algo que comer... Ya que tu lo tienes todo. Asi yo cumpliria los deseos, tu te quedas a qui solo en compañia de tus amiguitas y yo regreso a mi lampara, a encerrarme quien sabe cuantos años dentro.
Harry: «el solo te quedo mirando por un momento y luego miro el techo» puede que tengas razon, que otra cosa podria pedir... ademas, debes estar tan acostumbrada a tu lampara que no extrañaras a nadie ni nada.
Tu: te equivocas... extrañare a alguien..
Harry: asi? «dijo indiferente»
Tu: si... a Zayn... «Harry voltio a mirarte con cierto enfado en los ojos» el tiempo en el que estuviste ausente, Zayn me ha enseñado tantas cosas, ha estado todo este tiempo a mi lado, al igual que Dani y Liam. Personas que tendran a alguien quien les acompañe el resto de su vida. Pues me he dado cuenta que tu y yo tenemos algo en comun.
Harry: asi?
Tu: si... que yo por quedarme encerrada en mi lampara me quedare sola por el resto de mi vida. Y tu te quedaras solo por no tomar a las personas enserio.
Harry: solo?
Tu: si... solo porque no habra ni una persona que te ame como... «te quedaste callada, el se sento y te miro»
Harry: como quien? «tu seguiste callada y cerraste los ojos»

No solo tenian en comun eso.. si no tambien el amor que sentian mutuamente, pero el cual ambos no querian revelar... _______ continuo en silencio y con los ojos cerrados, mientras Harry le hablaba y gritaba, pero ella estaba concentrada en otra cosa. La cabeza empezo a girarle y empezo a dolerle, ella se puso palida y Harry lo noto.
El se levanto y se dirijio hacia ella.

Harry: te encuentras bien?

El llevo una mano a tu frente y noto que tu estabas quemando, empezaste a sudar frio, y tu cuerpo temblo, Harrt te cojio en sus brazos antes de que cayeras y te recosto sobre la cama, siguio observandote.

Harry: llamare un doctor

Pero antes de que el saliera, tu abriste los ojos, de lo que eran grices, ahora eran rojos, tu cabello, se volvio un poco blanco. Lo cojiste del brazo y Harry se giro a verte. En sus rostro habia sorpresa y tambien miedo, preocupacion y deseperacion, quizo irse pero tu dijiste algo que lo detuvo en medio del camino.

Tu: Kim!!!!


Capitulo Doce

Harry se quedo paralizado y se giro a verte. El jamas te habia hablado de su hermanita menor. Pero supuso que tu ya lo sabias. El se acerco lentamente aun en estado de shock y tu mirada estaba fija en un punto perdido. el se acerco y te dijo:

Harry: Ki.. Kim? que paso.. con.. con mi hermanita «dijo preocupado»
Tu: rapido... «tu voz era demasiado aguda que ni tu misma la reconocias» ella... esta cruzando la calle, un.. un auto.. viene a velocidad y... y... «te quedaste callada»
Harry: y que?!!!! «dijo tomandote de los hombros y agitandote»
Tu: lo atropella, ella.. sale disparada contra un poste y... queda inconciente.. 20 minutos despues llega la ambulancia pero es ya demasiado tarde.. ella muere...
Harry: que?! debe ser una broma
Tu: Harry.. el reloj marcan las 14:59...
Harry: «voltio a mirar su reloj de su mesita y marcaban las 14:37» pero si...
Tu: tienes que ir.. antes de que sea tarde, quizas llegues para que tu mismo la lleves al hospital antes de que sea demasiado tarde... Cuando llegues, no te deseperes, solo subela a tu auto y llevala a al hospital, que queda a 7 minutos de ese lugar, podras salvarla.
Harry: que?!
Tu: esta en la avenida mountfloor #7 ... ve...
Harry: pero tu...
Tu: vete!!!!!!!!!

Harry salio corriendo y se dirijio a su auto, aquella avenida quedaba a 15 minutos de su casa, asi que acelero... Cuando manejaba, por su cabeza pasaba la imagen de _____, aquellos ojos rojos, la piel palida, parecia que iva a morir, pero su hermana... tambien debia pensar en ella.. Obviamente no se trataba de una broma, ya que ella no se pondria asi de sola o si?
Siguio manejando y minutos despues se encontraba en aquel lugar. Vio aquel auto y a su hermana cruzar con su mochila, antes de que pudiera hacer o decir algo el auto impacto a su hermana, bajo del auto y corrio, la tomo en brazos aun ensangrentada y corrio a su auto. Su hermanita abrio los ojos y sonrrio.

Kim: viniste.. Porfavor... no dejes que muera «dijo antes de quedar inconciente.»

Harry lo subio en la parte trasera y se dirijio a gran velocidad al hospital, cuando llego y tardo solo 5 minutos, las enfermeras y doctores se acercaron y lo alejaron a su hermana de el.. no supo mas... quedando solo en la fria sala de espera, esperando a que alguien saliera con informacion, asi como esperaba a su familia que llegara.

Pasaron horas y Harry seguia sentado, su madre estaba llorando y su padre estaba preocupado, depronto vio entrar a alguien por la puerta, no eran sus mejores amigos, ya que Dani estaba acompañando a _____, y Liam se encargaba de la empresa. Aquella persona que esntraba por las puertas del hospital era Zayn Malik, el mismo Zayn.
Harry lo miro y Zayn saludo a los padres de Harry. Luego lo miro a el y se sento a su lado.

Harry: que haces aqui?
Zayn: me entere de lo ocurrido... lo siento
Harry: no lo sientas, no fue culpa tuya.

Ambos se quedaron en silencio, Harry miraba y jugaba con sus manos, mientras Zayn miraba el suelo. Pasaron minutos y nadie decia nada, luego Zayn volvio a repetir la misma frase.

Zayn: lo ... siento... «dijo en voz baja»
Harry: Joder! te he dicho que no lo sientas, no fue tu culpa que atro... «pero Zayn lo interrumpio»
Zayn: siento mucho que una chica se halla interpuesto entre nuestra amistad

Harry cerro la boca y lo miro, el tenia razon, y por alguna razon, Harry se sintio mal. Pues ellos dejaron su amistad por una chica, una chica que destruyo la amistad de ellos dos, eran amigos desde el kinder y cuando tenian 18 se pelearon, por una chica... de nombre Martha, aquella chica jugo con los sentimientos de ambos, y ella sabia que eran mejores amigos, ambos se enamoraron de ella, y pelearon por ella, ella dijo que queria quedarse con Harry, y entonces ambos rompieron su amistad.

Zayn: fui un idiota, no me di cuenta que tu amistad valia mas que ella, hasta que me hiciste falta... y me siento pesimo por no estar apoyandote y consolandote, me siento pesimo por no ser yo quien te de un hombro para que llores, por no poder decir. "todo va a estar bien Harry, aqui estoy yo, y tus amigos que te apoyamos" por eso me siento pesimo. Si no intente algo con _____, fue porque desde que vi como la mirabas, supe que estabas enamorado... yo... perdon.. «el se levanto» espero que Kim se mejore, y se que asi sera, ella es fuerte, y valiente como tu «se voltio y cuando se dirjio hacia la puerta, la mano de Harry lo detuvo»

Ambos se miraron y Harry sonrrio, Zayn se acerco y ambos se abrazaron, un abrazo de amigos-hermanos, el cual no se habian dado durante 10 años, ambos necesitaban de ese abrazo, ambos necesitaban de su apoyo, tanto de uno como del otro.

Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Vie 28 Dic 2012, 4:13 pm

Capitulo Trece

________ estaba hechada en la cama de Harry, Dani estaba a su lado. Ella sabia por lo que estaba pasando Harry, pero no sabia que pasaba con _______. Desde que llego, que fue hace hora y media, la encontro inconciente y aun no despertaba. Sus labios estaban casi del color de su piel, y miren que su piel estaba mas blanca de lo normal. Sus ojos estaban cerrados, el cabello estaba esparcido alrrededor, y respiraba lentamente. Dani estaba muy preocupada, pero no sabia si llamar al doctor, es decir, como explicaria que su amiga genio, estaba mal?

(...)

Harry y Zayn estaban sentados, esperando a que salga una enfermera o algun doctor, pero no pasaba nada. Cuando las puertas se abrieron, y un doctor salio de ahi. Los padres de Harry, Harry y Zayyn se levantaron y se dirijieron al doctor, este se quito los guantes y los miro. Solto un suspiro y dijo:

doc: la niña esta... no les voy a mentir, no voy a decir que esta bien. Ella ya salio de peligro pero, acaba de entrar en coma.
PH: que?! «la mama de Harry, casi se desmaya, su papa la sujeto en sus brazos, Harry cayo sentado en la banca y Zayn le paso una mano por el hombro dandole unas palmadas»
Zayn: ella.. despertara verdad?
Doc: si... si despertara pero... puede que cuando despierte, quede en estado vegetal... hicimos todo lo que pudimos..
Harry: hicieron todo lo que pudieron!!! COMO! SI MI HERMANA DE 10 AÑOS ACABA DE ENTRAR EN COMA.!!! A ESO LE LLAMA ESFUERZO!!! «grito enojado»
enfermera: joven calmese porfavor, no puede gritar
Harry: ME VALE UN...
MH: Harry! «Harry la miro y sus ojos se llenaron de lagrimas, el se giro y Zayn lo detuvo»
Harry: solo... solo quiero estar solo si? yo... gracias...
Zayn: seguro? «Harry solo asintio y se fue»
Harry: « el se dirijio por el pasillo y fue a los servicios, entro y vio que no habia nadie» porque!! «dio un golpe a la pared y hecho llave a la puerta, luego se recargo en esta y cayo sentado, se llevo ambas manos al rostro y dijo» ______, te necesito «dijo susurrando y entre sollozos»

(...)

Dani estaba mirando la ventana, cuando depronto se giro, ______ abrio los ojos de golpe y se sento en la cama. Dani se asuto, pero tambien se alegro de que ella despertara, pero cuando vio sus ojos dio dos pasos atras. ______ se dio cuenta e intento sonrreir.

Tu: no te hare daño
Dani: porque estas asi? que.. que te pasa? «dijo tartamudeando»
Tu: Harry me necesita «dijiste susurrando»
Dani: que?
Tu: Harry me necesita
Dani: Harry? pero..

Tu te levantaste de la cama y miraste a Dani, chasqueaste los dedos y apareciste en el baño de los hombres del hospital, ahi estaba Harry, recargado sobre la puerta en el piso, con ambas manos en la cara y sollozando. Tu cuerpo temblo y caiste al piso, te pusiste mas debil de lo normal. Harry se quito las manos del rostro y te vio.

Harry:_____? estas.. bien? «dijo acercandose a ti»
Tu: si... no.. no te acerques «dijiste poniendo una mano delante de ti... alzaste la mirada y Harry te observo»
Harry: porque... porque estas aqui? estas... debil
Tu: tu me llamaste
Harry: no es cierto? «tu alzaste una ceja y Harry recordo sus palabras» "______, te necesito "
Tu. si me llamaste
Harry: estas bien? porque estas asi?
Tu: estas sufriendo?
Harry: que?
Tu: estas... sufriendo?

Harry recordo las palabras del doctor y lagrimas cayeron por sus mejillas, su hermanita, su unica hermana estaba en coma. Y quizas se quedaria en estado vegetal para siempre. No hablaria, no caminaria, no sabria nada, como si fuese, una piedra, no sentiria nada. No sabria que estaria pasando y no entenderia nada. Eso le dolio, y sabia que si estaba sufriendo. Y porque negarselo a ______? el la habia llamado, y ella vino aqui por el. Pero aun no sabia porque ella estaba asi... que le pasaba?

Tu: entonces? estas sufriendo? «tu seguias aun en el piso»
Harry: si... «susurro»
Tu: «sonrreiste debilmente» arreglaste los problemas que tenias con Zayn?
Harry: si... «tambien en un susurro»
Tu: y... aun asi sufres, pero no solo por tu hermana
Harry: que? «"como sabias eso?" se preguntaba "a claro, es una genio" recordo»
Tu: no solo sufres por lo que le pasa a tu hermana, hay algo mas que te duele, algo mas que no te deja tranquilo, y es exactamente lo que nose...
Harry: no dijiste que no podias saber mis sentimientos
Tu: exacto, pero se que sufres...
Harry: tambien es un sentimiento, como lo supiste?
Tu: por como estoy...
Harry: que? Quieres decir que... por mi culpa estas asi?
Tu: no lo llamaria culpa, pero si... tu sufres, yo tambien...
Harry: siempre fue asi?
Tu: «bajaste la mirada» no...
Harry: entonces?
Tu: creo... creo que tenemos una conexion... hay algo que nos une, y asi como tu, tambien quiero saber de que se trata.
Harry: «te miro» quiero... deseo que cures a mi hermana
Tu: que?
Harry: lo que oiste, ese es mi segundo deseo
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Wenn Vie 28 Dic 2012, 4:13 pm

Capitulo Catorce

Tu solo lo observaste, ese seria su segundo deseo, lastima que no se lo cumplirias.

Tu: no puedo...
Harry: que?! eres una genio, hazlo...
Tu: no puedo interferir con la salud, es contra las reglas.
Harry: y quien lo dijo?
Tu: Anohubu
Harry: quien es el?
Tu: asi como ustedes tienen a su presidente... nosotros tenemos a Anahubu, nuestro lider y nuestro Dios.
Harry: que mas no puedes hacer?
Tu: hacer que alguien se enamore de ti, y tampoco puedo revivivr a alguien.
Harry: pero.. vamos hazlo, no quiero ver asi a mi hermana.
Tu: lo siento Harry... pero..

El solo se giro y se retiro asotando la puerta, ______ solto unas lagrimas y otra vez le vino el dolor de cabeza, como pudo chasqueo los dedos y ya estaba de nuevo en casa.
Te la pasaste pensando en lo que te dijo Harry, asi que te levantaste como pudiste y miraste el techo.

Entonces alzaste los brazos y dijiste:

"gametho athu cchrajta gha co ANAHUBU!" (ni idea de lo que signifique xD)

Entonces, un viento muy fuerte rodeo la habitacion, todo empezo a volar, las ojas volaban, y luego aparecio un pequeño torbellino y aparecio un hombre, con una barba larga, cabellos negro oscuro, de piel morena y era el triple de grande de _______. Era enorme y ancho. Ella se arrodillo y miro el piso. y dijiste:

Tu: nhugo tejque, nohitka

El se cruzo de brazos y asintio, solo que no lo viste.

Anahubu: levantate ______.

Tu alzaste la mirada, como sabia el tu nombre...?

anahubu: se que Harry esta sufriendo, y tu lo estas haciendo el doble
Tu: como sabe eso?
Anahubu: digamos que, en el libro se ve una linda profesia
Tu: profesia?
Anahubu: que deseas?
Tu: solo... solo quiero que me permita salvar a...
Anahubu: a Kim? sabes que es contra las reglas... no puedes chasquear los dedos y dejarla como nuevo, como si nada hubiese pasado
Tu: lose pero... porfavor... «cojiste sus pies e imploraste»

(...)

(al dia siguiente)

Harry: te quiero Kim... terremoto... «tomo su mano y la acaricio, desde hace 20 minutos estaba haciendole compañia a su hermanita, se levanto y deposito un beso en su frente, luego se retiro»

Tu apareciste en la habitacion de Ki y la miraste, llena de rasguños, asi que moviste las manos y dijiste:

"yugha taihme, crujte goghoiu"

Luego la miraste y sonrreiste, te acercaste a su oido y susurraste

"Kim, soy ______, tu... tu angel de la guarda, escuchame cielo, despertaras y no quiero que llores ni digas que no quieres vivir, te sentiras feliz de estar viva. Sabes, hable con diosito y el dejo que vivieras, pero si deseas morirte, tus padres y tu hermano sufriran, todos tus amigos y tu familia te apoyaran, no te preocupes, no sera el fin del mundo, yo estare cerca de ti. Recuerda Kim, el presente es lo que importa"

Depositaste un beso en su frente y desapareciste

(...)

2 dias despues

Enfermera: doctor... doctor!!!
Doc: «el estaba revisando unos papeles mientras hablaba con los padres de Kim, queria convencerlos a que donaran los organos de Kim, ya que estaban en buen estado» pasa aglo? estoy ocupado
Enfermera. el paciente... el paciente Styles acaba de despertar...
doc: ahora mismo lo revisamos, sol...
Enfermera: quiere ver a sus padres y su hermano

Ellos la miraron y abrieron muy grandes los ojos.

doc: como dijo?
Enfermera: que la niña me pidio que llamara a sus padres y su hermano.

Harry salio corriendo en direccion a la habitacion de Kim, al llegar abrio la puerta y vio a su hermana, estaba destapada, y sentada, pero ella miraba sus piernas. al notar su presencia, alzo la mirada y sonrrio

Kim: Harry... «dijo feliz»

Harry se acerco y la estrecho entre sus brazos, solto unas lagrimas, y penso que era un milagro, su hermana lo llamo por su nombre y sabia que tenia uso de razon, ella no iva a quedarse vegetal. Pero luego le vino a la mente la imagen de ______, pero no sonrriendo, ella estaba llorando. Se separo y enseguida entraron sus padres, abrazaron y hablaron con Kim.

doc: esto es un milagro...
Harry: y no le conviene no? perdio de los organos en buen estado «gruño Harry»
PH: Harry..
Kim: papa... mis piernas...
MH: que tienen tus piernas «Kim sonrrio»
Kim: no las siento

El dctor reviso a Kim y despues de unos minutos hablo con ellos.

Doc: la niña quedo invalida, pero no sabemos si es temporal o permanente...
Paul: y ella..
Doc: ella no lo tomo mal... supo aceptarlo...
Harry: puedo verla?
Doc. si...

Harry se dirijio hasta su hermana y cuando entro, la vio jugando con su barbie, ella parecia feliz, estaba feliz. Se sento a su lado y le dijo:

Harry. estas bien?
Kim : mejor que nunca
Harry: tus piernas...
Kim: mi angel de la guardia dijo que deberia estar feliz, que es mucho mejor asi a estar muerto...
Harry: tu angel de la guardia?
Kim: si...
Harry: lo viste?
Kim: no.. pero cuando cierro mis ojos, la veo acariciandome el cabello y hablandome, me dijo que me alegrara y que agradeciera el estar vivo, por cierto.. si no fuese por ti..
Harry: «lo abrazo y volvio a pensar en _____» regreso... mas tarde si?
Kim: si...

Harry se retiro del hospital y se dirijio a su departamento, al llegar entro y todo estaba en absoltuo silencio, no habia ido a su casa, desde que Harry tuvo aquel accidente, solo iva a casa de sus padres a darse una ducha y usaba ropa que habia quedado de el ahi. No habia visto a _______ desde hace tres dias. Cuando paso por la habitacion de ella, no la vio. Cuando fue por su habitacion, la vio sentada abrazando algo.

Harry: _______? «ella seguia quieta, ya no se veia mal, estaba normal, pero algo extraña»
Tu: hola «entonces soltaste lo que tenias, era un cuadro de Harry, el apraecia solo riendo»
Harry: «vio el cuadro y lo cojio» Kim desperto, esta mejor, pero no podra caminar...
Tu: solo es temporal...
Harry: como lo sabes? «dijo sorprendido»
Tu: «lo miraste y te levantaste» porque... si... asegurate de que haga tratamientos y en menos de dos meses volvera a caminar
Harry: tu.. lo hiciste?
Tu: «asentiste» te queda solo un deseo...

El se acerco a ti y te tomo entre sus brazos, mientras te besaba....


ESPERO LES HAYA GUSTADO LA SUPER MARATON!!!
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3 - Página 2 Empty Re: Tercer Deseo Harry Styles y tu... <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.