O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor y una mente sin recuerdos

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Nov 2012, 7:54 am

wow lo ame, me sentia en una peli de accion haha buena escapada!!! siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por alejandra8a Miér 28 Nov 2012, 11:57 am





Hola linda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llege soy nueva lectora y me encanto dios para ser tu primera novela estas genial jajajajaj me gusto mucho espero que la siguas vale cuidate y un beso aqui estremos pasando si adios te quiro... :cherry:
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 7:48 am

vale linda gracias por tus conentsss...te dije que me das mas animos?? bueno ...gracias ...la seguire....bechitossss
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 7:50 am

alejandra8 eres tu mi ale de 6 impactos?? bueno gracias por lo de genial...en verdad lo agradesco guapa!! lanseguire pronto!!! un besote...
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 7:51 am

dami! hola bienvenida !!! gracias la seguire besites!!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 7:54 am

vale y abby gracias chicas,lei sus descripciones.segun yo les respondi en privado...jajajaja es que la verdad es que no se como hacer bien ...la tecnologia y yo no nos llevamos .yo la quiero pero ella a mi no ! jajaja y eso que vivo en japon !! ja! que ironia !!un besote cuidense!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Nov 2012, 7:59 am

lilonihaza escribió:vale y abby gracias chicas,lei sus descripciones.segun yo les respondi en privado...jajajaja es que la verdad es que no se como hacer bien ...la tecnologia y yo no nos llevamos .yo la quiero pero ella a mi no ! jajaja y eso que vivo en japon !! ja! que ironia !!un besote cuidense!


Mmm. Pues no a mi no me llego nada, haha pero ntp eso lo arreglamos, y gracias por lo de los comments!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por ari.directioner Jue 29 Nov 2012, 1:57 pm

aaaaaaaaaaaom :3 muchas gracias por pasar y leer mi nove(: ahora mismo leo la tuya :DDDD!
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 8:54 pm



CAP 6


SANDY:wauuuu a salvo!!!......
LIAM:estas bien?
SANDY:si,bueno ...un poco asustada,no se..es que nunca vi tanta gente junta y corriendo ......
ZAYN: y eso no es nada!!!
SANDY:oh???
NIALL:siii aveces me asusto. ...
SANDY:les juro que me senti en una de esas pelis de muertos vivientes,no quiero decir que sus fans lo parescan..si no que...!!!!(harry me interrumpio dandome una palmada en el brazo y se sento a mi lado))
HARRY:jajajajajaja que cosas dices...ups!! perdon creo que te di muy fuerte..lo siento....arrima esas caderas!!!
SANDY:...jajaja esta bien,al menos no estaba tomando algo...pero en serio!!! aun me tiemblam las piernas y mira mis manos !!!
ZAYN:(tomo mis manos y sonrio al sentirme temblar)es verdad! aun tiemblas!!..oyeme pero si eres tu ! quien nos a sacado de ahi!..eres toda una heroina..super girl!!
SANDY:si claro...(blanquee los ojos)
NIALL:saldremos otro dia...(tenia cara de desanimado)
LOUIS:hey!! arriba esos animos! la noche no a acabado todavia!!!hagamos una fiesta!!
LIAM:Louis.....(lo miraba de brazos cruzados y con gesto de papa reprendor)
LOUIS:solo nosotros 6 Liam.anda vamos!quien dice si?(comenzo a mirarnos a todos ...buscando un si)
HARRY:yeaaaaaah...(chocando las manos con louis)
LOUIS:gracias mi vida .(se acerco a harry y le dio un beso en la mejilla y lo despeino un poco).como me apoyas!! muaaa por eso te quiero!!(esto me hizo pensar que ya se daban un beso!! pero en la boca,pero no fue asi)
NIALL:siiiii bebamos....en plan relax!..digo.para pasar el susto!
SANDY:pues...yo...chicos a sido mucho por hoy para mi,lo siento ,yo paso de fiesta....(habia tenido demasiado y encima ahora me hacian sentir como la hija de Arnold Schwarzenegger)
ZAYN:ah no! tu te quedas! nuestra chica ranger!!! como no va a estar con nosotros!!(zayn me abrazaba con la intencion de no dejarme ir)
SANDY:RANGER!!!??(me alucinaba con ropa al estilo de rambo en una 4 x 4 todo terreno,con la cara manchada y una metralleta en las manos)
LIAM:siiii parecias como el actor de triple x...anda quedate!! no voy a aceptar un no por respuesta!!( ..como que no queria fiestas? ...que rapido cambia de parecer pense)
TODOS:jajajjajajajajaja
Zayn seguia abrazandome y decia,quedate te lo advierto!! los demas parecian saber a que se referia ,le animaban en una forma muy graciosa.
SANDY:jajajaja o si no que?( ya me estaba arrepintiendo de haber preguntado)
NIALL:dale Zayn ...no va poder resistirlo!!
Zayn dejo de abrazarme,se puso frente a mi me miraba fijamente y abrio bien los ojos y parpadeo tiernamente como el gatito de shrek!!!!! simplemente adorable!!!
SANDY:jajajaja muy convincente Zayn...en serio? jajajjaa ya basta ...sabes tienes unos ojos preciosos!!!(zayn parapadeaba con rapides y sonreia de lado,muy coqueto)
TODOS:WOWW!!! ojos "preciosos"(imitaban mi voz,pero mas era una burla para zayn y se reian)
ZAYN:jajajjaa,gracias Sandy....(miro a sus amigos sacandola lengua) envidiosos!!!
SANDY:mira que modesto el gatito.jajajajaja...esta bien..chicos..ustedes ganan...
Todos nos reiamos del "gatito Zayn"mientras nos dirigiamos a la cocina,para buscar algo que picar para comer y beber,Louis buscaba en la congeladora unas cervezas,Niall buscaba papitas o algo ,Harry decia en botella o en vaso?los demas decian en botella....pero Liam dijo que me dieran un vaso,a lo que dije que estaba bien la botella,total estabamos en casa.
SANDY:siempre beben?(me apoye en la barra de la cocina)
NIALL:bueno...que te digo....soy irlandes!!!( y eso quiere decir que siempre bebian? que gracioso pense)
LIAM:mmm yo poco(pues si tenia cara de beber poco,sonrei disimuladamente)
ZAYN:mmm...si yo tambien poco,aqui "the winersss" son Lou , Harry y Niall"
SANDY:ya veo...(ya parecia que se les salia los ojos por un traguito)
LOUIS:y tu?
SANDY:ahh mmm pues yo...creo que poco...
LOUIS:pero aguantas a la primera!!?
SANDY:jaja,no se...hace mucho que no bebo..
HARRY:bien...juguemos!!!
NIALL:siiii !! Lou y Harry !!!quien se acaba esta botellita!!
SANDY:botellita?pero si eso..parece un barril!!
ZAYN:Jjajajja...mira lo vas a disfrutar sandy!
LIAM:listos? 3..2..1..Gooo!!!!
Louis Y Harry comenzaron a beber,Liam,Zayn y Niall diciendo"todo.todo,todo" !!!!
LOUIS:Yeaaaaaaahh wujuuu!! si!! soy el ganador!!(levantaba sus brazos con los puños cerrados y con una gran sonrisa)
HARRY:demonios no!!!(tenia el ceño fruncido,la boca chueca y y se limpiaba con la mano la boca un pequeño chorreado de cerveza)
SANDY:jajajjajaja son unos trogloditas y tu que picon!!!(le decia a harry,ya que parecia que no le gustaba perder)
HARRY:asi? pues te reto!!!!(se planto frente a mi cara,su mirada era muy retadora y no me gustaba que me retaran..ya que soy un poco terca)
SANDY:(la risa se me apago,cuando dijo que me retaba)...queee?nooooo yooo...
LOUIS:uyyy!!! Troglodita perderdor VS. La dama Ranger!!!(se coloco en medio de nosotros dos como si fuera un arbitro)
NIALL:abran las botellas!!(aplaudia Niall emocionada)
SANDY:que,que,que,abran las botellas? no ,ningun abran las botellas!!(tenia miedo de atorarme y escupir y bañarlos a todos en cerveza)
ZAYN: oh..vamos Sandy!!!tu puedes(cogia mi mejilla y me guiñaba el ojo...siempre hacia eso? que cocqueto pense)
SANDY:(mire a Zayn con sonrisa complice)..denme la botella!!
ZAYN:esa es mi chica ranger!!!( me abrazo y destapo mi botella rapidamente)
LIAM:siii tu puedes sis!!!(el tenia cara de que queria que gane )
LOUIS:esta chica me asusta aveces! muy bieeeennn preparados!!!(sus ojos los tenia bien abiertos y casi un pocodespeinado señalo a Naill para el conteo regresivo)
NIALL:3...2..1..Goooooo!!!!!!!!!(los chicos nos miraban atentos.solo podia escuchar las palabras de aliento y los glup,glup.glup por beber sin parar)
SANDY:listo!!!(termine primero y deje la botella levantando una ceja y con una sonrisa ganadora )
LIAM: O.O no puedo creerlo!(tenia la boca abierta y las manos en el pecho)
ZAYN:siiiii!!! ganaste !!jajajaja siiiiiiiii(me cogio de las manos y comenzamos a saltar como bbs)
NIALL:la dama ranger a ganado al troglodita perdedor!!!!!!
LOUIS:...no te preocupes cariño ...igual te quiero,la proxima te dejo ganar....(le tomo la cabeza y le dio un beso en la mejilla)..
HARRY:(safandose de su lado y con cara de niño engreido)dejame Louis!!!....
SANDY:se a enojado?( mire a zayn y a liam,pues la cara de harry parecia que si se habia enojado)
ZAYN:no...que va...
Sin darme cuenta,Harry se giro hacia mi y apretaba mis mejillas y me miraba con ojos de toro loco...luego un viento bucal y sonoro con olor a cerveza roso mi cara,dejandome helada,porque jamas pense que alguien me lanzara un erupto a la cara! y tan cerca..hasta los poco mechones que tenia los aparto de mi cara..Los chicos nos miraban con ojos de huevo frito y O.O y la mandibula descolgada.
SANDY:aaajjjjj!!!eres un cerdo!!! como te atreves!!!!??? jajajja sueltame...que ascooooo!!!!(limpiaba mi cara como si ,asi se quitara el asco que me habia proporcionado ese erupto,mientras harry se reia triunfal)
LIAM:no.no.puedo creer que ...erupto en..
LOUIS: O.O..la.cara de...
ZAYN,NIALL:Sandy(dijeron al unisono)
HARRY:( empezo a reir como loco!)lo sieeeeeento jajajajaja ...hubieras visto tu cara!! jajaja perdon...(luego beso mi cabeza y me cogia las manos para que no le pegase,porque ganas tenia de darle unos manazos)
SANDY:sueltame Harry! ...vas a ver..aishhhh eres un..un..niño!!!
TODOS: uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
HARRY:.. aja! jajajajaja sabes que? estoy tan contento que no voy a discutir eso ahora..jajjaja..(ya mas tranquila yo deje de intentar pegarle,el me dio un beso en mi cabeza y me solto..disculpandose y riendose)
Todos reiamos del gran erupto y seguiamos bebiendo como si fuera fiesta de año nuevo,Niall tocaba su guitarra...cantabamos lo que sea..estabamos alegres de mas..brindabamos hasta ´por los que no cocnociamos.
Luego de unos brindis mas y de unos,yo te quiero!!!!,tu eres mi amigo del alma!!!!,yo soy tu hermano!!!!..y bla,bla ,bla
LOUIS:a tu salud!!!
SANDY:salud!!(Lou y yo chocabamos las botellas)
LIAM:...por mi hermasshsajshajs!!
SANDY:queeee?
LIAM:hermana ..tu jhdfgrtf...mi sistersh!! lo siento,mi lengua esta cansada..jajajaja
SANDY:ese es mi bro!!!! jajajja saluuuuuuud!!! woooo...(abrace a liam con mucho cariño y el acariciaba mi cabeza)
ZAYN:por mi shica rangershhh...ya te quierro linda!!(saco a liam de su abrazo para abrazarme y pestañeaba,pero ahora parecia el exorcista por lo ebrio que estaba)
SANDY:ah..que lindo mi gatito de shrek...(bese sus ojitos)
TODOS:aaaaa miaaauuuu!!! miauuuu!! ....risas masivas...
NIALL:me e cansado de tocar...es tu turno dj!!
ZAYN:siii dj malik! entra en accion..."all day...all nigth"(levantando sus manos las movia de lado a lado)
Dejo una mezcla de canciones estaban super pilas!! y por ahi se colo una lentita.."tears in heaven"y llego a lo profundo de mi corazon,desplomandome en el sofa,en medio de Niall y Louis,que se quedaron viendome extrañados,que creo que eso hizo que se nos fuera un poco la borrachera)
LIAM:(abrazandome por atras y diciendome al oido)estas bien sis?
HARRY:Zayn...quita la musica(tenia la cara de preocupado luego se arrodillo cerca de mi )
ZAYN:esta bienn...que a pasado???(el no se habia dado cuenta de mi reaccion)
HARRY:Sandy?(tomo mi mano y me miraba preocupado)
SANDY:perdon chicoss....es una cancion que a mi..me pone un poco...(y no aguante mas y comence a llorar,mi estado emocional estaba tan vulnerable o tal vez seria el alcohol que hacia que deje salir mis sentimientos,no me importo estar con 5 desconocidos y llore.y llore....a mi derecha Louis con cara triste intentaba secar mis lagrimas con sus manos,Niall acomodaba unos mechones de mi cabello detras de mi oreja,Zayn y Harry arrodillados frente a mi cada uno cogiendo una de mis manos,tambien con la cara triste,y Liam que esta detras del sofa..beso mi cabeza con ternura y decia "tranquila..todo estara bien"
HARRY:Sandy?..que pasa? mirame ...(tomo mi barbilla y me miraba con esos deslumbrantes ojos)..puedes confiar en nosotros...te ayudaremos...
LIAM:no la presiones...hablara cuando este lista...
HARRY:no estoy presionado...solo quiero saber que le pasa...todos le hemos tomado cariño y no me gusta verla asi....y que sepa que puede confiarnos lo que sea..
LOUIS:..preciosa...puedes contar con todos nosotros...lo sabes no?
Comence a hablar..conte todo lo que Liam ya sabia,pero.igual se conmovio...los chicos estaban tristes por mi,y entendian el porque,me daban animos,me decian que ahora ellos serian la familia que no tenia,luego Louis hizo que nos pararamos todos y dijo que en señal de pacto tengamos un abrazo grupal.
LOUIS:este abrazo grupal significa que estamos sellando un pacto!!..desde ahora y para siempre,sereemos parte de ti..y obvio ..tu de nosotros!..tenemos derecho en aconsejarnos,cuidarnos,en ser metiches y chismosos de nuestras vidas..( los ultimos adjetivos hizo que riera un poco)
LIAM:tu familia.. tus hermanos..
HARRY:siempre podras contar con nosotros,para lo que quieras...estemos donde estemos y en cualquier situacion...
NIALL:te cuidaremos...y no dejaremos que vuelvas a soltar una lagrima mas de esos bellos ojos...y tus manos porque..si no como cocinas..( todos nos reimos de Niall)
ZAYN:pues..no se que decir...solo que te voy a engreir como a mi hermana chiquita...
SANDY:gracias chicos...que pena recien los conosco y ...en fin...gracias por este apoyo,no saben cuanto se los voy a agradecer tooda la vida...(nos juntamos mas,hasta el punto que yo ya no respiraba y mis pies estaban en el aire,no se como.Dejamos de abrazarnos y nos sentamos en el piso haciendo un circulo,conversando de muchas cosas y nos quedamos dormidos en el suelo,todos pegaditos como unos cachorritos.
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 9:03 pm

CAP 7

JUEVES
LIAM:nos quedamos dormidos aqui...awauooo que sueñooo...san..dy?( giraba su cabeza y no me encontraba,froto sus ojos y nada)...chicosss despierten,alguien sabe....
HARRY:se a ido...
LIAM:que? a donde?
HARRY:no lo se,escuche su moto...pero tranquilo,va a regresar...
LIAM:como lo sabes? te dijo algo?
HARRY:sus cosas estan en su habitacion...subi a ver..... .y que es ese olor tan...hay nooooooo Louisss...que asco!! te tiraste un gasssssss..(le daba medias patadas a su trasero,pero Louis solo se reia)
NIALL:ese olor!! Lou! eso si que despierta a cualquiera!!!...
LOUIS:buenos dias a todos! y nuestra sis?( sonreia como si no hubiera hecho nada)
HARRY:menos mal que salio,porque si la despertabas con este aroma...que verguenza contigo!! no cambias mas!!
LOUIS:mira quien habla!! el que erupto en su cara!..jajaja
HARRY:estaba ebrio...
LOUIS:no aun no lo estabas...como sea...donde esta sandy?
LIAM:salio....a donde? no se...si vuele?..harry dice que si...como lo sabe?...pues subio a su cuarto y vio sus cosas...
LOUIS: saben chicos,me agrada esta chica,aunque se le ve triste...
HARRY:bueno es obvio,perdio a toda su familia....y al parecer esta sola,..tambien me agrada mucho .
LOUIS:si,pero creo que hay algo mas...
LIAM:tiene la mirada vacia....pense que solo era mi impresion..
NIALL:si,ahora que lo mencionan,se han dado cuenta que aveces como que se congela..?.
HARRY:lo e notado tambien,que pasara por esa cabecita....ya lo sabremos..
LIAM:ya lo averiguaremos...no quiero verla triste...chicos me ayudan?( señalaba a zayn que seguia dormido y los demas se pararon para cogerlo cada uno de una extremidad)
ZAYN:aaaaaaaaaaaaaaaaa....queeeee son unos tontos...bajenme!! ya! ya estoy despierto!!
A los chicos les encantaba despertar a Zayn de mil formas,las reacciones de Zayn eran divertidas,en realidad lo hacian con todos.El dia avanzaba y los chicos salieron a visitar a algunos amigos,Harry se quedo en casa,miraba el twitter,face y otros mas..respondia todos los mensajes que podia...sonreia con las locuras de algunas fans,luego un poco cansado estiro sus brazos y se fijo en la hora y se sorprendio de lo rapido que se habia hecho tarde"las 10 de la noche? valla que rapido! penso"al rato escucho el ruido de la motocicleta de Sandy y salio a su encuentro.
HARRY:hey..hola...donde estabas?
SANDY:..ah.. hola...estaba por ahi...lo siento si los preocupe...
HARRY: esta bien..pero,ahora que somos tus hermanos...digo no...podrias llamarnos...
SANDY: ehh si,lo recordare la proxima vez....escucha lo siento en verdad...no estoy acostumbrada en rendirle cuentas a nadie....
HARRY:..espera...ya...ya.. esta todo bien..(se acerco a mi toco mi nariz con un dedo y sonreia de oreja a oreja)....pero no te acostumbres!!
SANDY:jajajaja de acuerdo...avisare(para lo que voy a estar aqui con ustedes pensaba para mis adentros)
HARRY:me prestas tu moto?
SANDY:te doy una vuelta...pero dejar quee
HARRY:porque no?
SANDY:no dejo que nadie condusca a mi bb!!( baje de la moto y quite las llaves y me disponia a entrar a la casa)
HARRY:(me cogio del brazo haciendome parar)..claro pero a Louis si le dijiste que si..y a mi porque no..? ..y si me das una vueltita en tu bb?
SANDY:ahora?..acabo de llegar!! Harry!!( vaya que tal memoria pense...se lo habai dicho sin pensar a Louis..porque de hecho no se la prestaria jajja)
HARRY:andaaaaaa dame una vueltita! mira que no e salido en todo el dia!!( ponia cara de niño triste y con el labio inferior ligeramente salido)
SANDY:no me hagas caras!..Harry! jajajjaja
HARRY:a tu hermanito menor no le vas a dar un paseito?(apoyo su quijada en mi hombro)
SANDY:( toque mi frente y lleve mi otra mano a la cintura ,rodando mis ojos,di la vuelta para verlo)..........hay..,solo a mi se me ocurre pactar con 5 locos!!!
HARRY:eso es un si?(sonreia mostrando todos los dientes exageradamente y tomaba mis manos emocionado)
SANDY:si,vamos,toma,ponte esto( saque un casco extra que estaba guardado en la moto)
HARRY:no es necesario...esta bien asi..gracias
SANDY:no pienso darte el paseo si no te pones el casco,de acuerdo?
HARRY:pero mis rulos...mi sexy peinado se va arruinar..
SANDY: " sexy peinado"...??? a eso le llamas sexy? pero si parece que .....que un ave hizo su nido ahi!
HARRY:efffffffffff que mala ! por que eres asi!...a mis fans les gusta!
SANDY:jajajaja...que gracioso...en fin,te lo pones o no hay paseo!!
HARRY:pues no pienso hacerlo!
SANDY:pues bien!!!entonces no hay paseo (cruce los brazos y con gesto autoritario)
HARRY:si,si,si me lo pongo ...ya que pesada....(y en un par de segundos,harry tenia el casco puesto )
SANDY:bien...lo ves,que facil es?...ademas te ves ....te ves...te
HARRY:como un idiota....cierto?
SANDY:nooo..jajajja no exageres! es solo un casco.ya vamonos...agarrate fuerte!
HARRY:que tan rapido vas?( me decia mientras ya andabamos en la moto)
SANDY:mmm bastante rapido!...quieres probar?
HARRY:yeahhhh!!!
Asi que paseamos un buen rato,luego regresamos a casa,me dolia las costillas porque harry me apretaba fuerte,parecia que le daba miedo lo rapido que iva conduciendo,y el oido me zumbaba,por mas que estuve con el casco puesto los"woooojuuuuuuuuuuu"de harry eran tan escandalosos que me dejo medio sorda,el estaba contento,pero se le acabo la risa cuando se saco el casco y me burle de su cabeza,llevaba todos los rulos aplastados y parecia un pianista mal peinado,entre corriendo a casa porque veia en su cara que tenia ganas de vengarse,cuando entre en la casa,los chicos estaban viendo tv,se quedaron viendo como entraba corriendo y al ver a harry comenzaron a reirse de el...
HARRY:ven aca!!!(estaba de un lado de la mesa y yo del otro)
SANDY:no...jajajjaa perdon...es que no puedo...jajajjajajajja
LIAM:chicos ya es tarde...pueden burlarce de Harry mañana?
TODOS(menos harry): jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaja
Un descuido del ruloso y yo ya estaba corriendo escaleras arriba,voltie y vi a Harry que se acercaba,lo vi casi cerca y di un " aaaaaaaaa" y segui subiendo,llegue a mi habitacion y rapidamente le cerre la puerta.
HARRY:San!*****}I**(pommm!! portazo en la cara!! )....auuuch! porque siempre me golpeas....(comenzabaa a quejarce y entonces sali y lo vi apoyado en la baranda de la escalera con las manos en la cara,me acerque para ver si estaba bien y zas!!! en un abrir y cerrar de ojos,se habia agachado me cogio de las piernas,me levanto como si llevara una bolsa de arena....ahora vas a ver!!!! nadie se burla de mi cabellera!!!
SANDY:bajame!! jajajaja lo siento..harry...jajjaa yaaaa,bajame.Liam ayudameeee!!
LIAM:que haces.bajala! la vas a golpear!(el y los chicos corrian tras de nosotros,yo seguia pidiendo auxilio y llamando a cada uno,sin exito alguno,ya que Harry rapidamente me lanzo a la piscina!)
HARRY:eso es para que no vuelvas a burlar de mi sexy cabellera!...
SANDY:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! PLASHHHH!!!(dentro del agua pensaba" esta me las pagas mocoso"asi que no flote no sali,me quede undida)
TODOS:ohhhhhhhh!!! (con la boca abierta y un Harry con sonrisa macabra)
ZAYN:no sale Harry!...
HARRY:queee?( se agacho al pie de la piscina)...Sandy? ...Sandy?(sali derrepente asustando a Harry que se daba cuenta de lo que pretendia hacer,quizo retroceder,pero mis manos fueron mas rapidas,lo cogi de esos rulos y PLASSSSSHHH!!!!! mocoso con rulos al agua!!!)......que?...que?? ...eres una viva!!! jajajja me has engañado!!! ven aqui...
SANDY:jajajja tu eres un tonto!!!
ZAYN:vayan a secarce par de infantiles!!!jajajaja
LOUIS:jajaja si,apurence que quiero ver pelis con todos!!
LIAM:no me digas que nos vas hacer ver de nuevo "el rey leon"
NIALL:noooo es otra...una recomendado por unas fans españolas creo!!
HARRY:cual sera?
LOUIS:algo de" tres metros bajo el cielo"creo?.algo asi.vamos apurence....
HARRY:vamos Sandy...que si demoramos,Louis se pone antipatico!
LOUIS:te escuche eh!!
Vimos la,peli ...y apesar de que nos peleabamos por las palomitas de maiz y las bebidas,los cojines y por quien se apoya en mis piernas como almohada,por quien acompañaba a Zayn al baño,ya que andabamos a oscuras,a todos nos gusto la peli,terminamos llorando como niños,todos eramos unos sencibles.Por ratos me daba la llorona..pero ellos se necargaban de hacerme sonreir,Niall,me mantenia entretenida en la cocina,era divertido,Louis siempre tan gracioso..Liam siempre tan protector y buen consejero,Harry gracioso tambien,pero un poco engreido y Zayn..vanidoso y resentido,pero con un corazon tierno y de agallas,los chicos eran geniales y hacian que olvidara lo sola que estaba,esos dias con ellos,fueron los dias en que mas hable en un par de años, la pase bien...pero el dia en que me iva habia llegado,mi alejamiento por querer estar sola, jamas lo consegui,en cambio recibi un alejamiento con un paquete de 5 chicos incluido y lo mejor de todo"gratis",Ann,llego temprano,nos abrazamos efusivamente,sin duda nos habiamos extrañado arto, decidimos almorzar todos juntos en Nando´s,por peticion de Niall,Ann quedo sorprendida de como habia congeniado con los chicos y me veia de mejor animo,la verdad es que me la pase genial.
SANDY:bueno eh..chicos gracias por todo...! los voy a extrañar..
LIAM:ven princesa..dale un abrazo a tu hermano...(nos abrazamos con ternura,sonrei,se sentia tan bien esos abrazos con Liam)
ZAYN:ya dejala,que no eres el unico que quiere despedirce..(aparto de una forma graciosa a Liam de mi y puso sus manos en mis mejillas y beso mi frente) flaquita...te voy a extrañar...(en mi oido y casi un susurro me dijo" y a tus cigarrillos tambien)
SANDY:eres un ....convenido ..jajaja nada,tambien extrañare esos ojitos bellos de gatito( estiro sus labios como una trompa de elefante y parpadeo varias veces,sonrei y bese su frente y lo abrace,siempre tan engreidor)
NIALL:no quiero que te vallas...linda..y ahora quien me va a alimentar...eh?(siempre pensando en comida pense,lo abrace,el tomo mi cabeza con sus manos y apoyo su cabeza junto a la mia) tienes nuestros numeros..y todo como para ubicarnos..cierto?(asenti con la cabeza)
HARRY:vaya no pense que iria a extrañarte,aun no te has ido y ya siento la ausencia...(beso mis mejillas me dio un fuerte abrazo y luego Louis lo aparto de mi para abrazarme fuerte y ocultando su rostro en mi hombro,me dejo sin habla..aquel chico bromista y que todo lo tomaba a juego,era super sencible y estaba llorando?)
SANDY:ya...Louis.no es para tanto..prometo llamar.de acuerdo,..que sencible eres....!,no estes triste que asi no veo el cielo en tus ojitos ...(seque sus lagrimas y un poco de las mias que ya empezaban a caer,wau! si que les tome cariño)
LOUIS:hay bonita!! te voy a extrañar...quiero abrazo de grupo..please!!!.(los demas se unieron a nosotros y permanecimos abrazados por unos segundos)
LIAM:sabes Sandy...han sido 5 dias,muy pocos..ya lo se y creo que hablo por todos,nos has caido muy bien y nos hemos encariñado contigo,esperamos no perder el contacto.....
SANDY:gracias chicos,son unos amores....los mejores hermanitos..y ustedes tambien me caen muy bien,de verdad "gracias por todo"(les di un beso en la mejilla a cada uno y subi a mi motocicleta,hice una señal como si fuera un sargento,y desaparecimos de la casa.
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 9:06 pm

CAP 8


Al regresar tenia cosas pendientes,deje pasar unos dias y luego estuve dispuesta a hacer todo lo que faltaba,tenia que vender la casa de mi tia,queria quedarme con ella,ahi tenia tantos buenos recuerdos,pero a la vez me dolia esos recuerdos,hacian que me sintiera sola,no sabia que hacer...a las finales decidi quedarme con la casa y vivir en ella.Empezo una nueva etapa en mi vida,consegui estar de mejor animo,bueno no rebozaba de felicidad,pero almenos ya no andaba llorando cada vez que podia,la amistad con Ann se fortifico mucho mas,siempre me integraba a sus reuniones con sus amigas y las familiares en las cuales aveces veia a los chicos y siempre me reclamaban que era una ingrata,yo les decia que era mi trabajo el que no me daba tiempo y respondian ,si bla,bla,bla...a pesar de que coincidiamos en algunas vacaciones,nos juntabamos y nos conociamos mas,siempre me reclamaban.

ANN:......porque no quieres ir?...Sandyyyyyy..cariño,estaran todos los chicos y ya llevan varios meses sin verte...te extrañan...
SANDY:no e spor ellos....se que tramas con el hijo de Giorgina,no creas que no me e dado cuenta..
ANN:pero si no lo conoces aun..
SANDY:ves! eso es ..quieres que lo conosca...
ANN:vamos cielo...en verdad me gustaria que vengas a la fiesta...
SANDY:porque siempre terminas por convencerme..
ANN:sera acaso porque me quieres mucho?
SANDY:esta biennnn tu ganas ,,ire..pero nada de tratar buscarme novio porfavor!!!
ANN:si,si,lo que tu digas...
SANDY:me voy,tengo que ir a comprar unas cosas..(bese su mejilla y me fui al centro comercial)
Andaba dando vueltas por el centro y no encontraba lo que queria,sin querer tope con una chica delagada,de unos 1.69,de cabello castaño oscuro,con mechas mas claras,no me di cuenta le habia tirado sus compras al suelo,rapidamente me agache para ayudarla.
SANDY:..lo siento...iva distraida...dejame ayudarte..( le extendi mi mano y le dije soy Sandy y sonrei avergonzada)
VALERIA:...mmm VALERIA.....VALE...(tambien extendio su mano)
SANDY:bien Vale,disculpa de nuevo....oye Vale dejas que te invite un cafe?..estropee tu compra y lo menos que puedo hacer..
VALE:mmm...no no...(pero yo segui insistiendo y ella sedio).....Sturbacks?
SANDY:genial...mi favorito!!! vamos ...
Ya en Sturbacks..
SANDY:tal vez creas que soy entrometida...pero veo que estas un poco triste ? talvez?
VALE:..mmm.lo siento.no entiendo bien..yo no hablo mucho ingles
SANDY:oh!(eso lo explica todo pense,con razon no habla mucho)..de donde eres ?
VALE:soy de Mexico...
SANDY:Mexico!! ("spanish" pense y lo sabia a la perfeccion)pues hablo tu idioma..(comenzamos a habalr en español)
VALE:vaya...no esperaba cruzarme con alguien que hable español,tu eres latina o algo asi?
SANDY:no,soy de aqui,pero me enseñaron otros idiomas...y cuentame que haces por aqui?
VALE:..veras yo..hace 2 años que vivo en Londres,entiendo un poco,pero ahi le doy!...trabajo para pagar mis estudios de modelaje...y vine por aqui .....(derrepente se quebro y empezo a llorar)
SANDY:..linda que a pasado?puedes contarme....
VALE:pues es....es mi novio...antes de chocar contigo..lo e visto con otra...se a burlado de mi....el muy tarado!!
SANDY:cuanto lo siento...pero ese se lo pierde..mirate eres hermosa...no vale la pena que estes asi por alguien que no te merece(me inspiraba ternura me acerque a ella y le di un abrazo reconfortador)
VALE:..yo lo amaba...eso me pasa por fijarme en chicos mas grandes..el tiene 21...y yo 17.... gracias..no se ni porque estoy contandote mis cosas...no suelo hacerlo..disculpa...
SANDY:nada de eso...te invito a mi casa..estas de tiempo?
VALE:pues si...me quede sin trabajo y sin novio...
SANDY:hey! linda..escuchame......te habras quedado sin un novio tonto.pero trabajo y una nueva amiga has ganado..mm? que te parece?
VALE:como dices?...
SANDY :pues si te interesa,yo necesito una modelo asi como tu! soy fotografa y dentro de poco,expondre en una galeria....(luego fui interrunpida por un abrazo)
VALE:de veras? ....no manches!!! en serio? yo? en fotos grandes'?? en una galeria??ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!
SANDY:jajajjaa si es en serio !! y no mancho nada!!! jajajaja de veras de veritas!!! eres preciosa y tienes todas las cualidades...
VALE:yuuuupiii!!! donde hay que firmar!!!!
SANDY:jajajja eres muy graciosa,vamos a mi casa,intercambiamos datos para estar en contacto,de acuerdo?
VALE:sale!!!! gracias...ni siquiera me conoces y me das una buena oportunidad!!! en serio gracias....
Ya en mi casa..
SANDY:pasa Vale...sientete como en tu casa..
VALE.vives sola?( miraba todo con atencion y con una sonrisa)
SANDY:si..vivo sola...
VALE:cuantos años tienes...si se puede saber..claro..
SANDY:tengo 23...
VALE: queeeeeeeeeeeeee?? no lo aparentas para nada!! ..y esta foto...que suerte!!! cuando fue?(miraba una foto en la que estaba con los chicos,en casa de Ann)
SANDY:suerte.. pues si didria que si,es suerte tener buenos amigos!!!
VALE:queeeee ? son tus amigos? no ..osea..esperate!!!" OMG! " esto es demasiado!!!..ahhhhhh en serio???? peyiscame!!!
SANDY:tu si sabes quienes son cierto? jajajja si es un hecho!! cuando yo los conoci no sabia quienes eran..fue una pena hasta me senti un hongo,pero son unos chicos geniales...te gustan?
VALE:no,no manches buey!!! que si me gustan? me encantannnnn!!!yo los amooo!!
SANDY:que bueno...entonces tienes fiesta este sabado!!!
VALE: O.O ? (se congelo y me causaba mucha risa)
SANDY: hey!!! jajaja Vale...tierra llamando a VALE!!!..Valeria!!! jajaja escuchame....
VALE:si,si,si,VALERIA,regresando a tierra....ya,en suelo firme...como que tengo una fiesta? acaso creo entender que quieres decir que ,..que.quienes que .me estas diciendo que estaran en esa fiesta?
SANDY:ya casi parece un trabalenguas!! jajjaja eres muy graciosa linda...siiii ,,,si,estararn ahi,que dices me acompañas?
VALE:...orale!!!! claroooo !!! quiero,quiero,quiero un abrazo!!!(enseguida la abrace y saltamos como dos niñitas de Kinder)
SANDY:entonces si deseas,vienes temprano aqui...nos alistamos..te los presento...y asi estas mas animada para las fotos del lunes!!! que te parece?
VALE:me parece....genial...! que genial.me parece que es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo....gracias eres muy amable...ya hasta pena me da..
SANDY:heyyy nooooo,no digas eso...no se,ya se que es loco.pero me caiste bien desde un comienzo...asi que nada de penas..
VALE:Sandy..hablas muy bien el español,claro que con un dejito un poco chistoso...pero lo hablas bien...
SANDY:jajajja....bueno todo no es perfecto...
...................................................................................................
Dia de la fiesta


ANN:Sandy?...porque llamas? no me digas que no vas a venir?
SANDY:no,no,no,si ire,solo queria preguntarte si podia llevar a alguien,es una amiga que conoci hace poco..
ANN:hay ! era eso? yo crei que no ivas a venir cariño!..no te preocupes..puedes invitar a quien quieras....
SANDY:bien..gracias nos vemos mas tarde ,besitos byeeeeeeeee
VALE:me vere bien asi? nooo Sandy,nada combina..nada me queda bien!!
SANDY:estas loca? eres preciosa! mira esas piernas bien torneadas!!
VALE:hayyy .entiendeme es que estoy nerviosa! y que les voy a decir?
SANDY:hola?(sonrei animada)
VALE:ya pues...en serio,con lo nerviosa que estoy,lo poco de ingles que se ,se me va a olvidar!!
SANDY :todo saldra bien..tu tranquila,solo se tu misma..
VALE: bien....bueno..voy a relajarme...tenemos como 4 horas...bueno me relajare.pues...
SANDY:si....estamos de sobra de tiempo..mirame yo llevo la tohalla en la cabeza....y aun no e depilado mi sona axilar...jajajja
VALE:..si ya veo...te ayudo...donde esta la cera...?
Estaba tumbada en el sofa de mi habitacion con un brazo estirado y Vale se disponia a untar la cera,pero no pudo hacerlo,porque la puerta de se abrio derrepente,Vale y yo gritando "aaaaaaaaaa"en el umbral de la puerta,Niall,Louis,y Zayn,con los ojos de huevo frito y la mandibula hasta el suelo.
ZAYN: vas...vas hapening??? O.O ?
LOUIS:que estan haciendo? O.O ?
Me queria morir! ya se que no estaba desnuda,pero el hecho de que vean mis vellos axilares no era nada agradable,Vale,se quedo paralizada,al rato llegaron los dos que faltaban.
LIAM:porque gritaban....chicos... O.O .(.cuando vio la escena,dio media vuelta)..espero abajooo....
HARRY:y ustedes que ven? tontos! nunca han visto a nadie depilar a alguien?(les daba manotasos en las caras y los empujaba para que bajaran a la sala,sonrio con picardia,me guiño un ojo y cerro la puerta,empezaba a relaajrme y Harry abrio la puerta un poco y nos dijo"hola"estaremos abajo.preciosas!!)
SANDY:hay por Dios!! cuando aprenderan!! que verguenza!!...Vale?..Vale? Valeeeee....(ella estaba en shock y se encerro en el baño)...vamos Vale sal de ahi...
VALE:estoy bien.solo deja que me tranquilice un poco oki?
SANDY:esta bien...(la puerta se abrio otra vez)..pero cuando tocaran!! Harry,vete!!!...
HARRY:..oye!! tambien te extrañe!!! jajajja( me miro de pies a cabeza y con una sonrisa burlona,levanto una ceja )...preparandose para la fiesta?
SANDY:en esas estaba,hasta que ustedes llegaron a interrumpir ...(baje el tono d emi voz) ..mi depilado...
HARRY:no tienes de que avergonzarte,tengo hermana y mama,sabes!...a todo esto,hace rato que llegamos...aun no terminas?
SANDY:es que..Vale...esta en el baño...
HARRY:yo te lo hago..dame la cera..( comenzo a mirar buscando la cera por todo mi cuarto)..donde la dejaste?...
SANDY:queee? no,no,como crees...fuera de aqui...y deja mis cosas...vete..!!
HARRY:pero que tiene?es una zona decente...soy tu hermano...no? donde esta la cera Sandy?
SANDY:que no...Harry..vete yo puedo sola...vete!(trataba de empujarlo pero se ponia duro como una roca)
HARRY:y porque no lo haces?(pregunto extrañado)
SANDY:pues es que...esta con Vale...en el baño...
HARRY:...pues asunto arreglado.ya que es obvio que no quiere salir..al menos ,me la dara...(toco la puerta del baño) ..hola? mmm Vale? soy Harry... dame la cera,porfavor..
VALE:que esta diciendo????? Sandy??
HARRY:Vale...please!!!!(tocaba levemente la puerta del baño y con un oido pegado a la puerta y sonriendo)
SANDY:quiere que le des la cera..pero...no...(y me arrepenti de haber traducido,rapidamente Vale le abento el frasco de cera a Harry y cerro la puerta de golpe)...que? no Vale !! que hacesss...
HARRY:..en que idioma estan hablando ustedes?..bueno ya me diras....ahora... manos a la obra!!! ...
SANDY:no Harry!! dame!! yo,yo...yo lo hago....(intentaba quitarle el frasco.pero el lo sostenia en alto y bueno,nuca iva a llegar...no es que sea un upa lupa..pero el me llevaba 15 centimetros )
HARRY:bien ..esto es asi.tu amiga Vale,Vale cierto?,no creo que salga de ahi,tienes mmm como 2 horas y media,para arreglarte..ah! no! correccion...saldremos a un lugar antes de la fiesta de mama...asi que te quedan exactamente unos 30 minutos!...asi que princesa o lo hago yo o llamo los demas para que nos ayuden..tu eliges!!(levantaba sus dos cejas y sonreia de lado)
SANDY:que.... te juro que me las vas a pagar!!!VALERIIIIIIII no deviste darselo!...(lo dije alto para que me escuchara)
VALE:que?..perdon..entendi mal...lo siento.que sucede..?(respondia igual del otro lado del baño)
SANDY:que el troglodita este va a depilarme! eso pasa!!!
VALE:lo sientooo...Sandy!
HARRY:ya ustedes dos paren...no se que dicen...porque hablan en?..en que estan hablando?...ya vamos! apurate mujer!!! estas perdiendo tiempo.Sandy.te juro que te llevo estes como estes!!!
SANDY:hay no! (asi que con toda la verguenza tragada en mi interior,me tumbe en el sofa y estire mi brazo para que Harry depilara..)
HARRY:eres una exagerada! no entiendo porque tanta verguenza..para los 3 pelitos que tienes aqui...ademas somos como hermanos ..recuerdas?(yo estaba muda...pero esta... Harry me las pagaba..le haria pasar verguenza y utilizare los mismos argumentos..."somos como hermanos no"..tarado porque no se fue igual que los demas...si habia confianza y todo..pero no como para que me depilara!!)...el otro...rapido!!...vamos Sandy..que no va a dar tiempo!!
SANDY:ya ! ..ya..y no me apures.ustedes son los que llegaron sin avisar...Vale se a asusatdo y ...
HARRY:listo!! ves!? ni 10 minutos!! (tomo mi cara.abrio bien sus ojos y me dijo)..te quedan 20!! no hagas que suba preciosa!!!.sabes que no me gusta esperar!!
SANDY:...ya fuera de aqui....!!(cuando salia le lance las almohadas de mi cama)...te odioooo!!!..Vale?.. ya puedes salir ...(lentamente abrio la puerta y salio con cara de culpabilidad)
VALE:lo siento...(asenti con la cabeza y le dije que debiamos a purarnos o Harry vendria a cambiarnos y maquillarnos o simplemente sacarnos a la calle como estuviesemos)
Con los nervios de Vale y todo el stres que Harry nos proporciono,estuvimos listas en 15 minutos,incluso ivamos bajando las escaleras,vi a los chicos los salude con sus respectivos abrazos y les presente a Vale,ella estaba un poco sonrojada,pero lo estaba llevando muy bien)....y a donde vamos a ir?
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Jue 29 Nov 2012, 9:08 pm

bueno chicas...aqui les dejo 3 capts...espero les guste...ojala que no se aburran jejejjee ,,haysshh ya me dio nervios...bueno disfrutenlo...besos a todas...mis fieles lectoras,,bueno tengo pocas jajaja lo se,,gracias..
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 8:36 am

Wow lo ame!!! Y aparecí, estuvo padrísimo, baja ya me imagino la escena de la cera hahahahaha me reí mucho, síguela hermosa!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por lilonihaza Miér 19 Dic 2012, 8:56 pm

pronto seguire...estuve depre ..aparte como una que solo lee mi novela...buuuu que tristeeee...pero igual la seguire pronto
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

Mi amor y una mente sin recuerdos - Página 2 Empty Re: Mi amor y una mente sin recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.