O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Dic 2012, 9:43 pm

Ta ayudare a conseguir mas lectoras!!! Siguelaaaaa!! Y ya no Andes depre hermosa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 16 Ene 2013, 8:46 am

hola,,gracias vale....!!en serio gracias, la voy a terminar!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 16 Ene 2013, 11:41 am

No somos muchas las que la leemos!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por AngiRainbow Miér 16 Ene 2013, 11:44 am

Me gusto mucho tu novela. Y no te preocupes, que estoy igual que tu. Recien subo y no se como conseguir lectoras.
Pasate por mi novela, un beso <3
AngiRainbow
AngiRainbow

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 Empty arigato gosaimasu...muchas gracias

Mensaje por lilonihaza Sáb 19 Ene 2013, 5:38 am

Valeria Cuevas escribió:No somos muchas las que la leemos!! Besos
gracias linda...ahora subo cap,espero les guste..besos
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Sáb 19 Ene 2013, 5:41 am

AngiRainbow escribió:Me gusto mucho tu novela. Y no te preocupes, que estoy igual que tu. Recien subo y no se como conseguir lectoras.
Pasate por mi novela, un beso <3
hola,bienvenida y gracias,leere tu novela....
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Sáb 19 Ene 2013, 5:43 am

SANDY:no se,seguro que a tomar algo...no te preocupes,ellos son buenos chicos..les vas a caer bien..
LIAM: "sis" vamos a ir a sturbacks...esta bien! ?
SANDY:si,esta bien...a Vale le encanta tambien,es como nosotros!!!
LIAM:no sabia que ya tenias una amiga,cuantas cosas mas me ocultas eh?
LOUIS: que nos has ocultado?
ZAYN: que? empieza a hablar ya!
HARRY:chicos... al auto! luego discuten,o se cuentan cosas o mejor dicho nos cuentas "cosas"(dijo mirandome y apuntandome con el dedo)
Fuimos en dos carros,en el primero Liam,Zayn,Vale y Yo,en el otro,Louis,Niall y Harry,de camino a la cafeteria Zayn se la paso hablando de las locuras de sus fans,al llegar a la cafeteria hicimos nuestros pedidos y nos sentamos y comenzaron con sus preguntas acosdoras,bueno asi lo digo yo,ya que cuando se ponian en plan de bien hermanos,,mi madre no habia quien los pare.
NIALL: asi que tienes secretos que contarnos...
SANDY:no tengo secretos,solo que...
HARRY: no me digas que ya tienes novio y no nos has contado,?
SANDY:no,jajjaa,ya paren..lo que pasa es que Liam estaba diciendome que no sabia que ya tenia una amiga y que que cosas mas ocultaba y llego Louis y ahi empezo la confusion
NIALL:ya dejenla en paz,ahora puede contarnos,cierto?como se conocieron? tu y perdon no recuerdo tu nombre( miraindo a Vale)
SANDY: Vale,se llama Vale...Niall...nos conocimos muy cerca de aqui y estuvimos sentadas justo en este mismo lugar..
NIALL: Vale? vale como dicen en españa?
VALE:entendi bien Sandy?
SANDY: mm creo que si Vale,jajajaja no Niall,su nombre es Valeria,pero le gusta que le digan Vale,pues es mas corto..
NIALL:oh ya entiendo! que bobo....lo siento Vale,(Vale solo sonrio)
LOUIS:Liam..diselo ya,que me muero por que lo sepa
SANDY:decirme que?(miraba a cada uno y se miraban entre ellos y miraban a Vale tambien y todos nos mirabamos,hasta que Liam empezo a reir y dijo que lo diria)
LIAM:queremos que vengas con nosotros a la gira...son solo 2 meses,que dices?
SANDY:que! ...pero...yo,yo,yo..no,no puedo..
VALE:porque no?
ZAYN:si, porque no?( se cruzo de brazos y tenia la mirada fija en mi)
SANDY:Vale,tengo lo de la galeria recuerdas?...lo siento chicos pero no puedo,en dos semanas tengo la expo de la galeria y ..(no me dejaron terminar de hablar)
HARRY:y bla,bla,bla,bla..cuantas veces mas nos vas a decir que no,en serio te extrañamos,deberias venir..
NIALL: tranquilo Harry....puede darnos el alcance en cuanto acabe su expo cierto Sandy?
LIAM:claro! tiene razon! di que si...
SANDY:pero....
ZAYN:aun recuerdo una promesa ....
SANDY: si Zayn...no la e olvidado...pero ahora yo ..
LOUIS:queremos que te diviertas un poco....
SANDY:nos disculpan un momento? Vale quiere ir al baño..(asi que mas rapida que flash man me pare y tire de Vale)
VALE:(pensando para sus a dentros" yo quiero ir al baño?")...ah si? oh! si! vamos!
HARRY: mujeres!!! no tarden que ya tenemos que volver de acuerdo?
SANDY: emmm si! esta bieen
Y a en el baño...
VALE:que pasa? porque que yo sepa mi vagina aun no esta llena.
SANDY:lo siento tenia que salir de ahi,aparte tenia que preguntarte algo y no queria ponerte en compromiso delante de ellos..
VALE:ahhh bueno,si,claro,ya este entonces ,espera,que? cual compromiso?
SANDY:pues es que,quieren que valla con ellos a la gira que dura como dos meses,y esto es si es que no se alarga.
VALE:y porque no quieres ir?yo iria,claro porque yo soy fan y ...hay no! es por mi,por lo de las fotos? lo del la expo
SANDY:no,no,no,tranquila,en parte si,quiero hacer la expo y tambien quiero pasar tiempo con los chicos ,son geniales de verdad...
VALE:pero.....?
SANDY:cuando acabe la expo de la galeria,si quieres puedes acompañarme? no quiero ir sola...tal vez tengas cosas que hacer,bueno por eso queria preguntarte a solas,porque si no los chicos no ivan a aparar de fastidiar hasta que digas que si,para que yo diga que si!(de repente dio un grito y muy contenta me abrazo y me dijo que si,comenzamos a saltar como niñas)
VALE:claro que si! te acompaño toooooodo lo que tu quieras! soy materia dispuesta!!...hay ahora si me dieron ganas de hacer pis con la emocion y todo!
SANDY:jajajja...gracias...que bueno a sido conocerte!(en seguida tocaron la puerta del baño y una voz chillona nos apuraba)
LOUIS:ustedes dos!!! ya salgan de ahi! les aviso que la conversacion es en la mesa donde hay 4 chicos esperando y claro yo tambien
SANDY:jajajaja.ya vamos Lou!
LOUIS:es broma...pero si sera mejor que se apuren que Liam ya empezo a decir que vamos a llegar tarde,esta dando vueltas..
SANDY:esta bien ,ya salimos (acaso nos hemos demorado tanto ? que raro pense)
Salimos del baño,subimos a los carros y en direccion a casa de Ann,seguian con las preguntas,cuando llegamos a casa de Ann,lops chicos se plantaron frente a la puerta con los brazos cruzados y exigiendo que respodiera ya o si no no entrabamos a la fiesta,Vale estaba junto a mi,me miro y me dijo "di que si,ya no puedo verlos asi,soy fan y todo ...pero verlos asi! con esas caras,en serio estan de temer"asenti con una sonrisa y les dije que iria solo si iva con Vale,y en dos segundos Vale y yo quedamos en medio de los chicos y un poco asfixiadas por el abrazo...
ANN:no piensan entrar?
HARRY:!mama!!!! (dejo el grupo y fue a dar un abrazo a Ann,)
SANDY:Ann..ella es Vale,la amiga de la que te hable que vendria
VALE:mucho gusto...
ANN:el gusto es mio linda...pero pasen....Niall mi comeloncito! quiero que pruebes algo!
NIALL:siiiii...
HARRY:(haciendo un gesto fingiendo tener celos)....pero yo soy tu bb mama....oh! no!
TODOS:jajajaajjajja risas masivas
La fiesta estaba muy buena,la comida excelente,
SANDY:Vale,la estas pasando bien cierto?..veo que no se te olvida el ingles,te dije que todo saldria bien..
VALE:si,no puedo creerlo,son tan,sencillos,tan,tan,lindos..tan,tan,
SANDY:..adorables...ya,calma,creo que voy a perderte de nuevo?..Vale!,Vale,mirame.hey! jaja regresa!
VALE:jajajaja.ya esta,ya volvi de "ONE DILANDIA"
SANDY:jajajja,esta bien si te dejo con ellos un momento,voy a l baño
VALE:si,estabien
LOUIS:asi que..modelo?
VALE: ...ah pues,llevo poco tiempo en realidad,pero me encanta.
LOUIS:igual que mi Elle,tambien vendra a la gira,seguro se llevaran bien,ya que pueden hablar de esas cosas de pasarela,moda y ..ya sabes..
VALE:seria genial,gracias..
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 3 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Sáb 19 Ene 2013, 7:30 am

CAP 9

Despues de haber ido al baño me dirigia hacia donde estaban todos,iva tan rapido que no vi bien por donde iva y choque con un joven que llevaba un plato con asado y mi vestido y parte de mi pecho quedaron adornados.
????:cuanto lo siento!..disculpa!(pobre chico tenia la cara mas roja que habia visto en mi vida)
SANDY: esta bien,no te preocupes,yo,yo venia muy rapido y ...
ANN: cariño! que paso? Yiyo no me digas que..perdon..Yiyo ella es Sandy,mi hija,mi amiga,mi dulce Sandy
SANDY:( hay no...aqui va de nuevo,pense,sera el hijo de Georgina?)mucho gusto ehhh Yiyo?
YIYO:si,el gusto es mio Sandy..
ANN:Yiyo es hijo de Georgina,es encantador y tambien es fotografo como tu.
SANDY:Ann...oh.vaya que sorpresa!(lo sabia ,tenia que ser hijo de Georgina)
Todo esto ocurrio cerca de la cocina,la cual tiene una vista hacia el jardin trasero,donde estaban los chicos y Vale,que observaban curiosos todo y se preguntaban quien seria aquel joven,derrepente Harry cruzo el jardin,se hacerco a nosotros.
HARRY:woooo!! que tal mancha!!..
YIYO:si,es mi culpa...en verdad lo siento
HARRY: eso se arregla(tenia una sonrisa que no logre identificar,pero sonreia muy raro).ah! perdon..soy Harry...
YIYO:oh! si,un gusto,Yiyo
HARRY:Yi..? que?..
ANN:Yiyo... Harry,es hijo de mi amiga Georgina..
HARRY:ah,claro,si,un gusto tambien,bueno nos disculpan un momento,esta señorita se tiene que cambiar..mama,la llevare al cuarto de Gema..
ANN:buena idea,si vayan...(y sin que yo pueda decir algo Harry jalaba de mi mano muy fuerte y rapido)
SANDY: hey!! Harry! espera,auch!!! bobo! mi mano!! por que siempre me jalas!!
HARRY:lo siento! ese tonto! aruino el vestido que te regalamos!
SANDY:estas enojado?.Harry es solo un vestido...fue un accidente,esas cosas suelen pasar...
HARRY:ya,si,ya se que es solo un vestido,una cosa,y que...ahhh..tienes razon,ven vamos al cuarto de Gema
SANDY:lo llevare a la lavanderia,seguro que sale la mancha....y ya esta! no es para tanto...
HARRY:no es para tanto(decia entre dientes y cuando pregunte que decia dijo...)..nada.. que no demores tanto,...
Entramos al cuarto de Gema,Harry escogio un vestido,luego espero fuera del cuarto,cuando termine de canbiarme,bajabamos las escaleras,al final esperaba Ann.
Por otro lado en la fiesta...Zayn Niall y Vale cantaban y bailaban al ritmo de " call me maybe"Liam haciendo nuevos amigos,Louis hablaba por telefono.

ANN:linda..todo te queda bien!!
HARRY:se lo eh dicho,pero es mas terca! hasta parece que fuera tu hija!
SANDY: jajaja no exageres ...mira quien habla!!
ANN:hay hijito bello tu eres asi de igual que Sandy..jajajaja
HARRY:no es cierto!!
ANN:lo vez! jaja bueno,Sandy ven conmigo..
SANDY:si claro..
HARRY: si vayanse,dejen a Harry solo y sin compañia...(hacia puchero y parpadeaba,luego se dirigio al grupo,vio a Louis,sentado).....Louis sentado? sin hacer nada? que raro,algo paso..es un hecho...hey! boo pasa algo?
LOUIS: no..nada,solo estoy cansado..
HARRY: si claro...y yo me cortare los rizos..
LOUIS:jaja,eso ni tu te lo crees ni aunque fuera broma...
HARRY:pues si,solo quiero saber que te pasa,a mi no me engañas..
LOUIS:Elle,y yo hemos peleado....prometo contarte despues,ahora no quiero aguar la fiesta a nadie....y tu porque cruzaste el jardin de esa manera..?
HARRY:pero si lo viste,ese idiota aruino el vestido que le regalamos a Sandy..
LOUIS: fue un accidente baby...
HARRY: tenemos que hacer algo ese "YUYO" no me cae nada bien..
LOUIS: "YUUYO"???
HARRY:si lo se,eso ni siquiera es un nombre decente! que es eso? suena como a nombre de juguete,o de mascota.o de un nombre gay!
LOUIS:jajajajajaja...y explicame,porque"tenemos" que hacer algo?
HARRY:...veo a mi madre con intenciones de emparejarlos,no me da buena espina,tenemos que impedirlo...(Louis lo miraba con la boca abierta)
LUOIS:pero acaso crees que tu mama le presentaria a alguien que no sea bueno para ella,sabes que la quiere mucho,de que estas hablando?
HARRY:obvio que no,pero tal vez mi mama solo sabe su lado bueno y no su lado malo..
LOUIS: ah,... y tu si lo sabes?(levantaba sus cejas )
HARRY:de que lado estas? eres tambien como su hermano! no puedo creer que ...
LOUIS:si lo se,pero no e cruzado ni una palabra con ese chico,ademas no a pasado nada,no hay porque preocuparse
HARRY:solo no me da buena espina de acuerdo,no quiero verla sufrir otra vez....
LOUIS:tampoco yo,y los demas menos,ya veremos que dice Liam y Zayn que es el mas celoso de todos...
HARRY:si ,ya veremos ..seguro que ellos si sabran que decir..
LOUIS:oye!!! no me hagas caras!!

ANN:cariño...hay alguien que esta muy apenado .....(giro su cabeza y yo lo hise junto con ella y vimos a Yiyo alejado del salon)podrias hablar con el.ya hasta quiere retirarse..
SANDY:ANN...no sera este uno de tus trucos,para conseguirme novio no?
ANN:esta bien,no te voy a engañar,me gustaria verte con algun chico,verte enamorada,porque no lo conoces y si no te pasa nada,pues no pasa nada..!!
SANDY:hay que voy a hacer contigo,es muy lindo de tu parte,pero no te la puedes pasar buscandome novio,hayyyyyy (bese su mejilla y me dirigia hacia Yiyo)
ANN: Sandy....(voltie y ella tan maternal dijo) te quiero linda...(sonrei y le dije " lo se,tambien te quiero")
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Mar 2013, 9:37 pm

HERMOSAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN POR DESAPARECERME, RECIÉN ACABO DE LEER LOS DOS CAPÍTULOS, LOS CUALES AME CON TODA MI VIDA, NO HE COMENTADO ANTES PORQUE TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y PUES ESTUBE INTERNADA, PERDÓN POR LA TARDANZA, ESPERO QUE LA SIGAS RÁPIDO, ESTA HERMOSO!!!! HARRY TIENE CELOS, NO ES DESCONFIANZA !! YO ÑLO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS APLASTADORES!!!!!!!!!! te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Miér 20 Mar 2013, 8:26 am

holaass vale!! espera como que internada?!! noooo estas bien?? yo recien entro estive desconectada total!! ya hasta el foro a cambiado que me hagoas bolas que al principio....linda dime q estas bien si? gracias ahora ya tendre mas tiempo...besossstes y un apapacho!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Miér 20 Mar 2013, 8:31 am

ohh e olvidado como funciona esto...yo y la tegnologia hay Dios!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Miér 20 Mar 2013, 8:47 am

No podia creer que otra vez sedia con Ann,siempre buscandome un novio, Yiyo,que nombre tan extraño,no es que sea un fastidio,es muy atractivo,pero no me sentia con ganas de conocer a alguien para intentar una relacion,pero como decirle que no a tan buena mujer que me a ayudado tanto y que se convirtio en una madre para mi,como decirle que no a ella cuando me mira con sus ojos inocentes,simplemente no puedo,siempre termina convenciendome en casi todo.Y ahi estaba conversando con Yiyo,de todo un poco,la verdad un chico muy agradable,hasta intercanbiamos numeros y correos,varias veces pille a Ann espiando con Georgina,con sus rostros complices y picaros.Lo invite a la expo de la galeria..ya que es fotografo tambien.Justo cuando ivamos a quedar para salir un dia,llegaron los chicos con Vale,para decirme que era hora de irnos,a las justas y me despedi de Yiyo,mire a Vale como preguntando " que pasa?" pero no pudo pronunciar palabra.
ANN:esperen se van?
LIAM:..si ,muchas gracias,a surgido algo y tenemos que irnos...a sido maravilloso como siempre...
ANN:,eso lo entiendo,pero porque Sandy y Vale tambien se van a ir,chicas pueden quedarse,anda Sandy quedense un arto mas...si?
SANDY: por mi esta bien .Vale tu que piensas?
HARRY:Vale no piensa nada,madre nos vamos con ellas( comenzamos a avanzar desconcertadas)
VALE: que yo dije que? o que pienso que? ...Sandy...que le pasa a este alcachofa!!!
SANDY:pues es lo que quisiera saber...
ANN:pero dejalas hablar hijo! esperen,...paren..
SANDY:ya basta! chicos,nosotras nos quedamos!(jale a Vale a mi lado,acto seguido a Zayn le cambio los ojitos de gatito de shrek y se puso con ojos de toro loco...)
ANN:lo ven...
ZAYN:Naill tu cargas a Vale y yo a Sandy.
NIALL:pero Zayn,como crees...
ZAYN:( se puso frente a Niall con una mirada que parecia que atrevesaba los tiernos ojitos de Niall) AHORA!!
SANDY,VALE: O.O......O.O...que ???!!
ANN: jajja chicos que traviesos..esta bien..ya entendi..seguro que luiego me recompensaran por esto...
HARRY:si,si,si,si madre..
ANN: hablo en serio Harold...
HARRY:lo siento madre.debemos irnos,te amo si..(beso la frente de su madre con ternura y ella quedo tranquila)
VALE:....hey!! guerito!! me bajas ahora mismo! que te crees cabernicola o que!! Sandy pero ,pero,pero que hace?!(comenzo a hablar en español)
NIALL: que estas diciendo,no te entiendo,en ingles por favor!...auchhh !!! no,no,no me pegues...oyeee!!!
SANDY:no lo se! Zayn!!! ya bajame quieres!!! esta no es forma de salir de una casa!...
ZAYN:lo hare cuando estemos en tu casa!..
Ya en mi casa todos....
SANDY:se puede saber que pasa?( me cruce de brazos y tenia las cejas sumamente levantadas)
ZAYN:pasa que no vamos a permitir que ese idiota se hacerque a ti!
SANDY:disculpa?
HARRY: si,ese Yuyo,que recien te conoce y ya quiere ir muy rapido...no me gusta.. no me da buena espina!
ZAYN:si,se ve que es de esos que provoca los accidentes para flipar!!
SANDY:para empezar!! es YIYO!!!!....y tu Harry niño !! osea porque no te gusta o no te cae no puedo tener amigos!(ahora mirando a zayn)i el pobre no a hecho nada!.. si que fue un accidente Zayn!!..ademas no soy una niña!(era un caos todos hablaban a la vez y me desesperaron y pegue tremendo grito y subi corriendo a mi habitacion azotando la puerta,estaba enojada,esto de tener 5 hermanos adolescentes y celosos se estaba volviendo cada vez mas complicado)
LOUIS:genial!! ahora se enojo con todos nosotros!!!( se dejo caer en el sofa con el rostro apenado)
VALE:hey!! tu ..! me bajas no?...
NIALL:ah!! si lo siento... yo ..en verdad no queria.....
VALE:deberian confiar mas en ella....(miro a todos mal y despues de empujar a Naill..diciendole "quitate"se fue a la cocina,tanta tencion le abrio el apetito)
NIALL:..porque me empuja....???
LOUIS:no es obvio ? tu la cargaste:::
NIALL: oh si ..es cierto...
LIAM:tiene razon,chicos,estamos mal..no devimos actuar asi..
HARRY:tal vez se nos paso un poco la mano..
LOUIS:un poco? tu crees?ya la conoces.va a estar enojada...hasta que no admitamos que estuvimos mal y que ella tiene la razon"porque la tiene" no va a dejar de estarlo.
LIAM:ire a hablar con ella..
ZAYN:no,dejalo..Liam... ,despues de todo,fui yo quien la cargo...
En la cocina..
VALE:...waooo ...pero que les pasa ...,los quiero pero,estaria igual que ella, una furia total!! y el otro quien se cree que es para cargarme como si fuera un paquete!.(caminaba rapidito,por toda la cocina,buscando un plato y los ingredientes para hacerce un sandwich,mientras..... Naill estaba parado en la puerta de la cocina,mirando y escuchando aunque no entendia nada,ya que Vale estaba renegando en español)
NIALL:..hablando sola y en otro idioma! que interesante.....
VALE:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! me asustaste!! vete de aqui!!(le lanzo un trozo de pan,que al instante Niall lo cogio en el aire)
NIALL:gracias tengo un poco de hambre!!( sonreia y se hacercaba )..escucha ,lo siento.de acuerdo?..no quise hacerlo.......viste la cara de Zayn? hasta me asusto!
VALE:bueno si,pero no debiste cargarme como si fuera un paquete!
NIALL: disculpa,.si estuve mal y no eres un paquete... sabes.... no quiero que alguien mas este enojada con migo...porfavor?
VALE:bueno esta bien, tienes hambre?
NIALL:mmmm que te digo...soy NIALL HORAN,
VALE ,:......y Niall Horan siempre tiene hambre!!! jajajjajajaja..eseo es verdad...
NIALL:...que es gu e rruito?
VALE:que?
NIALL:bueno..sonaba parecido...
VALE: guerito?
NIALL:si! eso mismo...que es? una mala palabra ? un imsulto? algo de comer? o bajame en español?
VALE:...ya callate...jajjajaja
NIALL:hey!!! porque....creo que mejor te ayudo..asi comemos mas rapido!!mmm,mmm,mm

ZAYN:Sandy...puedo pasar?(podia escuchar como tocaba la puerta pero estaba enojada y no quise contestar)....vamos bonita...abreme la puerta....lo siento..
SANDY:vete!
ZAYN:Sandy abreme la puerta porfavor,
SANDY:..(me levante de un tiron y abri la puerta)....tienes dos minutos para darme tu mejor disculpa!!...pasa( me hice a un lado y Zayn entro)
ZAYN:...ah.... si-! si!..claro...escucha yo,Sandy lo siento....ya se que no eres una niña,incluso eres mayor que todos nosotros,te quiero como mi hermana de verdad y lo sabes,se que soy un hermano muy celoso,mis hermanas tambien me lo reclaman,y ya se que es con justa razon,pero aveces no me equivoco,no quiero que nadie te lastime...quiero verte feliz..y tan solo pensar que decistes de ir a la gira con nosotros por estar con ese mmmm chico...es ,es ,,yo...lo siento Sandy...
SANDY:( suspire resignada) ...tonto...ven aqui,dame un abrazo,no seas tan celoso quieres?
ZAYN:lo intentare...te quiero mucho y no quiero verte sufrir otra vez...es solo eso,se me parte el alma cuando estas mal...yo .no,..yo
SANDY:ya,ya,ya lo se...lo se...pero debes comprender que..espera (lo jale de la mano y lo lleve escaleras abajo donde estaban los demas)
ZAYN:¡??? ...................................................................

LIAM: ustedes dos paren de comerse las uñas que me ´ponen mas nervioso!!
HARRY:creo que debemos subir...
LOUIS:si,buena idea...ire por Niall
LIAM:no es necesario...ahi vienen Zayn y Sandy...
SANDY:chicos....(Lou miraba a Zayn haciendole ojitos para saber si aun seguia enojada o no)LOU basta!
LOUIS: hum... perdon..
SANDY: y Niall y Vale?
LIAM:en la cocina...
SANDY:bien..vamos todos a la cocina..(liam y harry se miraron entre si y lou le hacia muecas a zayn,zayn solo se encogia de hombros)
................................
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 20 Mar 2013, 10:52 am

Hola hermosa!! Si todo bien, no te preocupes, solo una nariz rota jaja pero ya como si nada! Regresando al capítulo! Lo ame!! Dios mío!! Niall cargándome!! Que hermoso! Si si yo cocinaría para el jaja y bueno la atis tiene todo el derecho de enojarse!! Jajaja pobre Zayn, el pago el pato de todos jaja pero que bueno que las cosas ya están bien!! Y niall no sabe que el güerito! AHHH muero :3! Síguela Plis!!! Amo amo amo amo tu nove!!Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Vie 22 Mar 2013, 10:00 am

vale,,..como que solo una nariz rota!!! bueno espero estes mejor..ahora subo un poco,,y gracias x leer...besos!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Mar 2013, 5:24 pm

lilonihaza escribió:vale,,..como que solo una nariz rota!!! bueno espero estes mejor..ahora subo un poco,,y gracias x leer...besos!!!
Jajaja si, digo de los males en menor! Me parece! Aquí espero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba