O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 11 Nov 2013, 6:47 am

hola mi valeee!! siento mucho haberme ausentado tanto tiempo... ya la seguire espero aun tengas ganas de leerlo ... un besote!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Nov 2013, 11:27 am

Claro que tengo ganas de leerlo!! Te he extrañado mucho!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 11 Nov 2013, 8:40 pm

hola q gusto !!!!! mi vale subire ahora uno pequeño ... se me fue el tiempo!! luego te cuento cooomo!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 11 Nov 2013, 9:10 pm

 HARRY: ..ya ..listo aqui tenemos nuestro cafe....
ELLE: gracias harry..agradesco que me trates como antes....
HARRY: hey ..tranquila ya se les pasara...
ELLE: ...si...ojala... cuentame que paso con sandy..como perdio la memoria?
HARRY:   tuvo un accidente....cruzo la calle totalmente distraida y aturdida....no vio venir el coche y la golpeo lanzandola al otro lado de la calle....callo sobre unas cajas de carton..pero su cabeza llevo la peor parte
ELLE:porque?
HARRY: las cajas no amortiguaron del todo el golpe y parte de su cabeza topo el suelo...
ELLE: tu lo viste todo¡
HARRY: no....Demi lo vio todo...fue ella quien nos conto como paso
ELLE: quien es demi?
HARRY:  demi es ahora una amiga a la cual le estoy agradecido....recuerdas aquella cadena con un dije de media luna con una mariposa ?
ELLE: el regalo que te hizo una fan por san valentin que traia la nota que decia " ....cuando encuentres a alguien especial sabras que esta cadenita le pertenece ...y entonces yo una fan enamorada sabre que eres completamente feliz.."
HARRY: si...exacto..que buena memoria... fue demi...
ELLE: que pequeño es el mundo...
HARRY: totalmente de acuerdo...demi vio a sandy en una cafeteria cerca del accidente...cuando le vio la cadenita..supo quien era.. ya que ella diseño esa cadenita y la mando a hacer..y penso en hacerle una broma que termino por hacer que se sienta culpable para toda su vida... ella se le hacerco a sandy preguntandole quien le habia dado esa cadenita..diciendole cosas dando a entender de que tenia algo conmigo.y mensiono lo de " es un regalo especial para alguien especial" de hecho que sandy lo relaciono porque le conte la historia de la cadenita pero demi estaba en son de broma..sandy salio de la cafeteria y demi iva tras de ella intentandole decir que era un broma,pero se sumergio en sus pensamientos,se distrajo y ..ya sabes paso ..el accidente...no nos enteramos hasta despues de 8 meses....8 meses en los que mi vida fue deprimente, fue pura mierda.....lo siento..... por la expresion ....yo .creia que habia vuelto a dejarme,creia que no habia superado sus inseguridades y que al aceptar casarce conmigo  acabaria con todas sus dudas....el dia anterior al accidente nos casamos en secreto,teniamos a paul y a una amable extraña de testigos..luego de pasar la noche juntos estaba totalmente seguo que a partir de ahi no nos separariamos mas.al dia siguiente..tenia una entrevista en la mañana a la cual no podia faltar...ella aun dormia cuando sali de la habitacion del hotel...al terminar la entrevista la llame a su mobil varias veces y le deje millones de mensajes durante casi todo el dia..nunca contesto..y yo ya estaba muy frustrado,asustado..tenia una sensacion en el pecho terrible...una sensacion de perdida que me hacia pensar que ella aun no estab lista....apenas pude volvi a la habitacion del hotel y no estaba.lo peor fue ver el anillo de bodas en el cuarto de baño...entonces juntando todo pense que me habia dejado...que tal vez casarce fue demasiado... que la habia presionado...y hasta la odie porque pense que me habia dejado y mentido...crei que se burlaba de mi.que jugaba con mis sentimientos...
ELLE:..lo siento tanto...harry...
HARRY: ...gracias elle....ese dia le pedi a liam que la llamara,ya sabes como eran de unidos...y lo siguen siendo..como si ella nunca hubiera perdido la memoria,aun conversan...ya sabes como..
ELLE: sii ya se..como dos abuelas!
HARRY: liam le dejo mensajes,...todos terminaron por dejar millones de mensajes y llamadas...pero solo le respondio a liam en la madrugada...le mando un mensaje en el cual desia que sentia mucho haberse ido de esa manera... que por ahora solo queria tener tiempo para pensar.....liam le dijo que almenos le diga de vez en cuando que estaba bien....
ELLE: pero como respondio a liam si ella..ella tuvo el accidente ?
HARRY: porque no fue ella si no demi...se encargo de responder cuidadosamente ..
ELLE: a todos?
HARRY: no....yo no volvi a escribirle y no quise saber nada sobre sandy..mientras menos sabia mas rapido podria olvidarla...eso pensaba...
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 11 Nov 2013, 9:18 pm

ya se q esa muy corto mu vale!! y q despues de tanto tiempo deberia ser uno mas largo...pero tengo q irme a trabajarrrr ....espero te guste
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Nov 2013, 10:26 am

lilonihaza escribió:ya se q esa muy corto mu vale!! y q despues de tanto tiempo deberia ser uno mas largo...pero tengo q irme a trabajarrrr ....espero te guste
No importa que haya sido corto!! Lo ame y espero que vuelvas a actualizar pronto!!!

Ame el capítulo... Pobre Sandy... Y Harry... El sentía que ella lo había abandonado... Síguela plis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 12 Nov 2013, 10:01 pm

hola mi vale mañana la sigo!! y siii el pobre de harry pensaba que ella ya no lo queria.....un besote y gracias x ser siempre tan paciente!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 13 Nov 2013, 11:36 am

cap 21
elle:pero no se puede olvidar  a quien amas de verdad cierto? no pudiste..
harry: no pude,al principio la odie como no tienes idea,los chicos tenian prohibido mencionarla en mi delante,no soportaba escuchar su nombre,otras veces me daban ganas de llamarla y pedirle una explicacion ,o pedirle el divorcio pero entonces todos se enterarian,asi que desisti ,estaba molesto ,pero me gano la deprescion,despues solo deseaba volver a  verla .
elle:..no les dijiste a los demas  que se habian casado?porque?
harry:mmm..no lo supieron hasta despues de que volvimos a ver a sandy despues de 8 largos meses,y no se los dije porque era algo entre ella y yo y habiamos quedado en que dariamos la noticia juntos,ya se que daba igual porque total yo pensaba que ella no me queria y ya no estaba,pero no se porque no queria decirlo,me lo guarde para mi .
elle: pero luego  como se enteraron los demas?
harry:por mis celos...pero esta vez debo decir en mi defensa que tenia razon...
elle:si claro.tu siempre le encuentras una excusa a tus celos.
Harry se quedo mirando la taza de cafe que aun no habia terminado y que de seguro ya estaria fria,se ahogo en sus recuerdos,en aquel tiempo en el que sus rezos fueron escuchados,ya que volvio a ver a su amada,su mente viajaba en el pasado sin percatarse de que su amiga le hablaba..cuando al fin sus sentidos ivan regresando lentamente,aturdido y confuso miro el rostro de su amiga como si ella hubiera dicho algo raro.pero luego se dio cuenta de  que el raro ahi era el,no era consciente de cuanto tiempo se habia detenido a recordar en silencio,iva a disculparse con elle por dejarla hablando sola,pero la puerta volvio a abrirse de un empujon.por un momento penso que seria de nuevo su hija y un rostro familiar entro totalmente disgustado con el ceño fruncido y la mirada de odio hacia su amiga que estaba aun sentada y avergonzada por esa mirada inquisidora.
vale: que hace "esta" aca todavia?
harry:quieres calmarte enana porfavor?
vale:que me calme?como puedes conversar tranquilamente con ella despues de lo que hizo? ya te olvidaste de como estuvo lou? ya se te olvido ? no puedo creerlo..y tu!! que haces aun aqui porque no tienes la descencia de retirarte de aqui..no te das cuenta que no eres bienvenida? o quieres que te lo explique mejor...
liam:.. pequeña,no estoy contento con verla,pero hoy no es el momento...de acuerdo?
vale:( sin hacer caso a lo que liam le decia se puso frente a elle con las manos en la cintura y tenia la expresion muy dura en su rostro)..no se que viniste a hacer aca,como puedes tener la cara para hacerlo,porque no respondes? ah! no ya se,es asi como lo haces verdad? te piden una explicacion y tu simplemente no dices nada,asi es como funciona toda tu maldad!
harry:basta ! sociegate porfavor!
vale: parare cuando esa desalmada se largue de aqui!
liam: en que momento te volviste tan isensible...( las palabras de liam cayeron como un incon en su corazon,sabia que no tenia que juzgarla,pero el amor de amiga que sentia por lou la llevaba a reaccionar asi,elle solo tenia la cabeza gacha y las manos temblorosamente juntas ,aguantando la respiracion y mordiendose la lengua para no llorar frente a todos,sabia que no seria bien recibida,pero no esperaba tanto dolor,harry iva a decir algo en defensa elle pero justo llego preston llevandoselo a el y a liam ya que kurt necesitaba su ayuda,se fueron dejando a las dos en un tenso hambiente de hostilidad)
elle:...siento mucho que te irrite mi prescencia,me ire en seguida..
vale: anda! no me esperaba otra cosa de ti,irte es algo que sabes hacer muy bien...(elle no aguanto mas y rompio en llanto,una tras otra lagrima caia sin que pudiese evitarlo,vale casi compadecida hizo que se sentara) a mi no me engañas con tus lagirmitas! eres una falsa!
elle: deja que me valla! porfavor!
vale: no! me vas a dar respuestas! quiero saber porque! ? porque hiciste con lou lo que hiciste..(elle empapada de llanto se paro del sillon como pudo e itento dar un paso y cayo al suelo desatando aun mas el dolor que tenia guardado desde hacia mucho tiempo,vale se agacho enseguida,arrodillada frente a ella la miro con tristeza y dejo caer a sus primeras lagrimas)...yo te queria tanto,te admiraba,pensaba en que lou era afortunado de tener una novia como tu,despues de sandy te consideraba a ti como a una hermana...y luego sin dar explicaciones a nadie,decides irte de la vida de todos nosotros y destrozandole el corazon a uno de mis mejores amigos,porque? dime porque? quiero entenderte ...que fue lo que paso? acaso nunca significo nada para ti ni el ni todos nosotros?
elle: porfavor no sigas
vale:entonces habla elle...por el amor de Dios dime porque?no lo amabas?
elle:si!! con toda mi alma! y a ustedes tambien los quiero y tu para mi tambien eres como una hermana...
vale:entonces no entiendo...que paso? .dime que hay una razon fuerte..
elle:.si la hay...(apenas su voz fue audible,lloraba desconsoladamente,pero vale fue pasciente esta vez,no dijo nada aunque su mirada reflejaba una pregunta)..no puedo decirtelo...
vale:cual es esa razon que no puedes decirmelo...? al menos respondeme si lo amabas de verdad?
elle:..si lo amaba cuando lo deje..aun lo amo,no e podido olvidarme de el ni un solo dia...
vale:sigo sin entender...dime que hay un motivo fuerte dimelo! vamos dime algo ! quiero creerte!( a esas alturas ya era imposible controlar sus emociones y se quedo llorando abrazada a elle que tambien lloraba desenfrenadamente,sintiendose la peor amiga del mundo ya que no le contaria nada)
elle:...no espero que me creas,pero si hay un motivo muy fuerte,el cual no puedo decirtelo,fue una promesa,la rompi una vez y no lo volvere a hacer,te aseguro que no solo a lou se le rompio el corazon....,desde ahi no e podido vivir tranquila.....
vale:..jurame que es un motivo muy,muy,muy fuerte...
elle: te lo juro!! es la verdad!...quisiera poder contartelo,pero mi chikita no puedo
vale:de acuerdo...ya,te creo,algun dia me lo diras?
elle: espero que si...creo que ya debo irme...y gracias por..
vale: por la compresion?...
elle: si....se que no es facil,se que lo quieres mucho y te entiendo....
vale:..pues si,lo quiero mucho,tanto que aveces niall se pone celoso,pero se le pasa rapido cuando le preparo comida mexicana,
elle:jajja
vale: elle lo siento...fui muy dura contigo...perdoname...
elle: esta bien,chikita te entiendo...(elle se despidio de vale con un abrazo calido y brindandole esa sonrisa que solo elle podia dar llena de dulzura,vale se quedo sola muy pensativa,se decia que si era cierto lo  que elle le habia dicho ,tendria que averiguar cual era ese motivo tan fuerte,como para renunciar al amor de su vida,y de que lo averiguaba lo averiguaba! se decia una y otra vez)


 
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Nov 2013, 6:38 pm

SIENTOBHABER DESAPARECIDO !!! QUE ES LO QUE ESCONDES ELLE!!??? SIENTO SER YAN DURA !! Jajaja SÍGUELA PRONTO PLIIIIIS!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Sáb 14 Dic 2013, 8:04 am

Hey ! Mi vale!! Ya estoy aqui!! Tenia estropeada la pc!! Y bueno anduve corta de tiempo...perp ya subo cap!! Espero te guste!! Sorry x desaparecer!! Aunque no lo creas te extrañe tu mi unica lectora!! Besotes!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Sáb 14 Dic 2013, 9:32 am

cap 22
La ceremonia del funeral de Yiyo ya habia empezado,todos estaban muy tristes por la forma en que se fue,todos sus amigos estaban muy abatidos, pensar que su muerte hubiera sido a causa de un accidente o de un mal de salud,talvez seria un poco mas aceptable,aunque claro esta que nadie acepata la idea de perder a un ser querido,el suicidio era algo que no cabia en sus mentes y sus corazones.Yiyo se quito la vida al comprender que su familia nunca lo aceptarian por su opcion sexual,aunque tenia el amor de su adorado kurt y la de todos los chicos (1d y sus novias) que eran como su familia tenia ese vacio profundo que solo se llenaria el dia que su familia lo aceptase,pero eso nunca se dio,yiyo llebava su vida normal aparentando que no le importaba mucho el rechazo de su familia,cosa que lo fue consumiendo de a pocos,mas aun cuando su madre le dijo que era una deshonrra para la familia,su padre dijo que el no tendria ningun hijo marica y que ahora solo tenia un hijo,su hermano por otra parte le habia dicho que se regenere y que el abogaria ante sus padres por el pidiendo una segunda oportunidad,que si no lo hacia que no le volviera a dirigir la palabra por el resto de su vida,un dia antes de suicidarce habia ido de compras para hacer una cena a kurt,de regreso por una calle se cruzo con un grupo de 4 hombres,que al darse cuenta de su delicado aspecto empezaron a molestarlo,tirandole la compra por toda la calle,lo empujaron y lo golpearon,  la paliza que le dieron no le dolio nada a comparacion de cuando reconocio a uno de esos hombres homofobicos,para su desdicha era su hermano,le desgarro el alma en segundos,totalmente desolado diambulo por la calle perdido en sus pensamientos,al recordar que habia salido a comprar penso en kurt,no queria que lo viera en ese estado y le envio un mensaje diciendo que se habia encontrado con su madre y que le habia invitado a pasar la noche en su casa,incluso le dijo que parecia que las cosas ivan a arreglarse,de esa forma cubria su ausencia esa noche en casa,kurt respondio dandole animos diciendole " suerte mi amor,todo saldra bien,sabes que estoy contigo en todo y no me hagas extrañarte en el desayuno...te quiero bombom"...yiyo se paso sentado toda la noche frente a la playa,para el amanecer ya sabia lo que queria hacer,en una tienda de 24 h,compro unas hojas y un lapicero,escribio tres cartas de despedida,una la dejo bajo la puerta de la casa de su madre,la otra en casa de sandy y harry que iva dirigida a ellos y a los demas y la ultima y la mas importante, para el amor de su vida "kurt" .....le preparo el desayuno y dejo la carta al lado de la bandeja y se fue,ya eran casi las 7 de la mañana cuando kurt desperto,cerca a la cama estaba la bandeja con el desayuno y la carta,se emociono al ver lo lindo que habia sido yiyo al dejarle el desayuno listo y penso que  era un romantico al dejarle una cartita,en cuanto la leyo los ojos se le llenaron de lagrimas salto de la cama como un rayo tirando la baneja con desayuno y todo al suelo,busco por toda la casa a kurt y no lo encontro,tenia un mal presentimiento por lo que decia la carta,aun con ella en manos llamo al mobil de sandy el cual contesto harry para no despertarla ya que ultimamente se sentia muy cansada,kurt entre palabras atropelladas por el llanto le pregunto si yiyo estaba ahi,mientras le contaba lo de la carta harry iva saliendo de la habitacion para no levantar a sandy...bajo las escaleras y le dijo a kurt que se tranquilizara un poco y que iria a verlo.Cogio su mobil sus llaves y al llegar a la puerta vio una carta,era de yiyo..las manos le temblaban y salio lo mas rapido que pudo hacia la casa de yiyo y kurt,entre los dos analizaron sus cartas y temian lo peor,despues de buscarlo en 3 de sus lugares favoritos,kurt recordo el muelle en el cual tenian un pequeño barco anclado,a lo lejos desde la carretera divisaron el auto de yiyo y lo vieron caminando y subiendo una escalera del barco con algo entre las manos,mientras ellos llegaban lo mas cerca que se podia con el coche y luego corrian gritando su nombre por el largo camino de madera que llebava hasta el barco,yiyo ascendia cada escalon hasta que llego a lo alto amarro la cuerda que llevaba entre las manos y mirando el sol se despidio del mundo que lo vio nacer,kurt y harry no podian creer lo que veian,sin dejar de correr,sus lagrimas caian desesperadamente,al llegar al barco harry trato de sostenerlo mientras kurt cortaba la cuerda que le quitaba el aliento a su amado,despues de algunos minutos logro cortarla cayendo los tres,desesperados le quitaron la cuerda y le dieron respiracion boca a boca,golpeando su pecho una y otra vez,pero ya era demasiado tarde,se habia ido,habia muerto frente a sus ojos.
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Sáb 14 Dic 2013, 12:57 pm

Varias semanas despues vale y sandy quedaron con elle para pasar el dia juntas,daniel y perri estaban en una cita doble con liam y zayn,lou fue a visitar a su madre y a sus hermanas,niall se quedo en casa  y harry se llevo a sus hijos a visitar a su madre.
Cuando se encontraron con elle en sturbacks,al principio fue un tanto  incomodo ya que sandy no recordaba nada,solo sabia lo que los chicos y las chicas les habian contado (incluyendo cuando elle dejo a lou) pero luego con la dulsura que desbordaba elle y con ayuda de vale enseguida tomo confianza,habian muchas cosas que elle no sabia y ahi estaban las dos para contarles todo.
vale: que les parece si tenemos una pijamada en casa?
sandy: de los chicos? o en mi casa?
vale: mm en tu casa estaria bien ya que no estan tu pandilla de traviezos...no te ofendas sabes que a mo a tus hijos pero...admite que tendriamos paz...
sandy: siii jajjaa es cierto...
elle: que les parece en mi casa?( sandy y vale se miraron entre si y asintieron)

Una vez en casa de elle se pusieron comodas en sus pijamas,se sentaron en la cama de elle,con papitas helados y varias cosas no saludables pero super ricas.dispuestas a recuperar tanto tiempo perdido...
elle: aun no puedo creer que estes casada con harry y que tengan 4 hijos!...como paso todo? ..cuentame..
sandy:mm si bueno eh..
vale: vamos sandy que no te de pena...cuentale!
sandy: jajajja esta bien,esta bien...ok,bueno aqui voy...bueno estaba peleada con harry por sus celos hacia yiyo...en ese entonces la opcion sexual de yiyo era nuestro secreto...
elle: perdon...quisera saber como es que se reencontraron nuevamente,harry me dijo algo de una tal demi?puede ser?que paso?
sandy:mmm pues ehh..claro..
vale:dejalo linda yo lo cuento...cuando me entere de la forma en la que sandy habia desaparecido pense ..." otra que hace lo mismo" lo siento elle pero eso pense..
elle: descuida....fue en ese tiempo...
vale:....bueno sigo... estabamos con los chicos en  las vegas en el hotel y paul llamo para avisar que nos llevaria a a ver a alguien muy especial en un hospital,yo en particular crei que se trataba de alguna fan que estaba enferma o algo asi,pero harry se sentia extraño sin saberlo,creo que su corazon te sintio antes de verte. sandy..
elle: eso es muy bonito vale...
vale:gracias...despues de un buen " viajesito " en coche llegamos al dicho hospital,estabamos todos,niall,lou,liam,harry.zayn,perri,daniel,abby,preston paul y yo ...
sandy: uyy siempre nombrando a su duende primero..que tierna!,jajja
elle:jajjaja es cierto..siempre lo haces..
vale: porsupuesto!..ya no me interrumpan...jajjaja..es que lo amo!!...bueno dejenme ya contar lo que paso..! nos hicieron esperar en una de esas salas donde creo que hay junta de medicos,estabamos sentados en las sillas que estaban ahi..al rato entro paul y nos dijo que en la habiatacion de al lado estaba la persona que veriamos que estaba pasando por una situacion dificil y que trataramos de ser amables,entonces vimos a sandy en silla de ruedas y demi era quien empujaba,todos nos quedamos congelados por un momento,tardamos como un minuto en reaccionar,luego la abrazamos y lloramos,harry se habia quedado parado como una momia,en cuanto nos dimos cuenta de que el era el unico que no se habia acercado nos hicimos a un lado,al dar un paso se tambaleo un poco de impresion ,liam y zayn lo sujetaron por unos instantes,luego harry se agacho y le planto tremendo beso...
elle: y tu que hiciste sandy?
sandy: nada...me tomo por sorpresa,pero sin saber quien era sentia que habia algun tipo de conexion...
elle: pobre harry,me imagino lo que habra sentido...
vale: lo que sentimos todos diras! si ya se que tu rizos en mayor intensidad...no me levantes las cejas asi querida...
sandy: jajajja
vale:junto con sandy y demi que era quien empujaba la silla de ruedas entraba su medico,que resulto ser el hermano de demi,pues el fue diciendonos que sandy habia tenido un accidente en el cual habia tenido varias fracturas leves en las costillas,extremidades,la mas severa fue en la cabeza la cual le causo la ceguera y la perdida de memoria..
elle: estabas ciega?  o por Dios! sandy..cuanto lo siento...
sandy. descuida ya paso...
vale: el doc dijo,que tal vez la ceguera seria temporal,debido al golpe y que la operarian en cuanto sea seguro
elle:a que se referia con seguro?
sandy: algo asi como esperar a que mi cerebro sane bien...antes era peligroso...
vale:pues si lo era,nos limitaron solo a decir que eramos sus amigos y que no trataramos de hacer que recuerde cosas,porque seria forzarla y podria entrar en shock...en esos tiempos sandy nos veia con las manos,nos tocaba el rostro y sabia quien era quien,sabia el sonido que hacia cada uno al caminar,o al respirar,tambien por los perfumes..siempre nos sorprendia,ella no estaba tan frustrada por no poder ver,tanto que se acostumbro..
elle: cuanto tiempo estuviste sin poder ver?
sandy:casi un año....
elle: vaya...es bastante...como ..eh..
sandy: como pude afrontarlo?..pues demi me ayudo mucho,al principo fue muy dificil,pero gracias a su pasicencia y luego estar con los chicos y las chicas...
vale:..pero aqui viene una de mis partes favoritas...cuando le cayaron la boca a ese sonso..
sandy:no le digas asi,es una buena persona..
elle: y quien es el sonso?
vale: el doc,el hermano de demi,se habia enamorado de sandy que por cierto harry lo habia notado! ya sabes elle como es de celoso harry. y pues el doc no queria que salga del hospital ni del pais...siempre ponia excusas...pero harry no se como consiguio que le dieran el expediente clinico y consulto con otro medico para saber si corria algun riesgo el que viajara a su pais,la cosa que no habia riesgo en absoluto,asi que fue decidido a llevarse a sandy....
elle: me mueroooo..no me digas que lo golpeo?
sandy: casi,casi,pero no...felizmente..
vale: pero es que el doc se lo busco,se puso insoportable,todos le deciamos que era seguro que sandy regresara a su pais...lo mas ridiculo que dijo fue ,que el como sabia que eramos sus amigos,que no la habiamos buscado,y luego se centro en harry,le decia que no podia confiar en un "famosito "
harry le decia que era su novia que tenia todo el derecho,el doc lo reto diciendole" pruebalo " solo entonces la dejare ir...a los dos dias,harry fue con los chicos y con paul..
elle: y ustedes porque no fueron?
vale: si fuimos,estabamos en camino,lo que pasa es que pensamos en llevarle algun regalito para animarla un poco,de ida al hospital quedamos atoradas en un trafico infernal...
elle: oh! que mala  suerte...y que paso?
vale: ah! si!!..estaban en la habitacion de sandy...cuando llego el doc el ambiente se puso tenso,harry le pidio que le diera el alta...
elle: si no habia ningun riesgo porque queria tenerte ahi? acaso tu no podias opinar sandy?
sandy: si,le pedi que me diera el alta,y el siempre me decia que era arriesgado,despues de quedar sin memoria,el y demi eran las unicas personas en quien yo confiaba y no creia que el lo hiciera de mala fe,aparte en ese hospital si tu medico no te da el alta para salir,no puedes hacerlo...
vale:estaba enamorado de ti,por eso eran sus excusas...y se aprovechaba en que tu te sentias agradecida por todo el apoyo que te brindo....la cosa es que harry le hablo de buenas,el doc volvio a repetir,"yo no te conosco,no se quien eres,no puedo dejar que te lleves a mi pasiente,no tienes ningun derecho sobre ella!"
elle: que pesado!!
vale: si!!  entonces harry dijo .." tengo mas derecho del que te imaginas imbecil",estaban frente a frente a pocos centimetros con los dientes apretados y los ojos a punto de saltar...."es mi esposa"dijo y a los chicos se les cayo la mandibula al piso dejando rodar la lengua,miraban de un lado al otro,hacia harry y hacia el doc..hacia harry y hacia el doc...
elle: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  y que le dijo el doc? no te calles!!
sandy:hasta yo me sorprendi....
vale:el doc incredulo dijo  " asi? sandy no a tenido ningun anillo que yo sepa"...entonces harry se arranco la cadena que tenia puesta en el cuello,en ella tenia los dos anillos y  se la mostro." pues porque yo los tengo"respondio y el doc dijo" eso no prueba nada,puedes conseguir eso en cualquier lugar"...harry ya a punto de estallar respiro hondo,cerro los ojos luego los abrio y levanto la frente con altivez y dijo..." paul?".paul asintio y saco un sobre y se lo entrego al doc..." que es esto pregunto el doc"
harry lo miro fijamente y respondio  con una sonrisa de autosuficiencia.." es nuestra acta de matrimonio y que crees? nos casamos aqui en tu pais! asi que serias tan amable de darle de alta a mi mujer! o prefieres llamar a tus abogados,porque ten por seguro que investigaran a fondo"
elle: woooojuu!! y tu sandy? no dijiste absolutamente nada?
sandy: pues no.estaba atonita,imaginate la impresion,yo sin saber quien era yo,ciega y luego hasta casada estaba...no pude pronunciar palabra alguna..
elle:wauuu..ese rulitos,dicendo " mi mujer"
vale: ps si..no sabes como lo fastidian a harry con eso,lo imitan ..jajaja
sandy : si! jajja de una forma exajerada!! es muy divertido...
vale: jajajjaaj comienzan por poner pose de harry,segun lou con el pecho inflado como un perrito parado en dos patas,luego viene la alzadita de cejas con mirada fija y por ultimo dicen " asi queeee serias tan amable de darle de alta a MI MUJER!! lo dicen casi gritando!! algun dia lo veras es muy divertido..
sandy elle: jajjajajajaja
elle: espero verlo...!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 16 Dic 2013, 1:07 pm

Hermosa te extrañe muchoooooo!! Que bueno que has trgresadoooo!! Ame lap dos capítulo!! Que lástima la muerte de Yiyo y que bueno que todo con Elle esta mejoooor!! Síguela proto por favorbb besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Mar 24 Dic 2013, 10:40 am

Hola mi vale deseo de todo coraOn que pases una linda Navidad y un super Año Nuevo!! En japon ya es Navidad...un abrazote y esperame linda que estis dias e andado full...pero ya me viene una semana de vacaciones .....te leo luego linda y gracias siempre x leer mi nove....besos!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Feb 2014, 10:49 am

lilonihaza escribió:Hola mi vale deseo de todo coraOn que pases una linda Navidad y un super Año Nuevo!!   En japon ya es Navidad...un abrazote y esperame linda que estis dias e andado full...pero ya me viene una semana de vacaciones .....te leo luego linda y gracias siempre x leer mi nove....besos!!
Hola hermosa!! Siento comentar hasta ahora pero no me había pasado por el foro, pero ya estoy de vuelta y espero que tu también!  Espero que este 2014 este lleno de los mejores momentos para ti y los que te rodean!! Espero el capitulo! Muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 9 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.