O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Vie 24 Mayo 2013, 12:46 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola :) jaja intenseando

bueno eso inntentaba jajajaj...ahhh gracias por leer...ah me olvidaba porque no sigues esta nove? "i will give you all my heart" me gusto muchoooooo...avisame si la vas a seguir porfis...enserio me encanto !
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Vie 24 Mayo 2013, 1:08 pm

Busque sus labios para besarlos nuevamente,poco a poco el beso fue aumentando de intensidad y velocidad...derrepente puso sus manos en mi pecho apartandome de sus labios,nos quedamos mirando por unos segundos sin decir nada hasta que me dijo " ...no debi dejar que pasara lo siento" solo baje la mirada , le dije que era culpa mia que me disculpara y sali rapidamente de su casa.Regrese a la casa de mi madre y le conte sobre la llamada que recibio sandy,total era un tema del cual estaba enterada el yuyo ese ya se habia ido y los chicos estaban en la cocina.Ni bien entre me bombardearon con sus preguntas,les conte lo que habia pasado con sandy,la llamada del tal jim,vale ya lo sabia y entre los dos lo contamos,todos se quedaron apenados por sandy,luego nos fuimos a casa.
LIAM: harry estas bien? ( me dijo cuando entrabamos a nuestra casa)
HARRY: ...no se bro ...(respondi mientras me sentaba en un sillon de la sala,los demas escucharon y estabamos todos en la sala)
LIAM: porque? que paso?
HARRY: es quee..yo... la bese....
ZAYN: que tu QUE!??
PERRY: amor quieres dejar esa actitud de hermano celoso porfavor?
NIALL: si zayn! en que habiamos quedado..?
ZAYN: esta bien...perdon...es la costumbre...
LIAM: ya ...no interumpan! ....
VALE: y como asi? osea como se dio el beso?
HARRY: .... ella estaba mal y no paraba de llorar...y..
LOUIS: y la besaste !!!
HARRY: no ! lou!..bueno...comence a cantar y cuando termine la cancion me conto todo lo del idiota ese..entonces estaba hablandole dandole animos y me perdi con su mirada y y.y la bese..
VALE: le cantaste ? eres un romantico!!
NIALL:shiiii preciosa...deja que cuente..
DANNY: le robaste un beso?
HARRY: al principo si...
VALE: como que al principio !? oh!!!!! no me digas!! correspondio tu beso?
HARRY: si..(claro no iva a contar como fue el beso y a que grado llego).pero me aparto y me dijo que no debio dejar que pasara y que la disculpara,asi que le dije que no,que la culpa era mia,me fui y eso fue todo..
LIAM: ahora entiendo ..
HARRY: creen que este pensando que me aproveche de la situacion?
LIAM: no creo,sabe que estas enamorado de ella...jamas pensaria eso de ti...mañana hablale ..
LOUIS: baby liam tiene razon...mañana habla con ella y asi te sentiras mas tranquilo.eso creo
HARRY: si,eso espero...
ZAYN: no quiero ser el malo..pero es mejor que no te ilusiones...
HARRY: si lo se...,es solo que no puedo dejar de pensar en ella y peor ahora,que probe sus labios...
...........................................................................

SANDY: perdon por lo de ayer...tuve una llamada desagradable y apague el mobil....
YIYO: esta bien...pero con una condicion muñeca me vas a contar quien te llamo y que paso...
SANDY: lo prometo...pero dime que era eso que querias hablar conmigo...?.
YIYO: ah! si!..emmm ordenamos primero si?
SANDY: solo quiero un cafe ...gracias.
YIYO: que COSA!!!? ni creas que voy a dejar que te pases todo el dia sin comer!
SANDY: ,es que no tengo hambre ahora..
YIYO: no tendras ganas de comer,pero sabes que ese cuerpito tan delgadito necesita alimentos,apuesto a que no comiste nada cuando te levantaste ...
SANDY: que exagerado! si comi..
YIYO: y que fue?
SANDY: ah..pues ....galletas..si..
YIYO: si claro,para la proxima que sean solidas en materia real! y no imaginarias!..tu eliges comes o comes?
SANDY: hay! ya que antipatico!
YIYO: pero asi me quieres!! ( sonrei resignada y cogi el menu para escoger lo que comeria pero..)..eh! eh! eh! alto ahi! yo voy a pedir por ti,porque tu eres capaz de pedir un plato con 5 trozos de lechuga..
SANDY: jajajjajajajajja ....ok! me rindo ....(llamo a la azafata ordeno rapidisimo,luego tomo mis manos y yo sonrei un poco incomoda )
YIYO: no te tenses....(me miro fijo) puedo sentirlo...tranquila no voy a pedirte que seas mi novia ( revoloteo los ojos diciendo) no eres mi tipo..jajajaja
SANDY: jajajjaa ya yiyo dime que pasa?
YIYO: eres la unica amiga que tengo, no confio en nadie mas,...por eso quiero contarte un secreto...ya sabes lo fastidiosa que es mi mamita con el tema de que quiere que me case y bla,bla,bla...
SANDY: si,lo se.
YIYO:bueno ella cree que yo estoy saliendo contigo,bueno si salimos pero no salimos bueno tu me entiendes-..
SANDY: pero yiyo porque dejas lo crea?
YIYO: hay sandy ya la conoces,ok,no del todo,es que estaba arto de que arreglara citas de citas todas son unas chicas,aburridas,serias,de buen nombre y profecion , huecas o faciles...!! y cuando apareciste tu.....mmmm llego la comida,vas a comer ah!
SANDY: estas loco!! esto es demasiado!( dije señalando tooooda la comida que habia ahi,que era como para 3 o 4 personas)
YIYO: todo! o te hare el avionsito para que comas jajjaja
SANDY: que? jajjaa no seas ridiculo!
YIYO: hare el ridiculo si es necesario,pero tu hoy regresas a tu casa con esa barriga bien llena!
SANDY: jajajjajaja hay yiyo me haces reir.jajjaja
YIYO: jajajaja? jaja ja! nada...hablo en serio.,.bueno, como decia que cuando apareciste tu,aunque??? decir que "apareciste" es " un decir."..porque el encuentro fue medio arreglado,ya sabes mi mamita linda con ann..
SANDY: si..jajaja se pusieron de acuerdo...
YIYO:la cosa es que supe que serias una buena amiga,por eso deje que piense que tu eres mi novia.
SANDY: QUEEEEEEEEEEEEEE...pero yiyo!!por que?
YIYO: ya no disimules y come,come,come! que se enfria!
SANDY: jajaj ooye el que esta disimulando eres tu!!
YIYO: bueno si,jajaa,por eso quiero pedirte que seas mi novia de mentira..( su peticion hizo que me atorara con la comida)..ya,ya,ya te dije que comas!!,pero no tan rapido.( yiyo siempre con sus cosas para esquivar algo que decia,siempre lo hacia de una forma muy graciosa)...ya,mastica primero,minimo tres mordiscos y luego pasa,no te lo tragues entero!...que niña! voy a cortar esa carne en trozos mas pequeños...asi no ...
SANDY: yiyo!! para de hablar! es que no puedo comer asi! ....( al instante dejo de cortar la carne de mi plato)
YIYO: y como te cuento mis cosas entonces?
SANDY: no a eso! me refiero a lo que dices cuando quieres evadir una respuesta...me haces reir y me atoro!
YIYO: esta bien...pero tienes que prometerme que esto queda entre tu y yo ah! y contarme toooodo lo que paso ayer.lo de la llamada y lo de harry,no me digas que no,lo vi entrando a tu casa contigo en brazos...no usmeaba por si acaso! sali a buscarte y simplemente los vi...( asenti con la cabeza mientras acepataba un trozo de carne que yiyo acaba de cortar y me lo metia a la boca)
............................................

Despues de haber pasado toda la tarde y parte de la noche con yiyo,me dejo en mi casa como lo prometio, " con la barriga bien llena" me hizo comer bastante,decidi darme un baño largo,cuando termine de bañarme,me puse una bata corta y me tumbe en mi cama,pero antes saque del cajon de la mesita de noche mi diario y comence a escribir...." querido diario....porque tuvo que aperecer jim,me hace sentir miserable.....yiyo..yiyo.mi lindo amigo....." wow! con las justas me alcanzo escribir el secreto de yiyo,pero aun tenia mucho que escribir,lo guarde en una caja que estaba en mi closett,donde guardaba todos mis diarios,saque uno nuevo que tenia y segui escribiendo....mis primera pagina lo ocupaba harry,y la segunda tambien..." si me gustabas antes no lo se,no lo creo.o si?..solo se que no puedo dejar de pensar en ese beso,tan solo recordarlo me hace vibrar todo!...creo que empiezo a enamorarme de ti..mi rizos..pero no puedo,no debo,eres......." termine de escribir y me quede mirando la luna por la ventana,no estaba llena y extrañaba verla asi,mientras pensaba en las faces de la luna un mensaje llego a mi mobil,mire en la pantalla decia " .....estas despierta?" lo cogi enseguida y el corazon me latia fuerte,estaba en problemas, demasiada emocion por un beso y un mensaje simple,con una pregunta simple,deje el mobil en la cama,mientras pensaba si le respondia o no,decidi no contestar,pero queria saber si habia escrito algo mas,pero si lo leia el lo sabria,ya que cuando leen tu mensaje sale"leido" entonces me escribiria o me llamamaria...y no sabria que hacer...no abri el mensaje y llego otro..." porfavor contestame" mis dedos se movian impacientes.no aguante ,quite el bloqueo y respondi " si" ...me quede mirando la pantalla y vi al instante que estaba llamando harry...conteste ,pero colgo,luego despues de unos 5 minutos me llego otro mensaje " perdona por colgarte,alguno de los chicos estan despiertos y no quiero que me escuchen hablar,yooo.solo queria que supieras que no quise aprovecharme de que estabas triste para besarte,tu sabes lo que siento por ti y me senti poseido al verte..perdoname.."....ni siquiera se me habia cruzado ese pensamiento y respondi..." no pense nada de eso y tranquilo te entiendo" queria decirle que ese beso me habia gustado,pero tal vez era solo idea mia,tal vez era que estaba muy vulnerable y tal vez por eso solo me deje llevar,otro mensaje " buenas noches princesa"...siempre me lo habia dicho,pero ahora lo sentia diferente,pero tenia que tratarlo igual...entonces le conteste como siempre.." buenas noches bebito"...le decia asi aveces porque es el menor de todos,y ya no escribio mas,me quede pensando...en jim,en el secreto de yiyo,en lo que yiyo dijo cuando le conte lo del beso con harry...ese beso ...no podia dejar de pensar en eso y me quede dormida.
Al dia suiguiente ann vino a mi casa para tener una charla de esas largas que hacia tiempo no teniamos,hablamos lo de jim,que era algo que me tenia fastidiada,luego las chicas llegaron y ann se fue tranquila a su casa.Todas ya sabian lo de la llamada,me convencieron para ir de compras y pasar tiempo juntas,la pasamos muy bien..y al final me quede con vale.
VALE: estuvo divertido hoy el paseo con las chicas,hacia tiempo que no saliamos todoas juntas...
SANDY: si,es verdad,yo tambien la pase bien...y hace mucho que tu y yo no conversamos...aun no me has contado como tu y niall se hicieron novios!!
VALE: si es cierto...
SANDY: bueno empieza a contarme..quiero detalles!!
VALE: ok,ok,..despues de que fueron a mi casa a aclarar las cosas con mi mama,el primer dia de gira que estuvimos con ellos,niall fue a mi habitacion en el hotel de madrugada,con su pijama de treboles y con una bolsa que intentaba ocultar
SANDY: jajja en pijamas!! y con una bolsa?
VALE: si,jaja, era de esas bolsas ruidosas y a esa hora de la madrugada imaginate !,creo que eran casi las 4
SANDY: tan tarde? como te despertaste?
VALE: justo unos minutos antes me habia dado ganas de hacer pis..( nos miramos riendonos y dijimos " por algo pasan las cosas") asi que pude escuchar cuando me llego un mensaje diciendome que estaba parado en lapuerta y que le abriera porfavor por que alguien lo veria..
SANDY: jajajjaja ese duende !!!ahhhhhhhhhhhh qu eemocion.sigue sigue ..
VALE: ya voy ya voy! jjajaja...me dijo que desde el dia en que me vio le guste y que despues de haberme besado queria pedirme que fueramos novios,pero se sintio avergonzado porque despues del beso no me dijo nada,queria hacerlo de una forma bonita y paso lo de la serenata..que para el fue un desastre...porque no se perdona que mi mama se enojara conmigo..
SANDY: jajjaja si pobechito!!
VALE: bueno...hizo que me metiera al baño por un momento y le hice caso,desde el baño escuchaba esa bolsa,sus pasos de un lado a otro,luego toco la puerta y me dijo que cerrara los ojos,los cerre en silencio,yo estaba nerviosa..cuando sali del todo del baño,se puso tras de mi y puso sus manos en mis ojos para que no hiciera trampa segun el jajja,yo solo sonrei y me susurro al oido.." e improvisado una pequeña cita oficial,no soy bueno para estas cosas,ya que como sabras me pongo tontito,pero espero que te guste" quito sus manos de mis ojos...y me quede sin habla.
SANDY: que hizo? dime!!!
VALE: en el suelo,bueno en la alfombra estaba la lamparita de la mesa de noche,al rededor habia dos botellas de coca cola,su gorrito que hacia de mazeta,habia colocado unas rosas rojas,aparte unas galletas oreo,una copa llena de chocolate m&m y otra copa con una cajita...
SANDY: hay mi duende que romantico...
VALE: siiii,le dije que era hermoso lo que habia hecho,me dijo que hubiera querido hacer algo mas bonito,pero que no le dio el tiempo para hacer algo mejor,luego cogio la cajita y me dijo abrela...lo hice y solo habia un papel ..lo desdoble y decia "quieres" lo mire confundida y el dijo " ser mi novia?"....lo abrace de inmediato y le dije que si....nos dimos un largo beso y me dijo "tenemos que comer esos chocolates"....asi que nos sentamos en el suelo,comiamos las galletas,tomabamos la cola,me daba chocolates en la boca,luego imite lo que hacia y cuando meti la mano en la copa para coger uno de color verde mis dedos se enredaron con algo,saque la mano al instante y de mis dedos colgaba una cadenita con dos dijes en forma de corazon con una piedrita,lo mire con mis ojos a punto de llorar de emocion..y dijo tomando la cadenita y sacando uno de los dijes de corazon,este que tiene la piedrita como el color de tus ojos es para mi y este ...."con el color de los tuyos " le dije...asintio y me puso la cadenita,ahora preciosa debes ponerme la mia porfavor, saco de su bolsillo de la pijama otra cadenita y la coloco en mi mano,le puse el dije y se hacerco mas a mi para que le pusiera la cadenita,fue tan romantico y original..
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 24 Mayo 2013, 6:54 pm

hermosa mori con el capítulo!

1: no creo que a Harry le haga gracia la idea de que la rayis sea la novia de Yiyo.

2. la rayis estaba enamorada del rizado desde antes!! que locura!!

pero me enactó la narración! es que Harry es tan!! AH! y luego es tan Ah y luego... no se de lo que te estoy hablando!! es dificil de expresar!!

3: ame la forma en que Niall me pidió! fue simplemente alusinante!!!

que locura mas grande, que cosa mas tierna!! además!! en plena madrugada!!! que tierno jaja cuando leí que fue a la habitación pensé en mil cosas jajaj!!

yo se que te encanta hacerme sufrir con a espera! de verdad que casi muero esta vez!!

no puedo esperar al siguiente capítulo!! siguela!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Vie 24 Mayo 2013, 11:40 pm

Valeria Cuevas escribió:hermosa mori con el capítulo!

1: no creo que a Harry le haga gracia la idea de que la rayis sea la novia de Yiyo.

pero me enactó la narración! es que Harry es tan!! AH! y luego es tan Ah y luego... no se de lo que te estoy hablando!! es dificil de expresar!!

que locura mas grande, que cosa mas tierna!! además!! en plena madrugada!!! que tierno jaja cuando leí que fue a la habitación pensé en mil cosas jajaj!!

yo se que te encanta hacerme sufrir con a espera! de verdad que casi muero esta vez!!

hola mi vale.si tienes razon no leva a gustar a harry.aunque sea solo fingir que lo es,a mi me gusta la forma en las que explicas que parte te gusto o te impacto,gracias en verdad,,y ya sabia que pensarias en mil cosas cuando niall va a tu habitacion! jajajajaj y si el es tan tierno que jkndkhfcdsiugdufgbhhfdgbdyugf no es que me encante hacerte sufrir jejeje ...bueno no mas tantito! no mentira jejeje aveces cuando escribres tienes pensado ya algo,pero cuando lo estas escribiendo ya se te ocurren otras cosa jajaja gracias linda ..siempre por comentar...esta novela sigue en pie gracias a ti..tus comentarios me hacen sonreir y me dan ganas de escribir ,solo que los pesados de mis primos como te dije...se estan quedadndo aqui...bueno ya subire pronto ..que tengas un buen dia!! byeee besotes de pikaaaachu!! para ti!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 24 Mayo 2013, 11:59 pm

lilonihaza escribió:
Valeria Cuevas escribió:hermosa mori con el capítulo!

hola mi vale.si tienes razon no leva a gustar a harry.aunque sea solo fingir que lo es,a mi me gusta la forma en las que explicas que parte te gusto o te impacto,gracias en verdad,,y ya sabia que pensarias en mil cosas cuando niall va a tu habitacion! jajajajaj y si el es tan tierno que jkndkhfcdsiugdufgbhhfdgbdyugf no es que me encante hacerte sufrir jejeje ...bueno no mas tantito! no mentira jejeje aveces cuando escribres tienes pensado ya algo,pero cuando lo estas escribiendo ya se te ocurren otras cosa jajaja gracias linda ..siempre por comentar...esta novela sigue en pie gracias a ti..tus comentarios me hacen sonreir y me dan ganas de escribir ,solo que los pesados de mis primos como te dije...se estan quedadndo aqui...bueno ya subire pronto ..que tengas un buen dia!! byeee besotes de pikaaaachu!! para ti!!
es que tus capítulos merecen ser explicados! de verdad los amo y no tanto la forma en que me hacer sufrir. jajja pues tienes mucha razón, lo leí y decía " ¿ será lo que pienso?" jajaja espero que te vaya bien con tus primos!! muchos besis y no me agradezcas nada, en verdad amo la nove!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por momo de tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 10:48 pm

Holo! creen que se puedan pasar po esta nove porfa
https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love#2478500
momo de tomlinson
momo de tomlinson

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 20 Jun 2013, 9:50 am

hermosa cuando la sigues? te extraño mucho!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Dom 23 Jun 2013, 5:31 pm

hola mi vale!! sorry estoy mudandome ya me falta poco...estoy exausta...ahora vivire con un amigo..mm las cosas sse omplicarin un poco...pero ya saldre d esta y seguire la nove no te preocupes...yo tbien extraño escribir y leer tus comentarios!! solo unos dias mas linda xfis....
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 23 Jun 2013, 9:09 pm

lilonihaza escribió:hola mi vale!! sorry estoy mudandome ya me falta poco...estoy exausta...ahora vivire con un amigo..mm las cosas sse  omplicarin un poco...pero ya saldre d esta y seguire la nove no te preocupes...yo tbien extraño escribir y leer tus comentarios!! solo unos dias mas linda xfis....
Oh! No te preocupes linda, espero que la mudanza vaya mejorando!  Espero que todo lo que este pasando sea para tu bien. Muchos besos y claro que te espero! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Jue 18 Jul 2013, 4:18 am

mi valeeeeeee!! aun esperaa??? buuuu ya estoy recontra instalada!! lo malo es que aun no puedo conecyar el internet en mi laptop!! hayyy estoy que muero!!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Jul 2013, 4:00 pm

lilonihaza escribió:mi valeeeeeee!! aun esperaa??? buuuu ya estoy recontra instalada!! lo malo es que aun no puedo conecyar el internet en mi laptop!! hayyy estoy que muero!!!!
Aquí sigo linda!! Espero que subas pronto, necesito capítulo!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por lilonihaza Dom 21 Jul 2013, 10:47 am

hola!!!! mi vale!! gracias x esperar siempre...aqui te subo un capi corrito ....espero te giste besitos!!!
lilonihaza
lilonihaza

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Dom 21 Jul 2013, 10:57 am

cap 18
Una par de semanas despues....
NIALL: este lugar parece estar lleno! les dije que era mejor ir a NANDOS!!!
LOUIS: ya duende..no exageres..hay que variar un poco ...
NIALL: pero ni sabemos que comida hay aqui..
ZAYN: por eso hemos venido niall..a probar..algo nuevo! ya no des tanta lata...
NIALL:.asi?.. quiero ver tu cara si no hay pollo!
ZAYN: callate sonso ...no des malas vibras!!
LIAM: quieren parar de pelear?..y donde esta harry?
HARRY: aqui...(se habia quedado parado de brazos cruzados apoyado en un muro)..espero a que se decidan en que si entran o no entran...
LOUIS: carrot!! arriba esos animos...mira es un lugar nuevo..ven miraaaa  aqui por esta ventana se ve muy lindo,,y la comida se ve buena..
NIALL: oh.oh..noo...yo creo que mejor nos vamos..(lo decia un poco nervioso pero decidido)
LIAM: otra ves con eso ? (y cuando vio lo que veia niall,lo miro y codeo a zayn en el estomago para que se de cuenta quienes estaban en el restaurant)....aunque chicos ...ya me dieron ganas de ir a nandos...
NIALL: si!! vamos ...quien quiere ir levante la mano!
LOUIS: que! ? no,ya estamos aqui...
HARRY: me da igual...
ZAYN: bien ..somos uno (liam),dos(niall),y tres conmigo.lou tu pierdes...nos vamos a nandos!
LIAM: si lou vamos a nandos( le decia entre dientes y le abria los ojos exageradamente)
LOUIS: woody!! no me coquetees!! esta mi baby aqui...un poco callado..pero esta presente..( liam se dio un golpe en la frente con la palma de su mano y apreto los labios)
ZAYN: tonto...( le hablo bajito para que harry no escuchara)...mira adentro bien..ciego!! esta sandy y yiyo...tenemos que irnos...( a lou se le abrio la boca en camara lenta...miro a los demas y asintio,pero nadie se habia dado cuenta de que harry miraba por otra ventana)
HARRY: oigan creo que es sandy y el tarado ahi dentro! en la mesa de al fondo...demonios!! no puedo entrar a este lugar..no voy a soportarlo....(los chicos se miraron y se acercaron a harry que estaba parado de puntitas,ya que la ventana por la que veia era muy alta,se hicieron los recien enterados y miraron junto con harry por unos minutos)
LIAM: es mejor que nos vayamos de aqui...no quiero pensar en que diria sandy...y  si alguien nos ve asi..?se va  a enterar y noooo
ZAYN: si cierto...diria que la estamos espiando.......
LOUIS:suerte que no hay fans...ni periodistas...si no,ya se hubiera dado cuenta..
NIALL: ya vamonos de una vez...alguien puede vernos....( todos asintieron y se subieron al auto de harry)
.........................................................................
LOUIS: hola peque! ...le dijiste a sandy?
VALE:..si..hoy estaremos todos reunidos...
LOUIS: como acepto a venir...liam me dijo que no pudo convencerla.,que le dijiste peque?
VALE: pues.....le diiiiiiiije queee.mmmm
LOUIS: escupelo ya...me muero de curiosidad!!....
VALE: esta bien!esta bien! le dije que harry esta muy triste que no come,ni duerme y que no quiere cantar ni hacer nada..y que esta enfermo y que no quiere ir al medico...
HARRY: que tu QUEEEEE!!!!!!????..
VALE: efffff... haaarry! jeje hola...
LOUIS: eres una traviesa!!...dame esos 5!!
HARRY: se va a dar cuenta que no estoy enfermo...y porque no enfermaste a otra persona.porque justo yo!!
VALE: emmm buenoo..esteee jejeje  tambien se supone que enferme a liam...
LIAM: y se puede saber porque "se supone que me has enfermado".a quien le has dicho que estoy enfermo?(le dijo por detras)
VALE: vaya! todos aparecen por arte de magia...
LIAM: vaaale??
VALE: hay esta bien...liam le dije a sandy que tu y harry estaban enfermos...para que viniera..Y LO CONSEGUI!! porque me dijo que en media hora estaria aqui..
LOUIS:QUEEEEE? media hora? hace cuanto hablaste con ella?
VALE: seran unos 10 minutos aproximadamente..porque?
LOUIS: porque? como que porque?.tenemos poco tiempo!!.miralos! estan aqui parados ...a ver dime de que los enfermaste?
VALE: pues de.de.de....sarampion...
HARRY: porque no estudias actuacion !!
VALE: hay! cabeza de brocoli! deberias agradecerme...
HARRY: asi? y porque deberia agradecerte?
VALE: porque la vas a ver  tontito..no te hagas...que bien que quieres que venga y mirarla con la boca abierta hasta que se te caiga la baba..
LIAM: ustedes dos..paren..porque siempre discuten?
VALE: porque es un malagradecido..
HARRY: y tu una niña inventa cuentos..
VALE:ok..la llamare y le dire que estan bien y que le menti..
HARRY: NO!
VALE: jajaja .no que no..!?jaja .me lo vas a agradecer (mientras liam y lou se burlaban de harry,se escucho un auto llegar...)
LOUIS: rapido! liam y harry a sus cuartos! vale tu entretenla,cuando baje estaran listos..(liam y harry se miraron con un poco de temor)
VALE: y que vas a hacer.? o a hacerles?.
LOUIS: voy a hacer que se vean enfermos...
LIAM: hay no! mejor le decimos la verdad.(intento bajar las escaleras pero lou no lo dejo)
LOUIS: tu te quedas aqui!..o te pones enfermo o traigo una cuchara!
LIAM: peque...me debes una!...y tu tambien harry
HARRY: y yo porque ? no fue mi idea..
VALE: porque te beneficias solamente tu!...esos pelos ya no te dejan pensar..jajaja
HARRY: cierra esa boca enana!
VALE: ademas.hace rato que no reclamas nada!..me pregunto porque sera? jajjaja.ah! claro es porque te conviene!!...y no olvides agradecerme!..
.......................................................................................

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 7 Tbvf
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 21 Jul 2013, 12:57 pm

jajajja que lindo capitulo!! quiero ver como es que los va a enfermar tan rápido, siguela linda!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 05 Ago 2013, 2:01 pm

hola linda, nueva y fiel lectora reportándose!! la he elído toda! siguela pronto por favor! besis
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba