O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:23 am

lilonihaza escribió:hola mi valeeee holaaa no e tenido tiempo sorryyy aqui estamos en dias feriados aqui en japon la semana golden week x dia del niño y apertura a la primavera..aunque aveces hace un poco de friooooo uaaaaa ....no e podido subir caps pues en estos dias las familias viajan se visitan y yo e tenido arta bisita y con mis prrimos que son unos burlones no puedo ni encender la laptop!! jajajja gracias linda x siempre esperar un cap...
hola hermosa, perdón por comentar hasta ahora, te entiendo, y espero que te la pases muy bien, sube cuando quieras, que yo aquí te espero. Muchas gracias y besos enormes y asfixiantes! :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 06 Mayo 2013, 2:07 am

hay que linda jajaja bueno ahora subo cap!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 06 Mayo 2013, 2:09 am

cap 15

Estabamos en la cocina buscando algunas cosillas para comer,ya saben galletas,papitas,cosas como esas... niall,lou,harry y yo,discutiamos que diriamos y que no diriamos frente a la mama de vale y en segundos llegaron liam,danielle,zayn y perrie.
LIAM: hey everybody!!!! trajimos la cena!
ZAYN: que bueno que esten todos!
SANDY: chicas!!! (alce mis brazos emocionada! sin darme cuenta que golpee a harry y a louis,corri hacia ellas y nos abrazamos)
DANY:holaa pequeña!
PERRI: hola! te extrañe!! y donde esta la niña de quien hablabas amor?
SANDY: oh.vale! mmm esta en su casa..
LIAM: porque?
LOUIS: tuvo que quedarse en su casa ..
ZAYN: pero porque?
NIALL: laaaaaaaaaaaaaaarga historia...pero ya dejen de estar tan preguntones,no dijeron que traian la cena? no me hagan esperar !!!
TODOS: jajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
La cena estuvo muy divertida,las chicaas no pudieron conocer a vale aun y nosotros la extrañabamos,pero pronto estariamos todos juntos en la gira de los chicos.Fuimos a casa de vale para aclarar el mal entendido,al principio fue un poco incomodo,pero debo reconocer que harry nos ayudo mucho,tenia razon con eso de que " le cae bien a las mamas" se comporta como el hijo cariñoso y acomedido que toda madre quisiera tener,al final terminamos cenando tacos que por cierto la mama de vale los hizo super archi riquisisi sisimos!! .al despedirnos la mama de vale nos hizo reir a todos cuando le dijo a niall " muchacho..seria bueno que aprendas español" niall solo dijo "claro" con la cara hecha un tomate.Luego regresamos a casa y los chicos alistaban sus maletas para la gira,se ivan esa misma noche.Los chicos no pudieron estar en mi expo,que fue todo un exito!...pero estuvieron llamandome cada hora,para saber como iva todo,super tiernos.Luego viajamos a new york,para encontrarnos con los chicos,era grandioso estar todos juntos otra vez...estabamos en sus conciertos niall le dedicaba las canciones a vale,se daban unas miraditas...y queria que me contara como ya eran novios con detalles y todo! pero niall se acaparaba de ella en todo momento,pero ya encontraria un tiempo para charlar,lou harry y yo haciamos nuestro grupo de los solteros,antes de la gira lou y elle terminaron,asi que harry y yo le dabamos animos,cuando terminaron las fechas en usa,regresamos a casa.Los ultimos 3 meses la amistad con yiyo se hizo buena,el viajaba donde yo estaba y saliamos a cenar a bailar y haciamos muchas cosas,o hablabamos por telefono o nos mandabamos mensajes,pero no habia ningun interes oculto por ninguno de los dos,simplemente una linda amistad que iva creciendo cada dia mas,tambien estaba chris otro amigo al cual veia menos que a yiyo pero tambien era muy agradable pasar el rato con el aveces saliamos los 3 juntos osea yiyo chris y yo,algunas veces con los chicos.

Estabamos todos en casa,niall,vale, zayn y perri viendo una peli en el cuarto de zayn,liam hablaba con danny por sky,lou estaba dormido,ultimamente no andaba de animos ya que el y elle habian terminado,harry veia tv en el salon,yo estaba en mi cuarto y recorde que no habia nada para cenar,fui al salon y solo estaba harry.
SANDY: hola mi rulitos!! me acompañas ?(me apoye en el espaldar del sofa,el tenia la vista fija en la tv y con el ceño fruncido)
HARRY: yo? a donde?( porque no le dices al yuyo ese o a chris! pensaba para sus adentros)
SANDY: vamos ..en un rato mas todos saldran de sus cuartos y no hay nada para cenar..
HARRY: entonces cenemos fuera...y listo! asunto arreglado...es lo mismo que comprar en la calle...
SANDY: aishhh esta bien,voy sola...jajjaja que flojo eres.. (me di media vuelta,cogi mis llaves en la entrada,revise como siemprre que no me faltara mis" 4 cosas importantes antes de salir",llaves,cartera,mobil y mis cigarrillos,listo todo en mi bolso sali de casa)
HARRY:esperaaaa ...esta bien te acompaño...(vino corriendo,yo ya estaba sentada en el auto)..pero yo condusco!!!( me pase al lado y deje que entrara)
SANDY: gracias!!! ultimamente andas peresoso!!(me reia y alborotaba sus cabellos,el solo intentaba safarce de mis manos con una pequeña sonrisa)
HARRY: hey ya!! no hagas eso!! voy a conducir...(le hice una mueca y luego miraba el camino)....y tu andas muy ocupada!
SANDY: a que viene eso? no es cierto...(mi mobil comenzo a sonar)..un segundo..hola!! jajajaa ..mmmm no! jajjaa si,de acuerdo !(termine de hablar y harry me miraba curioso queria saber con quien hablaba)..era chris...
HARRY:oh...(si no es ese,es el otro pensaba para sus adentros.llegamos al sitio,pedimos y de regreso otra vez hablaba pero ahora con yiyo,el siempre era tan gracioso por telefono).....y .. a eso me referia! te la pasas hablando por telefono o mandando mensajes de texto!ya dile que si a alguno de ellos no?
SANDY: jajajja (me causo gracia,pero cuando mire a harry tenia el rostro enojado)..uy que seriedad!!
HARRY: estoy concentrandome en el camino...(me decia sin mirarme y ya comenzaba a incomodarme , me quede en silencio por un momento)
SANDY:estas bien? porque no entiendo que te pasa? ...si no tenias ganas de salir,no me hubiera importado venir sola.no hay ningun problema,no me molesta..
HARRY: lo siento...no tengo ganas de hablar....te agradeciria que no hables porfavor...
SANDY: ok..(fue lo unico que pude decir,me quede en silencio,pero ese silencio se hizo tan incomodo,el trayecto parecia una eternidad,para mi mala suerte nadie me llamaba o me escribia,pero tambien tenia temor de escribirle a alguien o llamar,solo queria saber que le pasaba,pero quise esperar a que llegaramos a casa)
HARRY:toma tus llaves...(dijo bajando del auto,se las resivi y de nuevo mi mobil)..otra vez!! que no te dejan ni comer!!! dame eso!!!(me arrancho el mobil de un solo tiron dejandome helada)
SANDY: oye!! que haces? estaba hablando con...(no dejo que terminara de hablar,se dio media vuelta y entraba a casa,yo ya enojadisima,le exigia que me devolviera el mobil,entramos casi gritando a la casa)
HARRY: aqui lo tienes!!! toma tu estupido mobil!! (dijo gritando muy fuerte y lo lanzo suelo y luego tiro la comida )
SANDY: ( yo ya estaba muy enojada,me quede viendo como caia mi mobil como en camara lenta,asi que tambien le alce la voz)..me quieres decir que te pasa??
HARRY:no creo que tengas tiempo querida! cada 5 minutos suena ese maldito mobil!!
SANDY: ya basta! me vas a decir que te pasa ?ahora no va a sonar ! lo cabas de lanzar al suelo !!ya lo arruinaste! ya estaras contento!!!.dime de una vez que demonios te pasa!???
HARRY: asi que quieres saber!!????
SANDY: si!! habla de un buena vez!!(los chicos estaban en la cocina y a medida que escucharon nuestros gritos fueron acercandose al salon quedandose impactados,porque nunca nos habian visto pelear,en realidad nadie peleaba)
HARRY: bien!!( grito mucho mas fuerte y daba un paso para cada lado)
SANDY: sabes que...mejor cuando te calmes hablamos...
HARRY: no! querias saber? ahora me escuchas!(me cogio de los hombros e iva empujandome hasta que mi espalda topo la pared)
SANDY: no! dejame,no quiero hablar contigo asi! dejame!!
ZAYN: oye idiota que haces? sueltala!(se acercaba con cara de furia,pero lou y liam lo sujetaban porque sabian que zayn no lo dejaria pasar)
HARRY: no te metas! zayn... alejate!!
NIALL: estas loco? la estas asustando...(solo lo miro enojado y no le dijo nada)
LIAM: quieres calmarte! (tambien lo ignoro por completo)
LOUIS: hey carrot!! tranquilizate!! estas muy enojado y cuando uno esta enojado dice cosas que no quiere decir y luego te vas a arrepentir..
HARRY: callate!!(seguia sujentadome de los hombros y me samaqueaba,tenia el rostro descontrolado,apretaba los labios al hablar,solo podia ver mucha ira en sus ojos,nunca vi a harry asi)...ella queria saber !!!ahora me escucha!
SANDY: habla ya y dejame en paz!( estaba asustada pero tambien estaba muy enojada y queria soltarme ya de su agarre)
HARRY: muy bien! quieres saber que me pasa? ah?..me revienta el higado cada vez que sales con tus amiguitos!!! siempre estas hablando con ellos,estoy arto de verte reir con ellos!!! me molesta!!! me muero de celos !!! porque maldita sea,estoy jodidamente enamorado de ti!!! no soporto que esos te toquen un pelo!!! no puedo tolerar que ellos pongan una sonrisa en tu rostro!!porque ese deberia ser yo!!! entiendes!!!!odio que no tengas tiempo para mi!!! odio que salgas tan hermosa con ellos!!! ....odio estar enamorado de ti!!!....... ahora ya lo sabes!!! (me solto y con un movimiento de su brazo los señalo ) ahora todos lo saben!!!( desesperado llevo sus manos a su cabeza jalando su cabellera hacia arriba,pego un grito y dio un golpe a la pared,se fue rapidamente a su habitacion y azoto la puerta al entrar en el)

VALE: sandy...sandy!!(cuando escuche la voz de vale,fue como que recien pude reaccionar,sentia que habia estado mucho tiempo sin respirar y sentia la necesidad de absorver aire,pero estaba muy agitada del susto,lleve mis manos al pecho sentia a mi corazon latir muy fuerte,las piernas no me ayudaron y torpemente cai al suelo, soltando por fin unas lagrimas comprimidas....) tranquila...(solo me abrazaba y sobaba mi espalda)
ZAYN: ahora va ver ese idiota!!!
LOUIS: zayn calmate! ahora no! sabes que no es momento!!
LIAM: si ....si tomaste atencion a lo que dijo..pues es mejor dejarlo solo un momento...
PERRI: tienen razon amor...ven vamos a dar una vuelta para que te calmes....
ZAYN: pero es que no vieron como la trato!!
LOUIS: perri llevatelo ya...(ella asintio con la cabeza y zayn no le quedo nada mas que seder)
LIAM: niall...llevate a vale esta muy afectada...lou porfavor acompañalos yo me encargo de sandy ..la llevare a su cuarto..
NIALL: claro,es lo mejor...cariño ven conmigo,no llores ...trata de calmarte..ella va a estar bien...lo sabemos,ahora solo esta asusatda...(vale solo se dejo llevar por niall y lou se iva con ellos)
No podia creer todo lo que acababa de suceder,no podia parar de llorar,,recordaba una y otra vez cada una de sus palabras,la forma en que lo decia,su rostro enojado todo descontrolado ,moviendome los hombros y mi espalda resorteandose en la pared,liam me cargo hasta mi cuarto y me dejo en la cama,me quito los zapatos y me cubrio con una manta,luego se sento a mi lado acariciando mi cabeza.
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por joselen2 Lun 06 Mayo 2013, 10:01 am

haaaaaaaay
xfis siguela no la dejes asi

ME ENCANTA
joselen2
joselen2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 07 Mayo 2013, 8:30 pm

HermOsa ! Siento no haber comentado antes, estaba de viaje y hasta ahora estoy llegandO a Bristol, lo leí y me encanto! Por fin Harry le dijo a Sandy lo que sentía, lastima de la forma! Pero que tierno!! Y que bueno que les fue bien en el tour! Y aclararon las cosas con mi madre jaja síguela lo espero con ansias!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Lun 13 Mayo 2013, 8:07 am

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 Empty
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Lun 13 Mayo 2013, 8:12 am

Valeria Cuevas escribió:HermOsa ! Siento no haber comentado antes, estaba de viaje y hasta ahora estoy llegandO a Bristol, lo leí y me encanto! Por fin Harry le dijo a Sandy lo que sentía, lastima de la forma! Pero que tierno!! Y que bueno que les fue bien en el tour! Y aclararon las cosas con mi madre jaja síguela lo espero con ansias!! Besos

hola mi valeeee....que bueno ir de viaje!! yo tambien quiero ir de viajeeee...siii ya se estaba aguantando mucho el pobre y asi son los celos,aveces hacen que te armes de valor para decir lo que sientes.....que bueno que te guste gracias....Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 2000130356
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Lun 13 Mayo 2013, 8:17 am

cap 16

NIALL: buenos dias liam...como esta sandy?
LIAM: ahora esta profundamente dormida...tardo mucho en dormirse...no hablo para nada...solo lloraba
NIALL: pobre ....y alguien a visto a harry?
LOUIS: (que venia llegando a la cocina por su te de las mañanas)..hola chicos....harry sigue encerrado en su cuarto..le hable varias veces pero no a contestado a mis llamadas o mensajes..
LIAM: tenemos que hablar con el...vamos primero por zayn..
........................................
LIAM: zayn... hey... amigo... despierta...tenemos que hablar...
ZAYN: mmm...porque tan temprano liam..dejame dormir....( se dio la vuelta y les dio la espalda para seguir durmiendo)
NIALL: es mejor que te levantes..porque..
LOUIS: dejalo niall...hablaremos con harry sin el,,que siga durmiendo,vamos liam,,hay que dejarlo..
ZAYN:...aishh que hay que hablar? y con harry? olvidenlo..no quiero verlo si no es para darle unas buenas trompadas..
LIAM:,..vamos zayn..en verdad no quieres hacerlo....
ZAYN: si..si quiero...y lo sabes ..(se volteo y se sento)
LIAM: ( respiro hondo y se sento en la cama casi resignado a que zayn no valla)..bien....no vengas...no te vamos a obligar ..solo no preguntes que paso despues de acuerdo...?.
LOUIS:entiendo que estes enojado..tambien lo estoy..es mas todos estamos enojados con harry por como trato a sandy...obvio la queremos mucho..porque es nuestra amiga hermana...pero que no se te olvide que harry tambien es nuestro amigo hermano...
NIALL:es cierto todos estamos molestos con el exabrupto de harry...pero zayn ...te has puesto a pensar como se debe estar sintiendo el? en verdad crees que fue su intencion hacerle todo eso?..somos todos amigos ..los mejores amigos que e podido tener....porfavor que esto no se arruine porque tan solo no quieras escuchar lo que tiene que decir,no dejes que la colera te gane..vamos lo conoces...sabes que debe haber un lio bien gordo en esa cabeza.,en su corazon..y nosotros tenemos que ayudarlo...una confecion como esa...frente a todos...y sabiendo que ella no siente lo mismo...te imaginas lo que es eso para harry ?..ponte por un momento en sus talones!
LOUIS: claro!! no lo has podido decir mejor! eres tan tan tierno naill..
LIAM: niall bro! en realidad eres adorable...(niall se sonrojo un poco y gacho la cabeza)
ZAYN;esta bien ,que voy hacer contigo niall.si cada vez que hablas asi ...se me hace un nudo en la garganta!! ..bien..yooo...no lo habia visto de ese modo....tienen razon....mi lado bradford siempre quiere salir...lo sientoo..
LOUIS: ...vamos sexy boy!!!..
ZAYN: jajaja..y tu pones de buen humor a cualquiera..
LIAM: bien chicos vamos...
.........................................................
LOIUS:(al girar la perilla se dio cuenta de que no tenia seguro , dio unos golpesitos en la puerta y metio la cabeza)..hey....podemos hablar?
HARRY: si...(ese" si "era casi inaudible,se sentia en su voz que no estaba bien y si le sumabas la mirada perdida hacia la ventana,su sentada en el suelo con los brazos apoyados en sus rodillas...era un hecho estaba muy triste)...adelante...puedes gritarme ..y decirme lo mal que estuve...
ZAYN: pues deberia!(dijo.apartando a lou y terminando por entrar el primero)..deberia descargar toda la rabia que siento por que sandy esta mal por tu culpa...
HARRY: si eso es lo que quieres ( se paro frente a zayn y le hablaba sin animo alguno)..aqui estoy..puedes golpearme todo lo que quieres...
ZAYN:no sabes cuanto me encantaria...(lo tomo de los hombros para captar su atencion) pero unos golpes solo lograran descargarme un poco,pero no va a cambiar nada...tu seguiras sintiendo lo mismo...y todos nosotros tambien...
HARRY:....lo siento....perdi el control de todo,no queria que esto pasara..
LOUIS: te comportaste como un animal.... y te lo adverti...te dije que no te enamoraras de ella...
NIALL: tu ya lo sabias?
HARRY: el si ,quiero decir que....lou se dio cuenta de que sandy me gustaba antes de que yo mismo lo supiera....
LOUIS: te lo dije carrot!..porque sabia que no era mutuo y porque sabia que tus celos te ivan a ganar...como ahora.. que perdiste el control por completo...
NIALL: mira harry ..no estamos aqui para juzgarte....admito que a ninguno de nosotros nos a gustado como trataste a sandy...y pero comprendemos porque lo hiciste..
LIAM: te endemos...seria estupido de mi parte si yo no te comprendiera...danny es mayor que yo...y no puedo decir nada al respecto...creeme que te entiendo...
ZAYN: solo...no fue la mejor forma de decircelo....pero sabes algo ? conociendo lo celoso que soy....quizas hubiera reaccionado como tu...somos casi,casi igual de celosos...(esto hizo que harry sonriera un ´poco)
LIAM:no quiero que pienses que estamos en tu contra y que no te entendemos...porque no es asi...
NIALL: solo deja de encerrarte en ti..que para eso estamos nosotros para ayudarnos...cierto?
HARRY:(con lagrimas en los ojos miraba a cada uno de los chicos,mordiendo su labio inferior como queriendo retener su llanto)...gracias.....
LOUIS: debes hablar con alguno de nosotros....no te guardes las cosas....my carrot me parte el alma verte asi.(harry no pudo mas cubrio su rostro con sus manos y dejo salir ese llanto que tanto anciaba salir)
HARRY: en verdad lo siento.....(todos se unieron a harry y se abrazaron)
LIAM: lo sabemos bro! pero hay alguien mas que espera escuchar de ti que lo sientes...
NIALL: si,es cierto ...debes hablar con ella...sera bochornoso,pero debes hacerlo...
ZAYN: como pudiste enamorarte de ella?
HARRY: no lo se....no me habia dado cuenta hasta despues de que lou me lo dijera..no le hice caso al principio...pero despues comence a pensar mucho en ella y me dije a mi mismo " lou tenia razon"
LOUIS: y porque no me lo dijiste?
HARRY: porque crei que se me pasaria....peroo.no fue asi...siento que esto es mas fuerte que yo...que voy a hacer ahora....
LIAM: te dio fuerte esta vez...eh
HARRY: no..yo diria que esta vez me dio de verdad...
NIALL: que tan enamorado crees que estas?
HARRY: hasta los huesos.niall..me traspasa ..y se filtra en mi como quiere..no puedo evitarlo ....por mas que quiera....
LIAM,NIALL:si que es grave(dijeron al unisono)
ZAYN: tan grave que serias capaz de hacer cualquier ..(..harry lo interrumpio)
HARRY: todo! lo haria todo,lo dejaria todo por ella..si asi me lo pidiera..
LOUIS: a que te refieres'? aaa..la
HARRY: si lou,eso tambien.la musica....dejaria de cantar ...si asi la tuvise conmigo....
LIAM: tal vez es muy apresurado decir todas estas cosas....
HARRY: no liam....no es apresurado..no es un simple enamoramiento...es mas que eso...es amor puro...que me nace desde no se donde....
NIALL: pero sabes,que no es mutuo...no puedes hacer nada..
HARRY: nada es lo que me toca ya lo se...pero prefiero tenerla como amiga a no tener nada de ella...
LIAM: eso es morir lento....y lo sabes...
HARRY: lo se ...pero que puedo hacer....
LOUIS:..tiempo...bro! dale tiempo a las cosas..y se arreglaran..tal vez no tape tus heridas pero tendras mejores ideas y "reacciones"
LIAM:jajaja lou! no hagas reir !!..jajaj lo siento...tonto(le dijo a lou y le dio un empujon y lou cayo a la cama..haciendo que todos se rieran incluyendo harry)
HARRY: gracias es una palabra que no expresa por completo lo que estoy sientiendo en este momento...sin la compresion de ustedes y sin su apoyo..no se que seria de mi...sinceramnete gracias...
LOUIS: oh!!! baby boy!! ven aqui(lo jalo de la cabeza y le dio un beso en la mejilla,acto seguido.niall lo jalo de un brazo y le dio un beso en la otra mejilla...liam y zayn se miraron y jalaron tambien a harry , liam logro darle un beso en la frente y zayn en la cabeza,mientras el solo sonreia)
HARRY: ya...dejenme jajaja ...en serio muchas gracias..pero porfavor ya paren con los besos!..
LIAM: esta bien....ahora es tiempo de que hables con sandy....(todos asintieron con la cabeza y sonriendo un poco como para darle animos,harry suspiro y asintio tambien)

HARRY
Fui a la habitacion de sandy,pero ella seguia dormida...pense en regresar para cuando este despierta,pero se veia tan hermosa dormida...tan dulce ...que no podia dejar de mirarla...estaba de pie y me canse .no habia dormido nada , me sentia devil y fatal..asi que me sente para poder verla sin que mis pies me pidan un descanzo....aun tenia la ropa de ayer,un vestido que no olvidare jamas,mientras dormia se movio un poco dejando ver un poco de sus hombros...un asombro me embriago el corazon...la habia sujetado muy fuerte..mis pulgares se habian marcado en su piel...rayos la habia lastimado sin querer...unas horas mas y ya empezaba a despertar.yo atento a cada movimiento,a cada gesto...y por fin desperto...me impacto ver sus ojos hinchados haciendome saber que habia estado llorando toda la noche.......pero lo que mas me dolio fue cuando ella me vio se asusto y se hizo para atras....jamas pense inspirarle miedo a alguien y menos a la persona que amo...trague saliba ,me sentia culpable...me quede en silencio varios minutos hasta que me arme de valor para hablar...........podemos hablar?..bueno no hables si no quieres....solo escuchame porfavor...me odio por causar esa reaccion hacia mi,no quiero que me tengas miedo,lo de ayer estuvo mal muy mal,lo se y me arrepiento,(mire sus hombros y agache la cabeza)no queria lastimarte asi,no tenia pensado decir lo que siento de esa forma....de hecho no tenia intenciones de revelar mis sentimientos hacia ti..no se que me paso yo solo...perdi el control..yooo.....en verdad lo lamento....se que debes estar enojada y lo entiendo....pero porfavor perdoname...solo eso deseo..porfavor...
SANDY: harry...la verdad es que si me asustaste,me hablaste horrible,nunca te vi asi,pero no puedo estar enojada contigo por lo que sientes,el corazon escoge por uno y no hay nada que puedas hacer..no voy a estar molesta por eso,no fue tu intencion que me enterara de esa forma,ya esta ya paso...no hay nada que perdonar....
HARRY: porque tienes que ser tan buena...me facilitas la vida como siempre......y yo tan..tan.. lo siento..esto es tan vergonsozo...yo...
SANDY: hey....esta todo bien...ven sientate aqui (me hizo un lado en su cama y me sente,ella me abrazo y beso mi mejilla,eran labios de fuego para mi,me quemaban directo al corazon..la mire con timides,y ahi estaba ella con esa sonrisa tan hermosa,quede embobado por unos segundos y luego no resisti mas y agache mi cabeza,en verdad era muy vergonzoso estar al lado de alguien que sabe que le gustas y que solo te ve como un amigo)..eres un gran chico harry..estoy segura que esto te pasara pronto y encontraras a alguien que te quiera,no quiero decir que no te quiera,,me refiero de la forma que tu quieres..
HARRY :si claro....ya se me pasara...gracis por entender..... puedo pedirte algo?
SANDY: mientras no sea un beso esta bien..jajajja
HARRY: jajajaja oye!!...sandy!! no me averguenses!!( de hecho sabiendo que no siente lo mismo por mi no le pediria un beso se lo robaria probablemente!!,pero ahora estaba muy apenado asi que fuera esos pensamientos)
SANDY: estoy bromeando,,estas muy tenso!yaaa relajate riete!! ya de acuerdo..lo siento....lo que quieras,,dime..
HARRY: iva a decirte que no cambies conmigo,que sigas siendo la misma,pero ya veo que no va aser necesario....jajaja..y ..esteee...nooo no dejes de engreirme si?(cerre mis ojos porque sentia que la cara se me ponia roja)
SANDY: ..que tonto eres.! siempre te voy a engreir...nada va a cambiar..mi rulitos,no te sientas mal de acuerdo?
HARRY: gracias...eres maravillosa...( ella sonreia y me susurro al oido" sigueme la corriente" y luego me guiño un ojo.que hermosa se veia con esa cara tan picara)
SANDY:que lo sientes??? (comenzo a gritar..a mi se me abrieron los ojos..pero capte su juego cuando la vi que iva de puntitas hacia la puerta)
HARRY: si..lo siento tanto..dejame explicarte!!(derrepente abrio la puerta de un solo tiron y quedando al descubierto los chicos tratando de escuchar con la oreja en la puerta...lou y zayn cayeron al suelo,niall rojo como un tomate parado con las manos a la altura del pecho y liam casi perdiendo el equilibrio dicendo "hola"no pude aguantar y comence a reir)
SANDY: chismosos! no cambian! jajajaja
LOUIS: asi queee como estan?
ZAYN: parate lou..auch!..jajja ya nos descubriste..
HARRY: no cabe duda que nos conoces muy bien...
NIALL: que pena..jajaja solo queriamos saber si estaba todo bien...
LIAM: si! y ...eeeeeeesta tooooooodo bien?
SANDY: jajajajajaja..ya terminen de entrar chicos..jajajajajajaja..y las chicas?
NIALL: las llevamos a sus casas ayer en la noche...despues deeee..mmm ya ssabes...
SANDY: oh..ok.....alguien tiene hambre???aparte de niall?
LOUIS: siii..creo que todos...
LIAM: que quieres comer " sis"?
SANDY: mmmm se me antoja varias cosas para comer..
ZAYN: bueno pedimos de todo un poco...
SANDY: ok!! entonces en ese caso...quiero ..pizza,pollo,tacos,papas fritas y donuts!!
LIAM: yeahhhhh!!! bien quien va conmigo a comprar?
ZAYN: no bro! tu no vas,no has dormido aun,ire yo...( me sentia mal por esto,era mi culpa que no pegaran el ojo)
NIALL: y yo voy contigo..
LIAM:..gracias..(lo abrazo a zayn haciendo un puchero y le decia que no olvidara las donuts de chocolate o se molestaria mucho,cosa que nos causo gracia.sus enojos de liam,eran casi invisibles)
LOUIS: yo areglare todo para comer en el jardin que les parece?
TODOS: genial!!!(zayn y niall se fueron a comprar la comida,lou y liam se fueron al jardin,yo me iva a mi cuarto pero su dulce voz me llamo)
SANDY: harry! (me di la vuelta y me apoye en la puerta de su cuarto.esperando a que me dijera algo..y entonces dijo)...rulitos!! me debes un mobil!! no lo olvides!!!
HARRY: oooh!! siiii!(cerre los ojos apretandolos mucho y mordiendome los labios y le dije que si)..claro lo siento....mañana mismo!!
SANDY: jajajajajaja...bueno ...tomare un baño..te veo luego para comer si?(....hice una venia y me retire diciendo...su majestad...)
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 13 Mayo 2013, 8:17 am

lilonihaza escribió:
Valeria Cuevas escribió:HermOsa ! Siento no haber comentado antes, estaba de viaje y hasta ahora estoy llegandO a Bristol, lo leí y me encanto! Por fin Harry le dijo a Sandy lo que sentía, lastima de la forma! Pero que tierno!! Y que bueno que les fue bien en el tour! Y aclararon las cosas con mi madre jaja síguela lo espero con ansias!! Besos

hola mi valeeee....que bueno ir de viaje!! yo tambien quiero ir de viajeeee...siii ya se estaba aguantando mucho el pobre y asi son los celos,aveces hacen que te armes de valor para decir lo que sientes.....que bueno que te guste gracias....Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 6 2000130356
cuando quieras :) quiero armarme de valor jaja! un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 13 Mayo 2013, 8:33 am

AW! que lindo capítulo!! me siento mal por Harry, de que la rayis no le corresponda! es algo triste! pero ame el capítulo, en verdad le pego duro el enamoramiento!! siguela hermosa!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Lun 13 Mayo 2013, 9:14 am

Valeria Cuevas escribió:AW! que lindo capítulo!! me siento mal por Harry, de que la rayis no le corresponda! es algo triste! pero ame el capítulo, en verdad le pego duro el enamoramiento!! siguela hermosa!! besos

gracias linda!!pero no estes triste por harry..el se las va a arreglar ..ya veras...dime a quien no le da fuerte al menos una vez!! a mi ya me paso...y me rompieron el corazon horrible...una y otra vez,..ahora prefiero andar sola,pero se que algun dia sere feliz!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por lilonihaza Lun 13 Mayo 2013, 1:44 pm

cap 17

HARRY
Ya han pasado dos meses y este loco e imposible amor que siento no se me a pasado ni un poquito,al contrario,me enamoro cada dia mas y mas de ella..aveces pienso que fue un herror decirle que me siga tratando igual,que siga engriendome...pero no puedo vivir sin eso..sin ella.En estos meses sandy regreso a su casa,acabo la expo,la gira de nosotros y ella tenia algunos pendientes de los negocios de su familia,ya no habia rmanera de que se quede por el momento,extraño verla en casa...y mi madre con sus reuniones a las que no falto por ver a sandy,aunque tambien es una tortura para mi corazon,ya que ese yuyo esta como un chicle pegado a ella ...ajj no lo soporto...Ahora mismo me encuentro en casa de mi madre...si hay una fiesta...todos con sus novias,hasta lou que andaba solo ahora esta con Abby,una chica encantadora,desde aqui del jardin puedo ver como se divierten,de rato en rato mi vista se va hacia lo que me hace respirar,la veo sonreir,como mueve su cabello,como pestañea,sus gestos me traen loco,sus labios con olor a cereza,que ganas de probar esos labios,liam tiene razon..esto es morir lento..pero no me importa.

JOANNA: que tanto ves querida?
ANN: ah!? nada...el jardin,los invitados...co,co.co.como se divierten..
JOANNA: ann tartamudeando? porque estas nerviosa? que tanto ves?...
ANN: jajajja...me piyaste!!...esta bien..no voy a sapear a los invitados..vamos ayudame con el pastel...
JOANNA: jajaja claro...

YIYO: sandy tengo que decirte algo...
SANDY: si dime...
YIYO: hoy no,mañana estas libre?
SANDY: si,que pasa?
YIYO: nada malo...no seas curiosa( me dijo tocando mi nariz y me hizo reir)
SANDY:esta bien...nos encontramos en algun lugar o vienes por mi?...espera alguien me llama( me aleje para escuchar bien,tanto que quede fuera de la casa)..quien sera..no sale el numero..hola?
JIM:hola... hola? sandy ?( esa voz no podia ser jim,me quede muda por unos segundos,me dolia el pecho y mis lagrimas comenzaron a caer)
SANDY: que es lo que quieres?(logre decir al fin,tratando de que mi voz suene lo mas normal posible)
JIM: veo que sigues enojada conmigo,me gustaria verte...
SANDY: eso no es posible.adios..
JIM: no cuelgues porfavor!!...espera..( colgue y apague mi mobil,no queria volver a escuchar su voz y tenia que calmarme para poder entrar en la casa,respire hondo varias veces y me daba aire a los ojos con las manos,para parar de llorar,al fin lo consegui,respire hondo una vez mas, arregle mi cabello ,mi vestido,me di la vuelta y me tope con alguien)
HARRY: ...estas bien?
SANDY: ah! que susto harry! .si,si,si estoy bien...(.mi voz empezaba a temblar y no queria verlo a los ojos,se daria cuenta enseguida que habia llorado)
HARRY: segura que estas bien? ( algo le pasaba de eso estaba seguro )mirame...porque tu nariz esta roja y tus ojos llorosos?si ese yuyo te hizo algo ahora mismo va a ver ese idiota!
SANDY: no harry..el no tiene nada que ver..
HARRY: entonces quien? quien te pone asi? ( no respondio a mi pregunta y comenzo a llorar,la abrace fuerte y pude sentir su dolor,su llanto ,sus fragiles manos aprentando mi espalda,sus lagrimas mojaban mi camisa)..por Dios sandy..dime que pasa? porque lloras asi?...(seguia sin contestarme,solo lloraba en mi pecho,si crei que tenerla de amiga era morir lento estaba equivocado...verla asi me estaba matando aun mas )...princesa hablame porfavor,no puedo verte asi,me destroza el corazon....
SANDY: quiero ir a mi casa porfavor...( fue lo unico que pude decir,estaba al frente pero,en ese momento perdi la conciencia de donde estaba)
HARRY: como tu digas princesa...( la tome en mis brazos cruce la pista y entre en su casa,me sente el sofa largo con ella aun en mis brazos,mi dulce sandy no paraba de llorar y sentia que mi corazon iva a explotar de tanto verla sufrir y no saber el porque,fue tanta mi impotencia de no saber que hacer que termine llorando con ella,su dolor me hacia mal y no podia evitarlo)..ya no llores porfavor..sandy...dime que pasa...(mis manos estaban empapadas de sus lagrimas,la abrace fuerte,apoye mi cara en su cabeza y la mecia como si fuera una bebe)..esta bien preciosa llora todo lo que quieras,aqui estoy contigo...(segui meciendola y sin pensarlo comence a cantar para ella "darling de avril lavigne"
....." DARLING,YOURE HIDING IN THE CLOSET ONCE AGAIN,START SMILING,I KNOW YOURE TRYING ..REAL HARD NOT ......."..no se en que momento dejo de llorar..para cuando termine de cantar,estaba mirando a la nada y solo una palabra salio de su boca.
SANDY: jim...(,su hermoza voz fue tranquilizando mi corazon,por fin pude hablar y contarle lo de jim...)
HARRY: jim? quien es jim? es por el que estas asi?( me conto toda la historia y el porque aun le dolia tanto) preciosa ese es un tarado que no merece tus lagrimas...no te castigues con lo de tu tia molly,aveces las cosas pasan de una manera porque tienen un proposito,aunque no lo veamos o no lo entendamos....(y no termine de decir lo que queria decir porque me quede mirando sus ojos mientras acariciaba su rostro y retiraba sus cabellos de su cara y otra vez el deseo por besarla ocupaba mi mente,al acariciar su rostro no evite las ganas de tocar sus labios con mi pulgar ..no quitaba la vista de ellos y sin pensar mas me hacerque a sus labios muy lentamente hasta poder tocarlos con los mios,se sentia tan bien,pero necesitaba mas de sus labios,un simple roce me parecia nada,abri ligeramente mi boca besando su labio inferior,provocando una respuesta de sus labios,atrapando mi labio superior,dejando un pequeño espacio para que mi lengua buscara la suya,la encontre facilmente apoderandome de ella,la bese sintiendome completamente dueño de su boca.su lengua sus labios...temia estar soñando ,ya que mi beso era correspondido,deje de besarla,la mire parpadee para asegurarme de que no era un sueño,y no lo era,estaba pasando de verdad ...bese sus ojos,sus mejillas y nuevamente sus labios...un profundo beso que me hizo volar y sentir explociones en todo mi cuerpo,tome su rostro con mis manos,no podia dejar de besarla y la estaba dejando sin aire,sin aliento,bese su mejilla nuevamente para dejar que recupere el aire y la bese otra vez,sus delicadas manos tocaban mi cara y mi cabeza,al sentir sus dedos enredandose en mis cabellos hizo que se me erizara la piel causando un cosquilleo en mi cuello y en mi espalda...solte sus labios y tire mi cabeza para atras,al retornar hacia adelante mis labios rozaron su oreja,sentia el olor de su perfume que me embriagaba aun mas...bese su oreja y su cuello aclamaba ser besado tambien y no lo hice esperar,ese beso dejo salir un pequeño suspiro de mi dulce sandy,que al instante quise atrapar con un beso,quise besar nuevamente su cuello pero ella se apodero del mio,sentia que no podia mas,estaba exitandome ,cada uno de sus besos estaban enloqueciendome....
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 13 Mayo 2013, 3:44 pm

DIOS MÍO!! TU QUIERES MATARME! EL CAPÍTULO HA SIDO TOTALMENTE EMOCIONANTE, TAN LLENO DE EMOCIONES!! TIENES QJE DEGUIRA!!! Como dejarla ahí! Tu me quieres matar! Es que ... WOW!! Le corresponde!! Síguela hermosa!! No puedo esperar al siguiente!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 14 Mayo 2013, 11:14 pm

Hola :) jaja intenseando
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Vie 24 Mayo 2013, 12:43 pm

Valeria Cuevas escribió:DIOS MÍO!! TU QUIERES MATARME! EL CAPÍTULO HA SIDO TOTALMENTE EMOCIONANTE, TAN LLENO DE EMOCIONES!! TIENES QJE DEGUIRA!!! Como dejarla ahí! Tu me quieres matar! Es que ... WOW!! Le corresponde!! Síguela hermosa!! No puedo esperar al siguiente!!

jjajaja noooo para nada!! no iva a dejar el cap asi ....si no me hubieran interrumpido,aishh tengo unos primos que son uno..pesadosss...me llevaron en pijamas y sin zapatos!! a starbucks!!! siempre me fastidian de que no salgo...ahora me da risa pero me las van a pagar estos tarados!bueno no e podido subir cap por mis primos que estan quedandose aqui por un tiempo,estan de vacaciones!! bueno espero te guste ...
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba