O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Dom 24 Mar 2013, 10:34 pm

SANDY:...bueno ya que estamos todos..no solo es par ti zayn...para todos,menos vale claro
LIAM:sis.. lo sentimos de verdad..
SANDY:.lo se liam...se que me quieren mucho..yo los adoro tambien,son mi familia...lo se...y les agradesco que quieran ,protegerme,pero hay formas de hacer las cosas,no actuando asi...no pueden juzgar a las personas sin conocerlas....y disculpen si me enojo mucho..aun estoy acostumbrandome al hecho de tener 5 hermanos!!! y algunas cosas son dificiles para mi..cosas a las que no estoy acostumbrada..pero.porfavor espero que no se repita este acto cavernicola...ahhhhhhhhhhhh que voy hacer con ustedes....
LOUIS: un abrazo de reconciliacion para los hermanos celosos?( me guiñaba un ojo y estiraba sus brazos hacia mi..lleve mis manos a mi mejilla y revolotee mis ojos)
SANDY:que me queda...?(abrazando a lou...)
HARRY:entonces ya no estas molesta?
SANDY:mmmmmmmmm mejor no preguntes...no tontito ..ya no (harry sonreia de oreja a oreja...)
NIALL: abrazo de grupo....ehhhhhhhhhhhhh
TODOS:ehhhhhhhhhhh...Vale!! tu tambien!!(dijo liam,las dos en medio de estos 5 chicos que olvidaban que eramos mujeres....)
SANDY:ya chicos...auchhh ya..nos aplastan...
VALE:sabes sandy...me encantan estos abrazos grupales!!! y se siente tan bien...
SANDY:hay linda no tienes remedio...jajjajaja...
Estuvimos conversando un buen rato en la cocina...contandole a vale cosas que me habian hecho los chicos...en la mesa de la cocina estabamos sentados,vale a mi izquierda,niall a mi derecha pero de pie apoyado en la congeladora,frente a vale y a mi zayn y harry,tras de ellos liam y louis que tambien estaban de pie...los chicos nos contaban algunas cosas que pasaban en los conciertos,era muy divertido,pero el estomago de naill se hizo notar con un crujido que nos hizo voltear a todos y ponernos a reir...enseguida comenzo a buscar algo...
NIALL:..mmm...donde estan..galletas...galletas...galletas...ah! las encontre!! esta bien si me como tus favoritas sandy?
SANDY:mmm...dejame pensarlo..
NIALL:...vamos sandy!!
SANDY:jajajja adelante ..sabes que puedes coger lo que quieres en esta casa..
LIAM:sis hay pringles?
HARRY:ritz?
ZAYN:pollo?
LOUIS:zanahoria?
VALE: jjajajajajajaja .....no puedo creerlo....
SANDY: si asi son...jajaja.....creo que hay todo..mm pero creo pollo no ..
ZAYN:esta bien comere pringles con liam..
LIAM:disculpa?....no mentira...jajja
ZAYN:descuida no me la creo de ti..si fuera naill si..jajajja
LIAM:ya te conto la de jacky chan?
VALE: la de jacky chan?
SANDY:hay..esa jajaja..
LOUIS: oh! si! es buena...dejame contarla!!!
SANDY:adelante..
NIALL:jajaja si vale pon atencion...
VALE:de acuerdo..soy toda oidos!!
LOUIS:la gira pasada..creo que fue en australi liam?
LIAM:espera...australiaaaa...si,si,si,fue ahi...
HARRY:quede como un tonto!!
ZAYN:solo tu? jajja yo me lleve la peor parte!!
LOUIS:me dejan contarla o no?
SANDY:ya dale lou...sigue..chicos ya dejenlo hablar..
LOUIS:gracias....estabamos en australia, cenando en el hotel,a la derecha de nuestra mesa,llegaron tres personas..y yo le dije a harry " hey bro! mira los hijos de jacky chan" zayn volteo y tambien los vio y dijo ...oh! si y tambien esta chun lee...y estabamos riendonos entre los tres,hablabamos de lo mas normal,porque creiamos que no nos entendian,niall como siempre concentrado en su comida
TODOS:jajajajjajaja que novedad!!!
LOUIS: liam y sandy no lograban verlos porque habia una planta que les tapaba la vision y ademas estaban en una conversacion de aquellas, como las viejitas en la hora del te...jajaja . .bueno..pero seguiamos haciendo bromas,zayn y harry hacian como si estuviesen en una pelea de kun fu."..esta es manos de cobra...chua chuuuu laa....yaaaaaaaaaa chin chan y este escudo de dragon!! ,,juaaaaaaaa ,,chuuunn!!!"..sin darnos cuenta...uno de ellos estaba parado tras de harry,se inclino a la altura de su oido y le dijo" asi que crees que somos los hijos de jacky chan"....harry ...solo dijo efff!!!!! y tenia los ojos bien abiertos..y su cejas bien levantadas!!..zayn del asombro se paro como un resorte y quedo justo en frente de la chica" chun lee" ella le dio mas de 4 bofetadas....
ZAYN:no es cierto!! ...no fueron mas 4 !!.exagerado!!!.fueron ...solo ..fueron 3...
VALE:jajajajajjajajajaja
LOUIS:da igual!!zayn..igual te dolio!...luego sandy, simplemente dijo " el nombre del chico"...
SANDY: dije suyoshi ese es su nombre...takeo y midori..la chica jajaja
HARRY:jaja siiiiii..recuerdo que cuando escuche a sandy..lleve mis manos a mi cara...sentia mucha verguenza...
LIAM:eso les pasa por burlones!!
VALE :eran tus amigos sandy?
SANDY:si....y no eran de china,cosa que les desagrada....ya que la mayoria de las personas que ven a alguien de ojo rasgado automaticamente creen que es chino...y eso a ellos les fastidia...
VALE:.... eran japoneses?
SANDY:exacto!..
VALE:y que paso despues?
SANDY:pues los presente,juntaron nuestras mesas y cenamos todos juntos...al principio fue un poco incomodo...pero despues fue divertido...
VALE:pobre zayn.....y pegaba muy fuerte?
ZAYN:..si!! la cara me quedo un poco roja,jajjaja
LIAM:fue divertido,ver las caras de lou,zayn y harry...
NIALL,SANDY:siiiiiiiiiiii ...jajjaja ( harry y zayn remedandonos" fue divertido ha.ha ha")
SANDY:bueno chicos,es un poco tarde,..son casi la 1 de la mañana estoy agotada...se quedan a dormir?
LOUIS:yo quiero quedarme...!!
NIALL:si,tambien yo...
HARRY:nos quedamos...
LIAM:...en ese caso llamare a paul...para avisarle..
SANDY:ok,estan en su casa ,ya saben,vale ven conmigo,te enseñare donde vas a dormir.
VALE:claro...buenas noches a todos....
ZAYN:sandy nos vas a arropar? jajjaja
SANDY:jajajja no quieres que te lea un cuento tambien?
HARRY: jajjaa no seria mala idea!!!
SANDY: buenas noches mis amores...
LOUIS,ZAYN;HARRY;NAILL:buenas noches princesaaa!!!jajajjjaaja-
Lleve a vale a su cuarto,y cerre la puerta en cuanto entramos en el,le dije,me tienes que a yudar...
VALE:si,claro,en que te ayudo?
SANDY:a hacer una pequeña travesura,para asustar a zayn y a harry ..ah! y a niall por cargarte!!....la ultima vez que me hicieron algo asi,,jure que me las pagaban..a llegado el momento!
VALE:genial! que hay que hacer! jajja me encantan las travesuras!!
SANDY: en realidad,es una pequeña venganza! jajajjaja...espera un momento...llamare a lou por telefono
VALE:para que? se los va a contar!
SANDY:creeme que no lo hara...(...............llamando a lou....,contesta lou,vamos,....."hey" sannn(no digas mi nombre lou!!) sannson! que tal bro como estas?(jajajaja,estas aun con los chicos,di si o no...)..ehh si..(bien,quieres hacer una traveganza?)...yeahhhhh.....(genial...te mando los detalles por mensaje)...ok,bye sanson...
VALE:wooo! acabas de colgar y ya estas escribiendo...que rapida eres!!
SANDY:...jajaja.si un poco,creo,ya estoy terminado de escribir a lou.ahora mi tercer complice...liam...escribiendo....mmmm...ya....mandar...listo!
VALE:y que es lo voy a hacer?y porque no llamaste a liam igual que a louis?
SANDY:..ah, es que lou apenas y se da cuenta que tiene un mensaje..por eso lo llame ...bien..esto es lo que vas a ...oh.espera mensaje de liam." perfecto sis"...decia...tu vas a......
Dos horas despues......
VALE:...niall..? despierta...niall.abreme!
NIALL:waaa que ? vale.?...( se le abrieron los ojos) que pasa son las 3 de la mañna..
VALE:lo siento,no queria despertarte,creeme,pero escuche un ruido y fui a la habitacion de sandy y no esta..!!!
NIALL:como que no esta?...la buscaste en toda la casa?
VALE:bueno no en toda...es que..es que..
NIALL:que pasa? puedes decirme ...
VALE:es que tengo miedo..
NIALL:no hay porque estarlo,si quieres te acompaño a buscarla...vamos,seguro esta con liam,aveces se amanecen conversando ..............
VALE: en serio?...
NIALL:en realidad con cualquiera de nosotros que este dispuesto a quitarle el sueño a sandy,generalmente ella nos escucha,pero digamos que con liam siempre les falta tiempo para contarse cosas...como dice lou,parecen dos viejas !!
VALE:jajja...(andaban caminando,hasta que llegaron al cuarto donde estaba liam)..prende la luz niall..
NIALL:ya voy,no me pongas nervioso! jajja...luces..mmm.luces, donde estaba ese boton....aqui!! eh! tampoco esta....el siguiente cuarto esta lou,harry y zayn..
VALE: porque estan los tres juntos..
NIALL:porque son unos miedosos...nooo mentira,,es porque esta habitacion es muy grande y tiene tres camas,,aunque aqui entre nos todos sabemos que zayn es un miedoso!
VALE:siiii,es cierto....bueno entra y mira si esta ella aqui...mejor entro contigo
NIALL:esta bien,encendere las luces...solo estan harry y zayn,lou tampoco esta! donde estan esos tres?
VALE:abran ido a comprar algo?
NAILL:a las 3 de la mañana?,no lo se,veamos por la ventana si esta el coche de sandy...si esta...oh! esto ya no me esta gustando..si esto es una broma,no es de buen gusto....
VALE:juegan a desaparecer?
NIALL: no,lo que quiero decir es que...ovidalo...nada,harryyyyyy,despierta...sandy no esta en la casa,
HARRY:mmmmmm?? sandy que ???
VALE:que no esta en casa!! tambien faltan liam y louis!!!
HARRY:sigo durmiendo o estoy escuchando elpiano..
VALE:zayn!..zayn!! levantate porfis!!!( lo jalaba del brazo,pero zayn ..era una roca para dormir)
HARRY: escuchan el piano?..
ZAYN:que pasa? mmmmmm uooooaaaa que sueñooo!!
VALE:zayn!! sandy no esta!! liam y louis tambien no estan en casa!
ZAYN: a donde fueron?y eseee ruido?
HARRY:lo escuchas? es un piano..(en un par de segundos zayn y harry ya estaban de pie..)
NIALL:si,si,si, ahora lo escucho(___recomiendo que escuchen "INTERMISSION de PANIC AT THE DISCO"para que se den una idea)
VALE:y si les a pasado algo?
HARRY:no tranquila... niall llamaron a sus mobiles?
NIALL:no...no se me habia ocurrido!
ZAyn: dejo de sonar el piano...
Harry llamo uno por uno a sus mobiles,pero solo escuchaban el rin tong cada uno en su cuarto...estaban en la segunda planta y se disponian a bajar las escaleras para ir al salon y nuevamente sonaba el piano,pero esta vez con mas fuerza y la melodia ya empezaba asustar a zayn,harry y naill...
ZAYN:otra vez...(voltio para mirar quien estaba a su lado ..y era vale que estaba bien agarrada de su brazo)
HARRY: zayn si esto es una broma y eres parte de esto...te juro que me las vas a pagar...
LLegaron al salon de donde provenia el sonido,estaba oscuro,pero se lograba ver a alguien en el piano........
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Mar 2013, 11:07 pm

DIOS MÍO!!! Síguela!!! Jajajajajajajaja quien estaba en el piano! Y su, amo las travesuras!! Ah mi Nialler despertando !! Quejdo!! Jajajajajajajaja la historia de los japoneses! Jajaj síguela Plis!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 26 Mar 2013, 10:13 am

ZAYN: pues lo mismo digo!!
NIALL:ya dejen de pelear!!
Se detuvieron en la entrada del salon,del umbral de la puerta al piano habia una distancia de unos 3 metros aproximadamente...
NIALL: zayn anda ve quien es...
ZAYN:que? y por que yo?
HARRY:porque eres un chico malo de bradfort!!!
ZAYN: ja y ja! que tonto eres...anda tu !
HARRY:no!
VALE:cobardes! ire yo!!
NIALL: no!!! como crees? chicos ella no debe ir tenemos que protejerla!!
HARRY:cierto, tu te quedas! va ir zayn..
ZAYN:que!!porque yo?
HARRY:ya te lo dije eres el chico malo de bradfort!!
NIALL:y yo cuidare de vale(rapidamente jalo de vale y la abrazo)
ZAYN:pues yo digo que vamos todos juntitos..
HARRY:eh!!! esta bien...niall,vale detras de mi de acuerdo(asintieron a la vez) ya zayn avanza..
ZAYN:porque estan en fila,?no quiero ir adelante yo!!(forcejeaba con harry para no estar primero)
HARRY:ya zayn!! dijimos que iriamos juntos,estaremos tras de ti!!
ZAYN:harry! la luz!la luz! enciendela!harry la luz!
HARRY: ya voy! calmate! asustas a vale!!
ZAYN:lo siento vale...
VALE:esta bien,no pasa nada..
ZAYN:harry!
HARRY: y ahora que?
ZAYN: agarrate demis hombros y no! me vallas a soltar!!
HARRY: tranquilo bro no lo hare......
Zayn estaba adelante,tras de el tomando sus hombros estaba harry,detras de harry vale lo abrazaba de la cintura y niall con sus manos en los hombros de vale...fueron avanzando muy despasio,cada paso que daban era una tortura,cuando estaban a dos pasos de la persona que estaba tocando el piano se apagaron las luces,esta persona rapidamente giro y grito y todos gritaron a la vez,niall retrocedio jalando a vale hacia el,zayn al retroceder tropezo con harry y calleron al suelo,esta persona se tiro al suelo y empezo a gatear(como la chica del aro,con los cabellos mojados tapando su rostro y con el ligero vestido mojado tambien y parecia tener lodo y sangre ) en direccion a ellos,zayn y harry veian una sombra que se venia hacia ellos y retrocedian con sus manos y pies como podian,sus respiraciones eran muy agitadas,hasta que toparon con una pared ,sus corazones daban unas punsadas de terror !!y ahi se quedaron abrazados y gritando...." nialllll,,,valeeee""ahhhhhhhhhhhhhhhh"
NIALL: donde estan? no los veo!! no veo nada!...vale? vale? vale!!! donde estas??vale!!!!
Derrepente alguien empujo a niall hacia donde estaban harry y zayn....quedando los tres pegados abrazados y gritando,,,luego parecia que esa sombra que gateaba hacia ellos y que los asustaba ya no estaba,se decian entre ellos "...parece que ya se fue" estaban casi temblando,pero no habia terminado,luego sintieron unas manos en sus tobillos y los arrastraron por el suelo,,ellos no hacian mas que gritar.Cuando el arrastre seso,los tres quedaron en medio del salon,pegaditos como siameses,con los ojos cerrados y la boca abierta de tanto gritar,luego las luces se encendieron y frente a ellos y de pie estaban,liam sandy y louis,que ya empezaban a reir como locos...y vale desde un rincon iva hacercandose medio tambaleando por que estaba muerta de risa.
ZAYN:que? fueron ustedes!!!!??? no puedo creerlo!!
SANDY:ahora si que estan mas que disculpados!!
HARRY:(abriendo un ojo) queeeeeee!!!! noooooooooooo!!!! eran ustedes? se pasaron!!y..y..y... que vengativa!!
NIALL:como han podido darnos este susto!! me pudo dar un ataque al corazon!!
SANDY: jajajjaa que exagerado!!!
ZAYN:ustedes dos!!!paren de reirse!! par de traidores!!( mirando a liam y a louis) y tu tambien ..." no estan en la casa" no? mentirosilla!!!(le hacia muecas a vale como un niño)
VALE: jajajja lo siento chicos,pero dejenme decirles que yo tambien me asuste! no tenia idea de lo que iva a pasar!!
HARRY: si como no! que dedo quieres que me chupe!!
VALE: de verdad!
SANDY: es cierto! jajjaa su mision solo era traerlos hasta aqui,vale no tenia ni idea de que yo estaria ahi en el piano..
VALE: ni siquiera sabia que tocabas el piano! que por cierto lo haces muy bien!!
SANDY: gracias linda!!
HARRY: que traes encima? se ve asqueroso!!
SANDY:mmmm es bastante agua!! salsa de tomate y chocolate liquido!!
NIALL:si se ve asqueroso!!
HARRY:hey! que haces? no! no te atrevas!
LOUIS: siii dale sandy !!! a harry le encantan los abrazos!!!
SANDY: lo se! jajajja (iva hacercandome y lo abrace,ensuciando sus rulos su cara su ropa,hice lo mismo con zayn y niall)
NIALL:nooooooo sandy!! yo ..sabes que adoro la comida ,pero bonita jejeje,en verdad no quiero hacerte sentir mal,pero das asco..hay nooooooo,,ya sueltame!!!! nooooo!!!!
ZAYN:ni lo pienses eh!
SANDY: mis ojitos tiernos!!!! no me vas a dar un abrazo?
ZAYNDY: sandy asi no!!! wakala ! que asco!! nooo
SANDY: ah! me lo estas negando?
ZAYN: no sandy,es que como dice niall...
SANDY: ven aca!! ajajajajjaa te agarre!!!
ZAYN: ...ummmmju!!! ya me di cuenta!!!
LOUIS,LIAM,VALE: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
LIAM: muero por ver esa grabacion!!
LOUIS: si tambien yo! jajajja
ZAYN: y encima lo han grabado!!
HARRY: estamos acabados....nos van a tener con esto
NIALL: fastidiandonos todos los dias..
ZAYN: hasta que se cansen,o se olviden..
LOUIS: o haiga otra travesura!!
HARRY: callate louis!! no des ideas!!
SANDY: jajajjaja...bueno chicos ya es muy tarde!!! jajjaa a bañarse y a dormir,mañana tenemos un video que ver!!!
LOUIS,LIAM: yeahhhh!!
SANDY: denme esos 5 mis 3 complices!!(chocamos las manos los 4 con una gran sonrisa)..vamos vale,.buenas noches mis amores!!!
VALE: buenas noches chicos!!!
ZAYN: si buenas,para ustedes!
HARRY: aja!!! buenas si...
NIALL: buenas noches...
LIAM,LOUIS: buenas noches a todos!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por NiallHoran_Potato Mar 26 Mar 2013, 10:51 am

Jajajajajajajaja que buena broma!!!! Jajajajajajajaja moría con la reacción de los chicos! Morí con Niall!! Que lindo!!! Síguela Plis! Ame el capítulo, como todos!! Besos
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 26 Mar 2013, 11:19 am

hola!! gracias por comentar!!! la seguire mañana ..aqui es tardisimony ya me mandaron a dormir!!! me dijeron o duermes o no hay mas tegnologia para ti!!! asi que ahora estoy en mi mobil!! jejeje un beso para ri ya salgo porque me cachan y me quitan el mobil tambien!! besoss buee!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 5:12 pm

Hola hermosa! Perdón por comentar hasta ahora!! Síguela!! No me esperaba esa broma! M imagino la cara de los chicos!! Esperare a mañana para el capítulo!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 26 Mar 2013, 11:07 pm

cap 10

Luego de aquella broma,al dia siguiente nuestro dia empezo como a las 2 de la tarde,hora en la que ya casi todos estabamos despiertos,si digo casi todos,porque faltaban zayn y harry....vale me ayudo a preparar algo de comer para todos,luego ya estabamos todos sentados,comiendo y viendo el video,era tan divertido que teniamos que pausar por ratos porque no parabamos de reir y no podiamos ver todod bien,y no queriamos perdernos ni un detalle,y asi estuvimos como 3 horas parando y retrocediendo algunas partes ,para reirnos de nuevo de sus caras de susto.
Terminamos de ver el video,pero seguiamos riendo,pero comenzo a sonar mi telefono de la casa...atendi la llamada y colgue,luego le dije a harry que su mama queria que vayan a despedirce antes de irse,asi que harry,zayn y niall,fueron avanzando...
SANDY:y ustedes dos no van a ir a despedirse?
LIAM:te estamos esperando a ti..
SANDY:oh! si claro vamos,vale tambien fue?
LUOIS: no ella fue al baño
SANDY: no me di cuenta....
LIAM:entonces esperemos a que venga vale no?
SANDY: claro
LOUIS:mejor vayan llendo.es que quiero terminar de ver el avnce deportivo,y ya despues llegar solito jejejje no quieroooo
LIAM:jajaja esta bien vamos sis..
SANDY: ok,solo espero que ese avance no sea de uan hora!!
LOUIS: jajajja nooo solo unos minutos mas..
Nos fuimos a la casa deAnn,que estaba llorando,porque extrañaba a su "baby"...todos le haciamos burlas a harry,pero el solo sonreia y bajaba la mirada.
VALE:donde estan todos?(regresando del baño)
LOUIS:en la casa de harry...ahora vamos nosotros,,solo unos segundos que ya acaba esto...de los deportes y vamos ..
VALE: yo tambien?
LOUIS:claro!!.solo un segundo...wooo no puedo creer que perdieron 4 a 0!!
VALE: jajja " HOMBRES" (rodando sus ojos y cruzandose de brazos)
LOUIS:jajajja...
VALE: oye y como sabias que soy modelo? sandy te lo dijo?
LOUIS: mmmm no,solo fue deduccion de mi sexto sentido!!(alzaba sus cejas una y otra vez)...
VALE: jajajjaja hay louis...tuuuu
LOUIS:facil!!! pues....tu mañana en secion de fotos con sandy,estaras en su expo,eres muy guapa y veo que te vistes asi con ese glamourrrr jajjaja como mi elle!!!
VALE: jajajjaa gracias....que lindo....
LOUIS: no es nada,es la verdad!!...ahora si termino los informes deportivos,,vamos...(camino a la puerta de la entrada de la casa,louis detuvo su mirada en una foto que estaba en la pared,era de ellos con sandy)...vaya...habia olvidado esta foto...es de la primera vez que nos despediamos de ella,la mama de harry nos tomo esta foto(estabamos todos abrazados y llorando,simplemente una foto conmovedora)
VALE:..la quieres mucho verdad?
LOUIS:...si,es tan facil de querer....al principio era como muy cerrada,pero poco a poco fue entrando en confianza,aunque a alguas cosas todavia ella no se acostumbra,ya te imaginaras a que..
VALE: a los celos de sus hermanos!!
LOUIS: jajaja siiii,es que aveces parece tan fragil,no me gusta verla triste,ya la e visto mal y no me gusto nada verla asi,a ninguno de los chicos....pronto ya la querras como nosotros!!
VALE: ya la quiero...no se eso que sientes con algunas personas .....eso de que sientes que se conocen de toda la vida y congenias enseguida...me agrada mucho..
LOUIS: tu tambien eres una de esas personas eh!! bien vamos que si no ya tenemos a sandy llevandonos de la mano..jajajja
VALE: jajajaja
Estuvimos lo que quedo del dia en casa de Ann,luego nos despedimos,tenia que ir a london dejar a vale en su casa,yo instalarme en un hotel y preparar el studio para las fotos.
Hice un pequeña maleta para estar unos dias en london,los lentes de la camara y iva a ponerlo en mi auto.
LIAM: "sis" donde vas a quedarte en london?
SANDY: en un hotel cerca de mi studio porque?
NIALL: con vale?
SANDY: no,ella vive cerca de mi studio,asi que...
ZAYN: porque no te quedas en el complex! con nosotros?
LUOIS: si en nuestra casa!!!
SANDY: que? no! y donde voy a dormir...no chicos gracias..no hay espacio
HARRY: claro que hay espacio...ya te quedaste antes!!
NIALL: puedes estar en mi habitacion,yo no estare ire un par de dias a ver a mi familia,ya sabes ellos estan ...
SANDY: en irlanda..si..
LIAM: di que si,no quiero que estes en un hotel si puedes estar ccon nosotros en nuestra casa..
VALE: ahhhh que tiernos!! di que si sandy!!
SANDY: esta bien!! esta bien!!
LOUIS:bien suban a la camioneta!!
SANDY: estas loco! esa camioneta es para 5 personas! y mas sus cosas y nuestras cosas..noo yo voy en mi auto..
HARRY:yo condusco tu autoooo!! si? si? si?
SANDY: de acuerdo niño!
ZAYN: hay no sandy!!
HARRY: que ya te e dicho que no soy ningun niño!!
SANDY: no te doy las llaves!!
HARRY: por eso digo que mejor no digo nada de nada,ya esta ya me callo!!
VALE: jajajajaja...me encantan..sandy esas cosas del alcachofa( me lo dijo en español y comenzamos a reir entre las dos)
SANDY: jajajja siii cabeza de alcachofa jajajja
LOUIS: bien quien va conmigo?
LIAM:..aver,aver...mmmm harry,sandy....vale y ..
NIALL: yo voy con ellos...
LIAM: ok ya estamos,zayn tu y yo vamos con lou...y por favor harry,trata de no perderte si!
HARRY: hey! te informo que soy yo quien te llebava a tu casa!! eh!!
LIAM: que tonto eres,lo digo por si se te ocurre ir a algun lado!!
SANDY: bueno chicos vamos ya,que la mama de vale esta esperando y ya son casi las 8 de la noche...vale cariño mejor dale una llamada y dile que estamos saliendo de holmes chappel..
VALE: de acuerdo...
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 26 Mar 2013, 11:09 pm

hola,espero les guste...mmmm no estoy muy convencida ...pero ya,,escribire mas tarde,me encerrare en el closett!! jajja ojala no me encuentren!!! si no,no podre escribir en una semana si me quitan ,mi laptop!! oh no!! bueno besitos byeee
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 11:15 pm

Lo ame!!!!Niall viene conmIgo en el auto!!!! Síguela!!! Lo ame!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 27 Mar 2013, 11:25 am

jajaja linda ....mi fiel lectora mas adelante te va a gustar mas!!!!!! un besote para ti!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 27 Mar 2013, 11:37 am

.Despues de que vale avisara a su mama,yo iva adelante con harry,vale atras con niall,en el otro auto lou manejaba,liam a su costado y zayn iva atras,a mitad de camino tuvimos que parar en un mc.donalds..porque niall ya se le caia la pansa de hambre,felizmente nadie reconocio a los chicos...ufff porque si no,no habia cuando salir!!
VALE: hay!!! se me calleron las papitas!!
HARRY: jajajajaja
SANDY: oye!! no te rias!!harry!!
HARRY: hum,hum,perdon( pero sonreia y se le marcaban los hollulos)
VALE: que burlon es este alcachofa!!
HARRY: ya averiguare que es eso que tanto repites cuando te refieres a mi,no creas que no me e dado cuenta pequeña!(voltie a ver a vale y ella me abrio los ojos muy grandes y comenzamos a reir)
NIALL:...vale aqui tengo papitas ten,come conmigo..
VALE: oh! gracias!! niall....que lindo!!!
NIALL: asi no te quedas con las ganas de comer papitas!!( harry y yo nos miramos sorprendidos )
SANDY: niall!!! me SORPRENDES!!!
NIALL:que? porque?
HARRY: sera acaso porque no compartes nunca tu comida?
SANDY: es cierto!!
NIALL: bueno es que se le calleron todas!!
VALE: en serio no compartes tu comida ? crei que solo lo decian por bromear ya sabes,aveces lou dice tantas cosas,que no sabes que es verdad y que no..
NIALL: no ,no es cierto ,si comparto..
HARRY: no es cierto!
NIALL: si lo es!
SANDY: no,no es cierto jajajjaja
NIALL: ya dejenme!!
SANDY: mi querida vale!! sientete alagada porque este niño,en serio que no comparte!! jajaja( se lo dije en español y ella me respondia igual)
VALE:..wooo estoy emocionada!! mi corazon de fan va a estallar...niall comparte sus papitas con migooo!! ohhhhh voy a morir...
HARRY: y ahi estan de nuevo!! hablando en lo que sea que hablen,niall amigo tenemos que aprender ese idioma!!
NIALL: es un hecho!!( vale y yo reiamos )
HARRY: no hay musica en este auto!!?
SANDY: si hay,solo que bajaste el volumen cuando hacias el pedido en Mc,.....ahora le subo..( estaba sonando una cancion de un grupo que me gusta,pero creo que solo a mi porque todos dijeron que es eso?)
HARRY: que musica es esa sandy? parece que van a exorcisar a alguien!!
NIALL,VALE: jajajja
SANDY: que malo!!! no para nada es oomph! y bueno la cancion se llama "crucified"( lo dije bajando la voz )
NIALL: jajajajjajaja pero por ahi va mas o menos
VALE: jajaja si un poco jajajja
SANDY: esta bien,esta bien,pondre algo mas descente para sus oidos ok...radio les parece?
HARRY,VALE Y NIALL: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....jajajjajajaja( puse la radio y estaba sonando..party rock anthem de LMFAO..y todos dijimos yeeeeee )
Llegamos a casa de vale,nos despedimos,todos bajamos del auto y esperamos a que entrara,harry me pregunto,es fan?..le dije que si...luego niall dijo..para serlo es bien tranquila....todos deciamos que si.....y en el momento que abriamos la puerta del auto,escuchamos a vale gritar.."AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"..enseguida nos miramos y comenzamos a reir.niall decia jajja que momento para recordar !!.
Luego llegamos a la casa de los chicos,como siempre zayn se quedo dormido,lou y liam lo cargaron hasta su habitacion,mientras harry,niall y yo metiamos las cosas.
NIALL: sandy te dejo mi habitacion,me ire mañana...no te preocupes dormire con liam...
HARRY: pero si deseas,la bañera esta libre!!
SANDY: jajjaa tonto( le di un golpe en el brazo)
HARRY: auch!! sandy!! me dolio!!!
SANDY: pues que bueno!!
HARRY: en serio me dolio!( ponia cara de niño resentido y termine sobando su brazo)
LIAM: que paso? te caiste o te golpeaste?
HARRY: me golpearon!! ( y me miraba ,yo solo sonreia mostrando los dientes)
LIAM: hay sis...deberias darle asi en el brazo,en la boca deberia ser!!! ,para que no hable!!
SANDY: jajaja lo recordare la proxima vez..
HARRY: gracias !! liam!! no me defiendas !!!

SANDY: gracias niall..

NIALL: de nada,buenas noches...


Estaba en la cocina conversando con liam,los demas en sus cuartos...


HARRY:ahora si lou,que fue lo que paso? no lo e olvidado...( lou estaba ya en su cama listo para dormir)
LOUIS: hay mi baby!! pues que elle esta un poco rara,
HARRY: como rara?...cortante? sin emocion al hablar?sin nada que decir?
LOUIS: si algo asi,es como si se hubiera enfriado la relacion...o no se,tal vez esta pasando por algun momento malo y no quiere contarmelo..bueno era eso..
HARRY: mmm...seguro es eso y ya,tranquilo,no pasa nada,ella te quiere ....bro!
LOUIS: .....si,espero que siga queriendome....no se que haria sin ella....y ya que estamos hablando asi.de estas cositas...que pasa contigo?
HARRY: ah? de que hablas lou?
LOUIS: sabes de que hablo
HARRY: no,no lo se,no entiendo...
LOUIS: te conosco y se cuando alguien te gusta!
HARRY: es probable que me conoscas bien,pero no me gusta nadie,por ahora! jajaja
LOUIS: asi? entonces me quieres explicar que fue lo que paso este fin de semana?
HARRY: mmm no se? lou en serio,no se de que hablas!!!creo que te estas equivocando...
LOUIS: bien,te lo pongo asi para que entiendas "tus celos ya no son de hermano" entiendes?
HARRY: que? acaso estas diciendome que me gusta sandy?..estas loco? es como mi hermana!!
LOUIS: bien...solo te dire algo........y es en serio......"NO TE ENAMORES DE ELLA"
HARRY: jajjaa hey lou!! de todas las bromas que haz hecho esta es la mas ridicula!!!
LOUIS: si,si,si,si,di lo que quieras.....
HARRY: lou bro,ya en serio..no.es no..
LOUIS: esta bien,baby,si tu dices que no,pues te creere....
HARRY: tu sales con cada cosa aveces...jajja,bueno me voy a mi cuarto...
LOUIS: baby!!!
HARRY: si?( se detuvo en la puerta)
LOUIS: apaga la luz...
HARRY: claro!!..
""PENSAMIENTOS DE HARRY""
Fue a su cuarto y se hecho en la cama con los brazos en la nuca y la mirada al techo,simplemente lou lo habia dejado intranquilo.
......Ahora si que lou se volvio loco! como cree que me va a gustar sandy! tambien fui y soy asi de celoso con gemma!! hayyyyy y ahora por su culpa voy a estar incomodo!! le voy a demostrar que no me gusta,tengo que conseguir una novia...pero que estoy diciendo!!??? porque tengo que conseguir una novia? si yo estoy mas que seguro de que la quiero como hermana!!!,o no ? o si?aishhhhhh lou!! eres un tonto ahora voy a estar pensando en eso!!o sera que me gusta y no me e dado cuenta? pero? como uno no se va a dar cuenta de que le gusta alguien? es ,es,ridiculo!..mejor ire por un vaso con agua.
Liam y sandy seguian en la cocina conversando,luego aparecio harry con las manos en los bolsillos.
HARRY:hay no! y justo esta ella aqui! actua normal,actua normal...pero que me pasa!! louuuuu esto es tu culpa!!( se decia para sus adentros) hey!! ustedes dos!! aun despiertos?
LIAM: si!! ya dentro de un rato iremos a dormir!! y tu? pense que ya dormias..
HARRY: yo? ah! si!! es que me dio un poco de sed!! y vine pues por agua!!! si,! agua..jejeje.ya me voy que descansen buenas noches....( toco el hombro de liam y tambien el de sandy y se fue rapido)
SANDY: eso fue raro...no crees?
LIAM: si...fue raro...creo que es la primera vez que te da las buenas noches asi...
SANDY: ... si...siempre me da un beso en la mejilla.....ahora que lio habra en esa cabesota ....
LIAM: siii,con harry nunca se sabe....
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

Dios mío !!! Harry esta enamorado de la rayis!!! Y mi vida Niall me dio sus Papitas!!!!!!!! Y grite al entrar a mi casa!! Jajaja síguela pliiiiiiiis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 10 Abr 2013, 9:23 am

holaaaa mi vale queridaaa sorryy estuve recontra castigada!! me quitaton todo de 1D!! han sido unos dias muy tristes para mi! que fue lo que hice? pues me quede dormida y
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 10 Abr 2013, 9:30 am

y puess no recogi a mi primo....y me dijeron tque en lo unico que pienso es en 1D...que hayyy ya ni me acuerdo...me quitaron toooodoooo mis cds,dvd...uaaaaaa es tan triste...solo me han devuelto el mobil y mi laptop!! ...espero que me devuelvan parte de mi vida!!!!y bueno ya dejando mi drama!!! ,ahora estoy escribiendo!!!,,,espero te guste mi querida vale!!!!besitos!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 11:33 am

Que mal lo del castigo!!! Suena fuerte, no se como sobreviviste!! Pero en fin, esperare el capítulo!! Un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 4 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.